[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

1, 2, 3, 4, 5, 622
Según Kotaku, Nintendo ha hecho la siguiente declaración oficial:

As a result of a number of Nintendo 3DS users using unauthorized versions of several games, and connecting to the official game servers in violation of our terms of service, these users’ Nintendo 3DS systems that stored the unauthorized game code have been banned from Nintendo’s online network effective immediately.
Proelio escribió:Según Kotaku, Nintendo ha hecho la siguiente declaración oficial:

As a result of a number of Nintendo 3DS users using unauthorized versions of several games, and connecting to the official game servers in violation of our terms of service, these users’ Nintendo 3DS systems that stored the unauthorized game code have been banned from Nintendo’s online network effective immediately.


Si no? Y los que tienen el juego físico y los han baneado que? Xdddddd

Y a los que han jugado online, cambiado pokemons y no les han baneado?
silver79 escribió:
Proelio escribió:Según Kotaku, Nintendo ha hecho la siguiente declaración oficial:

As a result of a number of Nintendo 3DS users using unauthorized versions of several games, and connecting to the official game servers in violation of our terms of service, these users’ Nintendo 3DS systems that stored the unauthorized game code have been banned from Nintendo’s online network effective immediately.


Si no? Y los que tienen el juego físico y los han baneado que? Xdddddd

Y a los que han jugado online, cambiado pokemons y no les han baneado?

nadie sabe si a los de prensa o YT les dijeron que no se conectaran, si les dijeron y lo hicieron igual, GG.

Y esto comprueba que ninty tenia un codigo en el juego, asi a grandes rasgos
xppancho escribió:nadie sabe si a los de prensa o YT les dijeron que no se conectaran, si les dijeron y lo hicieron igual, GG.

Y esto comprueba que ninty tenia un codigo en el juego, asi a grandes rasgos


Yo sé que por lo menos a uno no le dijeron nada, y a los que se han conectado les han baneado xd están quejándose por tw algunos. Y luego están los que han jugado online con la copia Sparrow y no les han baneado y ahí siguen, que lógica siguen los baneos? No se sabe
Pues yo lo tengo claro, si es un ban permanente por jugar al cia antes de tiempo (esperaré a que pasen los 15 dias de rigor para comprobarlo), devolveré sin abrir el juego de pokemon sol que me llegue de amazon, como motivo funcionamiento/calidad inadecuados. Si no hubiesen querido que jugásemos antes de tiempo, ya que se filtró la versión que hubiesen adelantado la salida del juego. Yo lo tenia reservado y lo tenia pensado comprar aun así, que se filtró y lo instalé, pues si. Combates online no hago, y con el hombrew me apaño para sacar pokemon y el banco pokemon. Si no devuelven el ban, por mi parte que no cuenten con que vuelva a comprar un puñetero juego mas, que realmente la tenia con arm9 ya que viajo mucho y para no tener que llevar cartuchos, ahora no voy a tener que tener ni siquiera cartuchos.
akom666 escribió:Pues yo lo tengo claro, si es un ban permanente por jugar al cia antes de tiempo (esperaré a que pasen los 15 dias de rigor para comprobarlo), devolveré sin abrir el juego de pokemon sol que me llegue de amazon, como motivo funcionamiento/calidad inadecuados. Si no hubiesen querido que jugásemos antes de tiempo, ya que se filtró la versión que hubiesen adelantado la salida del juego. Yo lo tenia reservado y lo tenia pensado comprar aun así, que se filtró y lo instalé, pues si. Combates online no hago, y con el hombrew me apaño para sacar pokemon y el banco pokemon. Si no devuelven el ban, por mi parte que no cuenten con que vuelva a comprar un puñetero juego mas, que realmente la tenia con arm9 ya que viajo mucho y para no tener que llevar cartuchos, ahora no voy a tener que tener ni siquiera cartuchos.

¿por tu misma culpa culpas a nintendo?, si ya lo tenias reservado ¿para que lo bajas pirata?, aqui el unico culpable fuiste tu mismo
xppancho escribió:
akom666 escribió:Pues yo lo tengo claro, si es un ban permanente por jugar al cia antes de tiempo (esperaré a que pasen los 15 dias de rigor para comprobarlo), devolveré sin abrir el juego de pokemon sol que me llegue de amazon, como motivo funcionamiento/calidad inadecuados. Si no hubiesen querido que jugásemos antes de tiempo, ya que se filtró la versión que hubiesen adelantado la salida del juego. Yo lo tenia reservado y lo tenia pensado comprar aun así, que se filtró y lo instalé, pues si. Combates online no hago, y con el hombrew me apaño para sacar pokemon y el banco pokemon. Si no devuelven el ban, por mi parte que no cuenten con que vuelva a comprar un puñetero juego mas, que realmente la tenia con arm9 ya que viajo mucho y para no tener que llevar cartuchos, ahora no voy a tener que tener ni siquiera cartuchos.

¿por tu misma culpa culpas a nintendo?, si ya lo tenias reservado ¿para que lo bajas pirata?, aqui el unico culpable fuiste tu mismo

Si nintendo lo hubiese puesto a la venta cuando se filtró no lo habría descargado. Y no me llames pirata ni nada, todos los juegos que hay en mi 3ds tienen su correspondiente versión física. Lo descargué porque dije, ya que lo tengo comprado, total. Ahora que tengan cuidado los que les llegue el 22 en amazon, ya que la salida oficial en españa no es hasta el 23, no sea que a nintendo le de tambien por hacer la gracia.
akom666 escribió:Pues yo lo tengo claro, si es un ban permanente por jugar al cia antes de tiempo (esperaré a que pasen los 15 dias de rigor para comprobarlo), devolveré sin abrir el juego de pokemon sol que me llegue de amazon, como motivo funcionamiento/calidad inadecuados. Si no hubiesen querido que jugásemos antes de tiempo, ya que se filtró la versión que hubiesen adelantado la salida del juego. Yo lo tenia reservado y lo tenia pensado comprar aun así, que se filtró y lo instalé, pues si. Combates online no hago, y con el hombrew me apaño para sacar pokemon y el banco pokemon. Si no devuelven el ban, por mi parte que no cuenten con que vuelva a comprar un puñetero juego mas, que realmente la tenia con arm9 ya que viajo mucho y para no tener que llevar cartuchos, ahora no voy a tener que tener ni siquiera cartuchos.


Claro que sí, yo ahora descargo los juegos ilegalmente, me pilla Nintendo y me sanciona y la culpa es de Nintendo por no dejarme que me descarge sus juegos xDDDDDDDDDDDDDD.

Osea que si yo me encuentro una tarjeta de crédito perdida en la calle y pago con ella la culpa es de quien se le ha perdido y no de quien la usa?
Que tampoco se flipen mucho con lo de banear por jugar antes porque el pokemon x lo tuve 3 días antes en cartucho, el rubi 4 dias antes en cartucho, y alguna cia también antes de tiempo, lo que les ha dolido es que han quedado fatal por una filtración tan temprana y han dicho todo el que lo tengoha antes ban.

A mi me trae sin cuidado tengo otra 3ds, me conecte con un amigo más que nada para conseguir a los 3 iniciales y a el no le han baneado y a mi si, me dejan entar en la eshop y actualizar juegos asique supongo que en 15 dias ese ban se irá y si actualizar ellos les parece injusto que yo juegue antes por que la cagaron y se filtro la cia, pues a mi también me parece fatal que los youtubers los jueguen antes por ser youtuber si nos tratan como gente de segunda porque no les voy a tratar yo como una empresa de segunda?

Y ojo que se que la culpa es mia por conectarme y tener una juego de manera ilegal unos días, pero vamos ellos también pagan sus errores con la gente no con los que realmente la han cagado ( Nintendo, el que filtro las cias o lo que sea) porque si a gente con el cartucho lo han baneado pues apaga y vámonos.
duda tonta, si juego con el original aunque tenga el CFW luma no habrá problema no? A ver si después del coñazo de instalar el CFW me voy a ganar un ban usando originales :(

(el día que Amazon me lo mandé que según ellos es el 22, aunque la gente dice que sale el 18 :S )
xppancho escribió:
akom666 escribió:Pues yo lo tengo claro, si es un ban permanente por jugar al cia antes de tiempo (esperaré a que pasen los 15 dias de rigor para comprobarlo), devolveré sin abrir el juego de pokemon sol que me llegue de amazon, como motivo funcionamiento/calidad inadecuados. Si no hubiesen querido que jugásemos antes de tiempo, ya que se filtró la versión que hubiesen adelantado la salida del juego. Yo lo tenia reservado y lo tenia pensado comprar aun así, que se filtró y lo instalé, pues si. Combates online no hago, y con el hombrew me apaño para sacar pokemon y el banco pokemon. Si no devuelven el ban, por mi parte que no cuenten con que vuelva a comprar un puñetero juego mas, que realmente la tenia con arm9 ya que viajo mucho y para no tener que llevar cartuchos, ahora no voy a tener que tener ni siquiera cartuchos.

¿por tu misma culpa culpas a nintendo?, si ya lo tenias reservado ¿para que lo bajas pirata?, aqui el unico culpable fuiste tu mismo

Completamente cierto, hay gente que va mas allá, viola las normas y aun encima culpan a Nintendo y es mas obligan a sacar el juego cuando les parece correcto a ellos ja ja ja.
PD: yo también tengo el juego reservado y tengo ganas de jugar, pero no hay nada como recibir el juego abrirlo y empezar (legalmente) eso es ser fan de pokemon [360º] .
Hay que ser imbecil para ponerse a jugar online a un juego 10 dias antes de su lanzamiento. Por otra parte yo ya me lo pase hace 3 dias y sin baneos ni nada XD
Si Nintendo no hubiese abierto los servidores hasta el día de salida, como hacen la mayoría, no hubiese pasado esto de banear incluso a quien no debe.

Si Nintendo tuviese un poco de control en el tema de dar juegos a diestro y siniestro, probablemente no se hubiese filtrado.

Y no digo que toda la culpa de todo esto sea de Ninty, pero vamos...
guaje7_vcf escribió:
akom666 escribió:Pues yo lo tengo claro, si es un ban permanente por jugar al cia antes de tiempo (esperaré a que pasen los 15 dias de rigor para comprobarlo), devolveré sin abrir el juego de pokemon sol que me llegue de amazon, como motivo funcionamiento/calidad inadecuados. Si no hubiesen querido que jugásemos antes de tiempo, ya que se filtró la versión que hubiesen adelantado la salida del juego. Yo lo tenia reservado y lo tenia pensado comprar aun así, que se filtró y lo instalé, pues si. Combates online no hago, y con el hombrew me apaño para sacar pokemon y el banco pokemon. Si no devuelven el ban, por mi parte que no cuenten con que vuelva a comprar un puñetero juego mas, que realmente la tenia con arm9 ya que viajo mucho y para no tener que llevar cartuchos, ahora no voy a tener que tener ni siquiera cartuchos.


Claro que sí, yo ahora descargo los juegos ilegalmente, me pilla Nintendo y me sanciona y la culpa es de Nintendo por no dejarme que me descarge sus juegos xDDDDDDDDDDDDDD.

Osea que si yo me encuentro una tarjeta de crédito perdida en la calle y pago con ella la culpa es de quien se le ha perdido y no de quien la usa?


Básicamente esa culpa tiene, sí xDDD. Aquí lo que están diciendo es que si no quieres que piratee, saca antes los juegos. No están obligados a sacarlos en la fecha de la filtración porque ya se estipuló un día de salida hace ya un tiempo en las regiones pertinentes. Lógica 0, el pirateo siempre va a tener cabida incluso años después.

DLoro5 escribió:Si Nintendo no hubiese abierto los servidores hasta el día de salida, como hacen la mayoría, no hubiese pasado esto de banear incluso a quien no debe.

Si Nintendo tuviese un poco de control en el tema de dar juegos a diestro y siniestro, probablemente no se hubiese filtrado.

Y no digo que toda la culpa de todo esto sea de Ninty, pero vamos...


Culpa más bien poca tiene. Sabían perfectamente que ese juego fue filtrado, y qué mejor manera de cazar a los piratillas que abriendo servidores? También quien haya entrado, tuviera la copia fisica o no, no tuvo muchos dedos de frente.
Ahora en las cagadas que comete una empresa tiene la culpa el usuario oye.

Por cierto, yo no he sido baneado asique a seguir jogando
DLoro5 escribió:Si Nintendo no hubiese abierto los servidores hasta el día de salida, como hacen la mayoría, no hubiese pasado esto de banear incluso a quien no debe.

Si Nintendo tuviese un poco de control en el tema de dar juegos a diestro y siniestro, probablemente no se hubiese filtrado.

Y no digo que toda la culpa de todo esto sea de Ninty, pero vamos...


En serio vamos a culpar a Nintendo y justificar una acción ilegal? Y eso que yo habría sido el primero que me lo habría descargado si hubiese podido por versión de 3DS, pero vamos, que si me pillan pues me jodo porque soy yo el que he decidido hacerlo cuando no se "podía".

Nintendo pone las fechas que le de la gana y no cuando alguien quiera, o ahora vamos a descargarlos ilegalmente porque no nos viene bien la fecha de salida justificando si nos viene bien o no... Como si los quiere poner con 1 año de diferencia entre Japón y España, será respetable. Igual de respetable que si decido no comprarlos. Eso sí, si los descargo antes de tiempo obviamente si me pillan tendré que aceptar las consecuencias sin poder decir ni mú.

Nintendo lo que se debería de mirar más es el trato que tiene hacia Youtubers que le hacen más mal a su imagen
que bien, algunos super famosos dan vergüenza ajena y les regalan el juego y yo que no soy "nadie" para ellos lo tengo reservado desde que no se sabían ni los iniciales.
Pues yo tengo el primer cia que hubo del Luna, Instale otro cia que era fake del sol, instale un cia del sol, por error, e instale la version decript valido tambien para getaway.

He jugado unas 12 horas a ambos titulos, con internet en la consola, jugado online a otros juegos ( no a pokemon ni sol ni luna ). pero no he usado ninguna funcion online, ni regalo misterioso, ni nada por el estilo.

Y aqui ando sin ban. Todo funcionando perfectamente.

Lo de jugar online, era de cajon vamos, todo el que haya usado alguna funcion Online, por pequeña que sea, se ha comido ban..


A mi favor decir, que no tengo ni el banco pokemon instalado, ni nada por el estilo.
paco_soria escribió:
xppancho escribió:
akom666 escribió:Pues yo lo tengo claro, si es un ban permanente por jugar al cia antes de tiempo (esperaré a que pasen los 15 dias de rigor para comprobarlo), devolveré sin abrir el juego de pokemon sol que me llegue de amazon, como motivo funcionamiento/calidad inadecuados. Si no hubiesen querido que jugásemos antes de tiempo, ya que se filtró la versión que hubiesen adelantado la salida del juego. Yo lo tenia reservado y lo tenia pensado comprar aun así, que se filtró y lo instalé, pues si. Combates online no hago, y con el hombrew me apaño para sacar pokemon y el banco pokemon. Si no devuelven el ban, por mi parte que no cuenten con que vuelva a comprar un puñetero juego mas, que realmente la tenia con arm9 ya que viajo mucho y para no tener que llevar cartuchos, ahora no voy a tener que tener ni siquiera cartuchos.

¿por tu misma culpa culpas a nintendo?, si ya lo tenias reservado ¿para que lo bajas pirata?, aqui el unico culpable fuiste tu mismo

Completamente cierto, hay gente que va mas allá, viola las normas y aun encima culpan a Nintendo y es mas obligan a sacar el juego cuando les parece correcto a ellos ja ja ja.
PD: yo también tengo el juego reservado y tengo ganas de jugar, pero no hay nada como recibir el juego abrirlo y empezar (legalmente) eso es ser fan de pokemon [360º] .


Como dicen, nintendo no debería de tener abiertos los servidores antes de la salida del juego, en ps4 y xbox one he conseguido juegos antes del lanzamiento y no habia manera de jugar al online. Por mi parte lo dicho, si es un ban permanente, no me dejarán otra opción, devolver el juego comprado, vender todos los juegos que tengo de segunda mano y ponerme un parche en el ojo. El online siempre me ha dado muy igual, si un juego pide actualizar, se puede hacer sin nintendo y todos los juegos y actualizaciones los puedo conseguir cuando y como me de la gana. No es lo que desearía ya que no me parece bien (y si alguien me reporta y me banean pues adelante) pero si tengo que dejar de comprar juegos por jugar un par de semanas antes un juego que tenia (y sigo teniendo reservado), pues adelante. Puedo vivir sin entrar en la eshop ni comprar nada, y si esta va a ser la política de nintendo pues una switch menos que venden por aquí. O hacen las cosas bien y no se filtra el cia y si se filtra sacan el juego a la venta, o que no vengan con pataletas de lo has jugado antes de tiempo. Ha sido un error muy gordo suyo (mio tambien por pensar que ya que se les habia filtrado lo pondrían ya a la venta).
@Saintkueto yo no concuerdo contigo mira hay que ponerse en los zapatos de la empresa si yo hago un juego que me costo pasta hacerlo y veo que un monton de usuarios juegan el juego pirata y peor antes de tiempo de la salida busco una forma de evitar esto y esta la de levantar servidores dias antes para buscar a los que infligen las normas ya que la culpa no la tiene nintendo ya que ese es su producto si ellos deciden por ultimo cerrar servidores permanentemente es propiedad de ellos ojo, no los justifico si llegaron a banear a los que ya tenian el juego original ahora si en el contrato confidencialidad les dijeron que no podian conectarse a los servicios de nintendo con pokemon pues como todos los que inflingieron las normas de nintendo les tiene que caer el baneo ya que igual que los piratas incumplen la norma de jugar online sin si quiera ser la fecha de salida.
akom666 escribió:
xppancho escribió:
akom666 escribió:Pues yo lo tengo claro, si es un ban permanente por jugar al cia antes de tiempo (esperaré a que pasen los 15 dias de rigor para comprobarlo), devolveré sin abrir el juego de pokemon sol que me llegue de amazon, como motivo funcionamiento/calidad inadecuados. Si no hubiesen querido que jugásemos antes de tiempo, ya que se filtró la versión que hubiesen adelantado la salida del juego. Yo lo tenia reservado y lo tenia pensado comprar aun así, que se filtró y lo instalé, pues si. Combates online no hago, y con el hombrew me apaño para sacar pokemon y el banco pokemon. Si no devuelven el ban, por mi parte que no cuenten con que vuelva a comprar un puñetero juego mas, que realmente la tenia con arm9 ya que viajo mucho y para no tener que llevar cartuchos, ahora no voy a tener que tener ni siquiera cartuchos.

¿por tu misma culpa culpas a nintendo?, si ya lo tenias reservado ¿para que lo bajas pirata?, aqui el unico culpable fuiste tu mismo

Si nintendo lo hubiese puesto a la venta cuando se filtró no lo habría descargado. Y no me llames pirata ni nada, todos los juegos que hay en mi 3ds tienen su correspondiente versión física. Lo descargué porque dije, ya que lo tengo comprado, total. Ahora que tengan cuidado los que les llegue el 22 en amazon, ya que la salida oficial en españa no es hasta el 23, no sea que a nintendo le de tambien por hacer la gracia.

si bajas un juego que no es tuyo, eres un no-legal (para no decirte la otra palabra), tu error esta en culpar a ninty por un descuido o una impaciencia tuya. Yo perfectamente he aguantado sin ver spoilers ni nada, y este 18 voy a jugar con mi copia legal y me evito los baneos por ser ansias.
Si nintendo lo hubiese puesto a la venta cuando se filtró no lo habría descargado. Y no me llames pirata ni nada, todos los juegos que hay en mi 3ds tienen su correspondiente versión física. Lo descargué porque dije, ya que lo tengo comprado, total. Ahora que tengan cuidado los que les llegue el 22 en amazon, ya que la salida oficial en españa no es hasta el 23, no sea que a nintendo le de tambien por hacer la gracia.[/quote]
si bajas un juego que no es tuyo, eres un no-legal (para no decirte la otra palabra), tu error esta en culpar a ninty por un descuido o una impaciencia tuya. Yo perfectamente he aguantado sin ver spoilers ni nada, y este 18 voy a jugar con mi copia legal y me evito los baneos por ser ansias.[/quote]
Viviras fuera de españa, no? si no hasta el 23 no podrias jugar a tu copia legal, si no a una bien pirateada. Aqui te recuerdo que no sale hasta el 23
Yo soy de LA, tengo mi reserva desde Mayo y espero el 18 para ir a buscarlo a la tienda.

Por otro lado si a ti no te habian baneado antes en 2 semanas quedaras OK nuevamente. De momento trata de no usar mucho el online en otros juegos por si dudas.
akom666 escribió:Como dicen, nintendo no debería de tener abiertos los servidores antes de la salida del juego, en ps4 y xbox one he conseguido juegos antes del lanzamiento y no habia manera de jugar al online. Por mi parte lo dicho, si es un ban permanente, no me dejarán otra opción, devolver el juego comprado, vender todos los juegos que tengo de segunda mano y ponerme un parche en el ojo. El online siempre me ha dado muy igual, si un juego pide actualizar, se puede hacer sin nintendo y todos los juegos y actualizaciones los puedo conseguir cuando y como me de la gana. No es lo que desearía ya que no me parece bien (y si alguien me reporta y me banean pues adelante) pero si tengo que dejar de comprar juegos por jugar un par de semanas antes un juego que tenia (y sigo teniendo reservado), pues adelante. Puedo vivir sin entrar en la eshop ni comprar nada, y si esta va a ser la política de nintendo pues una switch menos que venden por aquí. O hacen las cosas bien y no se filtra el cia y si se filtra sacan el juego a la venta, o que no vengan con pataletas de lo has jugado antes de tiempo. Ha sido un error muy gordo suyo (mio tambien por pensar que ya que se les habia filtrado lo pondrían ya a la venta).


ea ea, ya pasó.

Imagen

Ahora fuera coñas, no pretendo faltarte al respeto, pero me parece muy inmadura tu reacción al ban. Cuando haces algo por que puedes aunque sepas que no debes, sabes que si te pillan deberás atenerte a las consecuencias y eso es lo que debes hacer ahora. No hay excusas que valgan, ellos han dejado la puerta abierta para que entrasen las moscas y tú has picado,(y no eres el único, por eso estate tranquilo xD) ni más ni menos.

PD: Retírate ahora que estás a tiempo.
Macari0 escribió:
akom666 escribió:Como dicen, nintendo no debería de tener abiertos los servidores antes de la salida del juego, en ps4 y xbox one he conseguido juegos antes del lanzamiento y no habia manera de jugar al online. Por mi parte lo dicho, si es un ban permanente, no me dejarán otra opción, devolver el juego comprado, vender todos los juegos que tengo de segunda mano y ponerme un parche en el ojo. El online siempre me ha dado muy igual, si un juego pide actualizar, se puede hacer sin nintendo y todos los juegos y actualizaciones los puedo conseguir cuando y como me de la gana. No es lo que desearía ya que no me parece bien (y si alguien me reporta y me banean pues adelante) pero si tengo que dejar de comprar juegos por jugar un par de semanas antes un juego que tenia (y sigo teniendo reservado), pues adelante. Puedo vivir sin entrar en la eshop ni comprar nada, y si esta va a ser la política de nintendo pues una switch menos que venden por aquí. O hacen las cosas bien y no se filtra el cia y si se filtra sacan el juego a la venta, o que no vengan con pataletas de lo has jugado antes de tiempo. Ha sido un error muy gordo suyo (mio tambien por pensar que ya que se les habia filtrado lo pondrían ya a la venta).


ea ea, ya pasó.

Imagen

Ahora fuera coñas, no pretendo faltarte al respeto, pero me parece muy inmadura tu reacción al ban. Cuando haces algo por que puedes aunque sepas que no debes, sabes que si te pillan deberás atenerte a las consecuencias y eso es lo que debes hacer ahora. No hay excusas que valgan, ellos han dejado la puerta abierta para que entrarán las moscas y tú has picado,(y no eres el único, por eso estate tranquilo xD) ni más ni menos.

PD: Retírate ahora que estás a tiempo.



+10000

No sólo a este forero, si no a todos los demás que justifican y argumentan que la culpa es de Nintendo por no sacar el juego antes xDDDD.

Si os han baneado es ÚNICAMENTE por vuestra culpa, y de nadie más.
Macari0 escribió:
akom666 escribió:Como dicen, nintendo no debería de tener abiertos los servidores antes de la salida del juego, en ps4 y xbox one he conseguido juegos antes del lanzamiento y no habia manera de jugar al online. Por mi parte lo dicho, si es un ban permanente, no me dejarán otra opción, devolver el juego comprado, vender todos los juegos que tengo de segunda mano y ponerme un parche en el ojo. El online siempre me ha dado muy igual, si un juego pide actualizar, se puede hacer sin nintendo y todos los juegos y actualizaciones los puedo conseguir cuando y como me de la gana. No es lo que desearía ya que no me parece bien (y si alguien me reporta y me banean pues adelante) pero si tengo que dejar de comprar juegos por jugar un par de semanas antes un juego que tenia (y sigo teniendo reservado), pues adelante. Puedo vivir sin entrar en la eshop ni comprar nada, y si esta va a ser la política de nintendo pues una switch menos que venden por aquí. O hacen las cosas bien y no se filtra el cia y si se filtra sacan el juego a la venta, o que no vengan con pataletas de lo has jugado antes de tiempo. Ha sido un error muy gordo suyo (mio tambien por pensar que ya que se les habia filtrado lo pondrían ya a la venta).


ea ea, ya pasó.

Imagen

Ahora fuera coñas, no pretendo faltarte al respeto, pero me parece muy inmadura tu reacción al ban. Cuando haces algo por que puedes aunque sepas que no debes, sabes que si te pillan deberás atenerte a las consecuencias y eso es lo que debes hacer ahora. No hay excusas que valgan, ellos han dejado la puerta abierta para que entrasen las moscas y tú has picado,(y no eres el único, por eso estate tranquilo xD) ni más ni menos.

PD: Retírate ahora que estás a tiempo.


Si yo me retiro, no deja de joderme el ban, use online 5 min a lo sumo, y se de sobra que estaba jugando a un juego antes de tiempo (como otras tantas veces en otras tantas plataformas), que esta vez han baneado, pues si. Solo digo que lo que han conseguido con esto, por lo menos en mi caso, mas que perseguir la piratería va a ser fomentarla de lleno. Si después de esto mi 3ds es un pisapapeles online (que me da igual porque no juego online), pero no dejará de fastidiarme, pero no me van a dar ningún motivo para gastarme dinero en sus productos y servicios. Para que voy a querer comprar el juego original ya, si el ban es permanente y no lo voy a poder usar? Para que querré el mario maker?

Si, es pataleta por el baneo, pero en mi opinión es decir las cosas como son. Que no quieren que juegue cuando se filtró, vendeme el original, estaba y estoy dispuesto a pagarlo, si el ban es permanente, freeshop y a correr.

Edit. Si es un ban temporal, pues leccion aprendida, no comprar juegos tampoco ni reservar y punto, esperar a que salgan y ya se verá.
@Lyserg07 Que les regalaron el juego a los youtuber?, la gran mayoría de youtubers que abras visto jugando lo, mas de una vez mostraron tener la consola flasheada
padi22 escribió:@Lyserg07 Que les regalaron el juego a los youtuber?, la gran mayoría de youtubers que abras visto jugando lo, mas de una vez mostraron tener la consola flasheada

y a varios otros como un tal Valle los invitaron a mallorca y les regalaron el juego alli, a otros como un amigo mio se los enviaron por correo xd
akom666 escribió:
Macari0 escribió:
akom666 escribió:Como dicen, nintendo no debería de tener abiertos los servidores antes de la salida del juego, en ps4 y xbox one he conseguido juegos antes del lanzamiento y no habia manera de jugar al online. Por mi parte lo dicho, si es un ban permanente, no me dejarán otra opción, devolver el juego comprado, vender todos los juegos que tengo de segunda mano y ponerme un parche en el ojo. El online siempre me ha dado muy igual, si un juego pide actualizar, se puede hacer sin nintendo y todos los juegos y actualizaciones los puedo conseguir cuando y como me de la gana. No es lo que desearía ya que no me parece bien (y si alguien me reporta y me banean pues adelante) pero si tengo que dejar de comprar juegos por jugar un par de semanas antes un juego que tenia (y sigo teniendo reservado), pues adelante. Puedo vivir sin entrar en la eshop ni comprar nada, y si esta va a ser la política de nintendo pues una switch menos que venden por aquí. O hacen las cosas bien y no se filtra el cia y si se filtra sacan el juego a la venta, o que no vengan con pataletas de lo has jugado antes de tiempo. Ha sido un error muy gordo suyo (mio tambien por pensar que ya que se les habia filtrado lo pondrían ya a la venta).


ea ea, ya pasó.

Imagen

Ahora fuera coñas, no pretendo faltarte al respeto, pero me parece muy inmadura tu reacción al ban. Cuando haces algo por que puedes aunque sepas que no debes, sabes que si te pillan deberás atenerte a las consecuencias y eso es lo que debes hacer ahora. No hay excusas que valgan, ellos han dejado la puerta abierta para que entrasen las moscas y tú has picado,(y no eres el único, por eso estate tranquilo xD) ni más ni menos.

PD: Retírate ahora que estás a tiempo.


Si yo me retiro, no deja de joderme el ban, use online 5 min a lo sumo, y se de sobra que estaba jugando a un juego antes de tiempo (como otras tantas veces en otras tantas plataformas), que esta vez han baneado, pues si. Solo digo que lo que han conseguido con esto, por lo menos en mi caso, mas que perseguir la piratería va a ser fomentarla de lleno. Si después de esto mi 3ds es un pisapapeles online (que me da igual porque no juego online), pero no dejará de fastidiarme, pero no me van a dar ningún motivo para gastarme dinero en sus productos y servicios. Para que voy a querer comprar el juego original ya, si el ban es permanente y no lo voy a poder usar? Para que querré el mario maker?

Si, es pataleta por el baneo, pero en mi opinión es decir las cosas como son. Que no quieren que juegue cuando se filtró, vendeme el original, estaba y estoy dispuesto a pagarlo, si el ban es permanente, freeshop y a correr.

Edit. Si es un ban temporal, pues leccion aprendida, no comprar juegos tampoco ni reservar y punto, esperar a que salgan y ya se verá.


Vendertelo claro que te lo van a vender. Pero cuando ellos quieran, no cuando a ti te venga bien. La fecha es 18/23, si tu lo consigues de forma ilegal antes es tu problema. El problema es que se castiga sólo la acción de "disparar una pistola" en función de si la bala da o no, y no por la intención. Qué más da si has usado el Online 5 minutos o 50 horas, la cuestión es el hecho no medir el tiempo.

Si yo me voy a comprar una casa que no está todavía a la venta pero lo estará, me puedo meter de Okupa hasta que la pongan en venta? Total, como ya la compraré y el vendedor debe fiarse de mi que no me conoce de nada porque lo tengo reservado, pues nada. Eso sí, si me pillan la culpa será del vendedor por no acceder a mis peticiones.

Las cosas no van así, compañero.
yo sigo jugando al juego y uso la gts y sigo NO ban...

Eso si, si antes estaba medio muerto el online ahora está cadaver total xDDDD
A mí me parece genial los baneos y ojalá sean permanentes.

Entiendo y respeto que la gente piratee sus consolas por no poder permitirse los juegos (yo mismo he pirateado varias 3DS a amigos míos, aunque la mía la tengo virgen). Pero que esos mismos piratas tengan las mismas ventajas y ni una sola desventaja que los que hemos pagado religiosamente todos los juegos me repatea bastante.

Y peor aún, que haya gente que aprovechando que tienen la consola pirateada y pueden jugar online aprovechen para hacer trampas o para tener juegos mucho antes que los legales ya me parece de traca.

Tener que elegir entre pirateo y online me parece lo ideal. Y esto lo dice alguien que en el pasado ha pirateado a mansalva y nunca ha jugado online con nada pirateado.
@Paté de gato Son temporales.

Además, no veo razón para que tenga que privarme de poder disfrutar antes de algo que ya he pagado (o voy a pagar), ya sea porque cuando lo reciba no tenga tiempo para jugarlo y ahora sí o lo que sea.

Y repito el tema de que no sólo han baneado a gente que ha jugado a las versiones filtradas, sino a gente con el cartucho original.

Y todo esto repitiendo que a mí no me han baneado, así que :D.
DLoro5 escribió:@Paté de gato Son temporales.

Además, no veo razón para que tenga que privarme de poder disfrutar antes de algo que ya he pagado (o voy a pagar), ya sea porque cuando lo reciba no tenga tiempo para jugarlo y ahora sí o lo que sea.

Y repito el tema de que no sólo han baneado a gente que ha jugado a las versiones filtradas, sino a gente con el cartucho original.

Y todo esto repitiendo que a mí no me han baneado, así que :D.

hay gente que no lo entiende todavía xd
Y lo peor es que hay gente con el juego filtrado que jugo online desde el primer dia y no han sido baneados xdd y los que tienen el cartucho original si, lo de nintendo es para flipar xd
Bueno dloro5 de los cias filtrados ya no hablamos por que el baneo esta 100% justificado no hay mucho que debatir y sobre que tu has pagado algo muy bien pero lo estas consiguiendo antes de tiempo y eso no es legal, el que lo pagues no justifica que puedas jugarlo antes de su fecha de lanzamiento.

Yo es que en tema de baneos por filtracion de juegos no le veo la justificacion de las quejas por ningun lado.

Que el sistema de baneo de nintendo deje mucho que desear y no sea justa pues seguramente, pero la escusa de yo compre el juego y por eso tengo derecho a jugarlo antes de la fecha de lanzamiento no cuela tampoco
igusi2000 escribió:Bueno dloro5 de los cias filtrados ya no hablamos por que el baneo esta 100% justificado no hay mucho que debatir y sobre que tu has pagado algo muy bien pero lo estas consiguiendo antes de tiempo y eso no es legal, el que lo pagues no justifica que puedas jugarlo antes de su fecha de lanzamiento.

Yo es que en tema de baneos por filtracion de juegos no le veo la justificacion de las quejas por ningun lado.

Con tener 2 dedos de frente te das cuenta que nada bueno puede salir entrando online antes de que salga oficialmente.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de las justificaciones, pero creo que la culpa es de nintendo por regalar juegos a gente antes de la salida sinceramente xd

Y luego ya es de traca que no baneen a algunos que llevan jugando online desde que se filtró y si baneen a quienes han regalado el juego o lo han comprado porque ya han podido xd
Dongoros escribió:yo sigo jugando al juego y uso la gts y sigo NO ban...

Eso si, si antes estaba medio muerto el online ahora está cadaver total xDDDD


+1 xD
La coña es que es eso, he estado usando el online y no, no me han baneado. ¿Hola?
Pero en fin, me estoy riendo bastante con este hilo, viendo las reacciones de la gente y los que se toman la justicia por su mano [jaja]

No quiero ofender a nadie pero por dios, que cada uno haga lo que le de la santa gana y dejad de intentar adoctrinar a los demás con vuestros ideales si bien desde lejos veis que no pegan ni con cola...
Yo entiendo que habra gente cabreada pero es que no hay por donde justificarlo, si es sencillo me da igual que el juego lo filtrara nintendo, que lo filtrara otros el juego esta filtrado y tu te conectas online pues ya sabes que te arriesgas a ser baneado sea juegos filtrado en formato ,cia o sea juego comprado, si te conectas online antes de tiempo zaskaa
Alexiiius escribió:
Dongoros escribió:yo sigo jugando al juego y uso la gts y sigo NO ban...

Eso si, si antes estaba medio muerto el online ahora está cadaver total xDDDD


+1 xD
La coña es que es eso, he estado usando el online y no, no me han baneado. ¿Hola?
Pero en fin, me estoy riendo bastante con este hilo, viendo las reacciones de la gente y los que se toman la justicia por su mano [jaja]

No quiero ofender a nadie pero por dios, que cada uno haga lo que le de la santa gana y dejad de intentar adoctrinar a los demás con vuestro ideales si bien desde lejos veis que no pegan ni con cola...


En EOL hay mucho de eso, y en estos días se ha visto
DLoro5 escribió:@Paté de gato Son temporales.

No estaría tan seguro hasta el dia de... Nunca he visto a nintendo banear a nadie por usar cías y puede que se lo esten tomando muy enserio eso de jugar antes... ¿Estan baneando a todo dios? ¿Tambien los que jugaron en flashcards al pk?
igusi2000 escribió:Vamos a ver tampoco sabemos como se consiguio la filtracion del juego, asi que culpar a nintendo nose yo ademas aun que regalara juegos antes de tiempo ya sabes lo que hay, si te conectas a este juego antes de la fecha tan seras baneado y punto.

Si es que lo mires por donde lo mires no hay justificacion

si que regala juegos, y ademas invita a mallorca a los que se los va a regalar, y lo se de primera mano compi.

Pero vamos en lo de conectarse totalmente de acuerdo, ahí sabes a lo que te expones xd y no hay justificacion.
Si te la quieres jugar y no te banean como ha pasado a muchos que llevan desde el principio y no los han baneado pues ole tú, pero si te banean tu te lo has buscado.

Pero sigo insistiendo que yo no sé que hace nintendo baneando incluso a los que han comprado el juego o ellos mismos se lo han dado xd
Pero vamos da igual aun que los regale a quien quiera si esa persona luego lo filtra y tu juegas online antes de tiempo y te banen el responsable eres tu, veo quejas de gente pero creo que es mas por rabia de ser baneados nada mas.
Y dale perico al torno... A modo de resumen, esto es lo que hay por mi parte (ni yo llevo toda la razón, ni vosotros lleváis toda la razón).

El sistema de baneos que ha hecho Nintendo con Pokémon Sol y Luna es absurdo y mal hecho, lo miréis por donde lo miréis. Si vas a banear, banea sólo a quien no tenga el cartucho original y haya entrado al Online o lo que sea, pero que no vaya "a ti te baneo por no tener el juego original (con razón), a ti no por ser todo lo legal que quieras (con razón), a ti si porque quiero, a pesar de tener el cartucho original de una forma totalmente legal (absurdo) y a ti, que llevas jugando dos semanas y te has pasado el juego 30 veces, sigue disfrutando de la vida (absurdo)". ¿Que no tienes forma de detectarlo? Ah, ese no es mi problema, mejora tu sistema.

Luego, yo pago por mi juego (o incluso por dos ediciones, como he visto a algunos por aquí) pero vaya, da la casualidad de que tengo los medios necesarios para poder disfrutarlo antes porque el día 23 y posteriores, por poner un ejemplo, tengo 4135834 exámenes y 20 entregas de trabajos, pero esta semana o la pasada la tengo libre. Quizá quiera tener, por ejemplo, mi equipo para el competitivo ya preparado, dejar el juego apartado, mientras otros se lo pasan a partir del 18/23 y, cuando yo pueda volver al juego, yo tengo todo preparado y los demás también. Y yo con esto no digo que sea un derecho jugarlo antes por tener todo pagado y los medios necesarios, que sacáis vuestras propias conclusiones cuando no.

Coincido con todos los que dicen que hay que hay que ser cortito (sin ánimo de ofender) para entrar al Online antes de tiempo y más con el filtrado (que es de una versión normal de prensa, dudo que sea un caballo de troya como decían algunos), pero no pasa lo mismo con el original.

Además, si no quieres que se filtre, ten más cuidado de a quién se lo das: piensa un poco más con la cabeza y menos con la cartera, pon contratos de embargo/confidencialidad más duros, comprueba A, B o C antes de dárselo a X persona y un laaaaargo etc.

De todo el lío que ha habido a lo largo del día, creo que sólo ha habido un comentario sensato en el que se decía que a ese user le parecía lamentable que se alegrasen de bans a usuarios ajenos que, a otros usuarios que vayan a jugar al juego, no les han hecho ningún daño, cuando luego, los que se alegran de los bans sean los primeros en venir a preguntar duda y la respondan.

A mi modo de ver, mezcláis demasiado el moralismo con la legalidad cuando no se debe y muchos intentan que nos sintamos mal por descargarlo antes o algo.

Y, por último, esto lo pongo en spoiler por si acaso a alguno no le apetece leerlo, además de que seguro que me lo borran, aunque no va con ánimo de ofender.

Me parece un poco hipócrita que ahora, los que tenemos las versiones de prensa, seamos todo lo ilegales que queráis, todo los "señores con parche en el ojo" que queráis y hagamos todo el daño y más a Ninty, cuando luego se puede ser la primera persona que ha obtenido de una forma no muy legal una canción, película, serie etc de vete tú a saber donde.


Y por mí, sanseacabó. Repito, por si acaso no queda claro: es una opinión cualquiera, va sin ánimo de ofender a nadie y, si lo hace, pues sorry not sorry, pero no es mi intención.

PD: Es curioso haber acabado esto así después de haber sido yo el primero en avisar sobre que empezaban los baneos xd
Si ya se sabe que lo pirata es mejor no tocarlo hasta el día oficial de salida...
Y esperate que el cia que instale el personal el día de salida no sea el mismo que estan baneando... que lo mismo nintendo llega y te banea por usar esa copia sabiendo que no está permitida...
Yo ya dije que el metodo de baneo sea injusto no te lo discuto pero si tu juegas a un juego online antes de la fecha indicada sabes que puedes ser baneado y ya esta, no hay mas.

Me da igual que el juego sea .cia filtrado por nintendo o por el amigo del jefe de nintendo o que lo compres original, estas jugando a un juego antes de la fecha delanzamiento por lo tanto baneo

Que tenas el juego original no exime de nada, si te conectas online antes de la fecha de lanzamiento baneado
Yo estoy de acuerdo, en que quiera pirateado, que lo haga. Pero que no llore, si hay unas normas que nadie las lee, que nintendo pone y si te las salta, ban. Y esto pasaria con la ps4, si se pudiera piratear y te saltas las normas y te banean.

Y tambien estoy de acuerdo, que nintendo la a cagado, regalando las dos ediciones, a gente que saben que lo pueden poner en circulacion, antes de tiempo.
Si es verdad que el ban es temporal creo que le damos mas importancia de la que tiene.
@DLoro5 más razón que un santo, yo lo he descargado por mi novia ya que a mi pokémon no me llama, solo lo he probado durante cinco minutos y he estado con el wifi desconectado todo el rato, aun así lo borraré por si acaso, que ya tengo el miedo en el cuerpo xD
Pues yo no le veo la razon por ningun lado pero vamos para gustos colores, que es eso de que nintendo tenga mas cuidado en no filtrar los juegos? El juego puede estar filtrado todo lo que quiera tu ya sabes lo que hay si te conectas online a un juego antes de la fecha de lanzamiento puedes ser baneado, si lo haces y te pillan te jodes,

Lo de yo compre el juego original y por eso no tengo que ser baneado olvidaros, eso es un cuento chino
Este hilo ya se transformo en una sala de pelea de niños.

Primero, nadie está en lo correcto o incorrecto. Tampoco las opiniones importan.
Solo importa lo que legal o ilegal en lo referente a Nintendo y el juego.


Si personas no autorizadas por Nintendo han jugado Pokémon Sol y Luna antes de la fecha de lanzamiento, todas ellas están cometiendo un delito. No es legal utilizar .cia aunque ya se hayan reservado/comprado el juego, no hay excusas para esto.
Hay una fecha indicada y Nintendo está en su derecho para tomar las medidas que quiera.

En cuanto a las personas que SÍ fueron autorizadas y Nintendo les facilito el juego original, pagaran justos por pecadores. Solo por qué algún listo filtro el juego y desató una manada jugadores no autorizados que quisieron probar las funciones en linea.
Además, según he visto en Serebii, incluso los jugadores autorizados le habían ordenado no meterse a las funciones en linea. Luego los jugadores autorizados tendrán que ver su caso particular con Nintendo para que le saquen el ban, ya sea temporal o permanente.

Por favor, que algún moderador cierre el tema temporalmente, hasta que hayan noticias nuevas.
Pero si debatimos algo que sea con sentido comun y desde el punto legal y no desde el rencor y el cabreo por que me banearon.
Yo vengo a decir que tengo el error 022-2812 al entrar a la eshop
- Probé ver mi lista de amigos y funciona
- Probé jugar online Triforce Heroes y funciona
- Probé jugar el mismísimo Pokémon Moon online y funciona

O sea, ¿qué pasa aquí? :-?
1051 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622