Autoinstaller y autoupdater firm 2.71 SE-b

1, 2, 3, 4, 5
HaRdCoRe!! escribió:

Aprieta R de forma constante , a mi m pasa , si lo djo presionado no m arranca pero si apretas todo el rato la telca R no tendria que darte problemas ;)


Ya esta solucionado, gracias.
quando intentoinstalar el 2.71se-b' i voi a la mc se me blokea la psp que tengo que acer????

SOLUCIONADO LO DE LA ACTUALIZACION

pero ai otro problema no me carga ni un backup sea iso sea lo que se a si alguien me puede ayudar gracias :(((

mi ms es japonesa por lo ke alomejor falla dadme soluciones porfavor [flipa]
Hola buenas

Tengo la PSP con la version 2.71 original, es la que tiene la palca buena, o sea se puede downgradear y todo eso. Lo que pasa que hasta ahora a estado todo original.

Y hoy me he puesto a mirar para downgradearla

Total, que tengo la PSP con el 2.71 oficial, y quisiera ponerle la version esta, la 2.71 SE B'' que por lo que veo es la mejor y ya viene con casi todo lo necesario.

Pero cuando me lo bajo de la pagina oficial de Dark Alex (por cierto gracias que por lo que veo gran parte de todo esto es gracias a ti) como debo de instalar esos archivos.

Porque de otros packs y tal hay mas archivos.

¿Como se instala esto entonces?

He leido ya mucho, llevo desde este mediodia, pero tengo ya un cacao, de una version, de otra, de si HEC (ya os digo, soy noob en el tema de la PSP)
Me he leido varias guias y tal, pero normalmente los downgrade que me bajo tienen mas archivos, este en cambio ocupa muy poco, y no se como tengo que instalarlo

Gracias si pudieseis responder, sino ya segiré buscando, algun dia lo encontrare, y gracias de todos modos por lo que haceis
Salu2

----------------------------------------------------

AÑADO:

Por lo que he estado leyendo, creo que primero he de Downgradear a 1.5, y lueg ponerle el Autoinstaller de este topic, y luego el Autoupdater a la SE-B''

¿Es correcto así?

Por favor, confirmenmelo

Gracias
Salu2
Si es correcto. Bajate uno de los packs que andan por el foro para bajar de la 2.71 a la 1.5 y luego lo subes con éste pack.
El_Kaiser17 escribió:Hola buenas

Tengo la PSP con la version 2.71 original, es la que tiene la palca buena, o sea se puede downgradear y todo eso. Lo que pasa que hasta ahora a estado todo original.

Y hoy me he puesto a mirar para downgradearla

Total, que tengo la PSP con el 2.71 oficial, y quisiera ponerle la version esta, la 2.71 SE B'' que por lo que veo es la mejor y ya viene con casi todo lo necesario.

Pero cuando me lo bajo de la pagina oficial de Dark Alex (por cierto gracias que por lo que veo gran parte de todo esto es gracias a ti) como debo de instalar esos archivos.

Porque de otros packs y tal hay mas archivos.

¿Como se instala esto entonces?

He leido ya mucho, llevo desde este mediodia, pero tengo ya un cacao, de una version, de otra, de si HEC (ya os digo, soy noob en el tema de la PSP)
Me he leido varias guias y tal, pero normalmente los downgrade que me bajo tienen mas archivos, este en cambio ocupa muy poco, y no se como tengo que instalarlo

Gracias si pudieseis responder, sino ya segiré buscando, algun dia lo encontrare, y gracias de todos modos por lo que haceis
Salu2

----------------------------------------------------

AÑADO:

Por lo que he estado leyendo, creo que primero he de Downgradear a 1.5, y lueg ponerle el Autoinstaller de este topic, y luego el Autoupdater a la SE-B''

¿Es correcto así?

Por favor, confirmenmelo

Gracias
Salu2


Bajate el Downgrader2.71FULL.exe de Xtrusion, ayer se lo hice todo a mi hermano, y en menos de 10 minutos ya tenia su 2.71 SE-B''


Saludos y suerte.
donde puedo conseguir el downgrade full de la 2.71 de Xtrusion, tienes el enlace???
jdmike escribió:donde puedo conseguir el downgrade full de la 2.71 de Xtrusion, tienes el enlace???


Aqui

Saludos y suerte!
chispilla escribió:quando intentoinstalar el 2.71 i voi a la mc se me blokea la psp que tengo que acer????

SOLUCIONADO LO DE LA ACTUALIZACION

pero ai otro problema no me carga ni un backup sea iso sea lo que se a si alguien me puede ayudar gracias :(((

mi ms es japonesa por lo ke alomejor falla dadme soluciones porfavor [flipa]


como lo has solucionado? me pasa lo mismo, le doy a la ms para cargar el 2.71 se-b' y se me queda pillada la psp
para arreglarlo tienes ke meter en orden los pack, i no formatees la memoria en cada paso,
sino machacalo encima i te dira subtituir si a todo i asin podras instalar lo 3 pasos asta la se b''
chispilla escribió:para arreglarlo tienes ke meter en orden los pack, i no formatees la memoria en cada paso,
sino machacalo encima i te dira subtituir si a todo i asin podras instalar lo 3 pasos asta la se b''


meter todos en la psp y despues ir instalando? ahora tengo la SE-B que hago?
Instalar la SE-B" , las descargas ya estan por orden , no hay mas misterio ;)
Depues de tener ya la 2.71 seB´
He formateado la stik como segun dicen por el hilo y que no pasaba nada y si que pasa, desaparece la carpeta iso, la game 150 y ya no me carga nada, no esta el cargador tampoco.

Que hago ahora vuelvo a cargar todo?
Las creas, metes tus copias de seguridad en /iso y el homebrew donde corresponda.
Buenas,

despues de haber actualizado dos psp, le pase el autoinstaller y los autoupdater a un colega para que se lo hiciera. Resulta que lo hizo todo correctamente, pero en el ultimo paso (SEB'') dice que cuando lo ejecuto no le salio el mensaje de que se habia copiado algo a la memeria flash, solo le salio lo de que todo habia salido bien y que en 5s el programa finalizaria. La psp funciona perfectamente, le funciona hasta al GTA VCS en modo no-umd, pero el esta algo preocupado...
Alguien se acuerda si el programa informa de que se ha copiao algun archivo?

Gracias y un saludo!
Hola, existe un tutorial que diga paso a paso como instalar esto, así como para los que no sabemos nada y nos da miedo de hacer algo mal, muchas gracias por su ayuda y saludos.
Se baja el archivo conectas al psp al pc , abres lo que te has bajado y cuando pregunta donde queemos instalarlo seleccionamos la letra de la psp , en mi caso es H:
Mario Gamboa escribió:Hola, existe un tutorial que diga paso a paso como instalar esto, así como para los que no sabemos nada y nos da miedo de hacer algo mal, muchas gracias por su ayuda y saludos.

y el solo se instala solo? de 1.50 a 2.71 b ?
Ya actualicé mi PSP con esta nueva versión, hasta ahora todo bien, muchas gracias
Gracias HaRdCoRe!! Todo a la primera!!! Asin da gusto ;-)
A ver, alomejor es una pregunta de tontos, pero por si acaso, la voy a hacer. Yo tengo mi PSP v2.71SE-b y kiero pasarla a SE-b'', tengo q instalar primero el SE-b' y luego el SE-b'' o vale con instalar directamente el SE-b''???

Entonces que hago?
SE-b -> SE-b''
SE-b -> SE-b' -> SE-b''
PeGa escribió:pero en el ultimo paso (SEB'') dice que cuando lo ejecuto no le salio el mensaje de que se habia copiado algo a la memeria flash, solo le salio lo de que todo habia salido bien y que en 5s el programa finalizaria. La psp funciona perfectamente, le funciona hasta al GTA VCS en modo no-umd, pero el esta algo preocupado...
Alguien se acuerda si el programa informa de que se ha copiao algun archivo?


A mi me salio igual que a tu colega y me funciona muy bien, hasta el momento no me ha dado ningun problema
nneessttoorr escribió:A ver, alomejor es una pregunta de tontos, pero por si acaso, la voy a hacer. Yo tengo mi PSP v2.71SE-b y kiero pasarla a SE-b'', tengo q instalar primero el SE-b' y luego el SE-b'' o vale con instalar directamente el SE-b''???

Entonces que hago?
SE-b -> SE-b''
SE-b -> SE-b' -> SE-b''


SE-b -> SE-b' -> SE-b''



nosequeser escribió:A mi me salio igual que a tu colega y me funciona muy bien, hasta el momento no me ha dado ningun problema


Ok, muchas gracias por contestar. A el tambien le funciona perfectamente, imagino que sera asi :)


Salu2!
no hace falta pasar por el SE-B´ podeis ahcer esto 1.5 ---->271.SE-A---->2.71 SE-B -----> 2.71 SE-B"


SALUDOS
yo tengo mi psp en 1.5 y queria updatear a 2.71 se b´´

el oreden en q toy haciendo esto esta bien???
instalo 2.71 se b
instalo 2.71 se b´
instalo 2.71 se b´´

ademas, queria saber si alguien tiene idea de donde puedo sacar el firm. 1.5, solo en caso de q desp me arrepienta aunq no creo q suceda :-)
Pues mira , no ahce falta psar por el SE-B´ peudes pasar directamente de 2.71 SE-B a 2.71 SE-B".

aqui el tema de los updates ;)aqui

SALUDOS
buenas, me he bajado y he instalado el auto-installer para la 2.71 SE-B pero me ha instalado al 2.71 SE-A, el archivo es el que esta en la primera pagnia de este post, y lo he comprobado, como puede pasar esto???
Otra cosa, puedo actualizar a una version que me de sony en un umd?
no puedes actualizar a con un umd debes seguir las instrucciones de dark alex.

el SEB permite reflashear a 1.5, a seb limpio y a muchos mas pero para eso tienes que conseguirte el eboot de sony y renombrarlo

LEETE LAS INSTRUCCIONES DEL PACK DE DARK
y a mi otra duda? Use el instalador de 2.71 SE-B e instalo el 2.71 SE-A [agggtt] solo coji el archivo lo meti en la PSP y le di a empezar y cuando acabo le di a opciones del sistema y aparece: 2.71 SE-A, no se que hacer si subir a 2.71 SE-B subir a 2.71 SE-b' no se ayuda por fevor
tienes k bajarte el 2º y despues el ultimo ;)
Muy bien ahora que tengo 2.71 se-b no me deja enttrar en la memory stick en el apartado de juego...
asi no se como voi a hacer el update :S:S
Eso es xke no tienes una carpeta con el nombre "ISO" en la raiz de la memory
por fin! ahora ya estoy mas relajado depues de toda la tension ( tocar la flash siempre me da ganas de cagar xd)
ahora los emus en GAME 150 o en GAME?
las isos en ISO y desde el menu! :p
tienes un pack de homebrew echo por mi en el foro de scene , ha sido creado para funcionar en 2.71 SE-B" , bueno yo me alrgo pa el sobre que mañana tengo cole , oy e echo vaga x el acoso escolar , aun asi e pekado y e aprobechado para estudiar [666] si tienes alguna duda mas no podre solucioanrtela esta mñn :-p
ya instale el firm b´´ pero no me aparecen las isos pa ejecutar :((

q tengo q hacer?

las iso son en realidad cso reenombradas...
Joder, muchas gracias porque yo no me entero a la hora de aplicar estas cosas en la PSP( ya me costaba hacer un down).

Por cierto de este firm podria volver a pasar a 1.5??
Weno, que muchas gracias y que te lo has currado genial!!!

PD: a todos aquellos a los que no le salen las isos es porque teneis que poner una carpeta en la raiz de la PSP llamada ISO y meterlas ahi!!!( eso creo no??)
Hola gente.
Necesito vuestra ayuda porque estoy desesperado.
Llevo todo el dia leyendo y estoy ya mu mareao. Ya no se si es que estoy haciendo algo mal o la psp me esta tomando el pelo.

Vamos a ver.
Hice la actualizacion a la 2.71. Le hice el downgrade a la 1.50.

Despues de hacer el downgrade a la 1.50 me he bajado el autoinstaller a la 2.71 SE B -----> Se me ha instalado la version 2.71 SE A

Ahora quiero actualizar a la SE B para luego acabar en la B''

Cuando me bajo el updater a la SE B, lo meto en la MS, ejecuto, le doy a la X para actualizar, me dice que "ERROR: The program has to be executed in kernel 1.50"
Como hago para emular la version 1.50.....

Despues de eso supongo que debere de actualizar a la B''. Me ayudais con este lio????

Adjunto un fichero con la lista de directorios y ficheros q tengo en la MS

Adjuntos

has metido el autoupdater a 2.71 A o el B?

Si has metido el 2.71A ahora tienes que pasar a 2.71 b y luego a 2.71B.

Pruebalo.

El creador del hilo logro bajarla a 1.5 pero no se como, seguro que hay alguna manera pero no se como, sorry
El problema no esta en ms esta en el recovery dja por completo la psp apagada djas presionado la tecla R y aora la enciendes , te vas a configuration/game folder homebrew y dejalo en currently:1.50 kernel

SALUDOS
rhipone escribió:has metido el autoupdater a 2.71 A o el B?

Si has metido el 2.71A ahora tienes que pasar a 2.71 b y luego a 2.71B.

Pruebalo.

El creador del hilo logro bajarla a 1.5 pero no se como, seguro que hay alguna manera pero no se como, sorry


He metido Autoinstaller: 2.71 SE-B , pero me aparece que tengo un 2.71 SE A


----------------------------- EDITO -----------------------

Sigo igual, ok?
Estoy intentado actualizar a la version de la forma que pone en [TUTORIAL] Instalacion de 2.71 SE ( 2.71 SE-B) , pero la unica forma que tengo de arrancar la aplicacion es renombrando el directorio GAME150 por GAME.

Se que hay algo que no estoy haciendo bien, porque sino no seria necesario renombrar para poder ejecutar.
En estos momentos no tengo nada dentro de la MS (SOLO TENGO PSP/GAME150/seb_update/EBOOT.PBP |||| PSP/GAME/RECOVERY/UPDATE.PBP).
He intentado arrancar el homebrew. Me sale la pantalla azul. Luego se apaga la consola, pero luego no me aparece ninguna aplicacion. Si le doy otra vez a lo de presentacion de las fotos, se me vuelve a poner la pantalla en azul ya.
Q debo de hacer primero?
No se, yo hice esto.

Meti el autoinstaller 2.71b( que creo que en el archivo pone B).
Reinicie y me salio lo tipico de cuando instalas algo y tienes que resetear las opciones de la PSP, la pantalla esa de los mil idiomas que le das al O, se resetea y metes de nuevo las opciones.

Una vez que hice eso meti el update, ejecute el archivo desde la MS y fini, ya lo tenia.

Luego borre las carpetas updater y flasher o algo asi( amos, dos carpetas que no son del DH y que se quedan en PSP/GAME/)

Y ahi estoy jugando.

Mira ver si has hecho eso o no.

Ya te han dicho que para restaurar pulsas el R antes de encender( apagandola del todo, es decir dejando el boton de reset pulsado hasta que se apague) y la enciendes.

Prueba eso, lo de resetear y que vuelves a la 1.5 que tenias y luego vuelve a actualizar.
he intentado pasarla a la 1.50 otra vez, pero no lo consigo tampoco.
Lo hago con el recovery y tampoco me deja.


-------- VUELVO A EDITAR ----------

Ya lo he conseguido. Ya tengo la version SE-B. No se porque pero ahora si que me ha detectado el directorio GAME150/seb_update como aplicacion.


Ahora me toca ir a por la SE-B'', que creo que se instala directamente verdad?


------------ OTRA MAS --------------------

Se me queda pillada la PSP cuando pincho en Juego/MS.
Me pasa con la B' y la B''

-------- ULTIMA EDICION Y PROBLEMA SOLUCIONADO ------

He ido editando poco a poco por si a alguien se le presentasen los mismos problemas que a mi.
Se me quedaba colgada la PSP porque no habia creado el directorio ISO en el raiz.
añadido el autoinstaller del SE-C , el leem esta en el autoinstaller. y se puede instalar desde cualquie version , no teneis que ir insalando d una en una.
Probando...

Edit: Probado desde la version 1.50 a 2.71 SE-C. En el menú de juego>memorystick no aparece nada.
En la memory stick no aparece el devicehook

Edit2: He pasado 1.50 a 2.71 SE-B. Despues he actualizado de SE-B a SE-C y en juego>memorystick sí aparece el icono de updater
¡Actualizado con exito!

Gracias
Estoy actualizando desde 2.71 SE-B" , cargo el 2.71 SE-C Firmware Install y desde ahí actualizo?? , por que no sale otra cosa.
Saludos
mu buena recopilacion , puedes hacer el favor de postearla en tdp ?? o si quieres te la puedo poner yo poniendo tu nombre y todo ese, espero tu contestacion hardcore ;-)
Saludos,RvK1-Cheat.
Muy bueno que es , yo siempre he recomendado este pack para actualizar a todas las versiones.
Saludos :D
Wnos dias :D una pregunta el nuevo q aveis puesto (El C) si yo tengo la 1.5 limpia, ¿Puedo subir a la SE-C directamente o tengo q pasar de A-->B--->B'--->B''--->C?
jesusma93 escribió:Wnos dias :D una pregunta el nuevo q aveis puesto (El C) si yo tengo la 1.5 limpia, ¿Puedo subir a la SE-C directamente o tengo q pasar de A-->B--->B'--->B''--->C?


Desde 1.5 puedes pasar directamente a SE-C , pero en vez de ser la carpeta GAME150 tiene que ser GAME.
Saludos [bye]
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5