AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

1, 2, 3, 4, 521
arisma escribió:Con la psp apagada, enciendela manteniendo pulsado el gatillo R.

En el menú que te sale en avanzado selecciona formatear flash1 y restaurar ajustes.

Tampoco estaria de más que copiaras los archivos de la psp al pc, y la formatearas desde la psp. Instales de nuevo el hellcat y prueba.

Si no va, crea mstick magica y pandoriza la bateria.

tengo una fat con 5.50 gen b full y no puedo actualizar a gen d 3 .Tampoco me deja con el instalador bajarla a m33 .Si alguien puede ayudarme.Me pasa igualito qu a kaiser ryu . Exactamente lo mismo
Arisma lo siento he probado a formatear la flash1 pero no me muevo del gen-b full
Actualiza a 5.50 Gen-B2
http://rapidshare.com/files/308479343/5 ... nativo.rar
De ahi intenta bajar a 5.00 m33- o sube a 5.50 Gen-d3
Saludos
juaquix escribió:Actualiza a 5.50 Gen-B2
http://rapidshare.com/files/308479343/5 ... nativo.rar
De ahi intenta bajar a 5.00 m33- o sube a 5.50 Gen-d3
Saludos

juaquix eres el puto amo , ya estoy en 5.50GEN-D3. Mil gracias por la colaboracion colega
Fácil rápido y para toda la familia, un 10 shurmano!!
Vale yo tambien lo he conseguido, gracias a todos por la ayuda.
Al final he podido con el método propuesto por juaquix de actualizar antes a 5.50 Gen-B2.
Saludos.

Ryu
Muy Buen aporte Joaquix, con gen-te como tu se hace mas grande este sitio.
Funciona todo perfectamente Gracias y Saludos
Hola, me gustaria saber si con el autoliberador y el autoinstalador este puede satisfacer las necesidades de una PSP 3000. Gracias
Hola, he subido de la versión 3.40 OE-A a 5.00 M33-6. Pues bien, ejecuto el autoinstalador nuevamente le doy a tengo versión M33-6 o superior, conecto la psp y marco la unidad. Espero y me dice

Se han copiado en la tarjeta de memoria los archivos necesarios para la
actualizacion a 5.50 Gen-D3
Ahora, en la PsP, desde el menú Juegos ejecuta la actualización.

Me voy al menú Juegos y tengo:
Compartir Juego
Herramienta de datos guardados
UMD
Actualizción de psp ver 2.71
Memory Stick

Le doy a memory stick y me dice: No hay juegos.

A que le tengo que dar a acutalización ver 2.71? o k ago? me kiero asegurar antes de hacer cualquier cosa.

Gracias de antemano,
Saca el umd.

Y mira a ver. Si ves que no sale. Formatea la mstick con la psp.(copia los datos antes al pc, si quieres conservar partidas guardadas y etc). Es que te falta probablemente alguna carpeta para que vaya el 5.00 M33-6.

Ahora vuelve a ejecutar el auto, para que instale lo necesario y debería estar.
manuaroca escribió:Hola, me gustaria saber si con el autoliberador y el autoinstalador este puede satisfacer las necesidades de una PSP 3000. Gracias


Para PSP con placas malditas y 3000 el CF máximo es 5.03 GEN-C, no intentes nada de 5.50 GEN...
manuaroca escribió:Hola, me gustaria saber si con el autoliberador y el autoinstalador este puede satisfacer las necesidades de una PSP 3000. Gracias

Si el firmware que tiene no es superior a 5.03 si
Saludos
manuaroca escribió:Hola, me gustaria saber si con el autoliberador y el autoinstalador este puede satisfacer las necesidades de una PSP 3000. Gracias


En tu caso necesitas firmware oficial 5.03 o inferior. y el autoliberador, te lo deja para ejecutar gen-b

http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe


Si prefieres gen-c, además->
http://www.sharingmatrix.com/file/870977/Gen_C_for_Hen.zip
No estoy seguro del todo, aunque por lo que he ido leyendo diría que si se puede, pero por si acaso, mejor pregunto :P

Tengo una Fat y una Slim con el CF 3.71 M33-2, puedo utilizar este autoinstalador directamente para actualizar ambas Psp's?

Y cual me recomendais instalar? 5.03 o 5.50?

Gracias !
Kitinz escribió:No estoy seguro del todo, aunque por lo que he ido leyendo diría que si se puede, pero por si acaso, mejor pregunto :P

Tengo una Fat y una Slim con el CF 3.71 M33-2, puedo utilizar este autoinstalador directamente para actualizar ambas Psp's?

Y cual me recomendais instalar? 5.03 o 5.50?

Gracias !


En tu caso usa el autoinstalador en ambas, ya que no tienen placa maldita. Por lo tanto mejor 5.50.
Actualiza a 5.00 M33-6 con el auto, y luego a GEN con el auto de nuevo.

En la primera pagina tienes los enlaces.
Me he puesto la D3 en mi fat, luego le puse el fatmsmod y todo bien, pero los juegos que me piden D3 no me funcionan...

A que se puede deber? a alguien mas le ha dado este problema?
Has pulsado select o entrado en el recovery para poner el modo no umd en m33?

Entra en ajustes de sistema y mira que versión de cfw tienes.
arisma escribió:Has pulsado select o entrado en el recovery para poner el modo no umd en m33?

Entra en ajustes de sistema y mira que versión de cfw tienes.


Si, ya probe con todos los modos.

En la version que tengo es un poco raro la verdad porque al hacerle el fatmsmod me aparece esto: 5.50 GENDB-FATMS- [mad]

EDITO: He vuelto a reinstalar sin poner el fatmsmod y ahora ya van.

Saludos.
Bueno no estoy seguro si se puede porque en unos leo que funciona el autoinstalador pero en otros veo que pone que hay problemas, el tema es que mi hermano tiene la psp 3000 con placa maldita creo (porque es datacode c8), tiene ofw 4.21, con que me digais si se puede poner el 5.50 Gen -D3, ya tengo todo preparado ya que en la mia lo hice y salio bien, un saludo y gracias por adelantado.
Buenas,

Perdonad por mi desconocimiento, pero hace mucho que no estoy metida en estos temas.. y la verdad es que me gustaría actualizar mi CF.

Actualmente tengo el 3.71 M33 en psp fat, por lo que he leido, creo que podría pasarlo al 5.00 y luego al 5.50 GEN D3, pero no sé si primero tengo que ponerlo en 3.71 M33-2 o 3.71 M33-4 antes de realizar estas actualizaciones..

Gracias a todos y buenas fiestas :)
Buenas
Tengo uno fat con 5.00 M33-4 con fastmod kernel 1.5. :)

Cuando utilice tu instalador tendre problemas de velocidad con la MS? :-?
Podre ejectar emuladores como antes? Y si no es asi que puedo hacer para arreglarlo? [agggtt]

Si encuentro las respuestas posteare para los que tengan el mismo caso que yo. XD

PD: GRACIAS como siempre no se que haria sin vosotros [bye]
El metodo utilizado para instalar a 5.00 M33-6(en el auto), creo recordar que es hellcat recovery flasher 1.60, por lo que al instalar una copia digamos limpia, no tendrás problemas con la modificación. Eso sí, luego tendrás que ejecutar de nuevo el auto para instalar GEN-D3, casi es mejor que te pases por el de GEN-D2 y actualices con él a 5.00 M33-6 y luego a GEN-D2.

Existe una modificación de modulo fatmsmod para él. Lo del addon 1.5 no sé si existe para GEN. Pero puedes utilizar la versión para kernel 3.xx de dichos emuladores.

Por otro lado, prueba primero el 5.00 M33-6, que sí tiene addon 1.5. Y en el recovery verás la nueva característica de mejora de velocidad de ms, sin necesidad de fatmsmod.
Yo instale el 5.50 gen-b2 y al intentar pasar al gen-d siempre se me queda la pantalla en negro y no actualiza. He probado con el instalador de esta pag. y me pasa lo mismo al intentar pasarlo al gen-d3. incluso instale el 5.oom33-6 y lo intente actualizar desde ese,pero siempre se me queda la pantalla en negro al intentar pasar al d? Alguien sabe como lo puedo resolver? Gracias.
pues alla vamos fiera,muchas gracias
Haber mencey creo ke el problema ke tienes es ke haces saltos de versiones ke no se pueden hacer, yo te recomiendo ke pongas la 5.00 m33 6, de ahi pasas a la 5.50 gend, luego a la 5.50 gend2 y despues a la 5.50 gen d3, asi es como lo hice yo y funciono de perlas, espero ke te resuelva el problema suerte
Lo he pasado a 5.oom33-6 y de ahi lo he intentado pasar al 5.50d pero me sigue ocurriendo lo mismo,
Muchas gracias por el aporte y por el curro !!!!!!!Ahora mismo actualizaré a GEN-d3 tres PSP que tengo en casa!!!

Un saludo y feliz navidad!
mencey32 escribió:Yo instale el 5.50 gen-b2 y al intentar pasar al gen-d siempre se me queda la pantalla en negro y no actualiza. He probado con el instalador de esta pag. y me pasa lo mismo al intentar pasarlo al gen-d3. incluso instale el 5.oom33-6 y lo intente actualizar desde ese,pero siempre se me queda la pantalla en negro al intentar pasar al d? Alguien sabe como lo puedo resolver? Gracias.

Puedes entrar en el recovery (R mientras se inicia la Psp) y en avanzado formatear la Flash1.
Si esto no te soluciona el problema instala el 5.50 Gen-B2 Alternativo
http://rapidshare.com/files/308479343/5 ... nativo.rar
comenta el resultado.
Saludos
juaquix escribió:Aqui os traigo el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Definitivo.
Este AutoInstalador, instala la version 5.50 Gen-D3 Final.

Imagen


Se le ha añadido mejoras con respecto a anteriores versiones.
-Posibilidad de instalar 5.00 m33-6 desde cualquier Custom firmware, ya sea antiguo o moderno.
-Posibilidad de volver a 5.00m33-6 desde 5.50 gen-D3.
-Posibilidad de instalar 5.50 Gen-D3 desde 5.00 m33-6 y desde cualquier 5.50 Gen.

Lo he testeado y corregido todos los errores que he encontrado.
Si alguien ve alguno que lo comente

El funcionamiento sigue siendo el mismo.
Se instala en el Pc y se siguen los pasos que se indican en el autoinstalador.
Para salir pulsad sobre Power y se cerrará
Corregido fallo encontrado gracias TheOnly
Links para la descarga:

http://rapidshare.com/files/322113287/S ... Gen-D3.rar
http://www.megaupload.com/?d=5QVT36A4

Saludos



hola compi el otro dia libere la psp slim de mi hermano y bien le puse esta actualizacion y le noto que cuando esta jugando a un juego le sale continuamente la pantalla de si quieres salir del juego como si le dieras a la tecla HOME.Sabes a que es debido?Gracias
No se a que puede ser debido
aqui te dejo la ultima version el autoliberador para que vuelvas a 5.50 Gen-D2
Una vez alli puedes volver a subir a 5.50 Gen-D3 o quedarte en D2
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
gracias, era tan fácil que lo difícil era no hacerlo.
Tengo un problema no se que hago mal, pues me he bajado el autoinstalador y lo ejecuto mi versión de firmwares 5.50 m33-6 y cuando acaba me dice a la psps y que desde el men´de juegos ejecute la actualizción y despues flhas install cfw 55.5 gend3 pero me voy al menú de juegos y no me sale nada, solo están mis copias de seguridad y el archivo de m33-6, perdonarme pero soy bastante novato en esto, se me pasa algo?
una dudilla:
supongamos k me da la gana a volver a 5.00 M33-6 desde GEN D3. Lo instala limpio, usa un flasher entonces? Porque la verdad me gustaria dejarlo todo limpio sin mierda de otro firm por en medio xD
Ademas, cuando instalas 5.00 M33-6 el addon 1.5 se te instala solo?

Gracias
takinardi escribió:Tengo un problema no se que hago mal, pues me he bajado el autoinstalador y lo ejecuto mi versión de firmwares 5.50 m33-6 y cuando acaba me dice a la psps y que desde el men´de juegos ejecute la actualizción y despues flhas install cfw 55.5 gend3 pero me voy al menú de juegos y no me sale nada, solo están mis copias de seguridad y el archivo de m33-6, perdonarme pero soy bastante novato en esto, se me pasa algo?

Prueba a formatear la tarjeta de memoria primero.
Saludos
Zeon_XP, efectivamente es un flasher y hace una instalacion limpia. Respecto al addon 1.5 no te puedo ayudar.
Saludos
muchas gracias me a ido de perlas
(mensaje borrado)
JoaquiX, en utilizado tu autoinstalador en dos psp iguales.
en una, tengo un problema que me da un error diciendo cuando ejecuto el HELLCATS siguiente:
"this program needs least 2.71 to work property
if running in 3.52 or lower launch from XMB y use KERNEL " o algo así

mi version actual es la 3.52 m-33
no me ha dado ningun problema
Funciona Perfecto! Mil gracias. PSP 2000 con el último firm!! Todo sea por el Gran Turismo XD!
macamarmar escribió:JoaquiX, en utilizado tu autoinstalador en dos psp iguales.
en una, tengo un problema que me da un error diciendo cuando ejecuto el HELLCATS siguiente:
"this program needs least 2.71 to work property
if running in 3.52 or lower launch from XMB y use KERNEL " o algo así

mi version actual es la 3.52 m-33
no me ha dado ningun problema


Qué ofw tiene o cfw? Entra en el recovery y selecciona modo kernel que no sea 1.5. Por otro lado, prueba a lanzarlo desde el recovery o a usar la versión 1.5 de hellcat.
yo hice paso a paso todo lo que me indicaba para cambiar de 5.00 m33-6 a 5.50 gen-d3 todo iba bien y cuando iba en el 56% de la instalacion mi psp se apago lo prendi y la pantalla estaba total mente negra que fue lo que ocurrio, se brickeo? agradeceria mucho su ayuda
Sí, prueba a entrar en el recovery(semibrick)

Si es semibrick ok por hellcat, si es brick con DC.
es brick :( muchas grasias [oki]
Gracias por el autoinstalador colega...

Por cierto... no me funciona ninguno de los Plug-Ins, y he estado probando un buen rato...

Esto es normal? Me sabe especialmente mal por els popsloader...
se puede usar en una psp 3004 5.03 datacode 8D????
CISKO escribió:se puede usar en una psp 3004 5.03 datacode 8D????


NO.

Debes usar el autoliberador y seleccionar psp3000(por lo tanto placa maldita)

http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe


Tu metodo es chickhen + gen for hen.
arisma escribió:
CISKO escribió:se puede usar en una psp 3004 5.03 datacode 8D????


NO.

Debes usar el autoliberador y seleccionar psp3000(por lo tanto placa maldita)

http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe


Tu metodo es chickhen + gen for hen.

la he liberado,instalado el 5.03 gen-c full pero si apago la consola vuelve a 5.03 normal,es eso normal?tengo que ejecutar el gen cada vez que inicio la consola?
hay alguna forma de instalar el 5.50 gen d-3?
Es normal que pases eso, ya que la liberacion trabaja en la memoria Ram y al apagar la Psp, se borra.
Nunca pongas 5.50 Gen en una psp 3000, ya que la brikearias y no hay nada para desbrikearla.
Saludos
wenas llevo un tiempo desconectado del tema tengo una psp 1000 version 5.00 m33-6
como paso al GEN d3 este eso del autoinstalador como funciona yo enxufo la PSP y listo?¿

EDIT lo e descargado y por lo que e visto es facil ya q tiene unas opciones muy sencillas
Pero si ago lo que pone eso ya pone la version y se keda o se borra?? ay que acer algo de pandora??
y otra cosilla mas si instalo esta version podre jugar a los backup de antes que servian para el M33-6
Cuando actualices a 5.50 Gen-D3 se quedara fijo.
Te iran todas las copias de seguridad que funcionaban antes, mas las nuevas
Saludos
Hola que tal , estoy leyendo y leyendo, mi psp es la 3004 con firm 5,02 y data code 8d, que parece que es slim y placa maldita , así como que se puede "******", lo que todavía no sé es para que sirve el autoliberador, así que este mensaje más bien va dirigido a juaquix.
1030 respuestas
1, 2, 3, 4, 521