atomiswave

Se trata de la dc arcade. La diferencia con Naomi es que Atomiswave es una dc con más ram

Un link: http://www.system16.com/other/hrdw_atomiswave.html

Lo que molaría es ver algún tipo de proyecto neogeo->neogeocd aunque quizás sea posible ver que tiene dentro un cacharro de estos e intentar el mod de ram. Si se pudiera meter tanta ram como para poder colgar las roms en la ram, sería posible rularlas sin ningún tipo de conversión ;-)
Creo q otra diferencia es que utiliza cartuchos en vez de GDs

Vaya no sabia que habia tantos juegos para la Atomiswave [amor]

Saludos
Por eso decía lo de la conversión o lo de cargarlos en ram :p
De todas formas, de la doc oficial de Sega la de memoria de la dc es:

16MB Main memory(Can expand to a maximum of 32MB)
8MBTexture memory(Can expand to a maximum of 16MB)
2MB Boot ROM
128KB Flash memory
2MB audio memory(Can expand to a maximum of 8MB)



la memoria máxima de la dc es justo la memoria que trae la atomiswave, lo que hace pensar que es realmente una dc. 32Mb no serían suficientes para cargar la rom en ram pero tener acceso a una máquina de estas podría ser la leche para investigar sobre esa ram y ampliar la dc
un saludo :p
Uff...seria un lujo tener una consola con el catalogo arcade de la atomiswave [babas]
a 550$ la he visto con el Demolish Fist, auténtico juegazo. Porque el sueldo no me da para mucho k sino.... [babas]
No hay ninguna captura interna o info técnica por ningún lao verdad? Mi curiosidad sobre el caxarro es ya extrema XD

por cierto, habéis visto el juego de matar a los ciervos? k brutos [qmparto]
Sí, pero ha sido un puro éxito en EEUU XD . Eso sí, yo que soy medio-ecologista (o lo fuí), pues como que no me hace tilín para nada :P .
supongo que la unica opcion que tenemos de jugar a atomiswave en casa, es esperar a que chankast soporte sus roms (no creo que cueste mucho hacer el apaño)
o intentar pillar una placa y algún juego de segunda mano, fijo que sale más barato que una consola de las de nueva generación que están a punto :p
El tema sería renovar los cartuchos, más caros que los de neogeo en su época [qmparto]
Amano Jacu que suele escribir en el foro Clásicas tiene una Atomiswave, me comentó que es un sistema/hardware más amigable para tener en casa que otras placas, además tiene soporte para monitor VGA.
Ademas de que en su catalogo se rumora aparecera el Street Fighter 4, lo que no entiendo porque hacerlo en esta placa y no en CPS3 aunque se comenta que el coste de produccion es mas economico en Atomiswave [sati]

Saludos [sonrisa]
Ese SF4...ya va siendo hora aunque sea sólo arcade[babas]

joder, buscando buscando me he topao con esto de Amano Jacu.
http://timberland.10.forumer.com/viewtopic.php?t=29

Lo que veo, 200-250 pavos la máquina y entre 60-90 el demolish fist, parece bastante más asequible de lo que pensaba... [babas]

Guru me ha dado la info que se sabe, con su correspondiente bacile (si entráis a su web de dumpeados de roms or partireis un poco el culo con los mensajes que recibe XD). Es la misma que la del readme que pongo

http://unemulated.emuunlim.com/readmes/atomiswave_readme.txt .

Un saludo [beer]
Posiblemente los kits de atomiswave abunden en un futuro en venta de segunda mano. Se rumorea que Atomiswave podría ser discontinuada por Sega-Sammy.

En cuanto a juegos, me parece que algún Guilty gear ya está en Ps2,. Demolish fist estará disponible próximamente, y SNK-Playmore seguro que hará versiones domésticas de sus juegos atomiswave, bien en Ps2, bien en Xbox.

Saludos
Atomiswave va a ser descontinuada poor la placa AURORA, la nueva placa de desarrollo economico que esta pensando sega para un futuro :)

Ademas Atomiswave se basa en la Tecnologia de la NAOMI que salio por alla en el 99, ya tiene sus añitos [angelito]

Saludos
Uhmm, una inminente bajada de precios? [burla2]

ya que estamos, info sobre Naomi y el gd-rom para Naomi http://solvalou.mine.nu/beginner/naomi.html .
En este hilo se estan diciendo algunas cosas incorrectas o que no estoy de acuerdo...

El Demolish Fist fue el primer juego que tuve y me parecio bastante malo, y que yo sepa no saldra en ninguna consola. El Guilty Gear X 1.5 es una mezcla entre el X (que esta en DC y PS2) y el XX (en PS2 y no se si en xbox).

Otras dudas ya las he respuesto en el FAQ que hice (eso si en ingles), si alguien no entiende algo o tiene otras preguntas pues que las haga. Usar la atomiswave en casa es bastante facil, y conseguirla, pues comprarla por internet tampoco es complicado. La placa en sí es asequible, los juegos al principio son caros pero luego van bajando de precio. Y sí, es basicamente una Dreamcast (los juegos van en cartucho) que a su vez se basaba en la naomi, tecnologia "vieja" pero para mi mas que suficiente.

Lo de que la placa la van a "discontinuar" de momento es un rumor pero no me extrañaria. Lo del Street Fighter 4 es otro rumor y aun me lo creo menos: la placa CPS3 esta mas acabada que chanquete, pero dudo que, si lo sacan (que tampoco lo creo pero ya me gustaria) lo sacaran en atomiswave.

Por ultimo, no entiendo exactamente cual es el objetivo de este hilo: que quereis hacer (con detalles)? Yo de hardware entiendo lo bastante para hacer funcionar placas arcade en casa, pero de software ni papa.
amaco jacu escribió:Lo de que la placa la van a "discontinuar" de momento es un rumor pero no me extrañaria


Es un rumor en internet nada mas y como a todo rumor hay que estar eseptico :p pero ya creo que es hora de que se lanzen las nuevas placas [oki]
muchas gracias Amano Jacu. La idea sería quizás intentar el mod de ram en la dc , no debería ser muy difícil utilizar unos chips de 32Mb como los de la Atomiswave si sabemos cómo tienen que ir cableados... de todas formas creo k el tema de hackear la bios de la dreamcast para que reconozca los 32Mb, sin ayuda de algún gurú de la scene va a ser k no

un saludo [beer]
[amor] oooooohhh esos juegos del atomiswave rulando en un DC

Soñar por ahora es gratis [beer] pero si no se puede en la Scene [mamaaaaa]

Saludos
elneocs escribió:[amor] oooooohhh esos juegos del atomiswave rulando en un DC

Soñar por ahora es gratis [beer] pero si no se puede en la Scene [mamaaaaa]

Saludos


No es posible ni va a ser posible por el tema de cartuchos de demasiada memoria y la bios (la única solución para eso sería algo así como lo de neogeo->neogeocd, k tampoco sé si se puede XD ).

Dan Potter me ha contestado comentando que recuerda algunos hackers trabajando en el mod de ram en la lista dcdev pero que no sabe qué ha pasao. El tío está un poco depre y fuera de la dc. Todo viene xq FoF no hizo el éxito esperado así k ni siquiera sabe todavía si va a terminar Tryptonite para la dc. Yo creo que simplemente se confundió de género. El shooter, en cambio, seguro que mucha gente se lo compraba

(la leche, la cantidad de posts k llevo en este hilo [qmparto] )

un saludo [beer]
yo jugue al fof y no me pareció un gran juego.


en todo caso sería mejor que mira la dreamcast de forma de escene y no de negocio que es mas seguro jeje
Q mal, es preferible pillarse una palca atomiswave, no se me resulta mas viable que ponerse a experimentar con la DC [ginyo]
Algunos seguro me diran de todo pero bueno quisiera saber...

He visto que muchos dicen conseguite la placa y listo...

Pos entonces donde puedo conseguir las placas y esas cosas , donde podria recolectar informacion del tema y demas.

Espero que nadie me regañe!
amaco jacu escribió:Usar la atomiswave en casa es bastante facil, y conseguirla, pues comprarla por internet tampoco es complicado. La placa en sí es asequible, los juegos al principio son caros pero luego van bajando de precio. Y sí, es basicamente una Dreamcast (los juegos van en cartucho) que a su vez se basaba en la naomi, tecnologia "vieja" pero para mi mas que suficiente.


Amaco jacu ya habia respondido eso [ginyo]

Saludos
Bueno, ahora tengo mas tiempo que ayer asi que voy a responder con mas profundidad:

Sturzen: en ebay (fuera de España) hay placas atomiswave y juegos en general bien de precio. Tambien hay distribuidores arcade internacionales (conozco un par de Hong Kong) que pueden mandarte una. El unico modo de conseguir una en España seria contactar con los distribuidores arcade locales pero a menos que tengas contactos normalmente no atienden a particulares, y de todos modos en general venden mas caro.
Otra cosa a tener en cuenta es que para usar la placa necesitas o bien una recreativa o un aparato llamado supergun.

Ronbin: emular la atomiswave va a tardar bastante debido a que los juegos estan encriptados. Ademas es un arcade muy reciente y por tanto los programadores de emuladores con escrupulos no harian publico el emulador aunque lo tuviesen. La mejor opcion para jugarlos en casa, aparte de comprarse la placa, es esperar a comprar (o bajarse [noop] ) los juegos en las consolas domesticas, casi todos los de atomiswave "importantes" han salido en PS2 en Japon o lo haran en el futuro.

Dreamer: Asi que lo que quieres es ampliarle la RAM a la DC? Yo tengo el manual de la AW pero no hay ningun esquema, el unico que hay es el que hizo el Guru. Si quieres tengo fotos de la placa pero no puedo volver a abrirla.
Si tambien quieres emular la AW en un PC o poner sus juegos en la DC, no voy a ayudarte hasta dentro de unos años cuando la AW no este en los arcades, si no la estariamos matando, espero que lo comprendas. Ademas lo llevarias dificil debido a la encriptacion.

Ahora es voy a poner unas cuantas fotos que hice a la placa. Estas son de cuando me llego con el Demolish Fist y la uso en mi supergun, esa caja negra que hay debajo que sirve para jugar a placas arcade en una tele:

Comparada con una placa MVS:

Imagen

Cartucho comparado con uno de N64:

Imagen

Los conectores (fijaos en el puerto VGA, la naomi tambien lo tiene):

Imagen

El juego en mi tele:

Imagen

El juego en un monitor VGA en alta resolucion:

Imagen

Mas tarde, un amigo mio aleman me "consolizo" la placa, es decir la modifico para que funcionara como si fuera una consola, sin necesidad de supergun:

Imagen

Imagen

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] ya vere en un futuro pillarme una de esas, seria mi primera placa arcade en casa [inlove]

Gracias por la info amaco jacu

Saludos
Yo tengo un monton de placas, estos ultimos años me he aficionado mas a eso que a los juegos de consola... Tengo CPS1, CPS2, PGM, Neo Geo MVS, Hyper Neo Geo 64, Naomi, Atomiswave y algunas sueltas.

Aqui puedes ver la MVS 2-slot que consolice yo mismo hace poco:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437163
Amano Jacu escribió:En este hilo se estan diciendo algunas cosas incorrectas o que no estoy de acuerdo...

El Demolish Fist fue el primer juego que tuve y me parecio bastante malo, y que yo sepa no saldra en ninguna consola.


Cierto. Tuve un baile de nombres con The rumble fish.

Por curiosidad, ¿qué tipo de mandos conectas a la placa?

Saludos
Ah, de ahi venia mi confusion... El Rumble Fish salio en PS2 en Japon hace bastante tiempo y a mi me gusto mucho. En Japon ha salido el Rumble Fish 2 en Atomiswave hace un par de meses.

En cuanto a mandos, mi supergun esta adaptada para usar mandos de Neo Geo, pero tambien tengo otros arcade sticks de otras consolas (como el de DC) adaptados para que funcionen, es bastante facil de hacer.
k maravilla. Sin duda estoy descubriendo un nuevo mundo que desconocía [amor]
Hola Amano Jacu,

Muy guapas las fotos, genial lo de "consolizar" la Atomiswave. ¿Te has pillado nuevos juegos para Naomi?

Saludos ;)
Hola Paco :cool:

No, decidi "abandonar" la naomi ya que no tiene sentido pillar juegos para ella, es muy complicada de usar y no vale la pena. Solo tengo 3 juegos, Cosmic Smash, Gundam vs Zeon y Slashout (tuve 2 mas, Capcom VS SNK y Zombie Revenge pero los cambie por uno de AW) en cartucho, y tampoco tengo el lector de GD, ya que complicaria aun mas la cosa y ademas es bastante carillo.

Saludos [beer]
Amano Jacu escribió:Ronbin: emular la atomiswave va a tardar bastante debido a que los juegos estan encriptados. Ademas es un arcade muy reciente y por tanto los programadores de emuladores con escrupulos no harian publico el emulador aunque lo tuviesen. La mejor opcion para jugarlos en casa, aparte de comprarse la placa, es esperar a comprar (o bajarse [noop] ) los juegos en las consolas domesticas, casi todos los de atomiswave "importantes" han salido en PS2 en Japon o lo haran en el futuro.

Si, ya lo se. Yo lo decia por el primer post, en el que se hablaba de modificar la DC y convertirla en AW, para explicarle que tardaria menos asi (por mucho tiempo que quede para emularla).

A mi me gusta mucho esta placa, y supongo que ire pillando los juegos que me interesen cuando los porten a alguna consola, aunque tu solucion me ha gustado mucho [babas].

Que hace exactamene el supergun??? es muy caro y/o dificil de conseguir??? Es que me has dado bastante envidia, y creo que podria pedirle a mi tio algun mueble arcade (trabaja reparandolos, y tiene alguno en su almacen cogiendo polvo desde hace años), pero si con el supergun acabo antes, mejor. No vaya a ser que saquen una joya, y nunca la porten (sigo esperando una version domesitca del "Rage of the Dragons", y del primer Spikeout)
Un supergun es un aparato que permite usar placas arcade en casa como si fueran una consola. Si tienes ciertos conocimientos tecnicos (tu tio seguro que los tiene) es bastante facil construirse una, si no se pueden encontrar por ebay por unos 100-120€.
Yo si pudiera tendria una recreativa pero es que no tengo sitio ni logistica para uno, aparte que tampoco se de donde lo sacaria. Cada opcion tiene sus ventajas e inconvenientes.
mmm interesante, voy a ver si encuentro algo...

en cuanto a la "consolizacion" que te hizo tu amigo, requiere mucho trabajo?? conoces algun tutorial o algo??? lo se, soy un pesado :P
Consolizar una AW es solo para profesionales. No hace falta ningun tutorial, es solo cuestion de saber como van las conexiones, pero la AW es muy estrecha por dentro y apenas hay sitio. Yo me consolice yo mismo mi MVS 2-slot, que es mucho mas sencillo, ya puse el link antes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437163
Ronbin escribió:Si, ya lo se. Yo lo decia por el primer post, en el que se hablaba de modificar la DC y convertirla en AW, para explicarle que tardaria menos asi (por mucho tiempo que quede para emularla).


Estooo. No hay ningún primer post que trate de convertir la DC en una AW. Aunque se me va la pinza hablando de rular las roms en la dc (con algún tipo de conversión como de neogeo->neogeocd). En el 2 post, lo corrigo y en el tercero ya estoy pensando en pillarla de 2ª mano :p
Vista la imposibilidad mi idea iba para saber si podía sacar algo de info para el mod de ram de la dc (así k he molestao a un par de coegas de los foros y algún gurú de la scene de la dc especialmente por este tema de la ram XD ).

Aclarando un poco sin darle vueltas, el tema de la AW, es roms cifradas y muy grandes. Haciendo el mod de ram a la dc para la máxima cantidad (32Mb), no van a entrar, así que habría que hacer algo así como un apaño para poder enchufar los cartuchos y hackear la bios de la AW (o los chips que tenga protegiendo el tinglado) para que la dc pueda leer esas roms cifradas
dreamer escribió: habría que hacer algo así como un apaño para poder enchufar los cartuchos y hackear la bios de la AW (o los chips que tenga protegiendo el tinglado) para que la dc pueda leer esas roms cifradas


Al precio que vale una base AW (200-250$), no creo que salga a cuenta hacer esto si sigues necesitando los cartuchos originales, que son la parte realmente cara, sobretodo los recientes.
Amano Jacu escribió:
Al precio que vale una base AW (200-250$), no creo que salga a cuenta hacer esto si sigues necesitando los cartuchos originales, que son la parte realmente cara, sobretodo los recientes.


toda la razón, incluso sería más viable pensar en rular cosas de ls DC (ya hackeada e inferior tecnológicamente) en la AW.
bueno, tras mucho pensarlo, AW ya está en mi lista de compra, no puedo dejar de maravillarme con esas capturas . Es una frikada pero con una ps2, un buen pc, dc,....no necesito ya una xbox 380 sino una de cosa de estas que me meta en el mundillo :p

un saludo
[beer]
Hombre, rular juegos de DC en la AW seria un puntazo, pero fabricarte tu propio cartucho lo veo muy chungo y caro...

Por cierto, esto hilo me ha motivado para probar un nuevo tinglado (en realidad 2 un poco diferentes) que se me ocurrio hace tiempo para jugar a la naomi, y aqui tenemos los resultados:

Utilizo una fuente de PC ATX directamente enchufada a la placa naomi, podeis ver el slashout rulando en el monitor en alta resolucion y en la tele en baja:

http://members.lycos.co.uk/amanojacu/fotos/naomi/1.jpg
http://members.lycos.co.uk/amanojacu/fotos/naomi/2.jpg
http://members.lycos.co.uk/amanojacu/fotos/naomi/3.jpg
http://members.lycos.co.uk/amanojacu/fotos/naomi/4.jpg



Y aqui uso una fuente AT (que no saca 3.3V) enchufada al capcom I/O (esa cosa metalica encima de la placa) y desde alli se alimenta la placa:

http://members.lycos.co.uk/amanojacu/fotos/naomi/5.jpg
Amano Jacu escribió:Hombre, rular juegos de DC en la AW seria un puntazo, pero fabricarte tu propio cartucho lo veo muy chungo y caro...


Soldar el gd-rom al puerto de cartuchos y meter el código correspondiente en la bios? na, se me va la pinza [qmparto]

Una vez más sorprendido con esas capturas [babas]. Menudo cacharro, es más grande que la xbox :p

Te hubiera preguntao a ver si has probado un gd de dreamcast en el gd-rom de Naomi, estos vienen con un chip a modo de protección, no? Mi cabeza cree que los discos de Naomi vienen con ese chip para no poder usarlos en una dc, pero y los de Dreamcast en una Naomi?... k mal estoy hoy

un saludo [beer]
No, los juegos de naomi y los de DC no son compatibles entre ellos para nada. Los de naomi GD llevan un chip a modo de proteccion, para evitar que se hagan "copias" del juego. Piensa que los juegos de DC eran en el pasado muchisimo mas baratos que los de Naomi, si los arcades pudieran poner juegos de DC en la naomi Sega se iba a la ruina. De todos modos, es bastante facil conectar una DC entera a una recreativa, el problema es que estando todo el dia encendida su lector se quema muy rapido.
De hecho, el lector de GD de la naomi no va cargando el juego poco a poco como en la DC, si no que viene con un cartucho de RAM que se pone en la naomi como si fuera un juego, y al encender tarda unos minutos en cargar TODO el juego en la RAM, asi que ya no vuelve a usar el lector a menos que se apague la placa o se cambie de juego. De este modo se alarga la vida al lector.

Como ya he dicho antes el lector no lo tengo y solo lo pillaria si lo encontrara a precio de ganga, ya que es complejo de usar, aun abulta mas, y para uso domestico es una cruz debido a que tienes que cargar el juego entero cada vez que la enciendes (claro que luego ya no carga nunca mas mientras juegas). Ya digo que usar la naomi en casa es una tonteria, la DC tiene muchas mas ventajas. Como curiosidad, se dijo que harian un lector de GD para Atomiswave pero aun no se sabe nada.
Impresionante. Cada chip de esos tiene por lo tanto 1Gb y para los tiempos que eran, los gds de Naomi deberían valer una pasta gorda.

La verdad es que tiene mucha lógica todo eso que comentas, si Sega hubiera tenido algo más de cuidado protegiendo la dc quizás las cosas hubieran sido de otra forma, aunque también es verdad que lo tenía ya muy difícil para competir con tantos grandes y que gracias a eso vino la scene y toda la vida post-mortem que está teniendo.

un saludo [beer]
Me parece que no me he explicado bien, en el chip ese no se carga todo el juego, solo hay un codigo encriptado de comprobacion, el juego se carga en un cartucho de RAM, aqui puedes ver todo junto:

Imagen

El cartucho azul es la RAM, y se pone donde iria un juego normal en ROM. En la esquina superior izquierda del cartucho de RAM se puede ver un rectangulo negro, eso es el chip de seguridad que viene con los juegos en disco GD.

Un juego de naomi, cuando acaba de salir, puede valer perfectamente mas de 1000€, debido a que se supone que la gente va a pagar por jugar a tu recreativa y puedes recuperar tu inversion en poco tiempo. Pero cuando el juego ya no es novedad y la gente ya no juega en los recreativos a el porque han salido otros juegos, su precio baja en picado. Esto pasa en todos los juegos arcade, Neo Geo MVS, Atomiswave, etc.
De donde se puede sacar bastante material de SEGA (y Sammy) es del stock antiguo del que se deshacen los Game Works en EEUU si no tengo mal entendido. Es más, mucho de lo que se vende en Ebay procede de éstos. Supongo que es una buena forma para buscar a buen precio material de este tipo, ¿No?

Por cierto, Amano Jacu, estoy muy impresionado con lo que te has montado. Además de lo conseguido, ha de ser interesante por el reto personal que supone. Congrats! :D
Una pregunta, Amano Jacu sabes si la atomiswave se puede conectar a un monitor de recreativa antigua de los que funcionan a 15Hz ? o tiene que ser por la salida de vga ?
Tanto la naomi como la atomiswave son compatibles con 15 y 31 khz, hay una palanquita para elegir entre una cosa o la otra. Fijate que en las fotos tanto la una como la otra salen en mi tele (15 khz) y mi monitor (31 khz). Eso sí, para usar la naomi en una recreativa antigua JAMMA antigua necesitas un "I/O", como por el ejemplo el que salen en mis fotos, que es el que hizo Capcom, que convierte el estandar que usa naomi (JVS o JAMMA2) al JAMMA de toda la vida. La atomiswave es 100% JAMMA asi que no hace falta.

De todos modos en el manual de la naomi pone que algun juego podria ser solo compatible con 31 khz, o verse tan mal en 15 khz que te daria una aviso de que a ser posible cambiaras el monitor, pero nunca me lo he encontrado. Por cierto, muchos juegos en 2D se ven mejor a 15 khz que a 31 khz.

Negora: pues la verdad es que no sabia que salieran de un sitio concreto, pero ultimanente hay montones de naomi a la venta en internet, el precio ha bajado mucho. Lo malo es que lo caro es el I/O, que es casi imprescindible. No bromeo, un I/O suelto cuesta mas del doble que la placa... Lo mas recomendable es comprar un pack placa+I/O+juego y luego pillar juegos sueltos. Si ademas te apetece el lector de GD, pues es mejor intentar pillarlo tambien todo junto claro.

Ya he dicho que me he aficionado mucho a lo de las placas, lo que pasa es que antes de usarlas muchas veces hay que ponerse el mono de faena porque cada una es un mundo y muchas requieren ciertas modificaciones en tu tinglado... Yo no tenia ni puta idea de electronica (soy matematico) y sigo sin tenerla, pero a base de consultar por internet y preguntando por ahi, pues ya entiendo lo suficiente como para hacer rular todo esto. [360º]
¡¡ Menudo hilo !!, me lo leí anoche de una tacada... [agggtt] Muy interesante. Una de mis ideas, es hacerme en el futuro con una de esas maravillas... cuando tenga preparada la buhardilla de mi casa (y con el permiso de la parienta, que es la que manda, claro), voy a preparar un "TATOON ARCADE SALON", que "sus vais a cagal", hamigos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Amano Jacu escribió:Me parece que no me he explicado bien, en el chip ese no se carga todo el juego, solo hay un codigo encriptado de comprobacion, el juego se carga en un cartucho de RAM

Un juego de naomi, cuando acaba de salir, puede valer perfectamente mas de 1000€...


Entendido. Ahora sí que tiene sentido. :-)

¿hay algún sitio donde se pueda ver la info del mod de los controles de la AW? He estado leyendo por neo-geo forums pero no la he encontrado (es más, parece que eres el primero que hizo el mod XD). También he visto alguna captura de salidas de audio stereo

por cierto, k wapo parece el Dolphin Blue, muy al estilo del Metal Slug. Unas capturas de juegos de AW que os recomiendo que veáis: http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?t=127152
No se a que te refieres con "mod de controles", si puedes dame el link. ein?
El dolphin blue lo tengo, esta bastante bien, pero prefiero los metal slug o el demon front.
para consolizar la AW sin el tema de la supergun, comentabas que hay que modificarla pero no consigo dar con la info. Decías de todas formas que te lo hizo un colega alemán pero quizás haya algo de info sobre esto por algún lao

Tienes una PGM también ¿? :-|

tatoon, pienso adelantarme :p

este hilo igual no pega mucho en la sección de dc...mientras Temjin no diga nada [jaja]
55 respuestas
1, 2