Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Hola a todos,

estoy a punto de comprar unos auriculares inalambricos para usar mayoritariamente en Xbox360, Xbox One, PC, Mac para música y películas. Por lo que para mi es importante que no solo sea bueno para gaming.

He tenido durante un año los Creative Aurvana Live + Recon3D, pero quería dar el paso y comprarme unos wireless y con microfono, la semana pasada vendí mi tarjeta y auriculares y dispongo de 150€ para comprar unos nuevos.

Como digo los busco para jugar en las consolas Xbox, y en el pc y mac para música y películas. Por el rango de precio que tengo y tras mucho leer estoy indeciso entre los Turtle Beach px4 (150€) o los Creative Omega Recon3d (130€), al precio de ambos tendré que sumar los 22€ que cuesta el adaptador oficial para One que comprare en unos meses.

Mi pregunta es la siguiente, existe diferencia realmente entre los PX4 y los Omega. Mi año con los Creative Aurvana es de diez, cómodos, buen sonido y buenos drivers. Por lo que ahora mismo salvo que alguien me informe de que los Turtle son mejores creo que le volveré a dar la oportunidad a unos Creative.

En resumen. Tengo 150€ y quiero comprar unos auriculares, los Turtle Beach PX4 o los Creative Omega Recon3D.

un saludo a todos y gracias.
JACB escribió:Hola a todos,

estoy a punto de comprar unos auriculares inalambricos para usar mayoritariamente en Xbox360, Xbox One, PC, Mac para música y películas. Por lo que para mi es importante que no solo sea bueno para gaming.

He tenido durante un año los Creative Aurvana Live + Recon3D, pero quería dar el paso y comprarme unos wireless y con microfono, la semana pasada vendí mi tarjeta y auriculares y dispongo de 150€ para comprar unos nuevos.

Como digo los busco para jugar en las consolas Xbox, y en el pc y mac para música y películas. Por el rango de precio que tengo y tras mucho leer estoy indeciso entre los Turtle Beach px4 (150€) o los Creative Omega Recon3d (130€), al precio de ambos tendré que sumar los 22€ que cuesta el adaptador oficial para One que comprare en unos meses.

Mi pregunta es la siguiente, existe diferencia realmente entre los PX4 y los Omega. Mi año con los Creative Aurvana es de diez, cómodos, buen sonido y buenos drivers. Por lo que ahora mismo salvo que alguien me informe de que los Turtle son mejores creo que le volveré a dar la oportunidad a unos Creative.

En resumen. Tengo 150€ y quiero comprar unos auriculares, los Turtle Beach PX4 o los Creative Omega Recon3D.

un saludo a todos y gracias.



En resumen, si te gustaron los Aurvana, ni lo dudes, se fiel a tu gusto y quedate los Recon3D.

Yo estaba como tu, entre PX4 Y Recon3D,y despues de pasar una semana haciendo investigacion (foros, reviews, etc) en una cosa coincide todo el mundo, el sonido es brutal.

Y si tu ya vienes contento de los aurvana, ni te lo pienses.
Buenas, a ver si me podéis echar una mano,tengo los astros a 50 y desde esta mañana apenas lo enciendo hace un ruido como de lluvia todo el rato,decir qe funcionan bien,el sonido y las voces,pero no recuerdo si hacia este ruido y llevo moska todo el día,si podéis aportar cualquier tipo de información muchas gracias.
es curioso pprque ese sonido me recuerda a la tarjeta recon3d con los x12, a ver si no era por los cascos yestaria mal la tarjeta... lo compre de 2 zarpa pero estaba nuevisimo
tezuka10 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano,tengo los astros a 50 y desde esta mañana apenas lo enciendo hace un ruido como de lluvia todo el rato,decir qe funcionan bien,el sonido y las voces,pero no recuerdo si hacia este ruido y llevo moska todo el día,si podéis aportar cualquier tipo de información muchas gracias.


Ya que los tienes me puedes resolver una pregunta que he hecho en la pagina anterior? Tu puedes sacar audio por los auris y tele a la vez? Si es aso como? Porque en la play si se podia, aqui se tiene que hacer manual.. Sobre la tuya no tengo ni idea..
zombiem escribió:Tengo una duda a ver si hay alguien que tiene los astro a50 o no se si con otros auris pasa igual, la cuestion es que estos auriculares van por cable optico y para sacar audio tengo que cambiar la configuración manualmente, ya que no me deja sacar audio a la vez por la tele y los auriculares, alguien lo ha solucionado? Y alguien con el adaptador para el micro, me podría decir que tal van?

Gracias

Si te refieres a un leve silbido ("tsssss") que se escucha cuando no hay audio reproduciéndose, es normal. Ocurre con todos los inalámbricos, en mayor o menor medida, y es el llamado ruido blanco.
zombiem escribió:
tezuka10 escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano,tengo los astros a 50 y desde esta mañana apenas lo enciendo hace un ruido como de lluvia todo el rato,decir qe funcionan bien,el sonido y las voces,pero no recuerdo si hacia este ruido y llevo moska todo el día,si podéis aportar cualquier tipo de información muchas gracias.


Ya que los tienes me puedes resolver una pregunta que he hecho en la pagina anterior? Tu puedes sacar audio por los auris y tele a la vez? Si es aso como? Porque en la play si se podia, aqui se tiene que hacer manual.. Sobre la tuya no tengo ni idea..


Yo juego con momitor que no tiene sonido,así que solo lo tengo en los cascos
Los Razer Kraken de Xbox One también incluyen el adaptador y por ahora, en el análisis que les estoy haciendo, van bastante bien.
Sabéis algún número de atención al cliente de astro,ahora se me han desincronizado y no escucho las voces en la party,el volumen no se puede ajustar ni baja no sube se queda igual solo escucho el juego,joder que martirio estoy pasando con los cascos y mira que nunca había tenido ningún problema,vaya mala suerte a ver si volviendo a actualizar se arreglan.
Hola a todos chicos. Pido ayuda haber si me podeis ayudar por que yo no doy con la tecla. Se me rompio la clavija doble del cable de los cascos tritton 720 + , la clavija doble no se puede desmontar asi que tuve cortar cable, la duda es saber donde va cada cable y a que clavija de las dos, ya que son dos jacks de 3,5 de tres polos. ¿en que clavijas jacks y que polo iran cada cable?



Imagen





Imagen
Buenas, acabo de estrenar mis Tritton kama para la Xbox One y resulta que cuando me meto en una party me dicen mis amigos que hay un eco que no es normal. Luego me pongo los cascos normales y sin problemas. Pongo los Tritton y hay eco. ¿Cómo puedo solucionar el problema?

Gracias.
72-10 escribió:Buenas, acabo de estrenar mis Tritton kama para la Xbox One y resulta que cuando me meto en una party me dicen mis amigos que hay un eco que no es normal. Luego me pongo los cascos normales y sin problemas. Pongo los Tritton y hay eco. ¿Cómo puedo solucionar el problema?

Gracias.

Pero hiciste alguna modificación o te esta dando problemas con el adaptador original?
phillip33 escribió:
72-10 escribió:Buenas, acabo de estrenar mis Tritton kama para la Xbox One y resulta que cuando me meto en una party me dicen mis amigos que hay un eco que no es normal. Luego me pongo los cascos normales y sin problemas. Pongo los Tritton y hay eco. ¿Cómo puedo solucionar el problema?

Gracias.

Pero hiciste alguna modificación o te esta dando problemas con el adaptador original?


Modificación ninguna, compañero. Yo ayer abrí la caja, le quité los plásticos a los cascos, lo enchufé al adaptador que te trae y el adaptador al mando. Se escucha bien el audio de la consola pero al meterme a una party me dicen que el eco es brutal. Un saludo.
Hola, esta duda va dirigido a los que tienen los Turtle Beach PX4. Cuando estoy jugando a algún juego como el FIFA o cualquiera que tenga conversaciones noto como que las voces suenan como lejanas, si bajo la ruleta del volumen se oye bien clara la voz pero si lo subo se oye como lejana y mecanizada no se como describirlo, no se si os pasa a vosotros. Estuve probando en videos de Youtube y me pasa igual.
David212ESP escribió:Hola, esta duda va dirigido a los que tienen los Turtle Beach PX4. Cuando estoy jugando a algún juego como el FIFA o cualquiera que tenga conversaciones noto como que las voces suenan como lejanas, si bajo la ruleta del volumen se oye bien clara la voz pero si lo subo se oye como lejana y mecanizada no se como describirlo, no se si os pasa a vosotros. Estuve probando en videos de Youtube y me pasa igual.

¿No puede ser que hayas tocado el limitador ("Limiter") sin darte cuenta y lo hayas activado? Compruébalo y si ha sido así y quieres desactivarlo, ponlo en la posición 1. También puede ser que te haya pasado lo mismo con el tono ("Tone"). A mí me ha pasado alguna que otra vez.
Buenas, tengo una duda, he estado leyendo el post y no me queda claro, seguramente me pille esta tarde la ONE y tengo unos cascos de pc, los KRAKEN PRO de razer que me gustaria poder usar en la consola, mi duda es que si con el adaptador podré usarlos o no, pero claro, con todas las opciones, no solo el sonido, si no también el micro.


Gracias de antemano
elmasmalo escribió:Buenas, tengo una duda, he estado leyendo el post y no me queda claro, seguramente me pille esta tarde la ONE y tengo unos cascos de pc, los KRAKEN PRO de razer que me gustaria poder usar en la consola, mi duda es que si con el adaptador podré usarlos o no, pero claro, con todas las opciones, no solo el sonido, si no también el micro.


Gracias de antemano

Si parece que funcionen. A mi entender cualquiera que tenga una toma jack tiene que funcionar.
https://www.youtube.com/watch?v=_W55jKR2wzA
Para encontrarlo como "kriken" jaja



gracias
elmasmalo escribió:Para encontrarlo como "kriken" jaja



gracias

La sabiduria de Google....
¿Alguien ha probado los Razer BlackShark con la One?
termita1979 escribió:
jaques escribió:Hola, una pregunta, alguien sabe alguna pagina donde salgan los preajustes recomendados para los px4 dependiendo de lo que escuchemos(juego,peli,musica)?

Para todo lo mejor es tone al 4 y angulo en 3
El limitador solo lo pones en los juegos y ya el nivel depende de ti


Muchas gracias, no habia tenido tiempo "material" para probarlo bien y ahora si que es cierto que los escucho mejor :) :)
buenas, vereis tengo pensado.. si se puede y si los entendidos pueden comentarme algo.

mi idea es http://tiendas.mediamarkt.es/p/alargado ... .5-1090475

( pero tiene que ser si existe con los 3anillo de sonido y chat a dos tomas una de sonido y otra para un micro.

bueno conectarlo al adaptador xbox con unos cascos tipo aurvana o los de pccomponentrs esos de veitntipoco que hablan bien y un micro aparte tambien decente. y saber si con eso se conecta al mando y no hace falta ningun otro cable a la consola que no me gusta.


perdonar mi libro en llamas..
buenas compañeros tengo desde hace un mes mas o menos los turtle beach ear force z zeven , en la Xbox one me van muy bien y se escuchan perfectos pero cuando los conecto al pc , me hace un ruido muy molesto(parece el ruido de una maquina imprimiendo un ticket xDxD) estará algo defectuoso o será algo que hago mal???

un saludo.
perdonar creo que asi me explico algo mejor

quiero jubilar los turtle x12.

vereis mi idea es (siempre que se pueda,por eso pregunto)

-es comprarme el adaptador de xbox.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099671

-a eso conectarle esto.
http://www.miniinthebox.com/es/0-15-m-0-5ft-auxiliar-aux-audio-stereo-3-5mm-cable-jack-macho-a-2-cuerda-femenina_p1555007.html?pos=ultimately_buy_1

-y por ultimo y mas importante es saber si conectando este casco.
http://www.pccomponentes.com/movil/superlux_hd_668b.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051

-y este por ejemplo.
http://www.pccomponentes.com/movil/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051



mi duda es si conectando al adaptador vale, es que ahora los tengo conectado a la tele y ando por cables de por medio, si fuera solo al mando estaria bien, o es mejor dejarse de tonterias y pillarse el original de microsoft que por cierto hablan bien de el o los turtle beach px4..
Después de una semana con los auriculares estéreos de Xbox One, he decidido cambiarlos. Os dejo una pequeña review de ellos y del motivo de dicho cambio. Siempre hay gente preguntando por estos auriculares económicos así que creo que os servirá de ayuda.

Review
Auriculares estéreos Xbox One

Imagen

Presentación y contenido
La caja de los auriculares está diseñada en la misma línea que la de la Xbox One.
Dentro de ella nos encontramos: los auriculares, el adaptador de auriculares y un cable usb.
Los auriculares son muy elegantes, diseño al estilo de la consola con negros mates y negros brillantes y el detalle del micrófono que se recoge en la diadema quedando oculto.

Comodidad
Reconozco que a mi todos los auriculares me molestan al cabo de un tiempo. No he encontrado ninguno que no lo haga, y estos no han sido la excepción. No quiero decir que sean incómodos, al contrario, de hecho me parecen que son bastante cómodos. Las almohadillas son blandas y se hacen agradables al contacto. Lo único que he encontrado raro ha sido la forma tan abierta con la que se queda la diadema una vez tenemos puestos los auriculares. Esta no se adapta a la cabeza, sino que queda bastante separada. No deja de ser anecdótico pero me pareció curioso. Eso sí, si sales a la calle con ellos quedarás raro.

Sonido
La calidad de sonido es muy buena. De hecho me sorprendieron para bien en este sentido. Por supuesto los auriculares que encontramos por 100 euros más y que tienen 5.1 simulados pues se escucharán mejor, pero que eso no significa que estos no tengan buena calidad de sonido. Los he probado tanto jugando, como con películas, música e incluso en conversaciones telefónicas, y el resultado ha sido siempre perfecto. Por este precio me parece que el sonido es inmejorable. Muy, pero que muy bueno.

Micrófono
Aquí es donde viene el punto negativo de esto auriculares, al menos para mí, aunque he leído comentarios parecidos por internet. El micrófono viene incorporado y se recoge en quedando oculto formando parte de la diadema, hasta aquí perfecto, de hecho me encanta este detalle.

El problema lo descubrí al probar varias partidas online y en conversaciones telefónicas. Resulta que el micrófono queda demasiado corto y no llega demasiado bien a la boca, por lo que tu voz se escucha algo lejana o directamente no se escucha. Quizás sea mi forma de la cabeza, no lo sé, pero nunca he tenido problemas de este tipo, ni nadie dice nada raro de ella. Evidentemente si subes la voz pues se te acabará oyendo bien, pero en mi caso, quiero unos auriculares para no molestar. Y claro, si quito el sonido de la tele pero estoy yo pegando gritos, pues no sirve de mucho. La verdad es que me da mucho coraje porque para mí son perfectos, tanto por precio como por prestaciones.

Resumen
Si quieres/puedes hablar a un tono considerable mientras los usas, son la mejor opción. Baratos, buen diseño y buen sonido. Si lo que buscas es causar menos ruido del que haces con los altavoces de la televisión o el equipo de música, busca otra opción. Yo los he cambiado por los Turtle Beach XO Four que he visto que el micrófono es más largo. En cuanto lleguen os pondré mi impresión.
Una pregunta tengo unos turtle Beach xp400 que trae el adaptador Bluetooth del micro el cual funciona solamente para la Xbox 360.

Mi pregunta es? Con el adaptador del mando que venden para a Xbox one se puede conectar el adaptador Bluetooth? Se que en teoría quedaría colgando el adaptador pero a eso se le puedo encontrar otra solución lo importante seria que funcione.
phillip33 escribió:Una pregunta tengo unos turtle Beach xp400 que trae el adaptador Bluetooth del micro el cual funciona solamente para la Xbox 360.

Mi pregunta es? Con el adaptador del mando que venden para a Xbox one se puede conectar el adaptador Bluetooth? Se que en teoría quedaría colgando el adaptador pero a eso se le puedo encontrar otra solución lo importante seria que funcione.

En teoria si
le colocas un adaptador de 2,5 a 3,5 y ya lo conectas al adaptador de la one
pero vamos menudo engorro en el mando cuando puedes conectarlo directamente un cablecillo de na
Hola compis, a ver si me podeis resolver una dudilla ya que soy un negado para estas cosas xd

Tengo unos turtle beach XP300 wireless, conectados a una 360. Sabeis si es posible y que tengo que hacer para que se oiga tambien la TV y no solo la consola?? Que alomejor estoy jugando y al cambiar para ver la television se siga escuchando..

Un saludo y gracias
ismaelkai escribió:Hola compis, a ver si me podeis resolver una dudilla ya que soy un negado para estas cosas xd

Tengo unos turtle beach XP300 wireless, conectados a una 360. Sabeis si es posible y que tengo que hacer para que se oiga tambien la TV y no solo la consola?? Que alomejor estoy jugando y al cambiar para ver la television se siga escuchando..

Un saludo y gracias

Me imagino que el emisor llevar entrada digital optica asi que conectando la tv al emisor ya tienes sonido de la consola cuando estes jugando y de la tele cuando quieras
termita1979 escribió:
phillip33 escribió:Una pregunta tengo unos turtle Beach xp400 que trae el adaptador Bluetooth del micro el cual funciona solamente para la Xbox 360.

Mi pregunta es? Con el adaptador del mando que venden para a Xbox one se puede conectar el adaptador Bluetooth? Se que en teoría quedaría colgando el adaptador pero a eso se le puedo encontrar otra solución lo importante seria que funcione.

En teoria si
le colocas un adaptador de 2,5 a 3,5 y ya lo conectas al adaptador de la one
pero vamos menudo engorro en el mando cuando puedes conectarlo directamente un cablecillo de na

No yo ya lohe probado y lo que le impide entrar son dospequeñaas pestañas que tiene el jack a los lados ,si se te ocurre quitarlas aparecerán dos metálicas mas pequeñas, de esa forma el bluethooth si se podrá meter el el cable que comentas pero seguirá sin funcionar porque no le llega corriente jeje lo digo con conocimiento de causa
Helped escribió:
termita1979 escribió:
phillip33 escribió:Una pregunta tengo unos turtle Beach xp400 que trae el adaptador Bluetooth del micro el cual funciona solamente para la Xbox 360.

Mi pregunta es? Con el adaptador del mando que venden para a Xbox one se puede conectar el adaptador Bluetooth? Se que en teoría quedaría colgando el adaptador pero a eso se le puedo encontrar otra solución lo importante seria que funcione.

En teoria si
le colocas un adaptador de 2,5 a 3,5 y ya lo conectas al adaptador de la one
pero vamos menudo engorro en el mando cuando puedes conectarlo directamente un cablecillo de na

No yo ya lohe probado y lo que le impide entrar son dospequeñaas pestañas que tiene el jack a los lados ,si se te ocurre quitarlas aparecerán dos metálicas mas pequeñas, de esa forma el bluethooth si se podrá meter el el cable que comentas pero seguirá sin funcionar porque no le llega corriente jeje lo digo con conocimiento de causa

Ya he visto las patillas se ve que toma la energia del mando asi que na de na
Muy buenas, he leido decenas de paginas y opiniones muy dispares.
Me gustaria haceros un par de consultas, realmente que diferencia hay entre estos 2 modelos de turtle beach?
Los force XO 4 y los sentinel task force?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-turtle-beach-multiplataforma-ear-force-xo-4-negroo-xbox-one-pc-tablets-1205112
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-turtle-beach-ear-1251260
A priori me parecen mas comodos los del COD por las orejeras de cuero, las otras son mas rigidas y no se si seran comodas.

Y el tercero en discordia serian los Tritton Kunai de la xbox one.

De entre estos 3 modelos cual me recomendariais y porque?

Turtle beach XO 4
Turtle beach sentinel task force
Tritton Kunai

Los oficiales estan por debajo de estos 3? Y por ultimo, hay que conectarlos a la consola o solo por un jack al mando?

Mil gracias.
UFO46 escribió:Muy buenas, he leido decenas de paginas y opiniones muy dispares.
Me gustaria haceros un par de consultas, realmente que diferencia hay entre estos 2 modelos de turtle beach?
Los force XO 4 y los sentinel task force?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-turtle-beach-multiplataforma-ear-force-xo-4-negroo-xbox-one-pc-tablets-1205112
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-turtle-beach-ear-1251260
A priori me parecen mas comodos los del COD por las orejeras de cuero, las otras son mas rigidas y no se si seran comodas.

Y el tercero en discordia serian los Tritton Kunai de la xbox one.

De entre estos 3 modelos cual me recomendariais y porque?

Turtle beach XO 4
Turtle beach sentinel task force
Tritton Kunai

Los oficiales estan por debajo de estos 3? Y por ultimo, hay que conectarlos a la consola o solo por un jack al mando?

Mil gracias.

Los turtle beach xo four y ya te digo que las almohadillas de tela son muy comodas y no te suda la oreja
y si los oficiales estan algo por debajo
van conectados al mando
Helped escribió:
termita1979 escribió:
phillip33 escribió:Una pregunta tengo unos turtle Beach xp400 que trae el adaptador Bluetooth del micro el cual funciona solamente para la Xbox 360.

Mi pregunta es? Con el adaptador del mando que venden para a Xbox one se puede conectar el adaptador Bluetooth? Se que en teoría quedaría colgando el adaptador pero a eso se le puedo encontrar otra solución lo importante seria que funcione.

En teoria si
le colocas un adaptador de 2,5 a 3,5 y ya lo conectas al adaptador de la one
pero vamos menudo engorro en el mando cuando puedes conectarlo directamente un cablecillo de na

No yo ya lohe probado y lo que le impide entrar son dospequeñaas pestañas que tiene el jack a los lados ,si se te ocurre quitarlas aparecerán dos metálicas mas pequeñas, de esa forma el bluethooth si se podrá meter el el cable que comentas pero seguirá sin funcionar porque no le llega corriente jeje lo digo con conocimiento de causa

Ok gracias por dejármelo claro
Por si os sirve de ayuda (he perdido los enlaces) pero en Ebay hay un tio en U.K que te hace lo siguiente y tiene un moton de votos positivos.
Le envias el adaptador de la consola donde se conecta actualmente el cable.
Le envias el receptor de bluthooch que vienen en los cascos turthe
Le envias los cascos con el adaptador incorporado que viene en la One.
Y con todo eso te envia un un adptador con el recector de bluthooch incorporado al adaptador de de los cascos que vienen en la one para colocar en el mando de la consola, en fin no se si me he liado pero sale una pasta
Haber si alguien aqui lo encuentra y con la cantidad de ingenieros que hay en paro se puede hacer un invento.
He optado por pillarme estos cascos: Turtle Beach - Headset Ear Force Xo Four. He oido algo de que no viene de serie la almoadilla del micro? Si es así donde puedo conseguirla.
Te explicas de puta madre...


No hay algún adaptador mas barato que el de Ms? Se me esta ocurriendo abrir el de la consola y soldarle un Jack hembra..
Tengo los kraken pro ahí paraos.
Efectivamente la forma más recomendada y económica es con el adaptador original de Microsoft, y como en mi caso si tienes unos turtle Beach y necesitas un cable jack 2,5 en eBay se encuentran en 3 o 4 euros ya que el cable no es necesario que sea original.
Yo me he pedido los auriculares de microsoft por 39euros oferta en amazon con el adaptador incluido! No esta mal!!
Hola, me he comprado los px4 para la one, el problema es que o no se configurarlo o no se puede o que... si conecto el cable optico de la consola al aparato de los cascos, se encienden las 4 luces correctamente, repito conectando directamente de la consola al deco de los cascos.

Si conecto el optico de la tele a los cascos, que se supone que se debe conectar asi para poder tener todo con los cascos, tanto tele como cosas que haya conectadas a la tele, siempre se me queda sin encender la 3 luz del deco, osea la del led dolby digital, por que me ocurre esto?, he probado a cambiar diferentes cosas con la tele y no me deja.

La tele es una samsung, serie f, osea relativamente nueva, he probado en el menu sonido de la tele a poner en ajustes adicionales - formato audio, solo me deja seleccionar PCM, no me deja seleccionar el dolby.

Por ejemplo en la tdt, si pongo la TVEHD1, y me meto a ese menu si que me deja seleccionar Dolby Digital y se enciende la lucecita en el deco.

Pero con la One me es imposible...

Tengo puesto en la one en pantalla y sonido, audio digital - hdmi audio-estereo descomprimido, ( si cojo otra opcion como 5.1 no me deja, no se si esto es normal..) , audio optico - salida bitstream - y formato bitstream - dolby digital, eso en la one, esta bien asi? .

Pero como digo no se como hacer que se encienda la luz del dolby jugando con el cable optico conectado directamente a la tele...

Me podeis ayudar??

Gracias :)
Amigo creo que estas confundido el sonido digital siempre va a salir de la xbox one, el óptico se conecta es a la xbox one no a la TV.
Buenas me he comprado los cascos de la xbox one EAR FORCE TURTLE BEACH XO FOUR. Sabeis si puedes usarse también en 360?
pucela00 escribió:Hola, me he comprado los px4 para la one, el problema es que o no se configurarlo o no se puede o que... si conecto el cable optico de la consola al aparato de los cascos, se encienden las 4 luces correctamente, repito conectando directamente de la consola al deco de los cascos.

Si conecto el optico de la tele a los cascos, que se supone que se debe conectar asi para poder tener todo con los cascos, tanto tele como cosas que haya conectadas a la tele, siempre se me queda sin encender la 3 luz del deco, osea la del led dolby digital, por que me ocurre esto?, he probado a cambiar diferentes cosas con la tele y no me deja.

La tele es una samsung, serie f, osea relativamente nueva, he probado en el menu sonido de la tele a poner en ajustes adicionales - formato audio, solo me deja seleccionar PCM, no me deja seleccionar el dolby.

Por ejemplo en la tdt, si pongo la TVEHD1, y me meto a ese menu si que me deja seleccionar Dolby Digital y se enciende la lucecita en el deco.

Pero con la One me es imposible...

Tengo puesto en la one en pantalla y sonido, audio digital - hdmi audio-estereo descomprimido, ( si cojo otra opcion como 5.1 no me deja, no se si esto es normal..) , audio optico - salida bitstream - y formato bitstream - dolby digital, eso en la one, esta bien asi? .

Pero como digo no se como hacer que se encienda la luz del dolby jugando con el cable optico conectado directamente a la tele...

Me podeis ayudar??

Gracias :)

Tienes que poner la one en salida hdmi bitstream y ya esta
ni caso a conectar los cascos a la one conectandolos a la tv te valen para todo
termita1979 escribió:
pucela00 escribió:Hola, me he comprado los px4 para la one, el problema es que o no se configurarlo o no se puede o que... si conecto el cable optico de la consola al aparato de los cascos, se encienden las 4 luces correctamente, repito conectando directamente de la consola al deco de los cascos.

Si conecto el optico de la tele a los cascos, que se supone que se debe conectar asi para poder tener todo con los cascos, tanto tele como cosas que haya conectadas a la tele, siempre se me queda sin encender la 3 luz del deco, osea la del led dolby digital, por que me ocurre esto?, he probado a cambiar diferentes cosas con la tele y no me deja.

La tele es una samsung, serie f, osea relativamente nueva, he probado en el menu sonido de la tele a poner en ajustes adicionales - formato audio, solo me deja seleccionar PCM, no me deja seleccionar el dolby.

Por ejemplo en la tdt, si pongo la TVEHD1, y me meto a ese menu si que me deja seleccionar Dolby Digital y se enciende la lucecita en el deco.

Pero con la One me es imposible...

Tengo puesto en la one en pantalla y sonido, audio digital - hdmi audio-estereo descomprimido, ( si cojo otra opcion como 5.1 no me deja, no se si esto es normal..) , audio optico - salida bitstream - y formato bitstream - dolby digital, eso en la one, esta bien asi? .

Pero como digo no se como hacer que se encienda la luz del dolby jugando con el cable optico conectado directamente a la tele...

Me podeis ayudar??

Gracias :)

Tienes que poner la one en salida hdmi bitstream y ya esta
ni caso a conectar los cascos a la one conectandolos a la tv te valen para todo


En las opciones de la one dices?, en audio digital,

En HDMI audio? hay solo me deja seleccionar estereo descomprimido, si selecciono bitstream me dice:

Compruebe el receptor de audio

Ha habido un problema al usar esta configuracion. Comprueba que sea compatible con el receptor de audio. Asegurate de seleccionar al menos una configuracion de audio. No pueden estar desactivadas las dos. (0x80bd0009)

Y solo me deja seleccionar estereo descomprimido.

En audio optico si que tengo bitstream y formato bitstream Dolby Digital.

Pero la tercera luz del deco del dolby no se enciende conectandolo a la tele... No se que hago mal.

Si la conecto directamente de la one al deco si se enciende la luz.

Es normal que no se encienda la luz? o que tengo que hacer?
:-? :-?

Gracias! :)
pucela00 escribió:
termita1979 escribió:
pucela00 escribió:Hola, me he comprado los px4 para la one, el problema es que o no se configurarlo o no se puede o que... si conecto el cable optico de la consola al aparato de los cascos, se encienden las 4 luces correctamente, repito conectando directamente de la consola al deco de los cascos.

Si conecto el optico de la tele a los cascos, que se supone que se debe conectar asi para poder tener todo con los cascos, tanto tele como cosas que haya conectadas a la tele, siempre se me queda sin encender la 3 luz del deco, osea la del led dolby digital, por que me ocurre esto?, he probado a cambiar diferentes cosas con la tele y no me deja.

La tele es una samsung, serie f, osea relativamente nueva, he probado en el menu sonido de la tele a poner en ajustes adicionales - formato audio, solo me deja seleccionar PCM, no me deja seleccionar el dolby.

Por ejemplo en la tdt, si pongo la TVEHD1, y me meto a ese menu si que me deja seleccionar Dolby Digital y se enciende la lucecita en el deco.

Pero con la One me es imposible...

Tengo puesto en la one en pantalla y sonido, audio digital - hdmi audio-estereo descomprimido, ( si cojo otra opcion como 5.1 no me deja, no se si esto es normal..) , audio optico - salida bitstream - y formato bitstream - dolby digital, eso en la one, esta bien asi? .

Pero como digo no se como hacer que se encienda la luz del dolby jugando con el cable optico conectado directamente a la tele...

Me podeis ayudar??

Gracias :)

Tienes que poner la one en salida hdmi bitstream y ya esta
ni caso a conectar los cascos a la one conectandolos a la tv te valen para todo


En las opciones de la one dices?, en audio digital,

En HDMI audio? hay solo me deja seleccionar estereo descomprimido, si selecciono bitstream me dice:

Compruebe el receptor de audio

Ha habido un problema al usar esta configuracion. Comprueba que sea compatible con el receptor de audio. Asegurate de seleccionar al menos una configuracion de audio. No pueden estar desactivadas las dos. (0x80bd0009)

Y solo me deja seleccionar estereo descomprimido.

En audio optico si que tengo bitstream y formato bitstream Dolby Digital.

Pero la tercera luz del deco del dolby no se enciende conectandolo a la tele... No se que hago mal.

Si la conecto directamente de la one al deco si se enciende la luz.

Es normal que no se encienda la luz? o que tengo que hacer?
:-? :-?

Gracias! :)

Pues es tema de compatibilidad con la tv ya que poniendo bitstream en la salida de hdmi de la one te dara el dolby
mira las opciones de la tv a ver si puedes activar el bitstream o dolby en ella y la one te deje sino es imposible que te de dolby sin conectarlo directamente a la one
termita1979 escribió:Pues es tema de compatibilidad con la tv ya que poniendo bitstream en la salida de hdmi de la one te dara el dolby
mira las opciones de la tv a ver si puedes activar el bitstream o dolby en ella y la one te deje sino es imposible que te de dolby sin conectarlo directamente a la one


Buscando ese error por google, vi en los foros oficiales que desactivando la deteccion automatica de la señal y poniendola en HDMI si que me deja cambiar la salida de audio de hdmi a bitstream, la he cambiado y las demas opciones de audio optico como las tenia y nada, no se enciende la luz y ni si quiera escucho nada poniendo esa opcion.

En la tv activando lo de bitstream del hdmi, si que deja seleccionar el dolby en los ajustes de sonido, pero no se escucha nada, y la tercera luz del deco sigue sin encenderse...

Vamos que para que me dejara cambiar lo del hdmi hay que ponerlo en manual el hdmi y no en deteccion automatica, pero a mi de momento no me sirve y me resulta muy raro... por que lo he activado en las opciones de la tv cambiando de pcm a dolby y no escucho nada..

Y por ejemplo como dije ponga la tdt con tvehd y en ese canal si que me deja seleccionar dolby y se enciende la luz del deco...

Estoy pensando que podria ser el cable hdmi puede tener algo que ver? aunque uso en la one el que venia por defecto con ella...

Me va a tocar conectar directamente el optico de la one a la tele y si quiero escuchar por la tele andar cambiando...por que no se que mas probar ya..! [facepalm] [facepalm]
pucela00 escribió:
termita1979 escribió:Pues es tema de compatibilidad con la tv ya que poniendo bitstream en la salida de hdmi de la one te dara el dolby
mira las opciones de la tv a ver si puedes activar el bitstream o dolby en ella y la one te deje sino es imposible que te de dolby sin conectarlo directamente a la one


Buscando ese error por google, vi en los foros oficiales que desactivando la deteccion automatica de la señal y poniendola en HDMI si que me deja cambiar la salida de audio de hdmi a bitstream, la he cambiado y las demas opciones de audio optico como las tenia y nada, no se enciende la luz y ni si quiera escucho nada poniendo esa opcion.

En la tv activando lo de bitstream del hdmi, si que deja seleccionar el dolby en los ajustes de sonido, pero no se escucha nada, y la tercera luz del deco sigue sin encenderse...

Vamos que para que me dejara cambiar lo del hdmi hay que ponerlo en manual el hdmi y no en deteccion automatica, pero a mi de momento no me sirve y me resulta muy raro... por que lo he activado en las opciones de la tv cambiando de pcm a dolby y no escucho nada..

Y por ejemplo como dije ponga la tdt con tvehd y en ese canal si que me deja seleccionar dolby y se enciende la luz del deco...

Estoy pensando que podria ser el cable hdmi puede tener algo que ver? aunque uso en la one el que venia por defecto con ella...

Me va a tocar conectar directamente el optico de la one a la tele y si quiero escuchar por la tele andar cambiando...por que no se que mas probar ya..! [facepalm] [facepalm]

a malas pillate un switch optico y asi no andas cambiando canbles
de todas maneras prueba con otro cable hdmi a ver pero me da que es cosa de la tv
No se,habló desde la ignorancia porque no entiendo pero la tvehd es la única que emite en dolby,no?las demás son sólo estéreo. Repito no entiendo pero solo doy ese dato por si no te diste cuenta
Four_Horsemen escribió:No se,habló desde la ignorancia porque no entiendo pero la tvehd es la única que emite en dolby,no?las demás son sólo estéreo. Repito no entiendo pero solo doy ese dato por si no te diste cuenta


Claro en ese si se enciende por eso ponia de ejemplo ese, pero en la xbox one que su supone que emite en dolby no se enciende la luz del dolby. Las demas si, pero la del dolby no.

La One esta conectada al HDMI que tiene ARC encima, osea que por la tele dudo que sea...

Solo funciona conectandolo directamente de la one al deco. Sigo investingando a ver si diera con la tecla..xD
Buenas, es la primera vez que intento utilizar el headset de xbox one, y lo he conectado al mando, pero ni se escucha hablar y ni puedo hablar, no he configurado nada, que hay que hacer?, son los que vienen con la consola,
aparte un dato curioso..., debajo de la clavija del headset se ve como un pelillo de esos de alambre, cosa que me mosquea, a lo mejor no es nada, pero no se..., a ver si podeis ayudarme, porque segun en la web de xbox solo hay que conectarlos y ya esta..., y me meto en accesorios en la consola y solo me reconoce el mando.
12330 respuestas