[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

Desde luego que lo de algunos individuos es de traca!! Entre esto y lo del Persona 5 ya me habéis jodido el día
Comento después de buscar en gbatemp casos anteriores en los baneos, a los que les salio error 002-0102 en el plazo de 15 a 20 días se les retiro el ban, en general este error causa que no puedase entrar ni en la lista de amigos ni a ningún tipo de juego online y siempre sale ya suele ea desde lista de amigos o intentando acceder online a un juego.

Con otros errores el problema puede ser peor, ya que al parecer los otros errores van sobre usar cheats, tikets ilegales de la eshop y cosas por el estilo y esos son los bans que no suelen quitar, y por lo general no dejan entrar en la eshop.

Todo esto me basó en casos ANTERIORES, así que no se si quitaran bans a unos si a otros no o como va la cosa.
perdilospapeles escribió:Comento después de buscar en gbatemp casos anteriores en los baneos, a los que les salio error 002-0102 en el plazo de 15 a 20 días se les retiro el ban, en general este error causa que no puedase entrar ni en la lista de amigos ni a ningún tipo de juego online y siempre sale ya suele ea desde lista de amigos o intentando acceder online a un juego.

Con otros errores el problema puede ser peor, ya que al parecer los otros errores van sobre usar cheats, tikets ilegales de la eshop y cosas por el estilo y esos son los bans que no suelen quitar, y por lo general no dejan entrar en la eshop.

Todo esto me basó en casos ANTERIORES, así que no se si quitaran bans a unos si a otros no o como va la cosa.


Pues ya es raro porque he leído a algún usuario diciendo que el online le iba perfectamente pero no podia acceder a la eshop.
Memnoch92 escribió:
perdilospapeles escribió:Comento después de buscar en gbatemp casos anteriores en los baneos, a los que les salio error 002-0102 en el plazo de 15 a 20 días se les retiro el ban, en general este error causa que no puedase entrar ni en la lista de amigos ni a ningún tipo de juego online y siempre sale ya suele ea desde lista de amigos o intentando acceder online a un juego.

Con otros errores el problema puede ser peor, ya que al parecer los otros errores van sobre usar cheats, tikets ilegales de la eshop y cosas por el estilo y esos son los bans que no suelen quitar, y por lo general no dejan entrar en la eshop.

Todo esto me basó en casos ANTERIORES, así que no se si quitaran bans a unos si a otros no o como va la cosa.


Pues ya es raro porque he leído a algún usuario diciendo que el online le iba perfectamente pero no podia acceder a la eshop.


Es que no es normal si han baneado que unos tengan acceso y otros no teniendo el mismo error XD
En caso de que no me quiten el ban, me pillo una 2ds baratita y desbaneo mi new 3ds, porque esto suena a baneo gordo, y no me quejó yo el online no lo he tocado pero la consola la usan mas personas en mi casa asi que xD no puedo descuidarme, lo que me sorprende es que baneen por estas cosas... Existen cosas peores y nintendo pasa de ellas.
Buenas peores que jugar un titulo de los mas importantes antes de su lanzamiento? Adema si la gente ya sabia que no debia jugar online y todo asi se metieron pues mala suerte
@Memnoch92 Si es cierto pero como digo, hablo de lo que pasó en casos anteriores y es el mismo error que le da a los que han jugado con cartucho.

@ChesaOne realmente no es el mismo error, porque al intentar acceder a funciones online te da un error y al intentar entrar en la eshop es otro error, incluso desde un juego intentando ir al online sale otro error, lo de Nintendo y sus errores es un mundo a parte :)
igusi2000 escribió:Buenas peores que jugar un titulo de los mas importantes antes de su lanzamiento? Adema si la gente ya sabia que no debia jugar online y todo asi se metieron pues mala suerte

No veo que baneen por usar fbi me parece que si de algo abría que preocuparse seria mas de eso...
Pero la cuestion no es si hay otras cosas por las que si podrian banear que seguro que si, la cuestion es facil y simple juegas a un juego antes de su fecha de lanzamiento ya sabes antes de hacerlo a lo que te arriesgas, lo haces te pillan pues baneo y ya esta, lo aceptas y reconoces que es tu culpa+

No veo a nadie reconociento que es su culpa por conectarse online
@igusi2000 Chico, cuantas veces has repetido lo mismo en el hilo? Que yo en la cuarta o quinta vez que te he leido ya me enteré.
chivirap escribió:
igusi2000 escribió:Buenas peores que jugar un titulo de los mas importantes antes de su lanzamiento? Adema si la gente ya sabia que no debia jugar online y todo asi se metieron pues mala suerte

No veo que baneen por usar fbi me parece que si de algo abría que preocuparse seria mas de eso...


@igusi2000, hasta donde yo he entendido a lo que hace referencia es a la gravedad del baneo con otras cosas peores. Y si, me han baneado por jugar online a un juego que no ha salido pero creia que era algo tan obvio que ni hacia falta comentarlo, al fin al cabo el hilo trata sobre eso practicamente XD

@perdilospapeles, es como dije antes, que el error que más se repite es el 022-2812 y el otro solo linea. El caso es que en alguno les da error en la eshop mientras que en miiverse, que se ve afectado por el mismo, no. De ahi que dijera que todo parezca tan raro.

EDIT: Vale según un usuario de gbatemp ambos ban van por separado, uno por servicios de nintendo network y otro para juegos en linea. Presumiblemente para los que haya sido su primera infraccion a los 15 dias estara como antes pero como no hay confirmación siempre queda la duda.
Pues si es un baneo de 15 dias habeis tenido suerte por que podia a ver sido permanente, ahora si se filtra otro juego la gente que vuelva hacer lo mismo y luego venga quejandose del baneo etc...
Creo que tengo una teoria de porque a gente le deja entrar en la EShop y a otros no.


Para jugar online no te piden la cuenta de Miiverse, con lo que toda persona baneada le saldra el mismo error

Para entrar en la EShop te piden la cuenta de miiverse, con lo que al entrar te salta el otro error.


Que pasa si una persona entra en la EShop sin cuenta miiverse?. Que al no ser algo en linea donde se pueda jugar te dejan entrar.

Estoy casi seguro que si los que pueden entrar en EShop se hicieran una cuenta miiverse con esa consola, ya no podrian entra en la EShop.


Para los que pueden jugar en linea y no entrar en la Eshop, es porque les han baneado la ID de MIiverse.



PD dejarse de tanta pelea sin sentido de si el pirateo esta justificado o no. Nadie va a estar nunca de acuerdo en ese tipo de temas.
@sony_j Yo no tengo cuenta de Miiverse, lo úncio la NNID y mi 2DS está ahí ban, por suerte tenía un 3DS cogiendo polvo que la he desempolvado y le metí el luma XD

Lo único que se sabe ahora es que puede bypassear el ban online, pero el ban de eshop nintendo sigue ahí. Lo que se desconoce es que el ban sea a nivel de MAC.
JesTelZz escribió:@sony_j Yo no tengo cuenta de Miiverse, lo úncio la NNID y mi 2DS está ahí ban, por suerte tenía un 3DS cogiendo polvo que la he desempolvado y le metí el luma XD

Lo único que se sabe ahora es que puede bypassear el ban online, pero el ban de eshop nintendo sigue ahí. Lo que se desconoce es que el ban sea a nivel de MAC.

Cuando decia miiverse me referia la NNID xddd.

Si no es baneo por MAC, lo mas seguro es que sea baneo temporal.
@JesTelZz bypasear el del online? Eso que quiere decir?
Pues no me da ninguna pena, ya hay que ser bobo para usar el online en un juego que aun no esta a la venta.
Si es que teneis lo que mereceis...
perdilospapeles escribió:@JesTelZz bypasear el del online? Eso que quiere decir?


Que te puedes saltar el ban del online estando baneado, pero para ello se necesita una consola desbaneada y arriesgarte a que las dos consolas sean baneadas.

Se hace dumpeando el LocalFriendCodeSeed_B de una consola desbaneada e inyectándola en la baneada.

La cuestión es... ¿Nintendo verá algún tipo de duplicidad si están las dos consolas conectadas a la vez? :(

Edit: Voy a empezar a aumentar mi larga lista de ignorados, por que esto ya cansa.
@JesTelZz vale si ya había leído sobre eso, hay una forma un tanto útil si no juegas a la vez y a los 15 dias restauras el tuyo para ver si traen han desbancado, un préstamo vamos jaja pero esa solución la verdad que no es demasiado buena.
JesTelZz escribió:@igusi2000 Chico, cuantas veces has repetido lo mismo en el hilo? Que yo en la cuarta o quinta vez que te he leido ya me enteré.


Es que creo que lo hace una vez por página xd
JesTelZz escribió:
perdilospapeles escribió:@JesTelZz bypasear el del online? Eso que quiere decir?


Que te puedes saltar el ban del online estando baneado, pero para ello se necesita una consola desbaneada y arriesgarte a que las dos consolas sean baneadas.

Se hace dumpeando el LocalFriendCodeSeed_B de una consola desbaneada e inyectándola en la baneada.

La cuestión es... ¿Nintendo verá algún tipo de duplicidad si están las dos consolas conectadas a la vez? :(

Edit: Voy a empezar a aumentar mi larga lista de ignorados, por que esto ya cansa.


A muy malas vendes la 3ds en el Game por lo que te den y por 100 tienes la New la semana que viene xd es bastante rentable
InaruZ escribió:@ZeroData pues no se donde has visto que este a 99 xD No la veo por ningún lado jajajaja

Más Información Aquí
@ZeroData Pero no es la XL verdad? Eso si que seria una pasada :p Si es la normal y esta a ese precio a ver a como sale la XL en Black :D
InaruZ escribió:@ZeroData Pero no es la XL verdad? Eso si que seria una pasada :p Si es la normal y esta a ese precio a ver a como sale la XL en Black :D

Yo tengo la new xl y estoy planteando venderla para comprar la New normal por 100 xd por el tamaño y que estaría nueva mi New ya tiene tiempo
@silver79 Yo como no la saco de casa me gusta mas que sea grande [ayay] Fuera bromas si tienes pensado venderla y comprar una normal mandame mp ;)
InaruZ escribió:@silver79 Yo como no la saco de casa me gusta mas que sea grande [ayay] Fuera bromas si tienes pensado venderla y comprar una normal mandame mp ;)

Ya veré la semana que viene, cualquier cosa te aviso hahaha

Bueno paremos el offtopic xd

Están comentando que en unas horas saldra el juego a la venta en Japón y con ello el seed oficial por lo que debería de dejar de haber baneos
@silver79 El problema es que no sabemos si el ban a sido causado solo por conectarse antes de tiempo o por que saben que es un juego sparrow :l Si solo es por conectarse no creo que haya mas baneos pero como sepan que es sparrow habrá que ir con pies de plomo.
Hay mucha confusión, unos que dicen que les banean sin entrar en online otros que dicen usarlo y no tienen Ban...

Como no se sabe que es verdad o fake no se pueden sacar conclusiones
InaruZ escribió:@silver79 El problema es que no sabemos si el ban a sido causado solo por conectarse antes de tiempo o por que saben que es un juego sparrow :l Si solo es por conectarse no creo que haya mas baneos pero como sepan que es sparrow habrá que ir con pies de plomo.

El Baneo ha sido causado por conectarse online antes de la salida del juego, ha afectado tanto a los que lo hicieron desde el cia filtrado como los que han conseguido una copia fisica antes de tiempo y se han metido en en online.
Es mas, Nintendo aviso a los que recibieron copias para reviews que no utilizaran las funciones online.

https://www.reddit.com/r/3dshacks/comme ... op_update/
@Nekozero Si es así entonces no debería haber problema. De todas maneras yo esperaría a que saliera aquí no vaya a ser que encima los que quedan sin banear conecten ahora después de esta oleada xD
silver79 escribió:
JesTelZz escribió:
perdilospapeles escribió:@JesTelZz bypasear el del online? Eso que quiere decir?


Que te puedes saltar el ban del online estando baneado, pero para ello se necesita una consola desbaneada y arriesgarte a que las dos consolas sean baneadas.

Se hace dumpeando el LocalFriendCodeSeed_B de una consola desbaneada e inyectándola en la baneada.

La cuestión es... ¿Nintendo verá algún tipo de duplicidad si están las dos consolas conectadas a la vez? :(

Edit: Voy a empezar a aumentar mi larga lista de ignorados, por que esto ya cansa.


A muy malas vendes la 3ds en el Game por lo que te den y por 100 tienes la New la semana que viene xd es bastante rentable


Supongo que estará implícito el hecho de que cuando aconsejas vender la consola se incluya informar que está baneada.
Memnoch92 escribió:
Supongo que estará implícito el hecho de que cuando aconsejas vender la consola se incluya informar que está baneada.

Yo no soy la madre de nadie para decir lo que tiene que hacer o ir detrás de ellos, cada uno con lo suyo yo no me meto en lo que se haga deje de hacer. Saludos :)

Por cierto, Game tendrá su protocolo de compra, si en ellos no prueban funciones online la culpa es suya por ni comprobarlo ni preguntarlo, ojo, no estoy diciendo a la gente que venda las baneadas sin decir nada, solo pongo en duda el protocolo de compra de una empresa
silver79 escribió:
Memnoch92 escribió:
Supongo que estará implícito el hecho de que cuando aconsejas vender la consola se incluya informar que está baneada.

Yo no soy la madre de nadie para decir lo que tiene que hacer o ir detrás de ellos, cada uno con lo suyo yo no me meto en lo que se haga deje de hacer. Saludos :)

Por cierto, Game tendrá su protocolo de compra, si en ellos no prueban funciones online la culpa es suya por ni comprobarlo ni preguntarlo, ojo, no estoy diciendo a la gente que venda las baneadas sin decir nada, solo pongo en duda el protocolo de compra de una empresa


Tampoco hace falta tomárselo así porque no iba a malas la pregunta, más que nada pregunté por curiosidad ya que eres tú quien ha aconsejado varias veces venderla xD

Igualmente tengan el protocolo que tengan, lo digo más que nada por el pobre insensato que vaya a comprar una consola y se la encuentre así. Luego que demuestre que GAME le ha vendido así la consola y no ha sido culpa suya, que son muy listillos a veces.
Vale he probado el método de cambiar el archivo friendcode desde el decrypt y confirmo que funciona, claro que no he conectado laa 2 consolas a la vez ni lo voy a hacer jaja pero funciona.
(mensaje borrado)
PaRaRz escribió:A mi no me han baneado jugando a mario maker :D

Ese juego no tiene funciones online. Es lógico. ¿Cómo se le ocurre a la gente jugar online al pokemon sin haber salido oficialmente? Que vicio...
@Kosuke Atami Otra persona mas diciéndolo? Los que hemos sido baneados sabemos perfectamente a lo que nos enfrentábamos si nos conectabamos. No hace falta que lo estáis diciendo 50 millones de veces. Ya vale de una vez ;)
Kosuke Atami escribió:
PaRaRz escribió:A mi no me han baneado jugando a mario maker :D

Ese juego no tiene funciones online. Es lógico. ¿Cómo se le ocurre a la gente jugar online al pokemon sin haber salido oficialmente? Que vicio...


En mi caso tengo 3 consolas y esa la uso para cacharrear, pero si solo tuviese una ni se me hubiese ocurrido siquiera instalarlo antes de tiempo (es mas, en mi caso los juegos de pokémon en esa consola siempre en cartucho, nunca backup), como para meterme encima en el online.

La espera a la salida oficial del juego, que es mu mala xD.
Pues yo me alegro muuuuuuchond ella baneos.

Y hija la ninty tenga una política mucho mas dura de baneos con lo que respecta al Online, a los editores de sabes y a los editores de pokemons.

Nos iría mucho mejor desde luego.
C4rBi escribió:Pues yo me alegro muuuuuuchond ella baneos.

Y hija la ninty tenga una política mucho mas dura de baneos con lo que respecta al Online, a los editores de sabes y a los editores de pokemons.

Nos iría mucho mejor desde luego.


Ni con traductor se entiende.

Yo, personalmente, he usado el Sun con el online puesto. Ayer probé a entrar en la Store y sin problemas.

He quitado el online y tan contento.
@Sheri aunque puedas entrar en la store, puedes estar baneado del online, compruebalo
perdilospapeles escribió:@Sheri aunque puedas entrar en la store, puedes estar baneado del online, compruebalo


Yo he probado en online del Ruby conectando la wifi y lista de amigos y perfecto y no estaba baneado ayer
Yo no tengo el wifi activado nunca ya que juega mi madre y no se lleva bien con la tecnologia.Sí sin estar conectado a internet nintendo lo sabe, esque sabe lo de los cias pero me pregunto como coj.nes puede saberlo sin ninguna conexión... ¿tendrá conexiones en segundo plano? ¿Tendrá un registro con todos los juegos que instalas y las fechas y luego lo manda a nintendo?

Lo primero creo que será imposible pero lo segundo seguro que es así.
ivang escribió:Yo no tengo el wifi activado nunca ya que juega mi madre y no se lleva bien con la tecnologia.Sí sin estar conectado a internet nintendo lo sabe, esque sabe lo de los cias pero me pregunto como coj.nes puede saberlo sin ninguna conexión... ¿tendrá conexiones en segundo plano? ¿Tendrá un registro con todos los juegos que instalas y las fechas y luego lo manda a nintendo?

Lo primero creo que será imposible pero lo segundo seguro que es así.


Hay gente que si y gente que no, no es seguro
ivang escribió:Yo no tengo el wifi activado nunca ya que juega mi madre y no se lleva bien con la tecnologia.Sí sin estar conectado a internet nintendo lo sabe, esque sabe lo de los cias pero me pregunto como coj.nes puede saberlo sin ninguna conexión... ¿tendrá conexiones en segundo plano? ¿Tendrá un registro con todos los juegos que instalas y las fechas y luego lo manda a nintendo?

Lo primero creo que será imposible pero lo segundo seguro que es así.

Como coño va a saberlo si no tienes wifi conectado xddddd son adivinos? Tienen unos ninjas que van a tu casa por la noche a enviar los datos xd.

No, en serio, no lo saben, cuando se dan cuenta es cuando la gente se conecta a Internet para comprobar si están baneado, lo mejor es desinstalar el Cía y el ticket con fbi y esperar.
Bonita fuente la de la primera página.
Normal...ésto pasa por ansiosos y por usar cosas que no se deberían, que se leía estos días a gente diciendo que no podía esperar ni un día más y que lo necesitaba XD
Los flamers de turno se agradecería que dejarán de entrar a decir "me alegro de los baneos, os pasa por impacientes y por idiotas de conectaros sin estar el juego a la venta" cada uno ya sabía a lo que se arriesgaba y ya esta más que hablado, esto es para comentar dudas y aportar ayuda, todo lo demás sobra que ya está más que hablado.

Gracias
Amigos, me acabo de enterar sobre todo este tema de los baneos masivos por usar el Backup Filtrado de Pokemon Sun/Moon, felizmente para mi, no eh tocado el 3ds desde hace semanas, eh leido en otros lados que a algunos que no tenian el backup de PKM S/M les salia un error 002 en la eShop, en mi caso que no eh entrado al online desde hace 2 semanas, que podria hacer? Jugar Normalmente Offline?
Si inyecto el save de mi pokemon moon de una 3ds ban, a una 3ds no baneada puedo tener problemas o no?
Yo "restaure" el "grabado" del eshop, para lo unico que sirvio es para que cargue enseguida y me diga no puedes entrar XD. Mmm... talvez restaure los otros "grabados" de la 3DS como esos que estan en la seccion "???" talvez alguno me desbanee magicamente.

Igual es muy facil desbanearse, te pones a jugar a la version opuesta del juego pokemon que estabas jugando y ya esta. Opciones 2, Comprarse una new 3DS y listo, mejor escusa para comprarse una no encontre, ademas de que el juego se alentiza en todas partes mas contra los Totems y minijuegos :/

Lool entre para ver si estaba baneando en el Pokemon Y, y encontre un Aduino Shiny (es de color violeta).
Si efectivamente estaba baneado.

Baneos 3DS:
022-2812 Eshop
002-0102 Pokemon Y/Pokemon Sun (Este aparato asido restringido por Nintendo para que no acceda a internet)

Error Oficial:

022-2812
Error Code: 022-2812
Situation:

You receive the error code 022-2812 when attempting to connect online.
What to Do:

If you continue to experience this issue, please contact Nintendo by calling 1-800-255-3700. Representatives are available from 6 a.m. to 7 p.m., Pacific Time, 7 days a week.


002-0102
Error Code: 002-0102
Situation:

You receive the error code 002-0102 when attempting to connect online.
What to Do:

If you continue to experience this issue, please contact Nintendo by calling 1-800-255-3700. Representatives are available from 6 a.m. to 7 p.m., Pacific Time, 7 days a week.


200 dolares - New Nintendo 3DS
100 dolares - 2DS
1051 respuestas
14, 5, 6, 7, 822