_Zlatan_ escribió:Me habia animado a pillar los penrose por los buenos comentarios, los busco y 300 euros...estais flipando algunos gastandose esa pasta, me da igual que me digais que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
_Zlatan_ escribió:No necesito que la pidas, la doy porque me da la gana.
ozspeed escribió:_Zlatan_ escribió:No necesito que la pidas, la doy porque me da la gana.
Qué manía tenéis la gente de opinar lo que no os afecta, yo tampoco me gastaría eso en unos headset... Pero el que pueda y quiera qué problema hay?
Igual que el que se compre un Dacia pensará lo mismo de los que compran Lexus... Qué manía de juzgar y de pensar que nuestros límites son iguales que los de los demás... Igual el que se gasta 300 pavos en unos cascos es menos esfuerzo que el que compra unos Recon 70 de 35...
Respecto al hilo... Es imposible jugar con inalambricos actualmente... Horrible... Como no lo arreglen pronto... Vendo los. Thresher y me cojo unos buenos con cable... Pierdes comodidad, sin duda pero te olvidas de recargar (savlos los Turtle con cable y batería)y ganas en versatilidad... Veremos.
rovice escribió:Hola:
Es normal que tener conectado los auriculares al mando de xbox por jack gaste mucha más batería?
Gracias y salu2
Madoc escribió:ozspeed escribió:_Zlatan_ escribió:No necesito que la pidas, la doy porque me da la gana.
Qué manía tenéis la gente de opinar lo que no os afecta, yo tampoco me gastaría eso en unos headset... Pero el que pueda y quiera qué problema hay?
Igual que el que se compre un Dacia pensará lo mismo de los que compran Lexus... Qué manía de juzgar y de pensar que nuestros límites son iguales que los de los demás... Igual el que se gasta 300 pavos en unos cascos es menos esfuerzo que el que compra unos Recon 70 de 35...
Respecto al hilo... Es imposible jugar con inalambricos actualmente... Horrible... Como no lo arreglen pronto... Vendo los. Thresher y me cojo unos buenos con cable... Pierdes comodidad, sin duda pero te olvidas de recargar (savlos los Turtle con cable y batería)y ganas en versatilidad... Veremos.
Qué problema estás teniendo?
ozspeed escribió:Madoc escribió:ozspeed escribió:Qué manía tenéis la gente de opinar lo que no os afecta, yo tampoco me gastaría eso en unos headset... Pero el que pueda y quiera qué problema hay?
Qué problema estás teniendo?
Interferencias y cortes constantes, hace poco era en grupos, ahora también con el Tetris jugando solo... pensaba que eran en chat de grupo, pero no, jugando sin chat también, aunque ahora con el Cyberpunk perfecto. Entre el WiFi , Bluetooth, y los fallos en algunas actu se me están quitando las ganas de usar inalambricos. Cuando va todo como debe es el confort puro... Pero cuando empiezan los cortes y cosas raras... Es todo muy raro al respecto. Protocolos de conexión inalambrico.
Por cierto, la App de razer en Xbox para los Kaira no funciona con los Thresher, verdad? Qué opciones da dicha App?
Gracias.
_Zlatan_ escribió:Me habia animado a pillar los penrose por los buenos comentarios, los busco y 300 euros...estais flipando algunos gastandose esa pasta, me da igual que me digais que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
darkblade60 escribió:Puedo ir directamente a unos con cable jack y conectarlo al mando no? responderan bien?
ozspeed escribió:darkblade60 escribió:Puedo ir directamente a unos con cable jack y conectarlo al mando no? responderan bien?
Si tu mando tiene ranura Jack 3,5 (los primeros no tenían) o tienes el adaptador de Microsoft para tener a dicha ranura, sin problemas, cualquier headset con jack 3,5 te funcionan, luego como todo, a mayor calidad mejor lo escucharas y más se aprovechará del envolvente virtual Windows Sonic , o si lo tienes comprado, Dolby Atmos.
capiri escribió:@danympp81 yo entiendo que va igual comprimido al mando via wireless, y del mando al auricular por Jack. Ósea, con cable directo a la consola siempre será mejor.
Luego entre wireless directo a la consola o con Jack al mando no se, imagino que wireless directo a la consola será mejor ya que es más directo, pero no estoy seguro.
SuperHomer escribió:@danympp81 Alguien sabe cual es el 7x en amazon? salen los distintos modelos pero solo veo el 7, que no es el mismo. En amazon no aparecen para nada los 7x, son muy nuevos?
Me uno a la pregunta. Creo que es la mejor opción para los que queremos usarlos el Series X y Ps5 pero ahora me encuentro sin Stock y en Amazon no lo encuentro para cuando repongan
Viv0 escribió:Bueno mi opinión de los Razer Kaira es que para mí cumplen de sobra, me venían con la carga por debajo de la mitad y me han durado más de 6 horas y los acabo de poner a cargar aunque todavía les quedaba algo de batería pero me han avisado con un pitido de carga baja así que los he puesto a cargar a tope a ver si cumplen esas 15 horas que prometen.
Me he bajado la app de razer en la Xbox y he configurado según un vídeo que he visto y se escuchan muy bien, para mi de sobra, los he probado con Cyberpunk, Inmortal Fenix y FH 4 y mejoran a mis antiguos logitech que los dejaré para el PC, la comodidad de ser wirelles y el precio de 75€ en Amazon me decantaron por este modelo ya que tenía la cabeza que me iba a explotar de tantas marcas que había mirado, la mayoría doblando el precio de estos. Son muy cómodos y no pesan mucho y después de una buena sesion no me han molestado para nada. Lo dicho, los recomiendo, también es verdad que no he probado los demás cascos que estaba mirando y a falta de probar el micro me han gustado mucho. Un saludo.
anticris81 escribió:Y eso es porque no has visto los auriculares buenos de verdad, los modelos buenos de referencia están entre 700e y 1300e sin contar los inalcanzables que superan los 2000e.
Viv0 escribió:Bueno mi opinión de los Razer Kaira es que para mí cumplen de sobra, me venían con la carga por debajo de la mitad y me han durado más de 6 horas y los acabo de poner a cargar aunque todavía les quedaba algo de batería pero me han avisado con un pitido de carga baja así que los he puesto a cargar a tope a ver si cumplen esas 15 horas que prometen.
Me he bajado la app de razer en la Xbox y he configurado según un vídeo que he visto y se escuchan muy bien, para mi de sobra, los he probado con Cyberpunk, Inmortal Fenix y FH 4 y mejoran a mis antiguos logitech que los dejaré para el PC, la comodidad de ser wirelles y el precio de 75€ en Amazon me decantaron por este modelo ya que tenía la cabeza que me iba a explotar de tantas marcas que había mirado, la mayoría doblando el precio de estos. Son muy cómodos y no pesan mucho y después de una buena sesion no me han molestado para nada. Lo dicho, los recomiendo, también es verdad que no he probado los demás cascos que estaba mirando y a falta de probar el micro me han gustado mucho. Un saludo.
capiri escribió:Alguien que haya probado unos wireless headset conectados por Jack al mando?
Es la calidad mejor por wireless a la consola o por Jack al mando?
racsox escribió:capiri escribió:Alguien que haya probado unos wireless headset conectados por Jack al mando?
Si se conectan por el mismo protocolo wireles de xbox, la calidad de audio deberia ser la misma.
Otra cosa seria que utilizaran un "pincho" usb o una base (astro A50 o alguno que utilice un usb wireless para cinectarse) que realice la comunicación wireless con otro protocolo distinto. Ahi ya si que puede cambiar la cosa.
frje escribió:@povedub @Madoc @giocorleone @less Habéis podido conectar los Penrose por bluetooth a algún dispositivo?
Yo o he intentado con ordenador y móvil y en ningún caso me sale en la lista de dispositivos bluetooth disponible, y no se que más hacer, estoy seguro que he seguido las instrucciones correctas para conectarlos, vamos para que los Penrose empiecen a buscar, pero nada.
hadta el lunes nada... Es lo que tiene vivir en una isla...capiri escribió:racsox escribió:capiri escribió:Alguien que haya probado unos wireless headset conectados por Jack al mando?
Si se conectan por el mismo protocolo wireles de xbox, la calidad de audio deberia ser la misma.
Otra cosa seria que utilizaran un "pincho" usb o una base (astro A50 o alguno que utilice un usb wireless para cinectarse) que realice la comunicación wireless con otro protocolo distinto. Ahi ya si que puede cambiar la cosa.
El protocolo wireless es una variable pero luego está la conversión (DAC) en el caso del mando la hace el mando, y en el caso de auriculares wireless la hace los auriculares. O por lo menos eso entiendo you. De ahí mi pregunta... creo q la respuesta no es fácil.
En general, los que conectáis al Jack del mando es la calidad de sonido buena?
Madoc escribió:frje escribió:@povedub @Madoc @giocorleone @less Habéis podido conectar los Penrose por bluetooth a algún dispositivo?
Yo o he intentado con ordenador y móvil y en ningún caso me sale en la lista de dispositivos bluetooth disponible, y no se que más hacer, estoy seguro que he seguido las instrucciones correctas para conectarlos, vamos para que los Penrose empiecen a buscar, pero nada.
Pues aún no me han llegado...hadta el lunes nada... Es lo que tiene vivir en una isla...
Intenta un hard reset no sea que se te haya pillado el bluetooth (creo recordar que es apretando rueda de volumen + rueda chat + botón multifunción).
frje escribió:Madoc escribió:frje escribió:@povedub @Madoc @giocorleone @less Habéis podido conectar los Penrose por bluetooth a algún dispositivo?
Pues aún no me han llegado...hadta el lunes nada... Es lo que tiene vivir en una isla...
Intenta un hard reset no sea que se te haya pillado el bluetooth (creo recordar que es apretando rueda de volumen + rueda chat + botón multifunción).
Lo voy a probar, pero acabo de intentar conectarlo por usb al ordenador para actualizar el firm con la app de Audeze instalada y tampoco lo detecta, solo carga, y me está tocando un poco la moral el tema. He escrito al soporte.
racsox escribió:A lo que añado....
No se si tendrán que ver los puertos USB 3.0.
Si lo conectas ahí, mira a ver si conectándo los Penrose X a un puerto usb 2.0 te lo reconoce.
Alexmm escribió:Muy buenas, tengo una duda con Dolby atmoss, tengo la series x y si me comprara algunos cascos iba a funcionar el Dolby gratis, en teoría lo traía gratis la consola no? Y para terminar que cascos inalambricos entre 100 y 120 euros me aconsejais, gracias a todos.
racsox escribió:Alexmm escribió:Muy buenas, tengo una duda con Dolby atmoss, tengo la series x y si me comprara algunos cascos iba a funcionar el Dolby gratis, en teoría lo traía gratis la consola no? Y para terminar que cascos inalambricos entre 100 y 120 euros me aconsejais, gracias a todos.
Tienes una prueba gratuita, creo que de 7 días, pero Dolby Atmos para auriculares si que hay que pagar licencia.
Alexmm escribió:racsox escribió:Alexmm escribió:Muy buenas, tengo una duda con Dolby atmoss, tengo la series x y si me comprara algunos cascos iba a funcionar el Dolby gratis, en teoría lo traía gratis la consola no? Y para terminar que cascos inalambricos entre 100 y 120 euros me aconsejais, gracias a todos.
Tienes una prueba gratuita, creo que de 7 días, pero Dolby Atmos para auriculares si que hay que pagar licencia.
Creía que no hacía falta pagar, entonces para que sería gratis el Dolby atmoss en series x?, perdonar mi Ignorancia.
PaPa_WeLo escribió:Yo me he comprado los Steelseries Arctis 1 Xbox y la verdad que genial, super cómodos y ningún fallo después de un par de horas de juego... Los pillé con un poco de miedo por los comentarios pero todo perfecto