Wenas, he sido bendecido con tres luces rojas. Era de la remesa del 2005, así que se puede decir que me ha durado bastante.
Hoy ya he hablado con el SAT y tal, y ya he acordado que me la vengan a buscar para que se vaya de viaje a Alemania. Y ahora me han venido varias dudas, en teoría te han de mandar un email, no? Cuando suelen tardar en enviarlos? ES que todavía no he recibido nada y claro, uno se preocupa..
Y la otra duda que me asalta es que al hablar con el SAT, al darle los datos y tal no se que me ha dicho de que no podría seguir el seguimiento de mi
consola mediante xbox.com porque no estaba registrado o algo así.. Total, que ahora he estado mirando la web y he visto que me da una opción de registrar la
consola. Pruebo a registrarla ahora para ver si así puedo hacer el seguimiento de mi
consola? O ya es demasiado tarde? O mejor dejarlo así, para que no pueda haber ningún lío de datos?
PD: La
consola me la ha registrado hoy el chico del SAT cuando lo del envió para su reparación. De ahí mio lío con los datos esos del registro de la
consola en la web y tal..
Gracias,
Salu2