@Sr_Krilin A ver, por que estas hablando sin tener ni puta idea, como de costumbre.
Claro, comparar terrorismo con terrorismo es mezclar tocino con velocidad
He sido militar bastante tiempo y se como funciona el tema, estaba dentro del ejercito cuando empezó la segunda guerra del golfo, así que creeme, no tienes ni zorra de lo que hablar.
Un atentado en zona de guerra y un atentado en suelo occidental no tienen absolutamente nada que ver, ni en forma de hacer las cosas, ni en prevención, ni en seguridad.. Es que no se ni como se te ocurre.
Y el offtopic lo llevas haciendo tú en cada mensaje, metiendo fiestas nacionales e insultados a pueblos, lo normal es que se te tenga que responder.
Te he dicho que dejaras el offtopic por que es muy fácil poner un vídeo que desmonte lo que has dicho, son vídeos que hemos visto todos muchas veces.
La próxima vez mejor te estás calladito y hablas sobre el tema que nos atañe sin hacer comparaciones absurdas, mintiendo e insultando a pueblos.
¿Me vas a decir tu lo que hacer? xD es que es lo que me faltaba y.. ¿Mintiendo? ¿Donde? ¿Que coño dices? Pásame esa mierda que tomas. Sobre lo de insultar pues si, para mi esos "rituales" donde se pegan para tocar un muñeco me da verguenza ajena, me hace gracia ver a los musulmanes en la meca imagínate a estos..
Lo que te pasa es que no sabes hacer una defensa de tus musulmanes sin tener que meter mierda a tu propio país, vergüenza sería poco si la tuvieras..
Increíble que después de tanto no te des cuenta ni de que estamos hablando.. Vamos a ver, ¿Sabes lo que es discernir? Una cosa es defender un trato injusto y otra defender a unos individuos, yo en ningún momento he hablado de lo bueno que es el islam, de lo que hablo es del beneficio de la duda.