AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

Es decir ahora estoy jugando desde la memory stick a un juego que traia la tarjeta que venía con la psp sin umd ni nada de nada y no hace falta decir que me gustaría seguir así pero con juegos más actuales....entonces....¿puedo ejecutar el autoinstalador sin problemas?

Me parece que no has leido las normas verdad?
En Elotrolado solo se da soporte a copias de seguridad hechas de tus propios Umd
Saludos
Lo siento,,,,rectifico....la copia de seguridad es de un juego (medal of honor 2) que venía junto a la psp además de otros tres juegos más, ¿podréis solucionarme mi duda?....

Gracias de nuevo [comor?]
Buenas!

Pues llevo bastante tiempo alejado del mundillo de la psp y ahora quisiera actualizarla ya que supongo que muchos de los nuevos juegos no correrán en el firm antiguo que tengo.

Tengo una fat con el firm 5.00 m33-3 y no tengo batería de pandora ni nada, sólo la original que vino con la fat.

Bien, con este instalador me bastaría según he entendido para subir primero a 5.00 m33-6 y actualizar después a 5.50 gen-d3? no necesito bateria pandora ni ningún otro requisito al ser fat y firm menor de 5.03 no?

En fin, que a ver si podéis confirmarme si puedo lanzarme a la piscina y no liarla jeje

Saludos y gracias
Puedes actualizar sin problema.
No necesitas bateria pandora
Saludos
Solucionado....gracias
juaquix escribió:Puedes actualizar sin problema.
No necesitas bateria pandora
Saludos


pues gracias joaquix, así podré volver a usar mi psp que esta un poco abandonada!

saludos
yo tras actualizar a 5.50 gen d3 me funciona todo menos un juego que no hay forma he seguido el hilo de ese juego dicen que actualizando a esta version funciona pero a mi no , a todos los que le funcionan son versiones anteriores parcheando ,y no ha posteado nadie al respecto de este juego  que ya tenga el gen-d3 instalado, el juego es el tekken6 y no hay manera y no beo nada al respecto , ya digo que de momento es el unico juego que nova con gen-d3, es cosa de  del cfw 5.50 gen.-d3?
Bueno

Pues sólo decir que ya he actualizado en un plis, más sencillo imposible pasar de 5.0m33.-3 a gend3 con este autoinstalador. Fácil y para toda la familia (como bricomanía jeje).

Pues nada, que ahora sólo falta probar juegos nuevos!

saludos y gracias
por favor prueva el tekken 6 a mi no me va con este cfw todas las copias de seguridad que tengo sin problemas , y original tambien sin problemas pero el jodido tekken no va y no quiero acostumbrarme a tener metido el udm en el lector cada vez que quiera jugar ya me he echo al sistema de carga por la memoria.

EDITO: YA ESTA SOLUCIONADO ya funciona , despues de calentarme la cabeza y no conseguir que funcione , me he limitado ha hacer una copia del udm y si la paso a cso no funciona pero si copio la iso al completo en la memoria  funciona a la perfeccion me trago el video o pulso star para sartarlo y funciona  a la perfecccion , ,lo digo por si sirve a alguien que tenga el mismo problema.
gracias voy a probar este autoinstalador,
gracias de nuevo
Gracias por el autoinstalador, ha funcionado perfecto.

Una cosa, despues de actualizar, que carpetas o archivos puedo borrar para liberar espacio?
Es recomendable formatear la MemoryStick desde la Psp despues de actualizar?

Gracias.
Hola! (Que raro yo por esta sección) Vamos por partes, un amigo me a dejado su PSP Fat de las viejas viejas viejas... (De cuando salio vamos xD) La cosa esta es que tiene el CF 3.10 OE-A o algo asin... Puedo usar este autoinstalador sin hacer nada mas? O primero tengo que actualizarla a una version mas reciente??

Gracias por las respuestas.

Edito: Ya lo he instalado sin problemas. Gracias por el autoinstalador.
Tengo una psp 1004 que tiene el lector de umd jodido.

Con este tuto le puedo meter el cf sin problemas? Necesitaria una bateria pandora? Ahora tiene cf oficial.

A la hora de meterle el cf, lo del lector da igual no?

gracias
necesitas la pandora para meterle primero algun custom firmware, lo del lector roto da igual.

Un saludo
Otra cosa.

Tengo otra psp 1004 con cf 3.90 m33.

Funciona bien pero parece ser que esta algo anticuado. Si le meto este autoinstalador, lo actualiza sin problemas aunque no tenga la bateria pandora no? Es que no quiero meter la pata y quedarme con un bonito ladrillo
reydmus escribió:Tengo una psp 1004 que tiene el lector de umd jodido.

Con este tuto le puedo meter el cf sin problemas? Necesitaria una bateria pandora? Ahora tiene cf oficial.

A la hora de meterle el cf, lo del lector da igual no?

gracias

¿Que firmware tiene?
Saludos
juaquix escribió:
reydmus escribió:Tengo una psp 1004 que tiene el lector de umd jodido.

Con este tuto le puedo meter el cf sin problemas? Necesitaria una bateria pandora? Ahora tiene cf oficial.

A la hora de meterle el cf, lo del lector da igual no?

gracias

¿Que firmware tiene?
Saludos


4.05 es el que tiene
puedo hacerlo con una targeta de 32 mb?
Te recomiendo hacerlo con una mas grande.
Saludos
muchas gracias tenia una psp 1000 con un cf muy antiguo y gracias a este sencillo instalador he instalado esta version mas actualizada. Me he quedado flipado que no hace falta ya umd insertado para correr backups, desde cuando es esto??
me e dado cuenta de que la llena entera y no lo mete todo, jeje, el domingo me compro una de 8 o 16 gb
salu2 y gracias
Yo tengo una psp 1000, con el firm 5.50 Gen B full
le paso el instalador, me crea la aplicacion de update. pero al ejecutarse se bloquea la psp y se apaga...
Tengo q pasar primero a una version m33??
Debes instalar primero 5.50 GEN-B2, despues puedes instalar directamente el 5.50 GEN-D3
juaquix, este autoinstalador sirve con la psp con un firm oficial?
No
Para firmware oficial, siempre que no sea superior a 5.03 puedes utilizar el autoliberador v2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
Hola juaquix, yo tengo una psp (no sé si 2000 o 3000 la verdad) con firmware 3.90 m33.3, valdría este instalador para ponerme el 5.50 Gen-D3? ¿Lo haría directamente o pasaría por alguna versión antes? Es seguir los pasos y punto?. Agradezco tu ayuda porque en esto estoy muy pez. Un saludo y mil gracias.
Puedes utilizarlo
Saludos
Gracias men todo ok ¿alguien sabe algo de un psp maldita con firm 5.55? si se puede ya liberar gracias de antemano
No se puede hacer nada
Saludos
hola! tengo una psp fat (1000) con el 5.00 M33-6, puedo pasarlo sin problemas?? creo haber entendido despues de leer gran parte del hilo que sí, pero quiero asegurarme. gracias x crear los autoinstaladores...qué haría yo sin ellos!jajaj
Si puedes instalarlo, solo asegurate de seleccionar la leyenda dentro del instalador de XGEN install CF 5.50, NO "OF"
omnismart escribió:Si puedes instalarlo, solo asegurate de seleccionar la leyenda dentro del instalador de XGEN install CF 5.50, NO "OF"


gracias omnismart! ahora mismo eso q me has dixo me suena a chino, pero probaré a bajarlo y trastearlo para entenderlo!jaja, gracias! XD


Edito: todo perfecto, muchas gracias por este gran autoinstalador y por vuestra ayuda, como siempre ;)
Hola! Me podeis orientar un poco y decirme donde pongo las isos de mis juegos de psx para poder jugarlos en la psp¿? Hace algun año que tenia la psp cogiendo polvo y ya no estoy al dia.

Gracias!

Pd: Como puedo usar mis roms de supernes en psp¿? Gracias de nuevo!!
Las isos de tus juegos de psx los tienes que convertir a eboot.pbp primero.
Luego los pones en psp/game/juego que sea/eboot.pbp
Saludos
Gracias majo! Ya tengo el tema psx y emuladores controlado.
por favor necesito vuestra ayudaaa

me he bajado el autoinstalador para una psp de un colega con firmware 5.00 m 33-4 y le he dado a la opcion de firmware anterior 5 00 m33-6 me ha pasado los archivos y he dado con el ghate no se que parecia que todo iba bien le dia a cualquir boton y se reinicio pero ahora se ha quedado con la pantalla en negro y no pasa nada la luz verde encendida sin nada mas por favor necesito ayuda que encima no es mia!! por favor ayundemeee no se que hacer!
elReyArturo escribió:por favor necesito vuestra ayudaaa

me he bajado el autoinstalador para una psp de un colega con firmware 5.00 m 33-4 y le he dado a la opcion de firmware anterior 5 00 m33-6 me ha pasado los archivos y he dado con el ghate no se que parecia que todo iba bien le dia a cualquir boton y se reinicio pero ahora se ha quedado con la pantalla en negro y no pasa nada la luz verde encendida sin nada mas por favor necesito ayuda que encima no es mia!! por favor ayundemeee no se que hacer!


No debio suceder ese problema a menos que hallas interrumpido la instalación, o que la tarjeta no sea liberable (tal vez halla tenido instalado el MHU), comenta que DataCode tiene, si es menor a 8C intenta entrar al Recovery (quita la bateria, vuelve a ponerla, enciende con gatillo R sostenido), si llegara a entrar a Recovery se puede reparar, si no, será necesario usar DC8 (Bateria Pandora y MS mágica).

Saludos.
no la he tocado en la instalacion como puedo recuperarla por despertar del cementerio? algun tutorial para bobos? al recovery tampoco me entra pero tiene seguro arreglo no? y como puedo saber si la tarjeta es compatible? muchisimas gracias ya no estoy tan asustadoo
Revisa en el hueco donde se coloca la Bateria, tiene un numero y una letra (DateCode) di cual tienes.
La puedes reparar con DC8 sin problemas, pero asegurate que no la puedes encender de otra manera, inclusive trata con un UMD dentro, apagando completamante, etc.

Dedes conseguir o comprar una Bateria Pandora, se puede hacer con un PSP FAT
Crear una MS mágia con DC8.

DespertarDelCementerioV8GUI
http://www.megaupload.com/?d=7OX6LO7R

Crear MS magica desde el PC

En este paso se formatea la MS y se pierden datos, respalden.

Descarga el programa "DespertarDelCementerioV8GUI" descomprimimos y damos doble click para instalarlo en el PC (Ya incluye la actualización 500.PBP)

Una vez instalado, tendremos en el escritorio un icono llamado: "Despertar del Cementerio V8", si no aparece inicien el "autorun" donde lo hallan instalado y se abrirá una pequeña ventanita con 4 pasos.
(Para los que tienen Windows Vista o Windows 7, dar click derecho y ejecutar como administrador)

Paso 1: Damos click y seleccionamos la ruta de la MS (Lector ó cualquier PSP con CF o OF)
Paso 2: Damos click y nos aparecera la ventana en CMD (msDOS) donde se va a formatear la MS, tecleamos "Y" y le damos "Enter", si aparece que no es necesario formatear seguimos.
Paso 3: Damos click y nos aparecerá otra ventana CMD (msDOS), tecleamos "Y" y le damos "Enter".
Paso 4: Sacamos y metemos la Memory Stick del lector o PSP y damos click en este paso 4, Se nos van a copiar los archivos a la MS y esperamos que la ventana CDM (msDOS) se cierre.


La Bateria Pandora la pueden crear desde HellCats'Recovery o desde PSPHackitTool
muchismas gracias aun asi me puedes pasar un tutorial de paso a paso? y luego lo vuelvo a intentar con el auto instalador? muchas gracias
Si te has decidido por DC8, debes crear al MS mágica como te indico, pero para que funcione necesitas la Bateria Pandora, si tienes un PSP FAT la puedes crear con alguna aplicacion con HC Recovery Flasher, esta aplicacion trae la opción de crear a Bateria Pandora.

La bateria de un FAT le queda a un SLIM (debes cuidar que no se caiga cuando actualizes), hay un tipo de slim como la de mi firma que puede crear la Bateria Pandora.

Para usar DC8, incertar la MS mágica y después meter la Bateria Pandora, se debe iniciar un menu desde donde puedes instalar el CF M33 (te instala el 5.00 M33-4) de aqui puedes actualizar a 5.50 GEN-D3 directamente). Si no entra al menu de instalación incerta la Bateria y sostén el gatillo L.
ok voy a ellos aver que tal se me da muchas gracias ya te dire!


edito: muchisimas gracias todo perfecto y he consegido subirlo a la 5.50 muchisimas gracias da gusto tratar con gente asi!
Muchas gracias, voy a actualizar desde 3.8 m33 a ver como sale la cosa !!
Disculpad las preguntas pero recien adquiri una psp 2000 ya modificada con el cfw 5.00 m33-6, lo que aun no me queda claro es si es placa maldita o no y si podria instalarle el 5.55 gen d3
detras de la bateria no me pone ningun codigo, y el psident me pone esto

Imagen

PD: cual es la ventaja del 5.55 gen3d respecto al 5m33-6?
Esa placa no es maldita
Saludos
Además puedes pandorizar baterias con esa tarjeta, que bien
1030 respuestas