AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

hola buenas,una preguntilla..cual es el ultimo o mejor cfw el final definitivo o ed.navideña?e estado buscando pero no salgo de duda.gracias un saludo
En cuanto a firmwares son iguales
El ed navideña trae mas opciones para pasar entre Custom Firmwares
Saludos
Voy a comprar un PSP Slim y me comentan que tiene un CF con la versión 5.0 M33-6 realmente no se si este es actualización del que tiene o es uno totalmente diferente (no se mucho de esto)... es recomendable actualizarlo? se corre algún riesgo? me pueden dar alguna recomendación antes de actualizar?
edd2s escribió:Voy a comprar un PSP Slim y me comentan que tiene un CF con la versión 5.0 M33-6 realmente no se si este es actualización del que tiene o es uno totalmente diferente (no se mucho de esto)... es recomendable actualizarlo? se corre algún riesgo? me pueden dar alguna recomendación antes de actualizar?


El que lleva esa PSP es el que saco Dark Alex hace mucho tiempo. Despues de ese, el Team GEN saco el 5.50 GEN-D3.

Hoy en dia todos los juegos se parchean para funcionar tanto en 5.00 M33-6 como en 5.50 GEN-D3, aunque yo prefiero tener 5.50 GEN-D3 y luego meterle Prometheus-4.
finfantasy escribió:
edd2s escribió:Voy a comprar un PSP Slim y me comentan que tiene un CF con la versión 5.0 M33-6 realmente no se si este es actualización del que tiene o es uno totalmente diferente (no se mucho de esto)... es recomendable actualizarlo? se corre algún riesgo? me pueden dar alguna recomendación antes de actualizar?


El que lleva esa PSP es el que saco Dark Alex hace mucho tiempo. Despues de ese, el Team GEN saco el 5.50 GEN-D3.

Hoy en dia todos los juegos se parchean para funcionar tanto en 5.00 M33-6 como en 5.50 GEN-D3, aunque yo prefiero tener 5.50 GEN-D3 y luego meterle Prometheus-4.


Ok muchas gracias por contestar... en cuanto tenga el psp en mis manos me pongo a buscar informacion del 5.50 GEN-D3 y de que es el Prometheus-4.

Muchas Gracias!!!
Sigo prefiriendo 5.00 m33-6 por la compatibilidad con homebrew y por su estabilidad
Tambien se le puede aplicar el parche de compatibilidad prometheus
Saludos
he actualizado mi psp con el gen d3 me carga perfectamente los isos pero no los cso qué hago? esta en la tarjeta pero no salen
MUESLINI escribió:he actualizado mi psp con el gen d3 me carga perfectamente los isos pero no los cso qué hago? esta en la tarjeta pero no salen


Los cso y los iso van en la misma carpeta. Si el cso no sale y es correcto, renombra el fichero por algo más simple, sin tildes ni carácteres extendidos.
me acabo de comprar la psp 3004 pb. viene con la version 6.35. creia que vendria con alguna version anterior.
no estoy seguro si se puede cambiar a alguna version anterior para poder poner backup. soy bastante novato en esto y me gustaria si podrias indicar como poder hacer todo esto.
gracias de antemano.
edd2s escribió:
finfantasy escribió:
edd2s escribió:Voy a comprar un PSP Slim y me comentan que tiene un CF con la versión 5.0 M33-6 realmente no se si este es actualización del que tiene o es uno totalmente diferente (no se mucho de esto)... es recomendable actualizarlo? se corre algún riesgo? me pueden dar alguna recomendación antes de actualizar?


El que lleva esa PSP es el que saco Dark Alex hace mucho tiempo. Despues de ese, el Team GEN saco el 5.50 GEN-D3.

Hoy en dia todos los juegos se parchean para funcionar tanto en 5.00 M33-6 como en 5.50 GEN-D3, aunque yo prefiero tener 5.50 GEN-D3 y luego meterle Prometheus-4.


Ok muchas gracias por contestar... en cuanto tenga el psp en mis manos me pongo a buscar informacion del 5.50 GEN-D3 y de que es el Prometheus-4.

Muchas Gracias!!!


Este CFW es el más nuevo? es que realmente veo tantos post y no se cual es el más nuevo... ya tengo mi psp slim y me gustaría actualizarlo, hay algo que se pueda hacer como para poder recuperar el psp en caso de que algo falle al instalar un CFW?

Edito:
Si mi psp tiene 5.0 M33-6 quiere decir que ya no tengo un psp con placa maldita? person si es una pregunta tonta pero es que baje el autoinstalador y al inicio me dice que es solo para psp sin placa maldita y no la quiero regar [+risas]

Edito2:
Pues encontré algo relacionado con el PSPIdent supongo que eso me va ayudar a ver si mi psp tiene o no placa maldita.
hola soy nuevo en esto, actualicé mi psp sin placa a gen-d3, no esta edición navideña, aún así con el autoinstalador puedo pasar de gen-d3 a m33-6 sin problema de brick?
Puedes hacerlo sin ningun problema
Te recomiendo la version navideña
saludos
Hola tengo un problema.

Cuando ejecuto el archivo se me queda la pantalla en negro y no puedo ejecutar nada. tengo la 5.50 gen b full y quiero actualizar.

gracias.
Tienes que actualizar primero a 5.50 gen-b2
Aqui te dejo el update
http://www.fileserve.com/file/NCJpH7X
Recuerda que tienes que tener en la raiz de la tarjeta de memoria el archivo 550.pbp
Saludos
Gracias tengo otra pregunta.

¿funciona con la cámara negra de psp?¿hay alguna forma de que funcione con esta versión?. He comprado el juego para mi hijo y no consigo que funcione.

muchas gracias por todo.
Puedes utilizar el autoinstalador 5.00 m33-6 compatible con cam
hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-camara_1480019
Saludos
Hola lo primero darte las gracias por el aporte.ojala pudieses ayudarme tengo el firmbare GEN b-2 y ahora lo que quiero es actualizar al D3 el problema es que al conectar el cable usb y entrar en la psp desd el pc no me aparece nada,está vacia ni una carpeta ni nada.Comprobe mi memory stick y está perfecta.Gracias
CGVILLA escribió:Hola lo primero darte las gracias por el aporte.ojala pudieses ayudarme tengo el firmbare GEN b-2 y ahora lo que quiero es actualizar al D3 el problema es que al conectar el cable usb y entrar en la psp desd el pc no me aparece nada,está vacia ni una carpeta ni nada.Comprobe mi memory stick y está perfecta.Gracias


Sin tenerla conectada al pc. pulsa select en el menú de la psp(xmb) y en el menú que sale(vsh) asegurate que está la conexión usb puesta en memory stick.
(mensaje borrado)
Buenas tengo una psp de fabrica version 6.20 le puedo poner el autoinstalador que se indica en este hilo o antes tengo q hacerle algo a la psp para poder ponerle este software.

gracias.
narfsic escribió:Buenas tengo una psp de fabrica version 6.20 le puedo poner el autoinstalador que se indica en este hilo o antes tengo q hacerle algo a la psp para poder ponerle este software.

gracias.


el auto instalador son para las psp sin placa maldita la tuya no puedes tienes que poner el 6.20 TN-D. o te tienes que ir al 6.35 pro-b2.
gracias vivero2, pero mi psp tiene placa maldita? es una psp slim con la version 6.20, voy a mirar un video tutorial que hay para psp placa maldita y psp GO en 6.20 HEN-B este me puede valer?

aun no le compre la tarjeta donde meter las copias de seg. que tamaño recomendais y si la necesito para meterle el soft.
narfsic escribió:gracias vivero2, pero mi psp tiene placa maldita? es una psp slim con la version 6.20, voy a mirar un video tutorial que hay para psp placa maldita y psp GO en 6.20 HEN-B este me puede valer?

aun no le compre la tarjeta donde meter las copias de seg. que tamaño recomendais y si la necesito para meterle el soft.


por eso te lo decia esta ya el 6.20 tn-d, que tiene compatibilidad con juegos psx
He seguido los pasos, pero luego desde el menu de psp no me aparecia y salia como que la tarjeta no tenía formato
No me termino de enterar muy bien, si miro version del sistema pone m33_6.20 by torky o lago asi.

No pueod formatear la memory stick tampoco.
Ernestotaku escribió:He seguido los pasos, pero luego desde el menu de psp no me aparecia y salia como que la tarjeta no tenía formato
No me termino de enterar muy bien, si miro version del sistema pone m33_6.20 by torky o lago asi.

No pueod formatear la memory stick tampoco.


perdona pero que pasos as seguido, lo que te ha salido es el plugin de torfy, para ver la version que tienes, tienes que ir al menu de la psp/ ajustes/ ajuste del sistema/ informacion del sistema y hay lo pone, para que quieres saber la version del sistema y para que quiere formatear la memory
vivero2 escribió:
Ernestotaku escribió:He seguido los pasos, pero luego desde el menu de psp no me aparecia y salia como que la tarjeta no tenía formato
No me termino de enterar muy bien, si miro version del sistema pone m33_6.20 by torky o lago asi.

No pueod formatear la memory stick tampoco.


perdona pero que pasos as seguido, lo que te ha salido es el plugin de torfy, para ver la version que tienes, tienes que ir al menu de la psp/ ajustes/ ajuste del sistema/ informacion del sistema y hay lo pone, para que quieres saber la version del sistema y para que quiere formatear la memory

La versión la quiero saber para saber que opcion marcar en el autoinstalador y la tarjeta la quiero fromatear porque despues de haber metido el autoninstalador se me ha desformateado la tarjeta y me pedia darle formato.

PD.: Ahora mismo la estoy formateando desde windows en FAT32 porque no me da otra opcion, espero que no me ponga que no se pudo completar el formato. Tambien tengo el formateador de Sony, pero parece que no hace gran cosa.

Tampoco me deja jugar a los juegos...
Vuelvo a la 1.5 con el recovery y luego pongo el nuevo?
Pero tampcoo puedo por la memory stick, q no me la coge.
Mira la version como te han dicho y se te podra ayudar
saludos
pregunto, tengo el HEN PRO en 6.35, se podría utilizar el instalador para instalar GEN D3?
Hola gente, no soy un entendido en este tema, mi psp es una fat 1004 y tiene puesta la version del sistema 5.50 gen-D ( full ).

Hay alguna version mas actual? Si es que sí, qué pasos he de seguir?

Saludos.
Esto sirve para una PSP 3004?
algun manual perdon mi ignorancia
pongo el autoinstalador le doy sale luego la psp en pantalla y ya esta???


uuuuuuuuuuufffffff
Alguien puede ayudarme con el post que puse en la página anterior?

Saludos.
Esta version es mas actual a la que tu tienes

Si se ven la pantalla en negro prueba a pinchar y seleccionar a ver si asi consigues que se lea lo que pone
Saludos
Gracias por compartir el trabajo, he modificado mi PSP gracias a esto y funciona bien!! gracias desde VERACRUZ, MEXICO. [+furioso]
Yo también quiero dar las gracias, me ha servido de gran ayuda ;)
pues muchas gracis por el autoinstalador !!!
Hola buenas, muchas gracias por el autoinstalador.
Mi pregunta es la siguiente.
Me han dejado una PSP FAT modificada con el firmware 2.71 SE-C
¿Podria utilizar este instalador directamente o tendria que actualizar primero a una version mas reciente?
Muchas gracias.

Un saludo.
¿Alguien más está teniendo problemas con el link de descarga?
En mi caso tras pasar el tiempo de espera me da error.

EDITO: El link vuelve funcionar, supongo que sería algún error temporal en el servicio de descarga.

Salu2!!
labrafa escribió:Hola buenas, muchas gracias por el autoinstalador.
Mi pregunta es la siguiente.
Me han dejado una PSP FAT modificada con el firmware 2.71 SE-C
¿Podria utilizar este instalador directamente o tendria que actualizar primero a una version mas reciente?
Muchas gracias.

Un saludo.

Puedes utilizarlo directamente
Saludos
hola, el programa me peta siempre en la parte de pasar archivos a la memory stick.... la he formateado y tal. alguna sugerencia?¿
cuanto deberia tardar en pasar los archivos¿?

Edito: vale, no se cual era el error pero lo he rpeetido 3 o 4 veces y ya esta, muchas gracias, muy currao xD
Gracias por el autoinstalador, va de lujo. Pude actualizar en Navidad la mia que llevaba tiempo sin tocarla y hace poco la de un colega.
La duda la tengo ahora con otra que me han dejao para ver si podia ponerla al dia. Me ha dicho el chaval que llevaba años en el armario y creo que no exagera. Al encenderla he visto que tiene la 1.50. Puedo usar el autoinstalador directamente como con las otras o tengo que hacer algo antes?

Un saludo :)
Hola, muchas gracias por el autoinstalador, sois unos cracks.
A mi primo le han regalado una PSP 3004 y tiene el firmware oficial 6.30
¿Podria utilizar este instalador directamente para meterle el 5.50 Gen-D3 o que tendría que hacer?
Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
antes de nada muchas gracias por este y otros autoinstaladores
tengo un problema, se me ha quedado en la pantalla:

Flashing updater files version 5.50 GEN-D3..

que puedo hacer???

Edito: el error creo que estaba en no formatear antes la memory card. [buuuaaaa]
He apagado y no entra en recovery, osea que a no ser que me aconsejeis otra cosa prepararé una batería pandora con la psp de un amigo siguiendo este tutorial hilo_tutorial-error-drnffffffd7_1600592
Gracias anticipadas.
Mastokid escribió:Hola, muchas gracias por el autoinstalador, sois unos cracks.
A mi primo le han regalado una PSP 3004 y tiene el firmware oficial 6.30
¿Podria utilizar este instalador directamente para meterle el 5.50 Gen-D3 o que tendría que hacer?
Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

NNNOOO. ni se te ocurra...

Solo vale para aquellas que tenga 5.50 o inferior actualizando antes...

Actualiza a 6.35 y prueba este:

hilo_cfwe-6-35-pro-b3-publicado_1569814

Saludos

PD: TOMA!!!! 1600 mensajes....
Muchas gracias jiroman, me queda claro y enhorabuena por tus 1600 mensajes! [oki]
chigre escribió:antes de nada muchas gracias por este y otros autoinstaladores
tengo un problema, se me ha quedado en la pantalla:

Flashing updater files version 5.50 GEN-D3..

que puedo hacer???

Edito: el error creo que estaba en no formatear antes la memory card. [buuuaaaa]
He apagado y no entra en recovery, osea que a no ser que me aconsejeis otra cosa prepararé una batería pandora con la psp de un amigo siguiendo este tutorial hilo_tutorial-error-drnffffffd7_1600592
Gracias anticipadas.

no es por meter prisa, pero alguien podría aconsejarme....
gracias
Crea la bateria pandora y la memoria magica cn la psp de tu amigo
Mira en el hueco de la bateria de la psp de tu amigo donde pone datacode y dimelo
Miralo tambien en la tuya
Saludos
juaquix escribió:Crea la bateria pandora y la memoria magica cn la psp de tu amigo
Mira en el hueco de la bateria de la psp de tu amigo donde pone datacode y dimelo
Miralo tambien en la tuya
Saludos

Lo primero es agradecerte nuevamente tu trabajo con el autoinstalador y, por supuesto, también tu interés en mi problema.
En ambos casos la datacote de 5C


EDITO: a llegado otro amigo y me ha solucionado el problema, él hizo la pandora, la memory magic, arregló el problema y actualizó a 5.50 la psp.
Gracias de todas formas por tu interés.
Saludos
Bueno pues despues de algunos problemas ya está y con el instalador la he puesto al dia. Gracias de nuevo por el autoinstalador. Un saludo :)
Buenas, me agenciado una psp 1004 3.03 oe-a a la que ya le metieron mano y desde entonces no la han actualizado y "algunos" van y "otros" no.

Con el auto instalador podre actualizarla?? me borrara lo que tengo ya en la tarjeta??

Gracias y perdonad las molestias.
1030 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21