Saludos.
miguelez escribió:lucifer87 escribió:Es algo normal, las motos muchas veces se meten por no deben y encima cuando los atropellas te las cargas tu.
Si vas en moto ya sabes a lo que te atienes, tu eres el chasis que se llevará la gran ostia. Un amigo de la uni hace 2 años perdio la pierna por una de estas.
+1000.
No deberían circular las motos con los coches. Es de cajón.
lucifer87 escribió:
Como ya he dicho ya sabía a lo que se atenía el conductor de la moto y encima de noche, que hubiese ido en coche. Si quieres tener muchas opciones de poder acabar subnormal, mellao o palmarla ya se sabe ves en moto.
lucifer87 escribió:
Yo no le quito la culpa al del coche, lo que digo es que el que va en moto ya sabe lo que anda buscando. Hasta me parecen pocas la cantidad de amputciones que hubo en 2010 con lo arriesgado que es.
lucifer87 escribió:Bueno no lo has tenido por ahora, pero cualquier día de estos te tocará un coche o camión que tenga un pequeño golpe contigo por un descuido suyo. Claro que un pequeño golpe para ti será poder acabar en una caja pino o en urna.
lucifer87 escribió:Un tanque?!?
A ver si ese hombre hubiese ido en coche y no en moto ahora estariamos hablando de un simple encontronazo, pero vamos estas cosas pasan por los imprudentes motoristas. No ha habido de veces que casi no me llevo un motorista por delante por sus temeridades, más de una vez después me he arrepentido de haberlo evitado.
Joder, menudas perlitas soltamos... Pues mira, llevo año y medio y más de 15.000 km cogiendo la moto todos los días para ir a currar, por autovía, y aquí me ves. Y por supuesto, la cogo de noche, y con lluvia, cuando me da la santa gana, porque por algo me examiné, y pago mis impuestos...
¿No has parado a pensar que igual el subnormal es el que le da por conducir lo que sea bebido? Claro no, que ir en coche te hace un ser inmune y superior...
Y para colmo... te metes con las desgracias humanas, y te apiadas de no haberte llevado a más por delante... en fin... podría ponerme a tu nivel y soltar alguna burrada grotesca... pero paso de gente de tu calaña
Por último... no ha habido pocas veces, que un coche casi me lleva a mí por hacer el burro. Que que me adelanten a escasos centímetros de mí ya hasta estoy acostumbrado... pero cuando te encuentas a un audi adelantando en curva, que viene hacia tí, y sólo le da por darte las luces largas en lugar de abortar el adelantamiento... En fin... (este último párrafo, se refiere a las burradas que me hacen los coches, que se puede mal entender... en mi caso me como todos los atascos que encuentro, pudiendo ser feliz adelantando por el arcén, pero paso...)