Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

knpuma escribió:hola,

estoy interesado en los turtle beach 500x para la one. donde los puedo comprar baratos? y en que tienda fisica los venden que no sea fnac?

gracias, un saludo.


Fnac hoy tiene el 21% de descuento, miralo a ver. Sino en Amazon los he visto por 230€ (creo)

En fisico dudo que los tenga alguien porque yo los tengo reservados y aún no me han llegado :(
Nuhar escribió:
knpuma escribió:hola,

estoy interesado en los turtle beach 500x para la one. donde los puedo comprar baratos? y en que tienda fisica los venden que no sea fnac?

gracias, un saludo.


Fnac hoy tiene el 21% de descuento, miralo a ver. Sino en Amazon los he visto por 230€ (creo)

En fisico dudo que los tenga alguien porque yo los tengo reservados y aún no me han llegado :(



Muchas gracias tio.

pues lo del 21% esta muy bien lo mirare. La historia es que me ha parecido verlos que los tienen en la fnac, pero ahora buscandolos no los encuentro jejejeje
http://www.fnac.es/Auriculares-Earforce ... FnacDirect

Tiene dos vendedores, elige el de FNAC que esta a 261€, creo que ya descuenta lo del iva... Te sale mejor en Amazon 230€ .

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... beach+500x

Y sino en Xtralife por 284€

http://www.xtralife.es/xbox-one/turtle- ... 500x/17406
Nuhar escribió:http://www.fnac.es/Auriculares-Earforce-Stealth-500X-DTS-Official-Xbox-One-nueve-ocasion/w-4?PRID=1048633&REF=FnacDirect

Tiene dos vendedores, elige el de FNAC que esta a 261€, creo que ya descuenta lo del iva... Te sale mejor en Amazon 230€ .

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... beach+500x

Y sino en Xtralife por 284€

http://www.xtralife.es/xbox-one/turtle- ... 500x/17406


Joder macho casi 300 euros unos auriculares,,me compré yo este año un amplificador pioneer por 269 euros,,como se clavan en mi opinion..........
granxculio escribió:Bueno,para los que queríais unos a50, que sepáis que en astrogaming Francia la generación 1 están con un 20% de descuento. Yo me he pillado la edición battlefield 4 por 247€ con gastos incluidos, os dejo el enlace:
http://www.astrogaming.fr/casque-sans-f ... ELD-4.html

Mis amigos los tienen y van perfectos para todo pc,ps4,Xbox one ( +adaptador Microsoft) ,etc y después del chasco con los omega wireless me he tirado a la piscina...


Gracias este post ya he he hecho la compra,247€,mi pregunta es cuanto suelen tardar y he visto que ponías que ha venían con el adaptador,si es así,buena compra,porque me iba a gastar mucho mas de jugo muchas gracias .
Yo los pille por 230€ en fnac y me hicieron el descuento de socio, se quedó en 218€, luego subieron de precio... tuve suerte.

Pero aqui la gente se ha dejado alrededor de los 100-120€ entre cascos y adaptador (por unos 5.1).

Estos son 7.1 y totalmente wireless, se que es dinero, pero es un capricho que tenía desde hace tiempo y la diferencia tampoco me parece tan excesiva para lo que me aporta. La comodidad para mi es esencial XD
Nuhar escribió:Yo los pille por 230€ en fnac y me hicieron el descuento de socio, se quedó en 218€, luego subieron de precio... tuve suerte.

Pero aqui la gente se ha dejado alrededor de los 100-120€ entre cascos y adaptador (por unos 5.1).

Estos son 7.1 y totalmente wireless, se que es dinero, pero es un capricho que tenía desde hace tiempo y la diferencia tampoco me parece tan excesiva para lo que me aporta. La comodidad para mi es esencial XD


Oye,que yo no digo que hagais mal ,cada uno se gasta su dinero en lo que quiere,,faltaria mas,,solo decia que casi 50.000 pesetas por unos auriculares me parece una barbaridad en mi opinion,,me gasté yo 500 euros en una consola ,,jajajajajaja,mee podian decir lo mismo.

Yo al final me compraré unos que son los turttle beach earforce X42 son 5.1 inalambricos y yo que por ejemplo el chat lo uso muy poco ya que apenas tengo amigos en la consola ,,y estos valen sobre 100 euros ,hablan muy bien de ellos,,y por aqui tb me los han recomendado.

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y disfrutalos que seguro que son una pasada
Nuhar escribió:Yo los pille por 230€ en fnac y me hicieron el descuento de socio, se quedó en 218€, luego subieron de precio... tuve suerte.

Pero aqui la gente se ha dejado alrededor de los 100-120€ entre cascos y adaptador (por unos 5.1).

Estos son 7.1 y totalmente wireless, se que es dinero, pero es un capricho que tenía desde hace tiempo y la diferencia tampoco me parece tan excesiva para lo que me aporta. La comodidad para mi es esencial XD

¿Que tal son de calidad de sonido? Los compre en amazon y me llegan la semana que viene....al final me decidí por la comodidad de sin cables, total para jugar no voy a escuchar música.
tinete escribió:...


No joe, si no te lo decía a mal jajaja. Era por comparar un poco precios y demás.

xfalax escribió:...


Me llegaran la proxima semana, espero :P

De todos modos no soy un experto en calidad de sonido, lo que he leido en webs especializadas los ponen muy bien, pero ya sabes que tampoco te puedes fiar de lo que lees. Para mi será una locura, pasar de altavoces de TV, o cascos stereo a unos 7.1, ni color.
Los que habéis comprado los 500X, por favor, cuando los tengáis y uséis, poned vuestras experiencias en este hilo, ¿vale?

Es que algunos, como es mi caso, queremos entrar en la next-gen por la puerta grande, es decir, XBOX ONE + los Stealth 500X. XD

Es cierto que son caros, pero el fin y al cabo los veo como una inversión: los compro para usarlos durante toda la vida útil de mi futura XBOX ONE... y más allá.

En fin, esperamos noticias y vuestros 'reviews'. ;)

P.D. He estado mirando los enlaces, y el de Amazon España me deja mosca... los llama BigBen (marca BigBen) y pone que están en Amazon desde julio, cuando estos cascos se empezaron a vender por vez primera en EE.UU. en el mes de octubre. Supongo que será un fallo de la web...
BILBOKOA escribió:Los que habéis comprado los 500X, por favor, cuando los tengáis y uséis, poned vuestras experiencias en este hilo, ¿vale?

Es que algunos, como es mi caso, queremos entrar en la next-gen por la puerta grande, es decir, XBOX ONE + los Stealth 500X. XD

Es cierto que son caros, pero el fin y al cabo los veo como una inversión: los compro para usarlos durante toda la vida útil de mi futura XBOX ONE... y más allá.

En fin, esperamos noticias y vuestros 'reviews'. ;)

P.D. He estado mirando los enlaces, y el de Amazon España me deja mosca... los llama BigBen (marca BigBen) y pone que están en Amazon desde julio, cuando estos cascos se empezaron a vender por vez primera en EE.UU. en el mes de octubre. Supongo que será un fallo de la web...

Yo tp me fió mucho de eso de big ven...aunque el precio es lógico ya que en amazon usa cuestan 192 euros (con el envió y los impuestos me quedaban en 257...). Seguiré esperando a ver si alguien que los comprase en amazon confirma que son los turtle.
estos auriculares me sirven como micro para retransmisiones vía twitch? es decir lo que diga por el micro se escuchara el el live streaming?

gracias!!!
Imagen
Los Turtle Beach 500X, ¿el micrófono también es inalámbrico para el chat de grupo? ¿O hay qué poner el adaptador al mando para poder usar el micro?

Saludos.
Al final me he comprado los turtle beach X42 ,me han salido a muy buen precio en ebay,,los recibiré el martes ,,ya os comentaré que tal son estos para la One,,en principio sin el adaptador ya que apenas lo uso,,lo que me interesa es como se oyen.

Saludos !!!!!!!!
ARKEON SANATH escribió:Los Turtle Beach 500X, ¿el micrófono también es inalámbrico para el chat de grupo? ¿O hay qué poner el adaptador al mando para poder usar el micro?

Saludos.


¿Tanto cuesta leer en el hilo o simplemente acceder a la web de Turtle Beach?

Los Stealth 500X son totalmente wireless, los únicos a día de hoy. No hay que comprar ningún adaptador para el mando ni conectar ningún cable para el chat.

Buenas tardes.
Muy buenas a todos, estoy buscando unos buenos cascos para la xone, pero también me interesa usarlos en PC y en otras consolas; de momento tengo pensado pillarme los astro A40 con el mixamp pro, pero tengo las siguientes dudas:
- ¿me recomendáis comprarlos en otra tienda que no sea la pagina oficial de astro o esto podría traerme algún problema con la garantía o algo parecido?

- En la pagina oficial de astro pone que el cable del micro para X360 y xone no va incluido, sin embargo he visto múltiples unboxings en los que el cable viene dentro, ¿viene con los cascos o se compra aparte?

- He visto que algunos defienden que unos cascos estereo se oyen mucho mejor que unos 7.1 simulados como los astro A40, sin embargo en todas las reviews que he visto sobre los astro, la gente dice que el sonido es increíble y que pese a su precio los recomiendan ante cualquier otra opción, ¿vosotros los recomendáis?

En fin de momento eso es todo, perdonad por ser tan cansino pero quiero informarme de todo muy bien antes de soltar 250 pepinos. Muchas gracias :)
BILBOKOA escribió:
ARKEON SANATH escribió:Los Turtle Beach 500X, ¿el micrófono también es inalámbrico para el chat de grupo? ¿O hay qué poner el adaptador al mando para poder usar el micro?

Saludos.


¿Tanto cuesta leer en el hilo o simplemente acceder a la web de Turtle Beach?

Los Stealth 500X son totalmente wireless, los únicos a día de hoy. No hay que comprar ningún adaptador para el mando ni conectar ningún cable para el chat.

Buenas tardes.


Estaba fuera de casa y no tenía suficientes datos en la tarifa móvil como para mira la página web del fabricante, la cual vi cuando llegué a casa y de despejaron mis dudas. Si alguien tiene que leerse todo el hilo, va listo.

Aún así te agradezco enormemente el haber respondido a mi duda.

Buenas noches.
Rebozamiento escribió:Muy buenas a todos, estoy buscando unos buenos cascos para la xone, pero también me interesa usarlos en PC y en otras consolas; de momento tengo pensado pillarme los astro A40 con el mixamp pro, pero tengo las siguientes dudas:
- ¿me recomendáis comprarlos en otra tienda que no sea la pagina oficial de astro o esto podría traerme algún problema con la garantía o algo parecido?

- En la pagina oficial de astro pone que el cable del micro para X360 y xone no va incluido, sin embargo he visto múltiples unboxings en los que el cable viene dentro, ¿viene con los cascos o se compra aparte?

- He visto que algunos defienden que unos cascos estereo se oyen mucho mejor que unos 7.1 simulados como los astro A40, sin embargo en todas las reviews que he visto sobre los astro, la gente dice que el sonido es increíble y que pese a su precio los recomiendan ante cualquier otra opción, ¿vosotros los recomendáis?

En fin de momento eso es todo, perdonad por ser tan cansino pero quiero informarme de todo muy bien antes de soltar 250 pepinos. Muchas gracias :)


Por 247€ tienes los A50,en la página 485,un forero puso el enlace,apenas vi el enlace y precio lo compre del tirón,bla única duda que tenía era si venía el adaptador,aunque el decía que venía,saludos.
Disculpen quiero saber si ahi auriculares que sean compatibles con la ps4 y la xbox one? :-? :-?
Una pregunta,
el martes me llegan mis turtle beach x42,,para conectarlos a la consola mas o menos lo tengo claro,,queria saber si hay que configurar algo en la consola para escucharlos.
Deciros que tengo ya la consola conectada a un amplificador pioneer htp-072 pero ahora quiero oir los juegos por la noche (para no molestar) por mis nuevos auriculares.
Pues eso,,hay que modificar algo en la consola ,,o se conectan y ya esta ????????

Y otra cosa,,los conmutadores opticos como este:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... fdvd-es-21
Me valdria para conectar varios aparatos incluidos mis nuevos turtle beach 042 ????

Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente, se me han jodido mis auriculares y me estoy mirando otros...tengo tanto ps4 como xbox one y he visto unos Tritton 720+ 7.1 por 100€, me los recomendais?? o por ese precio hay algo mejor?

Gracias
Mary Redfield escribió:
sunny_777 escribió:
Mary Redfield escribió:Despues de mis pateticas partidas online hablando a tarves del Kinect,ya tengo unos auriculares!!!!
Son unos Turtle Beach Earforce, caros pero están muy bien aunque cuando llevas algunas horillac con ellos puestos te duele la cabeza.

Puedes ajustar el volumen del juego, de la voz con los que chateas... y se escuchan muy bien.

Saludos.


Si he escuchado que por poner un ejemplo, con los earforce edición titanfall (que es todo plástico), al usarlos un rato duele la cabeza. No se si con algún otro de los de puro plástico sea igual. Lo que si puedo asegurar es que con los stealth 500x no sucede esto, puedes estar horas y son muy cómodos, tanto así que te olvidas que los traes puestos.

P.D. De hecho me he quedado dormido en el sillón después de largas jornadas de juego con ellos y súper Agusto jajajaja .

Que no sea esto algo que los eche para atrás para entrarle a los turtle beach. Y hay UN MUNDO DE DIFERENCIA, entre auriculares estéreo y auriculares 7.1.


Si, me voy a tener que poner un protector en la cabeza [carcajad] .

Los stealth pueden servir ahora en invierno para unas buenas siestas bien calentito con orejeras :p [carcajad]



Jajajajaja como me has hecho reír con esto de las siestas con orejeras.

Oh y tal como dijiste Bilbokoa, quise entrar por la puerta grande a jugar xbox One. Tenía dos opciones: home teather o unos buenos headset. Me salía más baratos unos buenos headset que un buen home teather, así que me decidí por los buenos headset.

Lo anterior es lo que no ven algunos que dicen que están muy caros los stealth 500x. Que para poder comparar con algo equivalente en sonido, tendríamos que hacerlo con un home teather Yamaha o un Onkyo. Estamos hablando de mínimo 5 veces más en presupuesto. Hablando claro de calidad de sonido.

Claro, son productos diferentes pero esto es en cuanto a calidad aproximada de sonido. Uno es para escuchar con toda la familia y el otro es para experiencia inmersiva única y junto con chat etc.

En realidad planeó tener ambos pero primero uno y luego el otro :D ....

Y para quién dice que son mejores los auriculares estéreo a los 7.1. La verdad no se en que podría ser mejor que ubiques sonidos a tu derecha, izquierda y de frente; a que ubiques sonidos a tu derecha, izquierda, frente, diagonal izquierda al frente , diagonal derecha al frente, diagonal izquierda atrás y diagonal derecha atrás... 7 direcciones contra 3 direcciones y eso si es 2.1... Que si es estéreo a secas, sólo es izquierda y derecha...


Hay que entrar si es posible por la puerta grande, saludos...
En amazon han subido el precio de los 500x este fin de semana a 252,6 €./cada vez tengo menos claro que hacer...si escoger estos o los astro a50(prácticamente al mismo precio). Los astro se enchufan por el USB o son ópticos? Y los turtle sirven para ps4(no la tengo pero nunca se sabe..).
Buenas, estoy por comprarme una xbox one, y soy usuario de ps4 con los cascos Sony 2.0 wireless, y queria saber si se pueden utilizar en el xbox one, tanto para escuchar el audio, como para hablar x el micro (comprando el adaptador del mando )


Si alguno lo ha hecho, poned su experiencia x favor, que no se si hacerlo, o venderlos y comprar unos que funcionen con ambos...
Turkito escribió:En amazon han subido el precio de los 500x este fin de semana a 252,6 €./cada vez tengo menos claro que hacer...si escoger estos o los astro a50(prácticamente al mismo precio). Los astro se enchufan por el USB o son ópticos? Y los turtle sirven para ps4(no la tengo pero nunca se sabe..).



querras decir que lo han bajado a 252... el precio es de 299 precio oficial, yo los acabo de comprar [fumando]
Santtosz escribió:Buenas, estoy por comprarme una xbox one, y soy usuario de ps4 con los cascos Sony 2.0 wireless, y queria saber si se pueden utilizar en el xbox one, tanto para escuchar el audio, como para hablar x el micro (comprando el adaptador del mando )


Si alguno lo ha hecho, poned su experiencia x favor, que no se si hacerlo, o venderlos y comprar unos que funcionen con ambos...


Te comento, los cascos Sony q dices, al igual q cualquier otros con toma jack te valdrán para "escuchar" si los conectas directamente al tv o al home cinema o lo q tengas, eso es obvio.
Ahora, el tema de que funcione como dios manda y puedas usarla como headset para charlas no creo q sea compatible.
No se si me has entendido bien...
De todas formas te dejo un enlace de los oficiales de One a muy buen precio. Yo los compré hace un par de semanas y estoy encantado. Se oyen muy bien, vienen ya con el adpatador y te valen para practicamente cualquier dispositivo a parte de la consola.
No esperes tampoco una calidad de unos 5.1 o similares de 200€ pero te aseguro q la calidad es bastante notable.

http://www.amazon.es/Microsoft-Headset- ... 991&sr=1-8

saludos
Por 229€ los he comprado yo en amazon y me llegan hoy

Por cierto los que dudais con lo que pone Big Ben en los cascos en amazon, eso es el vendedor o el que los importa de usa por asi decirlo. Si os fijais en la descripcion del producto el fabricante es turtlebeach
A todos los que preguntais sobre vendedor Big Ben es el soporte técnico de turtle beach aquí en España, lo se yo porque eh mandado 2 auris en garantía i los mando alli. Así es de toda confianza, luego por que precio podría poner a la venta unos px51 tienen 1 mes i 1 año de garantía están solo sacados de la caja opiniones por favor
[ editar ] [ citar ]
[ reportar ]
Una pregunta,(ya la hice unos post antes,pero nadie me contesta, a ver si poniendo la otra vez ......gracias)
el martes me llegan mis turtle beach x42,,para conectarlos a la consola mas o menos lo tengo claro,,queria saber si hay que configurar algo en la consola para escucharlos.
Deciros que tengo ya la consola conectada a un amplificador pioneer htp-072 pero ahora quiero oir los juegos por la noche (para no molestar) por mis nuevos auriculares.
Pues eso,,hay que modificar algo en la consola ,,o se conectan y ya esta ????????

Y otra cosa,,los conmutadores opticos como este:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... fdvd-es-21
Me valdria para conectar varios aparatos incluidos mis nuevos turtle beach 042 ????

Muchas gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Les sugerí a los de AMAZON el viernes el cambio de nombre del producto de los Stealth 500X, porque eso de BigBen está mal, y me han respondido hoy que aceptan mi propuesta XD y que en 2-3 días el cambio será visible en la web.

Buen día. ;)

Saludos de Amazon.es:

Gracias por usar el formulario de actualización de catálogo y enviarnos tu propuesta para

BigBen Stealth 500X - Auriculares de diadema cerrados, negro
ASIN: B00KSQACMM

--------------------------------------------------------------------------------

Hemos aceptado las siguientes propuestas. Los cambios serán visibles en la página en los próximos 2 a 3 días laborables.

Marca
Valor actual: Big Ben
Tu propuesta: Turtle Beach

Título
Valor actual: BigBen Stealth 500X - Auriculares de diadema cerrados, negro
Tu propuesta: Turtle Beach Ear Force Stealth 500X - Auriculares de diadema cerrados, negro

--------------------------------------------------------------------------------


Gracias por enviarnos tu propuesta de modificación y por ayudarnos a mantener la calidad del catálogo para nuestros clientes.

Saludos

Equipo de calidad de catálogo
http://www.amazon.es



P.D. Estoy espectante ante el 'black friday' a ver si hay alguna ofertilla por la XBOX ONE con kinect, porque el panorama para comprar una con kinect es desolador... sin kinect tienes mil packs y tal, y buenos precios, pero si la quieres con Kinect... :( En otras webs, como Xtralife, directamente a día de hoy no se puede comprar una XBOX ONE con kinect, porque no tienen (producto agotado) y en El Corte Inglés te cascan por la consola pelada 499,99. Al menos en Amazon está a 466...
Y no puedes sugerir a los de Fnac que pongan la jodida fecha de envio? jajajaja

Es que los muy joputas aún no dicen nada de nada...
Los 500X se ponen a la venta oficialmente en España el día 26 de noviembre. A partir de esa fecha, pues iran mandando los pedidos a los que los tengáis reservados, vamos, digo yo.
Nekrosan escribió:
Santtosz escribió:Buenas, estoy por comprarme una xbox one, y soy usuario de ps4 con los cascos Sony 2.0 wireless, y queria saber si se pueden utilizar en el xbox one, tanto para escuchar el audio, como para hablar x el micro (comprando el adaptador del mando )


Si alguno lo ha hecho, poned su experiencia x favor, que no se si hacerlo, o venderlos y comprar unos que funcionen con ambos...


Te comento, los cascos Sony q dices, al igual q cualquier otros con toma jack te valdrán para "escuchar" si los conectas directamente al tv o al home cinema o lo q tengas, eso es obvio.
Ahora, el tema de que funcione como dios manda y puedas usarla como headset para charlas no creo q sea compatible.
No se si me has entendido bien...
De todas formas te dejo un enlace de los oficiales de One a muy buen precio. Yo los compré hace un par de semanas y estoy encantado. Se oyen muy bien, vienen ya con el adpatador y te valen para practicamente cualquier dispositivo a parte de la consola.
No esperes tampoco una calidad de unos 5.1 o similares de 200€ pero te aseguro q la calidad es bastante notable.

http://www.amazon.es/Microsoft-Headset- ... 991&sr=1-8

saludos


muchisimas gracias !! creo que los pillare, estan a buen precio
Nekrosan escribió:
Santtosz escribió:Buenas, estoy por comprarme una xbox one, y soy usuario de ps4 con los cascos Sony 2.0 wireless, y queria saber si se pueden utilizar en el xbox one, tanto para escuchar el audio, como para hablar x el micro (comprando el adaptador del mando )


Si alguno lo ha hecho, poned su experiencia x favor, que no se si hacerlo, o venderlos y comprar unos que funcionen con ambos...


Te comento, los cascos Sony q dices, al igual q cualquier otros con toma jack te valdrán para "escuchar" si los conectas directamente al tv o al home cinema o lo q tengas, eso es obvio.
Ahora, el tema de que funcione como dios manda y puedas usarla como headset para charlas no creo q sea compatible.
No se si me has entendido bien...
De todas formas te dejo un enlace de los oficiales de One a muy buen precio. Yo los compré hace un par de semanas y estoy encantado. Se oyen muy bien, vienen ya con el adpatador y te valen para practicamente cualquier dispositivo a parte de la consola.
No esperes tampoco una calidad de unos 5.1 o similares de 200€ pero te aseguro q la calidad es bastante notable.

http://www.amazon.es/Microsoft-Headset- ... 991&sr=1-8

saludos

Para charlas en la one ya te digo yo que funcionan perfectamente. Es más, en ps4 el chat se escucha bien pero en one todavia mejor. Creo que es por el adaptador.
Pero luego el sonido de los juegos ya no es tan bueno. Se escucha bajo para mi gusto y claro tienes que enchufarlos si o si al mando con el adaptador. Y no es lo mismo pero como te digo los chat de lujo.
Y para el compañero tbociego, si que los han bajado como dice el anterior usuario los turtle 500. Su precio normal es de 299 como bien dices pero llebavan mas de 1 semana a 229 y los han subido ayer. @turkito los astro a50 van por óptico. El usb es para cargarlos a la consola si no quieres enchufar el adaptador de corriente.
Y los sealth 500 de la one,si valen para ps4. La caja no lo pone pero lo he visto en un par de unboxing de youtube que lo comentan.
Saludos
Ya me han llegado los stealth 500x de big ben de amazon por 229€ que compre el viernes.

Esta noxe los probaré a ver que tal mi 1a experiencia con los primeros cascos gaming que tengo!

Saludos.
ALeX TLK escribió:Ya me han llegado los stealth 500x de big ben de amazon por 229€ que compre el viernes.

Esta noxe los probaré a ver que tal mi 1a experiencia con los primeros cascos gaming que tengo!

Saludos.


Enhorabuena por tu compra. Cuando los pruebes y eso, coméntamos tus sensaciones, ¿vale? Gracias. ;)
ALeX TLK escribió:Ya me han llegado los stealth 500x de big ben de amazon por 229€ que compre el viernes.

Esta noxe los probaré a ver que tal mi 1a experiencia con los primeros cascos gaming que tengo!

Saludos.


Aaaaaaghhhh!!!! que envidia me daaaaaas!!!!! jajjajaja
Hola chicos me estoy mirando los tritton ax 720+ que salen por unos 120€ estan bien? o por ese precio mejor otros??
Bueno,,en vista de que nadie contesta,,este foro cada vez es mas de colegueo que de ayuda,,desisto.

Disfrutrar de los auriculares que os habeis comprado, darle caña y que os duren mucho,ya leeré vuestras impresiones.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuhar escribió:
ALeX TLK escribió:Ya me han llegado los stealth 500x de big ben de amazon por 229€ que compre el viernes.

Esta noxe los probaré a ver que tal mi 1a experiencia con los primeros cascos gaming que tengo!

Saludos.


Aaaaaaghhhh!!!! que envidia me daaaaaas!!!!! jajjajaja



Por que ?
Ni que los tuvieras reservado tu en la FNAC.......

[+risas] [+risas] [+risas]


Eso es una buena noticia. Significa nos llegaran en breve... espero......... o tendre que secuestrar a papa noel y a los reyes magos y pedir unas exigencias ...
Tengo un problema con los auriculares oficiales de microsoft, estos concretamente.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... _GooglePLA

El caso es que se escucha todo, juegos y party pero mi voz a dejado de oirse, pensaba que era problema del adaptador, pero hoy e ido al media mark y e comprado otro, al probarlo me pasa lo mismo, escucho todo pero mi voz no las escucha nadie.. A alguien más le a pasado?
tbociego escribió:
Turkito escribió:En amazon han subido el precio de los 500x este fin de semana a 252,6 €./cada vez tengo menos claro que hacer...si escoger estos o los astro a50(prácticamente al mismo precio). Los astro se enchufan por el USB o son ópticos? Y los turtle sirven para ps4(no la tengo pero nunca se sabe..).



querras decir que lo han bajado a 252... el precio es de 299 precio oficial, yo los acabo de comprar [fumando]

El viernes estaban a 229 por eso digo lo de la subida...
Turkito escribió:
tbociego escribió:
Turkito escribió:En amazon han subido el precio de los 500x este fin de semana a 252,6 €./cada vez tengo menos claro que hacer...si escoger estos o los astro a50(prácticamente al mismo precio). Los astro se enchufan por el USB o son ópticos? Y los turtle sirven para ps4(no la tengo pero nunca se sabe..).



querras decir que lo han bajado a 252... el precio es de 299 precio oficial, yo los acabo de comprar [fumando]

El viernes estaban a 229 por eso digo lo de la subida...


Es correcto lo que decias y te rectificaron, yo los compre a 229 este viernes pero pq habia un % de descuento en productos electronicos creo, supongo que para fastidiar ventas al fnac por si viernes sin iva jeje


PD: En cuanto los pruebe os voy comentando mi 1era experiencia con los cascos gaming (Mi 1er autoregalo de cumple jeje, que por cierto es el 27 d este mes)!
esperamos con ganas las impresiones. Aqui uno que lo tiene reservado por xtralife .. y esperandolos
¿Que auriculares me recomendáis por unos 70€ a 90€?? leyendo solo veo precios de mas de 150€.
aetos escribió:¿Que auriculares me recomendáis por unos 70€ a 90€?? leyendo solo veo precios de mas de 150€.



Hola,,mañana te digo yo algo,,me he comprado unos turtle beach X42 ,son 5.1 y me los traen mañana,,a mi me han costado 73 euros en ebay ,sin estrenar y con 1 año y 7 meses de garantia.
Estos suelen valer unos 100 112 euros mas o menos y si te lees lo comentarios acerca de estos auriculares dicen que son bastantes buenos.

Mañana te digo algo,,saludos!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, me gustaria haceros una pregunta, hace poco me regalaron unos Tritton 720+, para conectarlos a la ONE y usarlos en chat, solo es necesario el adaptador y nada mas?

o me haria falta alguna cosa mas?
Caraje escribió:Buenas, me gustaria haceros una pregunta, hace poco me regalaron unos Tritton 720+, para conectarlos a la ONE y usarlos en chat, solo es necesario el adaptador y nada mas?

o me haria falta alguna cosa mas?


A ver si te contestan a ti ,que yo tb quiero saber si hay que configurar algo en la consola o va tal cual.

Vamos a ver si suena la flauta !!!!!!!!!!!!

Que tengas suerte un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tinete escribió:
Caraje escribió:Buenas, me gustaria haceros una pregunta, hace poco me regalaron unos Tritton 720+, para conectarlos a la ONE y usarlos en chat, solo es necesario el adaptador y nada mas?

o me haria falta alguna cosa mas?


A ver si te contestan a ti ,que yo tb quiero saber si hay que configurar algo en la consola o va tal cual.

Vamos a ver si suena la flauta !!!!!!!!!!!!

Que tengas suerte un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Yo la consola la escucho perfectamente, conectada por el cable optico, la unica duda que tengo es para usarlo en los chats, por lo demas simplemente configure la consola en donde sonido para que saque por optico el 5.1 y listo
12330 respuestas