Atropella a un motorista y lo deja agonizando en el asfalto mientras recoge los restos

¿Estos tambien son asi por culpa de la sociedad y hay que reeducarlos como lso suecos?
La lastima es que no se les puede hacer lo mismo, porque sino yo se lo haría.
miguelez escribió:
lucifer87 escribió:Es algo normal, las motos muchas veces se meten por no deben y encima cuando los atropellas te las cargas tu.
Si vas en moto ya sabes a lo que te atienes, tu eres el chasis que se llevará la gran ostia. Un amigo de la uni hace 2 años perdio la pierna por una de estas.

+1000.

No deberían circular las motos con los coches. Es de cajón.

lucifer87 escribió:
Como ya he dicho ya sabía a lo que se atenía el conductor de la moto y encima de noche, que hubiese ido en coche. Si quieres tener muchas opciones de poder acabar subnormal, mellao o palmarla ya se sabe ves en moto.

lucifer87 escribió:
Yo no le quito la culpa al del coche, lo que digo es que el que va en moto ya sabe lo que anda buscando. Hasta me parecen pocas la cantidad de amputciones que hubo en 2010 con lo arriesgado que es.

lucifer87 escribió:Bueno no lo has tenido por ahora, pero cualquier día de estos te tocará un coche o camión que tenga un pequeño golpe contigo por un descuido suyo. Claro que un pequeño golpe para ti será poder acabar en una caja pino o en urna.

lucifer87 escribió:
Un tanque?!? ¬_¬ [carcajad]
A ver si ese hombre hubiese ido en coche y no en moto ahora estariamos hablando de un simple encontronazo, pero vamos estas cosas pasan por los imprudentes motoristas. No ha habido de veces que casi no me llevo un motorista por delante por sus temeridades, más de una vez después me he arrepentido de haberlo evitado.

lucifer87 escribió:Si tienes razón, es que jode que vayan haciendo el gilipoyas y cuando luego pasa lo que tiene que pasar y acaban convirtiendose en salsa boloñesa se quejan...

Aqui uno que va en moto , llevo 40K Km con la actual, y te puedo asegurar que por cada imbecil en moto, y aqui meto hasta los niñatos con scooter, te saco 1000 imbeciles en coche y aun me quedo corto.

Si lo que pretendias es hacerte el gracioso , ni puta gracia, si lo decias en serio pues chico, si eres mas tonto no naces.

ah por cierto recuperando una cita tuya "muchas opciones de poder acabar subnormal, mellao o palmarla ya se sabe ves en moto"

Acabar mas subnormal que tu va a ser dificil
Ashtyr escribió:Calenton

Edita tio, que ya le han apuntado la infraccion y el que se la va a comer eres tu por esa ultima frase xD
Pues edita tú también, Areos XD (vale, ok XD)

En serio, no os calenteis. Lo añadís a la lista de ignorados y a esperar su baneo.
Es curioso, pero TODOS los que he añadido en la lista han acabado baneados.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
decir que si vas en moto buscas amputaciones o quedarte subnormal es salirse mucho del tiesto, pero mucho eh?
La noticia me ha dejado helado. Un tio borracho invade el carril contrario, destroza a un pobre hombre, tranquilamente se pone a recoger los restos del coche para que no le encuentren, llama a la grua inventandose una historia y tan tranquilo, y lo mas triste de todo, alguien echa la culpa a los motoristas.
Sinceramente, espero tu baneo.
Ignorancia e intolerancia en cantidades industriales. Hacía tiempo que no me daban tanto asco las declaraciones de un forero...

Suerte para el compañero que ha sufrido el accidente, que se recupere lo antes posible, y que el homicida frustrado y las perlas de los acompañantes dén con sus huesos en la cárcel por una buena temporada y a ser posible que no salgan vírgenes de ningún orificio...
jorcoval escribió:Pues edita tú también, Areos XD (vale, ok XD)

En serio, no os calenteis. Lo añadís a la lista de ignorados y a esperar su baneo.
Es curioso, pero TODOS los que he añadido en la lista han acabado baneados.

xD si es que es lo mejor, la opcion de ignorar, desde que la uso es una delicia postear por aqui xD
Areos escribió:Los comentarios de lucifer87 son como para darle el premio Darwin de esta semana..

+7 (que debe ser la edad mental de alguno)

Respecto de la noticia, lo que aparece en Meneame es bastante escaso. Aquí la noticia completa, por si alguien quiere leerla:

http://www.granadahoy.com/article/grana ... etera.html
Un gran cabrón, el conductor del turismo. Gracias a Dios, fue tan 'anormal' como para olvidarse la placa de matrícula, lo que permitió identificarle: esto me recuerda a cuando Torrente entra al local de los chinos y se le pierde el DNI, al darse a la fuga.
Una noticia muy triste, asi va el mundo.
61 respuestas
1, 2