Avances en la scene FW 1.60 - 1.81, trabajo sin grandes titulares,en la conocida web.

1, 2, 3
Nota:

Esto solo es un test de un exploit encontrado por Placa.

SOLO ES UN TEST.

Solo se accede al Modo User, por tanto si llega a buen puerto, solo servira para ejecutar aplicaciones y emuladores (Homebrew).

(Es recomendable NO actualizar,aunque parece que funciona desde la 1.80 a la 1.81, si progresa con el tiempo y se saca algo , luego ya se vera).

pero tambien un pequeño paso.

hello all
hi dot_blank :D
hey
we are close to xploiting ps3
o.O
using the ps3 sdk?
no no ps3sdk
ps3sdk is useless
we already have our own ps3toolchain
so you can build elfs with it
ah
http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?p=55019#55019
that is what you start with
what is interesting is that ps3 does NOT check the elf before launch
basically the .pkg file that is used to download and install a demo
inside we replace the .self which is unencrypted
but since the pkg file is signed then ps3 trusts anything inside the pkg
we tested the otheros demo and it launches and displays 3 flashing lines very rapidly
then goes back to xmb as that is what the otheros demo does
otheros demo has startup code ...testing with a elf made by ppu-gcc without startup code (crt0) makes the ps3 launch it ..but does nothing and goes back to xmb
so startup code is def neccessary.
the exploit is all placa finding
it def allows to install any elf
change whatever we want
...

FOTO EXPLOIT

Video de prueba en maxconsole:

Post Video de prueba

el mismo video en youtube:

Link

Saludos Cordiales.
Meu firmware é 1.80, sera que se eu atualizar vai dificultar mais ainda futuramente um destravamento em meu console????
Estou com muito receio de atualizar meu ps3 para o firmware 1.81.
Saudações
buenas noticias kompas jeje.-. vamos palante... jejej poko a poko..


Gracias por la wena noticia :)
Que bueno ver avances, poco a poco se llegará a algo. Gracias por la info.

No se ve algo rara esa imagen? o es solo mi parecer?
deicide escribió:Que bueno ver avances, poco a poco se llegará a algo. Gracias por la info.

No se ve algo rara esa imagen? o es solo mi parecer?


Imagen

Rara, rara........
Que xmb mas pobre, xDD [+risas]
Pues es un gran avance, de no tener nada a poder mostrar el menu del programa a ejecutar ya es algo :P , no mucho pero si algo.

edit: la verdad es que viendo la imagen si que resulta un poco raro ese menu, por que no tiene ningun tipo de onda por detras y eso enteoria no se puede quitar, no?

Saludos
pues si no sale en la web que todos conocemos xD a lo mejor se libra de ser fake :p


esperemos que de verdad tengan un toolchain,eso seria la repolla...
[burla2]

sentinel escribió:edit: la verdad es que viendo la imagen si que resulta un poco raro ese menu, por que no tiene ningun tipo de onda por detras y eso enteoria no se puede quitar, no?


no hay ondas por que habran puesto el fondo azul.

Cuando pones el resistance, sale el fondo de un casco quimera y un campo de batalla , con eso se quitan las ondas... lo mismo con otras demos, ni rastro de ondas...
Que intentan hacer exactamente con ese exploit.. Emus, backups, etc..

Cual es la linea de ese proyecto..
Yo ya me conformaria con q no fuera un intento de colarnos otro fake y q sea un pequeño pasito, xq la imagen del xmb tb me ha mosqueado un poco, pero puede ser eso, q hayan cambiado el fondo a ese azul, xq los iconos si amplias la imagen tampoco parecen tan cutres, lo unico q parece un poco sosa o simple la imagen.
A ver si realmente es algo, ya toy hasta los mismisimos de fakes de gente q se aburre...
cristianplaybox escribió:A ver si realmente es algo, ya toy hasta los mismisimos de fakes de gente q se aburre...

+1
ami solo me importa la carga de bakup ninguna otra chorrada
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
sonic5202 escribió:ami solo me importa la carga de bakup ninguna otra chorrada


Tu solo quieres jugar gratis, piratón!

La scene es mucho mas que eso, existen reproductores divx, emuladores, y otras aplicaciones.
ay t doy la razon,yo no kiero k esto sea solo para jugar mis kopias,kiero un reporductor d to,avis mpg..etc.programas dsd el xmb.este xploit teoricamnt serviria solo para juegos?¿?
eske komo no entiendo ingles....lo justo pa los juegos.
bueno yo me alegro si es un avance.aune no tiro kohetes...ni nada ya..lo d el primo fofo d rey misterio ya me dejo....kabron ese...
Así es como realmente avanza la scene :), pasito a pasito, y en secreto, sin videos raros o titulares en páginas indeseables anunciando fakes [idea]
No corrais tanto, creo q aun no se ha hablado de nada de backups, ni de nada, solo estan testeando un posible exploit engañando a la consola, tener paciencia, q cada vez q se habla de algun avance ya se esta preguntando x el loader, somos unos ansiosos jejejj
lo que yo estoy deseando es el helloworld ni loaders ni poyas

helloworld rulz [pos eso] [360º] [pos eso]
Yo tembien apoyo la idea de que la scene no solo es pa cargar juegos, se supone q consiste en sakar el maximo rendimiento de nuestra consola con todo tipo de aplicaciones porque a quien no le interesa la idea de reproducir divx desde el menu... cargando un programa sin linux ni royos de x medio... a todos y mas aun si son MKV... alta definicion x to lo alto pa aprovecharlo con nuestro HDMI
pues yo ya no me creo nada.
despues de los video-fakes ahora fotomontajes ?
La Foto es lo de menos, solo es el resultado del pequeño test, lo importante esta en el texto, leedlo bien, y vereis en que se basa el metodo.
(Si alguien no sabe ingles, eperad a que algun buen traductor lo traduzca)

La mayoria de veces se muestran avances, pero ocultan el metodo.

Aqui se muestra el pequeño avance y la idea en lineas generales.

Saludos Cordiales.
segun entendi el exploit consiste en un error que permite cargar los elf :S

es muy tecnico no entiendo...
Aqui os pongo la traduccion :) .

Hola a todos
hola dot_blank
hey
estamos cerca de un exploit para la ps3
o.O
usando el ps3 sdk?
no nada de ps3sdk
ps3sdk es inutilizable
ya tenemos nuestro ps3toolchain
osea que ya podemos compilar nuestros .elf con el
ah
http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?p=55019#55019
empiezas con esto
la cosa interesante es que la ps3 NO HACE EL CHECK del .elf antes de cargarlo
basicamente es el mismo .pkg file que se usa para descargar e instalar las demo
en su interior reemplazamos un .self que es desencriptado
pero como el file pkg es firmado la ps3 reconoce y acepta qualkier cosa que estè dentro de el
ya probamos un otheros demo y lo carga y muestra 3 lineas parpadeando muy rapidamente
despues regresa al xmb como porque esto es lo que hace nuestra demo.
el demo otheros tiene un codigo de startup probando con un elf hecho con ppu-gcc sin codigo de startup (crt0) la ps3 lo carga y lo lanza pero nada sucede y regresa al xmb
entonces el codigo de startup es necesario
el exploit es todo un descubrimiento de placa
te permite instalar qualkier elf
change whatever we want


pues qui va espero que sea todo claro!
una pregunta ¿por que dice 1.60-1.81? ¿No servirá con versiones inferiores?
macrocubic escribió:una pregunta ¿por que dice 1.60-1.81? ¿No servirá con versiones inferiores?


Hola, yo entendí es que funcionaba en todos los firm incluso en esos. Esperemos a ver, según lo que he leído tiene pinta de ser algo real.
Fuente: http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=8333&postdays=0&postorder=asc&start=0

Disregard my previous post, I got it working now.

I am working on getting the second thread running, which I now have achieved (plus some other minor optimisations).

Here is my code in progress in case anyone else wants the second thread. (This is just the boot code, you need to provide your own secondary_main, etc.

Things to note:
1. Secondary thread needs to be brought up in lock synch with the primary thread.
2. Secondary thread needs to have its mmu enabled, but not to the same extent as the primary, because it seems to share a lot of the resources. The setup_slb function needs to also be called by the secondary but the secondary doesnt need the rest of the mmu_init code.
3. Init your drivers in the main thread before running app code on the secondary. The __release_secondary function is used to control that.
4. There is some untested spinlock code in there which I will use for inter-thread resource management in my app.
5. Make sure in C, that any variables shared by both threads are marked volatile, and that you have appropriate sharing methodologies in place.

Anyway, here is my version of start.S :
Code:

.section .text.vectors,"ax",@progbits

#include "asm.h"

.extern .exception_handler
.extern .mmu_init
.extern .setup_slb
.extern .main

/* Constants for use with the Secondary hold semaphore */
#define SECONDARY_HOLD_AT_RESET 0
#define SECONDARY_HOLD_KBOOT_INIT_OK 1
#define SECONDARY_HOLD_RESET_INIT_OK 2
#define SECONDARY_HOLD_DRIVER_INIT_OK 3


.global Reset_Vector, ._mmu_off, __mmu_off, __release_secondary, __CPU_THREAD_ID,


/****** MAIN THREAD KBOOT ENTRY * 0x00000000 ************************/
/* This is the entry point of the main PPE thread
when we're started from kboot.

r3 contains a pointer to the "device tree"
r4 contains the address to which the program was loaded
(When started from kboot, the program isn't loaded to
address 0, but to an arbitrary address. The first
256 bytes are copied to 0, but the rest needs to be
moved by the program itself)
r5 contains 0

*/
Kboot_primary_start:
bl .__mmu_off /* just in case */
li r3,0 /* Target address in r3 */
/* The source address is already in r4 */
LOAD_REG_IMMEDIATE32(r5,_edata) /* Address to copy to (end of the program, set by linker) */
/* Program needs to be less than 4GB, */
/* which is no problem, as we only have 4MB of flash to play with */
li r6,0x100 /* Start offset, the first 0x100 */
/* bytes were copied earlier. */
copy_and_flush:
addi r5,r5,-8
addi r6,r6,-8
4: li r0,16 /* Use the least common */
/* denominator cache line */
/* size. This results in */
/* extra cache line flushes */
/* but operation is correct. */

mtctr r0 /* put # words/line in ctr */
3: addi r6,r6,8 /* copy a cache line */
ldx r0,r6,r4
stdx r0,r6,r3
bdnz 3b
dcbst r6,r3 /* write it to memory */
sync
icbi r6,r3 /* flush the icache line */
cmpld 0,r6,r5
blt 4b
sync
li r3,__SecondaryHold_Semaphore@l/* Secondary KBoot hold flag */
li r4,SECONDARY_HOLD_KBOOT_INIT_OK
/* Flag to allow secondary to run */
stw r4,0(r3) /* Write Secondary wait flag, copied now, so go */

b start_primary

/****** SECONDARY THREAD KBOOT ENTRY * Anywhere + 0x00000060 ***************************/
/* This is the entry point of the PPE slaves (of which
there is exactly one in the case of the PS3) when
we're started from kboot.

r3 holds the number of the CPU (= 1) */

. = 0x60

Kboot_secondary_start:
bl .__mmu_off /* just in case */

Kboot_secondary_wait:
lwz r3,__SecondaryHold_Semaphore(0)
/* Read Secondary wait flag */
and. r3,r3,r3 /* Check if we can start yet */
beq Kboot_secondary_wait /* No, so just wait until not = 0. */

b start_secondary /* Start Secondary like at reset */

/* Holds the secondary thread paused until a sync point */
/* is reached by the main thread, allowing it to continue. */
/* 0 = Hold at reset */
/* 1 = Kboot primary init phase complete */
/* 2 = Primary Reset configuration complete */
/* 3 = Primary driver initialisation complete */
__SecondaryHold_Semaphore:
.long SECONDARY_HOLD_AT_RESET


/****** _mmu_off function. We put it here, because we need it when booted by kboot. ***************************/
.__mmu_off:
mfmsr r3
andi. r0,r3,MSR_IR|MSR_DR
beqlr
mflr r4
andc r3,r3,r0
mtspr SRR0,r4
mtspr SRR1,r3
sync
rfid
b . /* prevent speculative execution */


/****** OTHEROS Entry Point (Reset Vector) * 0x00000100 ***************************/
/* This is the entry point of both the main and slave
PPE threads when we're started from GameOS.

r3 appears to hold the CPU number, but we'll check nevertheless */

. = 0x100
Reset_Vector:
bl .__mmu_off /* just in case */
bl __CPU_THREAD_ID
beq start_primary

b start_secondary

__CPU_THREAD_ID:
mfspr r3, CTRLF
cntlzw. r3, r3 /* r3 is now CPU number 0=master, 1=slave */
blr

/****** EXCEPTION AND IRQ VECTORS * 0x00000200 - 0x00000F00 ***************************/
/* Exception and interrupt vectors */

#define GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(vec) \
/* This handler does not return, so trashing registers is ok */ \
mtspr SPRG1, r3; \
li r3,vec; \
mfspr r4, SRR0; \
mfspr r5, SRR1; \
LOAD_REG_IMMEDIATE64(r1,__primary_stack_end); \
li r0,0; \
stdu r0,-STACK_FRAME_OVERHEAD(r1); \
LOAD_REG_IMMEDIATE64(r2,__toc_start); \
addi r2,r2,0x4000; \
addi r2,r2,0x4000; \
bl .__mmu_on; \
bl .exception_handler; \
1: b 1b;

. = 0x200 /* Machine check */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0x200)

. = 0x300 /* DSI */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0x300)

. = 0x380 /* Data segment */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0x380)

. = 0x400 /* ISI */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0x400)

. = 0x480 /* Instruction segment */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0x480)

. = 0x500 /* External interrupt */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0x500)

. = 0x600 /* Alignment */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0x600)

. = 0x700 /* Program */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0x700)

. = 0x800 /* Floating point unavailable */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0x800)

. = 0x900 /* Decrementer */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0x900)

. = 0xa00 /* Reserved 1 */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0xA00)

. = 0xb00 /* Reserved 2 */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0xB00)

. = 0xc00 /* System call */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0xC00)

. = 0xd00 /* Trace */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0xD00)

. = 0xe00 /* Reserved */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0xE00)

. = 0xf00 /* Performance monitor */
GENERAL_EXCEPTION_HANDLER(0xF00)

/****** Primary Thread Entry point ***************************/
. = 0x1000 /* Performance monitor */

start_primary:
/* Clear out the BSS */
LOAD_REG_IMMEDIATE64(r11,__bss_stop)
LOAD_REG_IMMEDIATE64(r8,__bss_start)
sub r11,r11,r8 /* bss size */
addi r11,r11,7 /* round up to an even double word */
rldicl. r11,r11,61,3 /* shift right by 3 */
beq 4f
addi r8,r8,-8
li r0,0
mtctr r11 /* zero this many doublewords */
3: stdu r0,8(r8)
bdnz 3b
4:

/* Setup stack */
LOAD_REG_IMMEDIATE64(r1,__primary_stack_end)
li r0,0
stdu r0,-STACK_FRAME_OVERHEAD(r1)

/* Setup TOC */
LOAD_REG_IMMEDIATE64(r2,__toc_start)
addi r2,r2,0x4000
addi r2,r2,0x4000

/* Create and activate address space */
bl .mmu_init
bl .__mmu_on

li r3,SECONDARY_HOLD_RESET_INIT_OK
/* Flag to allow secondary to run */
stw r3,__SecondaryHold_Semaphore(0) /* Write Secondary wait flag, copied now, so go */

/* And we're off... */
bl .main /* If this returns */
b .reboot /* we are dead. */

start_secondary:
/* Setup stack */
LOAD_REG_IMMEDIATE64(r1,__secondary_stack_end)
li r0,0
stdu r0,-STACK_FRAME_OVERHEAD(r1)

/* Setup TOC */
LOAD_REG_IMMEDIATE64(r2,__toc_start)
addi r2,r2,0x4000
addi r2,r2,0x4000

mmu_secondary_wait:
lwz r3,__SecondaryHold_Semaphore(0)
/* Read Secondary wait flag */
cmplwi r3,SECONDARY_HOLD_RESET_INIT_OK
/* Check if we can start yet */
blt mmu_secondary_wait /* No, so just wait until mmu set up. */

/* Activate address space created by primary */
bl .setup_slb
bl .__mmu_on

driver_secondary_wait:
lwz r4,0(r3) /* Read Secondary wait flag */
cmplwi r4,SECONDARY_HOLD_DRIVER_INIT_OK
/* Check if we can start yet */
blt driver_secondary_wait /* No, so just wait until mmu set up. */

bl .secondary_main /* If this returns */
b .reboot /* we are dead. */

.__mmu_on:
LOAD_REG_IMMEDIATE64(r0, MSR_ME | MSR_RI | MSR_IR | MSR_DR | MSR_ISF | MSR_SF)
mtspr SRR1,r0
mflr r0
mtspr SRR0,r0
sync
rfid
b . /* prevent speculative execution */

__release_secondary:
li r3,SECONDARY_HOLD_DRIVER_INIT_OK
/* Flag to allow secondary to run */
stw r3,__SecondaryHold_Semaphore(0) /* Write Secondary wait flag, copied now, so go */
blr

.__raw_spinlock: /* R3 = Address of spinlock variable (32 bit variable) */
/* R4 = Spinlock Token (32 bits are significant) (must != 0) */
lwz r5,0(r3) /* Read Spinlock */
cmplwi r5,0 /* Check if spinlock in use. */
bne .__raw_spinlock /* Spinlock != 0, so spin. */
stw r4,0(r3) /* Write Spinlock with Token */
lwz r5,0(r3) /* Read Spinlock */
cmplw r5,r4 /* Check if spinlock obtained. */
bne .__raw_spinlock /* Spinlock != Token, so spin */
blr /* Got spinlock, so return - resource is ours. */

.section ".opd","aw"

__mmu_off:
.llong .__mmu_off
.llong .TOC.@tocbase
.llong 0


.section ".bss"

.align 3

__primary_stack:
.space 65536
__primary_stack_end:

__secondary_stack:
.space 65536
__secondary_stack_end:





And for completeness a copy of my asm.h:
Code:

#ifndef __ASM_H__
#define __ASM_H__

#define LOAD_REG_IMMEDIATE64(reg,expr) \
lis reg,(expr)@highest; \
ori reg,reg,(expr)@higher; \
rldicr reg,reg,32,31; \
oris reg,reg,(expr)@h; \
ori reg,reg,(expr)@l;

#define LOAD_REG_IMMEDIATE32(reg,expr) \
lis reg,(expr)@h; \
ori reg,reg,(expr)@l; \

#define STACK_FRAME_OVERHEAD 112 /* minimum ppc64 stack frame */

/* MSR bits */
#define MSR_SF (1<<63) /* Enable 64 bit mode */
#define MSR_ISF (1<<61) /* Interrupt 64b mode valid on 630 */
#define MSR_HV (1<<60) /* Hypervisor state */
#define MSR_VEC (1<<25) /* Enable AltiVec */
#define MSR_POW (1<<18) /* Enable Power Management */
#define MSR_WE (1<<18) /* Wait State Enable */
#define MSR_TGPR (1<<17) /* TLB Update registers in use */
#define MSR_CE (1<<17) /* Critical Interrupt Enable */
#define MSR_ILE (1<<16) /* Interrupt Little Endian */
#define MSR_EE (1<<15) /* External Interrupt Enable */
#define MSR_PR (1<<14) /* Problem State / Privilege Level */
#define MSR_FP (1<<13) /* Floating Point enable */
#define MSR_ME (1<<12) /* Machine Check Enable */
#define MSR_FE0 (1<<11) /* Floating Exception mode 0 */
#define MSR_SE (1<<10) /* Single Step */
#define MSR_BE (1<<9) /* Branch Trace */
#define MSR_DE (1<<9) /* Debug Exception Enable */
#define MSR_FE1 (1<<8) /* Floating Exception mode 1 */
#define MSR_IP (1<<6) /* Exception prefix 0x000/0xFFF */
#define MSR_IR (1<<5) /* Instruction Relocate */
#define MSR_DR (1<<4) /* Data Relocate */
#define MSR_PE (1<<3) /* Protection Enable */
#define MSR_PX (1<<2) /* Protection Exclusive Mode */
#define MSR_PMM (1<<2) /* Performance monitor */
#define MSR_RI (1<<1) /* Recoverable Exception */
#define MSR_LE (1<<0) /* Little Endian */

/* SPRs */
#define SRR0 0x01A /* Save/Restore Register 0 */
#define SRR1 0x01B /* Save/Restore Register 1 */
#define CTRLF 0x088
#define SPRG0 0x110
#define SPRG1 0x111
#define SPRG2 0x112
#define SPRG3 0x113

#endif

PD: Esto sí que parece un avance, porque si al pavo le ha dado por meter este pedazo de texto del código y ha ido cambiando palabras para poner PS3 es que está chaladísimo. Lo dicho, el tio este, Strontium Dog, parece que ha encontrado algo grande.

Aquí el archivo demo que sale en ese foro, publicado por mc: http://mc.pp.se/ps3/otheros_demo_1.0.zip
Mi duda ahora es, mc y Strontium Dog trabajan juntos, son avances distintos...ki lo sa
Madre mia, me gustaria saber entender todo eso, pero lo unico q entiendo es donde pone PS3 XD

Respecto lo de 1.60 - 1.80, pues si sirve para esas versiones sirve para todas, xq desde cualquier version podemos ir si es necesario a una 1.80, los unico q lo tendria peor si esto llega a valer para algo serian los q hayan metido la 1.81 q salio ayer.
he leido pero ni papa de ingles...ni codigos como toooooooooooooooooooodo eso que hay ahi puesto.


asi en lengua de cervantes...¿han ejecutado alguillo?



mantengo eso de ................ DOY 2 SEMANAS
A ver si se pasan por aquí los expertos y nos dicen de que va el rollo éste...
Oooh y ese otheros_demo_1.0 para que?
Lo he puesto por si alguien desconocía su existencia, porque ya tiene tiempo (un mes), pero si algún experto lo coge podría servir de algo.
yo no tengo ni idea de esto, pero me alegro que esten avanzando, poco a poco se llega lejos.

en esa misma pagina hay otro post:

The first working ps3toolchain release!


su autor ooPo y aqui esta el enlace:

http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=8494

y esto es lo que dice, no se si servira de algo.

How can you get it?

svn export svn://svn.ps2dev.org/ps3/trunk/ps3toolchain

What does it include?

PPU: binutils-2.17.50, gcc-4.2.0, newlib-1.15.0
SPU: binutils-2.17.50, gcc-4.3-20070608, newlib-1.15.0

Anything else I should know?

The PPU toolchain was compiled with a target of powerpc64-unknown-linux-gnu, except for newlib which used powerpc64-unknown-none. This means there's no startup code (crt0) so it is of limited use at the moment.

Support for the SPU has been included by IBM in the latest binutils, gcc and newlib sources. No extra patching is needed, however I haven't tested SPU code yet so who knows. :)

Both PPU and SPU should work with C++ code, again this is untested at present.

I've tested it by building the otheros demo program...

...which is very cool, btw.

I'm sure plenty of bugs and tweaks and general 'Why did you do it THAT way?!' will be said, but in the meantime...

Enjoy!
Echo de menos algun experto q nos aclare un poco los conceptos, xq yo no me entero de casi nada XD y estoy seguro q alguien del foro si q debe saber de q estan hablando.
yo ya me puesto en contacto con placa de momento me ha dixo que no se necesita el sdk tampoco da muxos detayes me ha dixo que quizas se pase por mi foro porque el ya esta en un team.

ya me ha comentado el que me dira si funciona en un 150 puesto que yo tengo 150

tambien esta ayudandome hackit(el del xploit del rform) ya os digo algo ok venga amigos
demonhades escribió:yo ya me puesto en contacto con placa de momento me ha dixo que no se necesita el sdk tampoco da muxos detayes me ha dixo que quizas se pase por mi foro porque el ya esta en un team.

ya me ha comentado el que me dira si funciona en un 150 puesto que yo tengo 150

tambien esta ayudandome hackit(el del xploit del rform) ya os digo lago ok venga amigos
lol xD

En fin, por una parte comentaros que no le deis tampoco demasiadas vueltas... de esas cosas que copian sin mirar hay 2 partes; por un lado un estudio de otheros (carga bld o carga self) que junto con un pkg modificado con código desencriptado se carga en dicho exploit del que tanto está dando de hablar.. y por otro lado una alfa del toolchain de ps3 de ps2dev que aún está en desarrollo.

Yo personalmente ya hace tiempo que estoy currando en este y otro código (si todo va bien comenzaré a compartir el conocimiento con un tuto de creación de otheros; pero tengo tantos tutos en la cabeza y escasísimo tiempo xD), pero vamos, esto es como todo, hace falta algo más de estudio.

Sois demasiado impacientes :P
jajajaj gracias alek por aclararnos un poco mas ejjeje uii no me dado cuenta de lo de lago jajajaj
Alek escribió:...


Joder Alek, como siempre claro y conciso.

Muchas gracias por la aclaración¡¡¡ [tadoramo]

saludos
NI FERROX,NI PARADOX,NI NADA QUE IMPLIQUE SALTAR NUESTRAS FRONTERAS....LA SCENE Y CARGA DE BACKUPS"ENTRE OTRAS APLICACIONES"la conseguira algun scener o grupo español...bueno,quizas entre guiris y españoles conjuntamente se consiga algo....¿dark_alex vive en los foros psp o pasa alguna ves por secene de ps3?


pronunciate oh D_A....¡¡¡¡
Bueno, aun no se exactamente en que podria derivar este tema. Pero todo lo que salga es una buena noticia para la scene.

PD: Alex, genialmente explicado. Ahora ademas de Mr tuto deberemos llamarte Mr post utiles [+risas] . Ya me ha quedao mas claro.
pues una noticia de este tipo, en estos tiempos que corren, no viene mal... pasito a pasito como dicen todos.. espero que en unos de estos pasos.. sony no nos ponga una zancadilla..(como siempre).


Saludos
[Tocho]

Este test que usa el exploit de placa , habilita el acceso al usermode, por tanto si llega a buen puerto, abre la puerta a los homebrew desde el XMB.

Por otra parte la conversacion que ha sido posteada en el primer mensaje, ha sido expuesta con el permiso de dot_blank, que dio el visto bueno al post, ciertas partes de la misma han sido borradas, principalmente por que con las lineas que hay expuestas se sobreentiende suficientemente la idea del exploit.

Aqui solo nos queda reconocer el trabajo que llevan a cabo esta gente, que sin grandes titulares , ni buscando sacar beneficios , estan aportando su trabajo para el avance de la scene de la PS3.

Su web:
Team Emergency Exit

En la web no se dice nada de nada, el motivo es facil, hay gente que primero hace el trabajo y si este trabajo llega a su fin, lo exponen y publican al resto de la comunidad.

Lo malo es que se han cruzado en nuestro camino, y hartos de ver como otras webs se aprovechan de noticias dudosas o fakes para obtener solo "dinero facil/visitas", hemos optado por publicar este pequeño avance antes de su finalizacion, en parte por que las personas que estan desarrollandolo merecen nuestra mas absoluta confianza.

[/Tocho]

Saludos Cordiales.
kompas escribió:[Tocho]

Este test que usa el exploit de placa , habilita el acceso al usermode, por tanto si llega a buen puerto, abre la puerta a los homebrew desde el XMB.

Por otra parte la conversacion que ha sido posteada en el primer mensaje, ha sido expuesta con el permiso de dot_blank, que dio el visto bueno al post, ciertas partes de la misma han sido borradas, principalmente por que con las lineas que hay expuestas se sobreentiende suficientemente la idea del exploit.

Aqui solo nos queda reconocer el trabajo que llevan a cabo esta gente, que sin grandes titulares , ni buscando sacar beneficios , estan aportando su trabajo para el avance de la scene de la PS3.

Su web:
Team Emergency Exit

En la web no se dice nada de nada, el motivo es facil, hay gente que primero hace el trabajo y si este trabajo llega a su fin, lo exponen y publican al resto de la comunidad.

Lo malo es que se han cruzado en nuestro camino, y hartos de ver como otras webs se aprovechan de noticias dudosas o fakes para obtener solo "dinero facil/visitas", hemos optado por publicar este pequeño avance antes de su finalizacion, en parte por que las personas que estan desarrollandolo merecen nuestra mas absoluta confianza.

[/Tocho]

Saludos Cordiales.


Pues diles que muchas gracias, hace rato que faltan buenas noticias de este tipo.
[B escribió:Alek[/B]]
Sois demasiado impacientes


En mi caso, la impaciencia que tengo es esperar que de nuevo un Scener español marque las pautas a seguir
en este mundillo lleno de FAQUERS guiris, y de gente avida de publicidad..........

Vosotros, que podeis, debeis demostrarlo y darles un jetazo a lo gañammm. [qmparto]

Un saludo y animo.
La imagen me da que es del xmb de psp. no os parece a vosostros tambien?

pero ojala sea ilusiones opticas mias.
Hace mucho q no enciendo la PSP pero creo q no tiene el ultimo menus, el de amigos y mensajes.
Es q no la tengo aqui para verlo...
yo doy animos,y me alegro d k alguien d aki aya kontactando kon el tal "placa",y es bueno es d k tienen una web y trabajan destrangisy asta k no tngan na seguro,mantendran la boka cerrada,todo parece encajar e ir sobre ruedas.pero como dije antes ya no tiro kohetes ni me brindo una sonrisa.normal,tnto fake,tnto video,tantas mentiras k parece la istoria d pedro y el lobo joer.pero weno.se ve k eto lleva wen kamino,aki un loko k mira esta pagina unas.....20 o 30 vcs al dia...
^^....¿quien ganara la liga?
A: barça B:madrid
C:el mjor ekipo d euorpa por el momnto...ups queria decir el sevilla...
A ver si a la enésima va la vencida, demasiados fakes hemos visto ya..
djdevil666bcn escribió:La imagen me da que es del xmb de psp. no os parece a vosostros tambien?

pero ojala sea ilusiones opticas mias.


Hola, si son ilusiones tuyas, saludos.
Si fuese el menu de la psp como es que salen los juegos de la PS3?
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