Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

ElGuaperas escribió:En Canarias en un tranvía, escuchando hablar a dos marroquíes hijos de puta (si, los Ios insulto y ahora vais a ver porque) que esta muy bien lo de Barcelona porque así poco a poco va a ir viendo este país lo que vale Alá y encima gritando que ojalá pasara aquí ya que estamos cerca de Marruecos y sería más cómodo para huir y para traer a compañeros marroquíes además de que la policía de aquí es vaga y no hace nada...
Y que a esta gentuza(no marroquíes en general, estos en concreto) no se les pueda meter una bala entre ceja y ceja...


Pues es para grabarlo y llevarlo a la policia de inmediato.
AdriGeta22 escribió:Bueno pido mis disculpas por lo echo, en especial al compañero,me he pasado bastante.

Voy a pedir mi expulsion.

Xao y lo siento esperemos que la tranquilidad vuelva pronto.


Bueno, por lo menos te disculpas y pides perdon que algunos usuarios ni eso.
ElGuaperas escribió:En Canarias en un tranvía, escuchando hablar a dos marroquíes hijos de puta (si, los Ios insulto y ahora vais a ver porque) que esta muy bien lo de Barcelona porque así poco a poco va a ir viendo este país lo que vale Alá y encima gritando que ojalá pasara aquí ya que estamos cerca de Marruecos y sería más cómodo para huir y para traer a compañeros marroquíes además de que la policía de aquí es vaga y no hace nada...
Y que a esta gentuza(no marroquíes en general, estos en concreto) no se les pueda meter una bala entre ceja y ceja...

¿Nadie en el tranvía ha dicho nada?
1Saludo
@AdriGeta22 y @shingi-

Estáis llevando las cosas a lo personal los dos (no voy a entrar en quién más o no) y desviando ya mucho el hilo.

@papatuelo
Si de verdad vienes a recolectar nombres que añadir a tu lista de ignorados, puedes hacerlo sin necesidad de dejar en el hilo un mensaje donde solo hay odio e insultos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Shurakay escribió:
ElGuaperas escribió:En Canarias en un tranvía, escuchando hablar a dos marroquíes hijos de puta (si, los Ios insulto y ahora vais a ver porque) que esta muy bien lo de Barcelona porque así poco a poco va a ir viendo este país lo que vale Alá y encima gritando que ojalá pasara aquí ya que estamos cerca de Marruecos y sería más cómodo para huir y para traer a compañeros marroquíes además de que la policía de aquí es vaga y no hace nada...
Y que a esta gentuza(no marroquíes en general, estos en concreto) no se les pueda meter una bala entre ceja y ceja...


Pues es para grabarlo y llevarlo a la policia de inmediato.


Y la policía que va a hacer? Encima se me cae el pelo por grabar en un sitio público.
En el tranvía hay cámaras pero dudo que coja sonido...

@thadeusx que va, todo el mundo mirando y callado.
Así pasa luego lo que pasa, si se coge y se da de ostias a esos, se les calla la boca y no hablan más, porque lo peor es que no tendrían más de 20 años
en el youtube de lavanguardia teneis tres videos de lo de anoche, mejor buscadlo si quereis verlo.
AdriGeta22 escribió:Bueno pido mis disculpas por lo echo, en especial al compañero,me he pasado bastante.

Voy a pedir mi expulsion.

Xao y lo siento esperemos que la tranquilidad vuelva pronto.

Adiós
slimcharles escribió:Artículo de Rubén Amón. Habla de cosas con las que estoy de acuerdo: por ejemplo la intervención militar es necesaria, el terrorismo es inevitable por mucha inteligencia que tengas y tiene que ser eliminado.
https://elpais.com/elpais/2017/08/17/op ... 31759.html



La intervención militar NUNCA es la solución, en ellas es inevitable los errores, bombardear donde no toca, por ejemplo un hospital o un albergue, que mueran civiles incluidos niños lo que fomenta más el odio. Eso es precisamente lo que quieren los del ISIS.
El Twitter de los Mossos no hay noticias sobre lo de Mollet.

Espero que no sea cierto.
carmelero escribió:@xesca3
Lo pregunto porque recuerdo que, ayer, a las 0:20 de la noche, en un "debate" que echaban en Antena 3, seguían pasando la foto del tal Driss Oukabir como "sospechoso". Sin embargo, por Internet leí mucho antes que no era él, sino su hermano menor, que le robó su "pasaporte", y el tal Driss se presentó en comisaria de Ripoll a denunciar los hechos.


Ese tipo al final no se había entregado, lo detuvieron los mossos.


@carmelero : Muchas gracias por la información, compañero! :)

Woao, pues no lo sabía. Lo último que supe fue lo que leí por aquí de que parecía haberse entregado...Hostia, qué mal. ¿Otro cómplice más del asunto? Pues sí que lo tenían preparado bien estos indeseables [enfado1] [enfado1]
fidillo escribió:
Spaicy escribió:
fidillo escribió:Algún Eoliano que sea de Mollet?

Se están empezando a difundir comentarios de coche bomba.

Espero que sea un bulo. Si me entero de algo más lo comento.

Que alguien de Mollet desmienta por favor.

Gracias.


Si no son de fuentes contrastadas la gran parte es bulo,ya te lo digo yo.

Bueno esto te lo digo en base a lo que cuentas.


Acabo de ver un vídeo en Mollet ahora mismo.

Coche ardiendo y explotando en medio de la calle


@fidillero : ¿Más todavía? [mad] [mad] [mad] [mad]
ElGuaperas escribió:
Shurakay escribió:
ElGuaperas escribió:En Canarias en un tranvía, escuchando hablar a dos marroquíes hijos de puta (si, los Ios insulto y ahora vais a ver porque) que esta muy bien lo de Barcelona porque así poco a poco va a ir viendo este país lo que vale Alá y encima gritando que ojalá pasara aquí ya que estamos cerca de Marruecos y sería más cómodo para huir y para traer a compañeros marroquíes además de que la policía de aquí es vaga y no hace nada...
Y que a esta gentuza(no marroquíes en general, estos en concreto) no se les pueda meter una bala entre ceja y ceja...


Pues es para grabarlo y llevarlo a la policia de inmediato.


Y la policía que va a hacer? Encima se me cae el pelo por grabar en un sitio público.
En el tranvía hay cámaras pero dudo que coja sonido...

@thadeusx que va, todo el mundo mirando y callado.
Así pasa luego lo que pasa, si se coge y se da de ostias a esos, se les calla la boca y no hablan más, porque lo peor es que no tendrían más de 20 años


Si yo te entiendo. Pero es que no mola nada tener a gente con esas ideas por ahi sueltas.
@VozdeLosMuertos Mis mas sinceras disculpas, es mas culpa mia, he pasado la raya.

Os pido disculpas a todos y dejo el hilo, para que se centre el tema en lo que es.
shingi- escribió:Ni con un atentado y muertes de por medio algunos son incapaces de superar sus problemas catalanofóbicos.

Reportad e ignorad

Y españofobicos.
Estoy harto de ver mierda de anticatalanistas y antiespañolistas. Harto de los dos tipos.
Harto de ver puyitas politicas cuando los periodicos hablan de "atentado en ESPAÑA", y harto de puyitas politicas cuando en la TV3 (tv catalana) hablan de periodicos INTERNACIONALES como el ABC.. Siempre lanzando mierda unos y otros. [enfa] [enfa] [enfa]
Stibi666 escribió:
shingi- escribió:Ni con un atentado y muertes de por medio algunos son incapaces de superar sus problemas catalanofóbicos.

Reportad e ignorad

Y españofobicos.
Estoy harto de ver mierda de anticatalanistas y antiespañolistas. Harto de los dos tipos.
Harto de ver puyitas politicas cuando los periodicos hablan de "atentado en ESPAÑA", y harto de puyitas politicas cuando en la TV3 (tv catalana) hablan de periodicos INTERNACIONALES como el ABC.. Siempre lanzando mierda unos y otros. [enfa] [enfa] [enfa]


Totalmente de acuerdo.
Para un momento en que tiene que dar igual de donde somos, estamos con esa mierda, y de los dos lados... Da mucha pena, la verdad.
Ser ultrax escribió:
tintindeo escribió:@AndoNET acabo de ver un vídeo donde empieza el tiroteo y se pueden oir de 6 a 9 disparos, para dar de baja a 4 individuos, con esa cantidad de tiros, es para felicitar al policía y darle una condecoración.


Los dos primeros son de aviso, según se ha comentado, ya que le gritan que paren y que se rindan, visto que no, mataron a esa escoria.

no
me refería a un vídeo que rula de el tiroteo con los 4 terroristas abatidos pero que solo se ve las luces de la patrulla y el sonido de los disparos, haber si el mismo que el del ultimo en dar de baja pero desde otro angulo
y no es broma que de 9 disparos acertar a 4 y ser disparos mortales requiere de una precisión extraordinaria y mucho mas en una situación extrema, otra vez lo digo mis felicitaciones a la chica por que e leído en el pais que si que fue una mujer
edito : acaban de corregir fue un mosso el que repelo a la escoria terrorista
Stibi666 escribió:
shingi- escribió:Ni con un atentado y muertes de por medio algunos son incapaces de superar sus problemas catalanofóbicos.

Reportad e ignorad

Y españofobicos.
Estoy harto de ver mierda de anticatalanistas y antiespañolistas. Harto de los dos tipos.
Harto de ver puyitas politicas cuando los periodicos hablan de "atentado en ESPAÑA", y harto de puyitas politicas cuando en la TV3 (tv catalana) hablan de periodicos INTERNACIONALES como el ABC.. Siempre lanzando mierda unos y otros. [enfa] [enfa] [enfa]


Al final lo que les importa a los medios es vender periódicos, tener audiencia, etc... Medios tradicionales = basura lavacerebros
Yo creo que lo de hablar en catalán es desacertado, sin más. Las teles tienen que llamar a traductores, las declaraciones duran el doble y se pueden perder detalles... etc

Pones trabas a una comunicación de un evento de tal magnitud en la que la información debe ser cristalina.

abonillo2002 escribió:
slimcharles escribió:Artículo de Rubén Amón. Habla de cosas con las que estoy de acuerdo: por ejemplo la intervención militar es necesaria, el terrorismo es inevitable por mucha inteligencia que tengas y tiene que ser eliminado.
https://elpais.com/elpais/2017/08/17/op ... 31759.html



La intervención militar NUNCA es la solución, en ellas es inevitable los errores, bombardear donde no toca, por ejemplo un hospital o un albergue, que mueran civiles incluidos niños lo que fomenta más el odio. Eso es precisamente lo que quieren los del ISIS.


Evidentemente no me refiero a mandar drones para que pase lo que digas o defender a tiranos con el pretexto de combatir el terrorismo como hace Putin. Pero solo con medidas de autodefensa y prevencion no es posible. Es lo más importante, pero así no vas a acabar con el terrorismo.
Lo de Mollet hay alguna fuente que confirme si está relacionado o algo?
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo de Mollet hay alguna fuente que confirme si está relacionado o algo?

Estoy escuchando radios catalanas y viendo la TV catalana y nada de nada.
Los Mossos tampoco han dicho nada.
1Saludo
Edit: Precisamente los Mossos agradecen no difundir rumores
https://twitter.com/mossos/status/898543465352613889
thadeusx escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo de Mollet hay alguna fuente que confirme si está relacionado o algo?

Estoy escuchando radios catalanas y viendo la TV catalana y nada de nada.
Los Mossos tampoco han dicho nada.
1Saludo


Ok gracias.
ElGuaperas escribió:
Shurakay escribió:
ElGuaperas escribió:En Canarias en un tranvía, escuchando hablar a dos marroquíes hijos de puta (si, los Ios insulto y ahora vais a ver porque) que esta muy bien lo de Barcelona porque así poco a poco va a ir viendo este país lo que vale Alá y encima gritando que ojalá pasara aquí ya que estamos cerca de Marruecos y sería más cómodo para huir y para traer a compañeros marroquíes además de que la policía de aquí es vaga y no hace nada...
Y que a esta gentuza(no marroquíes en general, estos en concreto) no se les pueda meter una bala entre ceja y ceja...


Pues es para grabarlo y llevarlo a la policia de inmediato.


Y la policía que va a hacer? Encima se me cae el pelo por grabar en un sitio público.
En el tranvía hay cámaras pero dudo que coja sonido...

@thadeusx que va, todo el mundo mirando y callado.
Así pasa luego lo que pasa, si se coge y se da de ostias a esos, se les calla la boca y no hablan más, porque lo peor es que no tendrían más de 20 años

Y qué va a hacer la gente, si lo mismo te sacan un cuchillo y se lian a puñaladas mientras te gritan racista.
thadeusx escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo de Mollet hay alguna fuente que confirme si está relacionado o algo?

Estoy escuchando radios catalanas y viendo la TV catalana y nada de nada.
Los Mossos tampoco han dicho nada.
1Saludo
Edit: Precisamente los Mossos agradecen no difundir rumores
https://twitter.com/mossos/status/898543465352613889


Si nos tuvieramos que fiar de los rumores estariamos ya en la World war 3
Ezio_Auditore_84 escribió:
thadeusx escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo de Mollet hay alguna fuente que confirme si está relacionado o algo?

Estoy escuchando radios catalanas y viendo la TV catalana y nada de nada.
Los Mossos tampoco han dicho nada.
1Saludo


Ok gracias.

Imagino que se ha perdido mi Edit. Te lo pongo por si acaso.
Precisamente los Mossos agradecen no difundir rumores
https://twitter.com/mossos/status/898543465352613889
1Saludo
slimcharles escribió:Yo creo que lo de hablar en catalán es desacertado, sin más. Las teles tienen que llamar a traductores, las declaraciones duran el doble y se pueden perder detalles... etc

Pones trabas a una comunicación de un evento de tal magnitud en la que la información debe ser cristalina.

abonillo2002 escribió:
slimcharles escribió:Artículo de Rubén Amón. Habla de cosas con las que estoy de acuerdo: por ejemplo la intervención militar es necesaria, el terrorismo es inevitable por mucha inteligencia que tengas y tiene que ser eliminado.
https://elpais.com/elpais/2017/08/17/op ... 31759.html



La intervención militar NUNCA es la solución, en ellas es inevitable los errores, bombardear donde no toca, por ejemplo un hospital o un albergue, que mueran civiles incluidos niños lo que fomenta más el odio. Eso es precisamente lo que quieren los del ISIS.


Evidentemente no me refiero a mandar drones para que pase lo que digas o defender a tiranos con el pretexto de combatir el terrorismo como hace Putin. Pero solo con medidas de autodefensa y prevencion no es posible. Es lo más importante, pero así no vas a acabar con el terrorismo.


Lo mejor para evitar este tipo de actos hubiese sido no meter las narices donde no nos toca. A lo mejor para cambiar las cosas en un país como Siria habría que haber hecho otras cosas distintas a entrenar y armar a unos psicópatas para que revienten el país desde dentro y ahora que se vuelven contra nosotros y lloremos por el hijo endogámico que hemos traído al mundo
papatuelo escribió:
Sholrak escribió:
papatuelo escribió:Este tipo de hilos es una mina.

Tengo 80 ignorados, el 99% por no poder llegar a considerarlos seres humanos, no llego a entender q la gente sea tan racista, tan egoista y tan hija de la gran puta.


"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas"

Aplícatelo y baja del pedestal moral en el que crees encontrarte.


ein???

Soy tan miserable como cualquiera pero me permito el lujo de odiar a todo aquel q odia a otros seres humanos, con la salvedad de que al menos discrimino y q jamas ejercere o pedire q se ejerza violencia de ningun tipo contra un colectivo. Mi más profundo odio a los racistas y no a las razas., aplicalo tambien a las religiones como en el caso q nos concierne.

Por cierto la frase q has puesto puede tener sentido y puede no tenerlo, no xq cites algo quiere decir q lleves razón.

Pon encima de la mesa xq soy un fascista, lo demas es absurdo.


"Odio igual que tú, pero mi odio es fundado, el tuyo no. Aún así te lo repito como un loro: odiar está muy mal, eres un fascista".

Ahí está lo que digo. Sólo por decir cosas bonitas e idealistas, no tienes más razón ni conocimiento de causa que quién las dice de forma realista.

Nadie habla de razas, yo dejaría venir a todo Oriente Medio si se prohibiese el Islam en Europa, mira qué fácil. Al final, es algo cultural, no racial, déjate de inventar Hitlers: la sociedad europea es agua y pretendes diluir aceite en ella por cojones. Y lo lanzáis como una obligación moral, mis cojones.

Sólo quién es un completo ignorante en historia podría encontrar deseable introducir el Islam en una Europa que es prácticamente atea. Insisto, al final son libros de historia lo que faltan, nada describe mejor el inalterable patrón cultural y militar de los hijos de Aláh. Que os hayan comido el tarro los medios postmodernistas y proglobalistas no os exime de conocer la realidad (para la que por otro lado hay que hacer esfuerzo, ya que la programación mental es fuerte).

Que encima disfracéis la llegada del Islam (cultura más fascista y retrógrada existente), como progreso e izquierda, hace que no se os pueda tomar en serio. Y te lo dice uno de izquierdas, viendo cómo el poder ha convertido a una masa en neopseudoizquierda a su servicio como perros del estado para acallar opiniones. A mí no me engañáis con palabras bonitas.

Quizá debas empezar escuchando y pensando, antes de hablar, si todavía queda algo de juicio y no está todo copado por fantasías sociales inexistentes. Petar Europa de islamistas wahabitas no te va a dar lo que te falta, siento desilusionarte.
thadeusx escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
thadeusx escribió:Estoy escuchando radios catalanas y viendo la TV catalana y nada de nada.
Los Mossos tampoco han dicho nada.
1Saludo


Ok gracias.

Imagino que se ha perdido mi Edit. Te lo pongo por si acaso.
Precisamente los Mossos agradecen no difundir rumores
https://twitter.com/mossos/status/898543465352613889
1Saludo


Lo ví, lo ví, gracias. Al editarlo me volvió a notificar. Mi pareja está allí y me quedaría más tranquilo de comfirmar que nada tiene que ver. He visto el coche ardiendo en un video, no digo que es algo falso pero si se suelta el rumor de que todo está relacionado no ganamos para sustos...
Gracias por el link!
Me parece que la actuación de los cuerpos del estado y mossos esta siendo ejemplar, nos están informando de todo lo que esta pasando.
ElGuaperas escribió:En Canarias en un tranvía, escuchando hablar a dos marroquíes hijos de puta (si, los Ios insulto y ahora vais a ver porque) que esta muy bien lo de Barcelona porque así poco a poco va a ir viendo este país lo que vale Alá y encima gritando que ojalá pasara aquí ya que estamos cerca de Marruecos y sería más cómodo para huir y para traer a compañeros marroquíes además de que la policía de aquí es vaga y no hace nada...
Y que a esta gentuza(no marroquíes en general, estos en concreto) no se les pueda meter una bala entre ceja y ceja...


Lastima que no hubiese un policia en ese tranvia y se los llevase a comisaria acusados de un delito de enaltecimiento del terrorismo
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 48e9d.html

Estos son los cuatro sospechosos de Ripoll que busca la Policía por los atentados en Catalunya

'laSexta Noticias' ha tenido acceso a la lista de cuatro sospechosos a los que la Policía está buscando por su relación con los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils.

El primero de los cuatro sospechosos, todos de origen marroquí y de entre 17 y 24 años, es Moussa Oukabir, el presunto autor del atropello múltiple de las Ramblas. También están en busca y captura Said Aallaa, Mohamed Hychami y Younes Abouyaaqoub.
Ezio_Auditore_84 escribió:
thadeusx escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Ok gracias.

Imagino que se ha perdido mi Edit. Te lo pongo por si acaso.
Precisamente los Mossos agradecen no difundir rumores
https://twitter.com/mossos/status/898543465352613889
1Saludo


Lo ví, lo ví, gracias. Al editarlo me volvió a notificar. Mi pareja está allí y me quedaría más tranquilo de comfirmar que nada tiene que ver. He visto el coche ardiendo en un video, no digo que es algo falso pero si se suelta el rumor de que todo está relacionado no ganamos para sustos...
Gracias por el link!

Mira, al menos ha servido para sacarme de la duda si al editar vuelve a avisar a la persona afectada ;)
1Saludo
(mensaje borrado)
Han apuñalado a varias personas en Finlandia y la Policía ha efectuado disparos.
Recomiendan no salir de las casas en dicha ciudad.
1Saludo
P.D. He actualizado el primer hilo con la info contrastada hasta ahora.
solid_trunks escribió:
papatuelo escribió:
Sholrak escribió:
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas"

Aplícatelo y baja del pedestal moral en el que crees encontrarte.


ein???

Soy tan miserable como cualquiera pero me permito el lujo de odiar a todo aquel q odia a otros seres humanos, con la salvedad de que al menos discrimino y q jamas ejercere o pedire q se ejerza violencia de ningun tipo contra un colectivo. Mi más profundo odio a los racistas y no a las razas., aplicalo tambien a las religiones como en el caso q nos concierne.

Por cierto la frase q has puesto puede tener sentido y puede no tenerlo, no xq cites algo quiere decir q lleves razón.

Pon encima de la mesa xq soy un fascista, lo demas es absurdo.

Pues si a los racistas, hijos de la gran puta y egoístas no los consideras humanos... coges esa ideologia empiezas a decir tu eres esto tu no lo eres, por lo tanto tu eres humano tu no.

Al final es lo de siempre nadie puede abrir la boca porque sino se llama a la gente fascista, y mientras ciertos colectivos matando a la gente, y estos no son fascistas.

También son fascistas. La misma mierda.

@Tukaram, no hay paraiso para nadie. Lo que sufran, que lo sufran en vida.
El de las fotos tela .
thadeusx escribió:Han apuñalado a varias personas en Finlandia y la Policía ha efectuado disparos.
Recomiendan no salir de las casas en dicha ciudad.
1Saludo
P.D. He actualizado el primer hilo con la info contrastada hasta ahora.

Es todo muy raro. ¿Desde cuando atacan a la vez en varias ciudades de diferentes lugares del mundo?
Creo que eso no lo han hecho nunca, no? Para eso debe haber comunicación y organización...

@stylish macho, te piden ocultar porque hay personas a las que les afecta mucho esas imágenes, y ya ni te imaginas a familiares. Quien las quiera ver ya las buscará.
Haran escribió:Meteos las putas fotos por el culo.


Lo peor es que le ponen +1 y todo,aunque son facilmente adivinables por que son afines ideologicamente.
reyhh23 escribió:
thadeusx escribió:Han apuñalado a varias personas en Finlandia y la Policía ha efectuado disparos.
Recomiendan no salir de las casas en dicha ciudad.
1Saludo
P.D. He actualizado el primer hilo con la info contrastada hasta ahora.

Es todo muy raro. ¿Desde cuando atacan a la vez en varias ciudades de diferentes lugares del mundo?
Creo que eso no lo han hecho nunca, no? Para eso debe haber comunicación y organización...

Imagino que un móvil para llamar o mandar un mensaje debería valer.
1Saludo
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Entonces la solución es seguir dejando entrar moritos a españa no?
thadeusx escribió:
reyhh23 escribió:
thadeusx escribió:Han apuñalado a varias personas en Finlandia y la Policía ha efectuado disparos.
Recomiendan no salir de las casas en dicha ciudad.
1Saludo
P.D. He actualizado el primer hilo con la info contrastada hasta ahora.

Es todo muy raro. ¿Desde cuando atacan a la vez en varias ciudades de diferentes lugares del mundo?
Creo que eso no lo han hecho nunca, no? Para eso debe haber comunicación y organización...

Imagino que un móvil para llamar o mandar un mensaje debería valer.
1Saludo

Si, pero siempre ha habido la idea de que son lobos solitarios o células de pocos miembros que actúan sin tener que hablar con nadie. Que se organicen entre células da más miedo, pueden llevar a un estado de inquietud más grande.
reyhh23 escribió:
thadeusx escribió:Han apuñalado a varias personas en Finlandia y la Policía ha efectuado disparos.
Recomiendan no salir de las casas en dicha ciudad.
1Saludo
P.D. He actualizado el primer hilo con la info contrastada hasta ahora.

Es todo muy raro. ¿Desde cuando atacan a la vez en varias ciudades de diferentes lugares del mundo?
Creo que eso no lo han hecho nunca, no? Para eso debe haber comunicación y organización...

@stylish macho, te piden ocultar porque hay personas a las que les afecta mucho esas imágenes, y ya ni te imaginas a familiares. Quien las quiera ver ya las buscará.


No necesariamente. Quien haya provocado ese ataque pudo haberse sentido inspirado por lo que ocurrió en Barcelona.

Que puta lástima todo, en fin.
@Stylish
Queda demostrado que fuiste el listo de la clase.
Haran escribió:Meteos las putas fotos por el culo.


Es que encima no se enteran que quien ha pedido no difundir imágenes es la policía para proteger a los familiares. El resto simplemente se hacen eco y colaboran difundiendo esa petición de discreción y sentido común.
reyhh23 escribió:
thadeusx escribió:
reyhh23 escribió:Es todo muy raro. ¿Desde cuando atacan a la vez en varias ciudades de diferentes lugares del mundo?
Creo que eso no lo han hecho nunca, no? Para eso debe haber comunicación y organización...

Imagino que un móvil para llamar o mandar un mensaje debería valer.
1Saludo

Si, pero siempre ha habido la idea de que son lobos solitarios o células de pocos miembros que actúan sin tener que hablar con nadie. Que se organicen entre células da más miedo, pueden llevar a un estado de inquietud más grande.

- Una posibilidad es que se hayan comunicado.
- Otra es que no haya habido comunicación y al ver que se ha liado en el sur se hayan animado a hacer lo mismo en el norte de Europa.
- Puede ser casualidad.
- Incluso no puede tener que ver con el terrorismo.
Como los terroristas son tan impredecibles no hay que descartar ninguna hipótesis.
1Saludo
Reakl escribió:
solid_trunks escribió:
papatuelo escribió:
ein???

Soy tan miserable como cualquiera pero me permito el lujo de odiar a todo aquel q odia a otros seres humanos, con la salvedad de que al menos discrimino y q jamas ejercere o pedire q se ejerza violencia de ningun tipo contra un colectivo. Mi más profundo odio a los racistas y no a las razas., aplicalo tambien a las religiones como en el caso q nos concierne.

Por cierto la frase q has puesto puede tener sentido y puede no tenerlo, no xq cites algo quiere decir q lleves razón.

Pon encima de la mesa xq soy un fascista, lo demas es absurdo.

Pues si a los racistas, hijos de la gran puta y egoístas no los consideras humanos... coges esa ideologia empiezas a decir tu eres esto tu no lo eres, por lo tanto tu eres humano tu no.

Al final es lo de siempre nadie puede abrir la boca porque sino se llama a la gente fascista, y mientras ciertos colectivos matando a la gente, y estos no son fascistas.

También son fascistas. La misma mierda.

La misma mierda decir que hay que controlar a los musulmanes que entran en este país y lo que se difunde en sus mezquitas que tienen cientos por todo el país, que matar a inocentes personas incluso niños, vale todo claro.


Con esta mentalidad tristemente este no será el último atentado igual que no ha sido el primero.
El negar el problema hará que llegue un día que esto acabe siendo como en sus países y lo raro es que no haya atentados entonces ya no habrá solución y habrá que convivir con la violencia.
Desde que empezó todo esto no se ha tomado ninguna medida por parte de Europa los políticos de todos estos países son responsables de permitir que hayan sueltos por nuestras calles energúmenos que en cualquier momento cogen un cuchillo, una furgoneta, un coche o lo que les venga en gana y se ponen a matar.

Con minutos de silencio no vamos a ningún sitio, simplemente nos quedamos esperando al siguiente.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Yo lo tengo claro, les iba matando uno a uno. Muuyyy lentaamentee...
@DiViDi pues si, no había pensado en eso...

Respecto a lo de Finlandia, se ha pedido a la gente que no salga a la calle y que tengan mucho cuidado en el aeropuerto de helsinki.

Al atacante se lo han llevado vivo con un tiro en la pierna.
Al mismo tiempo, Catalá ha remitido al criterio de los técnicos y expertos sobre la conveniencia de aumentar el nivel de alerta tras el doble atentado de Barcelona y Cambrils.
4192 respuestas