racsox escribió:Ya te llegó....??? Me alegro, la mia también tardo sobre 13 o 14 dias.....
Te ha llegado consola nueva o reparada??
La mia al final fue nueva (fecha de fabricacion 12/09/2008), asi que de lujo..
josemz9 escribió:racsox escribió:Ya te llegó....??? Me alegro, la mia también tardo sobre 13 o 14 dias.....
Te ha llegado consola nueva o reparada??
La mia al final fue nueva (fecha de fabricacion 12/09/2008), asi que de lujo..
Reparada desgraciadamente!
Yo nose q suerte correre.RoloC escribió:Otro que me salio ayer el E74 de los co****s... Llame al SAT, pero como mi consola es del 2006, me dijeron que eso no lo cubre la garantia. Que los 2 años ya habian pasado y que lo de los 3 años era solo para las luces rojas. No se que hacer, he pensado dos opciones:
-Llamar el lunes al SAT (dejo pasar 3 dias) y les cuento que me han salido las luces rojas y a ver que pasa.
-Comentarles que fue culpa de la actualizacion (que es muy posible) y que a mucha gente de los foros les esta pasando lo mimso (que por lo que leo, no es mentira) y que no es culpa nuestra.
Una ayudita en mi caso por fabor!
cesaruko escribió:RoloC escribió:Otro que me salio ayer el E74 de los co****s... Llame al SAT, pero como mi consola es del 2006, me dijeron que eso no lo cubre la garantia. Que los 2 años ya habian pasado y que lo de los 3 años era solo para las luces rojas. No se que hacer, he pensado dos opciones:
-Llamar el lunes al SAT (dejo pasar 3 dias) y les cuento que me han salido las luces rojas y a ver que pasa.
-Comentarles que fue culpa de la actualizacion (que es muy posible) y que a mucha gente de los foros les esta pasando lo mimso (que por lo que leo, no es mentira) y que no es culpa nuestra.
Una ayudita en mi caso por fabor!
Ya no se puede provocar las luces rojas no? vamos, yo la encendería y la dejaria con todo tapado durante un dia, así se derrita..total, de perdidos ya..
PD: Muchos E74 han salido no?
. Yo gritando (bueno, flojito, pero por dentro estaba gritando jaja): "¡¡No, no, no, no!!". Apago, aprieto bien los cables y funciona perfectamente
. ¿Pensáis que puede ser algo de eso?, no mostraba error ninguno, pero no me fío ni un pelo
A tomar por culo la consola, no se si entrará en garantía, pero lo voy a intentar. Por cierto, que a veces 3 luces rojas, otras funciona pero al minuto jugando se queda la imagen congelada... RoloC escribió:Si, muchos E74, y deberian de no cobrarnos por eso. Es mas que probable que sea por el tema de la actualizacion. En mi caso jugaba al unico juego que habia instalado. No se los demas, pero estaria bien saberlo.
cesaruko escribió:RoloC escribió:Si, muchos E74, y deberian de no cobrarnos por eso. Es mas que probable que sea por el tema de la actualizacion. En mi caso jugaba al unico juego que habia instalado. No se los demas, pero estaria bien saberlo.
A mi me salió el E74 despues de llevar 3 minutos en el Forza, instalado claro..
Creo que esta claro que es culpa de la actualizacion..son bastantes las personas con fallos ya.
busty_19 escribió:Bueno gente, otra elite facon+benq que se va para el sat, vienen el lunes a por ella los de ups. Me peto despue de la actualizacion jugando al mass effect instalado![]()
cesaruko escribió:Ya me ha llegado la pegatina de UPS..
Ahora se supone que debo encontrar una caja normal, y pegarla ahí no? y llamar a UPS para que vengan a por ella o como va eso?
Eleven escribió:Ayer envié yo la mia a Frankfurt, por el error E74. Parece que nos ha petado a muchos por ahi.
Con lo que me estaba gustando el nuevo Dash, se carga mi consola, que no tiene ni 5 meses y la cuido como si fuera una hija.
Se podrian haber metido el Dash y los muñequitos por el puto culo.
Yo lo que he hecho ha sido imprimir la etiqeta de UPS, y embalar bien la consola en una caja de carton. Luego llevas la etiqueta, la caja y el recibo al centro de recogida mas cercano y alli te diran lo que hay que hacer.
Xboxman escribió:Hola tengo que comentaros una cosilla.
Mi consola a dicho adios, funciona perfectamente pero con la pantalla en negro, oigo los juegos y los menus pero no veo nada, he probado con tres cables ya (1 de ellos el normal de video compuesto de toda la vida) y nada solo negro.
Todo empezo el otro dia, la consola estaba jugando y derrepente se ponia en 256 colores (si si como los juegos de hace años), seguia jugando y no pasaba a mas, apagaba la consola y la encendia y todo normal.
Asi he estado una semana, pero ayer al apagarla y volver a cencenderla ya no volvio la imagen y se quedo en negro.
El problema es que esta consola es de las primeras que salieron (tan primera que la compre el dia que salio) con lo cual me quedan unos 10 dias o menos de Garantia.
Se supone que la garantia es de 2 años y 3 para las luces rojas, pero es que mi consola no tiene el problema de las tres luces rojas, joder es que no da ningun error, a si que si no es de tres luces rojas no estaria en garantia.
¿Me cubrira la garantia la reparacion de la consola?
Decirme algo......
.
Xboxman escribió:Hola tengo que comentaros una cosilla.
Mi consola a dicho adios, funciona perfectamente pero con la pantalla en negro, oigo los juegos y los menus pero no veo nada, he probado con tres cables ya (1 de ellos el normal de video compuesto de toda la vida) y nada solo negro.
Todo empezo el otro dia, la consola estaba jugando y derrepente se ponia en 256 colores (si si como los juegos de hace años), seguia jugando y no pasaba a mas, apagaba la consola y la encendia y todo normal.

.cesaruko escribió:***DUDA ENVÍO AL SAT**
Como debo preparar el envío que no me ha quedado claro. La consola dentro de una caja sin marcas de que sea una xbox ni nada así. Me han enviado el codigo de barras ese, lo imprimo y que debo hacer con él? como lo pego, posicion, etc..?? debo imprimir algo más?
Luego llamo a UPS para que vengan a por la consola?
josemz9 escribió:cesaruko escribió:***DUDA ENVÍO AL SAT**
Como debo preparar el envío que no me ha quedado claro. La consola dentro de una caja sin marcas de que sea una xbox ni nada así. Me han enviado el codigo de barras ese, lo imprimo y que debo hacer con él? como lo pego, posicion, etc..?? debo imprimir algo más?
Luego llamo a UPS para que vengan a por la consola?
En la página 1 de este hilo viene todo explicado y perfecto, yo no tenía ni idea y lo hice sin problemas. Leetelo detenidamente.
un saludo.
oONEOo escribió:
Esta es la segunda consola q mando al Sat lo curioso es q la primera q envie en su dia tambien le paso lo mismo no 3 luces rojas, pero si congelacion de imagen igual q esta... por cierto ahora estoy usando una Falcon de las nuevas de 60gb q con muxa suerte me toko en un concurso, lo bueno es q he recuperado gametarg y sigo jugando, lo malo q no tengo Todas mis partidas guardas y me temo q tendre q pasar por caja comprando una tarjeta de memoria... no? evidentemente no pienso poner el antiguo disco de 20gb q tenia antes pq el de la nueva es de 60gb.
Naske07 escribió:Hola, yo tengo la xbox porque me la regalaron gracias a que mi padrastro se compro un peugeot, y habia esa promocion que te la regalaban, bueno el problema es que aora me han salido las malditas 3luces rojas, y si la envio al sat... no se si aora piden el ticket(cosa que no tengo) ademas mi consola tiene fecha de Septiembre de 2006, que debo hacer ? Gracias
oliver24 escribió:gente alguien puede ayudarme,mi 360 desde ayer el boton de encendido no funciona,para arrancar la consola tengo que abrir la bandeja,las luces verdes del boton si funcionan,no es muy grabe pero es un coñazo alguien sabe a que se debe,merci
djquarks escribió:oliver24 escribió:gente alguien puede ayudarme,mi 360 desde ayer el boton de encendido no funciona,para arrancar la consola tengo que abrir la bandeja,las luces verdes del boton si funcionan,no es muy grabe pero es un coñazo alguien sabe a que se debe,merci
Supongo que desde el mando también se enciende.
Mándala al SAT. En caso de que no puedas mandarla, intenta desarmar esa parte de la consola y ver cuál es el problema exactamente. Simplemente es un pulsador, así que supongo que habrá algo que le impide hacer contacto.
Un saludo