Auriculares Xbox series X

kortw escribió:
Desmond escribió:Gente con los Arctis 1 Wireless XBOX ...... en que Preset lo tenéis configurado en el programa propio de PC ???
Alguna Recomendación ???


He leido que recomiendan dejarlo como vienen en plano. Yo los he seguido probando en Series x, switch y en pc. Tambien he probado Dolby Atmos. Y finalmente los voy a descambiar, no me convence el sonido, estudiaré pillarme unos Kaira Pro o unos JBL de la store de Microsoft.


Si ???
Que es lo que no te convence ????

Para usarlos a la vez que Switch/Play/Xbox/Android/iOs/PC .... No hay otro !!!!! ( Arctis 7X ) ....
Que tal los turtle 600 gen2? Tienen buena pinta y baratos y son dongle
tinete escribió:Que configuración tenéis de Dolby atmos para los steelseries 9x ????
Gracias

Yo el de Game o Juego para escuchar bien las pisadas en juegos Fps
Bueno, pues he estado probando los SteelSeries Arctis 3 y una decepción.. el audio se escucha bajito y al subirlo a tope de los cascos se escucha el típico zumbido ... lo tengo conectado por 3,5mm al mando. Ya no se que hacer con el tema de los cascos, vengo de unos Sony Wireless Gold que iban de maravilla en la PS4 pero los que me estoy agenciando no le igualan en calidad/precio... no se si tirar por unos Arctis 7x que en teoría funcionan en la dos consolas ,no? Y ver a ver qué tal..
Alguien que entienda un poco de esto, que me pueda dar su opinión.

Tengo unos auriculares de gama alta, los típicos Sony 1000xm3 los cuales solo puedo usar por Bluetooth a través de la TV (para jugar offline).

Si compro auriculares dedicados de gama baja/media conectados directos a la Xbox (tipo los turtle beach 600/700) y les pongo el atmos de Dolby, se notaría alguna mejoría respecto a los de gama alta por bluetooth ?
Kagarrot escribió:Bueno, pues he estado probando los SteelSeries Arctis 3 y una decepción.. el audio se escucha bajito y al subirlo a tope de los cascos se escucha el típico zumbido ... lo tengo conectado por 3,5mm al mando. Ya no se que hacer con el tema de los cascos, vengo de unos Sony Wireless Gold que iban de maravilla en la PS4 pero los que me estoy agenciando no le igualan en calidad/precio... no se si tirar por unos Arctis 7x que en teoría funcionan en la dos consolas ,no? Y ver a ver qué tal..

Pues yo de momento estoy contento con los HyperX Cloud II, conectados al mando no lo puedo subir a más de la mitad del volumen, normalmente los tengo como a un 1/4 o así. La verdad es que me ha sorprendido para bien. Estaba viendo la posibilidad de cambiarlos por otros que se recomendaran por aquí pero parece que tenemos pocas opciones.
Yo .... No sé cómo jugáis con Cascos Bluetooth a Videojuegos.
Todos... TODOS ... tienen Lag.
Algunos más.. otros menos ... Pero a mí se me hace injugable ese micro retardo del sonido con lo que yo Pulso o veo en la pantalla ....
Bueno, me han llegado los arctis 1 hoy... Probados y para Amazon de vuelta. Muy bonitos, cómodos, pero el sonido bastante malo y el micrófono por lo que me decían igual.

Una decepción, alguna recomendación de más calidad? Ya me estoy abriendo a cascos con cable también. Me gustarían para xbox y PS.
@acc_19 pues yo estoy optando por comprar esos que dices, los HyperX Cloud II... pero por curiosidad , alguien ha probado los Razer Kraken X? Están a 40€ y no se si tendrán compatibilidad con Xbox Series X y PS5 ... y que tal están de calidad , porque ellos SteelSeries Arctis 3 han sido un chasco...
Después de leer todas las páginas, revisar reviews de webs y videos cada vez tengo más claro que por el momento no existe ningún auricular que cumpla con mis expectativas.

Actualmente solo los Razer Kaira Pro y Corsair HS75 XB Wireless son específicos para la Series X y los primeros en los pocos análisis que he leído no salen muy bien parados en cuanto a calidad de sonido y los segundos parece que han salido el mercado con diversos fallos bastante graves para un auricular de casi 200 euros.

En cuanto a los Steelseries Artics 9x y los Turtle Beach 700 y 600 Gen 2, son auriculares que han sido actualizados mediante firmware para ser compatibles con la nueva generación y parece que por su precio además de distintos fallos su rendimiento no está acordé con su precio.

De los Astro no comento nada porque me parece una broma que los actualicen y por el camino desaparezcan funciones que marcaban la diferencia con la competencia.

En resumen, que a día de hoy no parece que haya unos auriculares que garanticen buen sonido y funcionamiento aunque te dejes 200 euros y eso es bastante preocupante.
Y los artics 7x??

Tiene buena critica no?
Desmond escribió:
kortw escribió:
Desmond escribió:Gente con los Arctis 1 Wireless XBOX ...... en que Preset lo tenéis configurado en el programa propio de PC ???
Alguna Recomendación ???


He leido que recomiendan dejarlo como vienen en plano. Yo los he seguido probando en Series x, switch y en pc. Tambien he probado Dolby Atmos. Y finalmente los voy a descambiar, no me convence el sonido, estudiaré pillarme unos Kaira Pro o unos JBL de la store de Microsoft.


Si ???
Que es lo que no te convence ????

Para usarlos a la vez que Switch/Play/Xbox/Android/iOs/PC .... No hay otro !!!!! ( Arctis 7X ) ....


Pues aunque me gusta mucho su diseño, y su facilidad de conexión. No me gusta nada la calidad del sonido. Tanto en switch como en Series X, la música suena bastante baja y todo muy cerrado, mientras que el sonido y voces muy suenan muy agudas, con lo cual si pones el volumen al máximo, cuando hablan o hay algun efecto especial, te quedas medio sordo. He probado con Assassin Valhalla, Yakuza, Doom Eternal (de los que más me ha decepcionado el sonido, con diferencia) Tetris (En este si me ha gustado bastante), Forza horizon 4 (buenos efectos de sonido y música de nuevo con bajo volumen), Hellblade, Dragon Ball Kakarot (en este la música se escucha muy baja, y el sonido al volar, muy agudo y exagerado). En Switch probado con Zelda Links Awakening y Luigi Mansion 3.

En Pc la música suena algo mejor, pero en mis auriculares de 30 euros de hace 10 años lo escucho todo más limpio. Eso si, los Artics 1 no distorsionan nada.

He probado Dolby en series X, y en las pruebas de audio, el sonido no es fiel a lo que ves en pantalla, pasa de izquierda a derecha, y realmente en ocasiones no acierta con la posición, me ha decepcionado bastante. Tenía muchas ganas de que me gustasen y quedármelos. He leido en varios análisis que los 7x y 9x tienen exactamente el mismo Driver y calidad de sonido, mejorando la construcción, comodidad y mejor aislamiento. Uno de ellos es este:

https://www.soundguys.com/steelseries-arctis-1-wireless-vs-steelseries-arctis-7p-41278/
Ayer probé los artics 1 y muy contento. No sé algunos comentarios que veo igual es que queréis un home cinema en vuestros oídos o no sé...

Jugué al cod con dolby atmos y se nota mucho que no sonaba a lata los sonidos ni se hacían molestos como con mis auriculares de 20€ de Amazon. Y en cuanto al micro me dijeron que se escuchaba muy limpia y desagradable mi voz, así que ningún problema xD
capiri escribió:Que tal los turtle 600 gen2? Tienen buena pinta y baratos y son dongle


Relación calidad/precio me parecen geniales, la verdad. Todas las reviews que he leido, siempre han sido muy positivas. Buen sonido, cómodos, 15 horas de autonomía, llevan USB tipo C, conexión directa con Xbox...

Eso sí, SOLAMENTE sirven para Xbox. Si quieres algo más versátil, tendrías que irte a por los 700, que ya son Bluetooth.

Yo voy a comprármelos en la tienda de Microsoft, que aunque sean un pelín más caros, aprovecho los puntos de Rewards que tengo y se me quedan en 50 eurillos.
frje escribió:
ashurek escribió:Acabo de recibir los Steelseries 9x (pintan muy bien y cómodos). ¿Los cargais con el cargador del movil? El amperaje suele importar y en el manual no se dice nada al respecto.


Pues son los que más me estaban tentando, porque en calidad precio creo que son los que mejor van, pero estoy por gastarme un poco más e irme a la gama más alta, de todas formas si puedes ya nos dices que tal te van!


Por curiosidad, cuales serían esos que dices que son de gama mas alta? Estaba viendo tambien los Pro Wireless y esos toca usar un split para sacar el sonido por optico.
Zirael escribió:Después de leer todas las páginas, revisar reviews de webs y videos cada vez tengo más claro que por el momento no existe ningún auricular que cumpla con mis expectativas.

Actualmente solo los Razer Kaira Pro y Corsair HS75 XB Wireless son específicos para la Series X y los primeros en los pocos análisis que he leído no salen muy bien parados en cuanto a calidad de sonido y los segundos parece que han salido el mercado con diversos fallos bastante graves para un auricular de casi 200 euros.

En cuanto a los Steelseries Artics 9x y los Turtle Beach 700 y 600 Gen 2, son auriculares que han sido actualizados mediante firmware para ser compatibles con la nueva generación y parece que por su precio además de distintos fallos su rendimiento no está acordé con su precio.

De los Astro no comento nada porque me parece una broma que los actualicen y por el camino desaparezcan funciones que marcaban la diferencia con la competencia.

En resumen, que a día de hoy no parece que haya unos auriculares que garanticen buen sonido y funcionamiento aunque te dejes 200 euros y eso es bastante preocupante.


Me ha costado decidirme por unos auriculares y al final me compre los astro a50 de 4º generación en el black friday.
¿Podéis comentar que limitaciones tienen al conectarla a la series x? Los compre sabiendo que había que actualizarlos y que conectarlos por usb, pero no había leído que perdiesen funcionalidades.

Gracias,
Estoy pensando en comprar doly atmos para auriculares.
¿Sabéis si se puede comprar en otra store mas barata sin problemas o hay que pasar por el aro de la store de tu cuenta?
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... v4jdrvqtnv
Como veis en turkia está a precio de risa.
Ostia, descnozco si se puede...pero como te aclaras para comprarlo? no entiendo nada de esa pagina xDD
Bueno, me llegaron los Arctis 1 ayer y he estado probandolos con el pubg. Vengo de unos TB stealth 500xp y no puedo estar más contento con el cambio. El posicionamento me parece muy bueno. Se perfectamente de donde vienen las pisadas o los disparos. Todo con Dolby Atmos y actualizado el firmware mediante pc.
Por ponerle una pega, aunque la calidad de los materiales me parece buena, la distáncia entre almuadillas y base de los altavoces es corta o las almuadillas son demasiado blandas. De esta manera mis orejas estan en contacto con "los altavoces", pegadas al auricular. Me parece molesto. Además, crea como un efecto vacio que puede llegar a ser molesto.
Resumiendo, me parecen unos muy buenos auriculares en cuanto a calidad de audio/materiales/precio. Fallarian en la comodidad, como comentaba antes.
Kagarrot escribió:Ostia, descnozco si se puede...pero como te aclaras para comprarlo? no entiendo nada de esa pagina xDD


Pues google translate o te abres en otro lado la de un idioma que entiendas y repites el proceso.
Pero vamos botón azul comprar, y luego los de la derecha aceptar, izquierda cancelar.
Yo he llegado a que pide la tarjeta, pero no he hecho nada mas.
Todo esto desde mi cuenta, que no quiero enmierdar sin saber.
Os voy a contar una curiosidad que no sabia,yo juego en un monitor con el PC cerca,tengo los Logitech g935,si los enchufo por cable al mando se escuchan perfectos,por el pincho usb no se escuchan,una pena la verdad,lo curioso viene cuando si conecto el pincho al Pc y por cable al mando de la serie X puedo escuchar las dos cosas,por lo que puedo meterme por ejemplo en Discord y hablar con mis amigos en Pc mientras jugamos alguna partida ha algun juego mediente crossplay y se escuchan ambas cosas perfectamente,es una tonteria,pero yo no lo sabia y la verdad es que me viene muy bien para jugar online a shooters.
Sludos.
R064N escribió:Estoy pensando en comprar doly atmos para auriculares.
¿Sabéis si se puede comprar en otra store mas barata sin problemas o hay que pasar por el aro de la store de tu cuenta?
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... v4jdrvqtnv
Como veis en turkia está a precio de risa.


En este mismo hilo muchos lo han comprado en Brasil. Turquía tengo entendido que actualmente no hay tarjetas de saldo disponibles en ninguna web. Mira el hilo de compras en otras store del foro (hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397) para saber como hacerlo.
Adse10 escribió:
R064N escribió:Estoy pensando en comprar doly atmos para auriculares.
¿Sabéis si se puede comprar en otra store mas barata sin problemas o hay que pasar por el aro de la store de tu cuenta?
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... v4jdrvqtnv
Como veis en turkia está a precio de risa.


En este mismo hilo muchos lo han comprado en Brasil. Turquía tengo entendido que actualmente no hay tarjetas de saldo disponibles en ninguna web. Mira el hilo de compras en otras store del foro (hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397) para saber como hacerlo.


Hay que usar tarjeta prepago si o si?
R064N escribió:
Adse10 escribió:
R064N escribió:Estoy pensando en comprar doly atmos para auriculares.
¿Sabéis si se puede comprar en otra store mas barata sin problemas o hay que pasar por el aro de la store de tu cuenta?
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... v4jdrvqtnv
Como veis en turkia está a precio de risa.


En este mismo hilo muchos lo han comprado en Brasil. Turquía tengo entendido que actualmente no hay tarjetas de saldo disponibles en ninguna web. Mira el hilo de compras en otras store del foro (hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397) para saber como hacerlo.


Hay que usar tarjeta prepago si o si?


Te he dejado hasta el hilo del foro donde se explica todo... [+risas] mejor que preguntes allí las dudas sobre eso para no desviar el hilo.
Zirael escribió:Actualmente solo los Razer Kaira Pro y Corsair HS75 XB Wireless son específicos para la Series X y los primeros en los pocos análisis que he leído no salen muy bien parados en cuanto a calidad de sonido y los segundos parece que han salido el mercado con diversos fallos bastante graves para un auricular de casi 200 euros.


Por curiosidad, y desde el desconocimiento, en que factores se diferencian unos cascos de Xbox One utilizados en Series X con unos fabricados específicamente para Series X? (aunque seguramente serían compatibles también con One)
Actualmente estoy con unos Threser simplemente por su comodidad de conexión, no están mal, un poco grandes y cantosos pero cómodos y con buena batería y aunque no creo que valgan lo que piden por ellos de PVP, en Amazon de otro país, me salieron a un 36,50 % de dicho PVP (170e).
@Adse10 si, luego me he dado cuenta. Gracias
compre los artic series 1 wireless por 89 en amazon, y la verdad que no soy nada puesto en audio, pero he tenido una cría y quiero unos cascos.

Estoy pensándome seriamente devolverlos ante la criticas que veo por aquí y comprar los oficiales de microsoft, que ya he tenido y a pesar de que para mi gusto son pesados, calidad precio ( 35 en mediamarket) están bien, o los razer kraken x que están a 39 en amazon en color blanco.


Realmente, aparte de lo inalámbrico, se notará algo mas entre los artic y estos 2 que menciono?
Joer... pues no sabia lo de los Astro... ya habia notado que al pasar de la One X a la Series X habia perdido algo de punch en el sonido pero de ahi a que le quitaran el 7.1... ¬_¬
Paso de devolverlos primero porque ya compre estos con el dinero que Amazon me devolvio de unos A40 que se dejo de escuchar el micro y porque se oyen de puta madre igualmente... pero me parece una guarrada. Espero que es futuras actualizaciones lo vuelvan a poner.

Saludos.
cyd_de_mytzar escribió:compre los artic series 1 wireless por 89 en amazon, y la verdad que no soy nada puesto en audio, pero he tenido una cría y quiero unos cascos.

Estoy pensándome seriamente devolverlos ante la criticas que veo por aquí y comprar los oficiales de microsoft, que ya he tenido y a pesar de que para mi gusto son pesados, calidad precio ( 35 en mediamarket) están bien, o los razer kraken x que están a 39 en amazon en color blanco.


Realmente, aparte de lo inalámbrico, se notará algo mas entre los artic y estos 2 que menciono?


Pero y tu opinión cuál es? Porque comentas que los has comprado y los vas a devolver por las opiniones de la gente pero no muestras tu experiencia.

No sé, igual a veces hay que guiarse también un poco por el dinero que te has gastado y la experiencia que te dan. Yo los tengo un día, solo los he probado un par de horas. Pero a priori tienen muy buena pinta.

Hace años tuve los de Microsoft que comentas y muy contento, pero creo que estos son un paso considerable en experiencia de uso respecto a los otros. Para mi el no tener cable es una gozada, que los puedes usar con cualquier dispositivo con USB C con solo conectado el adaptador, poder quitar el micro cuando no lo uses..
Como dije al final me he pillado los arctis x9, me bajare la prueba del Dolby Atmos, en realidad son 2 preguntas

Si mi Oled ya tiene Dolby Atmos es necesario igualmente?

Si cuando la baje , que todavía no lo he echo, como se hace, se baja y configura de tal manera que la consola siempre reconoce el Dolby Atmos o tienes que iniciar la App siempre, quizás es tonta la pregunta pero digo, tu pregunta...

Mejor configuración para los X9?
pumuki666 escribió:Como dije al final me he pillado los arctis x9, me bajare la prueba del Dolby Atmos, en realidad son 2 preguntas

Si mi Oled ya tiene Dolby Atmos es necesario igualmente?

Si cuando la baje , que todavía no lo he echo, como se hace, se baja y configura de tal manera que la consola siempre reconoce el Dolby Atmos o tienes que iniciar la App siempre, quizás es tonta la pregunta pero digo, tu pregunta...

Mejor configuración para los X9?


El dolby tienes que activarlo en los ajustes de sonido en la Configuración de la consola. Si no tienes Dolby comprado (o la prueba gratuita activada), al activar la casilla de Dolby te saldrá un mensaje de que no puedes hacerlo.
@pumuki666 que la tele tenga Dolby atmos es independiente de la consola.
Y una vez que configuras en la consola, Dolby atmos para los auriculares, siempre te empezará así y no tienes q tocar ya nada.
Y en cuanto a configuración yo tb pedí ayuda ayer para ver cuál tiene la gente
G. Dragmire escribió:Buenas, alguien ha probado los longitech G935 para series x? , que tal se comporta


Estoy detras de estos auriculares tambien, has podido descubrir algo? Lo poco que he leido yo es que no funciona el microfono pero no estoy muy seguro de ello...
ibaivts escribió:
G. Dragmire escribió:Buenas, alguien ha probado los longitech G935 para series x? , que tal se comporta


Estoy detras de estos auriculares tambien, has podido descubrir algo? Lo poco que he leido yo es que no funciona el microfono pero no estoy muy seguro de ello...

Yo los tengo,por cable al mando se escuchan muy bien,por usb no funcionan.
tinete escribió:@pumuki666 que la tele tenga Dolby atmos es independiente de la consola.
Y una vez que configuras en la consola, Dolby atmos para los auriculares, siempre te empezará así y no tienes q tocar ya nada.
Y en cuanto a configuración yo tb pedí ayuda ayer para ver cuál tiene la gente
kortw escribió:
pumuki666 escribió:Como dije al final me he pillado los arctis x9, me bajare la prueba del Dolby Atmos, en realidad son 2 preguntas

Si mi Oled ya tiene Dolby Atmos es necesario igualmente?

Si cuando la baje , que todavía no lo he echo, como se hace, se baja y configura de tal manera que la consola siempre reconoce el Dolby Atmos o tienes que iniciar la App siempre, quizás es tonta la pregunta pero digo, tu pregunta...

Mejor configuración para los X9?


El dolby tienes que activarlo en los ajustes de sonido en la Configuración de la consola. Si no tienes Dolby comprado (o la prueba gratuita activada), al activar la casilla de Dolby te saldrá un mensaje de que no puedes hacerlo.


Gracias a los 2 chicos, aclarado, me llegan el jueves y ya les tengo ganas
¿Y estos nuevos de Turtle beach?
Por lo que veo llevan un amplificador. (?)
ADN escribió:
ibaivts escribió:
G. Dragmire escribió:Buenas, alguien ha probado los longitech G935 para series x? , que tal se comporta


Estoy detras de estos auriculares tambien, has podido descubrir algo? Lo poco que he leido yo es que no funciona el microfono pero no estoy muy seguro de ello...

Yo los tengo,por cable al mando se escuchan muy bien,por usb no funcionan.


Pues yo tambien los tengo y solo funcionan conectandolos al mando pero se me escuchan muy bajos, nada que ver con el pc. Igual estoy haciendo algo mal.
ann76 escribió:
ADN escribió:
ibaivts escribió:
Estoy detras de estos auriculares tambien, has podido descubrir algo? Lo poco que he leido yo es que no funciona el microfono pero no estoy muy seguro de ello...

Yo los tengo,por cable al mando se escuchan muy bien,por usb no funcionan.


Pues yo tambien los tengo y solo funcionan conectandolos al mando pero se me escuchan muy bajos, nada que ver con el pc. Igual estoy haciendo algo mal.

Yo solo noto que se pueden escuchar bajos en el Os de la consola, pero en los juegos la sensacion es que se oyen bien, el forzá por ejemplo tengo que bajarlo desde el juego por que me revientan el tímpano y en el rogue company tambien,tengo k bajarlo por que si no, no escucho a la gente hablar desde el discord, por volumen no tengo pegas,lo que me jode s que no pueda usar el pincho usb.
Sludos.
Para los que todavia no habéis pagado lo del Dolby Atmos para auriculares: Haced la prueba gratuita antes, y probad Atmos vs Windows Sonic y ya valoras si merece la pena o no.

Yo lo he probado hoy, y la verdad, para mi muy poca diferencia y casi prefiero Windows Sonic si me das a elegir, y gratuito. Los he probado con unos auriculares de gama alta, pero conectados por cable al mando, quizá eso tenga algo que ver.

Lo dicho, probarlo antes de pagar!

Saludos
R064N escribió:Estoy pensando en comprar doly atmos para auriculares.
¿Sabéis si se puede comprar en otra store mas barata sin problemas o hay que pasar por el aro de la store de tu cuenta?
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... v4jdrvqtnv
Como veis en turkia está a precio de risa.

Lo puedes hacer sin problema. Yo he comprado la licencia en la store de Brasil, se canjea mediante giftcard. De todas formas, si tienes dudas pásate como te han comentado por este hilo hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397 en el primer post tienes toda la info.
Con la actualización que han sacado he estado jugando dos horas con los artics 9x, he apagado la consola y ya no me ha pasado lo de que se reinicie sola y pierda la sincronización. Parece que lo han resuelto.
capiri escribió:Alguien que entienda un poco de esto, que me pueda dar su opinión.

Tengo unos auriculares de gama alta, los típicos Sony 1000xm3 los cuales solo puedo usar por Bluetooth a través de la TV (para jugar offline).

Si compro auriculares dedicados de gama baja/media conectados directos a la Xbox (tipo los turtle beach 600/700) y les pongo el atmos de Dolby, se notaría alguna mejoría respecto a los de gama alta por bluetooth ?


Yo estoy en tu misma situación aunque tengo los Sony 1000xm de primera generación. Con unos auriculares dedicados creo que ganaríamos tener menos lag y el uso del micro, pero en calidad de audio creo que perderíamos incluso si vamos a auriculares de más de 150€.

Por otra parte, no sé si el Dolby Atmos funciona en los auriculares conectados por Bluetooth al televisor. ¿Sabes si se transmiste el efecto Atmos a través del Bluetooth del televisor? ¿Cómo se puede comprobar? Yo he probado también unos auricuales de gama media-alta conectados al mando y el efecto Atmos no soy capaz de distinguirlo con nitidez.
jojuevaz escribió:
capiri escribió:Alguien que entienda un poco de esto, que me pueda dar su opinión.

Tengo unos auriculares de gama alta, los típicos Sony 1000xm3 los cuales solo puedo usar por Bluetooth a través de la TV (para jugar offline).

Si compro auriculares dedicados de gama baja/media conectados directos a la Xbox (tipo los turtle beach 600/700) y les pongo el atmos de Dolby, se notaría alguna mejoría respecto a los de gama alta por bluetooth ?


Yo estoy en tu misma situación aunque tengo los Sony 1000xm de primera generación. Con unos auriculares dedicados creo que ganaríamos tener menos lag y el uso del micro, pero en calidad de audio creo que perderíamos incluso si vamos a auriculares de más de 150€.

Por otra parte, no sé si el Dolby Atmos funciona en los auriculares conectados por Bluetooth al televisor. ¿Sabes si se transmiste el efecto Atmos a través del Bluetooth del televisor? ¿Cómo se puede comprobar? Yo he probado también unos auricuales de gama media-alta conectados al mando y el efecto Atmos no soy capaz de distinguirlo con nitidez.


Buenas, estamos en la misma situación ya que me equivoque y no tengo los 3, sino los de primera generación (2016) igual que tu. Aparte de lo que perderíamos en calidad de sonido, también perderíamos la cancelación de ruido que da un montón de inmersión.

El tipo de sonido a través del Bluetooth es algo que he investigado pero no he conseguido ningún tipo de información al respecto, lo que se es que varia mucho del tipo de televisor y de auricular. Yo tengo una Oled LG B9, por lo que imagino sera bueno, y se oye muy bien, pero dudo que sea Atmos. No se como se puede comprobar, pero si lo averiguas por favor infórmame.

Al final por lo que he optado es jugar por Bluetooth con juegos tipo historia donde el lag ni lo noto. En juegos de acción, siempre podemos conectar el cable jack al mando y ahi ya no hay ningún tipo de lag, y seguimos teniendo cancelación de ruido. Con el auricular conectado por cable, Windows Sonic me pareció mejor que el de pago de Dolby Atmos.

Eso si, el Dolby Atmos para Home Theater (tengo 5.2.1) si que se nota, es muy bueno y lo uso cuando estoy solo en casa :)
Bueno, pues ya me han llegado los Razer Kraken X y estoy satisfechos con ellos, por 40€ que me costaron una ganga, tampoco soy un sibarita del sonido y no juego siempre con cascos así que me sobra.

Entre los SteelSeries Arctis 3 y los Kraken X, estos últimos de cabeza, por lo menos en consola, en PC ya no sé qué opinar porque no lo he probado.
@capiri yo no sé dónde tengo el cable de conexión de los auriculares. A ver si los encuentro!

Yo tengo la LG Oled CX, así que el sonido lo trata igual que la tuya.
capiri escribió:Eso si, el Dolby Atmos para Home Theater (tengo 5.2.1) si que se nota, es muy bueno y lo uso cuando estoy solo en casa :)

A mi solo me faltan los altavoces altos y estoy dudando, tu los tienes para que reboten en el techo o los has ubicado en el propio techo? Entiendo que en el techo son lo suyo pero son un follón importante y todo lo que no sea facilmente disimulable en mi casa mi mujer ya lo cataloga de "Trasto/Estorbo", tengo que dar con la tecla
@racsox Muy buenas,entonces los steelseries 9x sirven tanto para series x como para ps5???alguien puede confirmármelo se lo agradecería ya que voy a llegarme ahora a comprarlos
Rubenlozano91 escribió:@racsox Muy buenas,entonces los steelseries 9x sirven tanto para series x como para ps5???alguien puede confirmármelo se lo agradecería ya que voy a llegarme ahora a comprarlos


En modo totalmente inalambrico no. Los 9x son exclusivos de Xbox ya que se conectan los auriculares directamente a la consola. De Steelseries, que yo sepa los únicos compatibles con ambas, inalabricamente hablando, son los 7x.
7490 respuestas