salinger escribió:A ver si alguien puede echarme una mano que tengo un lio mental impresionante.
Resulta que mandé al SAT mi Jasper con HDMI por un problema con el lector. Cual es mi sorpresa cuando, al llegarme de nuevo, me encuentro con que me han cambiado la consola entera y ahora no se qué leches tengo entre manos (y no quiero abrirla). Os doy datos:
Fecha: 2009/3/17
12v-16,5A 5v-1A (ese amperaje me trae loco)
Tiene HDMI
Gracias por la ayuda.
PD.¿Por qué me han cambiado la consola cuando les dejé bien claro que el problema era solo del lector?
azkor escribió:Que pasa gente. Bueno pues resulta que mande la consola hace como unos 10 dias al SAT por las
dichosas lucecitas rojas. La tenia flasheada pero me la dejaron con el firmware original antes de mandarla para Alemania. Hoy echando una ojeadilla he visto que supuestamente ya la tiene UPS
y que en cualquier momento me llegara a casa. Mi pregunta es:
¿Ya les ha dado tiempo a repararla y mandarmela? ¿o es que viene sin reparar?
porque solo 10 dias me parece rapidisimo...
menos mal que tengo otra sin flasear pero no tengo pasta para tanto juegazo en fin me pillare una arcade ya flaseada y no la conectare jamas patxy1985 escribió:no me llegan las pegatinas de ups para pegar en el paquete para enviar la consola al sat. a alguien le ha pasado lo mismo??
PsAozH escribió:patxy1985 escribió:no me llegan las pegatinas de ups para pegar en el paquete para enviar la consola al sat. a alguien le ha pasado lo mismo??
tardan una semana me dijo la operadora en llegar, yo lo que hize es imprimirla yo y plastificarla con forro de los libros, mi consola se rompio el jueves y el viernes a las 2 de la tarde se la llevaron, ahora a ver si cuela, la carcasa un poco tocada, la pegatina de la garantia intacta y el lector flasheado..
patxy1985 escribió:PsAozH escribió:patxy1985 escribió:no me llegan las pegatinas de ups para pegar en el paquete para enviar la consola al sat. a alguien le ha pasado lo mismo??
tardan una semana me dijo la operadora en llegar, yo lo que hize es imprimirla yo y plastificarla con forro de los libros, mi consola se rompio el jueves y el viernes a las 2 de la tarde se la llevaron, ahora a ver si cuela, la carcasa un poco tocada, la pegatina de la garantia intacta y el lector flasheado..
pero donde te llegaron las pegatinas para imprimirlas?? de donde las sacaste??
Fer101 escribió:Hola. Acabo de flashear mi 360, he probado un juego y todo perfecto (aun desmontada).
Cual ha sido m isorpresa que al montarla no me sincronizan los mandos con la consola. Alguien podría echarme un cable?¿
Me queda hasta el miercoles de garantia.
Gracias de antemano
ReverbSoldier escribió:A veces mi consola no arranca bien, se queda como colgada arrancando. Aunque al segundo intento ya suele ir bien. En principio lo tengo relacionado con que enchufo antes la consola que la tele (a veces no es enchufarla, sino cambiar la entrada de la tele para que pilla la consola en lugar del PC, que tengo las dos cosas enchufadas).
¿Alguien ha escuchado alguna vez sobre algo así?
No sé si puede tener algo que ver también con tener o activo algún mando ...
bit0 escribió:A mi me pasaba exactamente eso ,¿qué consola es? ¿Zephyr, Jasper...? ¿La tienes conectada por HDMI?
ReverbSoldier escribió:bit0 escribió:A mi me pasaba exactamente eso ,¿qué consola es? ¿Zephyr, Jasper...? ¿La tienes conectada por HDMI?
Pues no sé, nunca me ha dado por mirarlo, pero la pillé a finales de septiembre. La tengo conectada por componentes, no tengo el cable HDMI.
¿Te sigue pasando o lo has solucionado de alguna manera?
Salud!
ReverbSoldier escribió:interesante. miraré lo de la fuente en casa esta tarde, que ahora estoy en el curro. gracias tío, un saludo
ReverbSoldier escribió:A veces mi consola no arranca bien, se queda como colgada arrancando. Aunque al segundo intento ya suele ir bien. En principio lo tengo relacionado con que enchufo antes la consola que la tele (a veces no es enchufarla, sino cambiar la entrada de la tele para que pilla la consola en lugar del PC, que tengo las dos cosas enchufadas).
¿Alguien ha escuchado alguna vez sobre algo así?
No sé si puede tener algo que ver también con tener o activo algún mando ...
bit0 escribió:ReverbSoldier escribió:A veces mi consola no arranca bien, se queda como colgada arrancando. Aunque al segundo intento ya suele ir bien. En principio lo tengo relacionado con que enchufo antes la consola que la tele (a veces no es enchufarla, sino cambiar la entrada de la tele para que pilla la consola en lugar del PC, que tengo las dos cosas enchufadas).
¿Alguien ha escuchado alguna vez sobre algo así?
No sé si puede tener algo que ver también con tener o activo algún mando ...
A mi me pasaba exactamente eso ,¿qué consola es? ¿Zephyr, Jasper...? ¿La tienes conectada por HDMI?
Para shampy: No piden ticket, la mandas y punto, al menos que yo sepa y en mi caso de momento.
Para ottokan: La fuente puede ser de más voltaje, pero si la placa consume menos, no va a haber problema. El consumo lo marca la placa, no la fuente. De hecho, más sobrada va la FA... el consumo va a ser el mismo que cualquier otra Jasper (supongo que internamente llevas una Jasper o equivalente)
Un saludete
darzia escribió:He llegado esta tarde a casa he conectado la 360 y no termina de arrancar. Se queda con el símbolo del centro encendido en verde pero no se le enciende el led verde del mando y no manda ninguna señal a la televisión. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias.
Edito: Parece que quedó solo en un susto a la enésima vez ha vuelto a la vida y parece que no falla. Qué cosa más rara.
ALPESS escribió:darzia escribió:He llegado esta tarde a casa he conectado la 360 y no termina de arrancar. Se queda con el símbolo del centro encendido en verde pero no se le enciende el led verde del mando y no manda ninguna señal a la televisión. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias.
Edito: Parece que quedó solo en un susto a la enésima vez ha vuelto a la vida y parece que no falla. Qué cosa más rara.
Vete preparando...
Lord Guñaño escribió:Buenas.
Voy a intentar ser lo más breve posible![]()
Acabo de encender mi "nueva" Élite (del pack con el Halo 3 y el ODST), que lleva poco más de un mes en casa. Cuál ha sido mi sorpresa que, al encenderla, sí, ha contraído la varicela y le han salido las 3 luces rojas. Lo que me extraña es que en la fecha de fabricación pone "2009 - 7 - 14", y según tenía entendido las consolas de fabricación reciente venían con una placa nueva que impedía que este problema surgiera.
El caso es que enviarla al SAT es lo de menos, puesto que tengo otra 360 blanquita, pero tengo dos dudas:
1. El disco duro de la Élite me lo quedo, ¿no? Es decir, mando la consola sin el HDD.
2. Probablemente lo que me dé más guerra: la consola tiene el Gears of War 2 insertado, y no hay manera de sacarlo por las buenas. ¿Qué hago? ¿Lo dejo ahí, a su suerte?
Muchas gracias y un saludo!
PD. La consola la compré en el GAME y me dijeron que desde que la compré hasta dos meses después me la repararían gratuitamente de cualquier daño, supongo que eso no incluirá las 3 luces rojas, me equivoco?
EDITO: Wtf???? He vuelto a encenderla y ya no tiene las luces rojas![]()