ashurek escribió:Acabo de entregar la consola al de ups, no me ha dado ningun resguardo ni nada por el estilo, ¿es normal? Ahora no queda mas que esperar ... y que cuando vuelva me hayan puesto un lector nuevo, xD.
Melkorian escribió:Alguien podria decirme, cuantos dias le tardo la consola, desde el momento en que se le manda el email confirmandote que la consola a sido devuelta?.
Es que me llego el email el viernes, y acabo de mirar en la pagina de ups y me dice que sigue en frankfurt.... si que son lentos los transportistas germanos...
macarrone escribió:premio, 3 luces rojas, una consola del lanzamiento, que nunca habia dado sintomas.
lo mas extraño es que la he estado encendiendo, y ha habido una vez que ha encendido bien, luego otra vez han salido las luces rojas, a ver si por casualidad la probaran en el sat y les funcionara y no me la arreglan.
akiestoy escribió:macarrone escribió:premio, 3 luces rojas, una consola del lanzamiento, que nunca habia dado sintomas.
lo mas extraño es que la he estado encendiendo, y ha habido una vez que ha encendido bien, luego otra vez han salido las luces rojas, a ver si por casualidad la probaran en el sat y les funcionara y no me la arreglan.
La consola no la van a probar alllí, sencillamente miran que no esté baneada/flasheada y le cambian placa y lector, normalmente.
Ya he recibido el código de seguimiento de vuelta de la consola. Dice que en 7 dias llega.
akiestoy escribió:
cambian el lector?
no lo sabia, pues no me desagradaba el hitachi, era ruidoso pero eficaz.
TXENZIU escribió:Bueno señores, lo mío no tiene nombre...
Resulta que el año pasado, cuando salió la ELITE, me la compré puesto que se decía que era más fiable que las anteriores...pues nada...hoy (un año después) me ha petado la puta ELITE.
Esto no tiene nombre. Por mis manos han pasado ya 7 Xbox360 -todas mandadas al SAT y que han fallado a su vuelta, con alguna incluso que me ha vuelto estropeada- y esta (la séptima) también me ha petado.
Lo más alucinante es que prácticamente no jugaba con ella porque le doy más caña a la PS3 y se me ha colgado con la demo del Star Wars: el Poder de la Fuerza. A partir de ahí, apago, vuelvo a encender...y tres luces rojas...vuelvo a apagar, vuelvo a encencer y no sale nada ni dashboard ni luces rojas...
Esto es para flipar...mira que me gusta la Xbox y he tenido la anterior y esta, con montones de juegos (todos originales) pero tengo que decir que se acabó. Nunca más compraré una consola a Microsoft.
Puede que tenga mala suerte, pero 7 consolas petadas son demasiado. Y además, la tengo encima de un mueble sin ningún electrodoméstico alrededor. Para más inri, estaba jugando con aire acondicionado enchufado, así que de calentón nada...esta consola ESTÁ MAL DISEÑADA Y PUNTO. Y lo más grave es que después de 3 años no han tenido los santos cojones de subsanar dicho error.
Siento el tocho pero es que ya no puedo más...si hacéis busqueda de otros mensajes míos veréis que no miento...ya me ha pasado un montón de veces.
Ahora lo peor es vooooolver a pasar por todos los trámites de Alemania pero con el agravante de que la mía es una ELITE, así que a saber que me dan.
Lo que tengo claro es que me van a oir en atención al cliente.
Un saludo.
TXENZIU
TXENZIU escribió:Bueno señores, lo mío no tiene nombre...
Resulta que el año pasado, cuando salió la ELITE, me la compré puesto que se decía que era más fiable que las anteriores...pues nada...hoy (un año después) me ha petado la puta ELITE.
Esto no tiene nombre. Por mis manos han pasado ya 7 Xbox360 -todas mandadas al SAT y que han fallado a su vuelta, con alguna incluso que me ha vuelto estropeada- y esta (la séptima) también me ha petado.
Lo más alucinante es que prácticamente no jugaba con ella porque le doy más caña a la PS3 y se me ha colgado con la demo del Star Wars: el Poder de la Fuerza. A partir de ahí, apago, vuelvo a encender...y tres luces rojas...vuelvo a apagar, vuelvo a encencer y no sale nada ni dashboard ni luces rojas...
Esto es para flipar...mira que me gusta la Xbox y he tenido la anterior y esta, con montones de juegos (todos originales) pero tengo que decir que se acabó. Nunca más compraré una consola a Microsoft.
Puede que tenga mala suerte, pero 7 consolas petadas son demasiado. Y además, la tengo encima de un mueble sin ningún electrodoméstico alrededor. Para más inri, estaba jugando con aire acondicionado enchufado, así que de calentón nada...esta consola ESTÁ MAL DISEÑADA Y PUNTO. Y lo más grave es que después de 3 años no han tenido los santos cojones de subsanar dicho error.
Siento el tocho pero es que ya no puedo más...si hacéis busqueda de otros mensajes míos veréis que no miento...ya me ha pasado un montón de veces.
Ahora lo peor es vooooolver a pasar por todos los trámites de Alemania pero con el agravante de que la mía es una ELITE, así que a saber que me dan.
Lo que tengo claro es que me van a oir en atención al cliente.
Un saludo.
TXENZIU
Sportboy1982 escribió:Mande la consola hace 2 semanas para repararla por las 3LR.
Me acaba de llamar el SAT de Microsoft, no me reparan mi consola porque la tengo modificada.
E incluso me van a mandar fotos demostrandomelo. Supongo que me la devolveran de vuelta.
PD: Ahora mismo me importa una mierda la consola, mi abuela, la que mas quiero, que estaba perfectamente, ayer le dio un dolor de barriga al mediodia y despues de comer muerta. ASI DE PUTA ES LA VIDA. Ahora mismo me la pelo la XBOX.
FoxFurius escribió:Pues ale, mi consola flasheada (cn la pegata perfecta) ya viene de camino a casa y segun me han dixo, vuelve reparada...menos mal, k no esta la economia para comprar otra... cuando me llegue dire k cambios me han exo
Un saludo
PD: lo siento Sportboy1982, la vida es asi de mierda...
kiuk escribió:Ayer por la mañana se llevaron mi xbox con las 3 luces flasheada con la pegatina perfecta
Hoy a las 20h ya estaba en Frankfurt
A ver si hay suerte xD
nazca escribió:kiuk escribió:Ayer por la mañana se llevaron mi xbox con las 3 luces flasheada con la pegatina perfecta
A ver si hay suerte xD
No seais mas cobrones de enviar flasheadas porque al final los que pagamos somos siempre los mismos, si la tienes flasheada reparala por tu cuenta campeon igual que te as molestado en flshearla no la mandes a un sat que luego esa misma va para uno de nosotros.
nazca escribió:kiuk escribió:Ayer por la mañana se llevaron mi xbox con las 3 luces flasheada con la pegatina perfecta
A ver si hay suerte xD
No seais mas cobrones de enviar flasheadas porque al final los que pagamos somos siempre los mismos, si la tienes flasheada reparala por tu cuenta campeon igual que te as molestado en flshearla no la mandes a un sat que luego esa misma va para uno de nosotros.
nCrAcKeR escribió:Donde te pone que viene reparada¿? a mi me dicen que viene para aki, me dan numeros de seguimiento pero ya está. Esta era la segunda vez que la mandaba, me han dao un mes de live, a ver si se lo curran y me mandan una nueva, aunq lo dudo, con que venga con un benq sobra xDDD que la 79fk del halo edition, no la quiero tocar...
FoxFurius escribió:nCrAcKeR escribió:Donde te pone que viene reparada¿? a mi me dicen que viene para aki, me dan numeros de seguimiento pero ya está. Esta era la segunda vez que la mandaba, me han dao un mes de live, a ver si se lo curran y me mandan una nueva, aunq lo dudo, con que venga con un benq sobra xDDD que la 79fk del halo edition, no la quiero tocar...
A ver, en la pagina de xbox donde puedes ver el estado de tu reparacion te aparecen 4 pasos, el ultimo ''tu consola ha sido reparada o sustituida y se procede al envio'' es en el k me aparecia a mi esta mañana, y llame con la excusa de k si me la habian sustituido perderia todo lo comprado en el bazar, asi k consultaron y me dijeron k habia sido reparada... si no me la hubieran reparado por lo del flash, me lo habrian dixo, admas de decirme k me baneaban...
por cierto, a los k dicen k no mandemos las consolas flaseadas... de mi bolsillo ha salido el dinero de 3 consolas, la 1º (de lanzamiento) se fue de viaje xk se le solto el iman del lector...no me la arreglaron, ya k la mande baneada (cai en la 1º oleada) y me la tube k arreglar x mi cuenta, no me molesto xk fallo del lector = posible culpa del flasheo, pero esta vez se me ha petado la grafica, y eso no falla por un mal flasheo, asi k tengo derecho a k me la reparen por k la consola esta mal diseñada, al igual k a cualkiera k le salgan las luces...
Un saludo
. Spira escribió:Acabo de ver las 3 luces rojas en mi elite. Por suerte solo fue porque hay tormenta y hubo un microcorte de energia. Ahora ya la tengo desenchufada y esperando a que pase.
Edito: Ya pasó la tormenta. Ahora toca jugar.
Sportboy1982 escribió:Ya que no me reparan mi consola, he pensado en comprarme una Arcade de esas de 200€
Que me aconsejais??es que no se como va el tema ese de placas ni nada de eso...
Sportboy1982 escribió:La compre de 2ª mano a un chico, y resulta que estaba flasehada. Ni lo sabia vamos, porque siempre uso originales.
Sportboy1982 escribió:La compre de 2ª mano a un chico, y resulta que estaba flasehada. Ni lo sabia vamos, porque siempre uso originales.
La mia ya está de vuelta desde el sábado , me llegará esta semana
Soy el orgulloso poseedor de una 360 Xenon con lector Hitachi fabricada en septiembre del 2006. Hasta ahora, cero problemas, cero cuelgues, cero disgustos. Pero últimamente me ha pasado una cosa que me tiene un poco mosqueado. Desde hace unos días el lector hace un ruido fuerte y extraño (como el que hacían las PSX, pero chirriante del todo, así que supongo que será del motor de la lente), y tardaba un pelín más de lo normal en reconocer los discos. No le dí mucha importancia, pero hoy habiendo jugado una horita al Mass Effect, al sacarlo e introducir otro juego el sonido se prolonga durante algunos segundos como si el motor intentase ir de un lado para otro, ya digo, tipo PSX), y tarda más en reconocer el disco. Para más inri, ahora cuando cargo un juego (he probado el NFS:MW) hay veces que o bien para la música, o bien cargan cosas del escenario más tarde. Supongo que será que el motor de la lente se ha terminado de escacharrar (y eso que es una consola a la que no se le ha dado mucha tralla, más allá de pasarse algún juego que otro).
Si esto sigue asi, ¿qué debería hacer? (No está flasheada ni baneada, por si alguien lo pregunta). Si la quisiese enviar al SAT, ¿el tema de la garantía de tres años cubre también el lector o sólo son las luces rojas? Por favor, ayudadme a poner en orden mis ideas respecto a este tema...
) me ha dicho lo del tema de la pegatina y tal, y que me la reparan sin problema. Así que hasta octubre sin consola... T_T Ahora, tiene narices que siendo Xenon y no habiéndome dado fallo de luces rojas, se le tenga que fastidiar el lector...
bigblue escribió:bueno chicos, ya se han llevado mi consola al sat, muy gracioso el chico de ups, "otra xbox averiada???, yo le he dicho que es la primera vez que la envio, el me comenta que recoge bastantes, que gracioso![]()
![]()
macarrone escribió:bigblue escribió:bueno chicos, ya se han llevado mi consola al sat, muy gracioso el chico de ups, "otra xbox averiada???, yo le he dicho que es la primera vez que la envio, el me comenta que recoge bastantes, que gracioso![]()
![]()
el que me ha recogido la mia hoy tambien sabia de que iba la cosa, curioso, si.
gizmoseinen escribió:La mía acaba de ser recogida, pero hay algo que no me cuadra ¿Que ocurre si UPS te pierde el paquete?
Charlie Brown escribió:La mia ya está de vuelta desde el sábado , me llegará esta semana
Igual que la mia!!!
kiuk escribió:Charlie Brown escribió:La mia ya está de vuelta desde el sábado , me llegará esta semana
Igual que la mia!!!
En el seguimiento de ups que te pone?
A mi : info facturas recibidas
Enviado a Barcelona
Enviado o facturado el 30/8/2008
De ahi lleva dias sin pasar
ashurek escribió:gizmoseinen escribió:La mía acaba de ser recogida, pero hay algo que no me cuadra ¿Que ocurre si UPS te pierde el paquete?
Pues supongo que tendran un "seguro" para estos casos y te tendran que apoquinar una nueva. De todas maneras no te preocupes porque yo no he oido de ningun caso en el que hayan perdido una consola.

mavtibu escribió:Por cierto las nuevas ya vienen con la placa Opus???
kiuk escribió:Charlie Brown escribió:La mia ya está de vuelta desde el sábado , me llegará esta semana
Igual que la mia!!!
En el seguimiento de ups que te pone?
A mi : info facturas recibidas
Enviado a Barcelona
Enviado o facturado el 30/8/2008
De ahi lleva dias sin pasar
sacky20 escribió:Hola! os expongo mi duda a continuación:
Se me rompió el lector de la consola ( no podía leer ningún juego o peli) y llamé al SAt para empezar el proceso de envío de la consola y tal. Los del SAT me dijeron que me enviarían un mail con las etiquetas y con un papel que debía darle al de UPS para que firmara y me lo quedaba yo.
Pasaron los días y no recibía los mails.
Al final he llamado hoy y hemos quedado en que en lugar de enviarme los mails, me enviaran las etiquetas a casa. La tía del SAT me ha dicho que tenga la consola preparada ya que el que venga de UPS pegará las etiquetas a la caja y se la llevará.
Pero no me ha comentado nada acerca de firmar ningún papel ni nada por el estilo. Esto me tiene un poco mosca, ya que si se la llevan sin firmar nada ¿como demuestro que se la han llevado?
Si alguien ha seguido este método para enviar su consola a ver si me puede decir si les dan un papel para firmar o lo que sea y también si se tiene que hacer algo más.
Saludos!