Autoinstaller y autoupdater firm 2.71 SE-b

1, 2, 3, 4, 5
¿Quieres decir que entonces no tegno que crear la GAME271 ni GAME150?
Cuando estas en 1.5 no valen para nada esas carpetas, solo la game.

Una vez hayas subido a 2.71SE C tendras que crear la GAME150. ( Yo la Game271 no la tengo )
No ace falta game150 y game271 , ya lanze un pack de homebrew para 2.71 SE-B" , en ese pack todo el homebrew va bien en la carpeat GAME :P.

PD: Veo algunas preguntas muy repetidas , para aorraros tiempo mas adelante ecopilare todos vuestras dudas y sus soluciones en el post original :p
Hola que diferencia hay entre el firm 2.71 se-b y el se-c, yo tengo la 1.5 cual es la mas facil de hacerlo. Gracias
Cual es mas facil de acerlo¿? pues el SE-C aorras bastante tiempo , las mejoras estan incluydas en el autoinstalador [oki]
copias la carpeta que te ha creado en la tarjeta de memoria y luego? y otra cosa mira un amigo tiene el firm 2.01 como tengo que hacerselo para meter esa version. Gracias
Luego¿? peus te sale el eboot pa actualizar , no se donde esta el problema :-? no se porque aceis estas peguntas ¿? creiais que era mas dificil , no hay ningun misterio , indicas la raiz de la psp y el autoinstalador pone todo en su correcto lugar de forma automatica , despues te vas a PSP/GAME y alli encontraras el eboot ;-)
gracias hardcore... subiendo mi B'' a C =)
Enas ya tengo tu formidable autoistalable y funciona perfectamente HaRdCoRe [beer]
Mi pregunta es k no l veo mejoras,no se puede poner la velociadad a 333 k eso comento Dark_alex k lo haria [decaio]
HaRdCoRe!!, si bajo el autoinstaller SE-C y lo quiero instalar en una 1.50, debo cambiar los archivos de game150 a game, verdad?

Es que el instalador crea la carpeta game150

Un saludo
Una pequeña duda,que llevo leyendo un ratillo y no me aclaro muy bien.El autoinstaller para la version 2.71 SE-C se puede instalar tanto directamente en la 1.5 como en la 2.71 SE-B¨?Es que tengo la 2.71 SE-B¨ y no tengo muy claro si tengo que bajar a la 1.5 para instalar la 2.71 SE-C o desde la 2.71 SE-B¨se puede hacer directamente.Muchas gracias por las molestias!
Se peude instalar desde 1.5 y cualquier SE
HaRdCoRe!!,una pregunta, yo tengo una 1.5, cual es el mejor para instalarme?¿
Gracias!
Trae ya los eboots necesarios (los oficiales de sony de la 1.50 y la 2.71)?
Hola
Alguien que lo haya hecho, podia indicar los pasos de como ir cargando los autoinstaler
Para pasar de la version 1.5 a la ultima

Es necesario pasar primero a la A, luego B y por ultimo C, o podemos pasar directamente a la C.

Por favor, poner los pasos uno por uno, asi quedara mas claro, ya que veo que hay 5 autoinstaller y no se si hay que instalar primero uno, luego borrar y volver a instalar el 2, asi hasta el final.

Gracias.
Esto ya se ha contestado varias veces, solo tienes que poner el ultimo, el C, directamente.
He intentado bajarme la version C, pero no me deja bajarlo, sabeis de otro enlace, o alguien me lo puede pasar
jdmike escribió:He intentado bajarme la version C, pero no me deja bajarlo, sabeis de otro enlace, o alguien me lo puede pasar



http://www.dark-alex.org/
Hola
Tengo la versión SE B" entiendo que con el autoinstaler para 2.71 C no me debo de preocupar de modificar manualmente las carpetas afectadas, el autoinstaler hace todo, como el autoinstaler de 1.5 a 2.71 SE A, que simplemente pide poner en la dirección donde está conectada la PSP en mi caso G: y te pide si quieres sobreescribir y le dices a todo sí, ya que leo muchas cosas que comentan que se debe de crear una carpeta, meter en tal lugar, etc., el autoinstaler te hace todo en automático, verdad?
Saludos
vamos a probar el autoinstaller de la version C
Mario Gamboa escribió:Hola
Tengo la versión SE B" entiendo que con el autoinstaler para 2.71 C no me debo de preocupar de modificar manualmente las carpetas afectadas, el autoinstaler hace todo, como el autoinstaler de 1.5 a 2.71 SE A, que simplemente pide poner en la dirección donde está conectada la PSP en mi caso G: y te pide si quieres sobreescribir y le dices a todo sí, ya que leo muchas cosas que comentan que se debe de crear una carpeta, meter en tal lugar, etc., el autoinstaler te hace todo en automático, verdad?
Saludos


Si
¿alguien me dice si las partidas guardadas que tengo por usar el devhook en 1.5 sirven en el SE-C?
Si que sirven ;) porque no deberian de servir [+risas]
es que creia entender cuando salio el se-a, que las partidas guardadas no podias usarlas... nose, sera una paranolla mia XD

pues esta tarde pruebo tu instalador... desearme suerte.
Hardcore
Muchísimas gracias como siempre por tu asesoría, eres un gran tipo, ya actualicé a SE C tenía la SE B" y todo bien muy fácil con el autoinstaler, te hace todo solito, te mando un saludo y a quienes tienen dudas de este SE vale la pena, mas fácil todo y lo importante que cuando quieras regresar a 1.5 lo puedes hacer, pero para que, si esta versión esta mejor.
HaRdCoRe!! escribió:Se peude instalar desde 1.5 y cualquier SE


HardCore, el problema que tiene la gente, es que has metido el update en la carpeta GAME150, y desde 1.5 no lo detecta (hay que renombrar). No estaría mal que lo avisases en el primer mensaje.

EDITO: arreglada la cita
perfecto como siempre, un 10 Hardcore.



Saludos.
Funciona el devhook 0.50 con esta versión????????


la carpeta dh tengo que sustituirla entera o solo añado las carpetas de las 2.8x y le meto en game150 los eboot?????

Gracias!
HardCore eres un fenomeno, una pregunta las psp con el firm 2.01 no hay problemas para pasarlas al 1.5 y luego al 2.71 se-c con el autoupdate no? es qu eesta tarde se la tengo que actualizar a un colega y paso de cagarla. Un saludo
HardCore eres un fenomeno. Una pregunta esta tarde tengo que actualizarle la psp a un colega y no la quiero cagar, tiene el firm 2.01, con esta version hay algun problema para bajarla a la 1.5 y luego subirla a la 2.71 se-c con el autoupdate que has creado? un saludo
Alguin podria volver a subir el Autoupdater : 2.71 SE-b´ ya no va el enlace del megaupload. :(
Hilo actualizado , añadido el 3.02 OE , como usar los autoinstallers , tambien he creado una lista de dudas apartir de algunas preguntas que hay en este hilo
HAce falta formatear la tarjeta???? tengo una 2.71 SE C
Estimado Hardcore, como siempre una molestia y no se si aquí debo preguntarlo si no por favor una disculpa, ya instalé el 3.02 pero no me funciona el region free, no he entendido si es que lo sacaron del 3.02 así como el location free, me podrías aclarar ésto, agradezco tu amabilidad y un saludo desde México, con el agradecimiento de la facilidad que nos brindas a los que no sabemos mucho de ésto con los autoinstalers, bye.
ese Hardcorecon un par, no veas la de tiempo que me quita esto ^^
Bueno actualizado siento la tardanza , con las fiestas y los examanes de recuparacion no he tenido tiempo disculpen las molestias , tambien debo decirles que este sera el ultimo autoinstaller qe realizare , aun asi e pedido que me remplaze un compañero , espero que lo haga bien :-P
Mi estimado Hardcore, siento mucho que ya no realizarás autoinstalers, ya que todos los tuyos que he usado me han ido de maravilla, te deseo todo lo mejor y en espera que tu compañero los haga igual de bien que tú, saludos y felices fiestas y mucho mejor año.
yo tengo una 2.71 de tienda ke tengo ke hacer?

este tutorial me vale?


decirme algo please
Hola, yo no soy experto en ésto, pero busca el downgrader de 2.71 a 1.5 y después actualizas a la última y mejor actualización del fabuloso Dark Alex 3.03OE A, saludos.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5