Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Yo hoy me e pillado los tritton pro plus. Por ahora bien pero es bastante difícil de configurar. Alguna ayuda?
RockLee_ escribió:
funerario2 escribió:Buenos días señores.

He podido leer que los Afterglow AG7 son buenos cascos inalámbricos y estoy decidido a comprarlos pero acabo de ver los AG9 y no veo diferencias apreciables.

Supongo que los AG7 son estéreo y si busco un 5.1 ¿qué cascos me recomendáis que sea enchufar y a correr?

Tengo el adaptador comprado y lo uso con unos Creative Aurvana los cuales no son malos ni mucho menos.

Salu2


De lo que he podido leer en diferentes críticas es que el micro no funciona demasiado bien, esto es lo que me tira para atrás...algún problema con el bloqueo del ruido hace que tu voz se oiga lejana o algo parecido. Si hay algun poseedor que nos pueda sacar de dudas... :D


Yo no voy a usar mucho el micro. Mi hijo sí que es más sociable que yo [carcajad] . ¿Otra opción inalámbrica?

Salu2
funerario2 escribió:
RockLee_ escribió:
funerario2 escribió:Buenos días señores.

He podido leer que los Afterglow AG7 son buenos cascos inalámbricos y estoy decidido a comprarlos pero acabo de ver los AG9 y no veo diferencias apreciables.

Supongo que los AG7 son estéreo y si busco un 5.1 ¿qué cascos me recomendáis que sea enchufar y a correr?

Tengo el adaptador comprado y lo uso con unos Creative Aurvana los cuales no son malos ni mucho menos.

Salu2


De lo que he podido leer en diferentes críticas es que el micro no funciona demasiado bien, esto es lo que me tira para atrás...algún problema con el bloqueo del ruido hace que tu voz se oiga lejana o algo parecido. Si hay algun poseedor que nos pueda sacar de dudas... :D


Yo no voy a usar mucho el micro. Mi hijo sí que es más sociable que yo [carcajad] . ¿Otra opción inalámbrica?

Salu2


Si quieres mas calidad de audio, por lo que he leido, los ear force 500x estan muy bien, aunqué el precio sube hasta los 180€
Yo estoy a punto de caremelo a falta de descubrir si se pueden utilizar en PC [+risas]
Hosti tú......180€ ¿Dónde? porque los veo mucho más caros. Los otros son 87€.....Me da que hablo más alto y lo arreglo [burla2]

salu2
funerario2 escribió:Hosti tú......180€ ¿Dónde? porque los veo mucho más caros. Los otros son 87€.....Me da que hablo más alto y lo arreglo [burla2]

salu2


http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-500x/552 199€ y con el 10% de descuento por suscribirse a la newsletter, te salen a 180€ aprox, estos son 7.1 creo
RockLee_ escribió:
funerario2 escribió:Hosti tú......180€ ¿Dónde? porque los veo mucho más caros. Los otros son 87€.....Me da que hablo más alto y lo arreglo [burla2]

salu2


http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-500x/552 199€ y con el 10% de descuento por suscribirse a la newsletter, te salen a 180€ aprox, estos son 7.1 creo


No comprar esa basura, por favor, porque no sé cómo subir fotos al foro si no veríais en qué estado están los míos con menos de tres años y es el mismo modelo que expones (ya tengo mis 50 tacos y soy de los que cuidan todo como si fuese oro). Y lo peor que se desentendieron d mi problema estando en garantía. Eran los segundos de la marca que compraba y los dos eran inalámbricos.... Nunca más Turttle... Compré unos astro A50 y encantadisimo de la vida, valen un dineral pero seguro que duran muchos años, solo por la calidad de acabados nada que ver, son ligeros y puedes pegarte muchas horas delante del monitor o tv. Tengo unos 8 modelos en casa de distintas marcas y os aseguro que son lo mejor que he probado. Los x500 son muy pesados y comen pilas que lo flipas y si haces números y en función del uso que los uses (dicho sea de paso, una vez que te acostumbras a jugar con cascos los necesitas para todos los juegos) os puede interesar gastar más dinero en algo de mucha calidad. Si no es el caso comprar otras marcas que hay y de mucha calidad también pero Turttle ni se os ocurra..... Viviendo en otro país seguro que el sat hubiese sido profesional, pero aquí en el norte de África son unos gitanos.

Saludos
funerario2 escribió:Hosti tú......180€ ¿Dónde? porque los veo mucho más caros. Los otros son 87€.....Me da que hablo más alto y lo arreglo [burla2]

salu2

Si quieres unos muy muy buenos sin micro solo para audio en los juegos pero increibles http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... ricos.html
Los tengo hace tiempo y he probado muchos auris. Hasta los astro a50 y ninguno suenan como estos. Y 20h de duración de la batería sin cargar.
También tienen dts y varios preset para cine juego etc.
Saludos

Necesito algo de ayuda con el tema auriculares porque el tema es algo mareante. Ayer ni en media markt ni fnac ni en game supieron ayudarme...la respuesta era la misma...en ps4 hay mas donde elegir..mejor precio..etc.

Bien...el tema es que me quiero pillar unos buenos cascos inhalambricos y si puede ser 5.1....o alguno que sea stereo pero con sonido de la leche..aunque la premisa es 5.1

De lo que vi ayer me pareció efectivamente que habia poco para elegir para la one. En principio los necesito para esas noches en las que no puedes poner la tv alta o simplemente para disfrutar de una buena peli.

Con 360 tenia dominado el tema con tritton y turttle beach....ahora veo todo tipo de marcas.

Lo dicho..no es estrictamente para gaming...es para alucinar con el sonido...como cuando probé unos tritton para 360. Por eso cabe la posibilidad de que sean auriculares de toda la vida .

Tambien me comentaron el tema del adaptador que hay que. ponerle al mando

Pues eso...los que estáis puestos en el tema a ver si me podéis iluminar un poco. El presupuesto es de 80 euros. Obviamente el mes que viene el presupuesto podría estar sobre los 100...150...cuando cobre.

Gracias de antemano
Saludos
Si te valen los hyperX cloud ll son un pelin mas caros pero hablan maravillas el adaptador de xbox tienes k pillarlo aparte yo los pillare estas navidades en amazon con premiun salen por 91
focalgolf escribió:Si te valen los hyperX cloud ll son un pelin mas caros pero hablan maravillas el adaptador de xbox tienes k pillarlo aparte yo los pillare estas navidades en amazon con premiun salen por 91


Pintan muy guapos y es cierto que en las reviews lo ponen muy bien. Solo una duda. Para qué el adaptador? porque se enchufan vía usb a la consola...no??. Porque si lo meto directamente con adaptador al mando, pierdo el control de volumen y 7.1.....vamos es lo que creo.

Merci por la info!!! [oki]
1morpheo1 escribió:Pintan muy guapos y es cierto que en las reviews lo ponen muy bien. Solo una duda. Para qué el adaptador? porque se enchufan vía usb a la consola...no??. Porque si lo meto directamente con adaptador al mando, pierdo el control de volumen y 7.1.....vamos es lo que creo.

Merci por la info!!! [oki]


El adaptador es para enchufarlos al mando, en los primeros mandos el adaptador era necesario, en los mandos nuevos de hace cosa de un mes traen la entrada de jack, a mi parecer es mucho mejor el adaptador que tener que estar configurando cosas en la pantalla, los adaptadores tienen control de volumen y balance entre chat y juego ademas de un boton para silenciar el micro, los headsets con usb no valen.

No se que tipo de multicanal sale por el mando pero me da que no es mas que estereo de toda la vida.
jose1024 escribió:
1morpheo1 escribió:Pintan muy guapos y es cierto que en las reviews lo ponen muy bien. Solo una duda. Para qué el adaptador? porque se enchufan vía usb a la consola...no??. Porque si lo meto directamente con adaptador al mando, pierdo el control de volumen y 7.1.....vamos es lo que creo.

Merci por la info!!! [oki]


El adaptador es para enchufarlos al mando, en los primeros mandos el adaptador era necesario, en los mandos nuevos de hace cosa de un mes traen la entrada de jack, a mi parecer es mucho mejor el adaptador que tener que estar configurando cosas en la pantalla, los adaptadores tienen control de volumen y balance entre chat y juego ademas de un boton para silenciar el micro, los headsets con usb no valen.

No se que tipo de multicanal sale por el mando pero me da que no es mas que estereo de toda la vida.


Entonces en este caso, conectándolo así, se perdería el 7.1, es decir, no está conectado el aparato que lo activa...solo sería para pc...cierto?
1morpheo1 escribió:
focalgolf escribió:Si te valen los hyperX cloud ll son un pelin mas caros pero hablan maravillas el adaptador de xbox tienes k pillarlo aparte yo los pillare estas navidades en amazon con premiun salen por 91


Pintan muy guapos y es cierto que en las reviews lo ponen muy bien. Solo una duda. Para qué el adaptador? porque se enchufan vía usb a la consola...no??. Porque si lo meto directamente con adaptador al mando, pierdo el control de volumen y 7.1.....vamos es lo que creo.

Merci por la info!!! [oki]

en eso no te puedo ayudar aver si alguien nos lo aclara,pero creo que el adaptador es para las charlas sin el no puedes hablar.
1morpheo1 escribió:
jose1024 escribió:
1morpheo1 escribió:Pintan muy guapos y es cierto que en las reviews lo ponen muy bien. Solo una duda. Para qué el adaptador? porque se enchufan vía usb a la consola...no??. Porque si lo meto directamente con adaptador al mando, pierdo el control de volumen y 7.1.....vamos es lo que creo.

Merci por la info!!! [oki]


El adaptador es para enchufarlos al mando, en los primeros mandos el adaptador era necesario, en los mandos nuevos de hace cosa de un mes traen la entrada de jack, a mi parecer es mucho mejor el adaptador que tener que estar configurando cosas en la pantalla, los adaptadores tienen control de volumen y balance entre chat y juego ademas de un boton para silenciar el micro, los headsets con usb no valen.

No se que tipo de multicanal sale por el mando pero me da que no es mas que estereo de toda la vida.


Entonces en este caso, conectándolo así, se perdería el 7.1, es decir, no está conectado el aparato que lo activa...solo sería para pc...cierto?


Por el tipo de conector (jack estereo) que se puede conectar al adaptador la unica opcion de escucha es estereo, para sacar multicanal es necesario usar la salida optica o la salida hdmi.
Vamos aver k yo creo que nos liamos,que tiene que ver el adaptador que lo que hace es que puedas hablar por los cascos en charlas de voz con el 7.1,los cascos llevan un deco para su 7,1 y luego el adaptador es para poder hablar en charlas. https://m.youtube.com/watch?feature=you ... YEwxGlH8rY
Te editado el post para que veas el enlace ahy lo tienes todo.
focalgolf escribió:Vamos aver k yo creo que nos liamos,que tiene que ver el adaptador que lo que hace es que puedas hablar por los cascos en charlas de voz con el 7.1,los cascos llevan un deco para su 7,1 y luego el adaptador es para poder hablar en charlas. https://m.youtube.com/watch?feature=you ... YEwxGlH8rY
Te editado el post para que veas el enlace ahy lo tienes todo.


Después de repasarlo todo, lo que yo creo....el aparato que lleva volumen, mute, y el botón 7.1 para que funcione tiene que estar conectado a una entrada usb. Si lo conectas como está en el video...solo te queda el usb para conectar. Me refería a que si metes los cascos con el adaptador directamente al mando, ese aparato queda a parte, y por lo tanto, entiendo que los cascos por si solos no dan el 7.1.

Igualmente, tal y como os decía en la pregunta varios post atrás, si sabéis de alguno tipo como este en cuanto a precio/calidad, pues también, ya que, leyendo el primer post del hilo, no sé si son precios actuales, pero los cascos que estan posteados tipo 5.1, veo el precio un poco desorbitado y tendría que tirar a los que son stereo y punto. En ambos casos, tanto 5.1 o stereo, si tenéis, habéis probado, etc...algún modelo que suene chulo, os agradecería que me lo postearais.

Ah, otra cosa...el tema wired o wireless.....no tiene mucho sentido no? si al final quieras o no, hay que meterle cable 3,5mm sí o sí al adaptador del mando.

Saludos y gracias ;)
Perdonar por mi atrevimiento pero creo que la mayoría de la gente no se quiere gastar mas de 70 u 80 € en unos auriculares y digo, la mayoría que no pedimos grandes exigencias de sonido.

Por si le vale a alguien mi experiencia, yo me he comprado los auriculares oficiales de xbox en amazon

Y por el dinero que valen se escuchan genial y además llevan el adaptador para el mando de la xbox one.

La verdad, los tengo hace una semana y calidad precio no tienen color.
Si ese aparato del 7.1 va al usb
whooper44 escribió:Perdonar por mi atrevimiento pero creo que la mayoría de la gente no se quiere gastar mas de 70 u 80 € en unos auriculares y digo, la mayoría que no pedimos grandes exigencias de sonido.

Por si le vale a alguien mi experiencia, yo me he comprado los auriculares oficiales de xbox en amazon

Y por el dinero que valen se escuchan genial y además llevan el adaptador para el mando de la xbox one.

La verdad, los tengo hace una semana y calidad precio no tienen color.


Yo también veo desorbitado ciertos precios...entiendo que es gaming y el hecho de ser inhalambrico...7.1...y marca...pues encarece mucho. Por eso decía que como tope 80e.....mas adelante no te digo que no de unos sobre 100 o 150...pero yo ya de ahi no paso....he visto de 200..300...etc...pero personalmente me parece excesivo.

Por eso comentaba q si habia algo tipo 5.1 guapo pues bien...pero que si habia unos stereo que fliparas pues tambien. Como dije la idea...y mas ahora con el star wars...es poder flipar con el audio sin molestar a nadie...escuchar como pasan las naves por delante detras los lados...escuchar pasos por un lado u otro...etc. Quizas mas q preguntar sobre cascos tendria que haber preguntado por experiencia auditiva. Aunque supongo que con casi cualquier casco se supera el sonido de la tele por buena q sea
Saludus
http://www.hyperxgaming.com/es/cloud/hscp

Abajo te aparece un vídeo de cómo conectar la Xbox y los cascos. Yo no veo por ningún lado la caja esa....

El caso es que por ese precio son 7.1 y por ese mismo precio también tengo mirados los AG7......La diferencia es el inalámbrico de uno y los 7.1 del otro.

Salu2

Edito: página 23 del manual.:

http://media.kingston.com/support/downl ... Manual.pdf

No veo la caja por ningún lado...pero en el vídeo de la chica se ve que en el conector existe una tecla del 7.1

Y en esta review dice hacia la mitad que los usuarios de PS4 y XBO sólo pueden obtener el sonido en estéreo ¬_¬

Con lo cual deduzco que el 7.1 sólo es posible en PC por eso la dichosa caja del 7.1 nunca aparece conectada a la XBO.
Joder pues valla tela entonces unos similares o como máximo de 150 pavos?
Edito:confirmado por un usuario de otro foro:Si, tengo ps4 y X-Box one, con ps4 funciona perfectamente la tarjeta USB 7.1 en las conexiones frontales . Con Xbox one no, solo stereo, pero con buena calidad de sonido
yastoyaqui66 escribió:
RockLee_ escribió:
funerario2 escribió:Hosti tú......180€ ¿Dónde? porque los veo mucho más caros. Los otros son 87€.....Me da que hablo más alto y lo arreglo [burla2]

salu2


http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-500x/552 199€ y con el 10% de descuento por suscribirse a la newsletter, te salen a 180€ aprox, estos son 7.1 creo


No comprar esa basura, por favor, porque no sé cómo subir fotos al foro si no veríais en qué estado están los míos con menos de tres años y es el mismo modelo que expones (ya tengo mis 50 tacos y soy de los que cuidan todo como si fuese oro). Y lo peor que se desentendieron d mi problema estando en garantía. Eran los segundos de la marca que compraba y los dos eran inalámbricos.... Nunca más Turttle... Compré unos astro A50 y encantadisimo de la vida, valen un dineral pero seguro que duran muchos años, solo por la calidad de acabados nada que ver, son ligeros y puedes pegarte muchas horas delante del monitor o tv. Tengo unos 8 modelos en casa de distintas marcas y os aseguro que son lo mejor que he probado. Los x500 son muy pesados y comen pilas que lo flipas y si haces números y en función del uso que los uses (dicho sea de paso, una vez que te acostumbras a jugar con cascos los necesitas para todos los juegos) os puede interesar gastar más dinero en algo de mucha calidad. Si no es el caso comprar otras marcas que hay y de mucha calidad también pero Turttle ni se os ocurra..... Viviendo en otro país seguro que el sat hubiese sido profesional, pero aquí en el norte de África son unos gitanos.

Saludos


Los astro que tienes son los de primera generación o segunda?
Y en caso de segunda, va tan mal el microfono como para no pillarlos?
Turtle Beach Stealth 500x a 174€ en Zavvi.

Ains que voy a por ellos [fiu] A ver cómo lo hago que no se entere la mujer [facepalm]

Salu2
(mensaje borrado)
Buenas tardes tengo una duda, que quizas podais ayudarme a solventar..

Tengo unas cascos de buena calidad de 360, al comprar la one, me he dado cuenta de que no sirven por el tamaño de la clavija.

Mi mando es el nuevo de entrada jack 3,5mm.

La cuestion es saber si alguno de vosotros ha conseguido comprar algun adaptador que le sirva y este bien de precio, puesto que ya he comprado dos y ninguno me sirve,
danisar escribió:Hola compañeros, necesito ayuda en este tema, como todos sabéis se acerca el black friday y tengo la intención de comprarme unos auriculares para escuchar el audio del juego de la ONE en 7.1 y también me sirvan para el PC.

El tema del micro en la ONE no me interesa, solo audio del juego, en cambio para el PC sí que necesito el micro para poder jugar a iracing.

Contando que cuento con un presupuesto entre 100-200€, ¿qué auriculares me recomendáis para mis necesidades?
Gracias por adelantado, tengo la picha hecha un lío :Ð



Los recon3d, 7.1 en pc, ps4 y para la one, al 60% del volumen en el panel de control, yo lo tengo al 30-40 de volumen en los juegos de lo fuerte k suena... He probado varios y estos siguen siendo mi 1 opción
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-500x/552 199€ y con el 10% de descuento por suscribirse a la newsletter, te salen a 180€ aprox, estos son 7.1 creo[/quote]

No comprar esa basura, por favor, porque no sé cómo subir fotos al foro si no veríais en qué estado están los míos con menos de tres años y es el mismo modelo que expones (ya tengo mis 50 tacos y soy de los que cuidan todo como si fuese oro). Y lo peor que se desentendieron d mi problema estando en garantía. Eran los segundos de la marca que compraba y los dos eran inalámbricos.... Nunca más Turttle... Compré unos astro A50 y encantadisimo de la vida, valen un dineral pero seguro que duran muchos años, solo por la calidad de acabados nada que ver, son ligeros y puedes pegarte muchas horas delante del monitor o tv. Tengo unos 8 modelos en casa de distintas marcas y os aseguro que son lo mejor que he probado. Los x500 son muy pesados y comen pilas que lo flipas y si haces números y en función del uso que los uses (dicho sea de paso, una vez que te acostumbras a jugar con cascos los necesitas para todos los juegos) os puede interesar gastar más dinero en algo de mucha calidad. Si no es el caso comprar otras marcas que hay y de mucha calidad también pero Turttle ni se os ocurra..... Viviendo en otro país seguro que el sat hubiese sido profesional, pero aquí en el norte de África son unos gitanos.

Saludos[/quote]

Los astro que tienes son los de primera generación o segunda?
Y en caso de segunda, va tan mal el microfono como para no pillarlos?[/quote]

Son de segunda generacion y el microfono va perfecto, como ya digo lo mejor en inalámbrico en sonido y calidad de construcción que he encontrado. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar. Decir también que valen para todas las plataformas que hay siempre que lleven salida óptica.

Saludos
(mensaje borrado)
yastoyaqui66 escribió:Los astro que tienes son los de primera generación o segunda?
Y en caso de segunda, va tan mal el microfono como para no pillarlos?


Son de segunda generacion y el microfono va perfecto, como ya digo lo mejor en inalámbrico en sonido y calidad de construcción que he encontrado. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar. Decir también que valen para todas las plataformas que hay siempre que lleven salida óptica.

Saludos[/quote]

Muchas gracias, es que varios compañeros de aquí se han quejado del micro, y he leído comentarios de amazon, etc.... donde decían que el micro era literalmente una basura. De hecho, eres el promer comentario que veo positivo hacia el micro XD.

Yo me los pillaré, pero esperaré a que bajen algo de precio. De todas maneras, me joderá mucho comprarmelos para reyes y que a los 2 meses saquen el modelo nuevo.
danisar escribió:
grifae escribió:
danisar escribió:Hola compañeros, necesito ayuda en este tema, como todos sabéis se acerca el black friday y tengo la intención de comprarme unos auriculares para escuchar el audio del juego de la ONE en 7.1 y también me sirvan para el PC.

El tema del micro en la ONE no me interesa, solo audio del juego, en cambio para el PC sí que necesito el micro para poder jugar a iracing.

Contando que cuento con un presupuesto entre 100-200€, ¿qué auriculares me recomendáis para mis necesidades?
Gracias por adelantado, tengo la picha hecha un lío :Ð



Los recon3d, 7.1 en pc, ps4 y para la one, al 60% del volumen en el panel de control, yo lo tengo al 30-40 de volumen en los juegos de lo fuerte k suena... He probado varios y estos siguen siendo mi 1 opción


Hola Grifae, ¿te refieres a estos? http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Soy un pardillo y no se a que te refieres con el 60% [+risas] , ¿estos tienen 7.1 en one?, como el micro no me interesa, ¿se conecta directamente a la ONE o hay que pasar por el mando obligatoriamente?
perdón que haga preguntas que ya estarán contestadas en alguna de las 658 páginas pero me da flojera leermelas todas xD



Las conectas al pc solamente por usb, asi tienes 7.1 en el pc....... por usb y el cable optico lo conectas a la xbox one, y asi tienes 7.1 tambien. Eso si, tienes k elegir antes si vas a usar el pc o la xbox one antes..... no hace falta conectarlo al mando si no usas micro.
AlexAdri escribió:Buenas tardes tengo una duda, que quizas podais ayudarme a solventar..

Tengo unas cascos de buena calidad de 360, al comprar la one, me he dado cuenta de que no sirven por el tamaño de la clavija.

Mi mando es el nuevo de entrada jack 3,5mm.

La cuestion es saber si alguno de vosotros ha conseguido comprar algun adaptador que le sirva y este bien de precio, puesto que ya he comprado dos y ninguno me sirve,


Yo compré un adaptador porque como dices el de la 360 es de 2.5mm y los nuevos revisados para la one de 3.5mm pero no me sirvió el adaptador, ya que tenía un poco de holgura y creo que no hacía contacto bien, así que lo que hice fue comprar un cable por un extremo 2.5mm y por el otro de 3.5mm a UK, me tiene que llegar esta semana y en cuanto llegue pongo por aquí si sirve o no.

Como curiosidad, en los mandos nuevos se puede sacar el audio del juego por el? porque una vez se me estaba escuchando el juego y el chat por el headset que trae la consola y me quede trabado, pero solo me pasó una vez pero me pareció curioso
Estoy pensando pillar unos buenos cascos pero... ¿realmente es efectivo el 5.1 o 7.1 en cascos? ¿Es lo mismo que un 5.1 clásico de altavoces?

Un saludo.
DanteXB360 escribió:
AlexAdri escribió:Buenas tardes tengo una duda, que quizas podais ayudarme a solventar..

Tengo unas cascos de buena calidad de 360, al comprar la one, me he dado cuenta de que no sirven por el tamaño de la clavija.

Mi mando es el nuevo de entrada jack 3,5mm.

La cuestion es saber si alguno de vosotros ha conseguido comprar algun adaptador que le sirva y este bien de precio, puesto que ya he comprado dos y ninguno me sirve,


Yo compré un adaptador porque como dices el de la 360 es de 2.5mm y los nuevos revisados para la one de 3.5mm pero no me sirvió el adaptador, ya que tenía un poco de holgura y creo que no hacía contacto bien, así que lo que hice fue comprar un cable por un extremo 2.5mm y por el otro de 3.5mm a UK, me tiene que llegar esta semana y en cuanto llegue pongo por aquí si sirve o no.

Como curiosidad, en los mandos nuevos se puede sacar el audio del juego por el? porque una vez se me estaba escuchando el juego y el chat por el headset que trae la consola y me quede trabado, pero solo me pasó una vez pero me pareció curioso


Yo tambien he comprado dos adaptadore de "clavija" y no sirven ninguno de los dos, por uno de ellos al menos escucho pero no funciona el micro. Eso creo que es por las rayitas que tiene la clavija en si.

A mi me dijeron que con este funciona : http://www.amazon.com/Fonus-2-5mm-Femal ... 7685387174 Pero vale un dinerillo aprate que viene desde USA por la tanto no se si arriesgarme..

Tu tienes enlace del que has comprado para echarle un vistazo ?

Un saludo !
AlexAdri escribió:
Yo tambien he comprado dos adaptadore de "clavija" y no sirven ninguno de los dos, por uno de ellos al menos escucho pero no funciona el micro. Eso creo que es por las rayitas que tiene la clavija en si.

A mi me dijeron que con este funciona : http://www.amazon.com/Fonus-2-5mm-Femal ... 7685387174 Pero vale un dinerillo aprate que viene desde USA por la tanto no se si arriesgarme..

Tu tienes enlace del que has comprado para echarle un vistazo ?

Un saludo !



Eso que dices de las clavijas son los llamados "polo" segun la imagen daría igual que sea de tres polos o de cuatro, pero no estoy seguro

Imagen

El que me compré yo es este...

http://www.ebay.es/itm/351337921074?_tr ... EBIDX%3AIT

Ya comentaré si vale, este es de tres polos, lo compré más que nada porque era el más barato que encontré y si no iré a por este que se supone que tiene que ser el definitivo ya que tiene cuatro polos y en la descripción del artículo sale los auriculares que tengo yo pero también es más caro:

http://www.ebay.es/itm/221924593881?_tr ... EBIDX%3AIT
Pues entonces pocas opciones....por debajo de 100 solo stereo....a partir de 150 entonces si q hay 5.1 y 7.1. He mirado los turttle 500x que comentaba el compañero...en serio que no es buena marca como comentaba otro compañero??. No se...por reviews y tal los ponen bien...en amazon también.

Si al final es buena marca...cuales serian los mejores en stereo y cuales en 5.1 o 7.1...poniendo como tope de precio los turttle 500x. Tened en cuenta q no he utilizado cascos gaming nunca...asi q supongo que no será muy dificil disfrutar con alguno de estos.

Saludos
AlexAdri escribió:
DanteXB360 escribió:
AlexAdri escribió:Buenas tardes tengo una duda, que quizas podais ayudarme a solventar..

Tengo unas cascos de buena calidad de 360, al comprar la one, me he dado cuenta de que no sirven por el tamaño de la clavija.

Mi mando es el nuevo de entrada jack 3,5mm.

La cuestion es saber si alguno de vosotros ha conseguido comprar algun adaptador que le sirva y este bien de precio, puesto que ya he comprado dos y ninguno me sirve,


Yo compré un adaptador porque como dices el de la 360 es de 2.5mm y los nuevos revisados para la one de 3.5mm pero no me sirvió el adaptador, ya que tenía un poco de holgura y creo que no hacía contacto bien, así que lo que hice fue comprar un cable por un extremo 2.5mm y por el otro de 3.5mm a UK, me tiene que llegar esta semana y en cuanto llegue pongo por aquí si sirve o no.

Como curiosidad, en los mandos nuevos se puede sacar el audio del juego por el? porque una vez se me estaba escuchando el juego y el chat por el headset que trae la consola y me quede trabado, pero solo me pasó una vez pero me pareció curioso


Yo tambien he comprado dos adaptadore de "clavija" y no sirven ninguno de los dos, por uno de ellos al menos escucho pero no funciona el micro. Eso creo que es por las rayitas que tiene la clavija en si.

A mi me dijeron que con este funciona : http://www.amazon.com/Fonus-2-5mm-Femal ... 7685387174 Pero vale un dinerillo aprate que viene desde USA por la tanto no se si arriesgarme..

Tu tienes enlace del que has comprado para echarle un vistazo ?

Un saludo !

En el game venden cables de 2.5 macho a 3.5 macho, salen por 4,95€ y aunque esté rotulado para la innombrable sirven perfectamente para la one, mira si tienen stock en tu tienda más cercana dándole a click y recoger https://www.game.es/cable-de-chat-ps4-p ... 2442443884, un saludo
Si lo he entendido bien, ya lo tengo casi decidido.

Tanto los hyperX cloud, como los creative recon3D por ejemplo, cuando no quiera chat, tendré 7.1 porqué no será necesario enchufar los cascos en el mando? Enchufando el cable optico y usb a la ONE ya será suficiente?

Gracias! [beer]
Con los Recon3D lo "escucharas en 5.1" (lo pongo entre comillas porque es virtual), ya que el audio le llega a la Recon3D a traves del óptico y esta se lo manda a traves de la tarjeta inalambrica a los cascos.

El cable conectado al mando es para que puedas tener disponible el audio del chat (no el audio de la consola).

Aqui lo explica un poquitin....http://support.creative.com/kb/ShowArti ... sid=124580

Y aqui el esquema de conexion para Xbox One: http://d287ku8w5owj51.cloudfront.net/in ... n3D-R2.pdf


Saludetes.
Hola de nuevo chicos!

Vuelvo a la carga con mis dudas sobre auriculares. Aunque otro forero me habló de los Tritton Kama, un compañero del curro me ha hablado de los Tritton AX180, que ahora mismo estan en amazon a 63€ y él los compró hace tiempo en alguna oferta a 30€. Prefiero estos porque van amplificados, asique esperaré a alguna oferta esta semanita a ver si hay suerte.

Mis dudas son dos:
1- ¿Algun modelo similar a los ax180 a mejor precio (unos 40-50€ me puedo gastar)?
2- ¿Cuales son las webs de referencia para comprar estos productos? No tengo muy claro donde mirar mas allá de amazon, media markt,...

Gracias!
racsox escribió:Con los Recon3D lo "escucharas en 5.1" (lo pongo entre comillas porque es virtual), ya que el audio le llega a la Recon3D a traves del óptico y esta se lo manda a traves de la tarjeta inalambrica a los cascos.

El cable conectado al mando es para que puedas tener disponible el audio del chat (no el audio de la consola).

Aqui lo explica un poquitin....http://support.creative.com/kb/ShowArti ... sid=124580

Y aqui el esquema de conexion para Xbox One: http://d287ku8w5owj51.cloudfront.net/in ... n3D-R2.pdf


Saludetes.


Gracias! me decidí por estos, cuando los tenga en casa os doy mis impresiones :D
.
Editado por salvor70. Razón: spam CV
buenas alguien q tenga los turtle 420x, q tal van???el estéreo es contundente?? calidad?? interferencias??duración BATERIA?? tiempos carga?? etcc..

quiero unos 100% inalámbricos y , teniendo en cuenta q tengo dos consolas ( una en el comedor y otra en la habita), necesito q sean fáciles de mover, y los q van con óptico me suponen un coñazo por tener q desconectar la barra de sonido del comedor.. así q los descarto ( del precio mejor no hablamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

alguna alternativa q sea como los 420x de otras marcas??
txusko escribió:buenas alguien q tenga los turtle 420x, q tal van???el estéreo es contundente?? calidad?? interferencias??duración BATERIA?? tiempos carga?? etcc..

quiero unos 100% inalámbricos y , teniendo en cuenta q tengo dos consolas ( una en el comedor y otra en la habita), necesito q sean fáciles de mover, y los q van con óptico me suponen un coñazo por tener q desconectar la barra de sonido del comedor.. así q los descarto ( del precio mejor no hablamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

alguna alternativa q sea como los 420x de otras marcas??


PDP AG 7 o AG 9, se conectan con un simple transmisor usb.

Un saludo.
DanteXB360 escribió:
AlexAdri escribió:
Yo tambien he comprado dos adaptadore de "clavija" y no sirven ninguno de los dos, por uno de ellos al menos escucho pero no funciona el micro. Eso creo que es por las rayitas que tiene la clavija en si.

A mi me dijeron que con este funciona : http://www.amazon.com/Fonus-2-5mm-Femal ... 7685387174 Pero vale un dinerillo aprate que viene desde USA por la tanto no se si arriesgarme..

Tu tienes enlace del que has comprado para echarle un vistazo ?

Un saludo !



Eso que dices de las clavijas son los llamados "polo" segun la imagen daría igual que sea de tres polos o de cuatro, pero no estoy seguro



El que me compré yo es este...

http://www.ebay.es/itm/351337921074?_tr ... EBIDX%3AIT

Ya comentaré si vale, este es de tres polos, lo compré más que nada porque era el más barato que encontré y si no iré a por este que se supone que tiene que ser el definitivo ya que tiene cuatro polos y en la descripción del artículo sale los auriculares que tengo yo pero también es más caro:

http://www.ebay.es/itm/221924593881?_tr ... EBIDX%3AIT


Estoy viendo el cable que buscas tu y no es el mismo que busco yo.

El tuyo el macho-macho y el mio hembra macho.. asi que no nos valdra el mismo..

@ SpoD el cable que yo busco no es ese, gracias igualmente [bye]
1morpheo1 escribió:Pues entonces pocas opciones....por debajo de 100 solo stereo....a partir de 150 entonces si q hay 5.1 y 7.1. He mirado los turttle 500x que comentaba el compañero...en serio que no es buena marca como comentaba otro compañero??. No se...por reviews y tal los ponen bien...en amazon también.

Si al final es buena marca...cuales serian los mejores en stereo y cuales en 5.1 o 7.1...poniendo como tope de precio los turttle 500x. Tened en cuenta q no he utilizado cascos gaming nunca...asi q supongo que no será muy dificil disfrutar con alguno de estos.

Saludos

Yo que tú le haría caso al compañero.
La calidad de sonido que te puedan ofrecer los mejores auriculares de dicha marca no será mejor que la que te den unos buenos auriculares hi-fi de 30,40,50 euros de fabricantes serios y reconocidos .
El sonido envolvente ( que es como se le debe llamar independientemente de los canales que sean) en cuanto a calidad sonora lo veo peor que por ejemplo en marcas como astro o creative, eso si la recreación de las profundidad y distancia esta bien y el posicionamiento del sonido no esta mal en el dss2 pero en otros decos como el de los xpseven y sus contemporáneos es mas confuso (por decirlo de alguna manera).
Pero lo peor de todo no es lo anterior , para nada, lo peor es el pesimismo servicio de atención al cliente que tienen en España , capaces de tardar un año en resolverte una incidencia y en todo ese periodo apenas responderle a uno un par de veces.
Y créeme esto último es importante con una marca con bajo ratio de fiabilidad en sus productos y que por encima intenta pasarse la legislación de garantía europea y estatal por el forro de los...

Si no te importa tener un cable del mando a los cascos yo miraría unos buenos auriculares estéreo y pista, si la calidad de audio o la amplificación (pues no va muy allá en este caso, por lo menos antes de la última actualización)de este no te es suficiente tendrás que irte al cable .
Saludos
Fechorias escribió:
1morpheo1 escribió:Pues entonces pocas opciones....por debajo de 100 solo stereo....a partir de 150 entonces si q hay 5.1 y 7.1. He mirado los turttle 500x que comentaba el compañero...en serio que no es buena marca como comentaba otro compañero??. No se...por reviews y tal los ponen bien...en amazon también.

Si al final es buena marca...cuales serian los mejores en stereo y cuales en 5.1 o 7.1...poniendo como tope de precio los turttle 500x. Tened en cuenta q no he utilizado cascos gaming nunca...asi q supongo que no será muy dificil disfrutar con alguno de estos.

Saludos

Yo que tú le haría caso al compañero.
La calidad de sonido que te puedan ofrecer los mejores auriculares de dicha marca no será mejor que la que te den unos buenos auriculares hi-fi de 30,40,50 euros de fabricantes serios y reconocidos .
El sonido envolvente ( que es como se le debe llamar independientemente de los canales que sean) en cuanto a calidad sonora lo veo peor que por ejemplo en marcas como astro o creative, eso si la recreación de las profundidad y distancia esta bien y el posicionamiento del sonido no esta mal en el dss2 pero en otros decos como el de los xpseven y sus contemporáneos es mas confuso (por decirlo de alguna manera).
Pero lo peor de todo no es lo anterior , para nada, lo peor es el pesimismo servicio de atención al cliente que tienen en España , capaces de tardar un año en resolverte una incidencia y en todo ese periodo apenas responderle a uno un par de veces.
Y créeme esto último es importante con una marca con bajo ratio de fiabilidad en sus productos y que por encima intenta pasarse la legislación de garantía europea y estatal por el forro de los...

Si no te importa tener un cable del mando a los cascos yo miraría unos buenos auriculares estéreo y pista, si la calidad de audio o la amplificación (pues no va muy allá en este caso, por lo menos antes de la última actualización)de este no te es suficiente tendrás que irte al cable .
Saludos


Merci por la respuesta...ahora que estaba entre dos modelos de turtle beach...jeje. Ya lo habia pensado lo de los cascos de una buena marca y pista como tu dices. No se...veo mas dudas que otras cosas.

Por ejemplo..leyendo todas las reviews de los turtle beach...que si unos dts...que si dolby surround...etc...y por lo que parece...y corrigeme si estoy equivocado...resulta que como tienen que ir si o si con el adaptador lo que obtienes es siempre stereo.

Ya lo dije que buscaba calidad de sonido y el tema ese de que se oyen pisadas por un lado u otro..etc. Ahora estaba entre el stealh 420 y el 500x.....pero no se.

Triton no tiene buenos cascos para one??

Hoy el del fnac del triangle de bcn si que me ha ayudado...charla a piñon y luego en plan...nen...primero los pruebas..q no te convencen...los devuelves y pruebas otros ya q todo esto es muy subjetivo

Saludos y merci
Yo estoi en la misma situación que tu compañero, tenia ya casi fijos para comprar los 500x,pero leyendo a gente de aqui me entran ciertas dudas,he de decir que todo lo que he leido son maravillas de ellos salvo por alguno de aqui,de hecho en amazon he preguntado a gente que los tiene y hablan bien de ellos,las review 9,5 nose que nadie se ofenda pero me huele a troleo lo mismo no tienen ni los cascos.mi consejo haz lo que debas de hecho yo los voi a comprar.o porque te diga uno que son malos ya no los vas a comprar.
focalgolf escribió:Yo estoi en la misma situación que tu compañero, tenia ya casi fijos para comprar los 500x,pero leyendo a gente de aqui me entran ciertas dudas,he de decir que todo lo que he leido son maravillas de ellos salvo por alguno de aqui,de hecho en amazon he preguntado a gente que los tiene y hablan bien de ellos,las review 9,5 nose que nadie se ofenda pero me huele a troleo lo mismo no tienen ni los cascos.mi consejo haz lo que debas de hecho yo los voi a comprar.o porque te diga uno que son malos ya no los vas a comprar.


Pues aquí uno más, llevo semanas visitando el hilo y mirando webs, para ver que auriculares me regalo para navidades (o antes XD), y me estoy volviendo tarumba.Tenía ya elegidos los 500X pero después de leer el comentario sobre ellos ya no se que hacer.

Me encantan los Astro A50, pero se me van de presupuesto, y luego están los comentarios de foreros que aconsejan pillar unos buenos cascos HI-FI de marca reconocida, que aunque son estéreo la experiencia sonora es mejor.

A ver si arrojamos un poco de luz al asunto XD.
Buenas a todos!!

Tengo pensado comprarme unos auriculares inalambricos 5.1.

Y tengo la duda principalmente entre los Turtle beach X42: Que estan de oferta.

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-x42/59

o los Turtle beach Px4 reparados:

http://www.ebay.es/itm/Turtle-Beach-Ear ... SwT5tWN3Jm

Que diferencias hay entre estos modelos?? Estoy por esperarme esta semana para ver si sale alguna oferta interesante de cara al Black Friday.

Un saludo y gracias.
12330 respuestas