Easy downgrader 2.71 de Xtrusion

Os anuncio que ya podéis empezar a usar el instalador para ahcer el downgrader.

Imagen


Lo podéis encontrar en mi web, os recuerdo que legalmente sólo podeis bajaros la versión LITE.

Descargar la versión LITE (no contiene el dump de la 1.50)

Contiene el último downdater con el bugfix.


pon este texto en google para encontrar mi web escribió:Xtrusion
habra hecho el pack ya con la version corregida???????? del bug ke hacia ke se brickearan las psp
sí, contiene el bugfix
jherrerax escribió:Os anuncio que ya podéis empezar a usar el instalador para ahcer el downgrader.

Imagen


Lo podéis encontrar en mi web, os recuerdo que legalmente sólo podeis bajaros la versión LITE.

Contiene el último downdater con el bugfix.





A los moderadores: Si teneis pensado borrar este post, al igual que pasó con los otros downgraders, espero un MP con las explicaciones, ya que la versión LITE no contiene nada ilegal. [toctoc]


Gracias por el trabajo, siempre nos facilitas las cosas, por cierto no hay algun instalador para hacer el downgrade a los psp 1.51, 1.52 y 2.0??

SALUDOS - No funciona el link de la full 2.71
lo malo es ke como siempre hay gente que empieza a vender esto.............
por cierto el link si funciona...
y para 1.52 y esas porke no mejor actualizas y downgradeas [carcajad]
La verdad es que no funciona el link...y no puedo descargar nada para poder "degustarlo", pero la verdad, si es como los anteriores packs que has sacado, enhorabuena ;)

Salu2!
R@ygold escribió:lo malo es ke como siempre hay gente que empieza a vender esto.............
por cierto el link si funciona...
y para 1.52 y esas porke no mejor actualizas y downgradeas [carcajad]


Es que para mexico el megaupload solo da 5 slots asi que solo por la madrugada podre descargarlo, llevo 10 minutos intentando descargarlo y no me deja, decia del downgrader 1.51, 1.52 y 2.0 ya que es mas estable el bug del 2.0.

SALUDOS
he modificado la pagina para que el link se abra en una nueva ventana...espero que ese fuera vuestro problema ;)
Muchas gracias, asi si que es facil el downgrade (aunque tengo 1.5)

Una cosa, la carpeta downdater esta limpia? Es que con el anterior (el de 2.6) todas las psp que he downgradeado me salen los huecos fantasmas.

Salu2
en beta.pesepe.com , no se como funcionareis aqui, pero alli si que permitimos a los demas usuarios indicar donde se pueden encontrar las cosas utiles, este donde esten, un saludo.

Nota: Acabo de probar el enlace MegaUpload de la Web de Xtru y tira, si no os funciona sera por ser de Mexico y demas.
Unicorn escribió:en beta.pesepe.com , no se como funcionareis aqui, pero alli si que permitimos a los demas usuarios indicar donde se pueden encontrar las cosas utiles, este donde esten, un saludo.

Nota: Acabo de probar el enlace MegaUpload de la Web de Xtru y tira, si no os funciona sera por ser de Mexico y demas.


Por favor si alguien puede subirlo a rapidshare que nos pase el link del full por que megaupload para mexico nunca va

SALUDOS
NOTA DEL MODERADOR: Te recuerdo por si no lo sabes, que los moderadores no tenemos obligación ninguna de mandar MP's o explicar el porque cerramos posts; asi que en el futuro abstente de poner frases amenazadoras en tus mensajes si quieres seguir posteando en EOL.

He editado el mensaje para que no quede constancia de la barbaridad que has dicho.
entendido, walex ;-) nada más era por la decepción que me llevé la ultima vez después de habermelo currado tanto.

saludos
El chape del post no tuvo que ver contigo. Respeto las curradas que te metes y las aprecio mucho; tuvo que ver con las actitudes de otros y los desmadres que se están produciendo en el foro; por eso no quiero que se vean actitudes como las que pusiste antes (y que quedan aclaradas por mi parte ;D desde luego al ver tu respuesta.

saludos
Yo tb digo k ya para tener la coleccion entera deberian sacar el de 2.0 :D

Siempre utiles los xtrusion, lo mejor para el down.

Salu2.
xtrusion sin duda es la mejor forma de hacer el downgrade.

gracias [plas]
Muchas gracias por hacer las cosas mas faciles y evitar errores en novatos XD

Es verdad falta el de MPH 2.00 para la coleccion completa.

Salu2!!
Alguien sabe si funciona perfectamente en las PSP's americanas este pack?
¿Ha nadie se le ha brikeado la psp con el ultimo pack este de Xtrusion no?
¿Solo hay que tener una ms formateada, conectar la psp al pc, abrir el ejecutable de Xtrusion y seguir los pasos del video? ¿Nada mas?

Es que no me fio nada con esto de los brikeos...
[looco] y cuanto rato suele tardar el downgrade???,y no te pone en la pantalla el tanto por ciento que lleva ni nada?? [looco]
salu2
Todo un genio si señor, Saludos Xtrusion
lo de los brikeos es una cosa que todavía no se controla, la mayoría de las veces no hay problemas pero sigue habiendo gente que no lo consigue

en hacer el downgrade no se tarda nada, algo así como 5 minutos (son la instalación de los archivos y 3 pasos)

Saludos
Gracias por el pack!! Facilitará el downgrade a todo el mundo :D
Yo tmb estoy a favor de que te animes a hacer el downgrade de la 2.00. Seria cojo..do tenerlos todos.

Felicidades estan de lujo los 3 que van por ahora asi es coser y cantar hacer un down y para la gente que no se entere muy bien de como se hace esto es perfecto.

Salu2
para hacer el downgrade este se que hay que formatear la ms pero la formateo desde la psp o de otra manera??
Mi version de la consola es la 2.71 .

He utilizado el paquete Xtrusion. Ya con la carpeta DOWNDATER, al entrar en las fotos, se enciende el indicador de lectura de la memory stick, la pantalla NO se vuelve roja, y a los pocos segundos o bien se reinicia sola o bien se queda bloqueada.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que sucede?
¿a alguien mas le sucede?

UPDATE : ya salio , despues de quitarle la bateria 20 veces por lo menos jejjeee
A mi se me ha quedado bloqueada 5 veces pero a la 6ª a cargado la pantalla roja y todo segun el tutorial.
Yo cuando lo hice, justo cuando salio, tuve que hacerlo entre 25 y 30 veces ya no me acuerdo... y la jodia no salia. :D
Lo acabo de hacer y a la primera me ha salido lo rojo
Genia, ya tengo mi psp a 1.5 ^^, mi psp venia con 2.5 actualize a 2.6 y aca nunca pude conseguirme el gta viejo solo el nuevo, dude mucho de probar el downgrade pero al final funciono de maravilla, a la 2a cargo la pantalla roja y ya ando disfrutando del homebrew ^^, yo les digo animense, creo que el downgrade ya es mas confiable y no como la version anterior q causo muchos bricks
xtrusion tio creo k te conozco nen,alo poko de sacae la psp te agregue al msn creo k eras admin o algo de ********.com(tu msn pona xtrusion con letras en wapa en verde)...pero te borre xD..weno alguien lo a prbado y va no da problermas se te pone la 1.5 etc xD saludos y contestar plisss mi psp es 2.71 :-p
Mil gracias!!

Estaba acojonadito vivo, he seguido los pasos y a la primera!!

Gracias de verdad! X-D
Todo perfecto, al tercer intento salio la pantalla roja. Se lo ice a un colega pero no le dije q podia no salir a la primera [+risas] y na... como salio a la tercera y en la primera se kedo pilla le digo mierda... JUASSSSSSSS se cagó to :P Gracias por todo.
en esta version LIte lo unico q hay q hacer adicional al tutorial es crear la carpeta update en el MS con el firmware 1.50 no??

saludos

pd: solo tengo esa duda.
sin con el 1.5 dumpeado en la carpeta downdater como dice en el tuto.

una duda con este pack en las instrucciones dice que no se puede hacer nada mientras la pantalla este en rojo y acabe, en la segunda aparece ahora prende tu psp.

mi duda es cual es el estado de la psp despues de estar en pantalla roja, si se apaga totalmente o se queda prendida pero pillada en negro.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Con la versión FULL no ha fallado nadie, verdad ?

Me la acabo de descargar, la abro para ver como es (sin conectar PSP, ni nada...) y empieza... Cuando me dice de asignar la letra de unidad de la PSP lo quito (no tenía la PSP conectada así que...) y al cabo de 5 segundos salta la luz. Menos mal que no me disponia a hacerlo, porque me he dado un susto...

Nada, esto es solo una anecdota.
A mi me ha funcionado el Xtrusion a la segunda y todo perfecto
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Perdonad, quizás haga el downgreade 2.71 con Xtrusion (Versión Full).

¿ Alguien que lo haya hecho me puede explicar mas o menos los pasos que hay ?

Yo he visto que al principio pide la letra de la unidad donde esta conectada la PSP, pero ¿ después que más pide ?

Es que quizas haga el "Down" con la Memory de 32 MB (Supongo que sera fiable) pero quisiera saber si es facil o es complicado. La cosa es que nunca he hecho un Downgreade y me da bastante "miedo"...

Saludos y Por Favor, respondedme !

EDITO: ¿Con la versión FULL, solo descargandomela y conectando la PSP ya puedo hacer el Downgreade, no ? ¿ No me hace falta nada más, verdad ?

Y otra cosa... ¿ Formateo la MS antes de hacer el Downgreade ?
Yo creo que con la version FULL ya tiene que venir todo, y con la version LITE pues te tendria que decir lo de la carpeta downdater en una 1.5, supongo que te vendrá todo explicado

esta tarde le voy a hacer a la de un amigo el downgrade de una 2.71 con el full, a ver qué tal sale y os comento [angelito]

pero si alguien ha hecho ya el full, que nos ponga más datillos

un saludo!+
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Xatpy escribió:Yo creo que con la version FULL ya tiene que venir todo, y con la version LITE pues te tendria que decir lo de la carpeta downdater en una 1.5, supongo que te vendrá todo explicado

esta tarde le voy a hacer a la de un amigo el downgrade de una 2.71 con el full, a ver qué tal sale y os comento [angelito]

pero si alguien ha hecho ya el full, que nos ponga más datillos

un saludo!+


Pues sí, a ver si alguien comenta algo...

Tengo otra duda (para quien responda algo acerca del Xtrusion Downgreade 2.71 FULL), ¿ Queda un Firmware 1.5 limpio tras el "Down" ?

¿ O abría que hacer lo que pone al final del Tutorial de Black_Skull ?
no necesitas nada mas con la full. solo que te asegures que tu version es la 2.71.
conectas la psp via usb. el programa te pide que le digas la letra con la que el pc reconoce tu psp, en mi caso la G. luego le das a siguiente y te instala las carpetas necesarias. una vez hayas echo esto te sale un video explicandote los pasos a seguir

por cierto con la tarjeta de 32 megas es suficiente.


saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
flipadin escribió:no necesitas nada mas con la full. solo que te asegures que tu version es la 2.71.
conectas la psp via usb. el programa te pide que le digas la letra con la que el pc reconoce tu psp, en mi caso la G. luego le das a siguiente y te instala las carpetas necesarias. una vez hayas echo esto te sale un video explicandote los pasos a seguir

por cierto con la tarjeta de 32 megas es suficiente.


saludos


Gracias por contestar.

Perdona pero... ¿ Podrías explicarme (más o menos) que dice ese video ?

¿ Es que luego hay que hacer más cosas ?

Gracias tio.

EDITO: ¿ El Pack FULL de Xtrusion que hace ? ¿ Instalar las carpetas en la Memory Stick y ya està ?

Se qué soy "Pesao" pero quiero estar seguro antes de hacer el "Down"

Saludos y Gracias de nuevo !
Yo hice la FULL y a la primera.

Supongo que no os importará que os responda yo. Por partes:

Astarot escribió:una duda con este pack en las instrucciones dice que no se puede hacer nada mientras la pantalla este en rojo y acabe, en la segunda aparece ahora prende tu psp.

mi duda es cual es el estado de la psp despues de estar en pantalla roja, si se apaga totalmente o se queda prendida pero pillada en negro.

Se queda totalmente apagada, yo esperé 1 minuto tras apagarse y luego la encendí y ya estaba.

PiratePila escribió:¿ Alguien que lo haya hecho me puede explicar mas o menos los pasos que hay ?

-Mirar si la PSP es compatible.
-Conectar la PSP a corriente.
-Conectar el cable USB.
-Decir la letra de la unidad.
-Se pasan los archivos automáticamente.
-Se desconecta del ordenador.
-Se va a FOTOS y sale lo de la pantallita roja. (tarda un tiempo lo rojo)
-Se apaga sola, la encendemos.
-Y ya. [plas]

PiratePila escribió:Es que quizas haga el "Down" con la Memory de 32 MB (Supongo que sera fiable) pero quisiera saber si es facil o es complicado. La cosa es que nunca he hecho un Downgreade y me da bastante "miedo"...

Es facilísimo, yo la hice con la de 32 MB y de fábula, y tampoco lo había hecho nunca antes y estaba acojonado.

PiratePila escribió:¿Con la versión FULL, solo descargandomela y conectando la PSP ya puedo hacer el Downgreade, no ? ¿ No me hace falta nada más, verdad ?

Y otra cosa... ¿ Formateo la MS antes de hacer el Downgreade ?

Si, con la FULL está TODO.
Yo formateé la MS antes de que se metan los archivos, y cuanto se acabe el proceso (ya con 1.5) también hay que formatear.

PiratePila escribió:Tengo otra duda (para quien responda algo acerca del Xtrusion Downgreade 2.71 FULL), ¿ Queda un Firmware 1.5 limpio tras el "Down" ?

Que limpio y perfecto! como los chorros del oro [jaja]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muchíssima Gracias axelgs !

Mi PSP no lleva ninguna letra en la Placa, por lo que tiene que ser compatible.

Saludos y ya contare cuando lo haya hecho.
con el Downgrader2.71 no hace falta tener puesto el juego gta verdad?
oki doki,, genial!!!
un saludo gente [beer]
ya he hecho el down!! gracias xtrusion! [looco]
No es el del 2.71 el que he usado, pero .... felicitaciones al autor!!!,para los novatos mas claro es imposible....
donde puedo encontrar el pack FULL??
81 respuestas
1, 2