Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Firol escribió:Una cosa que no tengo clara, si pillo los Tango, mas adelante saldra un adaptador para poder usar el micro? Si es asi, que precio estimais que cueste?

Habia descartado la compra, pero me esta tocando la moral todas las noches jugar con el mute para no molestar a la señora...


Yo creo que saldrá para finales de enero, coincidiendo con los nuevos modelos con DTS y precio, mínimo 20€ con el envío, porque saben que hay mucha gente que o pasa por el aro y paga o se queda sin chat.
Después de una eternidad Game me ha contestado al e-mail del otro día:
Estimado cliente:

Los pedidos realizados con tarjeta de crédito vinculan directamente con el banco y generan la factura automáticamente.

Los pedidos contrarrembolso son procesados de manera manual, por lo tanto, es necesario un operador para poder generar la factura.

Es por este motivo que los pedidos con tarjeta bancaria son finalizados antes.
Gracias por la rápida respuesta. Si vosotros viviendo en península tenéis problemas con los impresentables del Game, imaginaros los que vivimos en las islas...si consigo pillarlos en una de estas que repongan, aprovecho que tiro en un par de semanas para la península y los recojo.

El adaptador sólo lo venderán via online?
otaku-girl escribió:Después de una eternidad Game me ha contestado al e-mail del otro día:
Estimado cliente:

Los pedidos realizados con tarjeta de crédito vinculan directamente con el banco y generan la factura automáticamente.

Los pedidos contrarrembolso son procesados de manera manual, por lo tanto, es necesario un operador para poder generar la factura.

Es por este motivo que los pedidos con tarjeta bancaria son finalizados antes.


A mí me acaban de enviar lo mismo. Es pa flipar. Ya sabéis, a partir de ahora nada de pedidos contrareembolso a GAME. Si tardan 2 días en contestar un mail, en hacerte un pedido ya ni te cuento.
AiG escribió:
otaku-girl escribió:Después de una eternidad Game me ha contestado al e-mail del otro día:
Estimado cliente:

Los pedidos realizados con tarjeta de crédito vinculan directamente con el banco y generan la factura automáticamente.

Los pedidos contrarrembolso son procesados de manera manual, por lo tanto, es necesario un operador para poder generar la factura.

Es por este motivo que los pedidos con tarjeta bancaria son finalizados antes.


A mí me acaban de enviar lo mismo. Es pa flipar. Ya sabéis, a partir de ahora nada de pedidos contrareembolso a GAME. Si tardan 2 días en contestar un mail, en hacerte un pedido ya ni te cuento.

Cuando los pillastes??
mi mala experiencia con turtle beach me echa pa atras, si os quereis pillar auriculares buenos, compraos tritton 720 aunque el royo de cables no os lo quita nadie, si quereis mejores compraos Astro A30, y ya si quieres calidad los Astro A40, y si quieres la cream de la cream en sonido, ya tienes que irte a Los A50, os lo recomiendo al 100%
Se los dice alguien que a movido cielo y tierra por unos auriculares.
los mejores que encontrareis son los Astro.
terrytravieso escribió:mi mala experiencia con turtle beach me echa pa atras, si os quereis pillar auriculares buenos, compraos tritton 720 aunque el royo de cables no os lo quita nadie, si quereis mejores compraos Astro A30, y ya si quieres calidad los Astro A40, y si quieres la cream de la cream en sonido, ya tienes que irte a Los A50, os lo recomiendo al 100%
Se los dice alguien que a movido cielo y tierra por unos auriculares.
los mejores que encontrareis son los Astro.

A mi los Astro se me van de presupuesto y los Tritton un poco tambien, ya que lo paga mi madre, aparte que para lo que los voy a usar prefiro gastarmelo en los Tango o Sierra.
jjuioij escribió:
AiG escribió:
A mí me acaban de enviar lo mismo. Es pa flipar. Ya sabéis, a partir de ahora nada de pedidos contrareembolso a GAME. Si tardan 2 días en contestar un mail, en hacerte un pedido ya ni te cuento.

Cuando los pillastes??


Ayer por la tarde! Pero no me los han mandado eh? Lo que me han mandado es el correo contestandome por los que pillé co trareembolso el lunes.
Siguen sin datos de envío. Creo firmemente que no tienen stock y van acumulando dinero de los que esperamos.

En todo caso, avisa cuando te cambie el estado del pedido, que así nos hacemos una idea de lo que nos puede tardar!

saludos
AiG escribió:
jjuioij escribió:
AiG escribió:
A mí me acaban de enviar lo mismo. Es pa flipar. Ya sabéis, a partir de ahora nada de pedidos contrareembolso a GAME. Si tardan 2 días en contestar un mail, en hacerte un pedido ya ni te cuento.

Cuando los pillastes??


Ayer por la tarde! Pero no me los han mandado eh? Lo que me han mandado es el correo contestandome por los que pillé co trareembolso el lunes.
Siguen sin datos de envío. Creo firmemente que no tienen stock y van acumulando dinero de los que esperamos.

En todo caso, avisa cuando te cambie el estado del pedido, que así nos hacemos una idea de lo que nos puede tardar!

saludos

ok. Yo los pille el martes al medio día y los page con tarjeta. Mi estado sigue igual procesado, sin datos de envío. Pero es lo que dices que no tienen stock y siguen acumulando compras.
En cuanto cambie el estado, lo posteo por aquí. Gracias y saludos [oki]
Yo los compré ayer miércoles e igual que vosotros, procesado sin datos de envío. Tampoco tengo prisa en recibirlos, pero tampoco es cuestión de que después de cobrarnos tarden semanas en enviarlos, asi que si el estado no cambia en un par de días llamaré para reclamar el pedido.
terrytravieso escribió:mi mala experiencia con turtle beach me echa pa atras, si os quereis pillar auriculares buenos, compraos tritton 720 aunque el royo de cables no os lo quita nadie, si quereis mejores compraos Astro A30, y ya si quieres calidad los Astro A40, y si quieres la cream de la cream en sonido, ya tienes que irte a Los A50, os lo recomiendo al 100%
Se los dice alguien que a movido cielo y tierra por unos auriculares.
los mejores que encontrareis son los Astro.

Pues yo los primero que tuve fueron esos tritton y pufff no los quiero más ni en pintura. Me dolia hasta la cabeza después de llevar 1 hora jugando con ellos. Materiales mejores los de turttle pero claro depende si te pillas unos de gama baja o alta como los tango.
Y respecto al sonido no eran gran cosa tampoco. Luego fue probar los aurvana con el recond 3d y muchisimo mejor en todo, hasta en precio.
También he tenido los astro a40 y por ejemplo con la diferencia que vale con los aurvana+ recond 3d no es para tanto. Y tengo el oido fino eh!!
Pero como todo cada uno tiene su opinión y todas son respetables.
Tu tuvistes mala suerte con turttle a mi me toco con tritton.
Saludos.
Hola que tal. Estaba pensando que estaría bien que en la primera pagina del hilo o en un hilo nuevo ir poniendo los headset que tengamos con las configuraciones del deco y de cada juego, opiniones del headset y como se oye con cada juego e información complementaria de interes (donde comprarlos, precios, etc, etc). No se que pensáis [360º]
Yo en mi caso con los Tritton Pro + he configurado el deco gracias a un tuto que hay en Youtube, porque vamos las instrucciones que te vienen con el headset y en su pagina oficial son una M, te explican como instalarlos por verguenza me da porque de temas de como configurarlos 0.
El video es este, aunque es facil de encontrar tanto buscandolo por google como en la misma pagina de Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=Uqs_TXOXLdc
Ojo que segun dicen en los videos la configuracion del AX Pro y la del Pro + son diferentes...

En mi caso he configurado el deco nada mas porque a dia de hoy sin Dolby no se yo si servira de algo configurar cada altavoz independiente.

Mi experiencia con los juegos que he probado es la siguiente:

Forza 5 - Se oyen de puta madre directamente. el sonido del motor, cuando pasas por encima de un piano, el sonido del helicoptero (que por lo menos en mi tele es inapresiable). En mi opinion de 10 a falta como sabemos de que sean compatibles con el 5.1 del headset pero vamos eso no es culpa del juego [360º]

COD: Ghots - Se oyen muy bien. En mi opinion van un poco justos con el volumen, en mi caso los pongo al maximo en el deco y al maximo todos los altavoces en el control del headset y ojo se oye bastante alto pero no tan alto como para ser el volumen maximo, no se si me explico.
Ya digo el sonido en general es correcto: armas, sonido ambiente, etc.

FIFA14 - Se oyen bastante regular. El sonido de los comentaristas a mi por lo menos se me oye fatal, lo que he hecho es bajarlo del 10 que esta por defecto en el juego al 6 y asi todo a mi por lo menos no me convence. Despues el sonido ambiente de los estadios y tal se oye bastante bien. Tampoco en un juego de futbol tiene mucha ciencia el sonido.

Un saludo.
jjuioij escribió:
terrytravieso escribió:mi mala experiencia con turtle beach me echa pa atras, si os quereis pillar auriculares buenos, compraos tritton 720 aunque el royo de cables no os lo quita nadie, si quereis mejores compraos Astro A30, y ya si quieres calidad los Astro A40, y si quieres la cream de la cream en sonido, ya tienes que irte a Los A50, os lo recomiendo al 100%
Se los dice alguien que a movido cielo y tierra por unos auriculares.
los mejores que encontrareis son los Astro.

Pues yo los primero que tuve fueron esos tritton y pufff no los quiero más ni en pintura. Me dolia hasta la cabeza después de llevar 1 hora jugando con ellos. Materiales mejores los de turttle pero claro depende si te pillas unos de gama baja o alta como los tango.
Y respecto al sonido no eran gran cosa tampoco. Luego fue probar los aurvana con el recond 3d y muchisimo mejor en todo, hasta en precio.
También he tenido los astro a40 y por ejemplo con la diferencia que vale con los aurvana+ recond 3d no es para tanto. Y tengo el oido fino eh!!
Pero como todo cada uno tiene su opinión y todas son respetables.
Tu tuvistes mala suerte con turttle a mi me toco con tritton.
Saludos.

Yo igual, tengo este modelo para PC:

Imagen


Y a la hora o asi me empieza a doler la cabeza por la parte de arriba por la diadema que lleva [+risas] [+risas] Pero por lo menos se oyen bastante decentes
Llevo toda la mañana desde las 8 dandole al F5 y no han puesto stock ni una sola vez.
Hoy me voy a quedar todo el día y noche dandole al F5 para ver si tengo suerte ein?
Si ponen aviso para los que quieran.
otaku-girl escribió:Llevo toda la mañana desde las 8 dandole al F5 y no han puesto stock ni una sola vez.
Hoy me voy a quedar todo el día y noche dandole al F5 para ver si tengo suerte ein?
Si ponen aviso para los que quieran.

tendrás que comer y visitar al señor roca alguna vez xD. Te hago yo el relevo? [oki] Saludos. Hay que tomarse lo con humor.. que tengas suerte y los pilles.
jjuioij escribió:
otaku-girl escribió:Llevo toda la mañana desde las 8 dandole al F5 y no han puesto stock ni una sola vez.
Hoy me voy a quedar todo el día y noche dandole al F5 para ver si tengo suerte ein?
Si ponen aviso para los que quieran.

tendrás que comer y visitar al señor roca alguna vez xD. Te hago yo el relevo? [oki] Saludos. Hay que tomarse lo con humor.. que tengas suerte y los pilles.

Jaja ya lo visito, ahora me iré a coger mi plato de comida y veré una serie con el ordenador al lado para ir mirando xD
te recomiendo usar chrome y la extension Easy Auto Refresh [beer] [beer]
otaku-girl escribió:
jjuioij escribió:
otaku-girl escribió:Llevo toda la mañana desde las 8 dandole al F5 y no han puesto stock ni una sola vez.
Hoy me voy a quedar todo el día y noche dandole al F5 para ver si tengo suerte ein?
Si ponen aviso para los que quieran.

tendrás que comer y visitar al señor roca alguna vez xD. Te hago yo el relevo? [oki] Saludos. Hay que tomarse lo con humor.. que tengas suerte y los pilles.

Jaja ya lo visito, ahora me iré a coger mi plato de comida y veré una serie con el ordenador al lado para ir mirando xD


Una empresa como GAME.es y que no tenga una simple opción de "Avisarme cuando haya Stock" me parece lamentable xD
Darkcaptain escribió:Una empresa como GAME.es y que no tenga una simple opción de "Avisarme cuando haya Stock" me parece lamentable xD


Ya ves, creo recordar que en la de game.co.uk si que tienen esa opción xD
otaku-girl escribió:
Darkcaptain escribió:Una empresa como GAME.es y que no tenga una simple opción de "Avisarme cuando haya Stock" me parece lamentable xD


Ya ves, creo recordar que en la de game.co.uk si que tienen esa opción xD


Recordad que esto es ESPAÑA.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
otaku-girl escribió:
Darkcaptain escribió:Una empresa como GAME.es y que no tenga una simple opción de "Avisarme cuando haya Stock" me parece lamentable xD


Ya ves, creo recordar que en la de game.co.uk si que tienen esa opción xD


Recordad que esto es ESPAÑA.

Buenas tardes.


+100
Alguna vez que otra no estoy de acuerdo contigo , pero ahora has dado en el clavo bilbokoa .
Ya sabemos que es España y como son aqui, pero ya podrían agregar esta opción para no estar todo el rato pendiente de cuando tienen una cosa en stock.
TANGO DISPONIBLE!

Justo estaba adaptando el programilla que utilicé yo para no tener que estar con el F5 mirando la pantalla, para pasároslo!

Si veo que hay alguien que se queda sin poder pillarlos os lo subo! :)

Saludos y suerte!
Si pero y los que ya los tenemos pedidos y pagados de dias anteriores que? Porque si siguen saliendo es que tienen stock y antes o depsues los vais a poder comprar, pero si no van mandando los que ya han sido pedidos es una perdida de tiempo... ¬_¬

Y acabo de llamar y para variar, no lo cogen
hyu escribió:Si pero y los que ya los tenemos pedidos y pagados de dias anteriores que? Porque si siguen saliendo es que tienen stock y antes o depsues los vais a poder comprar, pero si no van mandando los que ya han sido pedidos es una perdida de tiempo... ¬_¬

Y acabo de llamar y para variar, no lo cogen

A mi me lo cogieron antes y que estaban esperando stock en el almacen
Acabo de pillar los Tango, pagado con tarjeta, bien!! De momento para charla de voz tiraré de kinect.
jjuioij escribió:
hyu escribió:Si pero y los que ya los tenemos pedidos y pagados de dias anteriores que? Porque si siguen saliendo es que tienen stock y antes o depsues los vais a poder comprar, pero si no van mandando los que ya han sido pedidos es una perdida de tiempo... ¬_¬

Y acabo de llamar y para variar, no lo cogen

A mi me lo cogieron antes y que estaban esperando stock en el almacen

Y los siguen poniendo en la web? Mi no entender [+risas] [+risas]
otaku-girl escribió:Acabo de pillar los Tango, pagado con tarjeta, bien!! De momento para charla de voz tiraré de kinect.

Bueno ya puedes descansar y seguir con tu vida social eh!! toda la mañana pegado al pc tuvo sus frutos[oki] Saludos.
Agotados, vaya tela jajaja
Que poco han durado. Menuda comedia que se traen. Ponen más y yo que se cuantos esperando que les envíen los suyos. Sin ellos en el almacén pero venga, ronda de disponibles un par de veces al día. [plas]
Nada. Próximo banner, yo sobreviví a los tango de game.es o yo me pille los tango de game.es....
Hay que explicar a los del game que antes de entrar, dejen salir xD....
jjuioij escribió:
otaku-girl escribió:Acabo de pillar los Tango, pagado con tarjeta, bien!! De momento para charla de voz tiraré de kinect.

Bueno ya puedes descansar y seguir con tu vida social eh!! toda la mañana pegado al pc tuvo sus frutos[oki] Saludos.

Jaja ya ves, tampoco tenía nada mejor que hacer ya que tengo justo al lado la xboxone e iba jugando y mirando.
jjuioij escribió:Que poco han durado. Menuda comedia que se traen. Ponen más y yo que se cuantos esperando que les envíen los suyos. Sin ellos en el almacén pero venga, ronda de disponibles un par de veces al día. [plas]
Nada. Próximo banner, yo sobreviví a los tango de game.es o yo me pille los tango de game.es....
Hay que explicar a los del game que antes de entrar, dejen salir xD....

La cosa es que la oferta lleva ya un mes y algo (leyendo por otros foros) y los siguen poniendo a diario siempre a las mismas horas. Como lo tendrán todo informatizado vete a saber cuantos pedidos tendrán hechos y pagados (o contrareembolso) para que luego llames y te digan que están esperando stock del almacén...
Yo no desesperaría. Recuerdo gente que los compró el lunes por la mañana, y por la tarde les salió el pedido como enviado!

Así que supongo que están haciendo "overbooking" con este producto. En previsión a ir recibiendo seguro.

Por cierto, no sé si queda alguien que esté en modo F5, pero por si acaso, os presento mi pequeña aplicación: TANGO Finder!


Es un pequeño programa que actualiza cada X tiempo una página, buscando en su código fuente un determinado texto que le digamos. En este caso, está programada por defecto para añadir al carrito los cascos Tango. La página web de GAME, cuando introduces un producto que no tiene existencias, te manda al carro vacío. Por eso, el programa busca el texto TANGO, que confirma que se han añadido al carro, y que, por tanto, está disponible.

Entonces para las actualizaciones y ejecuta lo que le digamos. En este caso, abre un link de youtube con el Victory Fanfare del Final Fantasy (frikada XD ).

Pues eso, que si alguien la quiere para esto, o para otra cosa, os paso el link.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/626 ... Finder.exe

PD. palabrita que no tiene virus, es una chorradilla que he querido compartir con vosotros!!

EDIT: No lo pongais a prueba poniéndole cosas raras, que no tiene demasiado testeo detrás!
Saludos
Viendo el cachondeo con game,me e pillado los tango pero por contra reembolsó..

Espero que cumplan y me los manden..
Me acaban de llegar a mi, ahora a guardarlos hasta el dia 24 que mi madre se ha empeñado en regalarmelos [risita]
ibaivts escribió:Me acaban de llegar a mi, ahora a guardarlos hasta el dia 24 que mi madre se ha empeñado en regalarmelos [risita]

Cuando los pillastes?
Creo recordar que Game envia las cosas sobre las 18:30-19h. A ver si antes de que acabe la semana los vemos enviaditos a casa
hyu escribió:Creo recordar que Game envia las cosas sobre las 18:30-19h. A ver si antes de que acabe la semana los vemos enviaditos a casa

Ya podía ser verdad [oki]
dicanio1 escribió:Viendo el cachondeo con game,me e pillado los tango pero por contra reembolsó..

Espero que cumplan y me los manden..


Esta mañana les envié un correo preguntando sobre si los que teniamos pedido contrareembolso teniamos asegurados el pedido por la gente que lo ha pedido con tarjeta y me han contestado que primero son los de tarjeta porque es automático. Osea que puede que te procesen el pedido o no dependiendo de cuanta gente lo haya pedido, vaya tela.
Pondria exactamente lo que me han contestado pero hace un rato que lo borré ya que me los he vuelto a pillar pero esta vez con tarjeta...
Otro que esta detrás de unos tango [sonrisa]
Sabeis sin game en vez de enviar a mi dirección pueden enviarlo a la tienda mas cercana?
ka0ss escribió:Otro que esta detrás de unos tango [sonrisa]
Sabeis sin game en vez de enviar a mi dirección pueden enviarlo a la tienda mas cercana?


Que yo sepa si tiene una opción de recoger en tienda
Raksha escribió:
ka0ss escribió:Otro que esta detrás de unos tango [sonrisa]
Sabeis sin game en vez de enviar a mi dirección pueden enviarlo a la tienda mas cercana?


Que yo sepa si tiene una opción de recoger en tienda

Tiene opción de recoger en tienda pero no siempre y depende del artículo. En el caso de los tango no.
Raksha escribió:
ka0ss escribió:Otro que esta detrás de unos tango [sonrisa]
Sabeis sin game en vez de enviar a mi dirección pueden enviarlo a la tienda mas cercana?


Que yo sepa si tiene una opción de recoger en tienda

Haberla hayla, otra cosa es que funcione [qmparto]
Sin datos de envío aún, no sé qué están liando xD
Salteador Neo escribió:Sin datos de envío aún, no sé qué están liando xD

yo igual.
jjuioij escribió:
Salteador Neo escribió:Sin datos de envío aún, no sé qué están liando xD

yo igual.


Habrá que rezar para que mañana nos los manden [angelito]
Podemos hacer una porra a ver quien acierta a que hora los ponen en la web otra vez [qmparto]
jjuioij escribió:
ibaivts escribió:Me acaban de llegar a mi, ahora a guardarlos hasta el dia 24 que mi madre se ha empeñado en regalarmelos [risita]

Cuando los pillastes?


Los pille el lunes pero no se que paso que me los mandaron a un pueblo que no era el mio y me tardaron un dia mas de lo normal. Tampoco me ha molestado porque como ya he dicho no tenia prisa.
ibaivts escribió:
jjuioij escribió:
ibaivts escribió:Me acaban de llegar a mi, ahora a guardarlos hasta el dia 24 que mi madre se ha empeñado en regalarmelos [risita]

Cuando los pillastes?


Los pille el lunes pero no se que paso que me los mandaron a un pueblo que no era el mio y me tardaron un dia mas de lo normal. Tampoco me ha molestado porque como ya he dicho no tenia prisa.

Ok. Muchas gracias. A ver si empiezan a enviar pronto otra remesa ya. Saludos.
hyu escribió:Podemos hacer una porra a ver quien acierta a que hora los ponen en la web otra vez [qmparto]



Venga yo digo que ahora a la 1:48 están los 2 disponibles..los sierra y los xp7.. [+risas]

Os diría insensatos a que esperáis,pero esto ya es raro..
12330 respuestas