AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

muchas muchas gracias todo ok
tengo un problema a ver si alguien me puedo ayudar

Resulta q tenia un psp fat, sin usar un tiempo con firm 3.40 OE-A creo q era, la actualicé a 3.52 M33.
Tras esto lo subí a 3.53 M33-4 luego de ahi la conseguí subir a la 5.00 M33-6

Ya ahi me frotaba las manos porq parecía fácil tenerla actualizada con este autoliberador para "cualquier PS OFW 5.03" pero me pasó lo siguiente. En el primer paso actualicé a 5.03 al preguntar cual era mi firmware respondí q era inferior y por tanto me pidio actualizar. Luego debería ejecutar un eggsploit desde la carpeta fotos, pero en vez de salir el pantallazo verde y reinicio se apaga todo el rato.

Lei y la recomendación es quitar temas personalizados (había uno) y los quité, seguía fallando, restauré los valores por defecto y como en algún momento antes había formateado el MS parece que ya no puedo entrar al recovery mode, he perdido el FW 1.5 o superiores CFW?

Que me ha podido pasar?
Como entro al recovery?

SE puede solucionar de alguna manera?
juaquix escribió:Una psp fat siempre la podras volver a liberar con la bateria pandora y la memoria mágica
saludos

Agjjjjj que alegria me das tronqui,de nuevo muchisimas gracias por tu trabajo y tu atencion,si pasas por villa tienes unos pelotes pagados ;)
toni2012 escribió:tengo un problema a ver si alguien me puedo ayudar

Resulta q tenia un psp fat, sin usar un tiempo con firm 3.40 OE-A creo q era, la actualicé a 3.52 M33.
Tras esto lo subí a 3.53 M33-4 luego de ahi la conseguí subir a la 5.00 M33-6

Ya ahi me frotaba las manos porq parecía fácil tenerla actualizada con este autoliberador para "cualquier PS OFW 5.03" pero me pasó lo siguiente. En el primer paso actualicé a 5.03 al preguntar cual era mi firmware respondí q era inferior y por tanto me pidio actualizar. Luego debería ejecutar un eggsploit desde la carpeta fotos, pero en vez de salir el pantallazo verde y reinicio se apaga todo el rato.

Lei y la recomendación es quitar temas personalizados (había uno) y los quité, seguía fallando, restauré los valores por defecto y como en algún momento antes había formateado el MS parece que ya no puedo entrar al recovery mode, he perdido el FW 1.5 o superiores CFW?

Que me ha podido pasar?
Como entro al recovery?

SE puede solucionar de alguna manera?


el problema era que tenia un umd puesto, tras eso lancé el xploit ok y pude lanzar el flahser 1.6
Subi a la 5.00 M33-6
luego a la 5.50 D3-GEN
Luego a la 5.50 prometheus V3 que es la q tengo y va de lujo, me funciona hasta el "Play english"

saludos
No te hacia falta actualizar a 5.03
Con el firmware que tenias podias haber actualizado directamente
Saludos
oye juaquix tengo un a psp de las que no pesan nada que me la han cambiado por un pc,me ha dicho el chico que tiene un hen instalado y que si la apago del todo hay que hacer un tuto pero no me a sabido decir cual,me imagino que sera desde la aplicacion photos pero me puedes orientar un poco?en el firm actual pone que tiene 5.03 m33-6
que tendria que hacer para ponerla como esta si se me acaba la bateria sin conectarla al ordenador?

gracias anticipadas
En ocasiones no da el pantallazo y entre otras medidas hay q formatear la tarjeta de memoria asi que a veces es necesario el ordenador
saludos
juaquix escribió:En ocasiones no da el pantallazo y entre otras medidas hay q formatear la tarjeta de memoria asi que a veces es necesario el ordenador
saludos

me contestas a lo de antes porfa?es que ya le he quitado la bateria y se ha quedado sin flasheo,como se lo pongo de nuevo para poder hacerlo desde fotos?
Sigue las indicaciones del autoliberador
Saludos
juaquix escribió:Sigue las indicaciones del autoliberador
Saludos

del auto liberador definitivo me supongo...
ok pues me pongo y muchisimas gracias
EDITO:
bueno ya lo he echo y he de decir que es muy sencillo gracias a tu herramienta,pero antes tenia la version 5.03 m33-6 y ahora 5.03 chickHEN R2 cual es mejor?
con 5.03 chiken no puedes cargar copias de seguridad
Ve al menu juegos e instala 5.03 gen-C
Saludos
juaquix escribió:con 5.03 chiken no puedes cargar copias de seguridad
Ve al menu juegos e instala 5.03 gen-C
Saludos

pro...el instalador me ha puesto el 5.03 gen-b no el c,me imagino que da lo mismo no?
por cierto hay forma de ocultar los archivos instalados para tenerlos en la tarjeta por si se queda sin bateria?es para que los nenes no toquen ya sabes...me refiero a poder mostrarlos sin un pc
gracias por tu tiempo
El autoliberador que instala 5.03 gen-c es el v2
No se como podras ocultar lo que dices
Saludos
juaquix escribió:El autoliberador que instala 5.03 gen-c es el v2
No se como podras ocultar lo que dices
Saludos

ese es el que he instalado,pero despues de instalar el hen me voy a la tarjeta y me sale gen-b como te digo.
por cierto estoy detectando que los juegos nuevos no van,en concreto tron y gru mi villano faforito,en cuanto llegan a un cierto punto de guardado se para la imagen y se reicicia la consola,tanto una fat que tengo como esta otra,sabes algo?

el tema de occultar archivos lo he echo al final con un gestor de archivos
Si se reinician varias psp con le mismo juego puede que la copia de seguridad este mal hecha
saludos
juaquix escribió:Si se reinician varias psp con le mismo juego puede que la copia de seguridad este mal hecha
saludos

uno de ellos si el otro le he cambiado de 5.50 a 5.03 m33-6 y anda perfecto,gracias por todo
5.03 o 5.00?
No confundamos que luego vienen los bricks
Saludos
juaquix escribió:5.03 o 5.00?
No confundamos que luego vienen los bricks
Saludos

5.00 m33-6 ,perdon se me cruzan los cfw
5.00 m33-6 es, sin lugar a dudas el mejor custom firmware
Saludos
juaquix escribió:5.00 m33-6 es, sin lugar a dudas el mejor custom firmware
Saludos

con este problemilla que he tenido ya me he dado cuenta,por cierto a la 3000 esta que te digo que le he instalado el hen se le puede poner el 5.00 m33-6? si es asi como lo hago?gracias
No debes confundir los CF para placas malditas y placas liberables:

5.00 M33-6 y 5.50 GEN-D3 son para placas liberables (me quedo con 5.00 M33-6)
5.03 GEN-C y 5.03 M33 (Instalado por CFWEnaber V3.70) para placas malditas

Ojo, que al poner un CF para liberables en placa maldita obtienes brick
omnismart escribió:No debes confundir los CF para placas malditas y placas liberables:

5.00 M33-6 y 5.50 GEN-D3 son para placas liberables (me quedo con 5.00 M33-6)
5.03 GEN-C y 5.03 M33 (Instalado por CFWEnaber V3.70) para placas malditas

Ojo, que al poner un CF para liberables en placa maldita obtienes brick

ok entendido muchas gracias a los dos
Hola gente, hace mil millones de años que no toco la PSP 1000 white jap, tengo la version CF 3.03 OE- A'
Y no se ni cual es. Puedo actualizar con el auto instalador de juankix poniendo directamente la primera opcion de anteriores a X CF ?
La idea es actualizar con el autoinstalador a Gen-D3 y luego poner el prometeus 4 que ya lo he leido todo, lo que no se, es si lo puedo hacer directamente.
Estas en el hilo del autoliberador, que es para liberar psp
La tuya ya esta liberada con lo cual, necesitas cualquiera de los autoinstaladores que hay en mi firma
Saudos
juaquix escribió:Estas en el hilo del autoliberador, que es para liberar psp
La tuya ya esta liberada con lo cual, necesitas cualquiera de los autoinstaladores que hay en mi firma
Saudos

Yo creo que lo que pregunta es que si puede meter el prometeus desde la version que tiene ahora o tiene que pasar por tu actualizador
Wenas chicos, podeis ayudarme? estoy un poco perdido con esto de liberar la psp.

Hace 4 años me compre una psp y la formatee en la misma tienda donde la compre y un colega me la estuvo actualizando. Hace cosa de 3 meses a mi heramana se le callo la psp y me la rompio, y hoy me he enterado de que mi cuñao va a vender la suya y se la he comprado por 50 euros. Ahora mi colega esta de erasmus y no tengo ni idea de como liberar la psp ni nada. Mi cuñao dice que la suya esta liberada, pero que no esta actualizada desde hace muchisimo tiempo, y q los juegos no le van. De lo poco que he leido he podido averiguar que el firmware es 3.40 OE-A.

Mi cuñao dice que la psp ya esta liberada, puedo usar este autoliberador? o que puedo hacer? como saber si esta liberada?

Saludos y Muchisimas gracias por todo!!!!
x-trem escribió:Wenas chicos, podeis ayudarme? estoy un poco perdido con esto de piratear la psp.

Hace 4 años me compre una psp y la formatee en la misma tienda donde la compre y un colega me la estuvo actualizando. Hace cosa de 3 meses a mi heramana se le callo la psp y me la rompio, y hoy me he enterado de que mi cuñao va a vender la suya y se la he comprado por 50 euros. Ahora mi colega esta de erasmus y no tengo ni idea de como piratear la psp ni nada. Mi cuñao dice que la suya esta pirateada, pero que no esta actualizada desde hace muchisimo tiempo, y q los juegos no le van. De lo poco que he leido he podido averiguar que el firmware es 3.40 OE-A.

Mi cuñao dice que la psp ya esta liberada, puedo usar este autoliberador? o que puedo hacer? como saber si esta liberada?

Saludos y Muchisimas gracias por todo!!!!

Aunque no se haya aprobado la ley sinde aqui sigue sin piratearse nada,mirate las normas
pitu205 escribió:
x-trem escribió:Wenas chicos, podeis ayudarme? estoy un poco perdido con esto de piratear la psp.

Hace 4 años me compre una psp y la formatee en la misma tienda donde la compre y un colega me la estuvo actualizando. Hace cosa de 3 meses a mi heramana se le callo la psp y me la rompio, y hoy me he enterado de que mi cuñao va a vender la suya y se la he comprado por 50 euros. Ahora mi colega esta de erasmus y no tengo ni idea de como piratear la psp ni nada. Mi cuñao dice que la suya esta pirateada, pero que no esta actualizada desde hace muchisimo tiempo, y q los juegos no le van. De lo poco que he leido he podido averiguar que el firmware es 3.40 OE-A.

Mi cuñao dice que la psp ya esta liberada, puedo usar este autoliberador? o que puedo hacer? como saber si esta liberada?

Saludos y Muchisimas gracias por todo!!!!

Aunque no se haya aprobado la ley sinde aqui sigue sin piratearse nada,mirate las normas


disculpa, ya he editado el mensaje, desconocia que no se podia decir pirateo, lo siento.
x-trem escribió:
pitu205 escribió:
x-trem escribió:Wenas chicos, podeis ayudarme? estoy un poco perdido con esto de piratear la psp.

Hace 4 años me compre una psp y la formatee en la misma tienda donde la compre y un colega me la estuvo actualizando. Hace cosa de 3 meses a mi heramana se le callo la psp y me la rompio, y hoy me he enterado de que mi cuñao va a vender la suya y se la he comprado por 50 euros. Ahora mi colega esta de erasmus y no tengo ni idea de como piratear la psp ni nada. Mi cuñao dice que la suya esta pirateada, pero que no esta actualizada desde hace muchisimo tiempo, y q los juegos no le van. De lo poco que he leido he podido averiguar que el firmware es 3.40 OE-A.

Mi cuñao dice que la psp ya esta liberada, puedo usar este autoliberador? o que puedo hacer? como saber si esta liberada?

Saludos y Muchisimas gracias por todo!!!!

Aunque no se haya aprobado la ley sinde aqui sigue sin piratearse nada,mirate las normas


disculpa, ya he editado el mensaje, desconocia que no se podia decir pirateo, lo siento.

si ya tiene un custom firmware utiliza el instalador de juaquix para actualizar,te recomiendo una copia de la nand antes de tocar nada
x-trem escribió:Wenas chicos, podeis ayudarme? estoy un poco perdido con esto de liberar la psp.

Hace 4 años me compre una psp y la formatee en la misma tienda donde la compre y un colega me la estuvo actualizando. Hace cosa de 3 meses a mi heramana se le callo la psp y me la rompio, y hoy me he enterado de que mi cuñao va a vender la suya y se la he comprado por 50 euros. Ahora mi colega esta de erasmus y no tengo ni idea de como liberar la psp ni nada. Mi cuñao dice que la suya esta liberada, pero que no esta actualizada desde hace muchisimo tiempo, y q los juegos no le van. De lo poco que he leido he podido averiguar que el firmware es 3.40 OE-A.

Mi cuñao dice que la psp ya esta liberada, puedo usar este autoliberador? o que puedo hacer? como saber si esta liberada?

Saludos y Muchisimas gracias por todo!!!!


Utiliza cualquiera de los autoinstaladores que hay en mi firma
Saludos
pitu205 escribió:
si ya tiene un custom firmware utiliza el instalador de juaquix para actualizar,te recomiendo una copia de la nand antes de tocar nada


Como se si tiene el custom firmware?

como hago una copia de la nand?

Saludos!
Sabes que tiene custom firmware porque la version que tienes lo es.
La copia de la nand yo la hago con la bateria pandora y la memoria magica pero debe haber mas formas.
En el post anterior te respondi que para actualizar utilizaras cualquiera de los autoinstaladores que hay en mi firma.
Saludos
juaquix escribió:Sabes que tiene custom firmware porque la version que tienes lo es.
La copia de la nand yo la hago con la bateria pandora y la memoria magica pero debe haber mas formas.
En el post anterior te respondi que para actualizar utilizaras cualquiera de los autoinstaladores que hay en mi firma.
Saludos


da igual que mi firmware sea 3.40 OE-A???

Esque yo recuerdo que la mia tenia 3.44 m33 o algo asi, y habia otro que daba problemas, teniendo uno OE puedo utilizar tu instalador?
juaquix escribió:Estas en el hilo del autoliberador, que es para liberar psp
La tuya ya esta liberada con lo cual, necesitas cualquiera de los autoinstaladores que hay en mi firma
Saudos

Eres un crack de ser humano. Gen D3 instalado en 5 min, todo perfecto, incluso pude dumpear la nand antes de instalar.
Ahora estoy buscando un prometeus que rule, que parece que el que había por aquí estaba mal. Una pregunta. Si quiero comprarme una memoria mayor deberia copiar todos los datos a la nueva? o que datos de la vieja deberia copiar?
Gracias y saludos otra vez crack.
RaPhaT escribió:
juaquix escribió:Estas en el hilo del autoliberador, que es para liberar psp
La tuya ya esta liberada con lo cual, necesitas cualquiera de los autoinstaladores que hay en mi firma
Saudos

Eres un crack de ser humano. Gen D3 instalado en 5 min, todo perfecto, incluso pude dumpear la nand antes de instalar.
Ahora estoy buscando un prometeus que rule, que parece que el que había por aquí estaba mal. Una pregunta. Si quiero comprarme una memoria mayor deberia copiar todos los datos a la nueva? o que datos de la vieja deberia copiar?
Gracias y saludos otra vez crack.

lo que quieras guardar...fotos saves(partidas guardadas)musica...lo que no guardes lo perderas
O sea, puedo copiar y pegar asi de guay? Genial. Ya me pasare pro el resto del foro para actualizarme con el tema de aplicaciones para los videos y tal. Gracias a ti tb pitu!
RaPhaT escribió:O sea, puedo copiar y pegar asi de guay? Genial. Ya me pasare pro el resto del foro para actualizarme con el tema de aplicaciones para los videos y tal. Gracias a ti tb pitu!

claro,es como un metodo de almacenamiento mas,copiar-pegar-borrar....
puedo usar el autoinstalador de juaquix puedo auque mi firmware sea 3.40 OE-A ???
x-trem escribió:puedo usar el autoinstalador de juaquix puedo auque mi firmware sea 3.40 OE-A ???

Comprobado por mi, si. Dale a la primera opcion de cf anterior a ..
Sip
Con eso basta para actualizar desde es Custom Firwmare
Saludos
Hola juaquix, e seguido todos los pasos y a la hora de cargar el juego me dice que imposible iniciar el juego (80020321)
mi psp es 3004 y ahora con el programa tengo la version 5.03 GEN_B (full) la tarjeta de memoria es de 1 giga, e probado con 7 juegos diferentes y todos me dicen lo mismo.
Lo tengo todo restaurado como nueva y sin fotos ni disco UMD ni nada.
¿alguna solucion? gracias de antemano y felices fiestas.
Hola!!! después de buscar e investigar mucho sobre como hackear la psp me he topado con vuestro foro. El caso es que hace un año ya la intenté piratear pero nada, y ahora que parece que hay cambios he vuelto a intentarlo a través de 3 o 4 tutoriales diferentes y nada :-? No hago nada mal, aparentemente, pero evidentemente algo falla. Tengo una psp 3000 con el 5.03 y hago todos los pasos pero el pantallazo no me lo da, simplemente se apaga al ratito, sin mas. Alguna ayuda?? por favor es que no sé qué puede estar fallando. Muchas gracias!!! ^^
fatum escribió:Hola!!! después de buscar e investigar mucho sobre como hackear la psp me he topado con vuestro foro. El caso es que hace un año ya la intenté piratear pero nada, y ahora que parece que hay cambios he vuelto a intentarlo a través de 3 o 4 tutoriales diferentes y nada :-? No hago nada mal, aparentemente, pero evidentemente algo falla. Tengo una psp 3000 con el 5.03 y hago todos los pasos pero el pantallazo no me lo da, simplemente se apaga al ratito, sin mas. Alguna ayuda?? por favor es que no sé qué puede estar fallando. Muchas gracias!!! ^^

yo te doy una ayudita...lee lee y lee
las normas son para todos,no se piratea nada en elotrolado
perdon, me expresé mal entonces. Gracias por la ayuda
fatum escribió:perdon, me expresé mal entonces. Gracias por la ayuda

ok,prueba con otra tarjeta o formatea esta a ver...
pitu205 escribió:
fatum escribió:perdon, me expresé mal entonces. Gracias por la ayuda

ok,prueba con otra tarjeta o formatea esta a ver...


La he formateado como 200 veces jeje pero nada la mia esta maldia pero bien maldita!!GRrrrrr y en cuanto a cambiar de memoria es lo unico q me qeda por hacer, cambiarla por otra, pero no sé si debe ser por otra en particular, me explico: q sea de otra marca o de menor tamaño (tengo una Sony de 8gigas...) no se si eso es determinante...
sigue intentadolo,a mi la primera vez me salio a la 50 veces o así,ahora le he medio pillado el truquillo
entra en menu de fotos y cuando salga el boton de triangulo a la derecha y rapidamente a bajo del todo a ver así...
pitu205 escribió:sigue intentadolo,a mi la primera vez me salio a la 50 veces o así,ahora le he medio pillado el truquillo
entra en menu de fotos y cuando salga el boton de triangulo a la derecha y rapidamente a bajo del todo a ver así...



Lo he probado eso y de otras maneras más... y nada ....intentaré cambiar la memoria que es lo unico q me queda ya por hacer a ver si con esas....sabes si puede ser por mi memoria? es una sony de 8 gigas... si no es eso ya no se la tiraré a la basura xD porq me tiene bien mosca...Gracias por la ayuda!!
Intenta dando formato completo a tu MS, click derecho sobre la unidad, seleccionar Formatear..., seleccionar Restaurar valores predeterminados, des-seleccionar (quitar la palomita) a Formato rápido, Iniciar. después vuelve a formatear desde el PSP e intentas nuevamente el ChickHEN.

Saludos.
omnismart escribió:Intenta dando formato completo a tu MS, click derecho sobre la unidad, seleccionar Formatear..., seleccionar Restaurar valores predeterminados, des-seleccionar (quitar la palomita) a Formato rápido, Iniciar. después vuelve a formatear desde el PSP e intentas nuevamente el ChickHEN.

Saludos.



Que va...ni con esas.... en fin...gracias de todas formas!!
842 respuestas
113, 14, 15, 16, 17