Auriculares para Switch

135, 36, 37, 38, 39
A los que tengan el Gulikit, han tenido algún problema de retraso en el audio?
AR4SH1
MegaAdicto!!!
989 mensajes
desde feb 2013
en Villa Kakariko
max64 escribió:Se me ha roto mis artic silver 3 y me han devuelto el dinero quiero comprar unos auriculares nuevos he visto varias opciones que son estas lo había puesto en el hilo de accesorios pero aquí pega mas

Sennheiser gsp 300
https://www.pccomponentes.com/sennheise ... ming-negro
Creative sound blaster tactic3d
https://www.pccomponentes.com/creative- ... reless-v20
Hiper cloud stinger
https://www.pccomponentes.com/hyperx-cloud-stinger
Corsair hs 50
https://www.pccomponentes.com/corsair-h ... plataforma
Logitech gs 430
https://www.pccomponentes.com/logitech- ... d-sound-71
Cual es mejor en calidad de sonido el micrófono no me importa tanto

Sennheiser está en el top 3 líderes en calidad de audio y sonido, junto con Beyerdynamic.
northen0
Adicto
152 mensajes
desde jul 2015
en España
DiRk escribió:Pues ya he recibido los Genki que adquirí a través de indiegogo mediante campaña de crowdfunding y confirmo que van genial. Los he probado con los Airpods y perfecto ¡¡ es genial poder jugar sin cables :D Dejo unas fotos:
Imagen
Imagen

Compañero, los compré hace una semana me convencieron bastante. Sabes cuanto tardan en repartirlo? Gracias!
northen0 escribió:
DiRk escribió:Pues ya he recibido los Genki que adquirí a través de indiegogo mediante campaña de crowdfunding y confirmo que van genial. Los he probado con los Airpods y perfecto ¡¡ es genial poder jugar sin cables :D Dejo unas fotos:
Imagen
Imagen

Compañero, los compré hace una semana me convencieron bastante. Sabes cuanto tardan en repartirlo? Gracias!

A mi me tardo en llegar algo más de 15 días desde que me notificaron que se enviaba... pero también es cierto que eran fecha de Navidad. Ya contarás, yo estoy encantado con ellos.
AR4SH1
MegaAdicto!!!
989 mensajes
desde feb 2013
en Villa Kakariko
sissyphus
Adicto
385 mensajes
desde nov 2015
en Nammu amida butsu... TOH!
Buenas.

El tema de los auriculares ( soporte que les debemos montar incluído, en el caso de Switch ) no es ahora mismo una de mis prioridades urgentes. En un futuro a medio plazo sí que es muy posible que lo empiece a considerar más en serio.

Cuando llegue el momento, seguramente lo que buscaré serán unos auriculares, inalámbricos a poder ser, que pueda usarlos con la Switch ( tocará sumar un Gulikit o similar ), con la One X, y para escuchar también con ellos cine, series, y así. Si tienen Dolby Atmos, de coña también.

¿Existe algo así en el mercado?.
yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!
3.832 mensajes
desde ene 2007
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 17/01/2019 - 19:00:49 por yo77->elunico.
Bueno chicos, pues tras leerme varias veces las paginas de este hilo, no he sacado nada en claro de cual coger con cable. Inhalambrico si, me lanzaria a por los Sony Gold buscando alguna ofertilla.

Al final tras leer mucho por internet, y ver gente que entiende bastante del tema en youtube, me he decidido por unos Corsair Hs50 Stereo. En su gama de precio, en torno a 60 euros son los mejores auriculares con micro que hay en cuanto a calidad de sonido que ofrecen. Ademas estan muy bien construidos, son muy comodos y son totalmente compatibles con Switch. Si, el micro vale para el fortnite para quien tenga dudas jaja.
Estan ahora de promo y me han salido por 55 euros en el color que queria, negro-verde. Buscad sobre ellos en internet y youtube y entendereis el porque de mi eleccion.

Si luego algun dia los quereis hacer 7.1 Corsair vende un soporte para ello, con idea de mejorarlos de cara al futuro. ST100 se llama por si quereis echarle un ojo, pero vamos que ahora mismo no creo que os haga falta.

Si hay mas dudas no dudeis en citarme o mencionarme, lo que mi nick os permita.

Pd: En segundo puesto estan los auriculares Sharkoon B1, algo mas baratos sobre 45 euros. Son un pelin inferiores a los Corsair en sonido y no puedo confirmar que funcione el micro en Switch (casi seguro que si), pero tambien tienen muy buena pinta, se habla muy bien de ellos en internet y youtube. Vienen en un estuche para guardarlos el cual es impresionante.

Pd2: Por lo que me he informado, huid de los auriculares 5.1 o 7.1 baratos a menos que os querais gastar una buena pasta, y si son para consola directamente pasad de ellos ya que no funcionara esa mejora y lo oireis en stereo. Si son para play y switch, y no os importa el precio pillaos los sony gold o platinum que vienen preparados para sonar con mejoras en la consola de sony.

Espero que os sirva el tocho y a mas de uno os aclare, a mi me hubiera venido genial hace unos dias jeje.

Saludos!!
Buenas noches.
Tras mucho leer páginas y páginas de éste hilo, sigo con una serie de dudas.

Algunos habláis de los cascos que son compatibles y no con la switch, pero no veo muchas soluciones para el tema del micrófono.
Mi caso es el siguiente: Juego sobre todo a Fortnite, y necesitaría una solución inalámbrica CON MICRÓFONO para poder jugar y usar el chat de voz.

Hasta ahora he estado utilizando auriculares por cable sin ningún problema, pero estas navidades me han regalado unos auriculares bluetooth (Para utilizar con el móvil y demás), y me gustaría saber si podría llegar a utilizarlos en la switch, ya que tienen micrófono incorporado y demás funcionalidades propias de unos auriculares para el teléfono móvil.

Por lo que he entendido, cualquier casco que traiga el adaptador USB bluetooth, se conecta a la consola y funciona, pero mi duda es si se podría comprar un adaptador USB genérico para mis auriculares, ya que sería una solución más barata que las que he visto en páginas anteriores. Me interesa ésta solución ya que dichos adaptadores son mucho más baratos que los adaptadores de la propia Switch.

Por otro lado, veo que recomendáis sin parar el GUILKIT, pero por lo que he visto, necesita un "acople extra" para el micrófono, lo cual me dejaría igual que estoy. (Además, siempre juego en modo dock, y la consola me queda bastante lejos de donde me siento, por lo tanto el micrófono lo tengo que tener conmigo, no puede ir pinchado al jack de la consola).
También he visto unos adaptadores de bluetooth que van pinchados directamente al jack de la consola, pero no sé hasta que punto son fiables, ni si tienen el mismo problema de poder transmitir solamente audio y no audio+micro.

Mil perdones por la parrafada, y espero que podáis ayudarme en ésta aventura.
Muchas gracias de antemano!
@Danimonto
Ligero, sí. Casi imperceptible, pero yo sí lo tengo.

De todos modos, me arrepentí pronto de la compra porque me resulta incómodo tener un cachivache debajo de la consola, no puedo dejar la consola rápidamente en la funda porque hay que quitarlo antes, se corre el riesgo de darle un golpe y cargarte la conexión usb-c... No me resulta práctico, al final me has resultado más incómodo que conectar unos auriculares con cable, la verdad.
Buenas tengo unos sony de ps4 y hasta hoy todo bien pero resulta que el micro no funciona. Los he probado en ps4 y va todo bien porque pensé que se habría roto el micro. Pero en switch va el audio pero no el micro. He revisado todo y no funciona. Alguna idea.
135, 36, 37, 38, 39