Audio, conectividad, configuración etc - Dolby Digital implementado en Marzo

estoy por comprar unos altavoces para la ONE y el pc.. y he visto estos http://www.thomann.de/es/behringer_ms40 ... wgodVTgAOQ

que os parecen? le podre conectar la ONE directament por optico y listos no?

se admiten proposiciones ( decentes ehhhh )
mithrandir17 escribió:estoy por comprar unos altavoces para la ONE y el pc.. y he visto estos http://www.thomann.de/es/behringer_ms40 ... wgodVTgAOQ

que os parecen? le podre conectar la ONE directament por optico y listos no?

se admiten proposiciones ( decentes ehhhh )


Se supone que si, pero son solo estéreo.
kolombo escribió:
mithrandir17 escribió:estoy por comprar unos altavoces para la ONE y el pc.. y he visto estos http://www.thomann.de/es/behringer_ms40 ... wgodVTgAOQ

que os parecen? le podre conectar la ONE directament por optico y listos no?

se admiten proposiciones ( decentes ehhhh )


Se supone que si, pero son solo estéreo.


pero segun voy leyendo la gente prefiere un buen estereo a un sonido envolvente simulado? a parte que no tengo sitio para mas altavoces.. otra opcion seria una barra de sonido.....
mithrandir17 escribió:
kolombo escribió:
mithrandir17 escribió:estoy por comprar unos altavoces para la ONE y el pc.. y he visto estos http://www.thomann.de/es/behringer_ms40 ... wgodVTgAOQ

que os parecen? le podre conectar la ONE directament por optico y listos no?

se admiten proposiciones ( decentes ehhhh )


Se supone que si, pero son solo estéreo.


pero segun voy leyendo la gente prefiere un buen estereo a un sonido envolvente simulado? a parte que no tengo sitio para mas altavoces.. otra opcion seria una barra de sonido.....


Hombre, en un 5.1 solo requieres de dos altavoces traseros extras, y muchos amplis traen altavoces pequeños. 5.1 no es envolvente simulado, es sonido envolvente real, y eso mas unis graves/bajos, ufff... No puedo yo regresar a estero
Xpider_MX escribió:
mithrandir17 escribió:
kolombo escribió:
Se supone que si, pero son solo estéreo.


pero segun voy leyendo la gente prefiere un buen estereo a un sonido envolvente simulado? a parte que no tengo sitio para mas altavoces.. otra opcion seria una barra de sonido.....


Hombre, en un 5.1 solo requieres de dos altavoces traseros extras, y muchos amplis traen altavoces pequeños. 5.1 no es envolvente simulado, es sonido envolvente real, y eso mas unis graves/bajos, ufff... No puedo yo regresar a estero


y sin cables? se debe ir mucho mucho de precio no?
Sin cables suelen dar una calidad inferior de audio.
Se sabe algo de cuando podrán añadir el 5.1???
Que me vuelvo loco en juegos como battlefield escuchando pasos, disparos y las voces de mis colegas todo mezclado y por los mismos canales. Que agobio!
KindapearHD escribió:Se sabe algo de cuando podrán añadir el 5.1???
Que me vuelvo loco en juegos como battlefield escuchando pasos, disparos y las voces de mis colegas todo mezclado y por los mismos canales. Que agobio!


5.1 ya hay, otra cosa es que no todos los dispositivos soportan DTS.
no se pero tengo la sensacion que con 5.1 petardea un poco en ocasiones... Tendre que probarlo detenidamente.
Que petardea que?.... por el 5.1 Dts va jodidamente bien.
VictorM escribió:Que petardea que?.... por el 5.1 Dts va jodidamente bien.


No le hagas caso, está posteando cosas por postear (subir el numero de mensajes) sin sentido, solo hay que buscar sus mensajes para darse cuenta.
Preguntaaaaa

Si yo conecto la consola hasta la tele con cable optico, y despues la tele a unos altavoces por jack (analogico), el sonido al finaol sera digital al final no??? kiere decir q en este caso el cabel optcico no me esta haciendo nada de nada
Ami con el DTS 5.1 , me va de lujo.. Jugar al Btf y poner grabacion belica es una delicia !! Pareces que estas en la guerra!!
rechukki escribió:Preguntaaaaa

Si yo conecto la consola hasta la tele con cable optico, y despues la tele a unos altavoces por jack (analogico), el sonido al finaol sera digital al final no??? kiere decir q en este caso el cabel optcico no me esta haciendo nada de nada

No podrás conectar x óptico la consola a la tele, porque la toma de la tele es salida, no entrada...

Salu2
Chavo
PioL1n escribió:Ami con el DTS 5.1 , me va de lujo.. Jugar al Btf y poner grabacion belica es una delicia !! Pareces que estas en la guerra!!


Pues yo he notado como un pelin de petardeo, un ffffffff que no sabria explicar por aqui muy bien, precisamente cuando lo pongo en grabaacion belica y vamos tengo esto, que no creo que sea tampoco "malo" http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A9080613

Lo escucho solo en grabacion belica y por el trasero izquierdo solo, y no siempre, eso es lo que me toca los cojones, la primera vez que lo oi me puse justo al lado de el y nada de nada, desaparecio .... y ya mas adelante lo he escuchado alguna que otra vez y me resulta tan incomodo estar al loro de si se escucha o no que ya ni lo pongo en grabacion belica, y mira que me gusta ese modo.
Es que o se escucha de vez en cuando o directamente no se escucha, y claro ya no estas ni a la partida, estas nada mas que pendiente de eso, de si se oye algo cuando pasa ell jet o cuando hay una explosion gorda etc etc
se sabe para cuando estara la actualizacion para sacar 7.1 por optica?
Jur...

Por salida óptica no se pueden sacar más de 6.1 canales (y sólo en el caso de que la pista sea DTS ES discreto).

Sólo se podrán obtener 5.1 canales cuando Xbox One tenga licencia Dolby Digital o DTS.

Un saludo.
A ver cuando Microsoft se digna a soltar algo de info.. al menos una fecha aproximada, ya ha pasado 1 mes desde su lanzamiento y algunos todavía seguimos con Stereo xD
Una cosilla que se me viene a la mente: ¿si en un futuro habilitan el dolby, los juegos sin licencia dolby como BF4 por ejemplo, se oiran en dolby o no? si no es así, menuda putada nos han hecho los de Micro.

Esta se la guardo.
Jur...

¿si en un futuro habilitan el dolby, los juegos sin licencia dolby como BF4 por ejemplo, se oiran en dolby o no? si no es así, menuda putada nos han hecho los de Micro.

Lo normal sería que el coprocesador de audio no tuviera problemas a la hora de tratar el audio LPCM multicanal de los juegos para "convertirla" en una pista Dolby Digital en tiempo real.

Un saludo.
Pues creo que debaría comprarme un receptor av de esos entonces

Según veo la única manera de conectar el cacharro ese es HDMI de la consola al receptor y de ahí HDMI a la tele, en mi caso un monitor con bajísimo input lag comprado ex profeso por ese mismo motivo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿el receptor a/v produciría input lag?
¿Hay alguna otra forma de conectarlo u otra opcion que no sea el receptor a/v?

Creo entender que si quiero oir el juego al máximo de calidad, es decir, en LPCM sería con la configuración arriba descrita sí o sí.

Estoy muy pez en estos asuntos, como se nota que me voy haciendo viejo! estoy como los abuelos con los móviles!
Escuerzo escribió:Pues creo que debaría comprarme un receptor av de esos entonces

Según veo la única manera de conectar el cacharro ese es HDMI de la consola al receptor y de ahí HDMI a la tele, en mi caso un monitor con bajísimo input lag comprado ex profeso por ese mismo motivo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿el receptor a/v produciría input lag?
¿Hay alguna otra forma de conectarlo u otra opcion que no sea el receptor a/v?

Creo entender que si quiero oir el juego al máximo de calidad, es decir, en LPCM sería con la configuración arriba descrita sí o sí.

Estoy muy pez en estos asuntos, como se nota que me voy haciendo viejo! estoy como los abuelos con los móviles!


Si quieres multicanal LPCM tiene que ser por hdmi si o si.

En cuanto a si crean input lag o no, dependera de cada receptor y del procesado de señal que haga este. Seguro que hay analisis por la web.
Special One escribió:
PioL1n escribió:Ami con el DTS 5.1 , me va de lujo.. Jugar al Btf y poner grabacion belica es una delicia !! Pareces que estas en la guerra!!


Pues yo he notado como un pelin de petardeo, un ffffffff que no sabria explicar por aqui muy bien, precisamente cuando lo pongo en grabaacion belica y vamos tengo esto, que no creo que sea tampoco "malo" http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A9080613

Lo escucho solo en grabacion belica y por el trasero izquierdo solo, y no siempre, eso es lo que me toca los cojones, la primera vez que lo oi me puse justo al lado de el y nada de nada, desaparecio .... y ya mas adelante lo he escuchado alguna que otra vez y me resulta tan incomodo estar al loro de si se escucha o no que ya ni lo pongo en grabacion belica, y mira que me gusta ese modo.
Es que o se escucha de vez en cuando o directamente no se escucha, y claro ya no estas ni a la partida, estas nada mas que pendiente de eso, de si se oye algo cuando pasa ell jet o cuando hay una explosion gorda etc etc



Ami me va bien , ni pertadeo ni falló de traseros , lo único que me falla y es problema del juego , es que cuando empieza una partida tarda en cargar el audio y no suenan los vehiculos unos segundos.

Mi ampli es más antiguo al tuyo.. es un philips fr
que os parece una barra de sonido , la yamaha YAS-101 ( http://www.amazon.es/Yamaha-YAS-101-Bar ... yamaha+101 ) esta de oferta por 150 lereles, el problema es que para poner debajo del monitor, y quizas a 50 cm es demasiado cerca para una barra de sonido, no? el puto espacio y querer disfrutrar del audio envolvente que todos alabais me esta matando.. XD
Buenas.
tengo unos Yamaha con DTS y de pm conectados con la salida óptica, pero el otro dia me compre unos cascos 5.1 exactamente los tritton pro + y en la ps4 van fanstasticos conectados por la salida óptica pero en la One fue cuando descubri que aun no soporta la salida óptica Dolby digital, solo estero y Dts.

He leído que van a sacar una actualización para añadirlo
¿Alguien sabe algo mas exacto del tema?
También he leído que saldrá un adaptador para poder conectar los cascos a la nueva conexión del mando.

Saludos.
una pregunta, con la barra de sonido yamaha yas-101, y el recond3d, puedo usar un swith de cable optico desde la ONE y conectar uno en el recond3d y el otro en la barra de sonido?es para poder usar los cascos con el recond 3d ya que la barra no tiene salida de auriculares....
mithrandir17 escribió:una pregunta, con la barra de sonido yamaha yas-101, y el recond3d, puedo usar un swith de cable optico desde la ONE y conectar uno en el recond3d y el otro en la barra de sonido?es para poder usar los cascos con el recond 3d ya que la barra no tiene salida de auriculares....


Los cascos soportan DTS? Por lo que veo la Yamaha yas-101 si, asi que tendrias 5.1 para la barra. Pero los cascos no se si soportan DTS. Si solo soportan DD por ahora no podras usarlos en stereo ni con el switch.

La barra deberia de funcionar sin problemas con el switch
Zokormazo escribió:
mithrandir17 escribió:una pregunta, con la barra de sonido yamaha yas-101, y el recond3d, puedo usar un swith de cable optico desde la ONE y conectar uno en el recond3d y el otro en la barra de sonido?es para poder usar los cascos con el recond 3d ya que la barra no tiene salida de auriculares....


Los cascos soportan DTS? Por lo que veo la Yamaha yas-101 si, asi que tendrias 5.1 para la barra. Pero los cascos no se si soportan DTS. Si solo soportan DD por ahora no podras usarlos en stereo ni con el switch.

La barra deberia de funcionar sin problemas con el switch


los cascos no funcionarian en estereo?
En estereo por LPCM deberian de funcionar si. Hablaba de multicanal. Perdon, no especifique.
Zokormazo escribió:En estereo por LPCM deberian de funcionar si. Hablaba de multicanal. Perdon, no especifique.


gracias por la aclaracion ;)
israbcn escribió:He leído que van a sacar una actualización para añadirlo
¿Alguien sabe algo mas exacto del tema?
También he leído que saldrá un adaptador para poder conectar los cascos a la nueva conexión del mando.

Saludos.


Sobre lo primero, nadie, aparte de Microsoft, sabe nada al respecto, solo se sabe que saldrá en una actu y ya.

Sobre lo segundo, lo que dijeron fué principios de 2014.
Buenas,soy nuevo aqui y este es mi primer post,aunque llevo algún tiempo siguiéndoos.Tengo muchas dudas en lo referente al audio y me gustaría si es posible que me echaseis una mano. Acabo de pillarme unos logitech z906 por ebay y me llegaran la próxima semana.Mis preguntas son..tengo que comprar algún cable o adaptador para conectarla a mi xbox one?Como seria la correcta colocación de cableados o instalación para aprovechar al máximo(y siendo consciente y teniendo en cuenta que microsoft hasta que no haga la dichosa actualización no le podremos sacar verdaderamente partido)el sonido de nuestras consolas?Vuelvo a repetir que en tema de sonido estoy en 0 de conocimientos..jaja.Saludos
david_tikitaka escribió:Buenas,soy nuevo aqui y este es mi primer post,aunque llevo algún tiempo siguiéndoos.Tengo muchas dudas en lo referente al audio y me gustaría si es posible que me echaseis una mano. Acabo de pillarme unos logitech z906 por ebay y me llegaran la próxima semana.Mis preguntas son..tengo que comprar algún cable o adaptador para conectarla a mi xbox one?Como seria la correcta colocación de cableados o instalación para aprovechar al máximo(y siendo consciente y teniendo en cuenta que microsoft hasta que no haga la dichosa actualización no le podremos sacar verdaderamente partido)el sonido de nuestras consolas?Vuelvo a repetir que en tema de sonido estoy en 0 de conocimientos..jaja.Saludos

No necesitas esperar a ninguna actualización, los z906 tienen dts, así q con eso ya vale...
Para conectarlos a la consola necesitas un cable óptico y en la config de la one elegir dts. Yo también tengo unos z906...

Salu2
Chavo
Tienes los z906?que tal van?yo estoy deseando que me lleguen para probarlos ;) .ok mañana iré al game a pillar el cable óptico.Gracias por la info chavo [oki]
Me regalaron ayer la ONE y tengo unos z5500

Los tengo por óptico del 5.1 a la consola.En configuración de la consola,en sonido he puesto óptico dts y lo de hdmi lo he puesto en desactivado ¿esta bien así?
A mi me han regalao un onkyo avx390 ya solo me falta la one XD [+risas] mientras tanto a tirar con la 360
Se puede saber cuando sacaran la puñetera actualizacion
Tener unos auriculares de 300 pavos y despues de mas de un mes tener todavia sonido estereo ..es para mear y no echar gota
Bueno, parece que confirman oficialmente que están trabajando para dar soporte a blu ray 3d:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4274/p/1652438/4334636.aspx

A ver si hay suerte y en la misma viene lo del dolby.
Hola, necesito que me orienten; quiero conectar la salida óptica de la One a una barra de sonido y a unos Triton. He comprado un splitter pasivo 2/1 (pieza pequeña 8€ con 2 toslink en un lado y 1 en el contrario) y no funciona. Hasta noto, a ojo, menos intensidad después de pasar por el splitter. Los cables (1m, 0,75m y 0,75m) descartados también.
¿Qué me recomendais? ¿algún otro cacharro que haga lo que quiero?
Tengo unos cascos astro A40 conectados por óptica, se escuchan bien pero no se puede usar micro, sabéis sí se va a poder usar micro o no va haber manera.

Muchas gracias
Buenas.
Yo creo que el problema de no soportar el dolby 5.1 en la salida óptica hasta que no lo solucionen creo que el problema es "peor" que el que pensamos.
Hace unos días publique mas atrás que tenia un equipo 5.1 Yamaha con audio por óptica y soporta dts etc.. y después compre unos cascos los tritton pro plus 5.1 también van por óptica, aquí es cuando me di cuenta del problema que tenia la One con el tema del sonido que parece ser le falta el software de la salida óptica para que adminta dolby ya que de momento solo admite estero y dts.
hasta aquí nada nuevo lo que todos sabemos, por ejemplo en los cascos lo pones en estéreo o no se escucha, pero en mi otro equipo el Yamaha desde que enciendo la one pone en el ampli DTS perfecto en el fifa se escuchan todos los altavoces con efectos buenos etc.. pero hoy por ejemplo mientras corria una carrera en el forza me he dado cuenta de que no suenan los traseros, esto podría ser que el juego esta programado solamente para dolby y no dts y entonces se escucha estero y el fifa este programado para dts y por eso se escuchan todos los altavoces.
Son suposiciones mias no se si me entendéis lo que quiero explicar.

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
Yo creo que el problema de no soportar el dolby 5.1 en la salida óptica hasta que no lo solucionen creo que el problema es "peor" que el que pensamos.
Hace unos días publique mas atrás que tenia un equipo 5.1 Yamaha con audio por óptica y soporta dts etc.. y después compre unos cascos los tritton pro plus 5.1 también van por óptica, aquí es cuando me di cuenta del problema que tenia la One con el tema del sonido que parece ser le falta el software de la salida óptica para que adminta dolby ya que de momento solo admite estero y dts.
hasta aquí nada nuevo lo que todos sabemos, por ejemplo en los cascos lo pones en estéreo o no se escucha, pero en mi otro equipo el Yamaha desde que enciendo la one pone en el ampli DTS perfecto en el fifa se escuchan todos los altavoces con efectos buenos etc.. pero hoy por ejemplo mientras corria una carrera en el forza me he dado cuenta de que no suenan los traseros, esto podría ser que el juego esta programado solamente para dolby y no dts y entonces se escucha estero y el fifa este programado para dts y por eso se escuchan todos los altavoces.
Son suposiciones mias no se si me entendéis lo que quiero explicar.

Saludos.



Yo si te sirve de algo tambien ando mas perdido que el barco del arroz.

Special One escribió:
PioL1n escribió:Ami con el DTS 5.1 , me va de lujo.. Jugar al Btf y poner grabacion belica es una delicia !! Pareces que estas en la guerra!!


Pues yo he notado como un pelin de petardeo, un ffffffff que no sabria explicar por aqui muy bien, precisamente cuando lo pongo en grabaacion belica y vamos tengo esto, que no creo que sea tampoco "malo" http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A9080613

Lo escucho solo en grabacion belica y por el trasero izquierdo solo, y no siempre, eso es lo que me toca los cojones, la primera vez que lo oi me puse justo al lado de el y nada de nada, desaparecio .... y ya mas adelante lo he escuchado alguna que otra vez y me resulta tan incomodo estar al loro de si se escucha o no que ya ni lo pongo en grabacion belica, y mira que me gusta ese modo.
Es que o se escucha de vez en cuando o directamente no se escucha, y claro ya no estas ni a la partida, estas nada mas que pendiente de eso, de si se oye algo cuando pasa ell jet o cuando hay una explosion gorda etc etc
Yo la tengo conectada por hdmi a la tv de la tv a la barra Yamaha por optico y en dts no se escucha, en 5.1 a veces falta sonido, un kakao total.
La verdad esq en la epoca que vivimos, que un simple dolby digital no se implante en una consola que es lo mas basico es para hacerselo de mirar.
Y mira que es un pedazo de maquina y estoy muy contento con ella, pero le falta muuuuuuucho por pulir pero mucho y espero que sea pronto.

Un saludo
Budo escribió:Yo la tengo conectada por hdmi a la tv de la tv a la barra Yamaha por optico y en dts no se escucha, en 5.1 a veces falta sonido, un kakao total.

Es que a la barra, la tienes que conectar directo de la consola por óptico para que te saque dts, la tele normalmente por óptica solo sacan estéreo. Eso contando que la barra acepte. Dts
Hola necesito vuestra ayuda estoy desesperado, tengo un home cinema samsung ht-e350, lo tengo conectado por óptico a la ONE, pero es que ni siquiera se oye en stereo, es esto normal?
PoOLLutioNboY escribió:Hola necesito vuestra ayuda estoy desesperado, tengo un home cinema samsung ht-e350, lo tengo conectado por óptico a la ONE, pero es que ni siquiera se oye en stereo, es esto normal?


Como estas conectando la xbox al aparato este por optico? Porque he mirado las specs del samsung ht-e350, incluso me he bajado el manual, y de entrada solo veo que tiene dos RCAs analogicos para stereo. No veo ninguna entrada optica, que es lo que te haria falta para poder conectar la one al home cinema. Aun y todo por lo que veo solo acepta Dolby Digital, no tiene soporte de DTS. Por no ver no veo ni una salida optica, asi que no se como lo has conectado :S

El modelo que he mirado es http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... ZF-support y el manual que ofrecen para descargar en pdf en la misma web.
Zokormazo escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hola necesito vuestra ayuda estoy desesperado, tengo un home cinema samsung ht-e350, lo tengo conectado por óptico a la ONE, pero es que ni siquiera se oye en stereo, es esto normal?


Como estas conectando la xbox al aparato este por optico? Porque he mirado las specs del samsung ht-e350, incluso me he bajado el manual, y de entrada solo veo que tiene dos RCAs analogicos para stereo. No veo ninguna entrada optica, que es lo que te haria falta para poder conectar la one al home cinema. Aun y todo por lo que veo solo acepta Dolby Digital, no tiene soporte de DTS. Por no ver no veo ni una salida optica, asi que no se como lo has conectado :S

El modelo que he mirado es http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... ZF-support y el manual que ofrecen para descargar en pdf en la misma web.


Buah me vas a perdonar, no es ese el modelo el modelo es clavado a ese pero dispone de OPTICAL

EDITO: Pero debería de oírlo a lmenos en stereo?? Es que estoy preocupado....
Hola,

No se si es el hilo adecuado, pero despues de leer y leer, y de probar ayer en la consola, creo que no he encontrado algo que en la 360 ha funcionado desde el primer día (y creo que hasta en la XBOX original también, pero no recuerdo bien). No se puede escuchar música mientras juegas ¿no?

La única opción que he visto de hacerlo es acoplando XBOX Music, y es una chapuza porque no te deja escuchar la música sin hacer la pantalla mas pequeña, ademas que esto en cuanto se acabe el servicio gratuito tampoco funcionara...

Gracias, Slds.
PoOLLutioNboY escribió:Buah me vas a perdonar, no es ese el modelo el modelo es clavado a ese pero dispone de OPTICAL

EDITO: Pero debería de oírlo a lmenos en stereo?? Es que estoy preocupado....


Yo tengo duda de que donde estes enchufando sea una entrada optica. No sera que el trasto tiene una salida optica para enchufarlo a otro receiver en vez de usar sus altavoces? Sin saber el modelo exacto es dificil ayudarte con ello xD

EDIT: Por lo que veo, el hdmi del home cinema este soporta ARC. ARC (Audio return channel) lo que hace es pasar la señal de audio de la tele hacia el receptor por el mismo cable hdmi que usa el receptor para enviar la señal de video a la tele. Pero la tele necesita soporte para ARC.

Si tu tele soporta ARC, activalo (en algunas teles hay que usar un puerto hdmi concreto para que funcione el ARC, en el mio el hdmi2 por ejemplo) y enchufa la One a la tele por hdmi y la tele al home cinema por hdmi activando ARC en esta conexion. De esa manera y con ARC activado te deberia de llegar el audio stereo de la tele al receptor, Xbox one incluida.
532 respuestas
14, 5, 6, 7, 811