Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Entre los Turtle Beach Ear Force XP 7 y los PX4, ¿con cuál me quedo?

Es que estoy entre esos dos y no sé cuál pillar la verdad. Casi que me decanto más por los PX4 por el tema de ser inalámbricos pero claro, quiero algo que se escuche bien.
Actualmente tengo unos Tritton Pro+ 5.1 pero los tengo en la 360 y el Pc, y estos los quería para la One, pero al ser inalámbricos como valen para todo..
Gorkexo escribió:Entre los Turtle Beach Ear Force XP 7 y los PX4, ¿con cuál me quedo?

Es que estoy entre esos dos y no sé cuál pillar la verdad. Casi que me decanto más por los PX4 por el tema de ser inalámbricos pero claro, quiero algo que se escuche bien.
Actualmente tengo unos Tritton Pro+ 5.1 pero los tengo en la 360 y el Pc, y estos los quería para la One, pero al ser inalámbricos como valen para todo..

Yo que tu me decantaría por los px4. Como bien dices, a parte de que son inalámbricos no vas a apreciar diferencia en sonido. Yo tengo los tango, tuve los xp 7. Me quedo con los tango por calidad y en sonido diferencia ninguna apreciable. A parte que mucho más fácil de configurar los px4 ya que los seven tienes que andar trasteando mucho con ellos para dejar cada preset como quieras. Bajo mi humilde opinión claro esta.
Yo el otro día me compre los de microsoft por 65 y van muy muy bien ... solo enchufarlos se me actualizó el firm, pero van bien bien ... Se adaptan muy bien a la forma de la oreja .. al menos a las mías, jeje
Genesis114 escribió:Yo el otro día me compre los de microsoft por 65 y van muy muy bien ... solo enchufarlos se me actualizó el firm, pero van bien bien ... Se adaptan muy bien a la forma de la oreja .. al menos a las mías, jeje


Yo voy a por ellos ahora
buenas, tengo las xray y ayer compre el adaptador, actualice el mando, se escucha muy bien, pero el chat se me escucha muy bajito, si subo el volumen del auricular se sube tambien el volumen del juego y se escucha bajito, algo de ayuda me vendria bien

saludos
Igual me animo a hacer el mod de funkydriver con el adaptador bluettoh de los tango, y el adaptador de cascos casero que me hice para tener sonido y micro todo inhalambrico... a malas si no me sale tambien tengo el adaptador oficial que viene con los cascos estéreo de Microsoft!!!

Total q me he juntado con los Tango, los PX4 y los estereo oficiales... XD

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Igual me animo a hacer el mod de funkydriver con el adaptador bluettoh de los tango, y el adaptador de cascos casero que me hice para tener sonido y micro todo inhalambrico... a malas si no me sale tambien tengo el adaptador oficial que viene con los cascos estéreo de Microsoft!!!

Total q me he juntado con los Tango, los PX4 y los estereo oficiales... XD

Salu2
CHAVO


Yo hice un apaño casero de este estilo y la diferencia a conectarlo con un cable es abismal, pero a peor. La calidad del sonido empeora bastante y encima el volumen con el que te oyen es muy bajo. Probé a tunear los presets como recomiendan en los foros oficiales (enlace), pero casi no se aprecia mejora, porque el volumen del micro ya estaba casi al máximo.

Yo me he vuelto al cable. Tampoco me molesta tanto.
MiCK-1 escribió:
CHAVO escribió:Igual me animo a hacer el mod de funkydriver con el adaptador bluettoh de los tango, y el adaptador de cascos casero que me hice para tener sonido y micro todo inhalambrico... a malas si no me sale tambien tengo el adaptador oficial que viene con los cascos estéreo de Microsoft!!!

Total q me he juntado con los Tango, los PX4 y los estereo oficiales... XD

Salu2
CHAVO


Yo hice un apaño casero de este estilo y la diferencia a conectarlo con un cable es abismal, pero a peor. La calidad del sonido empeora bastante y encima el volumen con el que te oyen es muy bajo. Probé a tunear los presets como recomiendan en los foros oficiales (enlace), pero casi no se aprecia mejora, porque el volumen del micro ya estaba casi al máximo.

Yo me he vuelto al cable. Tampoco me molesta tanto.

Que me dices??? Si me lo pintas tan mal como que paso, si no es por que con el cable tenga mala calidad de sonido ni mucho menos, si es por aprovechar el adaptador bluetooth de los tango q no lo uso con la 360...

Salu2
CHAVO
Ayer yo me agencie los earforce xo seven y he de decir que me han encantado. Vienen con el adaptador, son comodisimos y se escucha un estero de calidad. El micro es flexible y de fácil conexión/desconexión. Aunque son alambricos el cable no molesta para nada. También decir que el control de los asiduos, ya sea chat o juego funciona de lujo y es muy fácil desde el adaptador manejarlo. Aquí en UK están de oferta por £100, con algunos puntos que ya tenía pague la mitad y puedo decir que estoy muy contento.
Estoy muy indeciso... Por favor ayudadme me he leido todo y sigo con la duda de comprarme los px4 o los tango. Iluminadme el camino [sonrisa] [sonrisa]
CHAVO escribió:Que me dices??? Si me lo pintas tan mal como que paso, si no es por que con el cable tenga mala calidad de sonido ni mucho menos, si es por aprovechar el adaptador bluetooth de los tango q no lo uso con la 360...

Salu2
CHAVO


Por lo mismo lo hice yo y ahí lo tengo guardado en un cajón. Había otro usuario del foro (micloepc) que también lo hizo y colgó el tutorial en el hilo, como ya sabrás. A ver si tienes suerte y se pasa y así tienes una segunda opinión.
jaques escribió:Estoy muy indeciso... Por favor ayudadme me he leido todo y sigo con la duda de comprarme los px4 o los tango. Iluminadme el camino [sonrisa] [sonrisa]


Los 2 son buenos cascos, te diría Tango por que son los que tengo xD.. pero vamos, no creo que haya muchas diferencia entre los 2.

Cualquiera de los 2 son buena elección.
Hola, tengo unos Tritton 7.1 digitales y estoy echando un vistazo a los turtle beach, y me gustan mucho los Ear Force XO 7 pero no veo que sean 5.1 ni nada por el estilo. alguien que me pueda aclarar si hay alguno compatible con xbox one y que sea 5.1 o similar?
Darkcaptain escribió:
jaques escribió:Estoy muy indeciso... Por favor ayudadme me he leido todo y sigo con la duda de comprarme los px4 o los tango. Iluminadme el camino [sonrisa] [sonrisa]


Los 2 son buenos cascos, te diría Tango por que son los que tengo xD.. pero vamos, no creo que haya muchas diferencia entre los 2.

Cualquiera de los 2 son buena elección.


Yo también te diría los Tango, primero por que los tengo y van muy bien y segundo, el precio. A 99€ en Game es un precio muy bueno.
MiCK-1 escribió:
CHAVO escribió:Que me dices??? Si me lo pintas tan mal como que paso, si no es por que con el cable tenga mala calidad de sonido ni mucho menos, si es por aprovechar el adaptador bluetooth de los tango q no lo uso con la 360...

Salu2
CHAVO


Por lo mismo lo hice yo y ahí lo tengo guardado en un cajón. Había otro usuario del foro (micloepc) que también lo hizo y colgó el tutorial en el hilo, como ya sabrás. A ver si tienes suerte y se pasa y así tienes una segunda opinión.

Pero pusiste la antena Bluetooth soldada y todo como el video del fulano este:

http://www.funkydiver.com/?p=1

Yo tengo el adaptador de los cascos q venía con la consola y con ese me hice el mod soldando el cable minijack de 2,5 y es el q uso actualmente...
Si la verdad es más por pasar el rato entreteniendome haciéndolo y la satisfacción de q funcione q otra cosa xD

Salu2
Chavo
alguien con los astro a40? me pasa algo curioso los cascos tienen un interuptor con el mute, lo activo y al gente no me escucha(logico) pero lo curioso que tanto en party como en el juego marca que hablo cuando hablo ¬_¬, si esta muteado y no me oyen como sale que si que llega señal?, no me lo explico
ToicAD escribió:alguien con los astro a40? me pasa algo curioso los cascos tienen un interuptor con el mute, lo activo y al gente no me escucha(logico) pero lo curioso que tanto en party como en el juego marca que hablo cuando hablo ¬_¬, si esta muteado y no me oyen como sale que si que llega señal?, no me lo explico


¿Podría ser porque estás hablando por el Kinect? Aunque tengas los cascos puestos y conectados con el mando al adaptador, hay veces que la consola sigue pillando el audio por Kinect, lo que tienes que hacer es en la pantalla principal de la consola te vas a tu avatar y le das a "Selleccionar a esta persona como jugador" o algo así.

En ese momento seguro que ya si te coge el audio por el micro, de todos modos es raro si dices que no te escuchan que fuese lo del Kinect, lo que yo te recomiendo es que hagas lo que hago yo cuando quiero mutear la voz, en lugar de usar el botón del cable que me resulta poco práctico, mutea con el botón del adaptador de Microsoft que es mucho más cómodo.

PD: Si alguien quiere unos Astro A30, A40 o A50 NUEVOS 25€ más baratos de su precio normal que me mande un mensaje privado
dunkam82 escribió:
ToicAD escribió:alguien con los astro a40? me pasa algo curioso los cascos tienen un interuptor con el mute, lo activo y al gente no me escucha(logico) pero lo curioso que tanto en party como en el juego marca que hablo cuando hablo ¬_¬, si esta muteado y no me oyen como sale que si que llega señal?, no me lo explico


¿Podría ser porque estás hablando por el Kinect? Aunque tengas los cascos puestos y conectados con el mando al adaptador, hay veces que la consola sigue pillando el audio por Kinect, lo que tienes que hacer es en la pantalla principal de la consola te vas a tu avatar y le das a "Selleccionar a esta persona como jugador" o algo así.

En ese momento seguro que ya si te coge el audio por el micro, de todos modos es raro si dices que no te escuchan que fuese lo del Kinect, lo que yo te recomiendo es que hagas lo que hago yo cuando quiero mutear la voz, en lugar de usar el botón del cable que me resulta poco práctico, mutea con el botón del adaptador de Microsoft que es mucho más cómodo.

PD: Si alguien quiere unos Astro A30, A40 o A50 NUEVOS 25€ más baratos de su precio normal que me mande un mensaje privado


lo curioso que también me pasa en ps4
Hay alguien que tenga los astro a50 con el adaptador? Funciona bien? Muchas gracias
Davidkay escribió:Hay alguien que tenga los astro a50 con el adaptador? Funciona bien? Muchas gracias


Yo los tengo con el Adaptador modificado (cascos originales de la One) y van muy bien.
Con el nuevo adaptador crepita mucho el Chat y es imposible la charla con los compañeros,aunque creo que esto se soluciona con la actualización que esta por salir en este mes de Abril
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Davidkay escribió:Hay alguien que tenga los astro a50 con el adaptador? Funciona bien? Muchas gracias


Yo los recibí ayer y no te puedo decir más que escuchar se escuchan bien, pero no los he podido probar en party todavía.
GoitxoCv escribió:
Davidkay escribió:Hay alguien que tenga los astro a50 con el adaptador? Funciona bien? Muchas gracias


Yo los recibí ayer y no te puedo decir más que escuchar se escuchan bien, pero no los he podido probar en party todavía.


Si me podrias avisar y decir tus impresiones cuando lo pruebes me valdria de gran ayuda. Muchas gracias
garimba escribió:
Davidkay escribió:Hay alguien que tenga los astro a50 con el adaptador? Funciona bien? Muchas gracias


Yo los tengo con el Adaptador modificado (cascos originales de la One) y van muy bien.
Con el nuevo adaptador crepita mucho el Chat y es imposible la charla con los compañeros,aunque creo que esto se soluciona con la actualización que esta por salir en este mes de Abril


A mi me pasa lo mismo con los X-Ray, tengo el adaptador y cambia el sonido, petardea y las explosiones o ir en barco en Battlefield es un infierno. Obviamente cuando vas en avión barco no oyes ni las voces de tus compis en la party. De momento los 24 € del adaptador estan en un cajón a esperar que se solucione...
Alguien con los Tritton Pro+ 5.1 que haya probado el adaptador??
fjrblazquez escribió:Alguien con los Tritton Pro+ 5.1 que haya probado el adaptador??

Yo los tenia con el adaptador modificado sin problemas, pero si lo preguntas por comprarte esos cascos, te lo desaconsejo la diadema de ese modelo se rompe con mirarla, amazon me los cambio dos veces y al final me devuelven el dinero y me he pillado unos astro de segunda mano
Pues yo creo que me voy a deshacer de mis turtle beach px5, ya que no los uso...y tampoco pienso comprarme el adaptador de aquí a varios meses (paso). Se que no es el sitio, pero si a alguien le interesa que me lo diga por mp..saludetes! y perdón!
ToicAD escribió:
fjrblazquez escribió:Alguien con los Tritton Pro+ 5.1 que haya probado el adaptador??

Yo los tenia con el adaptador modificado sin problemas, pero si lo preguntas por comprarte esos cascos, te lo desaconsejo la diadema de ese modelo se rompe con mirarla, amazon me los cambio dos veces y al final me devuelven el dinero y me he pillado unos astro de segunda mano


No, no, lo pregunto porque los tengo, a mi me están saliendo buenos (toco madera), tienen ya un añito y de momento 0 problemas.

Que es eso del adaptador modificado??
Es usar los cascos que vienen en la one, y cambiar el cable para conectarlos a los auriculares que tengas
CHAVO escribió:Pero pusiste la antena Bluetooth soldada y todo como el video del fulano este:

http://www.funkydiver.com/?p=1

Yo tengo el adaptador de los cascos q venía con la consola y con ese me hice el mod soldando el cable minijack de 2,5 y es el q uso actualmente...
Si la verdad es más por pasar el rato entreteniendome haciéndolo y la satisfacción de q funcione q otra cosa xD

Salu2
Chavo


Yo también lo hice por pasar el rato, jejejej. En mi caso, desmonté una guitarra del guitar hero para sacar el conector y no tener que modificar el receptor de los turtle para poder seguir usándolo en la 360. La alimentación extra y la masa las hice en el mismo sitio que el tutorial que indicas.

De todas maneras, cambiar la antena, lo único que podría mejorar (si es que mejora) es la cobertura. El problema del volumen se va a seguir teniendo.
Davidkay escribió:
GoitxoCv escribió:
Davidkay escribió:Hay alguien que tenga los astro a50 con el adaptador? Funciona bien? Muchas gracias


Yo los recibí ayer y no te puedo decir más que escuchar se escuchan bien, pero no los he podido probar en party todavía.


Si me podrias avisar y decir tus impresiones cuando lo pruebes me valdria de gran ayuda. Muchas gracias


Hola, yo tengo los A50 con el adaptador. Decir que mi consola tiene la version beta de abril y en las partys siguen escuchando mi voz como "algo metálica" con respecto a los headset que vienen de serie. Nadie se queja, no hay ruidos extraños ni nada de eso, me escuchan claramente, solamente que mi voz se escucha diferente.
No se si con la versión definitiva estará arreglado el tema. En Astro parece que estan buscando solución con firmware nuevo para este tema.
El sonido del juego se escucha espectacular y cuando estas en una party balanceo el sonido del juego y de la charla en el propio A50, procuro no tocar mucho el adaptador.
Saludos
Un saludo
Bueno, tan sólo quería decir que los auriculares que vienen en la Xbox One duran menos que un amor de verano, son los segundos que de repente dejan de funcionar, el primero me falló el auricular y en los segundos lo que petó fue el micro.

Como hablo por chat de voz a diario y el envío de Microsoft tarda muchos días, en mi caso son ya los terceros auriculares, decidí comprarme el adaptador para enchufar cualquier auricular y uso los auriculares (con su pequeño micro) de móviles que tengo por casa, que son unos cuantos, así que ya tengo parar tirar muuucho tiempo.

Si no tuviera home cinema quizá hubiera comprado unos cascos buenos...
junomap escribió:
Darkcaptain escribió:
jaques escribió:Estoy muy indeciso... Por favor ayudadme me he leido todo y sigo con la duda de comprarme los px4 o los tango. Iluminadme el camino [sonrisa] [sonrisa]


Los 2 son buenos cascos, te diría Tango por que son los que tengo xD.. pero vamos, no creo que haya muchas diferencia entre los 2.

Cualquiera de los 2 son buena elección.

llevan meses agotados

Yo también te diría los Tango, primero por que los tengo y van muy bien y segundo, el precio. A 99€ en Game es un precio muy bueno.
oscar_fv escribió:
junomap escribió:
jaques escribió:Estoy muy indeciso... Por favor ayudadme me he leido todo y sigo con la duda de comprarme los px4 o los tango. Iluminadme el camino [sonrisa] [sonrisa]



llevan meses agotados

Yo también te diría los Tango, primero por que los tengo y van muy bien y segundo, el precio. A 99€ en Game es un precio muy bueno.


Lo de que llevan meses agotados, es relativo y te lo voy a explicar: yo me metí en la web de Game, seleccioné los Tango y una vez dentro de los tango seleccioné la ciudad (en mi caso Barcelona) y en la tienda que tenía el cuadradito de color verde (que significa "Disponible para recoger en tienda") tenían disponibles, me acerqué y lo compré. Hasta la fecha he comprado 2, así que lo de agotados se debería resumir a que no están disponibles a la venta vía web.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda, por aquí ando!! [oki]
Buenas alguien sabe si los triton ax pro son compatibles con xbox one?

Gracias
Hola...debido a que ya está a la venta el adaptador para poder usar los cascos que se usaban para 360 cual me diriais que son los mejores cascos que comprar??? Da igual el precio sólo quiero saber un ranking de los mejores...me han hablado de los astro a50 por ejemplo...ayudenme...gracias!
Alfalfa escribió:Hola...debido a que ya está a la venta el adaptador para poder usar los cascos que se usaban para 360 cual me diriais que son los mejores cascos que comprar??? Da igual el precio sólo quiero saber un ranking de los mejores...me han hablado de los astro a50 por ejemplo...ayudenme...gracias!


La respuesta a tu pregunta:
hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893
junomap escribió:Lo de que llevan meses agotados, es relativo y te lo voy a explicar: yo me metí en la web de Game, seleccioné los Tango y una vez dentro de los tango seleccioné la ciudad (en mi caso Barcelona) y en la tienda que tenía el cuadradito de color verde (que significa "Disponible para recoger en tienda") tenían disponibles, me acerqué y lo compré. Hasta la fecha he comprado 2, así que lo de agotados se debería resumir a que no están disponibles a la venta vía web.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda, por aquí ando!! [oki]


Bueno, lo acabo de hacer, aprovechando que estoy por la 'Meseta' de viaje, aunque no me llaman mucho, los voy a pillar (ya los tengo reservados), pero es que el precio está fenomenal.
sobao_pasiego escribió:
junomap escribió:Lo de que llevan meses agotados, es relativo y te lo voy a explicar: yo me metí en la web de Game, seleccioné los Tango y una vez dentro de los tango seleccioné la ciudad (en mi caso Barcelona) y en la tienda que tenía el cuadradito de color verde (que significa "Disponible para recoger en tienda") tenían disponibles, me acerqué y lo compré. Hasta la fecha he comprado 2, así que lo de agotados se debería resumir a que no están disponibles a la venta vía web.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda, por aquí ando!! [oki]


Bueno, lo acabo de hacer, aprovechando que estoy por la 'Meseta' de viaje, aunque no me llaman mucho, los voy a pillar (ya los tengo reservados), pero es que el precio está fenomenal.


No te arrepentirás!! [fumando]
Tengo los stereo oficiales y soy incapaz de subir el volumen de charla sin que suba el del juego tambien

Le doy al boton de chat y luego al mas pero sube todo el volumen,no solo el del chat,que hago mal por que no debe ser tan dificil no??
Buenas, tengo un amigo que se ha comprado el Turtle Beach XO 4 y el micro no para de sonar, es como un ruido constante, parecido a una interferencia, y la verdad, es muy molesto. Yo le he dicho que lo descambie, porque normal no es.
Bueno haber si me podéis echar una manita, gracias
Mal por Microsoft con el tema del adaptador... demasiados fallos. A mi me llegaron el otro día los xp500 de ebay y todavía no he ido a comprar el adaptador, total para ponerme de mala leche... Espero que este arreglado con el próximo update.
chris76 escribió:Tengo los stereo oficiales y soy incapaz de subir el volumen de charla sin que suba el del juego tambien

Le doy al boton de chat y luego al mas pero sube todo el volumen,no solo el del chat,que hago mal por que no debe ser tan dificil no??


Darle toques al boton izquierdo inferior al de chat hasta que oigas el "pi pi" luego, subes o bajas el volumen con el mas y el menos.

Has actualizado el mando?
ZeuS_26 escribió:
chris76 escribió:Tengo los stereo oficiales y soy incapaz de subir el volumen de charla sin que suba el del juego tambien

Le doy al boton de chat y luego al mas pero sube todo el volumen,no solo el del chat,que hago mal por que no debe ser tan dificil no??


Darle toques al boton izquierdo inferior al de chat hasta que oigas el "pi pi" luego, subes o bajas el volumen con el mas y el menos.

Has actualizado el mando?

Claro hombre,el problema es que no consigo que suba el audio de chat sin que suba tambien el del juego,voy a probar otra vez lo que dices
Hola, desde que tenéis los headset habéis experimentado lo siguiente?

me he dado cuenta de que los vídeos que me graba en el fifa automáticamente o que mando yo a grabar en cualquier juego, se me graba pero no me recoge ninguna señal de audio, es decir, que los vídeos una vez grabados no se escuchan, únicamente se muestra la imagen.

No se sí es porque hace un par d semanas me compré unos headset conectados a la consola por la entrada óptica y no se si eso ha repercutido en algo sobre esto, lo que si se es que tengo también salida de audio por la TV y se me escuchan por ambos lados por los headset y por la tele así que no creo que eso haya influido.

A alguien le pasa?


Edito: se arregló, desenchufe los cascos de la consola y volví a enchufarlos y arreglado.
Una pregunta Tonta de los Tango:
En el manual pone que para apagar los auriculares solo hay que mantener apretado durante 3 segundos el botón de los cascos, bueno pues no tengo narices a que se apaguen, o mi concepto de 'apagar' es diferente.
Sorry por el salir un poco del hilo.
Se admiten aclaraciones XD
sobao_pasiego escribió:Una pregunta Tonta de los Tango:
En el manual pone que para apagar los auriculares solo hay que mantener apretado durante 3 segundos el botón de los cascos, bueno pues no tengo narices a que se apaguen, o mi concepto de 'apagar' es diferente.
Sorry por el salir un poco del hilo.
Se admiten aclaraciones XD


Quizas sea algun segundo mas, pero apagarse se apagan "ear force tango, powering off".

Si los tienes cargando, no se apagan.
sobao_pasiego escribió:Una pregunta Tonta de los Tango:
En el manual pone que para apagar los auriculares solo hay que mantener apretado durante 3 segundos el botón de los cascos, bueno pues no tengo narices a que se apaguen, o mi concepto de 'apagar' es diferente.
Sorry por el salir un poco del hilo.
Se admiten aclaraciones XD

Mantenlo hasta que escuches lo que dice el compeñero, en mi caso son unos 5 o 6 seg. asi a ojo [360º]
Gracias chicos, estabais en lo cierto, mi concepto de los 3 segundos no coincide con el de Turtle beach, bueno eso y que no entiendo el concepto de mantener apretado un botón para 'desenchufar' algo.

Saludines y lo dicho, mushas gracias
sobao_pasiego escribió:Gracias chicos, estabais en lo cierto, mi concepto de los 3 segundos no coincide con el de Turtle beach, bueno eso y que no entiendo el concepto de mantener apretado un botón para 'desenchufar' algo.

Saludines y lo dicho, mushas gracias


Para mi es incomodosimo el apagado de los Tango.. y no, no son 3 segundos, son por lo menos 5 o 6 seg.

Vale que no es algo que estés enciendo y apagando cada 5 minutos, pero podrían haber utilizado otro sistema (triple click o algo así..) xD
Hola, chicos, he hecho esta pregunta en el foro de tecnología pero nadie ha tenido a bien contestarme. Lo voy a intentar aqui.

Estoy tratando de conectar los Px4 al sonido de tv pero mi tele no tiene los Rc out (rojo y negro) Si que tiene una conexion para auriculares jack. Total que he comprado un cable barato de jack a jack de 3,5 mm y lo he puesto. Se escucha pero hace un ruido del infierno por detrás de mala conexión.

¿Alguien lo tiene así? ¿El ruido puede ser porque el cable es baratero?
12330 respuestas