Impaler's WAD injector con GUI

Aqui encontre este nuevo injector con un GUI [risita] a ver si a uds les funciona xq a mi me da un WAD que no me instala el Wii xD suerte.

descarga
A parte del gui no parece nada del otro mundo. (pero almenos se lo ha currado...)
Saludos.
Tiene buena pinta.

Impaler WII Wad Injector

This app was created to simplify the process of injecting game roms into existing WII Wad files. It allows the users, based on the game system to select a rom and a pre-existing wad, removes the game from the wad, and places the new game inside. This process does not change the picture show on the channel selection, but does change the game.



Step 1: Select an Game System, Rom, and Wad

This selection screen allows the user to select the game type, game rom, and existing wad.

Imagen


Step 2: Enter an Game Title

Next, the user must enter a Game Title. The Game Title will be the name of the file that is created after the application is completed.



Step 3: Inject the ROM!

The last step is to click the inject button, once the operation is completed. A file is created in the results folder named like the Game Title.



Download!

ImpalerWadCreator.rar (arriba) [+risas]



Thanks to:

wadunpacker.exe - by BFGR

wadtool.exe - by Calantra and DDF

bannertool.exe - by Calantra

wadpacker.exe - by KiKe

sha1 - unknown author

everything else - Creffca (AKA Avicr)

www.impaleriso.com



=========================================================================

Y a todo esto... ¿cual sera el mejor y que de menos problemas/fallos ? ein?

Auto Injectuwad Injector v3
gbatemp.net

___________________________________________________________________________________

Nuevo INYECTOR de VC :)
http://www.megaupload.com/es/?d=VXCX25GM

Incluye inyección de roms de Neo Geo
"Solo" te deja meter el juego nuevo... nada de banner ni quitar manual... ni neogeo ... XD no se si me he dejado algo xD

PD: y supongo que con "tamaño máximo" para los juegos...
chipan está baneado por "troll maleducado"
es como el de evilken pero en cutre
¿Alguien me puede pasar el link del impaler's wad injector? Es que la web oficial no funciona el link.

Otro asunto, alguien sabe de algun tuto para crear archivos wad para que me funcionen en la consola con rom de la n64?

Un saludo y gracias
WIIKAY escribió:¿Alguien me puede pasar el link del impaler's wad injector? Es que la web oficial no funciona el link.


Aquí lo tienes, suerte

http://files.filefront.com/ImpalerWadCr ... einfo.html

Saludos!!!
Te me adelantaste yo lo iba a poner ahora que llegara de la uni xD pero bueh gracias por hacerlo.
Adelante, subelo!!!

Así habrá otro mirror, porque la página oficial no va, esta caída!!!

Saludos!!!
muy bueno el progrma!!!

Pero una cosa, la carpeta que esta oculta(BIN) hay un wad, que es el sonic, se necesita para algo?

todo lo demas se k si, pero me extraña que haya un wad!!!!
por eso el peso del archivo!!

pero muchas gracias!

saludos.
Gracias a todos en especial al amigo que ha puesto el link, es cierto que existe el fichero Sonic---.wad y que ocupa 13Mg, por eso el peso del mismo. Supongo que se le ha colado sin querer al que ha comprimido.

Otra cosa que pido ahora es la siguiente:

¿Como se crea el fichero wad sin inyectar? Es que yo creía que se hacia con algun programa y era el emulador+la rom y esto me crearía un wad para instalarlo en mi consola, pero veo que no es así.

A ver si alguien me puede ayudar y decirme algo sobre la creación de wad ya que estoy totalmente perdido en esto y no encuentro nada.

Un saludo
Yo presupongo que lo que tienes que hacer es seleccionar un WAD al cual le quieres inyectar tú, lo que quieras

EDITADO:
Efectivamente es como digo, escoges el WAD en el cual quieres inyectarlo y ya está [+risas]
La verdad es que el archivo que subí, no es más que el mismo que me descargue de la página oficial sin más ni más, así que si se ha colado algo no fue a mi, y si no es por ustedes que han buscado dentro del comprimido, ni cuenta que me doy. [+risas] [+risas] [+risas]

habrá que editar el link, y resubirlo en caso de ser necesario.

Saludos!!!
A ver si me explico un poco lo que quiero:

Yo quiero crear un wad con el emulador de n64 + la rom XXX ( o la que desee) y con ello cargarlo en la Wii como un canal.

Lo que me parece raro es tener que descargar el wad de una rom en concreto he injectarle la rom de ese juego (ejemplo para el mario64 debo de sacar por un lado el wad del mario64 e injectarle la rom del mario64).

No sé si me explico.
hombre... teniendo un wad, pues le inyectas otra rom... pa q le vas a inyectar la misma?
Se refiere a que quiere tener el wad para injectar un juego de n64 sin tener que dumpear o bajar un wad ya creado.
Pero teniendo en cuenta que los demás archivos del wad, no solo la rom tiene copyright es lo que hay...
Aún nadie ha creado un WAD (con su emulador etc) hombrew, así que no tienes otra opción que la actual.
15 respuestas