Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

No me puedo creer que todavía no hayan sacado un pinganillo como el de la 360...seguimos en la prehistoria
gusanote escribió:No me puedo creer que todavía no hayan sacado un pinganillo como el de la 360...seguimos en la prehistoria


Peor es que ni se pueda elegir la salida del chat por altavoces, auriculares o los dos como estaba en la 360. Algún día lo implementarán. ..
estoy interesado en unos cascos gaming para la xbox one.. la verdad me interesaria q fuesen inalámbricos y q hubieran una base para cargarlos...


aparte de los 800x hay algo?? 300 pavos me parecen una animalada [flipa] [flipa] [flipa]

sabeis de algun sitio donde tengan varios modelos a prueba??? pa ver como suenan y eso [rtfm] [rtfm]
txusko escribió:estoy interesado en unos cascos gaming para la xbox one.. la verdad me interesaria q fuesen inalámbricos y q hubieran una base para cargarlos...


aparte de los 800x hay algo?? 300 pavos me parecen una animalada [flipa] [flipa] [flipa]

sabeis de algun sitio donde tengan varios modelos a prueba??? pa ver como suenan y eso [rtfm] [rtfm]


Con base para cargar y totalmente inalambricos los 800x.
Totalmente inalambricos y sin base de carga 500x.
Y mas baratos inalambricos (menos un cable al mando por el chat) PX4 y cosas asi.
BILBOKOA escribió:
ALeX TLK escribió:Si que he actualizado la base en el pc con su ultimo firmware, nose si los cascos ahi que conectarlos tmb en el pc.
Supongo que solo se actualiza la base y no los cascos aunque tengan su conexion usb que creo q es solo para cargarlos

Y sobre el zumbido, suena aunque ponga en off lo de escuchar mi voz mediante el micro.

Me ha dicho un amigo que puede ser porque la base esta cerca de router, telefono fijo y tv.


AVISO para los que ya tengáis los Stealth 500X: Para tenerlos en un correcto funcionamiento tenéis que actualizar el firmware, y eso se hace conectando al PC tanto la base como los propios cascos. Hay que conectar los dos al PC, tal y como dicen en la web de Turtle Beach:

Ear Force Audio Hub - Preset Manager & Firmware Updater

NOTE: The Ear Force Audio Hub is compatible with Windows 7, 8, and 8.1 only.

The Ear Force Audio Hub is a Preset Manager and Firmware Updater for the Elite 800, Stealth 500X, XP510, PX51, Phantom, Z300, i30 and i60. It is compatible with Windows 7, 8, 8.1 operating systems. The software can be downloaded here:

[url]http://support.turtlebeach.com/file/1360//[url]

The newest release is 2.0.7. The Ear Force Audio Hub will automatically check for updates and install the newest version if one is available.

Elite 800 and Stealth 500X Only: You must connect both the transmitter and headset to your PC to update the firmware for the entire product. For the Elite 800, the USB cable must be plugged into the PROGRAM ONLY slot on the back of the transmitter in order for the Audio Hub to recognize it.

Nos podrias decir paso a paso como se hace?saludos y gracias
Buenas los originales de Microsoft. Los estereo, que tal se escuchan? Un amigo quiere pillar unos cascos baratillos y esos son de los ams asequibles. Yo tengo los tango y van genial. Pero claro de ese tipo son muy caros.
Puskax escribió:Buenas los originales de Microsoft. Los estereo, que tal se escuchan? Un amigo quiere pillar unos cascos baratillos y esos son de los ams asequibles. Yo tengo los tango y van genial. Pero claro de ese tipo son muy caros.



Yo vengo de tener unos Tritton AX Pro 5.1 desde hace unos 5 años y son una maravilla pero ultimament eme daban muchos problemas con el chat de grupo, me decian los compis que hacia ruido y demás.
Entonces me decidi a pillar lo stereo de Microsoft y probarlo, que por 45e en amazon me parecieron DPM.

Los tengo desde hace 4 o 5 dias y te voy a ser sincero...muy lejos de ser unos 5.1 pero cumplen de una manera muy sobrada con las encesidades de un jugador normal, el volumen del chat y del juego es potente y a la vez claro.

Yo lo recomiendo sin duda.
Alguien sabe cuanto tardan en mandarte unos elite 800x directamente de turtle.
Por cierto vendo unos 500x nuevos precintados [chulito] [chulito] teneis el post en compra y venta
Hola. que tal estan los auriculares turtle beach de titanfall atlas, me los venden en 50€. He estado mirando y parecen buenos.

saludos.
Yo sigo con mis turtle beach px5, los uso para la One y la ps4, no los cambio por nada, canela fina señoras
.
Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
Muy buenas a todos actualmente mis auriculares para jugar son los oficiales de Microsoft estos...

Imagen

Hasta la fecha me han ido muy bien y su funcionamiento, creo que es mas que correcto para lo que cuestan también son muy cómodos y no pesan casi nada.

He decidido dar un salto hacia adelante y aprovechando que es mi cumpleaños he decidido gastarme unos euros en estos:

Imagen

Después de mirar muchos, me los he comprado por calidad, comodidad y practicidad, espero que el sonido valga lo que cuestan.

No me andaré con tonterías ni soy devoto de ninguna marca en absoluto, me llegaran en breve y he creído que alguien podría estar interesado, os digo mis impresiones y los compararé con los oficiales de Microsoft que cuestan bastante menos.

Saludos!!!
Bueno pues me compre triton ax180 auriculares y el adaptador de xbox one pero no consigo que mis amigos me oigan ,yo puedo escucharlos a ellos y el juego pero si hablo yo no me oyen.Una ayuda por favor
Car1os16 escribió:Bueno pues me compre estos auriculares y el adaptador de xbox one pero no consigo que mis amigos me oigan ,yo puedo escucharlos a ellos y el juego pero si hablo yo no me oyen.Una ayuda por favor


cuales?
saludo compañeros y comentaros que me he pillado el nuevo mando con el conector Jack de 3.5mm y mi pregunta es , que cascos comprar con micrófono incorporado que sean buenos y que no supere los 60€ ?
(mensaje borrado)
Alguien me podría ayudar?
Yo también estoy por pillarme unos turtle beach X800 pero no tengo casi información.

Sabéis cuando se ponen a la venta?

Cuanto cuestan?

Alguien los va a comprar? Por si podía dejar sus impresiones cuando los tenga..

Tengo unos Px5 y son muy buenos, pero me gustaría algo más pro.
Lo prometido es deuda! ya me han llegado mis nuevos Astro A40+M80 (MixAmp) por el módico precio de 200€

Imagen

Los auriculares son los mismos A40 de siempre, incluso son compatibles con el MixAmp de la misma marca, solo que no viene incluido, si en un futuro decidimos cambiar de plataforma solo tendríamos que comprar un MixAmp.

Este pack nos tienen reservada una pequeña joyita el M80 (MixAmp). El M80 es el adaptador especifico para XboxOne que en mi opinión esta a años luz del adaptador oficial de Microsoft en cuanto a calidad y diseño se refiere.

Al abrir la caja y coger los auriculares sientes la calidad de los acabados desde el primer segundo, he tenido otros de otras marcas gaming que siendo buenos no están a la altura de ASTRO.

Después de varias sesiones los auriculares se sienten muy cómodos, de hecho son los mas confortables que he tenido nunca. Se sienten muy ligeros, casi casi como los oficiales de Microsoft.

El M80 es muy intuitivo y fácil de configurar, des de el minuto uno te haces con el. A parte de todo lo que lleva el oficial este incluye tres tipos diferentes de ecualización, por si quieres escuchar el sonido con mas grabes mas agudos o un intermedio. El M80 cancela el chat de voz, pero no el sonido.

Pasemos a lo que importa el sonido. Este se escucha con mucha claridad y contundencia en la franja mas alta del volumen mis oídos no lo aguantan suelo ponerlo entre mitad y tres cuartos. Tened en cuenta muy importante que el sonido es en STEREO, eso si de primera categoría solo echareis en falta el 5.1 si estáis muy muy acostumbrados. Yo personalmente después de unas cuantas sesiones de COD y Titranfall no he tenido ningún problema en saber donde estaban los enemigos y disparos simula el DOLBY mejor de lo que pensaba, el M80 hace su trabajo muy bien.

En comparación a los A40 de siempre con el MixAmp, estos se escuchan menos contundentes y la calidad baja un peldaño, pero la comodidad y sencillez de manejo, un cable para todo enchufado al mando y sin baterías que recargar compensa ese pequeño peldaño para subir dos mas en mi opinión.

Si los comparamos con los oficiales de Microsoft decir que la calidad de los acabados en general no tienen nada que ver uno con otro. Y en cuanto al sonido los A40 son superiores pero tampoco es una exageración simplemente se escuchan bastante mas nítidos y hay menos distorsiones de graves.

Si tengo que nombrar un par puntos negativos es que en una habitación en silencio los cascos no aíslan el sonido muy bien a volúmenes altos, si hay una persona en esa habitación sin cascos podrá escuchar sin problemas todo lo que estemos escuchando. El precio puede tirar para atrás a muchos, 200€ pican, pero debo aclarar que valen lo que cuestan en mi opinión.

Saludos!!!! [beer]
Nadie me puede ayudar con mis auriculares, ya dije cuales eran
Buenas los que tenéis auriculares,jugáis con el mando conectado a la consola ? yo si no lo hago así tengo interferencias,tengo unos tritton y los de ms
oscargil2114 escribió:Buenas los que tenéis auriculares,jugáis con el mando conectado a la consola ? yo si no lo hago así tengo interferencias,tengo unos tritton y los de ms


He tenido dos, los oficiales de Microsoft y los ASTRO y ninguno me ha dado interferencias jugando sin el cable conectado a la consola.
Hola a todos
Hace poco me compré los tritton kunai para xbox one pensando que me iban a valer tanto para la consola como para el pc, pero no fue así, ya que el micro no va para el PC. Además que cuando llevo un rato con ellos me parecen bastante incómodos.
Alguno me podría recomendar unos que sean validos tanto para la xbox one como para el PC que sea de precio similar a los Tritton? Da igual que no tenga el conector porque ya tengo uno.
No busco que sea lo mejor de lo mejor, solo que sirva para ambos.
Los oficiales de microsoft sirven para ambos?
Gracias de antemano!
Hola alguien puede ayudarme con mi problema. Por no pasea de mi jaja
Car1os16 escribió:Bueno pues me compre triton ax180 auriculares y el adaptador de xbox one pero no consigo que mis amigos me oigan ,yo puedo escucharlos a ellos y el juego pero si hablo yo no me oyen.Una ayuda por favor



Eso es porque no sabes usar el adaptador del mando...

No eres el primero al que le pasa... si no recuerdo mal para subir el volumen primero tienes que estar en modo micro o algo así,,y eso se hace dejando el botón apretado para cambiar y luego ya le das al de subir volumen..

Seguro que lo tienes al mínimo y por eso no te oyen..
Poniendo un ejemplo en antes de empezar una partida del cod aparece al lado de mi nombre un altavoz pero cuando hablo no salen las rayitas. Yo entiendo muy bien eso que me has dicho de los botones
P99BLO escribió:Lo prometido es deuda! ya me han llegado mis nuevos Astro A40+M80 (MixAmp) por el módico precio de 200€

Imagen

Los auriculares son los mismos A40 de siempre, incluso son compatibles con el MixAmp de la misma marca, solo que no viene incluido, si en un futuro decidimos cambiar de plataforma solo tendríamos que comprar un MixAmp.

Este pack nos tienen reservada una pequeña joyita el M80 (MixAmp). El M80 es el adaptador especifico para XboxOne que en mi opinión esta a años luz del adaptador oficial de Microsoft en cuanto a calidad y diseño se refiere.

Al abrir la caja y coger los auriculares sientes la calidad de los acabados desde el primer segundo, he tenido otros de otras marcas gaming que siendo buenos no están a la altura de ASTRO.

Después de varias sesiones los auriculares se sienten muy cómodos, de hecho son los mas confortables que he tenido nunca. Se sienten muy ligeros, casi casi como los oficiales de Microsoft.

El M80 es muy intuitivo y fácil de configurar, des de el minuto uno te haces con el. A parte de todo lo que lleva el oficial este incluye tres tipos diferentes de ecualización, por si quieres escuchar el sonido con mas grabes mas agudos o un intermedio. El M80 cancela el chat de voz, pero no el sonido.

Pasemos a lo que importa el sonido. Este se escucha con mucha claridad y contundencia en la franja mas alta del volumen mis oídos no lo aguantan suelo ponerlo entre mitad y tres cuartos. Tened en cuenta muy importante que el sonido es en STEREO, eso si de primera categoría solo echareis en falta el 5.1 si estáis muy muy acostumbrados. Yo personalmente después de unas cuantas sesiones de COD y Titranfall no he tenido ningún problema en saber donde estaban los enemigos y disparos simula el DOLBY mejor de lo que pensaba, el M80 hace su trabajo muy bien.

En comparación a los A40 de siempre con el MixAmp, estos se escuchan menos contundentes y la calidad baja un peldaño, pero la comodidad y sencillez de manejo, un cable para todo enchufado al mando y sin baterías que recargar compensa ese pequeño peldaño para subir dos mas en mi opinión.

Si los comparamos con los oficiales de Microsoft decir que la calidad de los acabados en general no tienen nada que ver uno con otro. Y en cuanto al sonido los A40 son superiores pero tampoco es una exageración simplemente se escuchan bastante mas nítidos y hay menos distorsiones de graves.

Si tengo que nombrar un par puntos negativos es que en una habitación en silencio los cascos no aíslan el sonido muy bien a volúmenes altos, si hay una persona en esa habitación sin cascos podrá escuchar sin problemas todo lo que estemos escuchando. El precio puede tirar para atrás a muchos, 200€ pican, pero debo aclarar que valen lo que cuestan en mi opinión.

Saludos!!!! [beer]


Muchas gracias por tus impresiones, yo los estuve valorando hace poco como opción de compra pero al final me decidí por unos Kingston Hypercloud II que solo puedo usar en estéreo en la One y 7.1 en el Pc. Me salieron por 90€ y estoy encantado, se nota la calidad con respecto a los de Microsoft pero menos diferencia de la que esperaba también.

Un saludo.
Me acaban de llegar los Turtle Beach 800X para analizar y os pondré mis impresiones durante esta semana en AKB.ES. Me he quedado un poco pillado por el precio, 300 euros. Creo, si no me equivoco, que pueden ser de los más caros que hay en el catálogo de auriculares de Xbox One.

¡Pronto impresiones!
Alguien me puede aclarar lo que puedo hacer?
Car1os16 escribió:Alguien me puede aclarar lo que puedo hacer?

un par de mensajes arriba te lo han explicado! [beer] concretamente @dicanio1
Ya pero no entiendo muy bien lo que me está intentando explicar
Qué auriculares me recomendáis para jugar al call of duty en la one? Precio máximo 90 euros. Mi futuro está en vuestras manos
JJC escribió:Qué auriculares me recomendáis para jugar al call of duty en la one? Precio máximo 90 euros. Mi futuro está en vuestras manos


Los XO FOUR de turtlebeach
Alguien me puede recomendar unos cascos baratos para la xbox one?
Los oficiales de Microsoft, van muy bien para el precio que tienen.
Gracias por la ayuda ya le he solucionado tocando botones al azar del adaptador
que tal es Auriculares Estereo Microsoft Xbox ONE

[url][/ https://www.game.es/accesorios/auricula ... one/099670 url]
santy2 escribió:que tal es Auriculares Estereo Microsoft Xbox ONE

[url][/ https://www.game.es/accesorios/auricula ... one/099670 url]


Son mas que correctos para el precio que tienen, muy comodos y sencillos de utilizar
P99BLO escribió:
santy2 escribió:que tal es Auriculares Estereo Microsoft Xbox ONE

[url][/ https://www.game.es/accesorios/auricula ... one/099670 url]


Son mas que correctos para el precio que tienen, muy comodos y sencillos de utilizar

gracias
P99BLO escribió:Los XO FOUR de turtlebeach


Muchas gracias. Ahora mismo son mi primera opción

Vale la pena pagar más por unos 5.1? Se nota mucho en un call of duty?
Hola buenas, tengo un par de cuestiones sobre los Turtle Beach 500X a ver si agluien me las puede resolver ya que no encuentro información al respecto.

-La primera es que pongo a cargar los cascos apagados y me los enciende y no se apagan. Hay alguna forma de que se cargen apagados?

-La segunda es que si quiero usar Skype siempre me saca la llamada por los cascos, he intentado todo lo que se me ha ocurrido para que usara el kinect y nada la única forma es desenchufando el usb de alimentación del transmisor. Hay alguna forma más fácil?

Gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo.
Hola, alguno me puede explicar como se pone el micro en los tritton kunai? Porque intento hablar por el skype desde la xbox one y no funcionan. No sé si es que los pongo o mal o no sé. También me gustaría saber si los tritton kunai de xbox one valen para el pc y poder usarlos para skype. Gracias!
una pregunta
donde esta el numero de serie de los auriculares stereos de microsoft
los quiero registrar y no doy con ello
gracias
Hola estoy buscando el adaptador headset de xbox one lo más barato posible porque dispongo de poco dinero , lo más barato que he visto ha sido 21,95 en yo no soy tonto! Sabéis alguna web donde lo puedan tener más barato?
sonytec escribió:Hola estoy buscando el adaptador headset de xbox one lo más barato posible porque dispongo de poco dinero , lo más barato que he visto ha sido 21,95 en yo no soy tonto! Sabéis alguna web donde lo puedan tener más barato?

19,95 solo hoy en los jueves de XBOX de Game
https://www.game.es/juevesxbox
Buenas, necesito unos auriculares pero no entiendo mucho.
Los auriculares serian, para una capturadora llamada game capture HD60 ya que voy a realizar gameplays quiero que se escuche bien. Quiero algo bueno y que me pueda durar barios años no importa si son inalanbricos o no, de presupuesto dispongo de 100 o 120. Gracias
Alguien que tenga los POLK 4 SHOT ???

Imagen

Si alguien los tiene, podría comentar sobre la calidad de las bocinas?

Acabo de pedirlos de amazon por poco mas de 50 dolares. (normalmente estan a mas de 100)
Una pregunta sencilla.

A dia de hoy los Sharkoon x tactics S7/pro, no son compatibles con el adaptador del mando de la one.

Alguien puede decirme si con los mandos nuevos que incorporan el conector 3,5mm se resuelve el problema?

Gracias
Ayer me hice con los originales de Microsoft.
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... eo-headset

Me los habían recomendado un par de amiguetes y bueno, sobretodo comodísimos ya que son muy ligeros. Las "orejeras" aislan bastante y al no ser de goma tipo Tritton sino acolchadas, ni se notan. Buen sonido, el micro decente y buen precio (44,99€ en MM).
Para mi que no soy purista y solo quiero jugar tranquilamente de noche y para partidas online, son perfectos.
Creo que MS ha hecho un buen producto [oki]
12330 respuestas