locoyou escribió:Ese adaptador se usaba en los mandos antiguos para poder conectar auriculares con cable jack. Como ya te he comentado, los mandos actuales de xbox ya traen puerto jack.
Así que no, a día de hoy, no vale para nada.
cubegame escribió:Yo lo uso para tener un asceso rapido de subir o bajar el volumen o mutear el micro, etc. me parece practico.
infernorojo escribió:A los que teneis el steel9x que tal el posicionamiento en juegos tipo warzone
infernorojo escribió:@PiTXi no se que le pasa al audio de series x que es estereo malo y no tiene presicion
Denko23 escribió:De momento los HS 75 perfectos.
Se emparejan como un mando y en 10 segundos están conectados. Después descargas el dolby atmos y a disfrutar.
0 interferencias o problemas. Con volumen muy bajo escuchas perfectamente, manejas volumen, muteas o controlas el micrófono desde los cascos cómodamente. El micrófono es extraible.
Han sido caros, pero parece que de momento funcionan al 100% y con la máxima calidad de sonido.
Saludos
PiTXi escribió:infernorojo escribió:@PiTXi no se que le pasa al audio de series x que es estereo malo y no tiene presicion
Yo llevo toda la mañana buscando info de como ecualizar mejor.
Vengo de PS4 + Gold Wireless y el posicionamiento era perfecto. Ahora con XSX + Arctis 9X mi sorpresa es que es peor, juego a Pubg y voy loco.
No sé si es cosa de la XSX,o de los Arctis. Estoy pensando en pillarme otros de Amazon y por lo menos salgo de dudas.
PD: eso si, son los auriculares más cómodos que he probado nunca
Kaoran escribió:Buenas,
Yo estoy un poco entre 3 auriculares: Estos HS75 XBX, el Razer Nari Ultimate for XBox y el Razer Kaira Pro.
Los Corsair me llaman mucho porque son algo más baratos y traen Dolby Atmos, en el caso de los Razer ambos traen Windows Sonic. Sin embargo, el Kaira Pro viene con Wireless y Bluetooth para poder conectar también por ejemplo con el móvil.
@Denko23 se pueden emparejar con el móvil los cascos (los corsair). Si me dejo una pasta me gustaría poderlos usar tb con el móvil.
Por otro lado, ¿cuál de estos 3 creéis que te dan una mejor calidad de audio? Estoy buscando el que dé el sonido más exquisito de todos!
slywolf escribió:Si conecto unos auriculares no gamer pero con micro al mando, ¿funciona bien el micrófono?
Yo tengo unos Sennheiser PXC550 que de sonido andan muy bien, tienen cancelación de ruido, etc, pero ayer haciendo una prueba no conseguí hacer funcionar el micro, y puede ser porque estuviera haciendo algo mal, o porque realmente sólo se pueda con los auriculares certificados o algo así. Creo que mas bien es que estoy haciendo algo mal.

Denko23 escribió:Me he calentado en MM y he pillado los Corsair HS 75. Espero que valga la pena.
catetosurfer escribió:Yo después de dos generaciones está vez no me complico con decos para tener el 7.1, ni con cascos inalámbricos que te limitan a elegir, voy a usar mis cascos "hifi" directamente al mando pues al final con unos buenos estéreos voy sobrado y no echo de menos el 7.1 virtual, y como no tienen micro se le ha ocurrido esto.
El adaptador irá directamente al aurícular conectado, en el que pondré el micro, y de ahí el cable hasta el mando.
Me tienen que llegar todo esta semana que viene, ya os diré si funciona, para el que quiera usar sus cascos hifi puede ser una buena idea y por eso lo dejo aquí
Es que por mucho que miro no me convence ningún casco "gaming" , o son muy caros, o se ven todo de plástico chinorro, o se ven incómodos, o no dan la calidad que se supone que quiero, no me cuadra ninguno, te limita mucho eso que buscar un auricular bueno y cómodo que tenga micro, prefiero unos hifi aunque los que tengo tampoco sean los mejores.
Perdón por el tocho, un saludo!

racsox escribió:catetosurfer escribió:Yo después de dos generaciones está vez no me complico con decos para tener el 7.1, ni con cascos inalámbricos que te limitan a elegir, voy a usar mis cascos "hifi" directamente al mando pues al final con unos buenos estéreos voy sobrado y no echo de menos el 7.1 virtual, y como no tienen micro se le ha ocurrido esto.
El adaptador irá directamente al aurícular conectado, en el que pondré el micro, y de ahí el cable hasta el mando.
Me tienen que llegar todo esta semana que viene, ya os diré si funciona, para el que quiera usar sus cascos hifi puede ser una buena idea y por eso lo dejo aquí
Es que por mucho que miro no me convence ningún casco "gaming" , o son muy caros, o se ven todo de plástico chinorro, o se ven incómodos, o no dan la calidad que se supone que quiero, no me cuadra ninguno, te limita mucho eso que buscar un auricular bueno y cómodo que tenga micro, prefiero unos hifi aunque los que tengo tampoco sean los mejores.
Si los auriculares tienen conector de 3.5mm no te seria mejor opción esta??:
Es el micro V-Moda Boom Pro, que sirve para lo que creo que quieres tu hacer. Conectar el extremo superior al auricular y el otro al mando y apañao.
Es este: V-Moda Boom Pro
@Aluengog, cuidado que los Penrose X solo valen en modo inalámbrico para Xbox. Por eso hay otro modelo Penrose "a secas" para la plataforma Playstation.
Saludos.
. racsox escribió:catetosurfer escribió:Yo después de dos generaciones está vez no me complico con decos para tener el 7.1, ni con cascos inalámbricos que te limitan a elegir, voy a usar mis cascos "hifi" directamente al mando pues al final con unos buenos estéreos voy sobrado y no echo de menos el 7.1 virtual, y como no tienen micro se le ha ocurrido esto.
Es el micro V-Moda Boom Pro, que sirve para lo que creo que quieres tu hacer. Conectar el extremo superior al auricular y el otro al mando y apañao.
@Aluengog, cuidado que los Penrose X solo valen en modo inalámbrico para Xbox. Por eso hay otro modelo Penrose "a secas" para la plataforma Playstation.
Saludos.
Aluengog escribió:racsox escribió:catetosurfer escribió:Yo después de dos generaciones está vez no me complico con decos para tener el 7.1, ni con cascos inalámbricos que te limitan a elegir, voy a usar mis cascos "hifi" directamente al mando pues al final con unos buenos estéreos voy sobrado y no echo de menos el 7.1 virtual, y como no tienen micro se le ha ocurrido esto.
Saludos.
De la info sacada en head-fi, parece ser que los de Xbox, valen también para el resto, aunque por lo que sea no lo pueden publicitar x)
Si te fijas, el dongle del X tiene un switch pars ponerlo en modo Xbox o general:
Desmond escribió:Yo también estoy buscando Cascos inalámbricos.
Pero me gustaría que fueran compatibles con mi PS4 y mi Switch.
Que os parecen los STEELSERIES ARCTIS 1 WIRELESS ???
Alguien los tiene ???
McManuman escribió:Denko23 escribió:Me he calentado en MM y he pillado los Corsair HS 75. Espero que valga la pena.
Los wireless? yo los tengo y se oyen de lujo...pero hay que esperar a que actualicen el mando porque parece que son de los auriculares que tienen interferencias. A mi me ocurre de vez en cuando, hay sesiones que es injugable y otras que casi no ocurre.
Por si era el modelo que me compré (amazon), los cambié pero pasa lo mismo con los nuevos. Pero como se oyen tan bien voy a esperar a ver si actualizan el mando próximamente.
racsox escribió:catetosurfer escribió:Yo después de dos generaciones está vez no me complico con decos para tener el 7.1, ni con cascos inalámbricos que te limitan a elegir, voy a usar mis cascos "hifi" directamente al mando pues al final con unos buenos estéreos voy sobrado y no echo de menos el 7.1 virtual, y como no tienen micro se le ha ocurrido esto.
Saludos.
HeartlessClaw escribió:Resumen: Algún auricular wireless que permita PC + Xbox (si fuera a la vez mejor que mejor) con buena calidad y en el que se pueda configurar la sensibilidad del micrófono?
Saludos!
Denko23 escribió:McManuman escribió:Denko23 escribió:Me he calentado en MM y he pillado los Corsair HS 75. Espero que valga la pena.
Los wireless? yo los tengo y se oyen de lujo...pero hay que esperar a que actualicen el mando porque parece que son de los auriculares que tienen interferencias. A mi me ocurre de vez en cuando, hay sesiones que es injugable y otras que casi no ocurre.
Por si era el modelo que me compré (amazon), los cambié pero pasa lo mismo con los nuevos. Pero como se oyen tan bien voy a esperar a ver si actualizan el mando próximamente.
Si, los wireless. Yo llevo unas 8 horas con ellos, y 0 problemas la verdad. Desde el primer momento se escuchan perfectamente y sin nada de interferencia.
Saludos
xBacix escribió:Los Razer Nari Ultimate de oferta en PcComponentes
https://www.pccomponentes.com/razer-nar ... 1395103196
mervyngroan escribió:@McManuman Se ve que depende del juego. Es decir, es un bug de los controllers o de la Series X que tienen identificado, pero que solo ocurre en determinados juegos. Lo que ocurre es que cuando llevas unos segundos sin hacer ningún movimiento con el controller hay interferencias.
McManuman escribió:mervyngroan escribió:@McManuman Se ve que depende del juego. Es decir, es un bug de los controllers o de la Series X que tienen identificado, pero que solo ocurre en determinados juegos. Lo que ocurre es que cuando llevas unos segundos sin hacer ningún movimiento con el controller hay interferencias.
Gracias por el aporte. Ahora que lo dices las dos ultimas veces que me ha pasado ha comenzado en cinemáticas de AC y en la cinemática de introducción del Gears 5.
Pues a tirar de paciencia, porque por calidad desde luego que estos Corsair son una maravilla. Tengo los antiguos Razer Kraken tournament al lado, con los que estaba encantado, totalmente muertos de risa.