AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

gracias a este auto instalador llegue a gen-d3 le puse el parche prometheus v4, pero hay algunos juegos que no los agarra y con otros se me apaga la psp :( es normal? estando en prometheus v4 puedo regresar a 5.00m33-6? gracias por sus amables ayudas
oscar8500 escribió:gracias a este auto instalador llegue a gen-d3 le puse el parche prometheus v4, pero hay algunos juegos que no los agarra y con otros se me apaga la psp :( es normal? estando en prometheus v4 puedo regresar a 5.00m33-6? gracias por sus amables ayudas


si con el hell cat recovery o el intalador del 5.00 m33-6 o bien subete al 6.39ME5
si con el hell cat recovery o el intalador del 5.00 m33-6 o bien subete al 6.39ME5


gracias por tu respuesta, pero cual cfw me recomiendas mas? lo que pasa es que soy novato y no se que es eso de la inestabilidad, gracias
oscar8500 escribió:
si con el hell cat recovery o el intalador del 5.00 m33-6 o bien subete al 6.39ME5


gracias por tu respuesta, pero cual cfw me recomiendas mas? lo que pasa es que soy novato y no se que es eso de la inestabilidad, gracias


Pues 6.39, ya sea PRO B-6 o ME-5. Compatibilidad con todos (o casi todos, no lo se) juegos de PSX, 0 problemas con juegos de PSP y PSN funcionando ;)
oscar8500 escribió:
si con el hell cat recovery o el intalador del 5.00 m33-6 o bien subete al 6.39ME5


gracias por tu respuesta, pero cual cfw me recomiendas mas? lo que pasa es que soy novato y no se que es eso de la inestabilidad, gracias


Para psp no maldita lo mejor es el 6.39 me-5 permanente.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-5-permanente_1628012

Salu2
[oki] gracias por ilustrarme eres grande!!! [poraki]
A mi me da fallo al intentar volver al m33. Me dice en el ordenador: runtime error 76. path not found
Hugo Boss 1993 escribió:A mi me da fallo al intentar volver al m33. Me dice en el ordenador: runtime error 76. path not found


di que psp tienes y y el firmware, ya que esto es para las psp sin placa maldiata y ya tiene que estar modificada la psp, pero ahora puedes hacer muchas combinaciones
PSP-1004 (De la primera hornada que salió en España) con su batería original (que ya ha sido pandora varias veces, con éxito) y versión 5.50 gen-b(full).
Hugo Boss 1993 escribió:PSP-1004 (De la primera hornada que salió en España) con su batería original (que ya ha sido pandora varias veces, con éxito) y versión 5.50 gen-b(full).


que es lo que quieres hacer, para modificar la psp, ya no hace falta pandora, dime donde la quieres llevar

la pandora solo vale para recuperar la psp de un brick (siempre que sea placa no maldita)
Gracias por la ayuda y el interés ;)

Pues quería actualizarla a la gen d3 y luego ponerle el prometheus 4, que me han dicho que es lo que hay que hacer para estar "actualizado". Al no funcionarme la actualizacion a d3, pensé en volver a 5.00 m33, para intentar subir de nuevo. Pero nada, ni despertar, ni pandora, ni subir de version, ni nada. He probado autoinstaladores, manualmente... ayer me pase toda la tarde trasteando... xD
Hugo Boss 1993 escribió:Gracias por la ayuda y el interés ;)

Pues quería actualizarla a la gen d3 y luego ponerle el prometheus 4, que me han dicho que es lo que hay que hacer para estar "actualizado". Al no funcionarme la actualizacion a d3, pensé en volver a 5.00 m33, para intentar subir de nuevo. Pero nada, ni despertar, ni pandora, ni subir de version, ni nada. He probado autoinstaladores, manualmente... ayer me pase toda la tarde trasteando... xD


yo no he sido partidario del gen, yo te dejo para el 5.00 m33-6

haz esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

pasar de 5.00 m33-6 a gen d3

gen d3 http://www.megaupload.com/?d=XLGC8AOI
Lo descomprime y pegamos la carpeta psp y el archivo 550.PBP y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp, te pedira sobreescribir, le dices que si, salimos al menu
de la psp y ejecutamos el gen d3.

poner el prometheus 4

escomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.50 -----> http://www.megaupload.com/?d=HW35Y3JY

cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia

se hace todo en un ratito, ves despacio y con buena letra,
salu2.
Ahora lo pruebo, pero me da que no voy a poder xD.

¿Qué alternativa tengo a la gen? Esque la 5.00 ya está "desfasada" en cuanto a ya sabes qué, no?
Hugo Boss 1993 escribió:Ahora lo pruebo, pero me da que no voy a poder xD.

¿Qué alternativa tengo a la gen? Esque la 5.00 ya está "desfasada" en cuanto a ya sabes qué, no?


el gen d3 y el 5.00 m33, se llevan de la mano son practicamente iguales, subirle a cualquiera de ellos el prometheus 4, y con eso vale.
Este ya lo probe ayer.

Nada más entrar en el programa en la psp, me sale:

loading...
Error xxxxxxxx loading/starting khelper.prx.
Error xxxxxxxx loading/starting libpsaerdumper.prx.
Error xxxxxxxx loading/starting pspdecrypt.prx.
Error xxxxxxxx loading/starting iplupdate.prx.

Y al aceptar, me dice abajo: Hen mode detected, limited no se qué no se cuanto xD

aL DARLE A INSTALAR CUStom firmware:
Me da un Fatal:Error while unassigning flash1
Y weird error mientras "unassingning" flash 2 y 3
Luego errores de nand_updater y mas cosas.
Me dice abajo: aborting. no harm has been date.
Hugo Boss 1993 escribió:Este ya lo probe ayer.

Nada más entrar en el programa en la psp, me sale:

loading...
Error xxxxxxxx loading/starting khelper.prx.
Error xxxxxxxx loading/starting libpsaerdumper.prx.
Error xxxxxxxx loading/starting pspdecrypt.prx.
Error xxxxxxxx loading/starting iplupdate.prx.

Y al aceptar, me dice abajo: Hen mode detected, limited no se qué no se cuanto xD

aL DARLE A INSTALAR CUStom firmware:
Me da un Fatal:Error while unassigning flash1
Y weird error mientras "unassingning" flash 2 y 3
Luego errores de nand_updater y mas cosas.
Me dice abajo: aborting. no harm has been date.



el despertar tampoco te funciona, ni siquiera te sale el menu del despertar
¿Donde debería salirme? Creo que voy a tener que coger otra psp y hacer el despertar para volver atras con la mia...
hola a todos

acabo de bajar a 5.00m33-6 y quiero poner prometheus v4.
tengo que utilizar m33 prometheus installer? o le pongo el prometheus v4 directamente?
jeisonpsp escribió:hola a todos

acabo de bajar a 5.00m33-6 y quiero poner prometheus v4.
tengo que utilizar m33 prometheus installer? o le pongo el prometheus v4 directamente?


directo

descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS

para Hugo Boss 1993

el menu del despertar es facil, memoria magica y bateria pandora, como has dicho que ni con el despertar del cementerio, he pensado que habias metido ya el despertar del cementerio, has probado a meter el despertar del cementerio.
hey vivero sabes que cuando se instala el parche prometheus v4 en 5.00m33 o 5.50gen el poploader deja de funcionar sabes como puede solucionar esto?
jeisonpsp escribió:hey vivero sabes que cuando se instala el parche prometheus v4 en 5.00m33 o 5.50gen el poploader deja de funcionar sabes como puede solucionar esto?


lo has instalado y no te funciona el pops, si quieres desistalarlo, metele el hellcat recovery y te la deja en 5.00 m33-6
vivero2 escribió:
jeisonpsp escribió:hey vivero sabes que cuando se instala el parche prometheus v4 en 5.00m33 o 5.50gen el poploader deja de funcionar sabes como puede solucionar esto?


lo has instalado y no te funciona el pops, si quieres desistalarlo, metele el hellcat recovery y te la deja en 5.00 m33-6


si eso es lo que estoy haciendo es un poco fastidioso pero bueno q se le hace y gracias por tu tiempo.

a una pregunta con hellcat se podria volver a 1.50?
Yo tengo psp FAT con version 6.35 original, puedo seguir el tutorial sin problemas?

Gracias y salu2
simpa escribió:Yo tengo psp FAT con version 6.35 original, puedo seguir el tutorial sin problemas?

Gracias y salu2


No puedes porque hay que tener la PSP modificada.
Ya que estas en 6.35 instalate el ultimo y si no te gusta desde ahi puedes usar este instalador

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-7-permanente_1628012

Salu2
schzylla escribió:
simpa escribió:Yo tengo psp FAT con version 6.35 original, puedo seguir el tutorial sin problemas?

Gracias y salu2


No puedes porque hay que tener la PSP modificada.
Ya que estas en 6.35 instalate el ultimo y si no te gusta desde ahi puedes usar este instalador

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-7-permanente_1628012

Salu2


Aparte tengo otra psp slim con el gen b-2 de un amigo con eso voi a donde me dejas el enlace?
simpa escribió:
Aparte tengo otra psp slim con el gen b-2 de un amigo con eso voi a donde me dejas el enlace?


Si.
Con la que tiene 5.50 GEN sigue el 1er metodo.
Con la que esta en oficial el 2º metodo.
Me acabo de registrar al foro porque creo que la he cagado...

Historia de mi vida:
El que me vendió la PSP no me contó nada de nada sobre piratear/parchear/flashear o como coño se llame en la PSP, y tampoco tengo ni zorra yo mismo; experiencia con consolas sí que tengo porque la Wii me la hice yo solito, y no fue sólo lo básico.

Problema técnico:
Mi PSP es/¿era? una 3.90 M33-3, y yo quería jugar al Kingdom Hearts: Birth by Sleep, así que me bajé el programa que está en el primer post y seguí todas las instrucciones al pie de la letra. El fallo: no hice copia de seguridad, no preguntéis por qué, es una cagada en toda regla.
Todo perfecto, pero cuando terminó de upgradear a la 5.00 M33-6 pues se me congeló un rato la PSP, después se apagó, la encendí y se volvió a apagar, y la volví a encender y tenía: el menú en inglés, los juegos sin funcionar ninguno, ni siquiera los que ya me iban, y el menú system (como el modo de Conexión USB tanto como el de Información del Sistema) bloquean la PSP y se apaga. Necesito ayuda y urgente.
Albarra escribió:Me acabo de registrar al foro porque creo que la he cagado...

Historia de mi vida:
El que me vendió la PSP no me contó nada de nada sobre piratear/parchear/flashear o como coño se llame en la PSP, y tampoco tengo ni zorra yo mismo; experiencia con consolas sí que tengo porque la Wii me la hice yo solito, y no fue sólo lo básico.

Problema técnico:
Mi PSP es/¿era? una 3.90 M33-3, y yo quería jugar al Kingdom Hearts: Birth by Sleep, así que me bajé el programa que está en el primer post y seguí todas las instrucciones al pie de la letra. El fallo: no hice copia de seguridad, no preguntéis por qué, es una cagada en toda regla.
Todo perfecto, pero cuando terminó de upgradear a la 5.00 M33-6 pues se me congeló un rato la PSP, después se apagó, la encendí y se volvió a apagar, y la volví a encender y tenía: el menú en inglés, los juegos sin funcionar ninguno, ni siquiera los que ya me iban, y el menú system (como el modo de Conexión USB tanto como el de Información del Sistema) bloquean la PSP y se apaga. Necesito ayuda y urgente.



configura de la siguiente manenra

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si ya lo tienes y no mejora, formatea la memorya con la psp (antes guarda lo que no quiera que se pierda

te sigue sin funcionar

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

despues de hacer estos pasos comenta que te ha pasado.
salu2
Gracias por responder tan rápido, y lo que te voy a preguntar me da mucho palo... ¿pero cómo se formatea? ¿Por USB, sólo la memory stick, tiene el menú de la psp alguna función así...?
Edito: el menú que no me funciona no era system, lo he confundido de nombre, el menú que no me va es Settings, tal vez ahí esté la opción de formateo.
Albarra escribió:Gracias por responder tan rápido, y lo que te voy a preguntar me da mucho palo... ¿pero cómo se formatea? ¿Por USB, sólo la memory stick, tiene el menú de la psp alguna función así...?
Edito: el menú que no me funciona no era system, lo he confundido de nombre, el menú que no me va es Settings, tal vez ahí esté la opción de formateo.


se formatea con la psp, ves a ajuste y tienes una opcion de formateo de la memory stick.

si no te funciona el memu, vete al paso de formateo de la flash1, una vez hecho ya te deja configurar la psp de nuevo, idioma, hora, fecha. etc, etc
salu2
Pues he usado el HellCat Recovery que me enviaste por privado y parece que ahora me vuelven a funcionar los juegos que tenía antes y con sus partidas guardadas, pero el Birth by Sleep sigue sin ir. Lo que más me preocupa es el menú Settings, donde está System Settings, el menú donde puedo mirar mi versión y más importante, cambiarle el idioma de inglés a español, no funciona, si lo selecciono tanto ése como cualquier otro la PSP se congela, abajo a la derecha sale el icono de una rueda o algo parecido, como si estuviera cargando algo, y a los 5-10 segundos se apaga.
Y siento no haber podido responder antes, tenía otras obligaciones, pero tampoco quería hacer esperar a mis salvadores...
Albarra escribió:Pues he usado el HellCat Recovery que me enviaste por privado y parece que ahora me vuelven a funcionar los juegos que tenía antes y con sus partidas guardadas, pero el Birth by Sleep sigue sin ir. Lo que más me preocupa es el menú Settings, donde está System Settings, el menú donde puedo mirar mi versión y más importante, cambiarle el idioma de inglés a español, no funciona, si lo selecciono tanto ése como cualquier otro la PSP se congela, abajo a la derecha sale el icono de una rueda o algo parecido, como si estuviera cargando algo, y a los 5-10 segundos se apaga.
Y siento no haber podido responder antes, tenía otras obligaciones, pero tampoco quería hacer esperar a mis salvadores...



formateaste la flash1, y no te dejaba configurar el idioma, para saber la version tienes que ir, en el menu de la psp a la izquierda ajustes/ ajustes del sistema y despues informacion del sistema y te saldra la version que tiene. claro al estar en ingles las palabras cambia.
metistes el prometeus4.
salu2
La flash1 no la pude formatear, no me dejaba, y el prometeus4 no sé ni lo que es, ahora me busco algún tuto y me lo instalo.
Y no puedo entrar en ajustes del sistema, todo el apartado de Ajustes se congela, hasta la conexión por USB la tengo que hacer por recovery.
Edito: aunque antes de instalar el Prometheus 4 prefiero ver tu respuesta.
Albarra escribió:La flash1 no la pude formatear, no me dejaba, y el prometeus4 no sé ni lo que es, ahora me busco algún tuto y me lo instalo.
Y no puedo entrar en ajustes del sistema, todo el apartado de Ajustes se congela, hasta la conexión por USB la tengo que hacer por recovery.
Edito: aunque antes de instalar el Prometheus 4 prefiero ver tu respuesta.


tenias instalado algun plugin, o algo es que lo del menu, me parece raro, para formatear la flash1 se hace de trs maneras, una con la combinacion de botones, otra desde el menu recovery y la mas sencilla, quita la bateria durante un dia, cuando la pongas te pedira los ajustes, idioma, fecha, hora, apodo, etc, etc,
para los juegos el prometheus 4.
instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=3695JYP0
una vez ejecutado lo puedes borrar, pero te aconsejo que lo hagas despues del intento de formatear la flash1
salu2 y cuentame como te ha ido
Buenas!!!Cuando intento instalarlo ejecutandolo desde juegos en la psp le doy a enter y la psp se apaga he mirado un monton de manuales y no soy capaz de actualizar mi psp a ver si podeis echarme una mano por favor la version de mi psp es 3.40 OE-A de antemano muchas gracias y por favor al que me ayude le pediria que me explique bien porque no tengo ni idea de nada de esto gracias!!!
p4cl_p4jl escribió:Buenas!!!Cuando intento instalarlo ejecutandolo desde juegos en la psp le doy a enter y la psp se apaga he mirado un monton de manuales y no soy capaz de actualizar mi psp a ver si podeis echarme una mano por favor la version de mi psp es 3.40 OE-A de antemano muchas gracias y por favor al que me ayude le pediria que me explique bien porque no tengo ni idea de nada de esto gracias!!!


haz esto


Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carteta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X

DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS
una vez terminado todo es recomendable formatear la memory con la psp, para que se te quede la tarjeta de memoria limpia


si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

ya la tienes .
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
yo tengo esta version de hace ya mucho, funcionan todos los juegos en esta version??
esto se lo puedo meter a pelo a una psp fat original
d0l4r escribió:esto se lo puedo meter a pelo a una psp fat original


No, para ejecutar el hell o el autoliberador tienes que tener modificada la psp, pero a dia de hoy se pueden modificar todas, di la version que tienes ahora mismo en la psp.
salu2
(mensaje borrado)
Hola! Verás he instalado tu autoinstalador, y me funciona, pero una vez estoy en la psp no puedo ejecutarlo porque me sale
Imposible iniciar el juego (80020001)
mi psp está en la versión 1.5 y está pirateada (creo), hasta ahora usaba el devhook y tal, es de la primera generación de psps.
¿Podrías ayudarme por favor? :)
hola a todos este foro esta muy bueno pero tengo un problema tenia my psp con el CF 5.50 D (full) y ayer la keria subiir al D3 y asi instalarle el prometeus V4 pero no me dejaba copiar el archivo asi k le di en la primera casilla k era inferior a lo k aparece alli
bueno en tdo caso instale lo k me mando el instalador a la psp y bien pero cuando voy a ajustes del sistema no me abre las opciones del sistema y se me apagha la psp y no puedo ver las opciones de k fimware es la k tiene y no puedo formatear la memory desde la psp y no puedo sikiera conectarme en modo usb k hago algien por favor !!! AYUDENME !!!!
Hola soy nuevo en esto ya que tenia a un amigo que me lo traía todo echo a casa yo tengo el 5.50 GEN-D3. Me gustaría actualizarla con otro firmware ya que cuando me pongo a jugar se me queda colgada. Yo la tengo hace mas de 1 año con este firmware asi que supongo que que habra de uno mejor. cual me recomendáis? soy muy ignorante en este tema si me pusieran un tutorial para hacerlo bien os lo agradecería.
mys91204 escribió:Hola soy nuevo en esto ya que tenia a un amigo que me lo traía todo echo a casa yo tengo el 5.50 GEN-D3. Me gustaría actualizarla con otro firmware ya que cuando me pongo a jugar se me queda colgada. Yo la tengo hace mas de 1 año con este firmware asi que supongo que que habra de uno mejor. cual me recomendáis? soy muy ignorante en este tema si me pusieran un tutorial para hacerlo bien os lo agradecería.



Aqui lo tienes, primera pagina, metodo 1 pon el que quieras el 6.39 o el 6.60

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
Muchas gracias pongo la psp a cargar y nada mas este lo intento. una ultima cosa la psp se me queda bloqueada puede ser producto de la actualización que tengo?
mys91204 escribió:Muchas gracias pongo la psp a cargar y nada mas este lo intento. una ultima cosa la psp se me queda bloqueada puede ser producto de la actualización que tengo?


como bloqueada, cuando estas jugando, al arrancar, siempre a veces, te puedes explicar mejor.
salu2
cuando la enciendo al cabo de unos minutos se queda bloqueada. al principio me pensaba que eran la flecha de abajo pero si la dejas encima la mesa se bloquea igual
mys91204 escribió:cuando la enciendo al cabo de unos minutos se queda bloqueada. al principio me pensaba que eran la flecha de abajo pero si la dejas encima la mesa se bloquea igual



as probado, sin la memoria, prueba si memoria y ves de un sitio a otro, haber si se te bloquea.
suele pasar cuando pulso el boton de home se queda como si los botones no funcionaran. la pantalla no se bloquea continua moviendo el icono
juaquix escribió:Aqui os traigo el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Definitivo.
Este AutoInstalador, instala la version 5.50 Gen-D3 Final.



Se le ha añadido mejoras con respecto a anteriores versiones.
-Posibilidad de instalar 5.00 m33-6 desde cualquier Custom firmware, ya sea antiguo o moderno.
-Posibilidad de volver a 5.00m33-6 desde 5.50 gen-D3.
-Posibilidad de instalar 5.50 Gen-D3 desde 5.00 m33-6 y desde cualquier 5.50 Gen.

Lo he testeado y corregido todos los errores que he encontrado.
Si alguien ve alguno que lo comente

El funcionamiento sigue siendo el mismo.
Se instala en el Pc y se siguen los pasos que se indican en el autoinstalador.
Para salir pulsad sobre Power y se cerrará
Corregido fallo encontrado gracias TheOnly
Links para la descarga:

http://www.fileserve.com/file/NRsSsQ2

Saludos



HOla juaquix tengo una pequeña duda.En mi PSP (fat) tengo puesto el 5.50 GEN D3 y el pro 2012 funciona bien pero en otra PSP (fat tambien) esta tambien con esta version y cuando juegan un partido va lento cuando se acerca a las porterias,es una cosa rarisima pero me llama la atencion porque son 2 consolas iguales.Sabes que le puede pasar?
Gracias de antemano.
1030 respuestas
117, 18, 19, 20, 21