ATI RADEON 4500HD

Buenas. Alguien me explica por que los juegos me van no mal, si no que con bajadas de fps y no puedo jugar fluido con una ATI 4500HD, mientras he visto gameplays donde tira bien?
Tengo también un procesador AMD Turion X2 Dual Core RM74 2.20GHz
Y tengo los drivers instalados...¿sugerencias?
He limpiado el PC y me va a 60ºC..no sé que puede ser.
4GB RAM tengo.
Tengo un ordenador con una 3100 y casi va mejor que este con un procesador athlon 2.10ghz.
Saludos :c
PD: juego al LoL, Tera, Battlefield 3..
:(
Edito: Ya que no me deja citar a lo de los drivers.
Ya los tenía todos en bajo [Rendimiento]

Adjuntos

La mejor sugerencia es que te compres una gráfica dedicada. Por unos 50€ puedes encontrar algo decente para ese ordenador
Es un portatil, y ya dije que si tengo uno peor y me va mejor tendra que tener alguna solucion esto.
Has cambiado la pasta térmica?
Actualiza controladores, este link te lleva al sistema de autodeteccion de AMD que buscara los controladores mas actualizados a tu sistema de video y sistema operativo [y de paso baja otras actualizaciones a cualquier hardware de AMD que detecte]

http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

Ahora, me parece que la serie radeon HD4000 soporta shaders de post-procesamiento, asi que puedes usar InjectSMAA, este filtro ayudara a aumentar el rendimiento [fps]: En las opciones catalyst control center, y en las opciones graficas del juego, desactivas el antialiasing [AA y AAA], esto hara que los bordes de los objetos 3D del juego se ven con diente de sierra pero aumentara la relacion de fps. Aqui es donde entra en accion el filtro SMAA, este suavisara los bordes, pero apenas notaras una ligera reduccion de los fps generados.

hilo_nuevo-pc-duda-con-los-graficos-e-historias_2007529

TRASTARO escribió:
Pues una muestra de juegos donde se a usado el InjectMSAA.

CoD: MW3 a 1366x768 [Resolucion nativa del monitor]

Sin usar filtros antialiasing para tener la mayor cantidad cuadros por segundo renderizados posibles. Se nota mucho el Lagging

Imagen

Usando InjectSMAA, se nota la suavidad de los bordes y los FPS decrementaron apenas 7fps.

Imagen

hilo_msaa-inject_1820340
hilo_grafica-para-pc_1956988
hilo_que-ir-recortando-en-los-juegos-para-salvar-los-60fps-y-el-fullhd_1955836
Quark escribió:Has cambiado la pasta térmica?

Sí, hasta lo lleve al técnico para eso.
Hay mucho "técnico" que no sabe ni aplicar pasta térmica. Puedes hacerlo tú mismo, lo ideal:

- Abre el portátil como si fueras a limpiarlo y si ves selladores, almohadillas, cintas aislantes etc. que puedan bloquear o aislar alguna parte de la placa base e impedir una posible circulación de aire, quítalo.
- Compra una buena pasta térmica (MX-5 por ejemplo), retira con un algodón y alcohol desnaturalizado toda la pasta termica que haya hasta dejar el cobre y los encapsulados sin ningún residuo. Pon una sola gota de pasta térmica en el centro y repártela hasta dejar una fina capa sobre todo el encapsulado (retira la que pueda sobrar si es necesario).
- Cómprate una base con ventilación para el portátil y úsala siempre que juegues.
Si va como el acer 5920g le tendras que poner laminas de cobre para que haga bien el contacto con los disipadores. Si no, se calienta como un cabron por mil kilos de pasta que pongas.
Lo de las láminas no es mala idea, lo de poner mil kilos de pasta sí :p XD
Quark escribió:Hay mucho "técnico" que no sabe ni aplicar pasta térmica. Puedes hacerlo tú mismo, lo ideal:

- Abre el portátil como si fueras a limpiarlo y si ves selladores, almohadillas, cintas aislantes etc. que puedan bloquear o aislar alguna parte de la placa base e impedir una posible circulación de aire, quítalo.
- Compra una buena pasta térmica (MX-5 por ejemplo), retira con un algodón y alcohol desnaturalizado toda la pasta termica que haya hasta dejar el cobre y los encapsulados sin ningún residuo. Pon una sola gota de pasta térmica en el centro y repártela hasta dejar una fina capa sobre todo el encapsulado (retira la que pueda sobrar si es necesario).
- Cómprate una base con ventilación para el portátil y úsala siempre que juegues.

Yo mucha idea de hacer eso la verdad es que no tengo, pero puedo intentarlo, intenté abrir el portátil una vez y está muy duro, no quiso, ya lo intento xd
9 respuestas