Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

(mensaje borrado)
Gracias por responder :) iré a mirar a mm.
jatm2009 escribió:Joer yo ahora no se cuales pillarme jajaja, estoy entre los px4 y los recon 3d que parece que tienen mejor sonido por lo del thx no?estan los 2 por unos 150€


cuaales recomendais para ver mas pelis que jugar???'

losrecon 3d unos analisis dicen que el sonido 7.1 es simulado y en otros real... alguien que sepa la realidad?? jejej tienen dolby digital??
xboxadicto escribió:
jatm2009 escribió:Joer yo ahora no se cuales pillarme jajaja, estoy entre los px4 y los recon 3d que parece que tienen mejor sonido por lo del thx no?estan los 2 por unos 150€


cuaales recomendais para ver mas pelis que jugar???'

losrecon 3d unos analisis dicen que el sonido 7.1 es simulado y en otros real... alguien que sepa la realidad?? jejej tienen dolby digital??

Son simulados
xboxadicto escribió:
jatm2009 escribió:Joer yo ahora no se cuales pillarme jajaja, estoy entre los px4 y los recon 3d que parece que tienen mejor sonido por lo del thx no?estan los 2 por unos 150€


cuaales recomendais para ver mas pelis que jugar???'

losrecon 3d unos analisis dicen que el sonido 7.1 es simulado y en otros real... alguien que sepa la realidad?? jejej tienen dolby digital??

Yo en esto de los cascos 7.1 o 5.1 soy virgen la verdad,así que no se decirte cuáles son mejores pero creative en altavoces de ordenador si me han dado buen sonido calidad precio. Eso ya las review y los que mejor te parezcan sobre lo de simulados o reales como te dice termita serán simulados,los reales se disparan de precio
Amigos será posible utilizar el mismo adaptador y cable de los auriculares de la xbox one, cortar el cable a una altura casi serca de los auriculares y adaptarle una conector Jack macho 2,5mm ? Se qué estaría prácticamente dañando los auriculares de MS pero es que de igual maneras no los voy a utilizar, de esa forma conectarías al mando y directamente a los auriculares turtles

Es que el método actual lo veo algo engorroso! Si compro el adaptador de MS viene con salida Jack de 3,5 mm tendría que comprar otro adaptador para llevarlo a 2,5mm y después el cable que llegaría a los auriculares.
Four_Horsemen escribió:
xboxadicto escribió:
jatm2009 escribió:Joer yo ahora no se cuales pillarme jajaja, estoy entre los px4 y los recon 3d que parece que tienen mejor sonido por lo del thx no?estan los 2 por unos 150€


cuaales recomendais para ver mas pelis que jugar???'

losrecon 3d unos analisis dicen que el sonido 7.1 es simulado y en otros real... alguien que sepa la realidad?? jejej tienen dolby digital??

Yo en esto de los cascos 7.1 o 5.1 soy virgen la verdad,así que no se decirte cuáles son mejores pero creative en altavoces de ordenador si me han dado buen sonido calidad precio. Eso ya las review y los que mejor te parezcan sobre lo de simulados o reales como te dice termita serán simulados,los reales se disparan de precio

Eso estoy buscando alguna comparativa porque las reviews dicen que son buenos los 2 asi que no se
phillip33 escribió:Amigos será posible utilizar el mismo adaptador y cable de los auriculares de la xbox one, cortar el cable a una altura casi serca de los auriculares y adaptarle una conector Jack macho 2,5mm ? Se qué estaría prácticamente dañando los auriculares de MS pero es que de igual maneras no los voy a utilizar, de esa forma conectarías al mando y directamente a los auriculares turtles

Es que el método actual lo veo algo engorroso! Si compro el adaptador de MS viene con salida Jack de 3,5 mm tendría que comprar otro adaptador para llevarlo a 2,5mm y después el cable que llegaría a los auriculares.


El adaptador ms lleva un adaptador de 2'5 a 3'5 incluido :)
phillip33 escribió:Amigos será posible utilizar el mismo adaptador y cable de los auriculares de la xbox one, cortar el cable a una altura casi serca de los auriculares y adaptarle una conector Jack macho 2,5mm ? Se qué estaría prácticamente dañando los auriculares de MS pero es que de igual maneras no los voy a utilizar, de esa forma conectarías al mando y directamente a los auriculares turtles

Es que el método actual lo veo algo engorroso! Si compro el adaptador de MS viene con salida Jack de 3,5 mm tendría que comprar otro adaptador para llevarlo a 2,5mm y después el cable que llegaría a los auriculares.

se puede y no te cargas nada
puedes volver a recompeonerlo como recien comprado
yo lo hice el otro dia
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... siCUME3siw
Imagen
El otro día hice una pregunta , haber si alguien me puede contestar un precio razonable para unos Turtle beach px51 nuevos con garantía i con el adaptador de chat para xbox one i el cable de chat de turtle beach gracias los e puesto a la venta para tener una idea
Ya tengo mis px4,esta tarde los conectó y pongo impresiones :)
Four_Horsemen escribió:Ya tengo mis px4,esta tarde los conectó y pongo impresiones :)

Vamooos dales cera que yo aun no puedo
termita1979 escribió:
Four_Horsemen escribió:Ya tengo mis px4,esta tarde los conectó y pongo impresiones :)

Vamooos dales cera que yo aun no puedo

Estoy más perdido que un pulpo en un garage XD,es que si subo el volumen del juego no me entero de la party con todas las explosiones y todo,lo demás se escuchan de lujo
Four_Horsemen escribió:
termita1979 escribió:
Four_Horsemen escribió:Ya tengo mis px4,esta tarde los conectó y pongo impresiones :)

Vamooos dales cera que yo aun no puedo

Estoy más perdido que un pulpo en un garage XD,es que si subo el volumen del juego no me entero de la party con todas las explosiones y todo,lo demás se escuchan de lujo

Ya daras con la configuracion adecuada
lo puedes regular para que cuando te hablen se baje lo demas etc
Bueno pues después de catarlos toda la tarde sólo puedo decir que me parecen una maravilla,me he bajado las instrucciones de la página de turtle en pdf en español(ya que dentro vienen en ingles) y tocar las presets en mi caso en el tono la número 4 que potencia los graves y los agudos y el limitador de explosiones lo ajustó depende de lo que este haciendo,ejemplo: en destiny que es el al que he jugado(quiero probar con el battle)lo pongo al 2 que la limitación es suave pero he probado con el blu-ray de los vengadores la pongo al uno que apaga el limitador y las explosiones son brutales,en los dos casos el volumen siempre un poco menos del tope ya que en ese aspecto van muy bien,en los grados de los altavoces los pongo en el 3 ya que lo veo lo más equilibrado. En comodidad para mi son perfectos,las almohadillas son de tela que no de cuero o imitaciones que con estos siempre te sudan más las orejas,el perimetro perfecto ya que yo calzo una buena almendra y a mi me sobra para ponerlos más grandes. Lo del que el chat se suba al mismo tiempo que el volumen ya he descubierto como va y me parece una maravilla. En resumen poco más puedo decir,vamos que relación precio calidad me parecen una maravilla,también digo que no he tenido nunca otros y tampoco puede comparar.
PD: Animo termita que mañana ya los podrás catar y ya me dirás que te parecen a ti
Four_Horsemen escribió:Bueno pues después de catarlos toda la tarde sólo puedo decir que me parecen una maravilla,me he bajado las instrucciones de la página de turtle en pdf en español(ya que dentro vienen en ingles) y tocar las presets en mi caso en el tono la número 4 que potencia los graves y los agudos y el limitador de explosiones lo ajustó depende de lo que este haciendo,ejemplo: en destiny que es el al que he jugado(quiero probar con el battle)lo pongo al 2 que la limitación es suave pero he probado con el blu-ray de los vengadores la pongo al uno que apaga el limitador y las explosiones son brutales,en los dos casos el volumen siempre un poco menos del tope ya que en ese aspecto van muy bien,en los grados de los altavoces los pongo en el 3 ya que lo veo lo más equilibrado. En comodidad para mi son perfectos,las almohadillas son de tela que no de cuero o imitaciones que con estos siempre te sudan más las orejas,el perimetro perfecto ya que yo calzo una buena almendra y a mi me sobra para ponerlos más grandes. Lo del que el chat se suba al mismo tiempo que el volumen ya he descubierto como va y me parece una maravilla. En resumen poco más puedo decir,vamos que relación precio calidad me parecen una maravilla,también digo que no he tenido nunca otros y tampoco puede comparar.
PD: Animo termita que mañana ya los podrás catar y ya me dirás que te parecen a ti

Me alegro que te vayan bien
me bajare las instrucciones y mañana me liare
cuales creeis que son los mejores auriculares para xboxone?

He pillado algo de pasta y quiero darme un caprichito

En MM probe unos tritton pro+ o algo asi y quede bastante alucinado (valian 180 euros o por ahi)

Los hay mejores que ese?
Patxo escribió:cuales creeis que son los mejores auriculares para xboxone?

He pillado algo de pasta y quiero darme un caprichito

En MM probe unos tritton pro+ o algo asi y quede bastante alucinado (valian 180 euros o por ahi)

Los hay mejores que ese?

Reccon omega 3d
turtle beach px4
yo tuve el aparato recon 3d y con los turtle x12 nome gustaba como sonaba.. nose si con losque trae sera otra cosa porque estoy pensando comprar unos mejores que estos x12
Four_Horsemen escribió:Bueno pues después de catarlos toda la tarde sólo puedo decir que me parecen una maravilla,me he bajado las instrucciones de la página de turtle en pdf en español(ya que dentro vienen en ingles) y tocar las presets en mi caso en el tono la número 4 que potencia los graves y los agudos y el limitador de explosiones lo ajustó depende de lo que este haciendo,ejemplo: en destiny que es el al que he jugado(quiero probar con el battle)lo pongo al 2 que la limitación es suave pero he probado con el blu-ray de los vengadores la pongo al uno que apaga el limitador y las explosiones son brutales,en los dos casos el volumen siempre un poco menos del tope ya que en ese aspecto van muy bien,en los grados de los altavoces los pongo en el 3 ya que lo veo lo más equilibrado. En comodidad para mi son perfectos,las almohadillas son de tela que no de cuero o imitaciones que con estos siempre te sudan más las orejas,el perimetro perfecto ya que yo calzo una buena almendra y a mi me sobra para ponerlos más grandes. Lo del que el chat se suba al mismo tiempo que el volumen ya he descubierto como va y me parece una maravilla. En resumen poco más puedo decir,vamos que relación precio calidad me parecen una maravilla,también digo que no he tenido nunca otros y tampoco puede comparar.
PD: Animo termita que mañana ya los podrás catar y ya me dirás que te parecen a ti

Los he probado un ratejo y tela que bien se oyen y de volumen van sobraos
una maravilla mañana les dare cañita a tope
felices fiestas
Me han regalado unos tritón kunai y me parece que se oyen bajo de volumen... Y eso que están al tope...
Se oyen tan bajos?
Es verdad que estos cascos de gama alta tienen un botón para poder escuchar los ruidos de casa?

No me hace especial ilusión quedarme totalmente aislado cuando los use (tengo dos peques)
Patxo escribió:cuales creeis que son los mejores auriculares para xboxone?

He pillado algo de pasta y quiero darme un caprichito

En MM probe unos tritton pro+ o algo asi y quede bastante alucinado (valian 180 euros o por ahi)

Los hay mejores que ese?

Lo de los mejores irá en gustos y bolsillos,esos que pones no tienen mala pinta ya que pone 5.1 reales que eso habrá que verlo en reviews y esas cosas. El problema que yo les veo es que son con cables y para mi tener un cable que me cruze todo el salón no es una opción. Yo tengo unos TURTTLE BEACH PX4 y van de lujo,comprados en game con el adaptador salen por unos 170 €
Termita me alegro de que los allas catado un poquillo y que te gustarán felíz navidad a ti también majo y a seguir disfrutandolos ;)
Buenas tardes, estoy pensando comprarme los stealth 500x por 209€, ¿me aconsejais otros para la one y television?
Los quiero sin cables. Estos al tener entrada optica los puedo enchufar a la tele.
Me gustaria vuestra opinion para estos o alguno que sea mejor por ese precio y tambien me gustaria saber si los hay como estos pero con bluetooth.
Muchas geacias.
pulp_fiction escribió:Buenas tardes, estoy pensando comprarme los stealth 500x por 209€, ¿me aconsejais otros para la one y television?
Los quiero sin cables. Estos al tener entrada optica los puedo enchufar a la tele.
Me gustaria vuestra opinion para estos o alguno que sea mejor por ese precio y tambien me gustaria saber si los hay como estos pero con bluetooth.
Muchas geacias.

Los px4 son inalámbricos el único cable que llevan es al mando de la consola pero sólo para las charlas,vamos que si juegas sólo no te hace falta conectarlos al mando,tienen salida óptica y tienen Bluetooth para recibir llamadas mientras juegas o ves pelis,el precio es muy bueno de 150 euros para abajo y el adaptador compras o te lo puedes apañar,yo son los que tengo y suenan de vicio. Aunque los stealth si te da igual lo del Bluetooth creo que son mejores porque son sin ningún tipo de cable,aunque en mi caso la diferencia de pasta y el que tampoco me molesta un cable al mando hizo que me decantase por estos,no fue por el Bluetooth,pero bueno es un puntazo que estés jugando absorbido por el sonido y volumen y te suene el telefono y te enteres XD
Four_Horsemen escribió:
pulp_fiction escribió:Buenas tardes, estoy pensando comprarme los stealth 500x por 209€, ¿me aconsejais otros para la one y television?
Los quiero sin cables. Estos al tener entrada optica los puedo enchufar a la tele.
Me gustaria vuestra opinion para estos o alguno que sea mejor por ese precio y tambien me gustaria saber si los hay como estos pero con bluetooth.
Muchas geacias.

Los px4 son inalámbricos el único cable que llevan es al mando de la consola pero sólo para las charlas,vamos que si juegas sólo no te hace falta conectarlos al mando,tienen salida óptica y tienen Bluetooth para recibir llamadas mientras juegas o ves pelis,el precio es muy bueno de 150 euros para abajo y el adaptador compras o te lo puedes apañar,yo son los que tengo y suenan de vicio. Aunque los stealth si te da igual lo del Bluetooth creo que son mejores porque son sin ningún tipo de cable,aunque en mi caso la diferencia de pasta y el que tampoco me molesta un cable al mando hizo que me decantase por estos,no fue por el Bluetooth,pero bueno es un puntazo que estés jugando absorbido por el sonido y volumen y te suene el telefono y te enteres XD


Lo primero darte las gracias por tu respuesta.
Los que me dices, entiendo que estan conectados a la consola y a la vez por bluetooth al telefono, no? En los stealth no se puede? Tengo dudas, los stealth son wireless, no son tambien bt y se pueden conectar a la vez al telefono?
pulp_fiction escribió:
Lo primero darte las gracias por tu respuesta.
Los que me dices, entiendo que estan conectados a la consola y a la vez por bluetooth al telefono, no? En los stealth no se puede? Tengo dudas, los stealth son wireless, no son tambien bt y se pueden conectar a la vez al telefono?

Pues en la página de turtle no pone nada de que los stealth sean Bluetooth,en los px4 si que lo pone,además de que lo son y van muy bien que el otro día lo probé.
Y las gracias no hay de que,yo estaba hace unos días como me imagino que estarás tu ahora,con la cabeza hecha un lío y el amigo termita me iluminó y la verdad que yo estoy muy contento con los px4, creo que por lo que cuestan van estupendos
Four_Horsemen escribió:
pulp_fiction escribió:
Lo primero darte las gracias por tu respuesta.
Los que me dices, entiendo que estan conectados a la consola y a la vez por bluetooth al telefono, no? En los stealth no se puede? Tengo dudas, los stealth son wireless, no son tambien bt y se pueden conectar a la vez al telefono?

Pues en la página de turtle no pone nada de que los stealth sean Bluetooth,en los px4 si que lo pone,además de que lo son y van muy bien que el otro día lo probé.
Y las gracias no hay de que,yo estaba hace unos días como me imagino que estarás tu ahora,con la cabeza hecha un lío y el amigo termita me iluminó y la verdad que yo estoy muy contento con los px4, creo que por lo que cuestan van estupendos


Si costasen lo mismo tambien te comprarias los px4, que ventajas ves de uno y de otro? Estaba casi decidido por los stealth. Pero viendo tus comentarios ya no estoy tan seguro. Los stealth veo que son 7.1 y los px4 no. Para mi es muy importante la calidad del sonido, ya que tambien los quiero para la tele.
Los px 4 son 5.1 y son dolby
Llevan bluetooth
los 500x son iguales salvo que son 7.1 y son dts
no llevan bluetooth
Los px4 se oyen mas altos pero los presets no se pueden meter personalizados
los 500x si se puede
termita1979 escribió:Los px 4 son 5.1 y son dolby
Llevan bluetooth
los 500x son iguales salvo que son 7.1 y son dts
no llevan bluetooth
Los px4 se oyen mas altos pero los presets no se pueden meter personalizados
los 500x si se puede


Los stealth 500p solo consigo encontrar que son para la ps4 y ps3, ¿valdran para la one? Son unos 50 o 60€ mas baratos que los 500x y no les veo diferencia
pulp_fiction escribió:
termita1979 escribió:Los px 4 son 5.1 y son dolby
Llevan bluetooth
los 500x son iguales salvo que son 7.1 y son dts
no llevan bluetooth
Los px4 se oyen mas altos pero los presets no se pueden meter personalizados
los 500x si se puede


Los stealth 500p solo consigo encontrar que son para la ps4 y ps3, ¿valdran para la one? Son unos 50 o 60€ mas baratos que los 500x y no les veo diferencia

Deben de valer pero ese aurcular tiene un defecto de fabricacion que hace un zumbido cuando este encendido el micro
Partiendo de la base de que son gama media-baja... que tal van los Microsoft?
Pues estoy hecho un lio, px4, stealth 500x, o unos BT medios altos, ya que la tele tiene BT y lo del micro me da igual.
Jashmaker escribió:Partiendo de la base de que son gama media-baja... que tal van los Microsoft?


Una pm. Yo los compre casi cuando salieron y el mmicro es de bajisima calidad, tus amigos te escucharán muy bajo y a veces se acopla el sonido de los cascos por el micro y escuchan un eco muy molesto. Lo último ya es el cable que trae, otra pm, es de estos planos y al llevar tiempo enchufado al mando se dobla con facilidad y por lo menos en mi caso la clavija hace que el sonida se vaya y hay que andar ahí tocando para que vuelva.

Vamos yo personalemte no me volvería a gastar los 60 € y ahorraria un poco mas para coger unos TBeach. Tuve los x12 en la 360 e iban de lujo
termita1979 escribió:
pulp_fiction escribió:
termita1979 escribió:Los px 4 son 5.1 y son dolby
Llevan bluetooth
los 500x son iguales salvo que son 7.1 y son dts
no llevan bluetooth
Los px4 se oyen mas altos pero los presets no se pueden meter personalizados
los 500x si se puede


Los stealth 500p solo consigo encontrar que son para la ps4 y ps3, ¿valdran para la one? Son unos 50 o 60€ mas baratos que los 500x y no les veo diferencia

Deben de valer pero ese aurcular tiene un defecto de fabricacion que hace un zumbido cuando este encendido el micro


Los 500p son para PS, tienen Bluetooth incluido y valen casi la mitad, los 500x son para XBOX One no tienen Bluetooth y por lo que he leido hasta ahora son los unicos que funcionan totalmente sin cables(yo los tengo), estan bien, lo que me jode es que la version para PS cueste mucho menos con mas caracteristicas, me parece injusto.
Yo actualice el firmware al recibirlos y hasta ahora no he tenido ningun problema de zumbidos, en cuanto al volumen me parece mas que correcto, siempre juego mas o menos con la mitad, si los pones a tope te vas a quedar sordo.

Se supone que son 7.1...yo la verdad no lo noto tanto, teniendo en cuenta que entras en un campo de batalla donde caen disparos y granadas por todos lados lo de diferenciar exactamente de donde vienen no lo veo yo tan claro.
lo del 7.1 te lo da el hdmi para pelis blue-ray y el pc dependiendo de la tarjeta de sonido si lo lleva
por optico solo 5.1 y de sobra ya que son cascos estereos que dan sorround virtual
lo del problema de zumbidos no son en los 500x,son en los 500p y el 400
ivangn2 escribió:
Jashmaker escribió:Partiendo de la base de que son gama media-baja... que tal van los Microsoft?


Una pm. Yo los compre casi cuando salieron y el mmicro es de bajisima calidad, tus amigos te escucharán muy bajo y a veces se acopla el sonido de los cascos por el micro y escuchan un eco muy molesto. Lo último ya es el cable que trae, otra pm, es de estos planos y al llevar tiempo enchufado al mando se dobla con facilidad y por lo menos en mi caso la clavija hace que el sonida se vaya y hay que andar ahí tocando para que vuelva.

Vamos yo personalemte no me volvería a gastar los 60 € y ahorraria un poco mas para coger unos TBeach. Tuve los x12 en la 360 e iban de lujo


Dios... pues me acabas de quitar todas las ganas de pillarlos pero... era lo único "decente de precio" el resto ya hablamos de 100 para arriba... y me da un poco de cosa gastar tanto en unos auriculares... se que hay mil consejos en este hilo pero... algo decente en mediamarkt?
(mensaje borrado)
Jashmaker escribió:
ivangn2 escribió:
Jashmaker escribió:Partiendo de la base de que son gama media-baja... que tal van los Microsoft?


Una pm. Yo los compre casi cuando salieron y el mmicro es de bajisima calidad, tus amigos te escucharán muy bajo y a veces se acopla el sonido de los cascos por el micro y escuchan un eco muy molesto. Lo último ya es el cable que trae, otra pm, es de estos planos y al llevar tiempo enchufado al mando se dobla con facilidad y por lo menos en mi caso la clavija hace que el sonida se vaya y hay que andar ahí tocando para que vuelva.

Vamos yo personalemte no me volvería a gastar los 60 € y ahorraria un poco mas para coger unos TBeach. Tuve los x12 en la 360 e iban de lujo


Dios... pues me acabas de quitar todas las ganas de pillarlos pero... era lo único "decente de precio" el resto ya hablamos de 100 para arriba... y me da un poco de cosa gastar tanto en unos auriculares... se que hay mil consejos en este hilo pero... algo decente en mediamarkt?


Mirate estos Xbox ONe Four de Tbeach, yo son los que me pillare y tienen muy buenas notas en los analisis, salen por 79 €
Yo no se como van los oficiales porque no los tengo pero los tiene un colega que se los pilló hace poco y yo no lo escucho mal la verdad,vamos como con los pequeños que trae la consola y me dice que se escuchan bien.
Jashmaker escribió:
ivangn2 escribió:
Jashmaker escribió:Partiendo de la base de que son gama media-baja... que tal van los Microsoft?


Una pm. Yo los compre casi cuando salieron y el mmicro es de bajisima calidad, tus amigos te escucharán muy bajo y a veces se acopla el sonido de los cascos por el micro y escuchan un eco muy molesto. Lo último ya es el cable que trae, otra pm, es de estos planos y al llevar tiempo enchufado al mando se dobla con facilidad y por lo menos en mi caso la clavija hace que el sonida se vaya y hay que andar ahí tocando para que vuelva.

Vamos yo personalemte no me volvería a gastar los 60 € y ahorraria un poco mas para coger unos TBeach. Tuve los x12 en la 360 e iban de lujo


Dios... pues me acabas de quitar todas las ganas de pillarlos pero... era lo único "decente de precio" el resto ya hablamos de 100 para arriba... y me da un poco de cosa gastar tanto en unos auriculares... se que hay mil consejos en este hilo pero... algo decente en mediamarkt?


Yo los tengo, y por 45€ que me salieron (20€ cuesta el adaptador suelto), no me puedo quejar ya que son 25€ realmente lo que he pagado por los cascos (45€ vale, si valen 20€ el adaptador, los cascos están valorados por 25€).

Ni me escuchan mal, ni suenan mal, el cable es plano y sinceramente con lo tiquismiquis que soy con el sonido no van mal. Que quieres unos cascos del copón, pues ya es gastarte el pastizal. Pero por 45€ merecen la pena.

Saludos
Bueno... acabo de probarlos auriculares de Microsoft, en concreto la edición camuflaje a juego con el mando (Es el que había en la tienda)

Son ligeros, MUY cómodos y, por ahora... sin quejas del sonido (Teniendo en cuenta que es estéreo y su precio)

Me falta probarlos en una charla, que dicen que te escuchan bajo pero... no tengo a nadie conectado ahora...

Si alguien se ofrece voluntario para probar la charla y echar unas risas y partidas que me agregue...

SMKS2009

Y que me mande un mensaje que no me aclaro con esto de los seguidores.
Como ya dije los auriculares de MS están muy bien para el precio que tienen. No es objetivo comparar un auricular de 25€ con otro de 200€...

Saludos
Necesito ayuda....tengo la sgte configuracion auticulares tango adaptador y cable chat ps4 el cable primero q tube fallaba lo compre por ebay y faltaba una "rallita"negra
Este es el segundo cable que compro en game de ps4 y mis conpis de charla siguen escuchando eco os pasa a alguno mas?
Alguna solucion please?saludos
alfonsoqr28 escribió:Necesito ayuda....tengo la sgte configuracion auticulares tango adaptador y cable chat ps4 el cable primero q tube fallaba lo compre por ebay y faltaba una "rallita"negra
Este es el segundo cable que compro en game de ps4 y mis conpis de charla siguen escuchando eco os pasa a alguno mas?
Alguna solucion please?saludos

O te has equivocado de foro o yo no te entiendo,no querrás postear en el foro de ps4,sino es así siento no poder ayudarte
Four_Horsemen escribió:
alfonsoqr28 escribió:Necesito ayuda....tengo la sgte configuracion auticulares tango adaptador y cable chat ps4 el cable primero q tube fallaba lo compre por ebay y faltaba una "rallita"negra
Este es el segundo cable que compro en game de ps4 y mis conpis de charla siguen escuchando eco os pasa a alguno mas?
Alguna solucion please?saludos

O te has equivocado de foro o yo no te entiendo,no querrás postear en el foro de ps4,sino es así siento no poder ayudarte

No me he equivocado tengo xboxone el cable es de ps4 poruque lo recomendaron por aquii va de los tango al adaptador de microsoft
E visto estos cascos de gama media en GAME.Turtle Beach Ear Force XO One por 79€.
Imagen Imagen
Alguien los tiene ?? Me podeis decir si van bien ??

Un salu2 a todos [bye]
Los que habeis comprado los PX4 podeis decir donde? Yo estoy mirando en Game a 149€, pero no hay en tienda, podrian mandarlo a mi domicilio.
David212ESP escribió:Los que habeis comprado los PX4 podeis decir donde? Yo estoy mirando en Game a 149€, pero no hay en tienda, podrian mandarlo a mi domicilio.

Los hemos comprado encargandolos a la tienda que se quiera desde la web en click y recoger
Tambien puedes pedirlo a casa pero ya tienes que pagarlos por adelantado y estas fechas son muy jodidas con los envios
termita1979 escribió:
David212ESP escribió:Los que habeis comprado los PX4 podeis decir donde? Yo estoy mirando en Game a 149€, pero no hay en tienda, podrian mandarlo a mi domicilio.

Los hemos comprado encargandolos a la tienda que se quiera desde la web en click y recoger
Tambien puedes pedirlo a casa pero ya tienes que pagarlos por adelantado y estas fechas son muy jodidas con los envios


Ya estan reservados en Game muchas gracias. Espero que sean mejores que mis Tritton 720.
Por cierto, he visto un stand para los Headsets por unos 20 euros. ¿Como los teneis colocados vosotros?

http://www.amazon.es/Hs1-Headset-Stand-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00ASKNT3W/ref=pd_rhf_sc_s_cp_2_KPPF?ie=UTF8&refRID=1HHKNCEK0XS6WB65C04F
12330 respuestas