Buenas.
Creo que mi 360 va a petar en breves instantes. La cosa es que hace apenas unos 15min que acabo de enchufar mi 360, busco una partida igualada en el Gears of War, me meto, empiezo a jugar, todo muy bien y de repente a habido una especie de subida de tension en mi casa que ha durado nada pero que ha sido suficiente para resetear todos los aparatos de mi casa (o eso parece). Cuando ocurrio eso, inmediatamente la imagen de mi 360 se me corto y me aparecieron las temidas 3 luces rojas. Sin embargo, ahora la he vuelto a encender durante unos 10 minutos en la interfaz y no ha pasado nada.
¿Creeis que me han salido por la subida de tension y que ha sido algo aislado que no se volvera a repetir, o es que la muerte de mi
consola esta cercana?
Me jode mucho que se me tenga que volver a estropear otra vez, con esta va la 3º vez que ocurre. La primera que mande me duro 8 meses, me la trajeron y solo me duro 2 meses, y ahora esta solo me ha durado 2 meses y medio. De verdad que me estoy empezando a cansar ya del temita, todo el dia jugando con miedo a que la
consola te pete y cada dos por tres quedarte 1 mes sin
consola para que te la vuelvan a traer arreglada con una chapuza que solo le dura un par de meses antes de volver a estropearse.
Un saludo, espero vuestras respuestas