› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:También supongo que tiene que ver que la inmigración haya crecido mucho y que en las escuelas se note también porque me podria creer perfectamente que mucha de esa gente pase completamente de las matemáticas, fisica o quimica.
UN poco de tranquilidad he DRAKONID que estas insultando a casi la mitad de los alumnos.
area5150 escribió:hombre yo sigo en el pie de que si se bajar un poco el nivle de la eso y fuera un poco mas facil se podria sacar si no esa cifra subiria no digo que salgan analfabeto sin saber nada pero que sea la teoria mas facil de conseguir
area5150 escribió:hombre yo sigo en el pie de que si se bajar un poco el nivle de la eso y fuera un poco mas facil se podria sacar si no esa cifra subiria no digo que salgan analfabeto sin saber nada pero que sea la teoria mas facil de conseguir
Asdrubal escribió:
Tío, déjalo, si en 5 años no te has sacado el graduado...no digo nada.
Cierto. Sería lo mejor.Ninos escribió:Yo aplicaría la ley Battle Royale.
el problema no son los profesores, el problema es que se tocan las pelotas, y da igual que haya un profesor por alumno que si no quieren no se la sacanNocrala escribió:Alucinante. Lo que se necesita alarmantemente son más profesores, lo que implicaría menos alumnos por clase. En clases de 15 alumnos se progresa mucho más que si hay 40.
Saludos
Alucinante. Lo que se necesita alarmantemente son más profesores, lo que implicaría menos alumnos por clase. En clases de 15 alumnos se progresa mucho más que si hay 40.
Z_Type escribió:
No. Lo que se necesita es que si en una clase de 35, hay uno o dos que dan por el culo y no dejan aprender a los otros 30, el profesor tenga la autoridad necesaria para echar a esos a la puta calle.
El problema es que los profesores han de aguantar a gentuza que ni aprenden, ni dejan aprender dentro de clase. Por eso al final, pasan tambien de todo. Eso cuando no les dan de collejas.
Saludos
Z_Type escribió:
No. Lo que se necesita es que si en una clase de 35, hay uno o dos que dan por el culo y no dejan aprender a los otros 30, el profesor tenga la autoridad necesaria para echar a esos a la puta calle.
El problema es que los profesores han de aguantar a gentuza que ni aprenden, ni dejan aprender dentro de clase. Por eso al final, pasan tambien de todo. Eso cuando no les dan de collejas.
Saludos
Bueso escribió:ES normal que la gente repita, los profesores no se preocupan por dar la clase, el que no queire no asiste, los "chungos" con las motos, el uso del movil con camara y enorme etc.
A los que estudian, yo creo, que esto le viene de puta madre, entre tanto inculto-gilipoyas no hay competencia.
Tambien es que la educacion está pensada con los cojones...amos a ver si yo quiero CIENCIAS que no me megan 4 asignaturas de ciencias (mates,fisica,quimica y dibujo) y luego 5 d letras (ingles,historia,filosofia,frances y lengua).
Que si, decidme que la histoira es importante por...por nada, porque eso que me estudio de memoria se me olvidará en 2 meses y encima no se estudian a los fisicos,quimicos,matematicos (que se les deben buenas cosas), filosofia estudio sin entender, lengua no me digais que me enseñan a escribir que solo estoy estudiando autores que no conoce ni la propia maestra...solo veo util ingles y frances. Me gustaria tener mas idiomas y en mas profundidad.
Luego en fisica no tengo la base sufiicente de matematicas...no es que no tenga ni puta idea pero que para el año pasado me hacia falta derivar y me tubieron que enseñar los profesores de fisica no los de matematicas y ahora ya m está aciendo falta derivar y nanai y muchas cosas por hay sueltas.
Si a eso le sumamos que tienen mas importancia las asignaturas de letras que las de ciencias a la hora de selectividad, que las ingenierias (segun comentan) son casi imposibles de sacar y que cuando las sacas cobras poco y te tienen explotado...
enfin que es lo de siempre
SLAYER_G.3 escribió:no macho eso es una tonteria, porque yo estuve en la eso de ciencias y es una soplapollez, yo jamas he estudiado mas de 20 minutos por examen y me la he sacado sin repetir, tampoco es que haya sido de matricula pero con que le pongas un pelin de interes te la sacas.
Z_Type escribió:
Saludos
Link2No escribió:42,5 % de repetidores es una desgracia... (y eso que se permiten hasta 4 suspensos!!!)
un fracaso absoluto del sistema educativo y de los padres, me pregunto que harán estos zoquetes cuando llegen a la universidad (si es que alguna vez entran)
Tambien es que la educacion está pensada con los cojones...amos a ver si yo quiero CIENCIAS que no me megan 4 asignaturas de ciencias (mates,fisica,quimica y dibujo) y luego 5 d letras (ingles,historia,filosofia,frances y lengua).
Luego en fisica no tengo la base sufiicente de matematicas...no es que no tenga ni puta idea pero que para el año pasado me hacia falta derivar y me tubieron que enseñar los profesores de fisica no los de matematicas y ahora ya m está aciendo falta derivar y nanai y muchas cosas por hay sueltas.