XeMiZo escribió:Bueno el caso es que esta tarde me viene mi hermano y me dice que le han salido luces rojas en la Xbox 360, yo le digo que tranquilo que intento arreglarla (esta consola no tiene garantia, está flasheada y encima es de las primeras). La enciendo y salen 2 luces, sobrecalentamiento, la abro miro la CPU y GPU y la pasta está desgastada, osea, no tiene casi, solo restos. Lo limpio bien luego le doy con un poco de alcohol y le pongo pasta térmica de la que tiene por detrás en los chips de memoria, la retiro con cuidado, la corto con un cuter (solo un poco) y se la pongo en CPU/GPU. Cierro todo menos la carcasa con cuidado y bien. La enciendo y parece ser que enciende bien, pero de buenas a primeras salta una luz roja y el ventilador empieza acelerar hasta un punto que no es normal, salen 2 luces rojas y definitivamente se apaga. Osea, primero una luz roja, luego dos (se apaga la anterior) mientras acelera muchísimo los ventiladores y luego se apagan (los ventiladores) y se quedan las 2 luces encendidas, la fuente de alimentación pasa de amarilla a naranja. Alguien tiene alguna idea?
don pelayo escribió:XeMiZo escribió:Bueno el caso es que esta tarde me viene mi hermano y me dice que le han salido luces rojas en la Xbox 360, yo le digo que tranquilo que intento arreglarla (esta consola no tiene garantia, está flasheada y encima es de las primeras). La enciendo y salen 2 luces, sobrecalentamiento, la abro miro la CPU y GPU y la pasta está desgastada, osea, no tiene casi, solo restos. Lo limpio bien luego le doy con un poco de alcohol y le pongo pasta térmica de la que tiene por detrás en los chips de memoria, la retiro con cuidado, la corto con un cuter (solo un poco) y se la pongo en CPU/GPU. Cierro todo menos la carcasa con cuidado y bien. La enciendo y parece ser que enciende bien, pero de buenas a primeras salta una luz roja y el ventilador empieza acelerar hasta un punto que no es normal, salen 2 luces rojas y definitivamente se apaga. Osea, primero una luz roja, luego dos (se apaga la anterior) mientras acelera muchísimo los ventiladores y luego se apagan (los ventiladores) y se quedan las 2 luces encendidas, la fuente de alimentación pasa de amarilla a naranja. Alguien tiene alguna idea?
Se te ha estropeado la consola.
PosesoxXx escribió:Bueno pues otro que se une a las 3 luces rojas. Esta es la tercera consola que me peta, espero que todavía me la cubra la garantía aunque no lo tengo claro. Mi consola era de las de salida, salieron las 3LR al año y medio o así, la mandé al SAT y me enviaron otra nueva que duró 6 meses escasos, la volví a enviar y me cambiaron la placa base, hasta hoy que ha dicho basta. En fín el lunes llamare al SAT a ver que me cuentan.
XeMiZo escribió:don pelayo escribió:
Se te ha estropeado la consola.
SE que está estropeada...y he pedido una solución, eso es algo muy lógico que entendí desde el momento que salieron, las luces digo ¬¬'.
t3nDeR escribió:PosesoxXx escribió:Bueno pues otro que se une a las 3 luces rojas. Esta es la tercera consola que me peta, espero que todavía me la cubra la garantía aunque no lo tengo claro. Mi consola era de las de salida, salieron las 3LR al año y medio o así, la mandé al SAT y me enviaron otra nueva que duró 6 meses escasos, la volví a enviar y me cambiaron la placa base, hasta hoy que ha dicho basta. En fín el lunes llamare al SAT a ver que me cuentan.
Llama a ver que te cuentan, pero siento decirte que tu consola está fuera del periodo de garantía, ya que han pasado más de tres años desde que la comprastes. Suerte con el SAT.
Dawis escribió:Buenas! Como funciona la ampliacion de 3 años de garantia por 3 luces rojas?? La mia la tengo desde el 11/2006 pero en el verano del 2007 ya peto y la tuve que enviar para alemania...Ahora me ha vuelto a petar, alguien sabe si se me puede aplicar la ampliacion de garantia?
Saludos!
GamuTennosuke escribió:Buenas, hoy estaba jugando al burnout paradise y derepente la imagen se ha empezado a ver mal (como los colores por capas), he apagado, he encendido y si tenia sonido pero no imagen, he probado con el cable componente, el hdmi y en otra tele y nada, al cabo de un buen rato he encendido la consola (la esperanza es lo ultimo que se pierde) y ha vuelto la pantalla, he estado jugando y parece que todo va bien ahora, pero no me fio. Alguna experencia con este tipo de fallo??? la mando para el SAT ?? (que todavia tiene garantia)

THumpER escribió:Pos yo tambien estoy igual. Iva a ponerme a jugar al Star ocean y ZAS el puto error E74.
Bien, no tengo ni puta idea de que hacer. Asi que alguien si es tan amable, podria darme el numero del SAT y tener una idea mas o menos de lo que hay que enviar exactamente? gracias.
Pada escribió:sip ya he hecho todo eso y esta de camino a alemania.... espero que vuelva pronto
por cierto, sabeis si el SAT esta devolviendolas ya con el lector ese que no se puede flashear de momento ?
y otra pregunta mas.... suelen devolver la misma consola o una nueva?
Snake-10 escribió:Pada escribió:sip ya he hecho todo eso y esta de camino a alemania.... espero que vuelva pronto
por cierto, sabeis si el SAT esta devolviendolas ya con el lector ese que no se puede flashear de momento ?
YO TAMBN KIERO SABER SI ESTAN MANDANDO UNA NUEVA O LA MISMA.....
Kysox escribió:Snake-10 escribió:Pada escribió:sip ya he hecho todo eso y esta de camino a alemania.... espero que vuelva pronto
A mi hace un par de meses me mandaron una nueva.
Un saludo!
Kysox escribió:Snake-10 escribió:Pada escribió:
A mi hace un par de meses me mandaron una nueva.
Un saludo!
Anda nos traen consolas nuevas¿?¿ eso está bien por que una vez que la consola empieza a fallar por mucho arreglo que le metes al final...
Lo de las consolas nuevas ¿es solo para los que la enviarón varias veces o para todos?
. Lo mío fue el error 74 y cuando he llamado a UPS me dijeron que desde la recojida en 2 días la tienen ya en Alemania.
otendor escribió:Hola
La compre Xbox 360 en el mes de Mayo 2009 la placa es Jasper y todo bien hasta hace una semana, jugando a NFS Undercover y Gears of Wars la consola se colgaba 1 vez cada 2 o 3 dias, dejando la imagen del juego estatica. Hoy estuve Jugando a Naruto durante 30 minutos apague la consola pero luego al encenderla de nuevo despues de 1hora no reconoce ninguno de los 2 mandos inalambricos.
Le he cambiado las pilas a ambos mandos.
Le he pulsado los botones de sincronizacion de la consola y el mando. Y he estado buscando por el foro sobre algun tema similar pero no lo he logrado.
El mando lo unico que logra es enceder la Xbox 360 pero no se identifica como mando 1 o 2.
Ya no se que hacer. Si me podeis hechar una mano.
Muchas Gracias.
PD: Los juegos son backups y tiene instalado el ventilador Whisper Max de Talismoon.
Oscar AndU2 escribió:se me averio la consola hoy por la mañana el fallo fue el de e74 que se pone la luz roja inferior derecha.
La voy a mandar mañana a servicio tecnico espero qeu me la cambien. ¿algun consejo?
A por cierto ahora ya no es peor telefono las averias se registran via web.
, así que al final lo hice por teléfono
.
. ¿Es normal esto? Me refiero se que da problemas, pero esque llevaba 5 minutos escasos despues de 2 dias sin encenderla y ademas no me ha llegado a dar en ningun momento luces rojas