![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) otra explicacion no tiene, hala que tengo un mail suyo con fecha del Domingo diciendome que en un plazo maximo de 7 dias tengo que tener la consola y el Lunes si que les voy a denunciar, han sobrepasado el plazo y hasta ahora no me han dado ninguna explicacion de por que mi consola no la tiene UPS.
 otra explicacion no tiene, hala que tengo un mail suyo con fecha del Domingo diciendome que en un plazo maximo de 7 dias tengo que tener la consola y el Lunes si que les voy a denunciar, han sobrepasado el plazo y hasta ahora no me han dado ninguna explicacion de por que mi consola no la tiene UPS.RICARDORAM 72 escribió:La mia esta en el SAT por el lector, tiene 6 meses la consola, yo que tu buscaria otra marca, esta consola es una puta mierda y su SAT aun peor que ella, yo me pienso pillar la Ps3, en este foro 180 paginas de averias de la ps3 por 742 de averias de la 360, si tenemos en cuenta que la ps3 en Esapaña vende el doble que la 360 la estadistica es patetica, la 360 es lamentable
 Por la mañana se me encendieron las 3 luces rojas, la reinicié un par de veces y parecía que se había solucionado el problema. Jugué toda la tarde al Fable 2 sin ningún tipo de error, pero esta misma noche ha vuelto a quedarse pillada y al reiniciarla se ha quedado nuevamente con las 3 luces rojas... hasta que hace unos minutos ha vuelto a funcionar correctamente.
  Por la mañana se me encendieron las 3 luces rojas, la reinicié un par de veces y parecía que se había solucionado el problema. Jugué toda la tarde al Fable 2 sin ningún tipo de error, pero esta misma noche ha vuelto a quedarse pillada y al reiniciarla se ha quedado nuevamente con las 3 luces rojas... hasta que hace unos minutos ha vuelto a funcionar correctamente.   Así que ya me voy haciendo a la idea de que acabará jodiéndose teniendo que visitar el SAT. Mi duda es la siguiente, ¿todo lo que tengo almacenado en el disco duro lo seguiré teniendo cuando me la devuelvan? Y en caso de que me cambien la consola por una nueva, ¿se encargan ellos de pasar los datos al nuevo disco duro o algo?
  Así que ya me voy haciendo a la idea de que acabará jodiéndose teniendo que visitar el SAT. Mi duda es la siguiente, ¿todo lo que tengo almacenado en el disco duro lo seguiré teniendo cuando me la devuelvan? Y en caso de que me cambien la consola por una nueva, ¿se encargan ellos de pasar los datos al nuevo disco duro o algo?   
  RICARDORAM 72 escribió:A Kame House
Ya si me jode tener que pillarme la ps3, pero una consola no puede durarte 6 meses, joder que tampoco la uso tanto, lo que no puede ser es que el SAT de una consola te la mande a 1500km para reparartela y te la pierda algun anormal alli, mira el estado de mi consola desde el domingo, si no es para denunciar a esta gentuza tu me diras
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día: 27/10/2008
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 30/10/2008 4:19 Hora de la Costa Este (EE.UU.)
Lo dicho, si la bajada de precios es a costa de montar piezas baratas como los lectores Benq en vez de Hitachi que no la bajen, un lector no puede durar 6 meses
RICARDORAM 72 escribió:A Game Cube
Que lector lleva tu elite? el Benq suele rallar los discos, seguramente sea eso, tendras que mandarla al maravilloso SAT para que te lo cambien, siempre que no tenga mas de 2 años claro, siendo de barna en teoria es mas rapido, no la mandes en Viernes, esperate ya al LUnes
Rowman escribió:Buenas,
ya me ha llegado la consola,
me han enviado una nueva con el lector precintado y es de fabricacion del 10-08-2008, no lleva HDMI.
toy supercontento hace mucho menos ruido,
Saludos,
racsox escribió:Rowman escribió:Buenas,
ya me ha llegado la consola,
me han enviado una nueva con el lector precintado y es de fabricacion del 10-08-2008, no lleva HDMI.
toy supercontento hace mucho menos ruido,
Saludos,
Era la primera que enviabas o ya te habia petado alguna más....??
Saludos.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) y el viernes el Gears2 por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 y el viernes el Gears2 por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡  RICARDORAM 72 escribió:A Game Cube
Que lector lleva tu elite? el Benq suele rallar los discos, seguramente sea eso, tendras que mandarla al maravilloso SAT para que te lo cambien, siempre que no tenga mas de 2 años claro, siendo de barna en teoria es mas rapido, no la mandes en Viernes, esperate ya al LUnes
kame house escribió:racsox,
El mio estuvo 3 dias para llegar a barcelona, luego paris, luego bruselas y despues frankfurt pero 3 dias para llegar a barna.. joder con UPS..

BLACKFOCUS42 escribió:lo de forrar la etiqueta yo creo que no hace falta. lo que tienes que hacer es doblarla por donde pone "doblar por aqui". de esta manera quedan todos los codigos de barras por arriba, y la fecha y la firma, que no se te olvide rellenarlo, quedan doblados por debajo, cara a cara con la caja. lo pillas? y al pegar la etiqueta a la caja intenta no poner celo en ningun codigo de barras. no la recortes tanto la etiqueta y asi podras poner el celo arriba y abajo de ésta sin "tapar" nombre arriba o codigo de barras abajo. espero que te hallas aclarado y suerte con la consola. la mia me la recogen el lunes tambien. cuento los dias como si me fuera la vida en ello. jejeje. saludos.
PD: por cierto yamediras pa donde mandan la tuya, es que en esa foto pone pa Weiterstadt y en mi etiqueta pone que pa Frankfurt.
Vale ya he visto la fecha de la etiqueta de la foto, agosto 2007.

periquinx escribió:tengo una duda de los telefonos que hay para llamar uno el 900948952 este es gratuito del fijo y si es le vale para el movil?
periquinx escribió:tengo una duda de los telefonos que hay para llamar uno el 900948952 este es gratuito del fijo y si es le vale para el movil?