Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Gracias por la aclaracion. Cuando esten aqui espero no encontrarme con algun problema, en ese caso tirare de tu ayuda.

Gracias de nuevo.
Dariflipy escribió:Alguien tiene los Kraken Xbox One Edition de 99 euros ??? para que me digan si van bien , tengo 100 euros de presupuesto y no se que auriculares comprarme , alguien me puede ayudar ¿? quiero unos específicos para la one


Aquí tienes un análisis de los cascos:
http://akihabarablues.com/analisis-raze ... -xbox-one/
Aldebaran323 escribió:
tezuka10 escribió:Hola,los que tenéis los a50 os están dando problema en las partys,de repente esta tarde he dejado de escuchar las voces,aunque ellos si me escuchan,lo he vuelto a actualizar y sigue igual,si desconecto el cable del casco si que escucho,los dos botones el de subir volumen a las voces es como existiera aunque el botón funciona,alguna ayuda por favor.

Me ha pasado un par de veces lo mismo y creo que es por la última actualización.. he sincronizado un par de veces y parece que ya no tengo problemas... aver...



Al final lo mío fue el adaptador que petó,lo mejor de todo es que el media markt me dio una tarjeta regalo porque lo tienen agotado,así que me toca esperar una semana hasta que lo traigan,una maravilla vamos,con lo fácil que hubiese sido darme el dinero y comprar otro por ahí,,pero bueno a esperar toca,muchas gracias de todas maneras,saludos.
saintsoftware escribió:
Dariflipy escribió:Alguien tiene los Kraken Xbox One Edition de 99 euros ??? para que me digan si van bien , tengo 100 euros de presupuesto y no se que auriculares comprarme , alguien me puede ayudar ¿? quiero unos específicos para la one


Aquí tienes un análisis de los cascos:
http://akihabarablues.com/analisis-raze ... -xbox-one/



Yo soy feliz con mis Turtle Beach XO Four , son económicos, son Stereo., y para ser mis primeros cascos cumplen!!!!

- Se oye perfectamente.
- ambienta muy bien
- no tiene lag
- Me oyen perfectamente.

No me arrepiento de su compra, también revisa el tipo de uso que le quieres dar, en mi caso prefiero jugar con el teatro en casa a full, los uso mas en horas nocturnas cuando quiero dejar domir por el ruido.
Hola.. estoy buscando unos auriculares inalambricos dolby surround y creo que los astro a50 son buenos aunque carillos, alguien que los tenga me puede comentar como suenan y si merecen o no la pena ?
gracias de antemano
salu2
Yo tengo los A40 + mixamp pro y son los mejores cascos que he tenido/probado de lejos, valen lo que cuestan, no son baratos ni caros, recibes lo que pagas. En verdad el mérito lo tiene el mixamp de astro, sencillamente es magistral y cualquier combo que hagas con otros auriculares se convierte en magia. Hará ya un año que los compre y es una de las mejores comprar que he echo, me dolió en su momento gastar la pasta pero una vez los pruebes se te olvida por completo.

Los A50 basicamente son los mismos pero inalámbricos.
disculpen puedo utilizar algunos turtles beach o hyperx cloud en el xbox one (obvio que sean compatibles y tengan el adaptador) y usar el microfono para hacer stream? quiero decir que usarlos para el chat en los juegos y al mismo tiempo para usarlos en el OBS o XSplit? o solo pueden ser utilizados para un uso a la vez?
A mi me llegaron ayer los turtle staealth 500x ayer, nuevos a estrenar por 109€, no me pude resistir, estaba esperando a los 800x, pero a ese precio no se podia decir que no.
Por ahora muy contento con ellos, se escuchan del copon y no llevan ni un milisegundo de retraso en el sonido, o yo no soy capaz de percibirlo. Se escuchan sonidos que ni sabia que estaban, he escuchado hasta cuando se chocan dos coches por detras mio.

Me gustaria meterle preset a mis cascos, pero en la pagina web no hay programa para los 500X, ¿Alguien sabe como hacerlo?
pulp_fiction escribió:A mi me llegaron ayer los turtle staealth 500x ayer, nuevos a estrenar por 109€, no me pude resistir, estaba esperando a los 800x, pero a ese precio no se podia decir que no.
Por ahora muy contento con ellos, se escuchan del copon y no llevan ni un milisegundo de retraso en el sonido, o yo no soy capaz de percibirlo. Se escuchan sonidos que ni sabia que estaban, he escuchado hasta cuando se chocan dos coches por detras mio.

Me gustaria meterle preset a mis cascos, pero en la pagina web no hay programa para los 500X, ¿Alguien sabe como hacerlo?


Y ese preciaco??
oO GoGui Oo escribió:Yo tengo los A40 + mixamp pro y son los mejores cascos que he tenido/probado de lejos, valen lo que cuestan, no son baratos ni caros, recibes lo que pagas. En verdad el mérito lo tiene el mixamp de astro, sencillamente es magistral y cualquier combo que hagas con otros auriculares se convierte en magia. Hará ya un año que los compre y es una de las mejores comprar que he echo, me dolió en su momento gastar la pasta pero una vez los pruebes se te olvida por completo.

Los A50 basicamente son los mismos pero inalámbricos.

Hola gracias por la info ! esos auriculares me encantan, se nota que son muy comodos y manejables.
estoy casi decidido a ir por ellos.
Salu2
HUOPO escribió:
pulp_fiction escribió:A mi me llegaron ayer los turtle staealth 500x ayer, nuevos a estrenar por 109€, no me pude resistir, estaba esperando a los 800x, pero a ese precio no se podia decir que no.
Por ahora muy contento con ellos, se escuchan del copon y no llevan ni un milisegundo de retraso en el sonido, o yo no soy capaz de percibirlo. Se escuchan sonidos que ni sabia que estaban, he escuchado hasta cuando se chocan dos coches por detras mio.

Me gustaria meterle preset a mis cascos, pero en la pagina web no hay programa para los 500X, ¿Alguien sabe como hacerlo?


Y ese preciaco??

Subasta ebay, nadie pujo y me los lleve. Tenia pinta de estafa pero me arriesgue y me salio bien. De un vendedor primerizo.
HUOPO me han llegado los auriculares. Te he escrito un MP pidiendote ayuda.

Un saludo y gracias.
Hola acabo de estrenar los turtle 500x y decir que son una pasada,la instalacion sencilla y trae bateria recargable ,creia iba a pilas.el sonido es alucinante pero tampoco e probao muchos cascos asi que no puedo decir mas .me decantao por inalambrico por comodidad y estoy harto de que se casquen ,ya sean los q trae la consola(apestan) o cualquiera de jack musica termiman ftitos y use bastantes.por calidad precio no sabria decir si son recomendables,deberia probar otros,esa es mi opimion.para terminar alguien sabe si se escucha la tv con ellos,no se como configurar si se puede.saludos a todos
cucusfate escribió:Hola acabo de estrenar los turtle 500x y decir que son una pasada,la instalacion sencilla y trae bateria recargable ,creia iba a pilas.el sonido es alucinante pero tampoco e probao muchos cascos asi que no puedo decir mas .me decantao por inalambrico por comodidad y estoy harto de que se casquen ,ya sean los q trae la consola(apestan) o cualquiera de jack musica termiman ftitos y use bastantes.por calidad precio no sabria decir si son recomendables,deberia probar otros,esa es mi opimion.para terminar alguien sabe si se escucha la tv con ellos,no se como configurar si se puede.saludos a todos

Si se puede, yo lo hago. Solo tienes que conectarlos a la salida optica de audio del tv y listo, no tienes que hacer nada mas. Luego desde los cascos seleccionas el preset que mas te guste.
Gracias pulpfiction por la ayuda .por cierto aqui en la pagina oficial salen a unos 215 si te aplican el 10%.saludos
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-500x/552
yonyosef escribió:HUOPO me han llegado los auriculares. Te he escrito un MP pidiendote ayuda.

Un saludo y gracias.



Les has dado caña?? Que tal, te convencen?
No logro sacar el Dolby al PC. En PS4 y ONE perfectos. Tu al pc como los tienes?
Suelen tardar mucho en volver el Stock de los Adaptadores en game ?
cucusfate escribió:Gracias pulpfiction por la ayuda .por cierto aqui en la pagina oficial salen a unos 215 si te aplican el 10%.saludos
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-500x/552

Buenas, estoy a punto de pillarme unos cascos y estoy entre estos o los astro a50, pero no quiero gastarme 300 y pico euros entre el adaptador y los cascos, también me están tentando los polk 4shot ...¿qué me recomendais?
Por cierto esa oferta del 10% pone que es solo para auriculares de menos de 200€, para los 500x no valdría no¿? es que a ese precio los pido ya...
Malagagus escribió:
cucusfate escribió:Gracias pulpfiction por la ayuda .por cierto aqui en la pagina oficial salen a unos 215 si te aplican el 10%.saludos
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-500x/552

Buenas, estoy a punto de pillarme unos cascos y estoy entre estos o los astro a50, pero no quiero gastarme 300 y pico euros entre el adaptador y los cascos, también me están tentando los polk 4shot ...¿qué me recomendais?
Por cierto esa oferta del 10% pone que es solo para auriculares de menos de 200€, para los 500x no valdría no¿? es que a ese precio los pido ya...


Si que vale para los 500x, yo me los he pillado esta semana aplicando el codigo de la oferta del 10%, 215 Euros.
alfar4 escribió:
Malagagus escribió:
cucusfate escribió:Gracias pulpfiction por la ayuda .por cierto aqui en la pagina oficial salen a unos 215 si te aplican el 10%.saludos
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-500x/552

Buenas, estoy a punto de pillarme unos cascos y estoy entre estos o los astro a50, pero no quiero gastarme 300 y pico euros entre el adaptador y los cascos, también me están tentando los polk 4shot ...¿qué me recomendais?
Por cierto esa oferta del 10% pone que es solo para auriculares de menos de 200€, para los 500x no valdría no¿? es que a ese precio los pido ya...


Si que vale para los 500x, yo me los he pillado esta semana aplicando el codigo de la oferta del 10%, 215 Euros.

Pues no, no vale. Por lo menos el código que me sale a mi me pone Oferta exclusiva solo para auriculares de menos de 200€ y al aplicar el código no me hace ningún descuento. No se como lo has hecho tú [snif]
Prueba con el codigo que me dieron: 10TBTALK_EUR
alfar4 escribió:Prueba con el codigo que me dieron: 10TBTALK_EUR

Tampoco cambia el precio, gracias de todas formas. Al final he pedido los Astro A40 + mixamp pro en amazon, espero no arrepentirme.
Astro a50, no hay otros mejores. Fin.
KindapearHD escribió:Astro a50, no hay otros mejores. Fin.



¿Estás seguro? En diseño puede, pero poco más. Yo porque ya tengo los PX4 (¿ alguien los quiere? XDDD) sino iría de cabeza a por los 500x, el tener que olvidarte de cables y no tener que conectarlos al mando es una gran ventaja para mi ( jugar con el arcade stick al KI y tener el mando con el cable dando por saco....) Además de tener una batería más duradera y mejor micro, ah y 70 euros mas barato. Dejo en spoiler un video de una comparativa.

https://www.youtube.com/watch?v=XZAl_oOA8aY
Vic_O_O escribió:
KindapearHD escribió:Astro a50, no hay otros mejores. Fin.



¿Estás seguro? En diseño puede, pero poco más. Yo porque ya tengo los PX4 (¿ alguien los quiere? XDDD) sino iría de cabeza a por los 500x, el tener que olvidarte de cables y no tener que conectarlos al mando es una gran ventaja para mi ( jugar con el arcade stick al KI y tener el mando con el cable dando por saco....) Además de tener una batería más duradera y mejor micro, ah y 70 euros mas barato. Dejo en spoiler un video de una comparativa.

https://www.youtube.com/watch?v=XZAl_oOA8aY


Yo he tenido Turtle beach y no me gustó la experiencia de sonido (tuve unos PX5). Si quieres edito y digo que para mi, no hay mejores jaja. Seguramente en cuanto a calidad/precio los haya, como esos turtle beach, pero Astro es sinonimo de calidad y toda la gente que conozco que los tiene, cero problemas. Al contrario que muchos Turtle beach.
Por si te interesa http://www.amazon.es/Astro-Gaming-A50-A ... =Astro+A50

Yo pille los Battlefield edition y los vendí (no por los cascos ) y pille estos del enlace ya vienen con el adaptador (no es el de MS,es de Astro y muy chulo sin ningún botón en el y la palabra Astro se ilumina de color blanco como el mando) y te puedo decir que en calidad es de los mejores ,parece que no los llevaras puestos,el sonido es espectacular
Estos a40 + mixamp m80 son un modelo mas nuevo exclusivo para Xbox one, supongo que la calidad de sonido será la misma que los a50 pero ese conector directo al mando me hace dudar.
http://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A40-Xbox-One/dp/B00O9N404Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427758017&sr=8-1&keywords=Astro+A40+xbox+one
Al final pillare los a50 creo, ese video de la edición halo me ha convencido jajaja
http://www.amazon.es/Astro-Gaming-A50-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B00NY5ZO0Y/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1427758347&sr=8-5&keywords=astro+a50+xbox+one

EDIT: Que alguien me corrija si me equivoco pero con ninguno de estos 2 cascos que he puesto se necesita el adaptador de MS ni el cable para charlas no¿?
No tenían que salir los 800x ya mismo?
Patxo escribió:No tenían que salir los 800x ya mismo?


Si pero no se yo.... no me convence que la bateria dure " solo" 10h y el tenerlos siempre en su base cargando no se hasta que punto sera bueno para la bateria.
Hola a tod@s.

Una pregunta para quien sea tan amable de responder.

¿Cuando se habla de cascos compatibles y no compatibles con Xbox One a qué se refieren?

Lo pregunto porque yo tengo el adaptador comprado a parte y he utilizado unos cascos que no aparecen en la lista de compatibles y funcionan. Eso sí, dejé de utilizarlos con el adaptador y los enchufé a un amplificador que suena mucho pero que mucho mejor. De hecho la calidad del sonido al conectar los cascos al mando era bastante mala.

Yo no juego online y no sé si podré utilizar el micro de mis cascos, por curiosidad ¿se puede hacer alguna prueba para saber si el micro de mis cascos emite?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Malagagus escribió:Estos a40 + mixamp m80 son un modelo mas nuevo exclusivo para Xbox one, supongo que la calidad de sonido será la misma que los a50 pero ese conector directo al mando me hace dudar.
http://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A40-Xbox-One/dp/B00O9N404Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427758017&sr=8-1&keywords=Astro+A40+xbox+one
Al final pillare los a50 creo, ese video de la edición halo me ha convencido jajaja
http://www.amazon.es/Astro-Gaming-A50-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B00NY5ZO0Y/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1427758347&sr=8-5&keywords=astro+a50+xbox+one

EDIT: Que alguien me corrija si me equivoco pero con ninguno de estos 2 cascos que he puesto se necesita el adaptador de MS ni el cable para charlas no¿?


En el caso de los A40 creo que lo trae ya.

P.D El adaptador es necesario en ambos casos,pero las ediciones Xbox One ya lo traen
En los A50 que has puesto me da que no,pues no es una edición de Xbox.
Esto seguro que si:
http://www.amazon.es/Astro-Gaming-A50-A ... g=eol00-21
Patxo escribió:No tenían que salir los 800x ya mismo?


Yo acabo de hacer la reserva y me pone, tiempo de entrega de 8 a 10 semanas [boing]
garimba escribió:
Malagagus escribió:Estos a40 + mixamp m80 son un modelo mas nuevo exclusivo para Xbox one, supongo que la calidad de sonido será la misma que los a50 pero ese conector directo al mando me hace dudar.
http://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A40-Xbox-One/dp/B00O9N404Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427758017&sr=8-1&keywords=Astro+A40+xbox+one
Al final pillare los a50 creo, ese video de la edición halo me ha convencido jajaja
http://www.amazon.es/Astro-Gaming-A50-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B00NY5ZO0Y/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1427758347&sr=8-5&keywords=astro+a50+xbox+one

EDIT: Que alguien me corrija si me equivoco pero con ninguno de estos 2 cascos que he puesto se necesita el adaptador de MS ni el cable para charlas no¿?


En el caso de los A40 creo que lo trae ya.

P.D El adaptador es necesario en ambos casos,pero las ediciones Xbox One ya lo traen
En los A50 que has puesto me da que no,pues no es una edición de Xbox.
Esto seguro que si:
http://www.amazon.es/Astro-Gaming-A50-A ... g=eol00-21

Esos A50 son los que salen en el video comparativa que puso el compañero y se ve que trae un conector raro para el mando y en la caja y titulo del articulo pone diseñado para Xbox one. Mañana me enteraré porque ya los he pedido y supuestamente deberían llegarme en unas horas, solo los cascos no he pedido cable ni adaptador. Los probare y comento.
Por cierto me han subido el precio.....a mi me han cobrado 270,60€ y ahora me aparece 278,17€ [flipa]
Un colega quiere pillarse unos buenos auriculares por menos de 60 50 euros que recomendáis?
Malagagus escribió:
garimba escribió:
Malagagus escribió:Estos a40 + mixamp m80 son un modelo mas nuevo exclusivo para Xbox one, supongo que la calidad de sonido será la misma que los a50 pero ese conector directo al mando me hace dudar.
http://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A40-Xbox-One/dp/B00O9N404Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427758017&sr=8-1&keywords=Astro+A40+xbox+one
Al final pillare los a50 creo, ese video de la edición halo me ha convencido jajaja
http://www.amazon.es/Astro-Gaming-A50-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B00NY5ZO0Y/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1427758347&sr=8-5&keywords=astro+a50+xbox+one

EDIT: Que alguien me corrija si me equivoco pero con ninguno de estos 2 cascos que he puesto se necesita el adaptador de MS ni el cable para charlas no¿?


En el caso de los A40 creo que lo trae ya.

P.D El adaptador es necesario en ambos casos,pero las ediciones Xbox One ya lo traen
En los A50 que has puesto me da que no,pues no es una edición de Xbox.
Esto seguro que si:
http://www.amazon.es/Astro-Gaming-A50-A ... g=eol00-21

Esos A50 son los que salen en el video comparativa que puso el compañero y se ve que trae un conector raro para el mando y en la caja y titulo del articulo pone diseñado para Xbox one. Mañana me enteraré porque ya los he pedido y supuestamente deberían llegarme en unas horas, solo los cascos no he pedido cable ni adaptador. Los probare y comento.
Por cierto me han subido el precio.....a mi me han cobrado 270,60€ y ahora me aparece 278,17€ [flipa]

Esos son los que yo tengo y este es el conector que traen
Imagen
Ya me han llegado los A50!!! Sí, ese es el conector que trae, el mio es igual pero en vez de las rayas esas pone "HALO". Muy buenas sensaciones con la calidad de los materiales y el diseño un 10. He conectado todo como pone en las instrucciones que trae y todo funcionando perfectamente. El sonido increíble. El único problema que tengo en las partys me dicen que se me oye raro como robocop....ahora resulta que el micro que trae la consola de fabrica se escucha mejor... tócatelos . ¿Alguien con unos A50 que me diga si es normal o tengo que tocar alguna configuración o algo? [triston]
Malagagus escribió:Ya me han llegado los A50!!! Sí, ese es el conector que trae, el mio es igual pero en vez de las rayas esas pone "HALO". Muy buenas sensaciones con la calidad de los materiales y el diseño un 10. He conectado todo como pone en las instrucciones que trae y todo funcionando perfectamente. El sonido increíble. El único problema que tengo en las partys me dicen que se me oye raro como robocop....ahora resulta que el micro que trae la consola de fabrica se escucha mejor... tócatelos . ¿Alguien con unos A50 que me diga si es normal o tengo que tocar alguna configuración o algo? [triston]


Sí el micro es una mie..... Yo no los tengo pero lo he leido en comparativas.
Vic_O_O escribió:
Malagagus escribió:Ya me han llegado los A50!!! Sí, ese es el conector que trae, el mio es igual pero en vez de las rayas esas pone "HALO". Muy buenas sensaciones con la calidad de los materiales y el diseño un 10. He conectado todo como pone en las instrucciones que trae y todo funcionando perfectamente. El sonido increíble. El único problema que tengo en las partys me dicen que se me oye raro como robocop....ahora resulta que el micro que trae la consola de fabrica se escucha mejor... tócatelos . ¿Alguien con unos A50 que me diga si es normal o tengo que tocar alguna configuración o algo? [triston]


Sí el micro es una mie..... Yo no los tengo pero lo he leido en comparativas.

Pues sí, he leído un poco y por lo visto el problema es del conector al mando que trae, cambiándolo por el adaptador de Microsoft y un cable minijack debería oírse bien, asi que lo probare. Pero me parece muy fuerte aquí todo el mundo echándole flores a los cascos y ese es un problema gordo.
KindapearHD escribió:Astro a50, no hay otros mejores. Fin.

claaro
Malagagus escribió:
Vic_O_O escribió:
Malagagus escribió:Ya me han llegado los A50!!! Sí, ese es el conector que trae, el mio es igual pero en vez de las rayas esas pone "HALO". Muy buenas sensaciones con la calidad de los materiales y el diseño un 10. He conectado todo como pone en las instrucciones que trae y todo funcionando perfectamente. El sonido increíble. El único problema que tengo en las partys me dicen que se me oye raro como robocop....ahora resulta que el micro que trae la consola de fabrica se escucha mejor... tócatelos . ¿Alguien con unos A50 que me diga si es normal o tengo que tocar alguna configuración o algo? [triston]


Sí el micro es una mie..... Yo no los tengo pero lo he leido en comparativas.

Pues sí, he leído un poco y por lo visto el problema es del conector al mando que trae, cambiándolo por el adaptador de Microsoft y un cable minijack debería oírse bien, asi que lo probare. Pero me parece muy fuerte aquí todo el mundo echándole flores a los cascos y ese es un problema gordo.
KindapearHD escribió:Astro a50, no hay otros mejores. Fin.

claaro

También puedes probar a actualizarlos
Los míos de momento van bien y si no un Ticket a Astro y te lo resolverán seguro
Antes de conectarlos ya los había actualizado, como pone en las instrucciones. Ya he abierto una reclamación a ver si me lo arreglan.

Edito: Sólo había metido la actualizado del mixamp y no la de los cascos que era la que arregla el fallo del micro. Ya se oye bien. Fallo mio.
Filete escribió:Un colega quiere pillarse unos buenos auriculares por menos de 60 50 euros que recomendáis?


Te cito, me interesa.
Nevermore2 escribió:
Filete escribió:Un colega quiere pillarse unos buenos auriculares por menos de 60 50 euros que recomendáis?


Te cito, me interesa.



Los oficiales, sin duda alguna
HUOPO escribió:
Nevermore2 escribió:
Filete escribió:Un colega quiere pillarse unos buenos auriculares por menos de 60 50 euros que recomendáis?


Te cito, me interesa.



Los oficiales, sin duda alguna


Alguna oferta por ahí para los originales?, sólo los veo por 50€ en todos sitios.
Señores una pregunta.. tengo también los astro a50 y me pasa que me comenta la peña que al principio siempre se oye mi voz baja en las partys.. al rato se me oye normal.. a alguien le pasa algo parecido?
(mensaje borrado)
Aldebaran323 escribió:Señores una pregunta.. tengo también los astro a50 y me pasa que me comenta la peña que al principio siempre se oye mi voz baja en las partys.. al rato se me oye normal.. a alguien le pasa algo parecido?

Si, a mi tambien me han dicho que se me oye raro en las partys, pero luego en charlas por Skype no me han dicho nada y en Upload studio probé de grabarme la voz y se oye perfectamente asi que el problema podría ser de las partys. Te comento lo que voy a hacer yo, que es lo que me han dicho los de Astro que haga:
Dejar que se agote la batería de los cascos por completo (depues de esto si se deja unas pocas horas más mejor), después cargar al máximo y volver a actualizar el firmware. Si no funciona probar a conectarlo en otro puerto USB o si se puede probar otro cable USB. También me han dicho que pruebe a conectarlos a otra/s consola/s para hacer pruebas. Espero que te ayude
Malagagus escribió:
Aldebaran323 escribió:Señores una pregunta.. tengo también los astro a50 y me pasa que me comenta la peña que al principio siempre se oye mi voz baja en las partys.. al rato se me oye normal.. a alguien le pasa algo parecido?

Si, a mi tambien me han dicho que se me oye raro en las partys, pero luego en charlas por Skype no me han dicho nada y en Upload studio probé de grabarme la voz y se oye perfectamente asi que el problema podría ser de las partys. Te comento lo que voy a hacer yo, que es lo que me han dicho los de Astro que haga:
Dejar que se agote la batería de los cascos por completo (depues de esto si se deja unas pocas horas más mejor), después cargar al máximo y volver a actualizar el firmware. Si no funciona probar a conectarlo en otro puerto USB o si se puede probar otro cable USB. También me han dicho que pruebe a conectarlos a otra/s consola/s para hacer pruebas. Espero que te ayude


Seguiré tus indicaciones aver que pasa.. es que es raro que de entrada te oigan bajo y al rato ya se te oiga bien.
Después de leer muchas páginas y muchas opiniones, acabo de comprar los turtle beach x42 en la página oficial de turtle.
los tienen por 79 euros y por ese precio no encuentro nada mejor, es la segunda vez que me compro estos cascos :) primero en 360 y ahora para one... actualmente estoy probando los xo four, los compre en media Mark hace 4 dias... pero ni punto de comparación... el sonido es bueno el chat funciona de lujo... pero los turtle x42 tiene más potencia de sonido y más calidad...
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... rce-x42/59
también hay adaptador de turtle beach
Hola amigos ,tengo 1 problemilla con mis cascos haber si alguien le pasa lo mismo.es con los x500 se me va el micro cada poco rato (no me oyen a mi) .el sonido del juego no lo pierdo en ningun momento.se soluciona pretando el boton de desabilitar micro,pero es 1 coñazo ayer me lo haciaccada poco .e probao todo ,si no llamare al sat pero me jode no tienen ni 1 semana.saludos
12330 respuestas