linaresmoya escribió:solo quisiera saber si las fechas de netrega programadas por ups son fiables o de lo contrario no gracias
wato escribió:Yuu Matsura escribió:wato escribió:El SAT me mandó un correo el 12 diciendome que ya la enviaban a mi casa y a la consola le hicieron el escaneo de exportacion ese mismo día, pero desde el dicho 12 se encuentra en ese estado, sin que haya cambio, y la entrega esta programada para mañana? Es normal el proceso o simplemente que ups no esta actualizando la pagina? Gracias
Estoy en la misma situación que tu colega, me la enviaron el 12 y pone que me llega mañana, pero el estado no ha cambiado. Mas les vale que me llegue, porque si no...![]()
![]()
Compañero, mi blanquita se acaba de mover y está en Benavente. Me llegara para la fecha programada (mañana) a Cádiz? Gracias
linaresmoya escribió:solo quisiera saber si las fechas de netrega programadas por ups son fiables o de lo contrario no gracias
, comentarios varias cosas, la consola es "nueva" o refunded o como se diga, fecha de "fabricacion" 2008-10-10, 1 mes de live gratis, creo q lleva lite on y supongo q la plaka base es la Opus a falta de poder haber visto algo mas, no hace tanto ruido como la mia antigua, y... SI funciona la fuente de alimentacion de Xeon en la XBOX nueva 12v 16,5Amperios pone en la toma de corriente de la bicha. Suerte a todos.jcjcjc escribió:Hola, hace unos dias me pille una xbox 360 arcade con placa jasper y lector liteon
sin mayor problema jugue al sega superstar tennis y al pes 2008, pero hace 1 semana me regalaron el gta 4 y no he podido jugar mas de 1 hora sin que se me congele la imagen![]()
me ha pasado en todas las instancias del juego, desde la introduccion hasta cuando estoy en alguna mision, la pantalla se congela sin fallas graficas, solo muestra la imagen y se me pega tambien el sonido, el control no responde, la unicca forma de terminarlo es apagando la consola
esta todo en muy buen estado, ni la consola ni el juego tienen mas de 2 semanas, busque en el foro, y probe algunas soluciones que daban como borrar el cache, desconectarme del live, bajar la actualizacion del juego y nada, cabe destacar que no le he comprado un hdd aun, alguien tiene alguna idea?
Pride89 escribió:linaresmoya escribió:solo quisiera saber si las fechas de netrega programadas por ups son fiables o de lo contrario no gracias
Mañana te lo podre confirmar pq segun la web de ups me la tienen q traer mañana jejejeje
T o N i X escribió:jcjcjc escribió:Hola, hace unos dias me pille una xbox 360 arcade con placa jasper y lector liteon
sin mayor problema jugue al sega superstar tennis y al pes 2008, pero hace 1 semana me regalaron el gta 4 y no he podido jugar mas de 1 hora sin que se me congele la imagen![]()
me ha pasado en todas las instancias del juego, desde la introduccion hasta cuando estoy en alguna mision, la pantalla se congela sin fallas graficas, solo muestra la imagen y se me pega tambien el sonido, el control no responde, la unicca forma de terminarlo es apagando la consola
esta todo en muy buen estado, ni la consola ni el juego tienen mas de 2 semanas, busque en el foro, y probe algunas soluciones que daban como borrar el cache, desconectarme del live, bajar la actualizacion del juego y nada, cabe destacar que no le he comprado un hdd aun, alguien tiene alguna idea?
En la pagina anterior he expuesto mi caso,muy parecido al tuyo por lo visto.....sera la XNE?.
jcjcjc escribió:T o N i X escribió:jcjcjc escribió:Hola, hace unos dias me pille una xbox 360 arcade con placa jasper y lector liteon
En la pagina anterior he expuesto mi caso,muy parecido al tuyo por lo visto.....sera la XNE?.
Lei en otro foro y a mucha gente le comenzo a pasar despues de la NXE, yo actualice mi consola el dia que la compre asi que nunca pude probar el gta con el dashboard anterior
lo que note hoy cuando jugaba, es que en un momento iba en el auto muy rapido, derrepente frene de golpe y todas las texturas de la calle que venia siguiente se veian muy mal, como a medio cargar, sin embargo las de atras seguian bien, retrocedi un poco en el auto y seguian viendose mal, decidi ir por esa calle y en ese momento la consola se congelo
la unica opcion que se me ocurre es que sea por falta de espacio, como solo tengo 80mb libres por la memoria de la jasper, tengo que probar a ver si me consigo un disco duro y ver como funciona, alguien sabe si se puede reclamar en el SAT de ser este el problema?, porque no es mi culpa que el juego no funcione con la memoria que tengo
jcjcjc escribió:jcjcjc escribió:Hola, hace unos dias me pille una xbox 360 arcade con placa jasper y lector liteon
Lei en otro foro y a mucha gente le comenzo a pasar despues de la NXE, yo actualice mi consola el dia que la compre asi que nunca pude probar el gta con el dashboard anterior
lo que note hoy cuando jugaba, es que en un momento iba en el auto muy rapido, derrepente frene de golpe y todas las texturas de la calle que venia siguiente se veian muy mal, como a medio cargar, sin embargo las de atras seguian bien, retrocedi un poco en el auto y seguian viendose mal, decidi ir por esa calle y en ese momento la consola se congelo
la unica opcion que se me ocurre es que sea por falta de espacio, como solo tengo 80mb libres por la memoria de la jasper, tengo que probar a ver si me consigo un disco duro y ver como funciona, alguien sabe si se puede reclamar en el SAT de ser este el problema?, porque no es mi culpa que el juego no funcione con la memoria que tengo
Jony DK escribió:Hola, hace una semana envié al sat la xbox con el error E74 (1 luz roja en la esquina inferior derecha) y era una falcon.
¿a alguien le ha pasado esto en una falcon?
¿creeis que me cambiaran esta consola por otra?
Un saludo y gracias.
Yuu Matsura escribió:Bueno señores me acaba de llegar mi blanquita de vuelta a casa, pero no es la misma que mandé...es una nueva con fecha de fabracación 24-10-2008!!!
Esto quiere decir que es una jasper? puerto hdmi no lleva, como se puede saber eso?
Un saludo y gracias.
oONEOo escribió:Yuu Matsura escribió:Bueno señores me acaba de llegar mi blanquita de vuelta a casa, pero no es la misma que mandé...es una nueva con fecha de fabracación 24-10-2008!!!
Esto quiere decir que es una jasper? puerto hdmi no lleva, como se puede saber eso?
Un saludo y gracias.
A mi la mia me llego ayer, fecha de fabricacion 10-10-2008 sin hdmi (mande una xenon) asi q sera Opus (osea falcon sin hdmi), no he podido ver muxo mas sin abrirla, por cierto a los q os las envian reparadas... en q notais "q son reparadas"? kiero decir sin pegatinas q protejan los enbellecedores? la carcasa esta arañada?.
Un Salu2 y suerte
santy2 escribió:que significa esto
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 17/12/2008
8:43
Devuelto a: FRANKFURT, DE
Firmado por: IA SCHMITT
Servicio: STANDARD
1 Inch Punch escribió:Hola, lleva ya unos días poniendo esto en el estado de reparación de Xbox "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela." pero pongo el numero que empieza por 1Z en el buscador de UPS y pone cuando envié la consola, que esta en Frankfurt, tardará mucho?
Esto es normal? o mejor llamo y veo que pasa...Juanele escribió:Cuatro luces de color rojo parpadean en el anillo de luz
Esta la pongo como excepcional (no esta en la web) gracias a dannypunisher por la aportacion.
•Despues de una bajada de tension es posible que la consola muestre las 4 luces rojas al volver la corriente, en este caso concreto desconectar de la red la fuente de alimentacion y pasados unos minutos reconectarla, encender la consola y comprobar sun correcto funcionamiento.
pero era por el cable de video juas juas pos nada, muy contento y que se os haga corta la espera a los demas.
cloudy escribió:wuenas.....pos parece que al fin me ha petado la x360, pero como no me sale ninguna luz roja ni nada no sé a que se puede deber ¿?
de momento se queda colgada, sin mostrar ninguna luz roja ni da ningún error;la primera vez que la pongo puedo pasar al menu y entrar a algun juego ,pero se queda colgada al cabo de poco.. y ya después si apago y enciendo ya directamente con el logo se queda colgada.
sabéis que es lo que esta fallando ¿? e probado sin el disco duro y si que carga el menú,pero supongo que poco más......no tiene garantía, así que no me voy a preocupar mucho,pero era por si la consola en si se puede aprovechar y venderla pa piezas.
Un saludin triste
.Jony DK escribió:Hola, hace una semana envié al sat la xbox con el error E74 (1 luz roja en la esquina inferior derecha) y era una falcon.
Un saludo y gracias.
Anarkiko escribió:Jony DK escribió:Hola, hace una semana envié al sat la xbox con el error E74 (1 luz roja en la esquina inferior derecha) y era una falcon.
Un saludo y gracias.
Exactamente el mismo caso que a mi, me tendría que haber llegado este viernes pero justo fueron la hora que no habia nadie en casa (Ley de Murphy y tal...) así que mañana me la tienen que traer...y la verdad es que los tengo de corbata a ver que narices me mandan...
Snake12 escribió:Hola, una duda que tengo, ¿hay que quitarle el frontal a la consola para enviarla al SAT?. Gracias!
Anarkiko escribió:Ya me ha llegado la consolita, y como cabría de esperar para mi que me han mandado una de las malas o Xenon o Zephyr, porque me pone 16.5A de consumo, aunque si alguien me dice donde mirar exactamente la fabricación se lo agradecería por que lo de MFR Date: 16/9/2008 me suena a cuento chino