AutoPacker Actualizado 0.4!

Bueno os traigo este pequeño aporte para la comunidad. Actualizado Versión 0.4 perfect xD. Puede tener mejoras, me las váis comentando a ver que tal. *
-Sirve para empaquetar y desempaquetar wads pero con una interfaz gráfica.
-Gracias a Torito por sus aplicaciones.
A ver si os gusta. Y está en ESPAÑOL! [oki]

ImagenImagen

Link [0.4]: http://www.megaupload.com/es/?d=WNWT7Z7S

Em, está poco depurada y testeada esta versión de cuando programaba un poco a lo loco. No recomiendo usarla. [oki]
Saludos, ya soy otro Broly7 xD.
por fin un GUI , es que hay que pensar que no todos somos gurus en modo consola , lo probare thanks.
salu2 :)
Muy buena la interfaz grafica, ire probando unos wads (backups de la VC y homebrew) para poder comentar, se agradece.
Gracias. La verdad es que me he tirado mi tiempo programando. Qué tal os va?
Ya lo he probado con backups de la VC de NES, Neogeo y SNES, además de homebrew y me va bien.
Algo curioso, intente desempaquetar el KOF94 sin mi common-key.bin, obviamente me dio error. Después al corregir esto volvi a desempaquetar y no pasaba nada, tuve que borrar la carpeta y volver a intertarlo. Curioso, solo lo comento.
Otra curiosidad, en el contenido de "Acerca de..." puedes ponerte a escribir, inclusive borrar el mensaje, mientras no cierres el programa tus cambios seguirán mostrandose (vaya cosas que encuentro, jeje).
Actualizado versión 0.1.1
broly7 escribió:Actualizado versión 0.1.1


Corregido lo de "Acerca de...", ahora con lo del aviso del common-key ya se que si hago algo tonto tengo que borrar la carpeta. He empaquetado y desempaquetado wads con exito, gracias por la utilidad.
Muy flojo, aunque muchos agradecerán la interfaz.

No muestra mensajes de error y da muy pocas opciones de empaquetado. Diría más cositas del programa, pero no he conseguido empaquetar ningún WAD, quizás por haber probado con cosas poco comunes y no saber qué error daba.

Me quedo con el modo consola que a fin de cuentas me va estupendamente.
F_Lombardi escribió:Muy flojo, aunque muchos agradecerán la interfaz.

No muestra mensajes de error y da muy pocas opciones de empaquetado. Diría más cositas del programa, pero no he conseguido empaquetar ningún WAD, quizás por haber probado con cosas poco comunes y no saber qué error daba.

Me quedo con el modo consola que a fin de cuentas me va estupendamente.


Pues esas pijadas se van arreglando y ya está.
No te creas que es fácil hacerlo xD.
broly7 escribió:Pues esas pijadas se van arreglando y ya está.
No te creas que es fácil hacerlo chaval.
Ya lo sé, pero has pedido opiniones y yo te las doy.
Ya lo sé, pero has pedido opiniones y yo te las doy.


Ok, tienes razón. Estoy poniendo lo que tu me has dicho [oki]
gracias por el aporte mas tarde cuano empaquete/desempaquete algo ya te dare mi opinion
Gracias Broly7 por este aporte a la scene!!!

A descargarlo y a probarlo, ya después comentare mi impresión.

P.D. Tienes en mente hacer otras aplicaciones como esta a futuro? (curiosidad) [+risas]

Saludos!!!
(mensaje borrado)
Gracias por la nueva versión, habra que probarla.

Ojala que DevilKen te autorice usar su nuevo inyector, se usar comandos y no me lio mucho en ello, pero para agilizarme aun más las cosas, mejor me invento unos .bat con los comandos. Jeje!

Pues siempre que sea para mejorar no creo que haya problemas, yo prefiero los programas GUI que andar escribiendo comando pero es cuestión de gustos.

Un saludo y suerte en tus proyectos.

Saludos!!!
No he puesto las mejoras, porque ya vienen dentro del programa, las podéis ver.
La verdad es que me ha costado mucho trabajo el desarrollarla, y estoy orgulloso.
Si empiezo con el VC.exe, primero me lo estudiaré.
F_Lombardi escribió:
broly7 escribió:Pues esas pijadas se van arreglando y ya está.
No te creas que es fácil hacerlo chaval.
Ya lo sé, pero has pedido opiniones y yo te las doy.



constructivas siempre.

muy flojo, etc... fatal
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pongo la descarga y el programa en mi web, espero que no te importe.
PiratePila escribió:Pongo la descarga y el programa en mi web, espero que no te importe.


No me importa. Por cierto tu página web está muy chula! [oki]
se ve guapísimo, ya veré que hago solo por probarlo jeje

muchas gracias!!! :D
Bueno la verdad es que es un poco ilegal jeje XD...
No te deja empaquetar sin la common-key, y te deja la opción de poder crearla. Por eso xD.
Acabo de mirar en Acerca de... y eso pone jeje, bua está muy guapo que las letras de la ID sólo se pueden poner en mayúsculas y no admite números y ya por último que no se activa el botón si no rellanas la casilla, enhorabuena, está muy bien ya tengo ganas de probarlo :P

de nuevo gracias por tus aportes, ayudas mucho.
Joer sigo viendo mucha gente que sigue teniendo problemas con el VC.exe. Voy a intentar tratar de ayudarles con una GUI.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
broly7 escribió:No me importa.


Gracias.

broly7 escribió:Por cierto tu página web está muy chula! [oki]


Gracias. XD
Me parece que te dije, cuando nos preguntaste en el hilo, que no creía que fuera muy buena idea hacerle un GUI al VC.
El VC mayormente da problemas, 1) porque es beta y 2) porque la gente no se lee la explicación de como debe usarse.

Saqué la versión BETA para que la gente pudiera ir haciendo pruebas. Podría haber esperado a tener el programa en mejor estado, pero había gente impaciente.

Usar un GUI con ese programa no es ni factible ni lógico, dado que el programa funciona a partir de la autodetección. No utiliza muchos comandos ni opciones, que digamos, solo le especificas un wad y una carpeta. Él examina la carpeta y en función de su contenido, hace una cosa u otra. Lo hice así precisamente para facilitar el proceso a la gente. Por tanto, un GUI con el programa tal y como es actualmente no tendría sentido. No tendría más sentido que un fichero.bat.

Si nos preguntas qué nos parece si le haces un GUI y te digo que no me parece adecuado por ahora, y que en caso de necesitarlo se lo podría poner yo mismo directamente, ya que puedo hacerlo y sé como funciona el programa,. no entiendo a qué viene que decidas hacerlo de todas maneras. También hay mucha gente a la que el programa le va bien. Gente que básicamente, se ha leido como funciona.
DevilKenMasters escribió:Me parece que te dije, cuando nos preguntaste en el hilo, que no creía que fuera muy buena idea hacerle un GUI al VC.
El VC mayormente da problemas, 1) porque es beta y 2) porque la gente no se lee la explicación de como debe usarse.

Saqué la versión BETA para que la gente pudiera ir haciendo pruebas. Podría haber esperado a tener el programa en mejor estado, pero había gente impaciente.

Usar un GUI con ese programa no es ni factible ni lógico, dado que el programa funciona a partir de la autodetección. No utiliza muchos comandos ni opciones, que digamos, solo le especificas un wad y una carpeta. Él examina la carpeta y en función de su contenido, hace una cosa u otra. Lo hice así precisamente para facilitar el proceso a la gente. Por tanto, un GUI con el programa tal y como es actualmente no tendría sentido. No tendría más sentido que un fichero.bat.

Si nos preguntas qué nos parece si le haces un GUI y te digo que no me parece adecuado por ahora, y que en caso de necesitarlo se lo podría poner yo mismo directamente, ya que puedo hacerlo y sé como funciona el programa,. no entiendo a qué viene que decidas hacerlo de todas maneras. También hay mucha gente a la que el programa le va bien. Gente que básicamente, se ha leido como funciona.


Ok, respeto tu opinión.
use tu app y pude crear un WAD!!! ;) pro lo q no pude fue abrir uno, aun poniendo el wad en la misma carpeta... no se si lo estoy haciendo mal, bueno, me facilitaste mucho trabajo, lo hice de 2 formas uno desde la consola, y otro desde tu packer y me resulto mucho mas facil hacerlo con tu aplicacion!!! muchas gracias por tu ayuda, y felicitaiciones por la aplicacion!! estare al tanto de nuevas versiones n_n
winkawas escribió:use tu app y pude crear un WAD!!! ;) pro lo q no pude fue abrir uno, aun poniendo el wad en la misma carpeta... no se si lo estoy haciendo mal, bueno, me facilitaste mucho trabajo, lo hice de 2 formas uno desde la consola, y otro desde tu packer y me resulto mucho mas facil hacerlo con tu aplicacion!!! muchas gracias por tu ayuda, y felicitaiciones por la aplicacion!! estare al tanto de nuevas versiones n_n


De nada xD.
Es posible que esta tarde saque la nueva versión 0.4. Y me miraré eso del Wadunpacker que me has dicho. OK
Muchas Gracias por la nueva version.

[360º] [360º] [360º]
¿porqué no funciona la opción de inyectar WAD de Herramientas?
albertoi escribió:¿porqué no funciona la opción de inyectar WAD de Herramientas?


Es que aún no está implementada. El autor del VC no me deja aún hacer una GUI de su programa.
Es sólo para ir haciendo boca xD.
broly7 escribió:
albertoi escribió:¿porqué no funciona la opción de inyectar WAD de Herramientas?


Es que aún no está implementada. El autor del VC no me deja aún hacer una GUI de su programa.
Es sólo para ir haciendo boca xD.


El autor del VC explicó bastante claro por qué no veía lógico hacer un GUI para su programa. Unos posts más atrás. Cualquiera que haya visto como funciona mi programa (que lo haya usado), lo entenderá. Y como también dije, si necesita GUI alguna vez, yo se lo pondré.

Así que no sé a qué viene eso del soporte futuro. Tu programa es totalmente independiente del mío, que yo sepa.
DevilKenMasters escribió:
broly7 escribió:
albertoi escribió:¿porqué no funciona la opción de inyectar WAD de Herramientas?


Es que aún no está implementada. El autor del VC no me deja aún hacer una GUI de su programa.
Es sólo para ir haciendo boca xD.


El autor del VC explicó bastante claro por qué no veía lógico hacer un GUI para su programa. Unos posts más atrás. Cualquiera que haya visto como funciona mi programa (que lo haya usado), lo entenderá. Y como también dije, si necesita GUI alguna vez, yo se lo pondré.

Así que no sé a qué viene eso del soporte futuro. Tu programa es totalmente independiente del mío, que yo sepa.


Sip es totalmente independiente, no hay ninguna función que incluya tu programa.
El problema es que no se ha leido tu post de ahí atrás.
Esto ya se quedo en la versión 0.4...?

Propuesta/petición a futuro!!! (Se que programar no es nada fácil pero...)

* Desempaquetar/empaquetar
* Mirar/modificar la ID del wad
* Mirar/modificar El nombre del canal
* Inyectar Roms en el wad

(Alusin) [babas] Y por que No? Un "Todo en Uno", ya sea usando las tool de gally, pifia, spirax, etc.

Un todo en uno que te permita:

* Desempaquetar/empaquetar
* Mirar/modificar la ID del wad
* Mirar/modificar El nombre del canal
* Inyectar Roms en el wad

Sobre el banner (si es que se implementa)
* reproducir(?)/reemplazar sound.bin (con firma/compresión automática)
* extraer/descomprimir banner.bin, icon.bin (con firma/compresión automática)
* mirar/reemplazar .tpl (con firma/compresión automática) para los banner.bin y los icon.bin
* banner.brlyt editor
* emanual editor

Pura alucinación!!! cierto pero... todo esto tendría otro nombre [+risas] [+risas] como...

VC-HB Channel Maker o Channel Maker no lo creen? [+risas] [+risas]




OffTopic:
Actualmente estoy aprendiendo a crear/modificar banner's gracias a la ayuda de PaRaDoX, Corsarioxxx, DRaGMaRe, Wichoxp, usando las tools de PaRaDoX, Gally, Pifia, etc. (Muchas gracias a todos ellos [Honor a quien honor se merece no?] [+risas] ). Se que la invención de un Channel Maker solucionaría la vida de muchos, pero lo más importante (por lo menos para mi), es saber como se hacen/modifica/crean/ las cosas y todos ellos ya saben hacerlos (tengo un poco de envidia [+risas]), pero se que solamente necesito estudiar/aprender más y con un poco de tiempo sabre hacerlo.

Otra cosa, Broly7 ha pedido ideas/sugerencias para su programa, bueno gracias a mi "alucin" ya tendrá algunas ideas para la próxima versión (si es que hay otra claro está).

De antemano gracias Broly7 por simplificarnos la vida con tu(s)* programa(s)*

*(s) A futuro si todo sale bien!!!.

Saludos!!!
Hombre! No me lo esperaba, había dejado el proyecto porque nadie posteaba en el hilo, y parecía que era innecesario el programa.
Si tengo tiempeciiillo puedo continuarlo.

Lo de empaquetar/desempaquetar obviamente ya está implementado... :-?
Y...que tools has usado de jayParadox por curiosidad.
broly7 escribió:Hombre! No me lo esperaba, había dejado el proyecto porque nadie posteaba en el hilo, y parecía que era innecesario el programa.
Si tengo tiempeciiillo puedo continuarlo.

Lo de empaquetar/desempaquetar obviamente ya está implementado... :-?
Y...que tools has usado de jayParadox por curiosidad.


Hola!!!

Espero no dejes de programar el proyecto, si cada vez lo actualizas con alguna buena novedad, puede ir creciendo el interés.

Creo que esto servirá de mucho en las próximas actualizaciones:

* Mirar/modificar la ID del wad
* Mirar/modificar El nombre del canal
* Inyectar Roms en el wad


Este último lo puedes dejar para el final y esperar a que DevilKenMaster afine más su inyector y si no es así pues... puedes implementar algo parecido o mejor a esto: Impaler's WAD injector con GUI

Que usa las herramientas:

wadunpacker.exe - by BFGR
wadtool.exe - by Calantra and DDF
bannertool.exe - by Calantra
wadpacker.exe - by KiKe
sha1 - unknown author

Y dejar el merito por ahora a DevilKenMaster de tener y crear hasta el momento, el único inyector de wad's con soporte de Roms NeoGeo.

El tiempo lo dira y DevilKenMaster también.

OffTopic Gracias Corsarioxxx/DevilKenMaster por ese inyector hecho para EOL.

Y por ahora gracias a un consejo de DRaGMaRe y algunas preguntillas que le hago a PaRaDoX, estoy estudiando y aprendiendo a usar dicha tool "Easy_Banner_Maker_BETA3[PaRaDoX]" para crear los banner's con el sound.bin original.

Que también uso las de gally pero estoy experimentando con ambas.

Saludos y espero que no te desiluciones por la gente y su poco interés (ya dijo corsarioxxx lo mismo), algún día nos darás la sorpresa con un Wad Channel Creator (todo en uno). y creeme que lo espero con ansia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te deseo mucha suerte!!!

Ciao!!!
Yo lo que no puedo esperar es la opcion de Inyectar roms que vamos ningun iyector me va. :o
Oks juer, el AutoPacker va a petar de la cantidad de cosas que llevará xD.
Me pondré a ello en pocos días. Y Neo117, te aseguro de que te va a funcionar bien el inyector (pero no lo haré con el VC.exe, tranki Devilken).
No están mal las opciones ardilla, me pondré a ver si lo pueo hacer!
Ohhh pues como se puedan hacer estas cosas será el mejor Wad-Packer/unpacker/creador que existe. Una maravilla para mi Wii. Gracias y saludos
Si alguien tiene otra idea de que se le puede agregar más al auto packer y que no este citada aquí... adelante!!! [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
40 respuestas