Atropella a un motorista y lo deja agonizando en el asfalto mientras recoge los restos

Ese tío se merece que lo usen de banco de pruebas para nuevos tratamientos contra el cáncer. Cualquier efecto secundario negativo sería provocado por su propio hijoputismo...

Ojalá que el señor ese se recupere lo mejor posible.

Saludos

EDIT: ¿Por qué dices "los 3", baronluigi? La noticia sólo menciona al señor atropellado y al que le atropelló, si no la leí mal...
Yo lo ponìa en el potro como antiguamente, a estirarlo hasta que parta.
bartletrules escribió:EDIT: ¿Por qué dices "los 3", baronluigi? La noticia sólo menciona al señor atropellado y al que le atropelló, si no la leí mal...

Iban dos en el coche:
*2- La Guardia Civil localizó a los jóvenes sobre las 10:30 horas del sábado, identificó al conductor del coche y presunto responsable del accidente, comprobó que había conducido con una tasa de alcohol superior a la permitida..
bartletrules escribió:EDIT: ¿Por qué dices "los 3", baronluigi? La noticia sólo menciona al señor atropellado y al que le atropelló, si no la leí mal...

En el coche había otras dos "personas".

Espero que se las hagan pasar putas en la cárcel, si es que van, aunque me da a mí que sólo irá el conductor.
Yo ahora que estoy conduciendo la moto de un amigo, y que seguramente acabe comprando una, esta noticia me revuelve el estomago.

Este chaval, es un H I J O de P U T A con todas las letras.

Calculador, frio, premeditacion, buffff que inhumano podemos ser las personas.

Y lo de los acompañantes al mismo rasero, y me imagino que como minimo siendo complices les tiene que caer un paquete.
bartletrules, comprensión lectora -1.

Gracias a todos por espabilarme.
bartletrules escribió:bartletrules, comprensión lectora -1.

Gracias a todos por espabilarme.

Yo que suelo practicar ciclismo en carretera suelo hacer todo lo posible para no molestar a la peña que conduce, pero hay cada subnormal que...anda que no me han hecho ESES pasando al lado mio, yendo yo por el camino correcto solo por joder...josdeputa
Como se puede ser tan desgraciado macho...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me gustaría saber que argumento dará Su abogado en el juicio..
Hijos de puta, no tienen otro nombre.
karatfur escribió:Me gustaría saber que argumento dará Su abogado en el juicio..

Que era subnormal perdido,porque mira que recoger todos los trozos de su vehiculo y dejarse la matricula...
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es algo normal, las motos muchas veces se meten por no deben y encima cuando los atropellas te las cargas tu.
Si vas en moto ya sabes a lo que te atienes, tu eres el chasis que se llevará la gran ostia. Un amigo de la uni hace 2 años perdio la pierna por una de estas.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
lucifer87 escribió:Es algo normal, las motos muchas veces se meten por no deben y encima cuando los atropellas te las cargas tu.
Si vas en moto ya sabes a lo que te atienes, tu eres el chasis que se llevará la gran ostia. Un amigo de la uni hace 2 años perdio la pierna por una de estas.

+1000.

No deberían circular las motos con los coches. Es de cajón.
subsonic escribió:Yo lo ponìa en el potro como antiguamente, a estirarlo hasta que parta.

En materia de justicia, hemos involucionado xD.
Que triste, espero que los condenen como es debido.
4 Caballos atados a una extremidad respectivamente y un latigazo a da uno, lo que quede de el a la puta carcel de por vida, imitaciones de humano como esta no se necesitan en la sociedad.
acm_12 escribió:Menuda panda de...

Como ya he dicho ya sabía a lo que se atenía el conductor de la moto y encima de noche, que hubiese ido en coche. Si quieres tener muchas opciones de poder acabar subnormal, mellao o palmarla ya se sabe ves en moto.
lucifer87 escribió:

Como ya he dicho ya sabía a lo que se atenía el conductor de la moto y encima de noche, que hubiese ido en coche. Si quieres tener muchas opciones de poder acabar subnormal, mellao o palmarla ya se sabe ves en moto.

Sí, eso justifica lo que han hecho los del coche, como no se me había ocurrido. /ironic

¿Pero que me estás contando si el del coche iba borracho y en dirección contraria?
lucifer87 escribió:

Claro que sí, bravo por el único post sensato del hilo. Por supuesto que la culpa es del tío de la moto. Si el pobre chico iba borracho no podemos echarle la culpa de atropellar a un señor y dejarle morir joder. Tenéis que entender que está en su derecho de salir de fiesta y pasárselo bien, y el motorista no tenía ningún derecho a llevar un ciclomotor provocando a los conductores de coches cual furcia en una esquina. Si se levanta del coma espero que le metan un par de añitos en la carcel por haber usado un ciclomotor.

Conductores de Telepizza = terroristas

P.D. Nah, en serio, muerte a la "persona" esta que es capaz de dejar a alguien morir por su culpa.
SkiMbOSh escribió:
lucifer87 escribió:

Claro que sí, bravo por el único post sensato del hilo. Por supuesto que la culpa es del tío de la moto. Si el pobre chico iba borracho no podemos echarle la culpa de atropellar a un señor y dejarle morir joder. Tenéis que entender que está en su derecho de salir de fiesta y pasárselo bien, y el motorista no tenía ningún derecho a llevar un ciclomotor provocando a los conductores de coches cual furcia en una esquina. Si se levanta del coma espero que le metan un par de añitos en la carcel por haber usado un ciclomotor.

Conductores de Telepizza = terroristas

P.D. Nah, en serio, muerte a la "persona" esta que es capaz de dejar a alguien morir por su culpa.

Cojones es como el que va también de noche por la carretera haciendo ciclismo, yo no se si tiene más riesgo eso o el paracaidimso.
Cojones es como el que va también de noche por la carretera haciendo ciclismo, yo no se si tiene más riesgo eso o el paracaidimso.

¿En serio me estás comparando ir en bici de noche sin luces con ir en moto? ¿Y todavía tienes el valor de decir que el que iba borracho en dirección contraria no tiene la culpa?

Saludos
dark_hunter escribió:

¿En serio me estás comparando ir en bici de noche sin luces con ir en moto? ¿Y todavía tienes el valor de decir que el que iba borracho en dirección contraria no tiene la culpa?

Saludos

Yo no le quito la culpa al del coche, lo que digo es que el que va en moto ya sabe lo que anda buscando. Hasta me parecen pocas la cantidad de amputciones que hubo en 2010 con lo arriesgado que es.
Lucifer87 escribió:Cojones es como el que va también de noche por la carretera haciendo ciclismo, yo no se si tiene más riesgo eso o el paracaidimso.

No debería haber ningún riesgo. Se supone que al conducir tienes una serie de responsabilidades y obligaciones. Si ese tío tiene el carnet de conducir debe saber que tiene que ir en todo momento pendiente de la carretera. Probablemente el ciclomotor llevase luces así que si el conductor por un exceso de alcohol no lo ve no hay discusión posible.
Pero lo que es peor de todo es, que aun asumiendo que los accidentes pasan y un accidente lo puede tener cualquiera, pero si ese accidente va provocado por la ingesta de alcohol y/o drogas entonces no tienes perdón.
Y lo que es todavía peor que ir mamao, es ser capaz de ver a alguien agonizando y dejarlo en el sitio. Ni a mi peor enemigo podría negarle el auxilio si lo veo agonizando por una negligencia cometida por mi.

Lucifer87 escribió:Yo no le quito la culpa al del coche, lo que digo es que el que va en moto ya sabe lo que anda buscando. Hasta me parecen pocas la cantidad de amputciones que hubo en 2010 con lo arriesgado que es.

Claro y las violaciones son culpa de las mujeres por salir a la calle. Una mujer tiene que saber lo que anda buscando cuando sale a la calle. Y las palizas a inmigrantes también son culpa suya, ya sabían lo que había al venir a España.
Yo no le quito la culpa al del coche, lo que digo es que el que va en moto ya sabe lo que anda buscando. Hasta me parecen pocas la cantidad de amputciones que hubo en 2010 con lo arriesgado que es.

El que va en bici sabe lo que anda buscando, el que va a pie, sabe lo que anda buscando, el que...

Si sabes circular no te tiene que pasar nada con la moto. Yo llevo años cogiéndola todos los días y todavía no he tenido ni un susto, porque se circular y me las veo venir.

Aunque fuera borracho perdido el de la moto y fuera él el que se estrellara contra el coche el del coche no lo puede dejar tirado.

Saludos
dark_hunter escribió:

El que va en bici sabe lo que anda buscando, el que va a pie, sabe lo que anda buscando, el que...

Si sabes circular no te tiene que pasar nada con la moto. Yo llevo años cogiéndola todos los días y todavía no he tenido ni un susto, porque se circular y me las veo venir.

Aunque fuera borracho perdido el de la moto y fuera él el que se estrellara contra el coche el del coche no lo puede dejar tirado.

Saludos

Bueno no lo has tenido por ahora, pero cualquier día de estos te tocará un coche o camión que tenga un pequeño golpe contigo por un descuido suyo. Claro que un pequeño golpe para ti será poder acabar en una caja pino o en urna.
Si nos tenemos que fijar en los fallos de los demás igual me puede pasar en autopista yendo a 120 en coche.
lucifer87 escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Bueno no lo has tenido por ahora, pero cualquier día de estos te tocará un coche o camión que tenga un pequeño golpe contigo por un descuido suyo. Claro que un pequeño golpe para ti será poder acabar en una caja pino o en urna.

Si eso pasase (que no tiene por qué) el deber moral y legal del conductor del otro vehículo sería bajarse a auxiliar al de la moto. Aunque el culpable fuese el de la moto que se estampase contra tí, tú tienes el deber (y la ética) de ayudarle si estás en condiciones físicas pra hacerlo (es decir, si no estás tú también jodido)
dark_hunter escribió:Si nos tenemos que fijar en los fallos de los demás igual me puede pasar en autopista yendo a 120 en coche.

Dirás 110 xD
miguelez escribió:
lucifer87 escribió:Es algo normal, las motos muchas veces se meten por no deben y encima cuando los atropellas te las cargas tu.

+1000.

La verdad, no sé a que vienen esos comentarios.
Por hacer un símil, no sé porque no salimos todos a la calle con armadura.El motorista NO tiene ninguna culpa.Evidentemente, una moto es menos segura que un coche, pero parece que estais justificando que haya sido atropellado por ir en moto y eso me parece bastante vergonzoso.
Por tu mismo argumento, ya puedes ir en coche, que yo aparezco borracho con un tanque, pero no es culpa mía, es tuya por ir provocando.
Por no hablar que aquí el tema no es el atropello en si, si no la negativa de ayuda.
Un saludo.
Los comentarios de lucifer87 son como para darle el premio Darwin de esta semana...

Sobre el conductor & friends, lastima que con la justicia que hay sera como casi nada, pero como minimo deberian caerles de 50 años a perpetua, ya no por el accidente, si no por la omision a sangre fria de la victima. Tanto el HDP del conductor como los HDS de los acompañantes
pery212 escribió:
miguelez escribió:

+1000.

La verdad, no sé a que vienen esos comentarios.
Por hacer un símil, no sé porque no salimos todos a la calle con armadura.El motorista NO tiene ninguna culpa.Evidentemente, una moto es menos segura que un coche, pero parece que estais justificando que haya sido atropellado por ir en moto y eso me parece bastante vergonzoso.
Por tu mismo argumento, ya puedes ir en coche, que yo aparezco borracho con un tanque, pero no es culpa mía, es tuya por ir provocando.
Por no hablar que aquí el tema no es el atropello en si, si no la negativa de ayuda.
Un saludo.

Un tanque?!? ¬_¬ [carcajad]
A ver si ese hombre hubiese ido en coche y no en moto ahora estariamos hablando de un simple encontronazo, pero vamos estas cosas pasan por los imprudentes motoristas. No ha habido de veces que casi no me llevo un motorista por delante por sus temeridades, más de una vez después me he arrepentido de haberlo evitado.
Así es la gente y después cobramos todos por gente como esta. Demigrante.
Un tanque?!?

Pon un camión o un tren si no bajan las barreras (no sería la primera vez).

A ver si ese hombre hubiese ido en coche y no moto ahora estariamos hablando de un simple encontronazo, pero vamos estas cosas pasan por los imprudentes motoristas. No ha habido de veces que casi no me llevo un motorista por delante por sus temeridades, más de una vez después me he arrepentido de haberlo evitado.

Vale, entonces métete con los imprudentes motoristas, no con los motoristas en general.

Si tu fueras tan tranquilo y el malvado motorista se te cruzara porque le va la marcha tendrías que darle ayuda, no recoger los trastos y pirarte, que es de lo que va la notícia. Por si no te has enterado no va de un atropello, de esos por desgracia hay a miles y no son notícia, sino de lo que ocurrió después.

Saludos
lucifer87 escribió:
A ver si ese hombre hubiese ido en coche y no en moto ahora estariamos hablando de un simple encontronazo, pero vamos estas cosas pasan por los imprudentes motoristas. No ha habido de veces que casi no me llevo un motorista por delante por sus temeridades, más de una vez después me he arrepentido de haberlo evitado.

Visto que te arrepientes de no haber atentado contra la vida de alguien y de que culpas siempre a los motoristas justificando la omisión de socorro del culpable, te nombro caballero troll y descerebrado a partes iguales.
dark_hunter escribió:
Un tanque?!?

Pon un camión o un tren si no bajan las barreras (no sería la primera vez).

A ver si ese hombre hubiese ido en coche y no moto ahora estariamos hablando de un simple encontronazo, pero vamos estas cosas pasan por los imprudentes motoristas. No ha habido de veces que casi no me llevo un motorista por delante por sus temeridades, más de una vez después me he arrepentido de haberlo evitado.

Vale, entonces métete con los imprudentes motoristas, no con los motoristas en general.

Si tu fueras tan tranquilo y el malvado motorista se te cruzara porque le va la marcha tendrías que darle ayuda, no recoger los trastos y pirarte, que es de lo que va la notícia. Por si te has enterado no va de un atropello, de esos por desgracia hay a miles, sino de lo que ocurrió después.

Saludos

Si tienes razón, es que jode que vayan haciendo el gilipoyas y cuando luego pasa lo que tiene que pasar y acaban convirtiendose en salsa boloñesa se quejan...
lucifer87 escribió:Un tanque?!? ¬_¬ [carcajad]

Sí, llamalo tanque, llamaló camión muy pesado, llamaló vehículo que pueda destrozar un coche.No te niego que no haya motoristas cafres, pero estas afirmando que la culpa es del motoristas por imprudente(cosa que no sabes, a no ser que fueras en la moto o el coche) y obviando que iba borracho.
Que sí, que tu puedes ser muy buen conductor, que las motos son menos seguras que un coche, pero eso no exime de culpa al del coche.
lucifer87 escribió:Si tienes razón, es que jode que vayan haciendo el gilipoyas y cuando luego pasa lo que tiene que pasar y acaban convirtiendose en salsa boloñesa se quejan...

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
lucifer87 escribió:
Si tienes razón, es que jode que vayan haciendo el gilipoyas y cuando luego pasa lo que tiene que pasar y acaban convirtiendose en salsa boloñesa se quejan...

Vaya alguien se me adelanto reportando...
Cuanto mal nacido suelto hay...
Gracias a este hilo, mi lista de ignorados aumenta.

No me interesa la gentuza, ni los que no son capaces de razonar, ni los que tienen comprensión lectora 0.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un degenerado, hablando suave, porque hay que tener la mente fria para actuar de esa manera, viendo como sufre esa persona que has atropellado y darte a la fuga con todas las pruebas que te incriminan, menos la matricula, la más delatadora de todas...
lucifer87, te has columpiado de lo lindo ¿eh? Tomo nota.
bifariam escribió:
karatfur escribió:Me gustaría saber que argumento dará Su abogado en el juicio..

Que era subnormal perdido,porque mira que recoger todos los trozos de su vehiculo y dejarse la matricula...

Joooooooder, mira que es jodido sacarle la gracia a un asunto tan triste como este, pero es que ha sido leer tu post, y me he partido el culo de la risa...

Por lo demás, es cierto que cualquier conductor con una mínima experiencia en ciudad está harto de cruzarse niñatos con scooters que se dedican a zigzaguear como si aquello fuera un juego. No se dan cuenta de que en un combate entre una masa metálica de tonelada y pico que envuelve al conductor de un turismo, y la densidad ósea del cuerpo humano, suele ganar sin duda el del turismo. Aparte, ya pensando en temas menores, que muchas veces circulan entre los coches sin prestar atención ninguna (a mí ya van dos veces que casi me arrancan un retrovisor, llegaron a rozarlo con el manillar).

Si a eso le sumamos que 3 de cada 5 ciclistas (por decir, pero no creo que ande muy lejos del dato real) se toman el semáforo como una lámpara de discoteca hortera o algo así, pues...

Esto no quiere decir que eche la culpa a motos o bicis de todo, que al volante hay tb cada uno que pa que, pero lo uno no quita lo otro. Y en todo caso, dudo mucho que un paisano de 65 tacos vaya haciendo el gilipollas con la moto; y aunque fuese así, no quita que los otros dos son unos hijoputas a escala mundial.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El abogado dirá que sufrió un ataque de panico existencial o alguna pollez por el estilo, y que los acompañantes bajo el stress sufrieron una súbita amnesia.

Circulen, no hay nada que ver
Me flipa que la mayoria de los conductores de 4 ruedas rajen de esa manera de los motoristas , por que vamos ..... salvo los niñatos que van con sus cortacesped de 50 cc y que van haciendo el camandulas , la gran malloria de los accidentes de motoristas son provocados por Conductores de vehiculos de 4 ruedas que parece que no nos ven . Cambios de carril sin mirar , trazadas extravagantes en las rotondas , adelantamientos kamikazes en vias rapidas cuando la moto que se lleva no es muy potente (Hoy mismo uando iba a la facultad me adelanto un retard con su flagoneta y no me comi su retrovisor de milagro ..... debia tener mucha prisa , por que yo ya iba mas rapido de la maxima(90 en una vida de 80)y la flagoneta me paso como un cobete .
loco_desk escribió:Me flipa que la mayoria de los conductores de 4 ruedas rajen de esa manera de los motoristas , por que vamos ..... salvo los niñatos que van con sus cortacesped de 50 cc y que van haciendo el camandulas , la gran malloria de los accidentes de motoristas son provocados por Conductores de vehiculos de 4 ruedas que parece que no nos ven . Cambios de carril sin mirar , trazadas extravagantes en las rotondas , adelantamientos kamikazes en vias rapidas cuando la moto que se lleva no es muy potente (Hoy mismo uando iba a la facultad me adelanto un retard con su flagoneta y no me comi su retrovisor de milagro ..... debia tener mucha prisa , por que yo ya iba mas rapido de la maxima(90 en una vida de 80)y la flagoneta me paso como un cobete .

Es que es eso mismo. Fíjate (al menos en mi caso, y creo que la mayoría coincidirán) que hablo de los típicos niñatos con scooters, motos pequeñajas o similares.

Algún gilipollas habrá con motos MOTOS (de las potentes, pesadas, caras...), pero por lo general esos son minoría. Y ya no digamos los de tipo choppers y demás, que podrán correr o no más de lo legal, pero no se dedican por norma (al menos, los que yo me he cruzado en mi vida) a hacer el cafre con la moto.

Siempre que se generaliza, se mete la pata (hay cantidad de peña que se mueve en scooter por la ciudad y son de lo más sensato y prudente, por supuesto). Pero en mi experiencia, hay un grupo de población que está en la típica edad de fardar delante de las Jennys y de hacer pijadas en carretera pensando que son Jorge Lorenzo y similares, que son DE LO PEOR.

Y todo eso no quita para que sobre 4 ruedas haya ineptos a patadas. A veces pq son señores mayores que ya no están para conducir y no se quieren enterar, otras porque se creen que conducen mejor que Alonso, y otros porque directamente piensan que el Código no sirve para nada una vez aprobado el carné. Aquí entran los de "anda, cuentame los granos de la cara por el retrovisor, que estoy lo suficientemente cerca" y los de "vamos a adelantar al ciclista/motorista/peatón lo más cerca posible, a ver si le damos con el retrovisor en el cogote. La distancia mínima lateral es pa maricas".
Saludos.

miguelez escribió:

+1000.

lucifer87 escribió:

lucifer87 escribió:

lucifer87 escribió:Bueno no lo has tenido por ahora, pero cualquier día de estos te tocará un coche o camión que tenga un pequeño golpe contigo por un descuido suyo. Claro que un pequeño golpe para ti será poder acabar en una caja pino o en urna.

lucifer87 escribió:

Joder, menudas perlitas soltamos... Pues mira, llevo año y medio y más de 15.000 km cogiendo la moto todos los días para ir a currar, por autovía, y aquí me ves. Y por supuesto, la cogo de noche, y con lluvia, cuando me da la santa gana, porque por algo me examiné, y pago mis impuestos...

¿No has parado a pensar que igual el subnormal es el que le da por conducir lo que sea bebido? Claro no, que ir en coche te hace un ser inmune y superior...

Y para colmo... te metes con las desgracias humanas, y te apiadas de no haberte llevado a más por delante... en fin... podría ponerme a tu nivel y soltar alguna burrada grotesca... pero paso de gente de tu calaña

Por último... no ha habido pocas veces, que un coche casi me lleva a mí por hacer el burro. Que que me adelanten a escasos centímetros de mí ya hasta estoy acostumbrado... pero cuando te encuentas a un audi adelantando en curva, que viene hacia tí, y sólo le da por darte las luces largas en lugar de abortar el adelantamiento... En fin... (este último párrafo, se refiere a las burradas que me hacen los coches, que se puede mal entender... en mi caso me como todos los atascos que encuentro, pudiendo ser feliz adelantando por el arcén, pero paso...)
61 respuestas
1, 2