Avances en la scene FW 1.60 - 1.81, trabajo sin grandes titulares,en la conocida web.

1, 2, 3
kompas escribió:Bueno los de ps3news tienen la mala costumbre de decir:

Nick tal share with us ... cuando el 90% de las veces es falso XD
normalmente acostumbran a robar la identidad del descubridor y sus trabajos, y a montarse unas peliculas que ni veas.

Los que tienen una PSP ya saben a quien suelen imitar, diciendo que comparte su trabajo tambien con ellos, cuando es totalmente falso, mirad mi firma XD.

Que yo sepa, ayer se rechazaron varias peticiones de entrevistas con ps3news, por tanto dudaria muy y mucho sobre lo que comentan en ps3news.

Solo pretender atraer la atencion con el trabajo ajeno.

Por favor absteneros de postear nada de ps3news en este hilo, cread otros nuevos, no mancillemos el buen trabajo de placasoft en este hilo.

Saludos Cordiales.


Toda la razon te doy, esta gente es como muy bien dice DA una puta basura!!
A ver si placasoft pronto nos dice algo de sus logros!
kompas escribió:Por favor absteneros de postear nada de ps3news en este hilo, cread otros nuevos, no mancillemos el buen trabajo de placasoft en este hilo.


En lo que a mi respecta, voy a respetar tu peticion, pues este hilo lo has abierto tu.

Aqui por el simple hecho de citar unas palabras de placa , aun siendo y viniendo de un site
que pocos le damos mucha credibilidad, no se mancilla a nadie.
Creo entender que ha sido el, y solo el, quien se ha registrado alli, solo para dar esa noticia,
y no creo que nadie le haya puesto un hierro en el tarro.

Otra cosa seria que placa y placasoft no fueran la misma persona.
Entonces amigo kompas te daria toda la razon.
boticario escribió:

En lo que a mi respecta, voy a respetar tu peticion, pues este hilo lo has abierto tu.

Aqui por el simple hecho de citar unas palabras de placa , aun siendo y viniendo de un site
que pocos le damos mucha credibilidad, no se mancilla a nadie.
Creo entender que ha sido el, y solo el, quien se ha registrado alli, solo para dar esa noticia,
y no creo que nadie le haya puesto un hierro en el tarro.

Otra cosa seria que placa y placasoft no fueran la misma persona.
Entonces amigo kompas te daria toda la razon.


Yo no estaría tan seguro de que el que ha posteado allí sea el...
Ya visteis lo que hicieron con Dark_AleX.
Bueno malas noticias.

Despues de mas test con el exploit, con mas expertos ,se ha llegado a la conclusion de que no es viable, ni para el homebrew.

Se paso la encriptacion, pero no se ha conseguido pasar del chekeo del elf.

No todo ha sido malo XD, se han conseguido otras cosas,la PS3 es una roca, de momento.

Saludos Cordiales.
Hasta las rokas mas duras revientan......... [hallow]
Así es como dice kompas... una lástima ya que tenía buenas expectativas, pero al no pasar de la firma de los self de SCE, no podemos hacer nada (por ahora)

Sin embargo, hay otras ideas rondando, con suerte en las próximas semanas se abran nuevas vías de desarrollo.

Por otro lado, destacar el impresionante curro de placa (o placasoft, es el mismo) y de otros como dot_blank, mc con el demo de otheros y demás.

En fin, ya os comentaremos si algo más sale.

pd. He hablado con placa y al final sí es él el que posteó en ps3news, pero ni trabaja ni coopera con ellos.
Una pena, porque tenía buena pinta, pero confiamos en vosotros, animo!
NOTA del MODERADOR: Se acabó lo que se daba.
107 respuestas
1, 2, 3