Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

¿Es normal oir ruiditos mientras tienes unos auriculares puestos? Me refiero los sonidos parecidos a clicks, en la demo del FH2 se notan un huevo y es supermolesto [mamaaaaa]

EDITO: ya veo que es un problema común, que bien.
Cuando te pase desenchufa el headset del adaptador y vuelve a enchufar, a mi me desaparecen asi.
ozspeed escribió:Me refiero deco de home cinema, con sus 5 altavoces y eso , no deco de auriculares. Tengo uno yamaha pero que tb tiene entrada de Jack grande.

Saludos.


Conectando unos auriculares a este tipo de deco, sólo te sonarán en estéreo.

Si quieres 5.1 o 7.1 en unos auriculares estéreo, no te queda otra q tirar de deco para auriculares q lo emulen.

También te confirmo q no hay ni punto de comparación con un sistema 5.1 de altavoces... Yo tengo sistema onkyo en casa y no hay color con los auriculares, no esta mal la sensación q crean y como lo émula (pero nada q ver).

Un saludo.
Thanatorz escribió:
ozspeed escribió:Me refiero deco de home cinema, con sus 5 altavoces y eso , no deco de auriculares. Tengo uno yamaha pero que tb tiene entrada de Jack grande.

Saludos.


Conectando unos auriculares a este tipo de deco, sólo te sonarán en estéreo.

Si quieres 5.1 o 7.1 en unos auriculares estéreo, no te queda otra q tirar de deco para auriculares q lo emulen.

También te confirmo q no hay ni punto de comparación con un sistema 5.1 de altavoces... Yo tengo sistema onkyo en casa y no hay color con los auriculares, no esta mal la sensación q crean y como lo émula (pero nada q ver).

Un saludo.


Ya, pero por motivos de molestar no me queda otra. Muchísimas gracias por sacarme de esta importante duda, iré a por un Dss 2 barato en alguna web o algo. Muchísimas gracias por todo de verdad. Y es una lastima que con lo que valen estos aparatos no emule envolvente en cascos, supongo que será algo que no les preocupa demasiado. Un saludo.
Thanatorz escribió:Para los que tengáis la ONE y PS4, como es mi caso.

Con los Sony Wireless 2.0 y el adaptador de Microsoft para auriculares, tenéis la solución perfecta para ambas consolas y sin gastar más de la cuenta.

En ONE con el adaptador y por cable... Tanto chat como audio del juego... Perfecto!

Saludos.


Hola bueno días Thanatorz, estoy como tu con ONE y PS4 y estaba buscando auriculares para ambas y no tener que comprar uno para cada una.
Me puedes pasar el enlace de los auriculares de Sony Wireless 2.0?
Me puedes también decir como tendría que conectarlos en la ONE ya poseo el adaptador oficial de Microsoft y tengo el mando actualizado?

Saludos y muchas gracias
Si kieres una opción muy barata que dicen que funciona bastante bien, mira los Tritton Kama para PS4, sirven tambien para la ONE. Solamente es un jack de 3.5 que va a cualquiera de los dos mandos.
papatuelo escribió:Si kieres una opción muy barata que dicen que funciona bastante bien, mira los Tritton Kama para PS4, sirven tambien para la ONE. Solamente es un jack de 3.5 que va a cualquiera de los dos mandos.

Gracias papatuelo por contestar lo mirare, pero esto de tener inalámbricos en ps4, me atrae mas.

Gracias
Hombre, son semi inalambricos ya que solo van conectados al mando.
Ayer me llegaron mis Superlux HD-668B. Y estoy que se me cae la baba, 26€? demencial para la calidad que dan.
kirikikiriki escribió:
Thanatorz escribió:Para los que tengáis la ONE y PS4, como es mi caso.

Con los Sony Wireless 2.0 y el adaptador de Microsoft para auriculares, tenéis la solución perfecta para ambas consolas y sin gastar más de la cuenta.

En ONE con el adaptador y por cable... Tanto chat como audio del juego... Perfecto!

Saludos.


Hola bueno días Thanatorz, estoy como tu con ONE y PS4 y estaba buscando auriculares para ambas y no tener que comprar uno para cada una.
Me puedes pasar el enlace de los auriculares de Sony Wireless 2.0?
Me puedes también decir como tendría que conectarlos en la ONE ya poseo el adaptador oficial de Microsoft y tengo el mando actualizado?

Saludos y muchas gracias


Buenas compañero,

Yo me los pille en Amazon hace unas semanas por 80€

http://www.amazon.es/gp/product/B00I8S4 ... UTF8&psc=1

También los tienes en MM o pccomponentes por no llega a 80€ también.

Yo para ONE los conecto con el cable q traen de serie los auriculares al adaptador de MS y nada más, funcionan perfectos.... Y en PS3/4 con el USB q trae para conectarlos por wifi.

Ten en cuenta q en ONE solo suenan en estéreo, el 7.1 emulado sólo en PS3/4.

La bateria te dura entre 8 y 10 horas conectados inalambricamente en PS3/4 y en ONE no tiras de bateria, por lo q no hace falta ni darle al botón de encendido q traen los auriculares para conectarlos con PS3/4

Sólo conectar con cable y ya esta, por cierto en Vita también funcionan con cable (Audio y Chat)

Un saludo.
Thanatorz escribió:
ozspeed escribió:Me refiero deco de home cinema, con sus 5 altavoces y eso , no deco de auriculares. Tengo uno yamaha pero que tb tiene entrada de Jack grande.

Saludos.


Conectando unos auriculares a este tipo de deco, sólo te sonarán en estéreo.

Si quieres 5.1 o 7.1 en unos auriculares estéreo, no te queda otra q tirar de deco para auriculares q lo emulen.

También te confirmo q no hay ni punto de comparación con un sistema 5.1 de altavoces... Yo tengo sistema onkyo en casa y no hay color con los auriculares, no esta mal la sensación q crean y como lo émula (pero nada q ver).

Un saludo.

Mejor que heche un vistazo a las instrucciones pues hay receptores a/v que tienen la opción de de sonido envolvente en auriculares. Y por el tema del jack hay adaptadores de 6,3 a3,5 y viceversa.
papatuelo escribió:Cuando te pase desenchufa el headset del adaptador y vuelve a enchufar, a mi me desaparecen asi.

Es una solución momentánea, porque al rato vuelven los ruidos. O es cosa del adaptador o de la consola, porque los cascos enchufados al PC no hacen ningún tipo de ruido. Desde luego es una faena, que a día de hoy no esté solucionado... [uzi]
Fechorias escribió:
Thanatorz escribió:
ozspeed escribió:Me refiero deco de home cinema, con sus 5 altavoces y eso , no deco de auriculares. Tengo uno yamaha pero que tb tiene entrada de Jack grande.

Saludos.


Conectando unos auriculares a este tipo de deco, sólo te sonarán en estéreo.

Si quieres 5.1 o 7.1 en unos auriculares estéreo, no te queda otra q tirar de deco para auriculares q lo emulen.

También te confirmo q no hay ni punto de comparación con un sistema 5.1 de altavoces... Yo tengo sistema onkyo en casa y no hay color con los auriculares, no esta mal la sensación q crean y como lo émula (pero nada q ver).

Un saludo.

Mejor que heche un vistazo a las instrucciones pues hay receptores a/v que tienen la opción de de sonido envolvente en auriculares. Y por el tema del jack hay adaptadores de 6,3 a3,5 y viceversa.


Tienes razón, veo q algunos yamaha lo tienen como silent cinema.... Y otros equipos como DH (Dolby Headphone)

ozspeed mírate en el manual si tu equipo te da esta opcion "Yamaha Silent Cinema" y a ver si tienes suerte, porque al parecer lo émula y suena de escándalo!

Un saludo.
Sera posible q alguna vez saquen el bluethot para la ONE??
Tengo los xp500 muertos de risa desde noviembre...qnecesito para hacerlos funcionar correctamente?? Adaptador y????
q tipo d cable???
Me da cosa gastarme la pasta y q algun dia vuelvan a ser compatibles....GRACIAS!!!
Tengo un problema con el adaptador y los Astro. Tengo actualizado el mando y todo, conecto el adaptador, los Astro y no escucho al grupo ni a nadie por Skype. ¿Tenéis una solución o hay algo en especial que tenga que hacer? Los Astro y la mixamp son bastante viejas de 2010. No sé si podría ser de eso.

Un saludo
Echando un vistazo por la Web de Turtle beach, he visto que van a lanzar unos cascos Wi-Fi:

http://www.turtlebeach.com/sites/new-pr ... 4/xbox-one

Baratos no son, pero ahí lo dejo por si alguien está interesado, mala pinta no tienen.
Darkcaptain escribió:Echando un vistazo por la Web de Turtle beach, he visto que van a lanzar unos cascos Wi-Fi:

http://www.turtlebeach.com/sites/new-pr ... 4/xbox-one

Baratos no son, pero ahí lo dejo por si alguien está interesado, mala pinta no tienen.


A mi estos son los que me interesan, pero no se donde se puede hacer la prereserva en españa ....
Darkcaptain escribió:Echando un vistazo por la Web de Turtle beach, he visto que van a lanzar unos cascos Wi-Fi:

http://www.turtlebeach.com/sites/new-pr ... 4/xbox-one

Baratos no son, pero ahí lo dejo por si alguien está interesado, mala pinta no tienen.


Ya era hora, pero el precio por ahora es caro.

Saludos
Nuhar escribió:
Darkcaptain escribió:Echando un vistazo por la Web de Turtle beach, he visto que van a lanzar unos cascos Wi-Fi:

http://www.turtlebeach.com/sites/new-pr ... 4/xbox-one

Baratos no son, pero ahí lo dejo por si alguien está interesado, mala pinta no tienen.


A mi estos son los que me interesan, pero no se donde se puede hacer la prereserva en españa ....

En fnac los tienes para pedir
http://www.fnac.es/Auriculares-Earforce ... a/a1048633
Hola a todos,

quiero pillarme unos auriculares para la one, y ando bastante perdido con modelos adaptadores, etc. El presupuesto que tenia pensado gastarme es el de los oficiales que rondan los sesenta y pico euros. ¿que tal son los oficiales?¿me recomendais algún modelo mejor por ese precio?

Gracias de antemano.

Un saludo.
jjuioij escribió:
Nuhar escribió:
Darkcaptain escribió:Echando un vistazo por la Web de Turtle beach, he visto que van a lanzar unos cascos Wi-Fi:

http://www.turtlebeach.com/sites/new-pr ... 4/xbox-one

Baratos no son, pero ahí lo dejo por si alguien está interesado, mala pinta no tienen.


A mi estos son los que me interesan, pero no se donde se puede hacer la prereserva en españa ....

En fnac los tienes para pedir
http://www.fnac.es/Auriculares-Earforce ... a/a1048633


No caí en mirar en fnac, muchas gracias!!!
TOTI-8 escribió:Sera posible q alguna vez saquen el bluethot para la ONE??
Tengo los xp500 muertos de risa desde noviembre...qnecesito para hacerlos funcionar correctamente?? Adaptador y????
q tipo d cable???
Me da cosa gastarme la pasta y q algun dia vuelvan a ser compatibles....GRACIAS!!!


ME cito.
CHAWICHA escribió:Hola a todos,

quiero pillarme unos auriculares para la one, y ando bastante perdido con modelos adaptadores, etc. El presupuesto que tenia pensado gastarme es el de los oficiales que rondan los sesenta y pico euros. ¿que tal son los oficiales?¿me recomendais algún modelo mejor por ese precio?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Yo como mucho 100E. [qmparto]

nos podeis aconsejar algo???

Gracias de antemano

Salu2
Hola, estaba mirando unos auriculares para la One y me he llevado una sorpresa cuando de casualidad he leido que que los Sony Pulse son compatibles.

He estado mirando y no acabo de entender como usarlos. Sino me equivoco para usar el chat hay que comprar el adaptador, pero si los quiero usar solo para escuchar el juego, como lo hago?

Gracias y un saludo
No lo he dicho, pero el Lunes me llegó el cable de Chat de MadCatz. Despues de un mes...por fin puedo usar el micro de mis tritton ax720 dh 7.1
KindapearHD escribió:No lo he dicho, pero el Lunes me llegó el cable de Chat de MadCatz. Despues de un mes...por fin puedo usar el micro de mis tritton ax720 dh 7.1


Estoy muy desconectado del tema. Yo tengo unos tritton ax pro conlel adaptador del pad. Mi pregunta es :

hace falta un cable jack 3,5??? Algo en especial mas??
joshicko escribió:
KindapearHD escribió:No lo he dicho, pero el Lunes me llegó el cable de Chat de MadCatz. Despues de un mes...por fin puedo usar el micro de mis tritton ax720 dh 7.1


Estoy muy desconectado del tema. Yo tengo unos tritton ax pro conlel adaptador del pad. Mi pregunta es :

hace falta un cable jack 3,5??? Algo en especial mas??


No, si tienes el adaptador con el cable que viene, no hace falta nada mas. Yo es que perdí el cable que viene con el adaptador y los de madcatz me han enviado uno directamente.
KindapearHD escribió:
joshicko escribió:
KindapearHD escribió:No lo he dicho, pero el Lunes me llegó el cable de Chat de MadCatz. Despues de un mes...por fin puedo usar el micro de mis tritton ax720 dh 7.1


Estoy muy desconectado del tema. Yo tengo unos tritton ax pro conlel adaptador del pad. Mi pregunta es :

hace falta un cable jack 3,5??? Algo en especial mas??


No, si tienes el adaptador con el cable que viene, no hace falta nada mas. Yo es que perdí el cable que viene con el adaptador y los de madcatz me han enviado uno directamente.


el adaptador lo que trae es un un cable usb y uno de jack 3,5 reducido a 2,5

yo tengo un cable jack 3,5 a jack 3,5 por una lado va a al adaptador del pad y el otro extremo a la entrada de mis cascos.
hola como podria conectar unos cascos normales? con micro , necesito el adaptado?
TOTI-8 escribió:
TOTI-8 escribió:Sera posible q alguna vez saquen el bluethot para la ONE??
Tengo los xp500 muertos de risa desde noviembre...qnecesito para hacerlos funcionar correctamente?? Adaptador y????
q tipo d cable???
Me da cosa gastarme la pasta y q algun dia vuelvan a ser compatibles....GRACIAS!!!


ME cito.

Yo usaba un cable que me venian con las turtle beach, yo escuchaba bien pero mis colegas me escuchaban con muchisimo eco. La solucion es este cable http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222 mano de santo + adaptador de xbox one
djber escribió:
TOTI-8 escribió:
TOTI-8 escribió:Sera posible q alguna vez saquen el bluethot para la ONE??
Tengo los xp500 muertos de risa desde noviembre...qnecesito para hacerlos funcionar correctamente?? Adaptador y????
q tipo d cable???
Me da cosa gastarme la pasta y q algun dia vuelvan a ser compatibles....GRACIAS!!!


ME cito.

Yo usaba un cable que me venian con las turtle beach, yo escuchaba bien pero mis colegas me escuchaban con muchisimo eco. La solucion es este cable http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222 mano de santo + adaptador de xbox one


Vamos un cable Jack 3,5 stereo a jack 2,5
No es estereo, el estereo tiene tres pines, ese tiene cuatro, cuidado con eso.
papatuelo escribió:No es estereo, el estereo tiene tres pines, ese tiene cuatro, cuidado con eso.


Puede ser ese el problema que yo tengo. Lo investigaré.gracias.
DjBastard escribió:
CHAWICHA escribió:Hola a todos,

quiero pillarme unos auriculares para la xbox one, y ando bastante perdido con modelos adaptadores, etc. El presupuesto que tenia pensado gastarme es el de los oficiales que rondan los sesenta y pico euros. ¿que tal son los oficiales?¿me recomendais algún modelo mejor por ese precio?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Yo como mucho 100E. [qmparto]

nos podeis aconsejar algo???

Gracias de antemano

Salu2


Cito, por si algun forero que entienda, nos quiere echar una mano...

Gracias

Salu2
Hola,

Se me ha fastidiado el headset (el que viene de serie con la ONE) y estoy pensando pillar el adaptador para auriculares.

El tema es que no me quiero gastar mucha pasta en unos auriculares, ya que solo sería para las partys. Así que tengo 2 preguntas.

1) Con el adaptador, podemos seguir sacando el audio del juego por la TV?
2) Alguien me recomienda unos auriculares que me sirvan para esto, estilo iPhone mismo, aunque ya sé que los del iPhone no van.

Gracias.

PD: Siento si algo de lo preguntado está en el hilo, he buscado y no he visto nada que me responda.
Si vas a comprar el adaptador te basta con usar cualquier auricular que tengas por casa y ponerle un micro de PC.

Merece la pena si tienes unos buenos auriculares ya que tienes que comprar adaptador: 20€ + divisor jack 3,5 4 pines a 2x3 pines: 5€ y micro: Zalman por ej: 8€.

De otra manera yo pillaria adaptador:20€ + tritton kama ps4:25€

Es lo mismo que comprar el cama de XBOX pero sale más barato.
Y tan barato, los de ONE valen el doble.

Con los Kama de ONE también hay que comprar el adaptador? No me explico la diferencia de precio...
fins escribió:Y tan barato, los de ONE valen el doble.

Con los Kama de ONE también hay que comprar el adaptador? No me explico la diferencia de precio...


Los kama de ONE ya llevan el adaptador.

Pero comprando directamente los de one son unos 55€ y comprando la combinacion se queda en unos 45€.

Por aquí han comentado que los cama van mejor que los estereo oficiales.
papatuelo escribió:
fins escribió:Y tan barato, los de ONE valen el doble.

Con los Kama de ONE también hay que comprar el adaptador? No me explico la diferencia de precio...


Los kama de ONE ya llevan el adaptador.

Pero comprando directamente los de one son unos 55€ y comprando la combinacion se queda en unos 45€.

Por aquí han comentado que los cama van mejor que los estereo oficiales.


Yo iba a por los oficiales, por que calidad precio y vienen con el adaptador....creoq ue esta muy bien...

Pero los cama esos que comentan, cuales son? vienen con adaptador?

Gracias

Salu2
_GiZzMo_ escribió:
Darkcaptain escribió:Te refieres a los oficiales de MS?

Imagen

Lo pregunto por curiosidad, la mayoría de gente ha hablado bien de ellos, tanto de los oficiales como de los XO FOUR etc...


Si tío esos mismos, no me gustaron nada como sonaban. Hoy he comprado los Tritton Kama gracias a la info de Oscar_fv y vaya lujo de auriculares, estos si que merecen la pena, calidad de sonido espectacular a un precio súper económico.
Saludos!!!!


Yo lo digo por este comentario.

Los Kama de XBOX ONe son estos y llevan adaptador:
http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auriculares-Tritton-Color/dp/B00KWADZY6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1411988184&sr=8-2&keywords=tritton+kama
53€

Los de PS4 tendrías que comprar el adaptador por separado pero doy por hecho que es el mismo auricular:
http://www.pcbox.com/comprar-auriculares-micro-tritton-gaming-kama-negro-ps4-psvita_TRIT23.aspx?vic=1&gclid=CjwKEAjwhqShBRDS95LciqqaonISJADj1rgaxR-r2e_3sjHZLdKH_9mOdd7r0Qpl6cdtGGKjx1cOchoCHf7w_wcB&ch=000002051100040301120312080212d1e28c24584206fdac5af478ec9734020#.VCk7i_l_vbI
Si tienes un PCBox en tu localidad: 24,38€ + unos 20€ del adaptador

Te ahorras unos 10€.

Es cuestion de mirar que combinación te sale mejor en el lugar que los vayas a comprar.
Seguimos sin auriculares 100% sin cables a la vista en el futuro lejano, no?
ALeX TLK escribió:Seguimos sin auriculares 100% sin cables a la vista en el futuro lejano, no?


Yo buscando los originales, he visto esto:

Turtle Beach Ear Force PX5 - Auriculares (Inalámbrico, RF inalámbrico, 2.4 GHz, 20 - 20000 Hz, 120 Db, neodimio)

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ear-F ... YGHXR9Q7E4


papatuelo ahora me ha echo dudar entre os originales de m$ o los Tritton Kama [qmparto]

Salu2
Y esos son compatibles con la one sin necesitar de adaptador al mando?

Mersi.
ALeX TLK escribió:Seguimos sin auriculares 100% sin cables a la vista en el futuro lejano, no?


http://www.fnac.es/Auriculares-Earforce ... a/a1048633

Para Noviembre, son los que me voy a coger yo.
Nuhar escribió:
ALeX TLK escribió:Seguimos sin auriculares 100% sin cables a la vista en el futuro lejano, no?


http://www.fnac.es/Auriculares-Earforce ... a/a1048633

Para Noviembre, son los que me voy a coger yo.


Correcto, eso venía a decir, los anunciaron este verano, y salen a finales de Octubre, creo: http://www.turtlebeach.com/sites/new-pr ... 4/xbox-one

Tienen buena pinta [oki]
Olee, gracias por la respuesta!
oferta de la marca "polk", me metido y tienes han bajado bastantes cosas de precio pero bastante pq parece ser que sale gama nueva , yo ya me pillado alguno

http://www.tiendapolk.es/promocion

[boing] [boing] [boing]
Algun alma caritativa que conozca donde comprar un adaptador para un headset siberia v2(con 2 jacks uno audio verde y otro microfono rosa) para pasarlo a 1 y asi poder conectarlo al adaptador oficial de xbox?que no sea muy caro
Como se llama la característica que tienen algunos cascos de modificar la voz y ponerle otro tono; voice morphing puede ser?

Y si sabe alguien si la llevara el próximo casco de turtle stealth x500??
Hola a todos, necesito ayuda, ayer compre unos tritton Ax pro 5.1 nuevos por 60€ lo conecto a la One y todo bien, pero le doy a las opciones de audio y no me deja escoger la opción de 5.1 solo me deja estéreo descomprimido y si me pille estos era por probar precisamente lo de 5.1 que tenia mucha curiosidad..
12330 respuestas