Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Existen algunos auriculares que funcionen por usb en one? Tengo unos tritton trigger que no funcionan en usb ni en ps4 ni en one, y probe unos px22 q solo van en ps4
(mensaje borrado)
Yo estoy mirando ofertas y creo que me voy a decantar por los nuevos tritton ark 100, alguien los tiene? Mayormente para saber opiniones
Hola, alguien tiene los tritton swarm ???
Funcionan bien o dan problemas ???
Gracias
rafalillo10 escribió:Yo estoy mirando ofertas y creo que me voy a decantar por los nuevos tritton ark 100, alguien los tiene? Mayormente para saber opiniones

Creo que aqui aun no han salido. Si que hay opiniones en amazon de usa.
jamaykano escribió:Vuelvo a la carga con la misma consulta que os hice hace unos dias.
Hyperx cloud 2 o Turtle beach xo four stealth?
Compre los hyperx cloud ,pero me estan dando un problemilla de retorno de la conversacion. aprovechando que los turtle beach han bajado de precio con el black friday no se si lanzarme y comprarlos.

Entre estos 2 modelos ,por cual os decantaríais?

A mi esto me pasa con los dos tritton que tengo en casa, y no creo que sea de los auriculares xq en ps4 no me pasa, algo pasa en la one que afecta
jordi0202 escribió:Hola, alguien tiene los tritton swarm ???
Funcionan bien o dan problemas ???
Gracias

No son compatibles por bluetooth ni One ni PS4.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafalillo10 escribió:Yo estoy mirando ofertas y creo que me voy a decantar por los nuevos tritton ark 100, alguien los tiene? Mayormente para saber opiniones


Yo sábado los vi en el fnac creo q a 80€ pero n estoy seguro del precio tienen buena pinta pero creo q esperare a los ark 300
oscar_fv escribió:Yo por 11€ acabonde pillar los tritton trigger de 360. El control de volumen no lo puedo usar porque no funciona debido a q son para la 360 y sacan el audio con rgb pero conectados al mando son un lujo.

En eci estan los px22 pero tambien personalizados para 360, supongo q habra el mismo problema no?



estoy intentando comprar esos cascos por 12 euretes,y cuando le doy a comprar me dice que hay un error o algo asi,que vincule mi tarjeta de socio(no soy socio de game) y no me deja completar la compra


tienes que ser socio de game para poder comprar en la web? si es asi ya les pueden dar por donde amargan los pepinos
isaac_tejero escribió:
rafalillo10 escribió:Yo estoy mirando ofertas y creo que me voy a decantar por los nuevos tritton ark 100, alguien los tiene? Mayormente para saber opiniones


Yo sábado los vi en el fnac creo q a 80€ pero n estoy seguro del precio tienen buena pinta pero creo q esperare a los ark 300


Tengo un amigo que trabaja en Game y me hace buena oferta 54 me salen los ark 100 así que de cabeza
dgx escribió:
oscar_fv escribió:Yo por 11€ acabonde pillar los tritton trigger de 360. El control de volumen no lo puedo usar porque no funciona debido a q son para la 360 y sacan el audio con rgb pero conectados al mando son un lujo.

En eci estan los px22 pero tambien personalizados para 360, supongo q habra el mismo problema no?



estoy intentando comprar esos cascos por 12 euretes,y cuando le doy a comprar me dice que hay un error o algo asi,que vincule mi tarjeta de socio(no soy socio de game) y no me deja completar la compra


tienes que ser socio de game para poder comprar en la web? si es asi ya les pueden dar por donde amargan los pepinos

No estoy seguro de eso pero puede q si. Sino miralo a ver si los hay en alguna tienda y vas a por ellos, hay bastantes

Yo al final en navidad me voy a pillar los de sony, ahora con la pro jueho bastante en ps4 y la calidad de sonido es increible, en one por cable al mando como siempre y arreando. Y asi me ahorro cables de aqui para alla.
Buenasss
Aki teneis de oferta 2x1 (mas o menos) auriculares SteelSeries

https://steelseries.com/gaming-sales

Un saludo
Buenas,
Estaba planteándome la compra de los Hyperx CloudX.
Alguien que los tenga puede decir que tal le va?
cedefop escribió:Buenas,
Estaba planteándome la compra de los Hyperx CloudX.
Alguien que los tenga puede decir que tal le va?


De fábula una maravilla, totalmente recomendados.

Un saludo
adrian1 escribió:
merixmax escribió:Buenas chicos....

Los nuevo astro a50 recibidos este mediodia. No os puedo contar nada del sonido porque es justo ahora que me voy a viciar y probarlos.

Lo que si puedo decir es que el verde fosforito es guapisimo. El material de los cascos es muy diferente a la anterior generacion. Puesto en la base de carga queda muy elegante la verdad. He estado tocando alguna cosita, no mucho, en el command center y he actualizado al ultimo firmware. Proceso sencillo la verdad.

Lo dicho, los pruebo esta noche a ver que me dice la gente del micro al escucharme y mañana posteo algo. Si quereis saber algo en concreto me preguntais por aqui.

Saludos

Hola, he visto que hay dos modelos de astro a 50, uno para one y otro para ps4, yo tengo las dos consolas y quisiera que los cascos me funcionaran en las 2, sabes ti si el tuyo funciona en la ps4?


entiendo que no valen para ambas consolas ya que no se entenderia dos modelos.
@merixmax en los demás modelos de astro ha habido versiones para ps y Xbox. Simplemente era estético y valian cualquiera de ellos para ambas consolas. Mismamente yo he tenido los a40 y a50. Uno era el modelo de una consola y otro el de la otra y ambos valían en las 2. Asi que este me imagino que será igual.
merixmax escribió:
adrian1 escribió:
merixmax escribió:Buenas chicos....

Los nuevo astro a50 recibidos este mediodia. No os puedo contar nada del sonido porque es justo ahora que me voy a viciar y probarlos.

Lo que si puedo decir es que el verde fosforito es guapisimo. El material de los cascos es muy diferente a la anterior generacion. Puesto en la base de carga queda muy elegante la verdad. He estado tocando alguna cosita, no mucho, en el command center y he actualizado al ultimo firmware. Proceso sencillo la verdad.

Lo dicho, los pruebo esta noche a ver que me dice la gente del micro al escucharme y mañana posteo algo. Si quereis saber algo en concreto me preguntais por aqui.

Saludos

Hola, he visto que hay dos modelos de astro a 50, uno para one y otro para ps4, yo tengo las dos consolas y quisiera que los cascos me funcionaran en las 2, sabes ti si el tuyo funciona en la ps4?


entiendo que no valen para ambas consolas ya que no se entenderia dos modelos.

Eso supongo yo que será para el chat, el sonido al ser por óptico igual funciona ¿no?
Yo me he pillado los ark 100 de tritton,me los compre hace unos días pero hasta ayer no los pude probar y la verdad es que no puedo estar más contento, el sonido es muy bueno y estéticamente me parecen una auténtica pasada, acaban de salir pero si alguno tiene dudas que no se lo piense.
oscar_fv escribió:Existen algunos auriculares que funcionen por usb en one? Tengo unos tritton trigger que no funcionan en usb ni en ps4 ni en one, y probe unos px22 q solo van en ps4


Los PX22 son los que uso yo en One y van perfectos. Perdona por la puntualización.
hughroad escribió:
oscar_fv escribió:Existen algunos auriculares que funcionen por usb en one? Tengo unos tritton trigger que no funcionan en usb ni en ps4 ni en one, y probe unos px22 q solo van en ps4


Los PX22 son los que uso yo en One y van perfectos. Perdona por la puntualización.

Me los prestaron Para probar, igual estaban mal. Los usas por usb? Osea enchufas al usb y ya se escucha chat y audio? A mi solo conectandolos al mando, asi si que funcionaban.
oscar_fv escribió:
hughroad escribió:
oscar_fv escribió:Existen algunos auriculares que funcionen por usb en one? Tengo unos tritton trigger que no funcionan en usb ni en ps4 ni en one, y probe unos px22 q solo van en ps4


Los PX22 son los que uso yo en One y van perfectos. Perdona por la puntualización.

Me los prestaron Para probar, igual estaban mal. Los usas por usb? Osea enchufas al usb y ya se escucha chat y audio? A mi solo conectandolos al mando, asi si que funcionaban.



Si, alimentacion por usb a la consola. Exactamentamente igual que los antiguos X11 que tenia antes de estos. Yo los tengo montados como muestran aqui:

https://www.manualslib.com/manual/62829 ... =16#manual
Me imagino que los tienes sin la conexion al mando ni a la tv por rca no? osea solo el usb y el auricular al control de volumen y ya, el mando libre y la tv libre
oscar_fv escribió:Me imagino que los tienes sin la conexion al mando ni a la tv por rca no? osea solo el usb y el auricular al control de volumen y ya, el mando libre y la tv libre



No no, estan conectados por rca a la tv, y para el chat de juego conecto el mando al amplificador de los auriculares.
hughroad escribió:
oscar_fv escribió:Me imagino que los tienes sin la conexion al mando ni a la tv por rca no? osea solo el usb y el auricular al control de volumen y ya, el mando libre y la tv libre



No no, estan conectados por rca a la tv, y para el chat de juego conecto el mando al amplificador de los auriculares.

Aaaa vale jeje aclarado pues

Gracias por las impresiones, fui yo el que lo conecté mal, bueno, mas bien me faltaban conexiones jaja
Buenos días tengo un presupuesto de 60€ que auriculares me recomendáis? Me da igual que no sean inalámbricos. Busco la mejor calidad a ese precio. Gracias
Hola, ¿qué tal son los Turtle Beac Ear Force px24? Están a 80€ en Amazon. Estoy entre estos y los Hyper XCloud I.
VpG SeCkToR escribió:Hola, ¿qué tal son los Turtle Beac Ear Force px24? Están a 80€ en Amazon. Estoy entre estos y los Hyper XCloud I.

Pues muy bien. Calidad de sanido muy buena sobretodo para ir conectado al mando.
Amplifica muy bien. Tiene para cambiar bastantes parametros, agudos, perfil para escuchar pasos etc.
Muy buenas compañeros!!!
Pues veréis, la semana pasada me compre los turtle beach ear force xo one, ya que estaban rebajados en Amazon, y se escuchan de maravilla. Pero noto, jugando al Fallout 4, como que a veces se entrecorta un poco el sonido. Ya no se si también lo hacía antes o es con estos cascos y su adaptador. El mando lo actualice hace ya tiempo cuando conectaba el headset que viene con la consola, el que solo sirve para chatear. Y creo que está bien actualizado, por que intento actualizar con los cascos nuevos y me dice que no hace falta actualizar.
Otra cosa que me he dado cuenta, es que en dispositivos, donde aparece el mando, si conecto el headset de chat, aparece a la derecha como conectado y puedo ver su firmware. Pero si conecto los turtle beach, esto no aparece.
¿Os ha pasado a alguno? O es normal?

Perdón por el tocho y saludos!!!
Después de varios días al final caí y me pillé en Game los turttle trigger por 12€. El de la tienda me decía que no me iban a ir con la one y yo había leído por aquí que sí. Y realmente aunque van.

El caso es que funcionan conectados directamente al mando por jack. Ahora mi duda está en si podré usar el control de volumen conectándolo por la salida rga y luego el jack al mando. Alguien lo ha probado?
Alguien tiene alguno de estos auriculares y me puede contar su experiencia con ellos en la One:

  • Beyerdynamic DT990
  • AKG K550 MKII
  • AKG K-701
  • Sennheiser HD 598
  • Audio-Technica-AD700X

Gracias [oki]
buenas me quiero comprar unos auriculares de Xbox one. he visto los Siberia x100, no me quiero gastar mucha pasta lo que quiero es que sea normales y el micrófono que me escuchen bien. los Siberia x100 cumple tanto de auricular como de micrófono? un saludo
Amigos una pregunta, los astro a40 tr versión Xbox one funciona la voz del chat directamente desde el cable del mixamp o hay que conectar otro extra al mando?
merixmax escribió:
adrian1 escribió:
merixmax escribió:Buenas chicos....

Los nuevo astro a50 recibidos este mediodia. No os puedo contar nada del sonido porque es justo ahora que me voy a viciar y probarlos.

Lo que si puedo decir es que el verde fosforito es guapisimo. El material de los cascos es muy diferente a la anterior generacion. Puesto en la base de carga queda muy elegante la verdad. He estado tocando alguna cosita, no mucho, en el command center y he actualizado al ultimo firmware. Proceso sencillo la verdad.

Lo dicho, los pruebo esta noche a ver que me dice la gente del micro al escucharme y mañana posteo algo. Si quereis saber algo en concreto me preguntais por aqui.

Saludos

Hola, he visto que hay dos modelos de astro a 50, uno para one y otro para ps4, yo tengo las dos consolas y quisiera que los cascos me funcionaran en las 2, sabes ti si el tuyo funciona en la ps4?


entiendo que no valen para ambas consolas ya que no se entenderia dos modelos.

Bueno, por si a alguien le sirve, al final compre los a50 edición ps4, el audio funciona perfectamente tanto en one como en ps4, el micro aún no lo he probado, lo que más me preocupaba era el audio, ya diré cuando lo pruebe si funciona el chat en las dos, pero creo que no
Saludos[/quote]
Hola, he visto que hay dos modelos de astro a 50, uno para one y otro para ps4, yo tengo las dos consolas y quisiera que los cascos me funcionaran en las 2, sabes ti si el tuyo funciona en la ps4?[/quote]

entiendo que no valen para ambas consolas ya que no se entenderia dos modelos.[/quote]
Bueno, por si a alguien le sirve, al final compre los a50 edición ps4, el audio funciona perfectamente tanto en one como en ps4, el micro aún no lo he probado, lo que más me preocupaba era el audio, ya diré cuando lo pruebe si funciona el chat en las dos, pero creo que no[/quote]

hombre algo tiene que tener diferente para sacar versiones para play4 y xbox one. Y parece que es el chat algo bastante importante para el 90% de los jugadores diria yo
merixmax escribió:Saludos

Hola, he visto que hay dos modelos de astro a 50, uno para one y otro para ps4, yo tengo las dos consolas y quisiera que los cascos me funcionaran en las 2, sabes ti si el tuyo funciona en la ps4?[/quote]

entiendo que no valen para ambas consolas ya que no se entenderia dos modelos.[/quote]
Bueno, por si a alguien le sirve, al final compre los a50 edición ps4, el audio funciona perfectamente tanto en one como en ps4, el micro aún no lo he probado, lo que más me preocupaba era el audio, ya diré cuando lo pruebe si funciona el chat en las dos, pero creo que no[/quote]

hombre algo tiene que tener diferente para sacar versiones para play4 y xbox one. Y parece que es el chat algo bastante importante para el 90% de los jugadores diria yo[/quote]
El audio funciona en las dos, ya es decantarse por cuál de ellas juegas online, por ejemplo en la one enchufando un casco con micrófono al mando te funciona el chat, por eso me decanté por el de ps4 ( y por qué me salía 70 euros más barato)
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
adrian1 escribió:
merixmax escribió:
adrian1 escribió:Buenas chicos....

Los nuevo astro a50 recibidos este mediodia. No os puedo contar nada del sonido porque es justo ahora que me voy a viciar y probarlos.

Lo que si puedo decir es que el verde fosforito es guapisimo. El material de los cascos es muy diferente a la anterior generacion. Puesto en la base de carga queda muy elegante la verdad. He estado tocando alguna cosita, no mucho, en el command center y he actualizado al ultimo firmware. Proceso sencillo la verdad.

Lo dicho, los pruebo esta noche a ver que me dice la gente del micro al escucharme y mañana posteo algo. Si quereis saber algo en concreto me preguntais por aqui.

Saludos

Hola, he visto que hay dos modelos de astro a 50, uno para one y otro para ps4, yo tengo las dos consolas y quisiera que los cascos me funcionaran en las 2, sabes ti si el tuyo funciona en la ps4?


entiendo que no valen para ambas consolas ya que no se entenderia dos modelos.

Bueno, por si a alguien le sirve, al final compre los a50 edición ps4, el audio funciona perfectamente tanto en one como en ps4, el micro aún no lo he probado, lo que más me preocupaba era el audio, ya diré cuando lo pruebe si funciona el chat en las dos, pero creo que no[/quote]
No debería de tener ningún problema con el micro en xbox, que supongo será donde te hace dudar. Conectado al mando tiene que funcionar.
Yo soy un poco mas cutre XD utilizo los cascos con micro que vienen con el movil jajaja el micro funciona de lujo para los compañeros del foro mas tacaños como yo os vendran de lujo [sonrisa] [sonrisa] es una de las cosas que me encanto de XBOX one cualquier micro que tengas por casa tirado vale
Tengo unos Astro A50 3gen con algún problemilla y como están en periodo de devolución quería asegurarme. Lo primero es que a veces al encender la consola no me salta el mensaje de que ha reconocilo los cascos y funciona el sonido pero no el micro en partys por lo que tengo que apagar la consola por completo de corriente para que funcionen porque ni reiniciando y por otra parte y mas preocupante, es que a veces me comentan que no se me entiende o bien se me escucha la voz robotizada ¿Es normal esto?
Juli_PB escribió:Muy buenas compañeros!!!
Pues veréis, la semana pasada me compre los turtle beach ear force xo one, ya que estaban rebajados en Amazon, y se escuchan de maravilla. Pero noto, jugando al Fallout 4, como que a veces se entrecorta un poco el sonido. Ya no se si también lo hacía antes o es con estos cascos y su adaptador. El mando lo actualice hace ya tiempo cuando conectaba el headset que viene con la consola, el que solo sirve para chatear. Y creo que está bien actualizado, por que intento actualizar con los cascos nuevos y me dice que no hace falta actualizar.
Otra cosa que me he dado cuenta, es que en dispositivos, donde aparece el mando, si conecto el headset de chat, aparece a la derecha como conectado y puedo ver su firmware. Pero si conecto los turtle beach, esto no aparece.
¿Os ha pasado a alguno? O es normal?

Perdón por el tocho y saludos!!!


Buenas chavales!! Resubo el post por si alguiene pudiera hechar una mano. Si a alguno os pasa lo mismo.
Hoy mismo he pedido un cambio de los auriculares por si estuvieran mal, ta que estoy un poco mosca.

Saludos!!
Juanca15 escribió:Tengo unos Astro A50 3gen con algún problemilla y como están en periodo de devolución quería asegurarme. Lo primero es que a veces al encender la consola no me salta el mensaje de que ha reconocilo los cascos y funciona el sonido pero no el micro en partys por lo que tengo que apagar la consola por completo de corriente para que funcionen porque ni reiniciando y por otra parte y mas preocupante, es que a veces me comentan que no se me entiende o bien se me escucha la voz robotizada ¿Es normal esto?

Yo aún no he probado el chat, pero siempre me reconoce el micro, cuando lo pruebe lo comentare
Chavales dudas urgentes a ver si me podeis ayudar:
1. ¿si pillo cualquier auricular con cable de 3,5 se podría conectar al mando nuevo de one y oir el sonido del juego o solo se podria conectando a la tele?
2.¿que me recomendais en modo barato 20 euros con cable?Un sennheiser estaría bien? y en rango hasta 100 euros? y el rs 175 como lo veis ya tirando por lo alto?
3. Mi opción es que no quiero micro, mas bien para jugar a consolas y oir pelis en tv...
A ver que me cometais...gracias!
HEAVEN escribió:Chavales dudas urgentes a ver si me podeis ayudar:
1. ¿si pillo cualquier auricular con cable de 3,5 se podría conectar al mando nuevo de one y oir el sonido del juego o solo se podria conectando a la tele?
2.¿que me recomendais en modo barato 20 euros con cable?Un sennheiser estaría bien? y en rango hasta 100 euros? y el rs 175 como lo veis ya tirando por lo alto?
3. Mi opción es que no quiero micro, mas bien para jugar a consolas y oir pelis en tv...
A ver que me cometais...gracias!



1 - Si, conectado al jack del mando escuchas el sonido del juego o película que estés viendo.

2 - SuperluxHD, búscalos en amazon y tiendas similares, por ese precio no encuentras nada mejor ni de lejos.

3 - Si no quieres micro razón de más para coger los que te he dicho y si en un futuro quieres micro compras un buen adaptador que te permita enchufar 2 jacks al puerto del mando y conectas en uno los auriculares y en el otro cualquier micrófono que puedes comprar suelto por 5 - 10€ y que suelen tener una calidad bastante mayor que la de la inmensa mayoría de micrófonos integrados en auriculares.
Yo tengo unos superlux y doy fe de su excelente calidad precio. Ahora me gustaria adaptarlos para usar un micro. Alguien podria aconsejarme de algun micro y de que forma lo adapta para que no sea molesto tenerlo puesto
Jomapt escribió:Yo tengo unos superlux y doy fe de su excelente calidad precio. Ahora me gustaria adaptarlos para usar un micro. Alguien podria aconsejarme de algun micro y de que forma lo adapta para que no sea molesto tenerlo puesto


Compra este o alguno similar:

https://www.amazon.es/Speedlink-SL-8691 ... fono+pinza

Y junto con un adaptador del tipo de este:

https://www.amazon.es/StarTech-Adaptado ... uriculares

Podrás conectar ambos (auriculares y micro) a la toma única del mando.

Respecto al adaptador supongo que los habrá más baratos pero asegúrate en cualquier caso de que tenga los pines necesarios para que funcione el micrófono, creo que no todos los multiplicadores jack los tienen.
Turcazo escribió:Buenas tardes,
ayer me compré estos auriculares aprovechando una promoción https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DILXYP ... ref=plSrch

Por 20€. ¿Qué opináis?


¿Alguien?
Turcazo escribió:
Turcazo escribió:Buenas tardes,
ayer me compré estos auriculares aprovechando una promoción https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DILXYP ... ref=plSrch

Por 20€. ¿Qué opináis?


¿Alguien?


Esos en concreto no los he probado, pero si que he podido probar otros modelos de Creative que rondan el mismo rango de precios y tenían una calidad muy buena, así que seguramente sean una muy buena compra.
CrowX escribió:
HEAVEN escribió:Chavales dudas urgentes a ver si me podeis ayudar:
1. ¿si pillo cualquier auricular con cable de 3,5 se podría conectar al mando nuevo de one y oir el sonido del juego o solo se podria conectando a la tele?
2.¿que me recomendais en modo barato 20 euros con cable?Un sennheiser estaría bien? y en rango hasta 100 euros? y el rs 175 como lo veis ya tirando por lo alto?
3. Mi opción es que no quiero micro, mas bien para jugar a consolas y oir pelis en tv...
A ver que me cometais...gracias!



1 - Si, conectado al jack del mando escuchas el sonido del juego o película que estés viendo.

2 - SuperluxHD, búscalos en amazon y tiendas similares, por ese precio no encuentras nada mejor ni de lejos.

3 - Si no quieres micro razón de más para coger los que te he dicho y si en un futuro quieres micro compras un buen adaptador que te permita enchufar 2 jacks al puerto del mando y conectas en uno los auriculares y en el otro cualquier micrófono que puedes comprar suelto por 5 - 10€ y que suelen tener una calidad bastante mayor que la de la inmensa mayoría de micrófonos integrados en auriculares.

Muchas gracias. Estoy mirando superlux como dices. Los 668b que tal? Algun sitio bien de precio y fiable? Creo he visto en pccomponentes y amazon mas caro...por lo que se ve han subido de precio y robda los 30 euros con envio o algo mas...estos superaran a los hyperx cloud? Lo que mas me interesa es calidad y precio, micro no quiero...gracias!
No tengo ni idea de este tema,pero le quiero regalar un headset a mi hijo,por eso acudo al foro.... Que tal estos auriculaes para xbox one ? Son de 360.

Turtle Beach Ear Force XL1

Y estos son de One/Ps4 .

Turtle Beach Recon 50X EAR FORCE

Lo que quiero es que sean baratos ( por que los acaba rompiendo [enfa] ) y que se escueche y oigan bien....Alguna recomendacion aparte de esos ?

Gracias!
bueno pues pedidos los superlux 668b en pccomponentes a ver que tal...estan mas caros que otras veces pero bueno, no son fáciles de encontrar y los cloud 2 como poco los encontraba por 65, y el micro me da igual...

Edito: he cancelado los 668b [mad] , porque no sabia lo de semiabiertos y los quiero para la noche no despertar a los niños y según he leido se oyen por fuera...alguien puede confirmar que no sean recomendables para no hacer ruido por la noche?cual recomendais entonces?Gracias!
12330 respuestas