AutoInstaller 5.50 Gen-D2 Definitivo

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
he utilizado el autoinstalador completo y todo perfecto pero cuando llego al final y le doy a pspident 0.4 para saber la placa me dice-imposible iniciar el juego los datos estan dañados y no me sale la informacion de la placa alguna ayuda porfavor 
sergiflash escribió:he utilizado el autoinstalador completo y todo perfecto pero cuando llego al final y le doy a pspident 0.4 para saber la placa me dice-imposible iniciar el juego los datos estan dañados y no me sale la informacion de la placa alguna ayuda porfavor 


Para poder ejecutar pspident, antes tienes que cargar ChickHEN R2
voy a hacerlo todo de nuevo
sergiflash escribió:lo he hecho y me ha subido a la 5.03 es lo de la pantalla que sale verde,no?en fotos le das a x y luego derecha y abajo luego hago lo de pspident y me dice eso no se que habre hecho mal


Sí, desde 5.03 tienes que hacer lo de la foto, se tiene que reiniciar. y en ajustes de sistema tiene que poner Versión 5.03 ChickHEN.

Una vez hecho, sí que debes ejecutar pspident
lo logre lo he hecho todo de nuevo y bien pero ahora me sale en hc recovery flasher 3 opciones cual elijo - i do not agree.... -i agree,now take.... o i agree-never show.... muchas gracias arisma me estas ayudando mucho
acabo de instalar en mi psp fat el autoinstalador, tenia 3.7m33 y ahora quede con 5.5, lo unico malo es que me gustaria entrar a la psn ¿se puede? muchas gracias por todo
shin-gori escribió:acabo de instalar en mi psp fat el autoinstalador, tenia 3.7m33 y ahora quede con 5.5, lo unico malo es que me gustaria entrar a la psn ¿se puede? muchas gracias por todo


Hay un plugin para entrar sin login, por lo que no podrás ni descargar ni jugar, de momento nada de nada.
sergiflash escribió:lo logre lo he hecho todo de nuevo y bien pero ahora me sale en hc recovery flasher 3 opciones cual elijo - i do not agree.... -i agree,now take.... o i agree-never show.... muchas gracias arisma me estas ayudando mucho


Escoge i agree,now take
Saludos
muchas gracias voy a ver si lo acabo un saludo
hola muy buenas a todos, soy muy novato en esto...... mi pregunta es la siguiente.a mi me piratearon la psp a la version 4.5 , pero ayer me se ocurrio actualizarla directamente desde la psp. y ahora esta actualizada a la version 6.2 . pero el problema esque los juegos piratas que tenia en la memory stick , no me aparecen y ahora la enchufo en el ordenador y dentro de la iso , me aparecen estos juegos . pero yo no puedo jugar, nos se si esque la actualizacion es original y la e liado y ahora ya no esta pirateada. o no se ,me podria alludar una alma caritativa.. muchisimas gracias os estare muy agradecidos
Edita tu post. Cambia palabras tan mal sonantes como pirata y piratear, ya que aqui no hacemos esas cosas.
La has dejado original, por eso no te cargan tus copias de seguridad.
Con ese firmware solo puedes utilizar el Despertar del Cementerio.
Saludos
muchas gracias por el autoinstaller me ha venido muy bien y es muy facil de utilizar para una novata como yo

una pregunta al encender la psp y entrar en el menu de juegos y en la opcion de memory stick aparece un fichero que se llama actualizacion de psp ver.gEN ¿este fichero se puede borrar?
Por favor no os enfadéis conmigo, tengo un lío de mucho cuidado y estoy bloqueado.

Tengo una psp 2000 TA-088 V3 en la que tengo instalado en este momento el firmware 5.03 GEN-B y me gustaría saber si puedo utilizar este autoinstalller o no.

Lo siento pero es que no sé si mi placa es maldita o no lo es.

Un saludo !
TA-088v3 = maldita

Luego TA-088v3+autoinstaller 5.50 GEN-D2 = Brick...

Saludos!
Gracias por contestarme tan rápidamente.

Un saludo !
piscis escribió:muchas gracias por el autoinstaller me ha venido muy bien y es muy facil de utilizar para una novata como yo

una pregunta al encender la psp y entrar en el menu de juegos y en la opcion de memory stick aparece un fichero que se llama actualizacion de psp ver.gEN ¿este fichero se puede borrar?


Esos son los archivos de actualizacion.
Borralos sin miedo
Saludos
se puede instalar con placa ta 081 5.00 m33
gracias
Puedes utilizarlo.
Saludos
Despues de un año sin mirarme cosas de psp, pues he vendido mi querida psp phat de toda la vida , y me cojido una 3000 con el pack disidia con version 5.02 , y buff como ha cambiado el tema de los downgrades custom firmaware etc XD
Yo que se la hice a mi psp con una version 1.51 jeje [carcajad]

Bueno sin irme sin mas rollos, por lo que tengo entendido , con esto puedo cojer mi psp y instalar en la memory stick
y instalar un custom firmware pero solo en ram, por lo tanto que si se apaga, tienes que volver acer todo el proceso ?
O seria un proceso mas rapido , es que em da un noseque el tener la psp sin apagar.

Otra cosa mas que no logro entender es eso de que si instalas este 5.50 gen se puede brickear si se hace en una psp 300 o 2000 con placa maldita, pero entonces el proceso para la mia es diferente o es otra cosa ?
Gracias y saludos [360º]

PD: Con esta psp la 3000 se puede usar el despertar del cementerio de toda la vida :) para volverla una 1.50 ?
o no hay manera ? es que e leido por internet de una nueva bateria como la pandora pero para las psp 3000 que las downgradea pero no me fio mucho la verdad .
Quetzalcoal escribió:Despues de un año sin mirarme cosas de psp, pues he vendido mi querida psp phat de toda la vida , y me cojido una 3000 con el pack disidia con version 5.02 , y buff como ha cambiado el tema de los downgrades custom firmaware etc XD
Yo que se la hice a mi psp con una version 1.51 jeje [carcajad]

Bueno sin irme sin mas rollos, por lo que tengo entendido , con esto puedo cojer mi psp y instalar en la memory stick
y instalar un custom firmware pero solo en ram, por lo tanto que si se apaga, tienes que volver acer todo el proceso ?
O seria un proceso mas rapido , es que em da un noseque el tener la psp sin apagar.

Otra cosa mas que no logro entender es eso de que si instalas este 5.50 gen se puede brickear si se hace en una psp 300 o 2000 con placa maldita, pero entonces el proceso para la mia es diferente o es otra cosa ?
Gracias y saludos [360º]

PD: Con esta psp la 3000 se puede usar el despertar del cementerio de toda la vida :) para volverla una 1.50 ?
o no hay manera ? es que e leido por internet de una nueva bateria como la pandora pero para las psp 3000 que las downgradea pero no me fio mucho la verdad .


Olvidate de todos los procesos que se usan con la psp 1000 y la 2000 sin placa maldita. La única manera a dia de hoy es mediante chicken hen r2 y el cf enabler. Que tienen que estar en la tarjeta de memoria y se ejecutan en la ram.
Muchas gracias por contestarme tan rapido.
Esto funciona pa una psp 3000 virgen con fw oficial 5.3?
Joseph David escribió:Esto funciona pa una psp 3000 virgen con fw oficial 5.3?



No te funciona, ni este ni ningún otro por el momento, el CF minimo para una PSP 2000 V3 o una 3000 debe ser 5.03 y solo pueden ser CF: CFWEnabler (5.03 MHU), 5.03 GEN-B (sucesor de 5.03 GEN-A)
Y esto vale para una psp fat con firmware ofical 3.52?
Joseph David escribió:Y esto vale para una psp fat con firmware ofical 3.52?


No, debes usar el autoliberador de juaquix

http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe


Con esto tendrás 5.00 M33-6

Si luego quieres subir a gen usarás el otro autoinstaller
http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe
Se podria instalar en una TA-082 CON FRIM 5.00 M33
GRACIAS
Podrias usarlo sin problema ya que tu placa no es maldita.
Recuerda que una placa que tenga el 5.00 m33 nunca puede ser maldita (no confundir con 5.03 m33)
Saludos
¿Sabeis si esto sirve para3.90 M-33?

Intenté utilizarlo pero se ve que o soy muy zote, o no va con el 3.90 m33
lee el post anterior al tuyo.
Toda placa que tenga un m33, a excepcion de 5.03 m33, no es maldita y se puede utilizar
Saludos
juaquix escribió:lee el post anterior al tuyo.
Toda placa que tenga un m33, a excepcion de 5.03 m33, no es maldita y se puede utilizar
Saludos


Lo siento si lo que pregunte era estupido, me lei el post entero para no "cagarla".
Se que mi placa no está maldita porque ya la "libere" en su día, pero estoy mas que oxidado.

Intente actualizar con tu "AutoInstaller 5.50 Gen-D2 Definitivo" pero en el paso en el que tengo que utilizar el actualizador que esta en los juegos (el de actualizar a a la ver 5.00) cuando lo abro me trae:
Unpacking... ,done
500.PBP doesn´t exit
Do you want to download from internet? (yes, no)

Si doy a "yes" se quiere conectar a itnernet.
Si doy a "no" se me cierra.

Supongo que hare algo mal, no soy muy diestro en esto.
Gracias por leerlo y haber contestado antes.
Eso es porque te falta el archivo 500.pbp en la raiz de la tarjeta de memoria
Aqui te dejo el link para que lo descargues
http://rapidshare.com/files/298145519/500.PBP
Saludos
juaquix escribió:Eso es porque te falta el archivo 500.pbp en la raiz de la tarjeta de memoria
Aqui te dejo el link para que lo descargues
http://rapidshare.com/files/298145519/500.PBP
Saludos



Ya lo tenia, pero de todas formas lo volvi a meter, por desgracia me sigue trayendo lo mismo [buuuaaaa]
Entra en los archivos de la tarjeta y pon el 500.pbp en la carpeta update.
me ha pasado con algunas psp fat.
Saludos
juaquix escribió:Entra en los archivos de la tarjeta y pon el 500.pbp en la carpeta update.
me ha pasado con algunas psp fat.
Saludos



Era eso, muchisimas gracias por tu trabajo, y sobre todo, por tu ayuda.
Nada hombre, para eso estamos.
Saludos
Tengo una PSP Fat desde ayer y me venía con el CF 3.90 M33-3. Quiero actualizar a 5.50 GEN-D2, pero ando un poco perdido porque soy nuevo en la scene de esta consola.

He estado un rato leyendo hasta llegar a este hilo, y por lo que deduzco del post principal, podría simplemente usar el autoinstalador para actualizar mi 3.90 a la 5.50 GEN, ya que dice que se puede instalar desde cualquier versión de M33.
Pero me parece muy antigua la 3.90, y no sé si antes tengo que hacer alguna otra cosa.

Tampoco sé si mi placa es maldita. He leído unas cuantas veces que ninguna PSP Fat tiene placa maldita, pero si alguien me lo puede confirmar, mejor.

Muchas gracias.


EDIT: Estoy intentando actualizar, pero no me deja, me dice siempre que la batería debe estar al menos al 78% y tengo la PSP enchufada y con 3 rayas de batería.
He usado la búsqueda, pero sólo me sale un hilo con el mismo problema y la única respuesta que tiene es remitiéndole a la búsqueda.

EDIT2: Ya he actualizado por completo. Lo de la batería era porque, en efecto, no estaba al 78%. No sabía cómo mirar el % y pensaba que ya estaba a más del 78%, pero no lo estaba, y como había leido que a algunas personas les sguía pasando aún tras cargar durante horas, me mosqueé.
Nada mas decir que es un fantastico tutorial me ha servido de mucha ayuda, sigue asi!!!
KuroShad escribió:Tengo una PSP Fat desde ayer y me venía con el CF 3.90 M33-3. Quiero actualizar a 5.50 GEN-D2, pero ando un poco perdido porque soy nuevo en la scene de esta consola.

He estado un rato leyendo hasta llegar a este hilo, y por lo que deduzco del post principal, podría simplemente usar el autoinstalador para actualizar mi 3.90 a la 5.50 GEN, ya que dice que se puede instalar desde cualquier versión de M33.
Pero me parece muy antigua la 3.90, y no sé si antes tengo que hacer alguna otra cosa.

Tampoco sé si mi placa es maldita. He leído unas cuantas veces que ninguna PSP Fat tiene placa maldita, pero si alguien me lo puede confirmar, mejor.

Muchas gracias.




EDIT: Estoy intentando actualizar, pero no me deja, me dice siempre que la batería debe estar al menos al 78% y tengo la PSP enchufada y con 3 rayas de batería.
He usado la búsqueda, pero sólo me sale un hilo con el mismo problema y la única respuesta que tiene es remitiéndole a la búsqueda.

EDIT2: Ya he actualizado por completo. Lo de la batería era porque, en efecto, no estaba al 78%. No sabía cómo mirar el % y pensaba que ya estaba a más del 78%, pero no lo estaba, y como había leido que a algunas personas les sguía pasando aún tras cargar durante horas, me mosqueé.


A día de hoy ninguna psp fat tiene placa maldita. Creo que lo mejor es que hagas lo siguiente.

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP


Del zip y del actualizador copiar la carpeta UPDATE en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP va en /PSP/GAME/UPDATE, es decir, en la carpeta que habeis copiado.

Ejecutalo, sigue los pasos y al final del proceso pulsa una tecla de las que te diga. NO APAGUES de forma manual.
Configura el modo no umd de nuevo en M33 o Sony NP9660 y configura en el recovery la mejora de velocidad para el acceso a mstick.

Luego uso el auto para instalar GEN-D2.

http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe
Hola

Hace tiempo que tenía una psp aparcada, la tengo con el firm 3.40OE y quería saber si puedo utilizar este autoinstalador o tengo que hacer algo antes.

Gracias de antemano

Salud
ElOrmeno
elormeno escribió:Hola

Hace tiempo que tenía una psp aparcada, la tengo con el firm 3.40OE y quería saber si puedo utilizar este autoinstalador o tengo que hacer algo antes.

Gracias de antemano

Salud
ElOrmeno


http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP


Del zip y de rlflash160 copiar la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP va en raiz de la mstick o en /PSP/GAME/RECOVERY, es decir, en la carpeta que habeis copiado.

Ejecutalo, acepta licencia y dale a la segunda opción Install.. sigue los pasos y al final del proceso pulsa una tecla de las que te diga. NO APAGUES de forma manual.
Configura el modo no umd de nuevo en M33 o Sony NP9660 y configura en el recovery la mejora de velocidad para el acceso a mstick.

Luego uso el auto para instalar GEN-D2.
http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe
acabo de pasar del 5.00-m33 a 5.50 gen-D con el auto instalador y no me funcina ningun juego, me podeis ayudar?
tambien he probado el gen-D2 y nada de nada, antes en la version anterior de 5.00-m33, por lo menos algunos jegos me funcionaba, pero ahora niguna, help me please¡tengo la psp slim.
puedo volver a la version anterior 5.00-m33?
Wenas

Una pregunta que me ronda por mi cabezon desde hace tiempo,pero como tengo la psp prestada,no puedo averiguarlo.

Los juegos,parcheados con el FIX para que arranquen en M33-6 , tb arrancaran en GEN-D estando parcheados?
(ya se que para GEN-D,no hace falta parchearlos)

Weno,no queria abrir un hilo nuevo para preguntar esta chorrada.

salu2.
PENECK escribió:Wenas

Una pregunta que me ronda por mi cabezon desde hace tiempo,pero como tengo la psp prestada,no puedo averiguarlo.

Los juegos,parcheados con el FIX para que arranquen en M33-6 , tb arrancaran en GEN-D estando parcheados?
(ya se que para GEN-D,no hace falta parchearlos)

Weno,no queria abrir un hilo nuevo para preguntar esta chorrada.

salu2.


Si te funcionan en el 5.50 GEN-D2, pueden estar parchados o no parchados.
arisma escribió:
elormeno escribió:Hola

Hace tiempo que tenía una psp aparcada, la tengo con el firm 3.40OE y quería saber si puedo utilizar este autoinstalador o tengo que hacer algo antes.

Gracias de antemano

Salud
ElOrmeno


http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip


http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP


Del zip y de rlflash160 copiar la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP va en raiz de la mstick o en /PSP/GAME/RECOVERY, es decir, en la carpeta que habeis copiado.

Ejecutalo, acepta licencia y dale a la segunda opción Install.. sigue los pasos y al final del proceso pulsa una tecla de las que te diga. NO APAGUES de forma manual.
Configura el modo no umd de nuevo en M33 o Sony NP9660 y configura en el recovery la mejora de velocidad para el acceso a mstick.

Luego uso el auto para instalar GEN-D2.
http://www.sharingmatrix.com/file/630716/AutoInstalador_5.50_Gen-D2.exe


HOla

Muchas gracias por aclarme las dudas, me pongo a hacerlo.

SAlud
ElOrmeno
aipkido1 escribió:acabo de pasar del 5.00-m33 a 5.50 gen-D con el auto instalador y no me funcina ningun juego, me podeis ayudar?
tambien he probado el gen-D2 y nada de nada, antes en la version anterior de 5.00-m33, por lo menos algunos jegos me funcionaba, pero ahora niguna, help me please¡tengo la psp slim.
puedo volver a la version anterior 5.00-m33?


[triston] SOCORRRRRO. me pone imposible iniciar el juego(80020321), AYUDAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa]
aipkido1 escribió:
aipkido1 escribió:acabo de pasar del 5.00-m33 a 5.50 gen-D con el auto instalador y no me funcina ningun juego, me podeis ayudar?
tambien he probado el gen-D2 y nada de nada, antes en la version anterior de 5.00-m33, por lo menos algunos jegos me funcionaba, pero ahora niguna, help me please¡tengo la psp slim.
puedo volver a la version anterior 5.00-m33?


[triston] SOCORRRRRO. me pone imposible iniciar el juego(80020321), AYUDAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa]


Prueba esto que he sacado de una pagina

Re: Error 80020321 en SLIM
Pues intenta con esto prende el psp estando en el menu del psp aprieta selec te saldra el vhs menu y donde dise modo umd ponlo en sonynp9660 y alo mejor te funciona.

Tambien intenta formatear la memori stick y despus verificar que no sea falsa Para identificar si la Memory Stick es original, basta con introducirla en la PSP, encendemos la consola y vamos al menu juego (por ejemplo), nos posamos sobre la Memory Stick y le damos al “Triangulo” y seguidamente entramos en “Informacion”. En este apartado, nos saldra la capacidad de la MS, el espacio libre y finalmente “MagicGate”. Si nuestra Memory Stick es original, en el campo de MagicGate deberi*a poner “Compatible” si no, nuestra MS es falsa o simplemente podri*a causar problemas severos de lectura y/o escritura.

Saludos XD
He probado con el autoinstaller pero a pesar de que tengo el archivo 500.PBP en la raiz de la memory stick me dice que no lo tiene y que si me quiero conectar a internet para descargarlo.

¿Puedes ayudarme Juaqui?
a mi me ha ido de lujo
aipkido1 escribió:
aipkido1 escribió:acabo de pasar del 5.00-m33 a 5.50 gen-D con el auto instalador y no me funcina ningun juego, me podeis ayudar?
tambien he probado el gen-D2 y nada de nada, antes en la version anterior de 5.00-m33, por lo menos algunos jegos me funcionaba, pero ahora niguna, help me please¡tengo la psp slim.
puedo volver a la version anterior 5.00-m33?


[triston] SOCORRRRRO. me pone imposible iniciar el juego(80020321), AYUDAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa]

Entra en el menu recovery (pulsa R mientras arranca la psp) y en configuracion pon el modo umd en m33.
Saludos
pues yo tengo la 5.50 GEN-B (FULL) y no funciona,,,,,es por el full??
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7