Attract mode

1, 2, 3, 4
Hola a todos!

Otro que se va a apuntar al Attract Mode. Lo que he visto por ahora me ha gustado bastante.

Justo este fin de semana he arreglado mi recreativa, tenía bastante mal el panel de control. He hecho un upgrade metiendo botones SANWA (en lugar de los de industrias Lorenzo) y un Joystick SANWA también.

Estaba trasteando con varios front-end y anoche probé este. Me interesa sobre todo que vaya fluido y se puedan hacer varias listas. ¿Me recomendáis algún tuto de inicio para empezar a cacharrear? He visto que algún compañero del foro ha puesto los pasos para añadir menús y varias cosas más, pero quería saber si existe un manual más general.

Por cierto -- desde la ignorancia -- ¿Para qué se utiliza Rocket Launcher si el propio front-end ya lanza los emuladores?

Gracias por todos los aportes ;)
Saludos
Sobre rocketlauncher hay gente que le gusta usarlo para poner pantallas de carga y otros ajustes. Va en gustos.

Como layout para pantallas, empieza por hyperpie2, muestra bastante información para saber qué estás haciendo.

Para las opciones de carga, hay algunos en su foro, o buscar opciones en modo texto para cada emulador. Para muchos emuladores con dejar la opción por defecto es suficiente.
Si no cierra, se define tecla, pero si se puede definir desde el emulador, mejor. En mame, aunque no hace falta, la tengo definida con botón de salir (esc en joytokey) + palanca abajo, por si se pilla algún juego.

En vez de listas por géneros, se añaden filtros. Se añaden en la pantalla correspondiente.
Ejemplos:
Género contiene flying (para matamarcianos)
Jugadores contiene sim (para juegos a dobles)
Compañía contiene Capcom
Etiquetas contiene neogeo.
Tienes que crear una lista llamada neogeo
desde el menú tag (crea un archivo llamado neogeo.tag en romlists/mame). La lista de juegos la sacas de driver.ini, copias los que usan neogeo.ccp y los pegas en neogeo.tag con un editor de texto. Con notepad++ puedes contraer la lista y expandir la parte que quieras.
También sirve para otras placas como las cps1, 2 y 3, las playchoice o lo que se te ocurra.

...
Para un acceso rápido, definir tecla para menú de filtros, o filtro siguiente si tienes pocos.

Hay opciones avanzadas que mejor definir "escondidas", con botón de crédito + otro para ajustes, editar juego, opciones de tema, etc.

Mis ajustes. Si usas joytokey o similar, mejor desactivarlo o poner un ajuste vacio para definir teclas, luego lo activas de nuevo.
Arriba y abajo, mueves 1 juego
Izquierda y derecha, saltas una pantalla (me gusta más que el cambio de letra)
1 start
2 menú filtros
3 favoritos
4 y 5 cambio de letra
Credit 1 menú tag
En jugador 2
1 juego aleatorio
3 plugin history
4 custom 1 (búsqueda en hyperpie2)
6 ajustes
Editar juego, salir al escritorio, botones 5 y 3 del jugador 2 combinados con credit 2.

Empieza por poner un emulador y definir las teclas generales del menú.
Luego añades otros packs de imágenes (flyer, marquee, etc) para poder dejarlo a tu gusto. POCO A POCO.
Gracias por la respuesta @cuclis ! ;)

Ya tengo metido el MAME, para empezar [+risas]

¿Me recomiendas bajar los snaps/marquees/flyers/info a mano o es mejor usa scrapper? Intento utilizar romsets conocidos. Por ejemplo para el MAME estoy usando el 0.78

Un saludo!!!
http://www.progettosnaps.net/index.php
Tienes varios packs de imágenes.
De la máquina, mandos, cartel, varios tipos de capturas,... y archivos auxiliares como el driver.ini que comenté antes. Prefiero tener el control.

A la izquierda tengo la máquina y debajo los mandos, en el centro la captura (vídeo o imagen), a la derecha el flyer, que además también lo uso como fondo en movimiento.
Un mismo tema, pero cada juego tiene su pantalla dedicada.

Aparte, para los juegos que no tenga vídeo, tengo como snap tanto la carpeta de vídeos como la de snap de mame. Si de alguna no tengo, arranco el juego, pulso F12, y ya aparece en el menú.

El orden es: vídeo de la rom, de la rom padre (para clones), imagen de la rom, de la rom padre.

Para mame, tal vez hasta tener dos, me explico.
Hay juegos que en las últimas versiones piden más recursos y en otras más viejas si funcionaban bien.
Y otros los han ido añadiendo o arreglando.

Recuerdo jugar en el pc al passing shot (tenis) en un mame antiguo con errores gráficos, tal vez te pase en esa versión.
Los juegos de gaelco solo funcionan en modernos, al poder quitar la protección.
Virtua racing y unos cuantos más, para ir al 100% de velocidad tengo que usar uno más antiguo (tengo un 208 y un 142)

Por eso tengo una tecla de editar juego. Defino dos mame, y como las roms se llaman igual (casi todas), basta con cambiar desde el menú el emulador. En mi caso, cambio MAME por MAME142. Te deja elegir entre los que tengas, no tienes que recordar nombres.
De esa manera, como he instalado demul, tengo en la misma lista hasta los de naomi funcionando.
cuclis escribió:http://www.progettosnaps.net/index.php
Tienes varios packs de imágenes.
De la máquina, mandos, cartel, varios tipos de capturas,... y archivos auxiliares como el driver.ini que comenté antes. Prefiero tener el control.
.


OK. He visto que tiene el set de snaps para una versión bastante actual, no sé si servirá para el romset 0.78. Lo probaré luego a ver si trasteando saco algo ;)


cuclis escribió:http://www.progettosnaps.net/index.php

Para mame, tal vez hasta tener dos, me explico.
Hay juegos que en las últimas versiones piden más recursos y en otras más viejas si funcionaban bien.
Y otros los han ido añadiendo o arreglando.

Recuerdo jugar en el pc al passing shot (tenis) en un mame antiguo con errores gráficos, tal vez te pase en esa versión.
Los juegos de gaelco solo funcionan en modernos, al poder quitar la protección.
Virtua racing y unos cuantos más, para ir al 100% de velocidad tengo que usar uno más antiguo (tengo un 208 y un 142)



La idea es tener los arcade "clásicos". No pretendo jugar a los últimos 3D como el Tekken, Virtua Fighter, etc... Buscando por los foros la gente solía comentar que para este tipo de juegos, el romset más "estable" es el 0.78, que se corresponde con el MAME 2003. Supongo que cuando tenga una versión ya configurada, me pondré con una moderna para ver las diferencias.

Son muchas cosas de golpe, voy con calma :) Te agradezco mucho la ayuda @cuclis ;)

Saludos
Attract-Mode v2.6.0

Release Notes/ Changelog:

Commits from v2.5.1 to v2.6.0
Andrew Mickelson (21 commits)

Bump version to 2.6
Issue #582 - Fix layout freezing after a month of inactivity
Small refactor of code for getting artwork images
Fixed problematic usage of c_str();
Issue #558 - Added ability to get sort value with fe.game_info()
Issue #566 - fix filter info update when display changes
Improved error status checking for thegamesdb.net scraping
Fix compile if libcurl not found
Issue #531 - fix linux packaging typo (libcurl3 -> libcurl4)
Issue #538 - update compile instructions with curl (windows cross-compile)
Issue #532 - Initial work to update scraper to new thegamesdb.net API
minor re-arrange to minimize windows.h header includes
Issue #534 - Fixed magic tokens returning incorrect result
The play state of swf files can now be controlled from a script using the video_playing property
Speed up swf rendering by reusing a single OpenGL context
fe.get_art() now returns fallback artwork from the layout (if present)
Fix crash when error encounterd in the 'script.nv' file
Refactor window creation and fix black screen on launch
Include OpenGL version information with 'attract --version' command
Fixed crash for certain invalid attract.cfg settings
[Windows] fix a hang when returning from emulator (w/ Intel graphics)

Keil Miller (2 commits)

Scrape "buttons" elements from hyperspin .xml (#563)
Added Transition.EndNavigation trigger (#567)

Radek Dutkiewicz (16 commits)

Fixed reggression in video rendering framerates on Nvidia (#552)
Additional window modes fixes (#551)
Fixed low framerate on AMD cards (#550)
Improved decoding quality of videos with non 1:1 pixel aspect ratio (#548)
Added Nvidia profile management with optimizations (#529)
Fixed for windowed modes being rendered at desktop resolution (#528)
Increased video timeout to 5 seconds (#546)
Updated manifest for multi monitor mode (#526)
Fixed compiler errors on non Windows builds
Replaced Windows version check with macros
Additional fixes
Fixed black screen in fullscreen mode on game launch
Fixed high CPU on video playback and video freezing after resuming from sleep (#520)
Updated nowide to fix crashing on Windows (#523)
Layout offset on rotation fix (#512)
Added new fe_text property msg_wrapped (#507)


http://attractmode.org/
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Buenas creo que voy a decantarme por este front end para mi recreativa, sabeis donde se pueden conseguir los logos,fotos etc.. de los juegos de Mame?gos

Edit...ya he encontrado una pagina con material, otra pregunta que Layout elegir para poner fotos de las cajas de los juegos en grande y quede guay?
ForzaRagazzi escribió:Buenas creo que voy a decantarme por este front end para mi recreativa, sabeis donde se pueden conseguir los logos,fotos etc.. de los juegos de Mame?gos

Edit...ya he encontrado una pagina con material, otra pregunta que Layout elegir para poner fotos de las cajas de los juegos en grande y quede guay?


En los foros de la web de attract mode es donde se mueve todo eso.

Los enlaces de descarga solo aparecen si estás registrado.

Cuando para el registro te pida el nombre del software de programación pon "squirrel squirrel".

Suerte.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Bueno pues ya lo tengo todo configurado la verdad es que es facil y rapido de hacer, le he puesto Mame, Sega Model 2, Sega Model 3, y del Demul el Atomiswave, Naomi/Naomi2 y Hikaru, uso el layout game station con fotos en el snap, fotos de cajas en 3d en donde los flyer y tambien las fotos wheel, queda muy bien y va finisimo el front end.

@cuclis
Lo que no se como hacer es para que me salga la foto del genero de cada juego , plataformas, deportes, etc..en el cuadradito de la esquina inferior derecha, me sale un logo con el signo de interrogacion
@ForzaRagazzi
Los que usan las imágenes de género las traen integradas.
En la base de datos tiene que tenerlo en el campo de género. Lo mejor es crear el listado completo de mame para que funcione y poder entender como lo gestiona. No te olvides de añadir el catver.ini
Una vez que los muestre bien, empiezas con los otros.

Como las roms se llaman igual, lo que he hecho es cambiar el nombre del emulador a usar en el listado. He puesto una combinación de botones para editar sus datos (creo que se llama edit game), para cambiar el emulador, vas a su campo y te mueves entre los que tengas instalados.

Al final lo que tengo es un listado de mame, pero que los juegos de naomi y atomiswave usan demul.

.....
Recordando conceptos:

.Desde la parte de emuladores puedes crear listados.
.Desde la parte de pantallas eliges el listado a usar.
.Cada listado puede incluir juegos de varios emuladores, en cada juego se indica el emulador a usar.
.Un mismo listado se puede usar en varias pantallas, pudiendo definir reglas distintas.
.En emuladores, para demul tengo dos. Uno para naomi y otro para atomiswave, ya que en los comandos hay que indicar el tipo de rom.
.Puedes unir varias listas en una. Tengo una que llamo "todo pinball" para las listas de visual pinball 8 y 9.
.En las reglas puedes incluir búsquedas, listas blancas, y negras. El orden importa.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@cuclis

Gracias por la info,lo intentare a ver , aunque parece chungo :)
Entonces me he explicado mal.

Si en género pone action, muestra una pistola.
Si pones sports, un balón
Si pone mahjong, o no pone nada, ?
Si pone disparos, ?
Si pone matamarcianos, ?

Lo tiene que poner en el campo género, y usando los nombres básicos en inglés. Para saber los nombres a usar, cada cuadradito es una imagen, es fácil encontrarlos y ver sus nombres.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Las imagenes de los logos las tengo localizadas estan dentro de la carpeta del layout Game Station [oki] voy a trastear a ver

Por cierto he puesto una intro muy chula para cuando arranca el Attract, la he sustituido por la que viene de serie ,la corte de uno de los videos de Nestor el de Con 5 Duros

Si a alguien le interesa la pongo para descargar
Verás como se entere.
Al revés, si no tiene buena calidad, le pides la intro y te la pasa, seguro.
ForzaRagazzi escribió:@cuclis

Gracias por la info,lo intentare a ver , aunque parece chungo :)


Lo que quieres hacer son los submenús.

Eso lo explica @Pochi unos posts más atrás.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Vale, muchas gracias a ambos por la ayuda ;)
Hola a todos

Me alegra ver que hay gente por estos foros que tambien usa el Atttract Mode y veo que controlais bastante.

Yo estoy configurando el AM con mis sistemas y me está volviendo loco el tema de scrapear los metadata de los juegos.
Ahora que por fín vuelve a funcionar el scraper, puedo sacar los datos para las consolas de thegamesdb pero están solo en ingles y me gustaria tener la informacon de los juegos en castellano.
Lo ideal creo que seria que los de AM incluyeran como fuente de scrapeo a ScreenScraper pero no parece que este en sus planes a corto plazo... O que el Skraper soportara como plataforma el attract mode

Alguien podria echarme una mano o al menos orientarme para ver si hay alguna forma de obtener la info de los juegos desde ScreenScraper sin tener que crear un archivo de texto por cada juego?

DJ Deu escribió:
cuclis escribió:Para coger datos de thegametdb, ¿hay que hacer algún ajuste extra? No consigo que descargue. Me da error tanto al crear la romlist como al scrapear imágenes. He copiado los nombres de sistemas y nada.


Esto fue un fallo que sucedió hace cosa de año y medio y pasaba lo mismo, lo arreglaron con un update, a no ser que te agencies una beta que probablemente lleve el fallo arreglado, hay que esperarse a la oficial.

Por eso te pasé la carpeta extras, ya que lleva los XML de cada sistema y si no funciona el scraper por lo menos te crea la lista con los datos del XML.

Has de añadir la linea esta en el archivo cfg de la carpeta emulators, en este caso del sistema 3do:

romext .chd
system Panasonic 3DO;3DO;3DO Interactive Multiplayer
info_source listsoftware+thegamesdb.net
import_extras extras/Panasonic 3DO.xml <······


Luego le echo un vistazo a ver si lo veo.


Sí, por fin arreglaron el scraper (al menos en la version estable).

Oye, esos archivos xml de las consolas se pueden sacar de algun sitio? Serviria para que me cree la descripcion de los juegos?

Por cierto, en el primer post se dijo de recomendar layouts y yo propongo el ArcadeFlow, al principio no me llamaba la atencion pero ahora mejora continuamente y me gusta la suavidad con la que trabaja entre otras cosas. Probarlo si no lo habeis hecho, es muy intuitivo y puedes hacer y configurar muchas cosas.

Imagen

Foro oficial del Layout

Web del autor
John3d escribió:Hola a todos

Me alegra ver que hay gente por estos foros que tambien usa el Atttract Mode y veo que controlais bastante.

Yo estoy configurando el AM con mis sistemas y me está volviendo loco el tema de scrapear los metadata de los juegos.
Ahora que por fín vuelve a funcionar el scraper, puedo sacar los datos para las consolas de thegamesdb pero están solo en ingles y me gustaria tener la informacon de los juegos en castellano.
Lo ideal creo que seria que los de AM incluyeran como fuente de scrapeo a ScreenScraper pero no parece que este en sus planes a corto plazo... O que el Skraper soportara como plataforma el attract mode

Alguien podria echarme una mano o al menos orientarme para ver si hay alguna forma de obtener la info de los juegos desde ScreenScraper sin tener que crear un archivo de texto por cada juego?

DJ Deu escribió:
cuclis escribió:Para coger datos de thegametdb, ¿hay que hacer algún ajuste extra? No consigo que descargue. Me da error tanto al crear la romlist como al scrapear imágenes. He copiado los nombres de sistemas y nada.


Esto fue un fallo que sucedió hace cosa de año y medio y pasaba lo mismo, lo arreglaron con un update, a no ser que te agencies una beta que probablemente lleve el fallo arreglado, hay que esperarse a la oficial.

Por eso te pasé la carpeta extras, ya que lleva los XML de cada sistema y si no funciona el scraper por lo menos te crea la lista con los datos del XML.

Has de añadir la linea esta en el archivo cfg de la carpeta emulators, en este caso del sistema 3do:

romext .chd
system Panasonic 3DO;3DO;3DO Interactive Multiplayer
info_source listsoftware+thegamesdb.net
import_extras extras/Panasonic 3DO.xml <······


Luego le echo un vistazo a ver si lo veo.


Sí, por fin arreglaron el scraper (al menos en la version estable).

Oye, esos archivos xml de las consolas se pueden sacar de algun sitio? Serviria para que me cree la descripcion de los juegos?

Por cierto, en el primer post se dijo de recomendar layouts y yo propongo el ArcadeFlow, al principio no me llamaba la atencion pero ahora mejora continuamente y me gusta la suavidad con la que trabaja entre otras cosas. Probarlo si no lo habeis hecho, es muy intuitivo y puedes hacer y configurar muchas cosas.

Imagen

Foro oficial del Layout

Web del autor


Buenas, los XML los saqué del RetroFE que vienen incluidos en la descarga.

Bajate la última versión y en la ruta RetroFE\meta\hyperlist\ los encontrarás.

Acuérdate de añadir el info source en el config de cada sistema.

Suerte.

P.D. Referente a las descripciones en castellano, lo único factible por el momento es que pilles las que te crea el Skraper y las copies a mano en los archivos txt que ya tengas del Attract Mode.

Un coñazo.
Me está llamando la atención a mí también, ahora mismo tengo un hyperspin hecho de cero por mí, pero cada vez que tengo q modificar algo me da mucha pereza, AM es mas facil de configurar?, puede ponerle cualquier sistema y ejecutar tambien juegos de pc?. Gracias.
Lobo escribió:Me está llamando la atención a mí también, ahora mismo tengo un hyperspin hecho de cero por mí, pero cada vez que tengo q modificar algo me da mucha pereza, AM es mas facil de configurar?, puede ponerle cualquier sistema y ejecutar tambien juegos de pc?. Gracias.


Con algunos juegos de pc he tenido problemas. Con lo demás funciona muy bien
@ashurek Lo probare, de pc tengo maldita cadtilla y alguno mas del estilo, y luego los taito tipex. Saludos.
Lobo escribió:@ashurek Lo probare, de pc tengo maldita cadtilla y alguno mas del estilo, y luego los taito tipex. Saludos.


Desistí de hacer funcionar Cuphead de la tienda de Windows. El juego se lanza bien pero se queda en segundo plano
Lobo escribió:@ashurek Lo probare, de pc tengo maldita cadtilla y alguno mas del estilo, y luego los taito tipex. Saludos.


Yo es que no uso windows 10 y con juegos que cargan a la antigua usanza no he tenido problemas, incluyendo los de Taito Type X.
@DJ Deu si yo uso windows 7, no windows 10. Saludos.
DJ Deu escribió:
Yo es que no uso windows 10 y con juegos que cargan a la antigua usanza no he tenido problemas, incluyendo los de Taito Type X.


Con juegos tradicionales no hay problema. El problema viene al utilizar juegos comprados; manda narices ...
@ashurek Jajaja, desde luego, pero yo solo uso juegos viejunos. Saludos.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Se pueden poner varios videos por ejemplo en snaps y luego reproducirlos sin rom de alguna manera?, es que quiero ponerme anuncios de videoconsolas y bolleria industrial de los 80s 90s para ambientar mas la cosa [qmparto]
ForzaRagazzi escribió:Se pueden poner varios videos por ejemplo en snaps y luego reproducirlos sin rom de alguna manera?, es que quiero ponerme anuncios de videoconsolas y bolleria industrial de los 80s 90s para ambientar mas la cosa [qmparto]

El bocata de nocilla y los ganchitos de queso. [plas] [qmparto]
ForzaRagazzi escribió:Se pueden poner varios videos por ejemplo en snaps y luego reproducirlos sin rom de alguna manera?, es que quiero ponerme anuncios de videoconsolas y bolleria industrial de los 80s 90s para ambientar mas la cosa [qmparto]


Si puedes dar detalles de lo que buscas realmente? Porque si te refires a crear un "dummy" y a este linkearle una foto o vídeo, si es posible, pero lo que no se es como quieres ver ese tipo de vídeo, si entrando a una sección y verlo o visualizarlo de fondo. [ok]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@DJ Deu
Pues me gustaria ponerlo como si fueran juegos, que me salgan en una lista y bajando y subiendo cambie de video
ForzaRagazzi escribió:@DJ Deu
Pues me gustaria ponerlo como si fueran juegos, que me salgan en una lista y bajando y subiendo cambie de video


executable C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe
args "[romfilename]" --fullscreen
rompath C:\attract\EMU\media\movies
romext .avi;.mpg;.mpeg;.mov;.mkv;.mp4

Saludos.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@DJ Deu Gracias crack
DJ Deu escribió:Buenas, los XML los saqué del RetroFE que vienen incluidos en la descarga.

Bajate la última versión y en la ruta RetroFE\meta\hyperlist\ los encontrarás.

Acuérdate de añadir el info source en el config de cada sistema.

Suerte.

P.D. Referente a las descripciones en castellano, lo único factible por el momento es que pilles las que te crea el Skraper y las copies a mano en los archivos txt que ya tengas del Attract Mode.

Un coñazo.


Gracias, los he mirado pero no incluyen la descripcion de los juegos.

Pero afortunadamente he encontrado la forma (un script en Python) de extraer de un archivo xml la informacion en forma de archivos de texto preparados para funcionar con Attract Mode. Asi que con el Skraper bajo la informacion en español como si fuera para otro sistema y luego de ese archivo (gamelist.xml) saco lo que necesito.

Aquí he explicado como lo hago, por si a alguien le interesa:

Extraer archivos de texto de XML
John3d escribió:
DJ Deu escribió:Buenas, los XML los saqué del RetroFE que vienen incluidos en la descarga.

Bajate la última versión y en la ruta RetroFE\meta\hyperlist\ los encontrarás.

Acuérdate de añadir el info source en el config de cada sistema.

Suerte.

P.D. Referente a las descripciones en castellano, lo único factible por el momento es que pilles las que te crea el Skraper y las copies a mano en los archivos txt que ya tengas del Attract Mode.

Un coñazo.


Gracias, los he mirado pero no incluyen la descripcion de los juegos.

Pero afortunadamente he encontrado la forma (un script en Python) de extraer de un archivo xml la informacion en forma de archivos de texto preparados para funcionar con Attract Mode. Asi que con el Skraper bajo la informacion en español como si fuera para otro sistema y luego de ese archivo (gamelist.xml) saco lo que necesito.

Aquí he explicado como lo hago, por si a alguien le interesa:

Extraer archivos de texto de XML


En los archivos xml no viene la descripción de los juegos, ahí se albergan los datos del nombre del juego, la compañía, número de jugadores, etc...

Poniéndote de ejemplo el sistema de SNES Attract Mode esa info la suele guardar en la ruta:

Attract Mode\scraper\Super Nintendo Entertainment System\overview

Dentro encontrarás archivos txt que llevan el mismo nombre de los juegos, ahí es donde va la descripción de cada juego.
DJ Deu escribió:En los archivos xml no viene la descripción de los juegos, ahí se albergan los datos del nombre del juego, la compañía, número de jugadores, etc...

Poniéndote de ejemplo el sistema de SNES Attract Mode esa info la suele guardar en la ruta:

Attract Mode\scraper\Super Nintendo Entertainment System\overview

Dentro encontrarás archivos txt que llevan el mismo nombre de los juegos, ahí es donde va la descripción de cada juego.


Sí, ya lo he visto, pero creo que una parte del problema no la he explicado bien...

Attract Mode cuando hace el Scrape coge los datos del archivo xml para ponerlos en el romlist de cada sistema(fecha, jugadores, año,etc). Para esta parte me vienen bien los archivos del RetroFE.
Pero Attract Mode tambien puede hacer el Scrape cogiendo como fuente Thegamedb, y en este caso coge los datos para el romlist (fecha, jugadores, año,etc) y al mismo tiempo crea los ficheros txt que van en la carpeta overview que has mencionado.

Yo pensaba que tal vez si el archivo xml tenia tambien las descripciones de los juegos, AM me generaria los archivos txt que necesito para la carpeta overview pero ya veo que no funciona asi.

Sin embargo, los archivos gamelist.xml que genera el Skraper para emulationstation/recalbox sí incluyen la descripcion de los juegos (y en este caso si está en castellano) y el script que he mencionado antes lo que hace es leer el archivo gamelist.xml y genera archivos txt (uno por juego como decias) que luego sólo tienes que meter en la carpeta overview.
Buenas a todos. Como puedo hacer para que al generar la lista de juegos fe mane me ponga los nombres de.los juegos en ves de la lista de las roms y bios?

Muchas gracias
Lobo escribió:Buenas a todos. Como puedo hacer para que al generar la lista de juegos fe mane me ponga los nombres de.los juegos en ves de la lista de las roms y bios?

Muchas gracias


En post anteriores estamos hablando de los archivos xml que vienen incluidos en el RetroFE, bajatelos.

Una vez bajados crea una carpeta extras en el directorio de attract mode y mete esos xml junto con el catver.ini y el nplayers.ini

Luego añade o cambia estas lineas en la config del mame:

info_source listsoftware+thegamesdb.net
import_extras extras/mame.xml;extras/catver.ini;extras/nplayers.ini


Con eso debería salirte todo correcto, si hay nombres que no te salen será que el xml del mame no está actualizado, en ese caso tendrás que buscar otro.

Suerte.
@DJ Deu tengo un xml de mi hyperspin, podria usarlo?. El config del mame te refieres al mame.cfg?.
Gracias.
Lobo escribió:Buenas a todos. Como puedo hacer para que al generar la lista de juegos fe mane me ponga los nombres de.los juegos en ves de la lista de las roms y bios?

Muchas gracias


Te refieres en la descripcion o en las wheels?,la lista de juegos son las wheels,por lo que obviamente te saldran el nombre exacto de las roms (eso asi esta correcto),lo que deberias de hacer entonces es meter tus wheels del Hyperspin (o cualquier otro) en Attract Mode/scraper/MAME/wheel

Asi en esa lista te saldra como debe.
Lobo escribió:@DJ Deu tengo un xml de mi hyperspin, podria usarlo?. El config del mame te refieres al mame.cfg?.
Gracias.


Mejor bajate el RetroFE y usa esos xml, supuestamente ya van actualizados.

Si, el config del mame en la carpeta emulators.

@pochi el se refiere a que al crear la lista de juegos de mame le salen los nombres de las roms (mslug.zip) en vez del nombre real del juego.
@DJ Deu lo pruebo en cuanto pueda. Un saludo, ahora intentaré crear tres submenus dentro de mame aver si soy capaz. Saludos.

Edit: Habría que tener tres listas de roms no?. Una por cada menú.
Lobo escribió:@DJ Deu lo pruebo en cuanto pueda. Un saludo, ahora intentaré crear tres submenus dentro de mame aver si soy capaz. Saludos.

Edit: Habría que tener tres listas de roms no?. Una por cada menú.


Eso @pochi lo explica unos hilos más atrás.

Yo como soy medio vasco no me catalogo el mame por submenús, por lo que deberías preguntarle a el.

Aunque si puedieras detallar un poco más lo que quieres exactamente, mucho mejor.

Saludos.
@DJ Deu Pues quiero un menú principal con todos los sistemas,.snes, nes, megadrive,mame... y luego ya dentro del menú de mame, como tengo muchas roms quiero catalogarlas en tres, que serian neogeo,.capcom cps y arcade classics.

Habia una opcion para lanzar una rom en concreto con un emulador especifico no?
Muchas gracias.
Para las listas de distintas placas, las puedes sacar de driver.ini, ya que todos los juegos de una misma placa usan el mismo driver.
Con notepad++ puedes contraer todo, vas hasta neogeo, lo expandes, y copias su listado a un archivo de texto llamado neogeo.tag
Esas listas van dentro de romlists, en la carpeta mame.

Conviene definir teclas para menú de filtros, añadir tag (etiquetas), añadir a favoritos, editar juego (para cambiar el emulador a usar), juego aleatorio, menú, opciones del layout, y salir (sin apagar, para máquinas arcade).
Para las de mantenimiento uso en la bartop la tecla de crédito 2 combinada con otra. Así no se activan con un uso normal.

Si tienes problemas con las carpetas, una vez definidas las teclas, creas un tag llamado ejemplo, y buscas el archivo ejemplo.tag, sencillo.

Como submenú uso el menú de filtros.
Ejemplo, neogeo.
Nombre: neogeo
Reglas: objetivo etiquetas, comparación contiene, valor del filtro neogeo.

El xml de mame no hay que descargarlo, se crea con mame.exe -listxml >mame.xml
Para otros sistemas si.

Para usar otros emuladores, si usan el mismo nombre de rom, basta con cambiar el emulador (puede usar su propio romset). Juegos de naomi con demul, otra versión de mame o fba, etc. Con un boton para editar juego es muy fácil.
@cuclis ok, yo creo las tres tags, de manera que me quedaria la lista de roms de mame y los tres archivos tags, se seguirian viendo todas las roms dentro de mame aparte de las tres pantallas? o solo las tres pantallas cada una con sus roms?. Gracias,.ahora.mismo me sobrepasa.todo. Jajajaja.
Pones un filtro general para limpiar.
Luego haces un filtro para cada tag o búsqueda.
Al pulsar el menú de filtros (yo uso el segundo botón) tendrías las que definas.
Ejemplos:
Favoritos: favorito igual 1
Multijugador: jugadores contiene sim
Categorías: ordenado por Category
Naves: categoría contiene Flying

En el filtro general pongo una excepción, para mostrar los clones que quiero ver.
Exception: etiquetas contiene clones

clones es una lista clones.tag donde meto juegos como euroleague, tortugas ninja de 2 jugadores, etc.
Una manera muy cómoda es tener otra pantalla de mame, pero mostrando los clones. Le das a añadir tag, y la metes en la lista de clones.
Es decir, tengo una pantalla de mame para jugar, y otra sin filtros para ajustes. Como usa las mismas listas, lo que hagas en una afecta a la otra.
@cuclis El fin de semana que ya teng tiempo, experimentaré un poco, supongo que será más facil teniéndolo delante, peor que hyperspin no puede ser [qmparto] .
Saludos.
Hola @Lobo no se si te valdara de ayuda pero te dejo como lo tengo yo organizado

En la carpeta "romlist" de attract mode tengo lo siguiente

menu.txt

#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra;Buttons
Arcades;Arcades;@;;;;;;;;0;;;;;
Consolas;Consolas;@;;;;;;;;0;;;;;
Portatiles;Portatiles;@;;;;;;;;0;;;;;
Ordenadores;Ordenadores;@;;;;;;;;0;;;;;
Pinball;Pinball;@;;;;;;;;0;;;;;
Juegos PC;Juegos PC;@;;;;;;;;0;;;;;
Colecciones;Colecciones;@;;;;;;;;0;;;;;
Favoritos;Favoritos;@;;;;;;;;0;;;;;


Estos apuntan a otros txt que tengo en romlist con esos nombres y que me permiten clasificarlos de la siguiente forma, por ejemplo Arcades.txt se veria asi.

#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra;Buttons
Menu;Atras;@;;;;;;;;0;;;;;
AAE;AAE;@;;;;;;;;0;;;;;
American Laser Games;American Laser Games;@;;;;;;;;0;;;;;
Capcom Play System;Capcom Play System;@;;;;;;;;0;;;;;
Capcom Play System II;Capcom Play System II;@;;;;;;;;0;;;;;
Capcom Play System III;Capcom Play System III;@;;;;;;;;0;;;;;
Daphne;Daphne;@;;;;;;;;0;;;;;
HBMAME;HBMAME;@;;;;;;;;0;;;;;
MAME;MAME;@;;;;;;;;0;;;;;
PacMAME;PacMAME;@;;;;;;;;0;;;;;
SAMMY Atomiswave;SAMMY Atomiswave;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega Model 2;Sega Model 2;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega Model 3;Sega Model 3;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega Naomi;Sega Naomi;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega ST-V;Sega ST-V;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega Triforce;Sega Triforce;@;;;;;;;;0;;;;;
SNK Neo Geo;SNK Neo Geo;@;;;;;;;;0;;;;;
Taito Type X;Taito Type X;@;;;;;;;;0;;;;;
Zinc;Zinc;@;;;;;;;;0;;;;;


o Consolas.txt

#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra;Buttons
Menu;Atras;@;;;;;;;;0;;;;;
Atari 2600;Atari 2600;@;;;;;;;;0;;;;;
Atari 5200;Atari 5200;@;;;;;;;;0;;;;;
Atari 7800;Atari 7800;@;;;;;;;;0;;;;;
Atari Jaguar;Atari Jaguar;@;;;;;;;;0;;;;;
Bally Astrocade;Bally Astrocade;@;;;;;;;;0;;;;;
Casio PV-1000;Casio PV-1000;@;;;;;;;;0;;;;;
Colecovision;Colecovision;@;;;;;;;;0;;;;;
Commodore Amiga CD32;Commodore Amiga CD32;@;;;;;;;;0;;;;;
Emerson Arcadia 2001;Emerson Arcadia 2001;@;;;;;;;;0;;;;;
Entex AdventureVision;Entex AdventureVision;@;;;;;;;;0;;;;;
GCE Vectrex;GCE Vectrex;@;;;;;;;;0;;;;;
Magnavox Odyssey 2;Magnavox Odyssey 2;@;;;;;;;;0;;;;;
NEC PC Engine;NEC PC Engine;@;;;;;;;;0;;;;;
NEC PC Engine-CD;NEC PC Engine-CD;@;;;;;;;;0;;;;;
NEC PC-FX;NEC PC-FX;@;;;;;;;;0;;;;;
NEC SuperGrafx;NEC SuperGrafx;@;;;;;;;;0;;;;;
NEC Turbografx-16;NEC Turbografx-16;@;;;;;;;;0;;;;;
NEC Turbografx-CD;NEC Turbografx-CD;@;;;;;;;;0;;;;;
NES HD;NES HD;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo 64;Nintendo 64;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo 64 HD;Nintendo 64 HD;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Entertainment System;Nintendo Entertainment System;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Famicom;Nintendo Famicom;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Famicom Disk System;Nintendo Famicom Disk System;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo GameCube;Nintendo GameCube;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Satellaview;Nintendo Satellaview;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Sufami Turbo;Nintendo Sufami Turbo;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Super Famicom;Nintendo Super Famicom;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Super Game Boy;Nintendo Super Game Boy;@;;;;;;;;0;;;;;
Nintendo Virtual Boy;Nintendo Virtual Boy;@;;;;;;;;0;;;;;
Super Nintendo Entertainment System;Super Nintendo Entertainment System;@;;;;;;;;0;;;;;
SNES MSU1;SNES MSU1;@;;;;;;;;0;;;;;
Panasonic 3DO;Panasonic 3DO;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega SG-1000;Sega SG-1000;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega Master System;Sega Master System;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega Mega Drive;Sega Mega Drive;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega CD;Sega CD;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega 32X;Sega 32X;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega Saturn;Sega Saturn;@;;;;;;;;0;;;;;
Sega Dreamcast;Sega Dreamcast;@;;;;;;;;0;;;;;
Sony Playstation;Sony Playstation;@;;;;;;;;0;;;;;
WoW Action Max;WoW Action Max;@;;;;;;;;0;;;;;


Como ves ademas incluyo una opcion para volver atras en cada submenu que me devuelve a menu

Menu;Atras;@;;;;;;;;0;;;;;


La primera opcion es al .txt que apunta y la segunda el texto que muestra en pantalla.

Luego ya cada consola apunta a su respectivo txt de gamelist realizado con el propio attract mode, habiendo creado previamente su display dentro de este. Por ejemplo SNK Neo Geo

#Name;Title;Emulator;CloneOf;Year;Manufacturer;Category;Players;Rotation;Control;Status;DisplayCount;DisplayType;AltRomname;AltTitle;Extra;Buttons
2020bb;2020bb;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
3countb;3countb;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
alpham2;alpham2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
androdun;androdun;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
aodk;aodk;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
aof;aof;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
aof2;aof2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
aof3;aof3;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
bangbead;bangbead;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
bjourney;bjourney;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
blazstar;blazstar;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
breakers;breakers;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
breakrev;breakrev;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
bstars;bstars;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
bstars2;bstars2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
burningf;burningf;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
crsword;crsword;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
ctomaday;ctomaday;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
cyberlip;cyberlip;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
doubledr;doubledr;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
eightman;eightman;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
fatfursp;fatfursp;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
fatfury1;fatfury1;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
fatfury2;fatfury2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
fatfury3;fatfury3;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
fbfrenzy;fbfrenzy;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
fightfev;fightfev;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
flipshot;flipshot;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
galaxyfg;galaxyfg;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
ganryu;ganryu;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
garou;garou;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
ghostlop;ghostlop;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
goalx3;goalx3;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
gowcaizr;gowcaizr;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
gpilots;gpilots;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
gururin;gururin;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
irrmaze;irrmaze;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
joyjoy;joyjoy;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
kabukikl;kabukikl;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
karnovr;karnovr;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
kizuna;kizuna;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
kof94;kof94;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
kof95;kof95;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
kof96;kof96;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
kof97;kof97;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
kof98;kof98;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
kof99;kof99;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
kof2000;kof2000;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
kof2001;kof2001;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
kof2002;kof2002;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
kof2003;kof2003;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
kotm;kotm;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
kotm2;kotm2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
lastblad;lastblad;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
lastbld2;lastbld2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
lbowling;lbowling;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
legendos;legendos;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
lresort;lresort;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
magdrop2;magdrop2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
magdrop3;magdrop3;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
maglord;maglord;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
matrim;matrim;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
miexchng;miexchng;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
mslug;mslug;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
mslug2;mslug2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
mslug3;mslug3;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
mslug4;mslug4;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
mslug5;mslug5;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
mslugx;mslugx;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
mutnat;mutnat;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
nam1975;nam1975;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
ncombat;ncombat;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
ncommand;ncommand;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
neobombe;neobombe;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
neocup98;neocup98;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
neodrift;neodrift;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
neomrdo;neomrdo;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
ninjamas;ninjamas;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
nitd;nitd;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
overtop;overtop;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
panicbom;panicbom;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
pbobbl2n;pbobbl2n;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
pbobblen;pbobblen;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
pgoal;pgoal;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
pnyaa;pnyaa;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
popbounc;popbounc;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
preisle2;preisle2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
pspikes2;pspikes2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
pulstar;pulstar;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
puzzldpr;puzzldpr;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
puzzledp;puzzledp;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
ragnagrd;ragnagrd;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
rbff1;rbff1;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
rbff2;rbff2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
rbffspec;rbffspec;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
ridhero;ridhero;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
roboarmy;roboarmy;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
rotd;rotd;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
s1945p;s1945p;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
samsh5sp;samsh5sp;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
samsho;samsho;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
samsho2;samsho2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
samsho3;samsho3;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
samsho4;samsho4;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
samsho5;samsho5;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
savagere;savagere;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
sdodgeb;sdodgeb;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
sengoku;sengoku;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
sengoku2;sengoku2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
sengoku3;sengoku3;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
shocktr2;shocktr2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
shocktro;shocktro;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
socbrawl;socbrawl;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
sonicwi2;sonicwi2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
sonicwi3;sonicwi3;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
spinmast;spinmast;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
ssideki;ssideki;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
ssideki2;ssideki2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
ssideki3;ssideki3;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
ssideki4;ssideki4;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
stakwin;stakwin;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
stakwin2;stakwin2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
strhoop;strhoop;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
superspy;superspy;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
svc;svc;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
tophuntr;tophuntr;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
tpgolf;tpgolf;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
trally;trally;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
turfmast;turfmast;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
twinspri;twinspri;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
tws96;tws96;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
viewpoin;viewpoin;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
wakuwak7;wakuwak7;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
wh1;wh1;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
wh2;wh2;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
wh2j;wh2j;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
whp;whp;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
wjammers;wjammers;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
zedblade;zedblade;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;
zupapa;zupapa;SNK Neo Geo;;;;;;;;;;;;;;


Aquí tienes un vídeo antiguo de como lo tengo,

https://youtu.be/Nyb1efWIRR0

Espero que te sirva para lo que estas buscando, si puedo echarte un cable me dices.

Un saludo
@Shinterry Eso es lo que buscaba exactamente, muchas gracias tio!!!.
Las.pantallas hay que crearlas dentro de AM entinces y con el mismo nombre de los txt,.no?
Saludos.
Edit: Como se connfigura el menú atrás.para que vuelva a la pantalla anterior?
@Lobo otra opción es con el menú de filtros.
https://youtu.be/tM1ESnsNOiY
Espero haberlo explicado bien.
157 respuestas
1, 2, 3, 4