AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

1, 2, 3, 4, 5, 621
El autoliberador, lo que haces es preparar la tarjeta de memoria para la liberacion de la psp.
Te va preguntando datos de tu psp para poder instalar un fimware u otro.
Tienes la explicacion mas detallada en el hilo del autoliberador.
Saludos
muxas gracias me a kedado claro una cosa mas y ya me queda todo resuelto si kiero volver despues a M33-6 como ago???
Con el propio autoinstalador.
hermano querido, como ejecuto el autoinstalador? tengo el gend-2, pero ya no me salen los juegos normales en la lista donde deberia de estar, como la hago???
Hola a tod@s,

Tengo una PSP 1004 con el firmware muy desactualizado, la versión es la 3.90 M33-2, me ha pasado un colega el enlace del autoinstalador AutoInstalador 5.50 Gen-D3. Yo no controlo casi nada y mi pregunta es si habrá algún problema al intentar actualizar a este firmware. Perdonad por las molestias y gracias por adelantado.

Un saludo
_jhans_ escribió:hermano querido, como ejecuto el autoinstalador? tengo el gend-2, pero ya no me salen los juegos normales en la lista donde deberia de estar, como la hago???

Lo instalas en el pc y sigue las instrucciones que da

piqueras85, puedes utilizarlo sin problemas
Saludos
piqueras85 escribió:Hola a tod@s,

Tengo una PSP 1004 con el firmware muy desactualizado, la versión es la 3.90 M33-2, me ha pasado un colega el enlace del autoinstalador AutoInstalador 5.50 Gen-D3. Yo no controlo casi nada y mi pregunta es si habrá algún problema al intentar actualizar a este firmware. Perdonad por las molestias y gracias por adelantado.

Un saludo



Me uno a tu pregunta, tengo una PSP 1004 DATE 5D, versión del firmware 2.71, ¿me vale este autoinstalador? la consola es virgen aun.

Acabo de leer y creo que primero tnego que actualizar al firm 5.03, ¿estoy en lo correcto?

saludos y gracias
Primero usa el autoliberador->actualizará a 5.03 y por medio de chickhen + hellcat terminarás en 5.00 M33-6
http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe


Luego el autoinstaller de este hilo.
arisma escribió:Primero usa el autoliberador para por medio de 5.03 terminar en 5.00 M33-6
http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe


Luego el autoinstaller de este hilo.


Me dices a mi?
Excelente aporte!!!, muchisimo mejor que los de berto1986
FELICITACIONES
son diferentes. Estos son interactivos.
Saludos
arisma escribió:Primero usa el autoliberador->actualizará a 5.03 y por medio de chickhen + hellcat terminarás en 5.00 M33-6
http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe


Luego el autoinstaller de este hilo.


Muchisimas gracias, ya lo tengo, muy muy facil, una vez hechos todos los pasos se me queda con 5.00 M33-6

El sistema se queda puesto siempre? osea que no tengo que hacer el truco de la imagen no?

Si se formatea la memoria pasa algo? Si se actualiza la consola mediante algun juego???

y otra cosa, si ahora instalo el Autoinstalador 5.50 Gen-D3 Final ¿Que ganaria?

saludos y mil gracias.
hay alguna forma de que vaya el juego de avatar¿?
Muchas gracias, todo facilisimo y muy bien explicado. He actualizado desde 5.50 Gen-D2 a D3 y ahora ya puedo jugar al tekken 6.
Gonzete, Sí, es metodo que no necesita de las imagenes. Por lo que puedes formatear la mstick.

Ganarías que no tienes que parchear los backups de tus umds de juegos nuevos para poder jugar.

boadil, Sí, hay forma.

Si tienes placa maldita usa gen-c. Si tu placa no es maldita, entonces o parchea la iso para poder jugar en 5.00 M33-6 o bien instala GEN-D2/3
Gonzete escribió:Muchisimas gracias, ya lo tengo, muy muy facil, una vez hechos todos los pasos se me queda con 5.00 M33-6
El sistema se queda puesto siempre? osea que no tengo que hacer el truco de la imagen no?
Si se formatea la memoria pasa algo? Si se actualiza la consola mediante algun juego???
y otra cosa, si ahora instalo el Autoinstalador 5.50 Gen-D3 Final ¿Que ganaria?
saludos y mil gracias.

El Firmware se queda permanente, asi que puedes formatear la tarjeta de memoria.
Actualizar a 5.50 Gen-D3 trae la ventaja de poder cargar copias de seguridad que requieren 6.10 sin necesidad de parchearlas.
Si actualizas desde algun juego necesitarás una bateria pandora y la memoria mágica para volver a liberarla
Puedes, al hacer las copias de seguridad de tus umd, quitarles el update y jugar desde la iso

El avatar funciona en 5.50 Gen-d3
Saludos
Pues eso, de parte de un novato, muchas gracias.

Saludos
De nada compañero
Saludos
Muchas gracias por todo, un placer.

saludos
Hola, quería preguntaros una duda de novato. Tengo un amigo al que le prepararon la PSP y le metieron el firmware 5.00 M33-4, que es el que ahora tiene. Como sabe que soy capaz de apañármelas en estas historias me la ha dejado para que se la actualice a la última versión para seguir jugando. ¿Le meto el programita este y ya está? ¿Cómo se mete?
Tienes que instalarlo en el pc y seguir las instrucciones que da.
Saludos
arisma escribió:Gonzete, Sí, es metodo que no necesita de las imagenes. Por lo que puedes formatear la mstick.

Ganarías que no tienes que parchear los backups de tus umds de juegos nuevos para poder jugar.

boadil, Sí, hay forma.

Si tienes placa maldita usa gen-c. Si tu placa no es maldita, entonces o parchea la iso para poder jugar en 5.00 M33-6 o bien instala GEN-D2/3

NO ES LA PLACA MALDITA,le tengopuesto el 5.50 gen d3 final el del inicio del post :-?
Tengo una PSP 2000 con el 3.71 M33-2 y al intentar actualizar me da un error al copiar los archivos a la PSP (error 53). A alguien mas le pasa?
Prueba a ejecutarlo en modo administrador.

Al ejecutar el autoinstaller te pide una ruta del pc para descomprimirse, dale una del pc. Luego vas a esa ruta y ejecutas el autoinstaller con derechos de administrador.

Puedes además probar a copiar el contenido de la mstick en el pc, formatear la mstick con la psp. Y usar el autoinstaller como he dicho antes. Luego ya volverás a pasar los datos del pc a la psp.

Si necesitas pasos para actualización manual porque no haya forma con el autoinstaller dilo antes de que se lie la cosa :)
Buenas tardes a todos, ante todo muchas gracias por el autoinstalador, se ha instalado sin problemas, de la versión 3.71 m33 que tenía la actualicé a 5.00 y despues a 5.50 gen-d3 final, pero la cuestión es que paso las iso a la carpeta PSP/GAME y no me aparece absolutamente nada sin embargo si que aparece la aplicación de la actualización con lo cual analizando el tema si se ve la aplicación pero no se ve la iso. Por otra parte despues de esto he borrado la flash 1, he activado el menu vhs, he formateado la memory, he configurado el umd iso mode en m33 driver, he vuelto a meter la iso en la PSP/GAME y nada de nada, incluso una cso y tampoco, alguien sabe algo?
Cortapinos escribió: he vuelto a meter la iso en la PSP/GAME y nada de nada, incluso una cso y tampoco, alguien sabe algo?


Copia las ISOS y los CSO en la carpeta ISO de la MS de tu PSP, Ej. X:/ISO/BackUp.iso, donde tu BackUp es tu juego y X: la unidad de tu PSP
Muchisimas gracias todo perfecto... es increiblemente facil de usar el autoinstalador.
omnismart escribió:
Cortapinos escribió: he vuelto a meter la iso en la PSP/GAME y nada de nada, incluso una cso y tampoco, alguien sabe algo?


Copia las ISOS y los CSO en la carpeta ISO de la MS de tu PSP, Ej. X:/ISO/BackUp.iso, donde tu BackUp es tu juego y X: la unidad de tu PSP


Ok, gracias, solucionado.
Buenas,

el hombrew, juegos de psx y los minis ¿funcionan con esta versión final?

muchas gracias por el aporte, un saludo,
Hola, tengo aqui la psp de mi sobrino y la he actualizado a la 5.50 GenD3. He probado a meterle el gran turismo y el de avatar y carga los juegos pero se quedan ambos con una pantalla negra.
Alguien podria decirme q firmware debo instalarle para q funcionen estos juegos?
Pues parcheando funcionarian incluso en 5.00 M33-6.

El caso es que con GEN-D3 no debería ser necesario, así que coge tus umds y crea el backup de nuevo, en formato iso.
El caso es q ya los tengo en formato ISO y es asi como me da esos errores.
Cual seria la solucion mas sencilla para este problema?
Volver a crear los isos, recuerda no quitarles nada.
no eres el unico que le falla ese juego descargado de mas de 10 sitios distintos y ese juego nada de nada(avatar)
Gracias por el instalador, mas sencillo imposible ;)
boadil escribió:no eres el unico que le falla ese juego descargado de mas de 10 sitios distintos y ese juego nada de nada(avatar)

aqui solo se habla de copias de seguridad hechas de tus propios Umd, nada de juegos descargados.
saludos
Me acaban de dejar una 5.00 M33-6 para actualizarla y esto me va a venir de perlas. Muchas gracias! ;)
Buenas...

Gracias por el aoutoinstaler compañero! [oki] he actualizado la PsP de 5.00m33-4 a 5.00m33-6 y despues a 5.50GEN-D3 sin ningun problema.... RECOMENDADO!

Abraço.....


boadil escribió:no eres el unico que le falla ese juego descargado de mas de 10 sitios distintos y ese juego nada de nada(avatar)


Pues yo lo estoy jugando, es facil, pulsas Select y donde dice UMD ISO MODE seleccionas M33 Driver. [oki]
hola quisiera saver si se save algo de la camara de invizimals tengo 5.50 genD2
muchas gracias por este post
maijery escribió:hola quisiera saver si se save algo de la camara de invizimals tengo 5.50 genD2
muchas gracias por este post


Aún no hay nada, solo el Firm Oficial
muchas gracias
seguiremos esperando
ludop escribió:Buenas,

el hombrew, juegos de psx y los minis ¿funcionan con esta versión final?

muchas gracias por el aporte, un saludo,

Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano, es que hasta que no sepa si realmente funcionan estas tres cosas no me voy a actualizar nada ya que con el 5.00M33-6 me va bastante bien, solo querria el nuevo por lo de los minis (que tengo varios comprados de la store de PS3) pero sin perder el homebrew y la compatibilidad con PSX.

Gracias. Un saludo.
Hola gente.

A mi me gustaria saber ¿cual es el mejor Autoliberador actualmente y el mas efectivo? Tengo la psp 3004 recien compraica con firmware 5.02...

Gracias de antemano...
ZonaCero escribió:Hola gente.

A mi me gustaria saber ¿cual es el mejor Autoliberador actualmente y el mas efectivo? Tengo la psp 3004 recien compraica con firmware 5.02...

Gracias de antemano...


El de este hilo es un autoinstalador, así que no te vale. El otro hilo en el que has escrito lo tienes.
esto...perdon por mi ignorancia...el autoinstalador para uq sirve...
arisma escribió:
ZonaCero escribió:Hola gente.

A mi me gustaria saber ¿cual es el mejor Autoliberador actualmente y el mas efectivo? Tengo la psp 3004 recien compraica con firmware 5.02...

Gracias de antemano...


El de este hilo es un autoinstalador, así que no te vale. El otro hilo en el que has escrito lo tienes.
Hola tengo el 5.50 Gen D-3 instalado y tengo problemas con algunos juegos de psx, algunos me van otros no, ¿Existe alguna especie de popsloader para el 5.50 Gen D-3? gracias

Solucionado instalado el posploader y rulando todo, a ese juego le faltaba el keys.bin.....
ZonaCero escribió:esto...perdon por mi ignorancia...el autoinstalador para uq sirve...
arisma escribió:
ZonaCero escribió:Hola gente.

A mi me gustaria saber ¿cual es el mejor Autoliberador actualmente y el mas efectivo? Tengo la psp 3004 recien compraica con firmware 5.02...

Gracias de antemano...


El de este hilo es un autoinstalador, así que no te vale. El otro hilo en el que has escrito lo tienes.


El autoinstalador sirve para actualizar psp con placa no maldita.
El autoliberador sirve para liberar cualquier psp menos la go con firmware no superior a 5.03
Saludos
ludop escribió:
ludop escribió:Buenas,

el hombrew, juegos de psx y los minis ¿funcionan con esta versión final?

muchas gracias por el aporte, un saludo,

Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano, es que hasta que no sepa si realmente funcionan estas tres cosas no me voy a actualizar nada ya que con el 5.00M33-6 me va bastante bien, solo querria el nuevo por lo de los minis (que tengo varios comprados de la store de PS3) pero sin perder el homebrew y la compatibilidad con PSX.

Gracias. Un saludo.

Me autocito por 3ª vez, al final como nadie me contestaba me he tirado a la piscina y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa, en primer lugar gracias al autor del hilo por este autoinstalador tan sencillo de usar que nos facilitan las cosas a los vagos como yo que no quieren calentarse la cabeza XD

Funcionan los minis bajados de la store, los juegos de psx (al menos los que he probado) y el homebrew. Asi que todo perfecto!

Gracias ;)
Gracias a ti por el dato.
Que popsloader utilizas?
Saludos
1030 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621