angelillo732 escribió:@Sholrak te contradices, por una parte apoyas a los musulmanes que luchan contra el califato, y por otra los que huyen de la guerra y los que viven aquí acabarán montando un califato.
No está claro que no quieren a los extremistas? No sé qué más muestras queréis, los están matando y echando, hace falta que violen sus cadáveres y lo suban a la red?
A veces es muy difícil entender las cosas.
Yo quiero que ISIS no triunfe, y si es rápidamente mejor, para que puedan regresar a reconstruir sus países todos los desplazados. Así se acaba la crisis de migraciones, y el islam radicalizado, todo de una.
Lo que no quiero son experimentos globalistas para "aventureros", más teniendo en cuenta que hoy hay 2 bloques mayoritarios en el mundo: Occidente e Islam. Sería como juntar a los EEUU y la URSS en la Guerra fría en un territorio porque yo lo valgo, polos opuestos.
Una irresponsabilidad para la estabilidad que sólo niños trasnochados y adoctrinados podrían defender.
dani_el, imagino que no sabes contestarme, espero que sea porque me das la razón y vas a empezar a leer libros de historia previos a la LOGSE (que tiene parte del problema de vuestro proglobalismo)
Y dani_el, lo de ser muy majos (sobretodo si esos vecinos que citas fueron en España), es fundamentalmente la famosísima Taqiyya:
disimular para engañar a los infieles mientras adquieres política y demográficamente una ventaja contra ellos. Todo esto es así desde Mahoma, invariablemente, en cada territorio infiel que han conquistado, su modus operandi (auspiciado y unificado, hay que decirlo,francamente bien por el Corán) y les está resultando en 2016-17, que es lo que me sorprende: os han contado los medios que huyen de Siria (¿y si muchos huyen de Siria porque Assad les está dando caza como perros terroristas que son?), 3 fotos y 4 reportajes y se han tirado casi las "murallas" de Europa porque así lo habéis pedido vosotros.
Sois vosotros los que no conocéis el mundo musulmán y lo demostráis cada día, para estar diciendo "que hay que conocerlos/viajar para no tener prejuicios, etc...". No señores, cualquier mando con un mínimo de cultura en el tema sabe de lo que hablo, lo que sabían nuestros abuelos y bisabuelos: que contra el Islam como concepto, ni un paso atrás.
Si ha sido Occidente quien ha encabezado una "revolución de valores" (derechos humanos, empatía, etc...), ¿me podéis decir cómo carajo extrapoláis que el resto del mundo (asia, oriente) ha seguido la misma línea que hemos seguido nosotros con LGTBI, por ejemplo, y que con una mezcla cultural de convivencia teóricamente perfecta, vamos a poder mantener todos nuestros derechos intactos sin contradecir valores de su cultura?
Me parece que no os habéis parado mucho a pensarlo.
Que veas mi opinión como la de un nazi. fascista, racista... es tu sesgo cognitivo, no el mío.