AutoInstaller 5.50 Gen-D2 Definitivo

1, 2, 3, 4, 57
juaquix escribió:Yo para volver lo hago con pandora.
Respecto a lo e los savegames seguramente si la copia deseguridad estaba parcheada no te sirva.
si no es asi que lo corrijan.
Saludos


Te refieres al backup del juego no?, yo todos los que tengo son normales sin parchear, osea que entonces me deberían de ir no?, es que ya me paso una vez con el m33 5.00 que los saves del m33 3.71 no me iban. Salu2
En teoria te tienen que funcionar.
Saludos
Bueno, pues ayer pasé de mi PSP FAT 3.71 M33-3 a esta versión con el autoinstalador y todo bien. Muchas gracias por hacerlo tan fácil ara algunos como yo vagos en trastear.

PERO, ahora tengo un problema. El juego que estaba jugando era Vice City Stories con una ISO (no CSO) y al ponerlo en esta versión el juego me va a trompicones, o sea, SE RALENTIZA.

Así que estoy un poco fastidiado, ya que antes no daba ningún problema (y eso que la Memory para mí que es más falsa que judas). Sabéis de alguna solución fácil a este tema? Es sencillo volver a la 3.71 m33 en el caso de que me diera por ahi?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Prueba a pasarlo a Cso.
Del tema dela aceleracion para la tarjeta en 5.50 Gen-D2 no se nada, tendre que mirar.
Edito: Mirate este post
hilo_parche-fatms-hax-mod-para-5-50-gen-d2_1330952
Saludos
LEFTFIELD escribió:Bueno, pues ayer pasé de mi PSP FAT 3.71 M33-3 a esta versión con el autoinstalador y todo bien. Muchas gracias por hacerlo tan fácil ara algunos como yo vagos en trastear.

PERO, ahora tengo un problema. El juego que estaba jugando era Vice City Stories con una ISO (no CSO) y al ponerlo en esta versión el juego me va a trompicones, o sea, SE RALENTIZA.

Así que estoy un poco fastidiado, ya que antes no daba ningún problema (y eso que la Memory para mí que es más falsa que judas). Sabéis de alguna solución fácil a este tema? Es sencillo volver a la 3.71 m33 en el caso de que me diera por ahi?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.


Si tu MM es falsa haz como yo por si no lo has hecho todavía, formatea la tarjeta a fat16 desde windows y después le copias todas las carpetas de la psp, a mi por lo menos nunca se me a vuelto a ralentizar. Salu2
Hola buenas!!! Tengo o tenia, pq nose si esta rota o no, la version 3.80 M33-5 e iba a hacer lo del Autoinstaller y todo iba bien, hice lo primero de subirla a la version a la version 5.50 y en el primer EBOOT en el 92% me ha dado error y se ma kedado la pantalla bloqueda con un error...y la he reiniciado y ya no vuelve a encerderse la pantalla se keda la luz verde y al de unos 5 segundo o asi se apaga la luz verde...

A alguien le ha pasado algo parecido? si puedieran darme una respueste se lo agradeceria muxo, es para saber si tengo o no un pisapapeles muy caro

Aaaaaaaaio
Te quiero mazo, es muy útil para los novatillos como yo :D

Lo acabo de usar y ningún problema :D :D
(mensaje borrado)
No estaría nada mal que pusieras un botón para cerrarlo.
Me han comentado que con el "Despertar del cementerio" puedo solucionar mi problema...pero lo de no poder entrar al Recovery supone algun problema?
Intenta con el despertar del cementerio a ver que tal
Dead, si tienen boton para cerrar.No habras mirado bien jejejeje
pulsa donde pone Power :)
Saludos
juaquix escribió:Intenta con el despertar del cementerio a ver que tal
Dead, si tienen boton para cerrar.No habras mirado bien jejejeje
pulsa donde pone Power :)
Saludos

[enfado1] eso se indica }:/
jajajajajajajaj indicarlo dice :)
Saludos
arisma escribió:
Sevilla FC escribió:Tengo la psp de un amigo de mi hermano con firm 4.01 m33 creo y tengo que actualizarsela


Puedo hacerlo con esto? por no liarla..


http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP


Del zip y del actualizador copiar la carpeta UPDATE en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP va en /PSP/GAME/UPDATE, es decir, en la carpeta que habeis copiado.

Ejecutalo, sigue los pasos y al final del proceso pulsa una tecla de las que te diga. NO APAGUES de forma manual.
Configura el modo no umd de nuevo en M33 o Sony NP9660 y configura en el recovery la mejora de velocidad para el acceso a mstick.

Después usa el autoinstalador
http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe

Se ha quedado 5.50 G ( Full ) no entiendo el por que de full que quiere decir exactamente , pero imagino que esta bien no?


Edito : 5.50 GEN D-2 Asi que todo bien
Una dudilla antes de pasar de M33 a Gen. Tengo el popsloader de 5.00 M33, sirve para 5.50 Gen D-2??

Gracias!!

P.D: Gracias @ juanquix, te lo has currado macho
Para 5.50 Gen-D2 utilizo el mismo popsloader que usa la 5.50 Gen-A/B
Saludos
juaquix escribió:Para 5.50 Gen-D2 utilizo el mismo popsloader que usa la 5.50 Gen-A/B
Saludos


Gracias juanquix, tomo nota ;)

Sl2
Gracias por el aporte me ha sido muy útil.

Un saludo.
ola mira soy nueva en esto pero qeria saber si con tu aportación puedo actualizar mi psp q tiene la versión 5.03 M33-6 y como lo puedo hacer muchas gracias
esteruca escribió:ola mira soy nueva en esto pero qeria saber si con tu aportación puedo actualizar mi psp q tiene la versión 5.03 M33-6 y como lo puedo hacer muchas gracias


Tienes un par de respuestas antes el enlace, sólo tienes que ejecutarlo, descomprimir en el pc. ejecutar lo descomprimido y seguir los pasos ;)
he hecho todos los pasos y me pone que imposible iniciar el juego 80020001 y otra cosa al tener la versio 5.03 M33-6 q versión tengo q poner q tengo???
aver tengo el cfwenabler 3.30 q puedo hacer???
Al tener la 5.00 m33-6 tienes que seleccionar la opcion tengo 5.00 m33-6
Respecto al error que indicas, entra en el recovery (pulsando R mientras arranca la Psp) en configuracion, la opcion modo umd que este en m33 o sony.
Saludos
Al conectarme a PSN me dice que tengo que actualizar a la ultima version, se puede conectar sin actualizar a la 6.20 oficial??

Saludos y gracias
Cuales son las placas malditas?, yo se q la mia nopero la de mi sobri me parecde q era l q tenia las letritas por detras, importa si son fat para no tener placa maldita?
pues eso picha, ke eres una makina.todo muy facil.gran trabajo.un saludo y gracias
souchec escribió:Cuales son las placas malditas?, yo se q la mia nopero la de mi sobri me parecde q era l q tenia las letritas por detras, importa si son fat para no tener placa maldita?


Las FAT todas son liberables
de las slim 2000 hay que tomar precauciones, si ya tienen CF no hay pierde mientras no se alguno que se carge con ChickHen
Si la slim esta en OF 5.03 o menor debes actualizar a esta, aplicar ChickHen y PSPIdent para ver la placa (mientras no sea V3 puede ser liberada), si esta arriba de 5.03 intentar aplicar DC, si entra ya la hiciste, si no, a esperar
Las 3000 ni vuelta de hoja no se liberan pero si estan en 5.03 o menor pueden cargar ChickHen, etc, etc.
Probado y funcionando al 100%, si en el futuro quieres implementar un par de cosillas:
1.- Una barra indicando el progreso de copia de ficheros o en su defecto un indicador numérico con el porcentaje que ya lleva hecho.
2.- Me paso que el uno de los paso le di a Continuar y me salte un aviso, es posible poner un Atrás y Adelante
Ya se que saliendo y volviendo a entrar se puede volver a empezar pero un novato se puede hacer la picha un lío.
A los que preguntaron, a los que respondieron, a los que no sabian, a los que lo sabian todo, a los incredulos, a los atrevidos, a los que, como yo solo leemos para enterarnos de algo.
En resumen garcias EOL por hacernos la vida mas facil a los que la tenemos mas dificil.

Gracias a vosotros mi hijo me adora un poco mas

XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [inlove] [inlove] [inlove]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
hal9000 escribió:Imagen


vas a hacer llorar a juaquix, esa foto dice mas que ... (no hay cantidad)... palabras
bella forma de agradecer hal9000
hal9000 Gracias a ti
No se me ocurre nada más que decirte pq como dice el compi me has saltado las lágrimas
saludos
muchas gracias por el Tools, muy Util y facil [sonrisa]
omnismart escribió:
souchec escribió:Cuales son las placas malditas?, yo se q la mia nopero la de mi sobri me parecde q era l q tenia las letritas por detras, importa si son fat para no tener placa maldita?


Las FAT todas son liberables
de las slim 2000 hay que tomar precauciones, si ya tienen CF no hay pierde mientras no se alguno que se carge con ChickHen
Si la slim esta en OF 5.03 o menor debes actualizar a esta, aplicar ChickHen y PSPIdent para ver la placa (mientras no sea V3 puede ser liberada), si esta arriba de 5.03 intentar aplicar DC, si entra ya la hiciste, si no, a esperar
Las 3000 ni vuelta de hoja no se liberan pero si estan en 5.03 o menor pueden cargar ChickHen, etc, etc.

Mil perdones por el OFF-TOPIC
Es decir si le meto el DC8 + batería Pandora a una PSP2000 TA-88 V3 no va a pasar nada de nada? porque no carga.
A parte de eso se queda igual que estaba?
ola muchas gracias por contextarme pero mi psp es de las ultimas y no me sale hacer lo del recoveri me la piratearon en una tienda y me an dicho que no puedo actualizarla xq el pirateo se me va qeria saber si es verdad el pirateo es estilo al de la primera play que tienes que engañarla cargando un programa, espero que me puedas ayudar y que m digas que puedo hacer muchisimas gracias xao :-? :-?
hal9000 escribió:
omnismart escribió:
souchec escribió:Cuales son las placas malditas?, yo se q la mia nopero la de mi sobri me parecde q era l q tenia las letritas por detras, importa si son fat para no tener placa maldita?


Las FAT todas son liberables
de las slim 2000 hay que tomar precauciones, si ya tienen CF no hay pierde mientras no se alguno que se carge con ChickHen
Si la slim esta en OF 5.03 o menor debes actualizar a esta, aplicar ChickHen y PSPIdent para ver la placa (mientras no sea V3 puede ser liberada), si esta arriba de 5.03 intentar aplicar DC, si entra ya la hiciste, si no, a esperar
Las 3000 ni vuelta de hoja no se liberan pero si estan en 5.03 o menor pueden cargar ChickHen, etc, etc.

Mil perdones por el OFF-TOPIC
Es decir si le meto el DC8 + batería Pandora a una PSP2000 TA-88 V3 no va a pasar nada de nada? porque no carga.
A parte de eso se queda igual que estaba?



Es correcto half2000 no pasa nada y tu PSP se queda como estaba, simplemente no lo carga. Hay información en algun post respecto a como identificar si puede o no liberada mediante el DATE CODE, no recuedo el hilo

Saludos
es la primera vez que escribo en el foro...no se si estara ok...
bueno, para los que utilizan el autoinstalador de GEN D2, y se les queda la pantalla en negro, decirles que inicialmente he hecho un millon de cosas sin arreglo, pero al final, formateando la flash y restableciendo las propiedades iniciales de la psp he actualizado la carpeta update y despues el autoinstalador de juanix (que por cierto son pocos los alagos que se merece...gracias).



((copio y pego))
He visto que mas gente tenia ese problema y lo solucionó con este update.
http://rapidshare.com/files/308479343/5 ... nativo.rar
Saludos

A JUGAAARRR¡¡¡
Este es el link para los que no puedan subir a 5.50 Gen-B2
http://rapidshare.com/files/308479343/5 ... nativo.rar
Saludos
Hola, tengo un dudita pequeña xDD, tengo la psp de las gordas pero la blanca, y esas creo q en su epocas traian una placas malditas, puedo utilizar este autoinstalador sin problemas para pasar de mi 3.71m33-3 al 5.50d2????? muxhas gracias de antemano
Sr_Vercetti escribió:Hola, tengo un dudita pequeña xDD, tengo la psp de las gordas pero la blanca, y esas creo q en su epocas traian una placas malditas, puedo utilizar este autoinstalador sin problemas para pasar de mi 3.71m33-3 al 5.50d2????? muxhas gracias de antemano

En este hilo del mismo autor lo tienes todo todo y todo hilo_autoinstaller-5-50-gen-d2-definitivo_1326879
tengo el 3.71 m33-2 y sigo todos los paso de instalador pero me dice que no encuentra el 550.PBP: miro en la raiz y esta hay que puede ser alguna solucion por favor
Prueba actualizando antes a 5.00 M33-6.

o usa el actualizador definitivo

http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe


o copia el 550 en la carpeta del actualizador en la psp.
muchas gracias voy a probar a ver si esta vez me sale
Hola, soy nuevo en este foro y estoy un poco perdido.
Me he bajado el autoinstalador definitivo y estoy a punto de actualizar, pero me surgen algunas dudas.
La primera es que tengo que aceptar un acuerdo de licencia, y no se si es normal, si os sale a vosotros tambien ese acuerdo de licencia, no se, a ver si estoy instalando un FW oficial y la cago...
La otra es que me va a instalar la version 5.00, no la 5.50.
A ver si me podeis aclarar un poco el tema, que no lo tengo claro.
Gracias.
Muchas gracias por el autoinstaller. me vino de lujo
trek escribió:Hola, soy nuevo en este foro y estoy un poco perdido.
Me he bajado el autoinstalador definitivo y estoy a punto de actualizar, pero me surgen algunas dudas.
La primera es que tengo que aceptar un acuerdo de licencia, y no se si es normal, si os sale a vosotros tambien ese acuerdo de licencia, no se, a ver si estoy instalando un FW oficial y la cago...
La otra es que me va a instalar la version 5.00, no la 5.50.
A ver si me podeis aclarar un poco el tema, que no lo tengo claro.
Gracias.

cuando actualizas a 5.00 m33-6 es normal que te salga el acuerdo de licencia.
si te instalara el oficial tampoco es tan grabe pq puedes actualizar a 5.03 oficial y utilizar el chicken
Saludos
Gracias por la respuesta, voy a aceptar y seguir adelante. Una pregunta, que ya digo, no toy muy puesto, ¿que es el chicken?
Gracias.
El chicken es un metodo para hacer que la psp corra homebrews
Saludos
Bueno, ya la he actualizado, ha salido todo bien, muy contento.
Gracias por este programa, ya esta funcionando el 5.5 gen-D.
Muy buen trabajo, todo bien sin problemas.
Una pregunta mas, sigo teniendo juegos que no van,sabeis si hay que parchearlos o algun truco?
Muchas gracias por las respuestas y por el trabajo realizado juaquix.
Un saludo.
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57