xKC4Lx VET3R4N escribió:Ni estoy ni dejo de estar. Tu has escrito lo que has escrito, y si no te gusta, lo cambias.Así que menos lobos, caperucita.
Porque a ti te salga de los cojones sacar las cosas de contexto, no significa una mierda.
Te lo pongo mas claro?. O también te chirría que se tenga mas control sobre los sospechosos que viaje a España. O a cualquier país.
También te parece de mala persona?.
Lo dicho, si no entiendes algo, preguntas, y se te responde, ahora, sacar tus conclusiones de progre sorprendido conmigo no funciona. Ni lo intentes.
Si quieres te lo repito otra vez, por si no te ha quedado claro.
dani_el escribió:No se si te suena ese Estado Islamico de Siria e Iraq que ha estado reivindicando los atentados de los ultimos años.
No son precisamente 4 gatos (aunque cada vez son menos), y tienen sus recursos (aunque por suerte no tantos como alQaeda en su momento).
Si quieres buscar a quien a financiado al Estado Islamico ya es un tema mucho mas complejo. Pero vamos, que estos atentados no son gente a la que un dia se le saltan los cables y decide atentar. El estado Islamico y demas grupos yihadistas llevan mucho tiempo radicalizando y organizando celulas terroristas en occidente.
De hecho algo que me temo yo es que ahora que su derrota en Siria e Iraq es inminente actuen a la desesperada y manden atentar a todas las celulas que les queden.
Por eso lo pongo entre comillas, porque tiene que haber algo mas grande detrás de ellos.
Lo que quiero saber (Difícil, lo se) es porque no se actúa contra ellos.
Claro, no son todos, pero si los gobiernos de esos países...
No se, es muy complicado.